Captain Toad: Treasure Tracker

Danimonto escribió:
baneado151983 escribió:¿Qué esperan del juego?
Yo espero que me dure al menos 1 semana, que cuando lo termine aparezcan cosas nuevas, que dentro de 1 mes vengan DLCs extras que se puedan acoplar, que los amiibos hagan aparecer nuevas fases dependiendo del amiibo que uses.
Espero demasiado ¿no?


Esperas desde ya DLCs y aún ni ha salido? Listo, la industria cumplió su trabajo encontrar la forma de entragar trabajos incompletos o cobrarlos a precio de juego entero para luego meterte los DLCs y cobrarte más aún cuando según me parece deberían ser gratis TODOS.


Nos hacemos viejos Danimoto... esta generación que viene pronto ya no nos creerá cuando les contemos que comprábamos juegos enteros en la tienda con sus instrucciones y todo, que podías revenderlos en segundamano y todo el mundo podía disfrutar de su contenido íntegro, incluso hubo una época que jugábamos sin estar conectados a internet.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Y nadie entiende lo de los DLCs... Nadie...

A ver chicos, supongamos un ejemplo:
X juego, listo, va a salir al mercado ya no hay más que hacer...

Salen los amiibos... El que hace los juegos dice: Perfecto, sacamos un dlc para que los amiibos puedan hacer X cosa.

¿Ninguno sabe de programación?

Pues que sepan que aunque tengas un artículo terminado en el día a día puedes meter mejoras, una y otra vez, a mí los dlcs no me parecen saca-cuartos, a mí me parecen un extra que puedes tener si lo deseas, sino quieres no lo compres, nadie obliga a nadie a comprar nada.
Los DLCs sirven para potenciar los juegos, al que solo lo ve para saca-cuartos no disfrutarán nunca de los juegos con DLC.

Tengo 38 años(el 1ro de enero) y desde que tengo uso de razón llevo el atari 2600, nes, super nes, gameboy, etc y a mi hubiera encantado que al mario kart, por ejemplo, le sacaran un nuevo dlc con más circuitos o por ejemplo con un kirby nuevos personajes o trajes.

Era exactamente lo mismo que el Gamegenie o el SharkCode para sacar los trucos de los juegos ¿No sacaban ustedes trajes nuevos de Megaman o potenciaban los juegos con esos trucos tipo ocarina?
Pos eso es como un dlc que no viene en el juego pero que puedes sacarlos si compras el aparatito o si lo juegas en el pc :)

Y hablando del juego: Este desde que llegue lo pondré para jugar, aunque tengo varios sin abrir (smash bros, bayonetta 1 y 2, entre otros) porqué me estoy terminando el hyrule y el lego batman 2, jijijij, pero este me da a mí que me dejará sin jugar todos los demás


PD: Un juego puede estar terminado y puede actualizarse gracias a DLCs, no solo hay que verlo como un saca-cuartos.
¿O las tvs nuevas no vienen completas y puedes descargarles actualizaciones?
¿Los programas vienen nuevecitos y al cabo de un par de semanas ya los actualizas?
POR FAVOR QUE MENTE MÁS CERRADA TENÉIS
baneado151983 escribió:Y nadie entiende lo de los DLCs... Nadie...

A ver chicos, supongamos un ejemplo:
X juego, listo, va a salir al mercado ya no hay más que hacer...

Salen los amiibos... El que hace los juegos dice: Perfecto, sacamos un dlc para que los amiibos puedan hacer X cosa.

¿Ninguno sabe de programación?

Pues que sepan que aunque tengas un artículo terminado en el día a día puedes meter mejoras, una y otra vez, a mí los dlcs no me parecen saca-cuartos, a mí me parecen un extra que puedes tener si lo deseas, sino quieres no lo compres, nadie obliga a nadie a comprar nada.
Los DLCs sirven para potenciar los juegos, al que solo lo ve para saca-cuartos no disfrutarán nunca de los juegos con DLC.

Tengo 38 años(el 1ro de enero) y desde que tengo uso de razón llevo el atari 2600, nes, super nes, gameboy, etc y a mi hubiera encantado que al mario kart, por ejemplo, le sacaran un nuevo dlc con más circuitos o por ejemplo con un kirby nuevos personajes o trajes.

Era exactamente lo mismo que el Gamegenie o el SharkCode para sacar los trucos de los juegos ¿No sacaban ustedes trajes nuevos de Megaman o potenciaban los juegos con esos trucos tipo ocarina?
Pos eso es como un dlc que no viene en el juego pero que puedes sacarlos si compras el aparatito o si lo juegas en el pc :)

Y hablando del juego: Este desde que llegue lo pondré para jugar, aunque tengo varios sin abrir (smash bros, bayonetta 1 y 2, entre otros) porqué me estoy terminando el hyrule y el lego batman 2, jijijij, pero este me da a mí que me dejará sin jugar todos los demás


PD: Un juego puede estar terminado y puede actualizarse gracias a DLCs, no solo hay que verlo como un saca-cuartos.
¿O las tvs nuevas no vienen completas y puedes descargarles actualizaciones?
¿Los programas vienen nuevecitos y al cabo de un par de semanas ya los actualizas?
POR FAVOR QUE MENTE MÁS CERRADA TENÉIS


No me seas prepotente. A mí los DLCs de pago no me gustan. No es que "no los entienda", es que no me gustan. Las ventajas de poder actualizar un software a través de internet son muchas, pero también tiene desventajas, como que las compañías puedan permitirse precipitar las fechas de lanzamiento sacando al mercado juegos a medio testear porque saben que siempre podrán lanzar un parche luego. Y no hablemos ya de cobrar por "contenido extra".

No es el tema del hllo y me parece que ya se ha debatido de sobra. Me gustaría poder decir que no quiero DLCs para un determinado juego sin que alguien salga a explicarme las bondades de que me vendan un juego por fascículos y que pretenda hacerme ver lo "cerrado de mente" que estoy.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Fin...

:)
Tedra multijugador cómo Super Mario 3D World??
herkris escribió:Tedra multijugador cómo Super Mario 3D World??


No, es solo para un jugador. Para cualquier duda que tengáis del título, os recomiendo que visitéis la página web del propio juego, donde encontraréis toda la información necesaria:

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Captain-Toad-Treasure-Tracker-892923.html#Informaci_n

.
baneado151983 escribió:Y nadie entiende lo de los DLCs... Nadie...

A ver chicos, supongamos un ejemplo:
X juego, listo, va a salir al mercado ya no hay más que hacer...

Salen los amiibos... El que hace los juegos dice: Perfecto, sacamos un dlc para que los amiibos puedan hacer X cosa.

¿Ninguno sabe de programación?

Pues que sepan que aunque tengas un artículo terminado en el día a día puedes meter mejoras, una y otra vez, a mí los dlcs no me parecen saca-cuartos, a mí me parecen un extra que puedes tener si lo deseas, sino quieres no lo compres, nadie obliga a nadie a comprar nada.
Los DLCs sirven para potenciar los juegos, al que solo lo ve para saca-cuartos no disfrutarán nunca de los juegos con DLC.

Tengo 38 años(el 1ro de enero) y desde que tengo uso de razón llevo el atari 2600, nes, super nes, gameboy, etc y a mi hubiera encantado que al mario kart, por ejemplo, le sacaran un nuevo dlc con más circuitos o por ejemplo con un kirby nuevos personajes o trajes.

Era exactamente lo mismo que el Gamegenie o el SharkCode para sacar los trucos de los juegos ¿No sacaban ustedes trajes nuevos de Megaman o potenciaban los juegos con esos trucos tipo ocarina?
Pos eso es como un dlc que no viene en el juego pero que puedes sacarlos si compras el aparatito o si lo juegas en el pc :)

Y hablando del juego: Este desde que llegue lo pondré para jugar, aunque tengo varios sin abrir (smash bros, bayonetta 1 y 2, entre otros) porqué me estoy terminando el hyrule y el lego batman 2, jijijij, pero este me da a mí que me dejará sin jugar todos los demás


PD: Un juego puede estar terminado y puede actualizarse gracias a DLCs, no solo hay que verlo como un saca-cuartos.
¿O las tvs nuevas no vienen completas y puedes descargarles actualizaciones?
¿Los programas vienen nuevecitos y al cabo de un par de semanas ya los actualizas?
POR FAVOR QUE MENTE MÁS CERRADA TENÉIS


Genial, entiendo y comparto tu opinión. Tengo 27 años así que también conozco de qué va todo eso... Mi reclamo no va por los DLC en sí, va dirigido a que dichos DLC deberías ser GRATIS! Entiendes? No me cobres un juego en 50 pavazos para luego (en 1 mes) tener listos 3 DLCs a 10 euros cada uno... y eso sin contar futuros DLCs... no te parece injusto? A ti no te joroba? A mí sí...

Tus ejemplos de las teles o los programas son válidos pero ahora imagina que por ejemplo luego de pagar por el Office en 3 semanas hagan una actualización y pretendan cobrarte más por ello... Injusto no?

A eso me refiero! Igual el tema de los DLCs es muy jorobado y es mejor no darle largas. Esto es para hablar en un bar con las cañas de turno.

Postdata: cuando dijiste lo de las mentes cerradas me recordaste a Walter Bishop de la serie Fringe xD!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Danimonto escribió:
Genial, entiendo y comparto tu opinión. Tengo 27 años así que también conozco de qué va todo eso... Mi reclamo no va por los DLC en sí, va dirigido a que dichos DLC deberías ser GRATIS! Entiendes? No me cobres un juego en 50 pavazos para luego (en 1 mes) tener listos 3 DLCs a 10 euros cada uno... y eso sin contar futuros DLCs... no te parece injusto? A ti no te joroba? A mí sí...

Tus ejemplos de las teles o los programas son válidos pero ahora imagina que por ejemplo luego de pagar por el Office en 3 semanas hagan una actualización y pretendan cobrarte más por ello... Injusto no?

A eso me refiero! Igual el tema de los DLCs es muy jorobado y es mejor no darle largas. Esto es para hablar en un bar con las cañas de turno.

Postdata: cuando dijiste lo de las mentes cerradas me recordaste a Walter Bishop de la serie Fringe xD!



Esta claro que hablamos de DLCs gratis... Pero también hablo de DLCs de pagos.
A veces un juego se puede extender una vez terminado, pero está claro que todos van a pensar que una vez que el juego sale "LISTO AL COMPLETO", ni mucho menos que la realidad...

Repito siempre: Soy programador y mis programas siempre están pensados para poder EXTENDERLOS, para mí están terminados pero pensados para poder meter más cosas en un futuro. Sino entonces que vas a hacer "un programa nuevo" ESTAMOS LOCOS!!!

Bueno dije fin, pero me joroba que la gente no piense en esa parte, en que algo que creías que tenías terminado puedes extenderlo hasta más allá de lo infinito solo programando un poco más.
baneado151983 escribió:
Danimonto escribió:
Genial, entiendo y comparto tu opinión. Tengo 27 años así que también conozco de qué va todo eso... Mi reclamo no va por los DLC en sí, va dirigido a que dichos DLC deberías ser GRATIS! Entiendes? No me cobres un juego en 50 pavazos para luego (en 1 mes) tener listos 3 DLCs a 10 euros cada uno... y eso sin contar futuros DLCs... no te parece injusto? A ti no te joroba? A mí sí...

Tus ejemplos de las teles o los programas son válidos pero ahora imagina que por ejemplo luego de pagar por el Office en 3 semanas hagan una actualización y pretendan cobrarte más por ello... Injusto no?

A eso me refiero! Igual el tema de los DLCs es muy jorobado y es mejor no darle largas. Esto es para hablar en un bar con las cañas de turno.

Postdata: cuando dijiste lo de las mentes cerradas me recordaste a Walter Bishop de la serie Fringe xD!



Esta claro que hablamos de DLCs gratis... Pero también hablo de DLCs de pagos.
A veces un juego se puede extender una vez terminado, pero está claro que todos van a pensar que una vez que el juego sale "LISTO AL COMPLETO", ni mucho menos que la realidad...

Repito siempre: Soy programador y mis programas siempre están pensados para poder EXTENDERLOS, para mí están terminados pero pensados para poder meter más cosas en un futuro. Sino entonces que vas a hacer "un programa nuevo" ESTAMOS LOCOS!!!

Bueno dije fin, pero me joroba que la gente no piense en esa parte, en que algo que creías que tenías terminado puedes extenderlo hasta más allá de lo infinito solo programando un poco más.

Puedo entender a ambos. Por un lado quien piense que los DLCs son sacacuartos y juegos a fascículos ya que conocemos los temas de añadidos que te cobran aparte y vienen en el propio disco, DLCs que finalizan el juego y sin ellos se ve inconcluso (Alan Wake) o los que salen poco después de la salida del juego, lo que te hace pensar que esperándose un par de semanas para sacar el juego podrían haberlos incluido en los juegos y más cuando los siguentes DLCs de pago los sacan mucho después de estos sacados "con prisa"... estos casos son sangrantes. También pienso que si el DLC es económico y amplía el juego (ya de por si con muchas horas) como por ejemplo los del Mario Kart 8 con 16 circuitos, 8 vehículos y 6 personajes nuevos por 12€, me parece interesante.
A ver si salta la liebre y sale antes :)

La verdad es que el 2 de enero es una fecha muy extraña de salida ya que se pierde la campaña de Navidad en toda Europa. Aquí llegaría justito para la carta de los Reyes Magos.

Me veo que lo adelantan en el resto de Europa y aquí no ...
Se sabe algo de la dificultad del título? Estoy pendiente de este dato a ver si realmente tiene algo de reto o resulta un paseo.........
eddie80 escribió:Se sabe algo de la dificultad del título? Estoy pendiente de este dato a ver si realmente tiene algo de reto o resulta un paseo.........

Fácil vencer, difícil completar, por lo que sé.
JavierEA escribió:
eddie80 escribió:Se sabe algo de la dificultad del título? Estoy pendiente de este dato a ver si realmente tiene algo de reto o resulta un paseo.........

Fácil vencer, difícil completar, por lo que sé.


Lo que me imaginaba.... gracias.
Pues si hay una tienda que lo empieza a vender el 19, ¿imagino que igual todas tienen la señal de salida ya? Es normal que algunas tiendas se adelanten unos días para captar clientes y robárselos a otras empresas, pero es que se van a adelantar 15 días, no un par [carcajad]

Y además, según el tweet parece como si hubieran preguntado si podían venderlo antes, o no sé, igual es que les llega una remesa ya y la quieren vender, mu raro todo, pero si esta semana o a principios de la que viene nos lo sueltan, mejor para nosotros XD
YipiYaiYei escribió:Pues si hay una tienda que lo empieza a vender el 19, ¿imagino que igual todas tienen la señal de salida ya? Es normal que algunas tiendas se adelanten unos días para captar clientes y robárselos a otras empresas, pero es que se van a adelantar 15 días, no un par [carcajad]

Y además, según el tweet parece como si hubieran preguntado si podían venderlo antes, o no sé, igual es que les llega una remesa ya y la quieren vender, mu raro todo, pero si esta semana o a principios de la que viene nos lo sueltan, mejor para nosotros XD


Yo creo que Nintendo ha querido adelantar la distribución a última hora y permitido a las tiendas venderlo en cuanto lo tengan. Vamos, que no es cosa de unas tiendas que se han querido adelantar.

Era una tontería que este juego, que lleva semanas listo, lo sacaran en una fecha tan rara como justo después de año nuevo. Ahora la cuestión es, efectivamente, si acabará saliendo antes en todos sitios. Espero que sí. Yo lo tengo reservado en GAME.
Si sale esta semana PELOTAZO!!!!!, pedazo de juego que nos comemos para estas navidades. Amazon sigue sin cambiar fechas, a ver en que queda todo esto.

El HYPE nos devora por minuto.
sidney_bl escribió:Yo espero que no hayan DLCs. Y que los amiibo se usen para algo útil dentro del juego, y no para desbloquear cosas, mucho menos fases nuevas a modo de "DLC encubierto".

Pero sobre todo espero que sea tan divertido como los niveles del Capitán Toad del SM3DW. Estaba claro que la idea daba para mucho más que para quedar arrinconada dentro de un Super Mario. Aunque me hubiera gustado ver un modo multijugador...


y que esperas que hagan las amiibo en este juego a parte de desbloquear cosas? Jaja
oscar_fv escribió:
sidney_bl escribió:Yo espero que no hayan DLCs. Y que los amiibo se usen para algo útil dentro del juego, y no para desbloquear cosas, mucho menos fases nuevas a modo de "DLC encubierto".

Pero sobre todo espero que sea tan divertido como los niveles del Capitán Toad del SM3DW. Estaba claro que la idea daba para mucho más que para quedar arrinconada dentro de un Super Mario. Aunque me hubiera gustado ver un modo multijugador...


y que esperas que hagan las amiibo en este juego a parte de desbloquear cosas? Jaja


Yo no diseño juegos. Es cosa de Nintendo buscar una idea original que use las figuras y esté relacionada con la mecánica del juego.
No necesitan pensar nada.
Los Amiibos no tienen ninguna utilidad a día de hoy y se venden como churros xD
Exacto. Fuera de smash bros no hay juegos que las integren para otra cosa que no sea desbloquear cosas nuevas. Y venden igual, es mas, hoy voy a por zelda
Antes de acabar el año ya lo tenemos en nuestras consolas [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues yo espero que si tenga dlc, si de todas formas el juego ya lo teneis, que mas os da que en unos meses saquen otra tanda de niveles, con no comprarlos ya lo teneis sin dlc
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:pues yo espero que si tenga dlc, si de todas formas el juego ya lo teneis, que mas os da que en unos meses saquen otra tanda de niveles, con no comprarlos ya lo teneis sin dlc

Si pudiera darte 10 puntos por eso respuesta te los daría...

Has dado en el clavo :)

Y antes de navidad me quedo con tu frase.
"Si de todas formas el juego ya lo tenéis, que mas os da que en unos meses saquen otra tanda de niveles, con no comprarlos ya lo tenéis sin dlc"
arriquitaum escribió:pues yo espero que si tenga dlc, si de todas formas el juego ya lo teneis, que mas os da que en unos meses saquen otra tanda de niveles, con no comprarlos ya lo teneis sin dlc


Hombre, a mi me toca bastante las pelotas que me vendan un juego cuyo principal defecto es su duración para pocos meses después venderme a parte más niveles ¬_¬

Lo de no comprarlos, si lo hiciera todo el mundo, pues te daría la razón. Pero si yo no compro y todos vosotros sí, esto hace que el próximo juego que saquen será igual o más corto y comprenderás que eso me encabrone un poco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rey Tomberi escribió:
arriquitaum escribió:pues yo espero que si tenga dlc, si de todas formas el juego ya lo teneis, que mas os da que en unos meses saquen otra tanda de niveles, con no comprarlos ya lo teneis sin dlc


Hombre, a mi me toca bastante las pelotas que me vendan un juego cuyo principal defecto es su duración para pocos meses después venderme a parte más niveles ¬_¬

Lo de no comprarlos, si lo hiciera todo el mundo, pues te daría la razón. Pero si yo no compro y todos vosotros sí, esto hace que el próximo juego que saquen será igual o más corto y comprenderás que eso me encabrone un poco.

vale, es un juego corto
no te lo compres
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:
Rey Tomberi escribió:
arriquitaum escribió:pues yo espero que si tenga dlc, si de todas formas el juego ya lo teneis, que mas os da que en unos meses saquen otra tanda de niveles, con no comprarlos ya lo teneis sin dlc


Hombre, a mi me toca bastante las pelotas que me vendan un juego cuyo principal defecto es su duración para pocos meses después venderme a parte más niveles ¬_¬

Lo de no comprarlos, si lo hiciera todo el mundo, pues te daría la razón. Pero si yo no compro y todos vosotros sí, esto hace que el próximo juego que saquen será igual o más corto y comprenderás que eso me encabrone un poco.

vale, es un juego corto
no te lo compres


Jaja, me gustan tus respuestas... :)
Otros 10 puntos para ti...

¿Qué no se lo compren? Aquí hasta el tato se va a comprar ese juego porqué es un juego de CULTO con nuestro querido Champi, esto se venderá más que el mismo Super Mario 3D World, incluso más que Smash Bross ya verás
arriquitaum escribió:
Rey Tomberi escribió:
arriquitaum escribió:pues yo espero que si tenga dlc, si de todas formas el juego ya lo teneis, que mas os da que en unos meses saquen otra tanda de niveles, con no comprarlos ya lo teneis sin dlc


Hombre, a mi me toca bastante las pelotas que me vendan un juego cuyo principal defecto es su duración para pocos meses después venderme a parte más niveles ¬_¬

Lo de no comprarlos, si lo hiciera todo el mundo, pues te daría la razón. Pero si yo no compro y todos vosotros sí, esto hace que el próximo juego que saquen será igual o más corto y comprenderás que eso me encabrone un poco.

vale, es un juego corto
no te lo compres

Mira que eres pesado macho, 2014 como no, te pagan por promocionar los DLCs? Mira que posteo poco, pero gente como tu hincha las pelotas a los veteranos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pos yo soy de la vieja escuelA y no veo el problema.
Vengo del atari 2600 y de antes con el ms-dos y yo los dlcs los veo perfectos
Juego terminado te lo venden.
Vamos a sacarle un poco más de jugo al juego así que le hacemos un dlc.
Bueno lo mismo que hemos repetido cuchumil veces...
DRaGMaRe escribió:No necesitan pensar nada.
Los Amiibos no tienen ninguna utilidad a día de hoy y se venden como churros xD


Claro, se venden porque independientemente del uso que se les pueda dar en los juegos, tienen valor por sí mismos. Y para Nintendo estará muy bien, pero yo como jugador espero algo más que repetir la fórmula de desbloquear contenidos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nadie me paga, pero no me quejo de un juego y me lo compro luego
Corocota escribió:En UK ya lo tienen [boma] [boma]
http://www.gamnesia.com/news/uk-retaile ... JTCLf8w4MA

Y aquí la semana que viene...
¿nos jugamos algo? ;)
Yo no veo que el juego tenga para DLC alguno, el juego es demasiado extendido como para tenerlo
Enga, una rondita de envidia:

https://twitter.com/ChaseDoh/status/546405662511857664
https://twitter.com/ThibB/status/546401191383814145
https://twitter.com/henrypath/status/546382224485253121
https://twitter.com/Cornyzuka/status/546377935985606656
https://twitter.com/PlayerSki/status/546370805446508544
https://twitter.com/SuperAlexKidd/statu ... 2894141441

Nadie ha hablado con algún colega que trabaje en Game, Fnac, Mediamarkt o parecidos a ver qué se cuece? Y con Amazon.es vía chat? Porque en Amazon.fr han adelantado el lanzamiento al 24 (http://www.amazon.fr/Nintendo-Captain-T ... B00KX3D3C6), no deberían de actualizarlo ellos también ya que son la misma compañía? [buuuaaaa] Me imagino que si ya hay dos países que tienen stock, y que están relativamente cerca, aquí en España también estará en algunos almacenes, no?

Si me lo dieran el 24 me daban la vida XD
Si se adelanta es todo un puntazo, que así se lo regalo a parienta por Papá Noel que no se lo espera. Lo tengo reservado en Game, a ver cuándo me llega el mensaje. Dudo que llegue para Navidad pero bueno, si en Francia ya lo tienen...
No tiene ningun sentido que este a la venta en varios paises europeos y aqui no.
yo espero que el dia pactado este en las tiendas mas siendo navidades y menos mal que lo tengo reservado porque puede ser un vende consolas y se puede agotar
Hombre... tanto como vende consolas, lo dudo muchísimo.
A mi me sigue marcando día 7 en Amazon, no renové Premium.
La verdad casi lo prefiero después de estas fechas, así podré jugarlo con más tiempo.
chomper1990 escribió:yo espero que el dia pactado este en las tiendas mas siendo navidades y menos mal que lo tengo reservado porque puede ser un vende consolas y se puede agotar


El juego me encanta, y le tengo ganas, pero...no
chomper1990 escribió:pues en game esta para el dia 2
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106337


Pero en Game UK ya lo venden [buuuaaaa]
YipiYaiYei escribió:
chomper1990 escribió:pues en game esta para el dia 2
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106337


Pero en Game UK ya lo venden [buuuaaaa]

eso como es posible
chomper1990 escribió:
YipiYaiYei escribió:
chomper1990 escribió:pues en game esta para el dia 2
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106337


Pero en Game UK ya lo venden [buuuaaaa]

eso como es posible


Seguro? A mi en la página me pone "pre-order".
Aquí dicen que ya lo compraron en GAME:

https://twitter.com/VideoGamerCom/statu ... 4800913408

Y aquí alguien dice que parece que no solo GAME lo vende ya:

https://twitter.com/socialanimeguy/stat ... 3790370816

También os digo que hay noticias y tweets diciendo que sale mañana en GAME UK:

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/5 ... 9584982016

http://www.mcvuk.com/news/read/it-looks ... ow/0143193

http://www.nintendolife.com/news/2014/1 ... _christmas

"UPDATE 2: MCV has been told that all UK online retailers have now been given the nod to begin shipping Captain Toad as they see fit, ahead of the new UK launch date of Monday December 22nd."
yo como lo tengo reservado sin problemas
chomper1990 escribió:yo como lo tengo reservado sin problemas


Pero se refieren a GAME Uk, aquí en España nadie ha dicho nada de adelantar las fechas, solamente Amazon.es lo ha adelantado al 31 y Amazon.fr al 24...

Es el único juego que espero con ganas desde Alien: Isolation, así que lo quiero YA XD
Puedo confirmar por experiencia propia, que en Francia ya está a la venta en algunas tiendas [360º]
en game me dijeron que el día 2 estaría o antes
Vaya LOL. Hasta Nintendo se rie de España xD

Adelantan al 2 para España, antes que el resto de Europa.

Ahora en Europa lo venden pero en España no.

Orden de preferencia de Nintendo:

Japón - USA - Europa - España.
1196 respuestas