Capcom presenta oficialmente Devil May Cry 4 Special Edition para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3, 4
Capcom ha presentado y revelado los primeros detalles de Devil May Cry 4 Special Edition, título cuya existencia ya se conocía desde que se anunció DmC Definitive Edition. El juego estará disponible durante este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital.

Devil May Cry 4 Special Edition llegará con un nuevo modo de juego, una jugabilidad renovada, varias mejoras visuales y soporte para 1080p y 60fps. Además incluye tres nuevos personajes jugables: Vergil, Trish y Lady.


El aspecto de Vergil está basado en el modelo de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition con elementos de DmC. También recibe una nueva mecánica de concentración que permite que sus ataques sean cada vez más fuertes cuando lucha sin cometer errores.

Lady se presenta como un personaje con un estilo de lucha que da especial importancia a las armas de fuego, hecho que le permite centrarse en el atacar a distancia. Por su parte, Tish utiliza la espada Sparda “con mucha habilidad y de varias maneras con solo pulsar unos botones”.

Imagen Imagen

En el nuevo modo de juego llamado "Modo Caballero Oscuro Legendario" los jugadores deberán enfrentarse a un enorme número de enemigos. Para superar el reto tendrán que ajustar los estilos de lucha para adaptarse.
Otro refrito... "Refritos-gen" debería llamarse esta generación.
Voy a ser muy clara...

Se lo van a meter por donde les quepa!
ME GUSTAN LAS FRITURAS DE PESCAITO NO LOS REFRITOS!!!!
JAJAJAJAJA Wellcome to the next gen, seguimos sumando y acabamos de empezar [qmparto] [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otro?!

no me extraña que funcione la insdustria , le pasan un filtro o le añaden "special edition" y a vender otra vez lo mismo( pero con sombrero nuevo)
eR_pOty escribió:otro?!

no me extraña que funcione la insdustria , le pasan un filtro o le añaden "special edition" y a vender otra vez lo mismo( pero con sombrero nuevo)

https://www.youtube.com/watch?v=gXrmi-IcLfw

el problema, es que los usuarios de videojuegos nos comportamos de esta forma:
https://www.youtube.com/watch?v=uPJwHb9H77I
[+risas]
Crapcom iros a cagar , panda de sinverguenzas . Comeos vuestros refritos vosotros .
Entiendo los refritos el primer año de vida de la next-gen ... bueno pues porque con el catalogo de lanzamiento , algo hay que rellenar...pero esto ya pasa de castaño a oscuro, es increible... en fin... o esto cambia o vuelvo a PS360..total son los mismos juegos y en las generaciones anterioes son mas baratas (by the face)
El titulo deja mucho que desear... Hubiera sido mejor tirando a un remake, porque tiene mucha cosas a mejorar... Ademas visualmente es muy viejuno ya y se notan los años... Que fue de los primeros juegos de PS3....
Coño el mismo dia que anuncian Borderlands Refrito Collections HD
Lo malo es que encima se los compramos.
Debo ser el único que está contento con esta edición xD
Riwer escribió:Debo ser el único que está contento con esta edición xD


Otro por aquí, pero la gente está tan quemada que parece que no se dan cuenta que mas que un refrito es casi un juego nuevo xD
puedo llegar a entender hasta cierto punto esto de los refritos en consolas de nueva generacion al no ser retrocompatibles y que les dan la oportunidad a aquellos que no tuvieron alguna consola de pasada generacion, pero en PC? el mismo juego salio hace ya unos cuantos años y se puede jugar perfectamente hoy
Estoy flipando, aquí se suben todos al carro, y como no un refrito de Ps3 nada de coger aunque sea juegos de Ps1 o ps2, para qué?
Que coñazo de generación... Y de compañía, con lo que era Capcom madre mía
Mientras le salga bien la jugada y sigan vendiendo este tipo de ediciones es lo que hay, mucho quejarse pero si siguen sacando es por que se vende. Por mi parte no verán ni un duro en refritos, sigo manteniéndome firme es ese aspecto.
Pero por favor, esto es ya una exageracion. Que me veo venir un Watch Dogs HD Edition. Que para que Nintendo sea la que menos acusaciones de refritos tenga esta gen, algo gordo pasa. El E3 de este año muy grande tiene que ser para salvarles de esta imagen de mierda
Kaileena88 escribió:Voy a ser muy clara...

Se lo van a meter por donde les quepa!
ME GUSTAN LAS FRITURAS DE PESCAITO NO LOS REFRITOS!!!!


Personalmente odio el pescado y menos los refritos de este estilo. Y claro hay que sacarlo en digital para sangrar lo que podamos.

Capcom is dead
No suelo criticar los refritos ya que nadie te fuerza a comprarlos pero creo que se les esta llendo un poco de las manos haciendo remastr de juegos multiplataforma y que no tienen ningún tipo de dificultad encontrar en tiendas y ventas de segunda mano. Esperemos que esto no se extienda demasiado y que también piensen en nuevas ideas y juegos.
Capcom ya no es capaz de hacer nuevos devil my cry?
[facepalm]
Astral escribió:
Riwer escribió:Debo ser el único que está contento con esta edición xD


Otro por aquí, pero la gente está tan quemada que parece que no se dan cuenta que mas que un refrito es casi un juego nuevo xD

¿Podrías explicarme que tiene para ser CASI un juego nuevo? Por que veo lo mismo que las ediciones que ya salieron, solo que le incluyen algún DLC que no vendieron en su día...
pabloc escribió:Capcom ya no es capaz de hacer nuevos devil my cry?
[facepalm]



DMC4 resultó muy decepcionante para la mayoría de la gente y la historia hacía aguas por todas partes. Capcom lanza este juego para digamos contentar a los fans y seguramente asentar las bases para un muy posible DMC5.


Jhonny Rules escribió:¿Podrías explicarme que tiene para ser CASI un juego nuevo? Por que veo lo mismo que las ediciones que ya salieron, solo que le incluyen algún DLC que no vendieron en su día...



Trae 3 personajes nuevos, los cuales incluyen un modo historia que expande la chapuza inicial del 4, aparte de eso han cambiado la jugabilidad, la han balanceado y le han añadido cosas nuevas, aparte de la mejor gráfica y demás pijadas.

Y si Capcom saca esta edición es porque es lo que han pedido la mayoría de los fans.
uco_loko escribió:No suelo criticar los refritos ya que nadie te fuerza a comprarlos pero creo que se les esta llendo un poco de las manos haciendo remastr de juegos multiplataforma y que no tienen ningún tipo de dificultad encontrar en tiendas y ventas de segunda mano. Esperemos que esto no se extienda demasiado y que también piensen en nuevas ideas y juegos.

En su día cuando algunos criticamos que se quitara la retrocompatibilidad se nos echaron encima, luego cuando criticamos la salida de refritos se nos echaron encima y ahora cuando la gente ve que la mierda empieza a subir por el cuello cambian su discurso. Demasiado tarde. Eso sí el tiempo es el mejor juez que existe.
Astral escribió:
pabloc escribió:Capcom ya no es capaz de hacer nuevos devil my cry?
[facepalm]



DMC4 resultó muy decepcionante para la mayoría de la gente y la historia hacía aguas por todas partes. Capcom lanza este juego para digamos contentar a los fans y seguramente asentar las bases para un muy posible DMC5.


Jhonny Rules escribió:¿Podrías explicarme que tiene para ser CASI un juego nuevo? Por que veo lo mismo que las ediciones que ya salieron, solo que le incluyen algún DLC que no vendieron en su día...



Trae 3 personajes nuevos, los cuales incluyen un modo historia que expande la chapuza inicial del 4, aparte de eso han cambiado la jugabilidad, la han balanceado y le han añadido cosas nuevas, aparte de la mejor gráfica y demás pijadas.

Y si Capcom saca esta edición es porque es lo que han pedido la mayoría de los fans.




Yo personalmente lo único que he co.prado a esta gente es el DMC(juegazo adictivo en ingles porque en casteshano de acá no vale un mojón. Y el Resident Evil HD. Este tebgo el 0 en gamecube y lo queria en one.

La última decepción fue RE6.

Again, Capcom is DEAD
Astral escribió:Trae 3 personajes nuevos, los cuales incluyen un modo historia que expande la chapuza inicial del 4, aparte de eso han cambiado la jugabilidad, la han balanceado y le han añadido cosas nuevas, aparte de la mejor gráfica y demás pijadas.

Y si Capcom saca esta edición es porque es lo que han pedido la mayoría de los fans.

Para mí sigue siendo el mismo perro con distinto collar... No afirmaría que es un juego nuevo en absoluto. Una expansión quizás, pero tanto como nuevo o casi... En fin, para mí, una pena de New Gen...
Un saludo.
Fíjate que creía que presentaban oficialmente el remasterizado del que acaba de salir y sorpresa sorpresa !!! Es la del 4º ( modo concha Velasco off ) jajaja!!!
Menuda generación gorrina estamos teniendo xD
Remasterizar los onimusha copoooon!!
Eso si tendría sentido.
y encima separado del otro DmC ..menudo negocio...para mi la industria ya esta muerta,comprare bloodborne y me despido ,que con eso y los dark souls tengo hasta que me muera ;D
luego es nintendo la de los supuestos refritos xddd seran marios pero diferentes leñe
Dentro de poco resident evil 5 y 6 hd collections ya lo veréis jaja XD
El juego tiene 7 años, seguro que encuentra muchisimos chavales que no lo han jugado.

Eso si no juntarlo con el DMC es muy rastrero por parte de Capcom, tambien sin novedad con ellos.
Elm1ster escribió:En su día cuando algunos criticamos que se quitara la retrocompatibilidad se nos echaron encima, luego cuando criticamos la salida de refritos se nos echaron encima y ahora cuando la gente ve que la mierda empieza a subir por el cuello cambian su discurso. Demasiado tarde. Eso sí el tiempo es el mejor juez que existe.


Si buscamos ahorrar costes y no sacrificar nada, eliminar la retrocompatbilidad es correcto (aunque no lo más deseable). Lo que no es correcto es remasterizar todo y venderlo otra vez a precio de novedad. Todos aquellos que tengan el disco de DMC4 (o copia digital) deberían poder poner el juego en su consola y descargar esta versión de forma gratuita, máximo pagando una cantidad muy inferior de lo que costará esta Special Edition.

Por otro lado una remasterización tendría sentido si fuera para abarcar una serie de juegos, no uno a uno. Pero claro, remasterizar lo de PS2 o Xbox es trabajo.
espero que lo actualizen gratuitamente a los que compramos hace poco la version normal en steam.
PS4 + Xbox One + 0 retrocompatibilidad = feria de remasters.... [facepalm] que grandes inversiones he hecho.
Elm1ster escribió:
uco_loko escribió:No suelo criticar los refritos ya que nadie te fuerza a comprarlos pero creo que se les esta llendo un poco de las manos haciendo remastr de juegos multiplataforma y que no tienen ningún tipo de dificultad encontrar en tiendas y ventas de segunda mano. Esperemos que esto no se extienda demasiado y que también piensen en nuevas ideas y juegos.

En su día cuando algunos criticamos que se quitara la retrocompatibilidad se nos echaron encima, luego cuando criticamos la salida de refritos se nos echaron encima y ahora cuando la gente ve que la mierda empieza a subir por el cuello cambian su discurso. Demasiado tarde. Eso sí el tiempo es el mejor juez que existe.


+1 y 100% de acuerdo con Elm1ster. Bastante se lleva diciendo y siempre aparecen los defensores de lo indefendible. Ahora toca aguantar con todo lo que tiren que se le va hacer y lo lindo es que la Scene siempre demuestra que todo es una mentira impuesta por estas empresas para poder vender luego lo que podemos tener de gratis. Todo sea por vender lo mismo una y otra vez.

Ojo que cuando las cosas se hacen bien hechas no me molesta ejemplo : Remake de Resident Evil para su epoca de GC, pero no, hoy hasta los GOW 3 innecesarios te los cuelan. Nada volvera hacer como los viejos tiempos de eso si estoy seguro.
Es gracioso que digan que tiene 3 personajes nuevos que en realidad son skins D:
A ver yo creo que se trata de ser selectivo con los refritos. Por ejemplo, el devil may cry definitive edition supone una mejora importante ya que implica un aumento de resolucion y sobretodo de 30 a 60 fps, en este caso dmc 4 solo implica aumento de resolucion. Algo similar ocurre con tomb raider o metro redux, para mi sí que justifica el cambio. Otros no.
Es muy facil
No lo compreis xd
paulcarrack escribió:A ver yo creo que se trata de ser selectivo con los refritos. Por ejemplo, el devil may cry definitive edition supone una mejora importante ya que implica un aumento de resolucion y sobretodo de 30 a 60 fps, en este caso dmc 4 solo implica aumento de resolucion. Algo similar ocurre con tomb raider o metro redux, para mi sí que justifica el cambio. Otros no.



Y tres personajes nuevos, cambios en la jugabilidad, escenas nuevas y 2 modos para los nuevos personajes y un upgrade gráfico.
Sinceramente no se por que coño criticáis los remakes, si vosotros ya habéis jugado al juego en otra versión vieja simplemente pasáis de el y listo... ni que os obligaran a comprarlo. Hay mucha gente (en la que me incluyo) que por el motivo que fuera no disfrutamos del juego y me parece perfecto que salga ya que ahora podre disfrutarlo.

Es que la verdad que no entiendo por que la gente critica un remake.. si ya lo a jugado pues simplemente que pase de el como pasa de un juego que no le interesa....

Saludos!
Donato escribió:Otro refrito... "Refritos-gen" debería llamarse esta generación.

Estas cosas empezaron en la anterior generación. Y los DLC, los parches, el formato digital, juegos por fasciculos (episodios), etc. Donde un juego completo ya cuesta los 100€ de media. Y cada vez irá peor para el usuario y mejor para los desarrolladores. La gente lo que tiene que hacer es NO COMPRAR. Y seguiremos así o peor porque parece que nos gusta que nos estafen.
Y otro más, esta generación va a superar a la anterior en refritos desde luego, y eso que "acaba de empezar" como aquel que dice.
Lo que quisiera es que sacaran el devil may cry 1 y 2 para pc, pero cuando anuncien la special edition devil may cry 1 y 2 y salga en ps4 y xbox one talvez salga tambien en pc.
No entiendo como hay tantisima gente sorprendida, si se anuncio hace ya tiempo, solo han dado trailer oficial y poco mas

Quejas las que querais, pero sorpresas? [carcajad]
Astral escribió:
Jhonny Rules escribió:¿Podrías explicarme que tiene para ser CASI un juego nuevo? Por que veo lo mismo que las ediciones que ya salieron, solo que le incluyen algún DLC que no vendieron en su día...

Trae 3 personajes nuevos, los cuales incluyen un modo historia que expande la chapuza inicial del 4, aparte de eso han cambiado la jugabilidad, la han balanceado y le han añadido cosas nuevas, aparte de la mejor gráfica y demás pijadas.
Y si Capcom saca esta edición es porque es lo que han pedido la mayoría de los fans.


¿Dónde dice que traigan modo historia?
Manint escribió:¿Dónde dice que traigan modo historia?



Viene en Famitsu.
lestar escribió:puedo llegar a entender hasta cierto punto esto de los refritos en consolas de nueva generacion al no ser retrocompatibles y que les dan la oportunidad a aquellos que no tuvieron alguna consola de pasada generacion, pero en PC? el mismo juego salio hace ya unos cuantos años y se puede jugar perfectamente hoy


Precisamente yo que tengo DMC4 de PC me interesa esta edición.

¿Comentando leyendo sólo el titular?
al final sacaran remakes y remasterizaciones de todos los juegos salvo del FFVII
150 respuestas
1, 2, 3, 4