Capcom presenta oficialmente Devil May Cry 4 Special Edition para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3, 4
Lo ilógico es venderlo en pc. Los refritos en compatibles solo tienen sentido para juegos muy viejos que ya no tiren ni para atrás.
De este refrito paso bastante, si lo pillo sera de segunda mano y tiradito de precio...
Saludos
Imagino que los que se quejan, los obligan a mano armada a comprar estas ediciones desde el día de salida, ¿no?

Por mi parte cojonudo, pero según lo da a entender la noticia, ¿Solo saldrá en formado digital? eso si es un poco chapuza.

Aún así, las mejoras que incluye (o que al menos promete) para mí son justificadas para su compra, no son solo chori-filtros.
Pero... si el DMC 4 que salió en PC hace años... ya iba a 60fps y 1080p... (eso como mínimo)... [+risas]
(mensaje borrado)
Un juego de principios de la generacion pasada que deberian de haber incluido en el refrito de uno de finales de la generacion pasada... A ver por cuanto lo sacan.
A mi si que me interesa, para mi es un muy buen DMC.

Un saludo!
Seguro que cuesta sus 69 euritos de nada, una ganga vamos. En fin, alguien con más cabeza que yo puede hacer una lista con todos los refritos que llevamos hasta el momento? Se podría comparar con los que salieron en ps3? es decir, ps3 a dia de hoy, cuantos refritos tiene de anteriores consolas? será muy curioso hacer la comparación. Cuando digo ps3 digo 360 y cuando digo ps4 digo xbox one, me da igual.
crematorio escribió:Ff7 tiene 20 años y un REMAKE mas que justificado que debería salir pq muchos aquí ni habiais nacido.
Dmc4 es un juego vulgar de ps3 que no merece remaster hd ni leches.

Lo que no esta justificado es pensar que las compañias trabajan por merecimientos historicos videojueguiles y no por rentabilidad. Como si fueran organismos culturales gubernamentales.

Dicho remake costaria 5 o 6 años de desarrrollo y una locura de millones tirando por lo bajo, este remaster esta hecho en un par de meses entre 4 gatos.

oscar_fv escribió:Se podría comparar con los que salieron en ps3? es decir, ps3 a dia de hoy, cuantos refritos tiene de anteriores consolas? será muy curioso hacer la comparación. Cuando digo ps3 digo 360 y cuando digo ps4 digo xbox one, me da igual.

En PS360 hay decenas y decenas de remasterizaciones de titulos de anteriores generaciones. Y eso con retrocompatibilidad parcial.

Pero mayormente llegaron mas avanzada la generacion, cuando se empezo a ver lo rentable que era tener esos extras ahi.
Saludos.
Qué tristeza esta generación. Creo que queda mucho tiempo para que existan unos 10 juegos que me interesen hasta entonces sigo jugando mis consolas viejas :D
NeCLaRT escribió:
samanosukemx escribió:precisamente ese es el punto deberian de hacer remakes de esos grandes juegos como el que mencionas
FFVII, RE 2, RE 3, Silent hill entre otros. Si hicieran eso estoy seguro que las quejas serian minimas...

Es que eso no tiene nada que ver con esto. Hacer un remake de un juego antiguo supone lo mismo que hacer un AAA completo actual, con sus costes y tiempo de desarrollo. Esto que estan haciendo ahora son productos casi tal cual actualizados en 4 patadas que son dinero limpio. No se puede decir "para esto prefiero aquello" como si fuera una eleccion a igual, no tiene nada que ver. En todo caso elige entre esos remakes y titulos nuevos.


Pues si deberia que ver puesto que no me digas que estan "plagados" de grandes juegos AAA, y dime acaso significaria hacer un remake de esos para capcom una pesima inversion? si es lo que infifinad de jugadores les vienen pidiendo desde hace mucho tiempo, menospreciar el potencial de esos juegos es ningunear a un sector muy duro de gamers y bien dices es mejor hacer ports aunque el port sea de un juego bastante mailito a hacer una nueva IP o un nuevo remake... aunque al final acabes fastidiando muchas cosas incluyendo a quienes ya invertimos nuestro dinero en ambas consolas.

Saludos
chachin2007 escribió:Pero... si el DMC 4 que salió en PC hace años... ya iba a 60fps y 1080p... (eso como mínimo)... [+risas]


Y en ordenadores flojos,flojos. Yo lo jugue con un simple pentium dual core overclockeado (lo mas gama baja que habia). Me apuesto lo que querais que encima este ira como el culo en pc, ya paso con el sleeping dogs, que la definitive edition es un rosario de bugs y cutreces comparado con la normal y united front se la pela porque no lo parchean el steam ni de coña.
Soradesu escribió:
Soradesu escribió:
thor21 escribió:este se supone que es el remake del dmc4 no? y el que ha salido que es?
(estoy un poco perdido)


Supongo que te refieres al anterior que salió anunciado; el anterior es el "remake" del último DmC que llevó Ninja Theory junto a Capcom.


al que salio hace unos días me refería, ese cual es entonces?



El que salió hace unos días es el remake del DmC: Devil May Cry, que trata la historia de Dante y Vergil cuando son jóvenes. Es el último que salió para Xbox360, PS3 y PC.[/quote]

Ahhhhh perfecto, aclarado, gracias
COJOOONEEES!!! con la de refritos que estan anunciando y no sacan nada de los ONIMUSHAS!!! [buuuaaaa]
crematorio escribió:
Drlove106 escribió:Donde pone OBLIGACION DE COMPRAR? Seguro que si fuera el de final fantasy 7 estarías todos contentos. El que no haya podido jugar en su momento pues lo juega ahora si le interésa y punto. Y el que haya jugado o no lo quiera pues yasta. La cuestión es protestar por todo

Ff7 tiene 20 años y un REMAKE mas que justificado que debería salir pq muchos aquí ni habiais nacido.
Dmc4 es un juego vulgar de ps3 que no merece remaster hd ni leches.
juegos nuevos ya y q no nos tomen el pelo.
mi ps4 coje polvo por kilos. Uso mas la psp ...

Alex kidd también tiene un remake justificado no? La cuestión es protestar
cosladaxbox escribió:Es muy facil
No lo compreis xd

Berrear es gratis. [360º]
Se protesta porque no paran de intentar revender lo mismo una y otra vez y, además, el precio no es que sea competitivo para nada (hablo de los refritos que ya están en el mercado). Hemos llegado a una situación en la que se premia al usuario que espera 4 años que al que compra los juegos de salida. Nos venden el juego de salida a parchetazos y luego a los años te sacan la revisión guay. Eso antes lo podías ver con algún que otro juego, pero es que últimamente muchas compañías se están apuntando al carro sin vergüenza alguna.

Yo por mi parte pues me parece un abuso, pero siempre habrá alguno/a que pique y se lo cuelen. Pues ya está.
40gigabites escribió:De este refrito paso bastante, si lo pillo sera de segunda mano y tiradito de precio...
Saludos

Si saldrá encima sólo digitalmente, no lo van a sacar en físico.
qué cutres son, a parte de que es el peor de la saga junto con el 2
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Que se metan por el culo sus skins de mierda.
Solid.Snake escribió:
40gigabites escribió:De este refrito paso bastante, si lo pillo sera de segunda mano y tiradito de precio...
Saludos

Si saldrá encima sólo digitalmente, no lo van a sacar en físico.

Pues peor todavia.
Saludos
eboke escribió:
cosladaxbox escribió:Es muy facil
No lo compreis xd

Berrear es gratis. [360º]

No es berrear
Yo no lo voy a comprar y no me quejo
menudo
Un juego de hace 7 años... Se nos va de las manos.
lo que tendrian que hacer, como la aquitectura del pc, es igual en las dos consolas nextgen, que saquen todos los juegos, porque no tienen ninguna excusa de que no se puede portar. Con las tres ps anteriores era verdad, pero con la ps4 no y con la one, es igual que con la 360, pueden portar juegos sin problemas.
cosladaxbox escribió:
eboke escribió:
cosladaxbox escribió:Es muy facil
No lo compreis xd

Berrear es gratis. [360º]

No es berrear
Yo no lo voy a comprar y no me quejo
menudo

Creo que no me has entendido.
kikofras_cs escribió:
Astral escribió:
pabloc escribió:Capcom ya no es capaz de hacer nuevos devil my cry?
[facepalm]



DMC4 resultó muy decepcionante para la mayoría de la gente y la historia hacía aguas por todas partes. Capcom lanza este juego para digamos contentar a los fans y seguramente asentar las bases para un muy posible DMC5.


Jhonny Rules escribió:¿Podrías explicarme que tiene para ser CASI un juego nuevo? Por que veo lo mismo que las ediciones que ya salieron, solo que le incluyen algún DLC que no vendieron en su día...



Trae 3 personajes nuevos, los cuales incluyen un modo historia que expande la chapuza inicial del 4, aparte de eso han cambiado la jugabilidad, la han balanceado y le han añadido cosas nuevas, aparte de la mejor gráfica y demás pijadas.

Y si Capcom saca esta edición es porque es lo que han pedido la mayoría de los fans.




Yo personalmente lo único que he co.prado a esta gente es el DMC(juegazo adictivo en ingles porque en casteshano de acá no vale un mojón. Y el Resident Evil HD. Este tebgo el 0 en gamecube y lo queria en one.

La última decepción fue RE6.

Again, Capcom is DEAD

Por como has escrito "casteshano" diría que eres argentino. Y como es lógico, a nosotros los españoles no nos gusta un doblaje en argentino. Pídele al distribuidor de tu zona que lo doble en argentino. La versión Español/Europa es para España. Dile a Capcom América que lo doble en argentino, mexicano, cubano y dejad de meteros con nuestra lengua que bastante hemos luchado nosotros para que los juegos se doblen y se traduzcan al castellano.
Bueno en Japón ya han dicho que costará 4500yen, al cambio 35€, así que buscando en PC lo habrá por 20€ o menos sin esperar a que baje.... vamos que está a precio de extra casi, no se donde se encuentra el problema......

Lo que está claro es que no lo van a cobrar a precio de novedad porque aunque parezca raro no es una costumbre de Capcom hacer eso, mas bien es de los pocos que no lo hacen.
Dj_Rao escribió:Bueno en Japón ya han dicho que costará 4500yen, al cambio 35€, así que buscando en PC lo habrá por 20€ o menos sin esperar a que baje.... vamos que está a precio de extra casi, no se donde se encuentra el problema......

Lo que está claro es que no lo van a cobrar a precio de novedad porque aunque parezca raro no es una costumbre de Capcom hacer eso, mas bien es de los pocos que no lo hacen.


Y lo facil que es leer el titular y simplemente por ver las palabras "special edition" o "remaster" empezar a soltar bilis sin saber del tema?.

Esto siempre se ha repetido en cada generacion,en la de PS360 los lloros venian por que salia mucho TPS/FPS,y bueno,teniamos lloros cada vez que se anunciaba uno,ahora pasa lo mismo con los remaster.

Pero bueno,esto va a acabar este año,y el que se siga quejando quedara retratado en que se queja por vicio,como algunos asiduos a este tipo de hilos.

Un saludo.
DMC4 resultó muy decepcionante para la mayoría de la gente y la historia hacía aguas por todas partes. Capcom lanza este juego para digamos contentar a los fans y seguramente asentar las bases para un muy posible DMC5.





Trae 3 personajes nuevos, los cuales incluyen un modo historia que expande la chapuza inicial del 4, aparte de eso han cambiado la jugabilidad, la han balanceado y le han añadido cosas nuevas, aparte de la mejor gráfica y demás pijadas.

Y si Capcom saca esta edición es porque es lo que han pedido la mayoría de los fans.[/quote]



Yo personalmente lo único que he co.prado a esta gente es el DMC(juegazo adictivo en ingles porque en casteshano de acá no vale un mojón. Y el Resident Evil HD. Este tebgo el 0 en gamecube y lo queria en one.

La última decepción fue RE6.

Again, Capcom is DEAD[/quote]
Por como has escrito "casteshano" diría que eres argentino. Y como es lógico, a nosotros los españoles no nos gusta un doblaje en argentino. Pídele al distribuidor de tu zona que lo doble en argentino. La versión Español/Europa es para España. Dile a Capcom América que lo doble en argentino, mexicano, cubano y dejad de meteros con nuestra lengua que bastante hemos luchado nosotros para que los juegos se doblen y se traduzcan al castellano.[/quote]

Jajajajjaja el tio haciendo de montoro con caritas a la lengua española y su defensor.

Si fuera argentino te habrias dado cuenta no por esa coletilla que irónicamente uso para burlarme de un doblaje asqueroso en mi opinion( lo de casteshano de aca se aplica irónicamente también para la atención descentralizada fuera de españa)

Tenia que haberte fijado en el uso de verbos, expresiones y sobretodo puntuación.

Te voy a poner una reclamacion a la RAE jajajajja


Lo que hay que ver neng...
Yo siempre digo que me parece bien que vayan sacando los juegos otra vez y que siempre estén disponibles, como las películas, que puedes comprar casi cualquier peli en blu-ray.

En este caso lo que realmente es una guarrada es que se venda a parte del DMC, deberían haberlos metido los 2 en un disco y venderlo por 30 o 40 máximo.

Es más, por mi podrían haber sacado un pack del 1 al 4 remasterizados y el DMC que lo hubieran dejado de lado xD (y eso que tengo el remaster del 1, 2 y 3).

PD: el DMC me gustó como Hack and Slash, pero de Devil May Cry tiene poco.
anunciaron next-gen y en realidad pusieron a la venta remaster-gen

otra ronda mas de refritos xD cada dia mas orgulloso de haberme pasado al pc
Que se lo queden... xD
Hace mucho, leí un comentario que esta seria la generación Steam, ya que los juegos puedes tu mismo cocinarlos y ponerlo en HD, solo con aplicar filtros, claro si tu equipo lo permite.
Next gen remaster :_D
En breve remaster de toda la saga como el de la anterior gen... [+risas]
Pues es lo que tienen que hacer, los costes para desarrollar juegos next-gen han aumentado de forma exponencial y así seguirán, el problema vendrá cuando la gente deje de comprar refritos y la burbuja se rompa.
"Su bandeja de frituras señor, refrita como me pidio =)" - "What! estan quemados U_U" [poraki]
Hace tiempo que pienso que el mejor combo ahora mismo para jugar es PC+Wii U y las empresas me están dando la razón... Este principio de generación para mi gusto esta siendo muy muy malo. Espero que vayan sacando cosas nuevas porqué yo al menos por ahora no pienso comprar ni Xbox One ni PS4 y más teniendo aún un montón de juegos para jugar en los Xbox 360.

A este paso iré una generación anterior así seguro que me saldrán las cosas bien de precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto sí era un DMC y no la chufa de ahora. Mis felicitaciones a los poseedores de una PS4, One o PC que pueda mover este juegazo!
De puta madre! Para la proxima Gen ya tienen el trabajo hecho, solo subimos la apuesta a 4K y 120Fps para oculus y tenemos juegos para otros 5 años.

Lo mejor es ver como algunos se engañan diciendo que merece la pena, si nen, comprate el mismo coche que tienes que yo te meto una radio nueva, unas fundas de asientos y una luna nueva y te cobro como coche nuevo [sonrisa]

Tontos es la palabra, pero ya no se quien es mas tonto, si las empresas que me da que no, o nosotros, y ojo que a mi DMC me parece una mierda, los jugaba en PS2 pero ya se me paso la tonteria, igual que los Dinasty Warriors o GoW... pero vender mierda se les da genial.

Esta generacion es una perdida de tiempo, sobretodo con las limitaciones que tienen las maquinas en esta gen, que a este paso el año que viene igualamos potencia en los moviles, pero claro eso no interesa, luego tengo que escuchar a algun subnormal decir que ve mejor el FIFA en su PS4 que en el PC y ya entiendes de golpe porque nos dan por culo, la gente ve lo que quiere ver y punto.

Espero que nadie se sienta ofendido pero estoy aburrido de la misma historia todos los dias, joder si antes un refrito era año tras año un COD, ASSASINS, BF, FIFA... pero es que ahora nos venden la mierda que ya esta caducada y haber si la gente se olvido que ya lo han jugado ¬_¬
Moraydron escribió:
Dj_Rao escribió:Bueno en Japón ya han dicho que costará 4500yen, al cambio 35€, así que buscando en PC lo habrá por 20€ o menos sin esperar a que baje.... vamos que está a precio de extra casi, no se donde se encuentra el problema......

Lo que está claro es que no lo van a cobrar a precio de novedad porque aunque parezca raro no es una costumbre de Capcom hacer eso, mas bien es de los pocos que no lo hacen.


Y lo facil que es leer el titular y simplemente por ver las palabras "special edition" o "remaster" empezar a soltar bilis sin saber del tema?.

Esto siempre se ha repetido en cada generacion,en la de PS360 los lloros venian por que salia mucho TPS/FPS,y bueno,teniamos lloros cada vez que se anunciaba uno,ahora pasa lo mismo con los remaster.

Pero bueno,esto va a acabar este año,y el que se siga quejando quedara retratado en que se queja por vicio,como algunos asiduos a este tipo de hilos.

Un saludo.


Estoy de acuerdo, también hubo quejas cuando salió la HD collection en su día para la gen pasada.... aunque por el precio que tenía era una compra justificada para cualquier fan de la saga e incluso a día de hoy hay usuarios de PC que no le harían ascos... Para mi gusto, ojalá todas las reediciones (que no remakes) tuvieran lo que va a tener este DMC4se... por poner un ejemplo el castlevania SOTN que lo recompré el año pasado para 360 y no tenía ningún extra, ni siquiera el personaje extra de la versión de saturn..... :(

Saludos.
Gz por lo que lo vayan a probar por primera vez, es un buen juego.
Pero esto es cansino :) Y lo sabes :)
taidas escribió:Yo por mi parte pues me parece un abuso, pero siempre habrá alguno/a que pique y se lo cuelen. Pues ya está.

A lo mejor "al que pique o se la cuelen" le parece que quien ha picado y se la han colado es quien lo compro de lanzamiento en su momento.

Mejor dejar que cada uno compre cuando y en la plataforma que quiera.

Moraydron escribió:Esto siempre se ha repetido en cada generacion,en la de PS360 los lloros venian por que salia mucho TPS/FPS,y bueno,teniamos lloros cada vez que se anunciaba uno,ahora pasa lo mismo con los remaster.

Y como saliese un marine tocho bufffff

Eso si las HD edition de una generacion anterior molaban y no eran moda de critica.

Zippo escribió:Lo mejor es ver como algunos se engañan diciendo que merece la pena, si nen, comprate el mismo coche que tienes que yo te meto una radio nueva, unas fundas de asientos y una luna nueva y te cobro como coche nuevo [sonrisa]

Seguid pensando que esto va destinado a los que ya tienen una ps3 y el juego seguid... [qmparto]
No claro que no, esto va destinado a Incautos!! [beer]
Al momento de ver la remasterizacion y que saldra para pc, me pongo muy feliz, un juego que me gusto mucho y que sin duda obtendre
http://blogs.salleurl.edu/emprendedores ... pirata.jpg
Zippo escribió:No claro que no, esto va destinado a Incautos!! [beer]


La verdad que no entiendo comentarios como este... yo en su día no pude disfrutar de este juego para PS3 y me parece de puta madre que saquen una versión remasterizada para la PS4 ya que ahora voy a poder disfrutar de un juego que no pude disfrutar en su día y con algunos extras mas.

No entiendo las quejas de la gente, parece que solo pensáis que el juego sale para quien ya lo tiene.. hay mucha gente que no a jugado y ahora podrá jugarlo. Los que ya lo tenéis o lo habéis jugado no os supone nada, por lo tanto podéis pasar de el como pasáis de otros juegos que no os interesan.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zippo escribió:No claro que no, esto va destinado a Incautos!! [beer]


La verdad que no entiendo comentarios como este... yo en su día no pude disfrutar de este juego para PS3 y me parece de puta madre que saquen una versión remasterizada para la PS4 ya que ahora voy a poder disfrutar de un juego que no pude disfrutar en su día y con algunos extras mas.

No entiendo las quejas de la gente, parece que solo pensáis que el juego sale para quien ya lo tiene.. hay mucha gente que no a jugado y ahora podrá jugarlo. Los que ya lo tenéis o lo habéis jugado no os supone nada, por lo tanto podéis pasar de el como pasáis de otros juegos que no os interesan.

Saludos!


Es facil de entender, antiguamente para sacar una secuela de un juego las IPs se lo pensaban, el problema hoy es que se piensan demasiado si sacar una franquicia nueva, y mientras tanto nos meten lo que ya se vendio en "HD" porque es de traca llamar a algo HD por subirle la resolucion, si claro que es HD, como un miata un deportivo... a precio de lanzamiento AAA y ultimamente es que no son ni 1 ni 2 juegos.

No es un ataque directo al DMC, pero vamos que a capcom ya le llega.
a mi me gustó bastante, pero ustia nen, esto es excesivo ya...
Zippo escribió:Es facil de entender, antiguamente para sacar una secuela de un juego las IPs se lo pensaban, el problema hoy es que se piensan demasiado si sacar una franquicia nueva, y mientras tanto nos meten lo que ya se vendio en "HD" porque es de traca llamar a algo HD por subirle la resolucion, si claro que es HD, como un miata un deportivo... a precio de lanzamiento AAA y ultimamente es que no son ni 1 ni 2 juegos.

No es un ataque directo al DMC, pero vamos que a capcom ya le llega.


Y que pasa que se lo piensen demasiado? prefiero que tarden en sacar juegos pero que los saquen buenos a que saquen juegos de prisa y corriendo y con cientos de fallos. Ademas ultimamente ya vemos como la gente recibe las nuevas IPs... no hacen mas que compararlas con otros juegos y criticarla por que no se parece.

Sinceramente yo no veo mal que saquen re-ediciones HD de juegos de otras gen, si ya tengo el juego no me afecta y el que no lo tenga pues tiene una nueva oportunidad... es mas me encantaría que sacaran un Kingdom Hearts HD para PS4 también con el contenido del 1.5 y el 2.5 que son juegos que tengo pendientes y aun no los he pillado en PS3 y visto lo visto.. me esperare a noticias del KH3 por que seguro que con el tirón del 3 sacan las versiones HD.

Saludos!
Zippo escribió:
Lord Duke escribió:
Zippo escribió:No claro que no, esto va destinado a Incautos!! [beer]


La verdad que no entiendo comentarios como este... yo en su día no pude disfrutar de este juego para PS3 y me parece de puta madre que saquen una versión remasterizada para la PS4 ya que ahora voy a poder disfrutar de un juego que no pude disfrutar en su día y con algunos extras mas.

No entiendo las quejas de la gente, parece que solo pensáis que el juego sale para quien ya lo tiene.. hay mucha gente que no a jugado y ahora podrá jugarlo. Los que ya lo tenéis o lo habéis jugado no os supone nada, por lo tanto podéis pasar de el como pasáis de otros juegos que no os interesan.

Saludos!


Es facil de entender, antiguamente para sacar una secuela de un juego las IPs se lo pensaban, el problema hoy es que se piensan demasiado si sacar una franquicia nueva, y mientras tanto nos meten lo que ya se vendio en "HD" porque es de traca llamar a algo HD por subirle la resolucion, si claro que es HD, como un miata un deportivo... a precio de lanzamiento AAA y ultimamente es que no son ni 1 ni 2 juegos.

No es un ataque directo al DMC, pero vamos que a capcom ya le llega.


En realidad la gracia de este dmc4 no es el aspecto gráfico si no los personajes nuevos, en PC ya iba en HD el normal y en 360 ya iba a 60fps no se a que resolución pero se ve tremendo y va fluidísimo.....

Por otro lado en la gen anterior el que sacaran la HD collection no impidió que sacaran el DMC, al final en la gen hubo 2 juegos nuevos y una reedición de la trilogía anterior, y al igual que con capcom y otros ejemplos como se me ocurre street fighter o en otras compañías con otras sagas o ip's no veo la relación de que afecte sacar remasterizaciónes o reediciones con nuevos trabajos... ya en la pasada generación hubo multitud de títulos arcade directamente heredados de consolas antiguas y versiones HD de otros y en mi opinión no afectó en que hubiera bastantes nuevas IP's y secuelas.

Un saludo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4