Capcom presenta oficialmente Devil May Cry 4 Special Edition para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3, 4
anotherfish escribió:¿Esto es una broma?


Creo que están poniendo a prueba nuestra paciencia. Impresionante el olor a fritanga de esta generación de consolas con la excusa del HD 1080p a 60fps.

Un saludo.
gomis23 escribió:al final sacaran remakes y remasterizaciones de todos los juegos salvo del FFVII


precisamente ese es el punto deberian de hacer remakes de esos grandes juegos como el que mencionas
FFVII, RE 2, RE 3, Silent hill entre otros. Si hicieran eso estoy seguro que las quejas serian minimas... pero parece que es solo un sueño guajiro

saludos
anotherfish escribió:¿Esto es una broma?


Macho, lo mismo pensé yo con esta noticia. Esto empieza a ser ya una gran tomadura de pelo.

Esta generación da verdadero asco.
Hasta hace poco no me importaba que sacaran algún que otro refrito, pero es que esto ya se les está yendo de las manos completamente...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬
Otro refrito, o esta todo inventado o la crisis no da para mas.
Capcom se esta pasando, sacan un remake de dmc, y ahora del 4, ahora a esperar un pack con los 2, para luego sacar los 3 primeros y luego sacar otro pack con la colección completa.
Pues si que parece interesante los 1080p, que sacan remake con 1080p por bandera.
Capcom vendiendo refritos ¿Donde está la noticia?
Elm1ster escribió:En su día cuando algunos criticamos que se quitara la retrocompatibilidad se nos echaron encima, luego cuando criticamos la salida de refritos se nos echaron encima y ahora cuando la gente ve que la mierda empieza a subir por el cuello cambian su discurso. Demasiado tarde. Eso sí el tiempo es el mejor juez que existe.


Normal, porque criticar aquí no hace nada. Siempre se ha dicho lo de "no te obligan a comprarlo" porque esa es la base, tenían razon antes, y también ahora. Criticar o no criticar es indiferente... yo no lo critico, solo que no lo compro porque no me interesa, y con ello estoy haciendo tanto en su contra como otro cualquiera que viene aquí a postear aquí su enfado. Es que veo ridículo y absurdo discutir los que lo critican contra los que no lo critícan cuando el único hecho que va a influir en esto no esta aquí... pero nada, la gente cabezona en la estúpida premisa de que no criticarlo significa defenderlo y estar a favor
gominio está baneado por "Game Over"
Dicen que en Japón llegara con una ración de croquetas de jamón, esperemos que aquí sea igual
Riwer escribió:
lestar escribió:puedo llegar a entender hasta cierto punto esto de los refritos en consolas de nueva generacion al no ser retrocompatibles y que les dan la oportunidad a aquellos que no tuvieron alguna consola de pasada generacion, pero en PC? el mismo juego salio hace ya unos cuantos años y se puede jugar perfectamente hoy


Precisamente yo que tengo DMC4 de PC me interesa esta edición.

¿Comentando leyendo sólo el titular?


No, me vi el video y lei la noticia, hay mejoras tecnicas, nuevos modos y personajes adicionales, pero pasar de nuevo por caja por el mismo juego completo en la misma plataforma? mejor hubieran lanzado un DLC o expansion en PC, en vez del mismo juego otra vez, a eso me refiero
Lo que dice un compañero. Si ya lo habéis jugado o no os interesa, no lo compréis. Es que es así de sencillo, algunos os complicáis muchos y a la mínima salta la retahíla de "mierda de refritos". Cuantas más opciones, aparte de novedades y exclusividades, mejor. yo por ejemplo he comprado DMC en PS4 a pesar de tenerlo en PC, porque me gusta el trabajo que han hecho y me ha salido a buen precio. OH, ¡qué barbaridad!, he comprado un refrito....

En fin, de todo tiene que haber...

Un saludo.
Esta bien que sea un refrito pero a mi me interesa poder pasarme el juego usando a Vergil ( me encantósu estilo de combate en el DMC3) si es cierto lo de la historia extra ojalá que cuente algo interesante sobre él y quien sabe se animen a lanzar un DMC5 donde sea el protagonista
Para los que tenemos Devil May Cry 4 en Steam nos permiten actualizar pagando un extra o tenemos que comprar el juego de nuevo?
Por supuesto que a nadie le obligan a comprarlo, faltaría mas. Pero es lógico que el cliente que se ha gastado una pasta en una nueva máquina le guste ver que las compañías productoras dedican todo su tiempo y esfuerzo en desarrollar nuevas ip's y no ver que andan perdiendo el tiempo sacando otra vez lo mismo.
El juego me gusto, pero casi que me haria mas ilusion un nuevo Devil may Cry, tanto remake llega a doler.
Pues yo debo de ser uno de los pocos a los que le gustan los refritos... Para juegos como Driveclub, The Order y demás prefiero refritos.

Por soñar, soñaría con dos refritos: Red Dead Redemption y Skyrim.
por mi que saquen todos los juegos de PS360 en las nuevas consolas, mas juegos son bienvenidos, a mi personalmente no me gusto este juego antes y no estoy interesado en esta version pero el que lo quiera tiene ahora la oportunidad de adquirirlo
Dos refritos y bayonetta 2 en la wii u manda huevos.

Me lo pasado dos veces el bayonetta 2 es impresionante.
Astral escribió:
Riwer escribió:Debo ser el único que está contento con esta edición xD


Otro por aquí, pero la gente está tan quemada que parece que no se dan cuenta que mas que un refrito es casi un juego nuevo xD


Este si lo espero yo también. Lo que me parece un poco raro que salga primero la edicion especial de la quinta entrega y luego mas tarde de la cuarta.

Donde se ponga Dante canoso que se quite el otro.

Vergil [babas]
made in ivan escribió:Este si lo espero yo también. Lo que me parece un poco raro que salga primero la edicion especial de la quinta entrega y luego mas tarde de la cuarta.

Donde se ponga Dante canoso que se quite el otro.

Vergil



Es que no es la quinta entrega, no tienen nada que ver.
Astral escribió:
made in ivan escribió:Este si lo espero yo también. Lo que me parece un poco raro que salga primero la edicion especial de la quinta entrega y luego mas tarde de la cuarta.

Donde se ponga Dante canoso que se quite el otro.

Vergil



Es que no es la quinta entrega, no tienen nada que ver.


Si, sea como sea me parece raro que saquen la edicion especial del último juego y mas tarde la del penúltimo. Sea como sea prefiero al dante de siempre.
Es CAPCOM que esperabais! Llevan haciéndolo décadas (ya XD )

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... _de_Capcom

Sabias palabras Benzo! Particularmente después del DMC4 adquirí el DMC para la 360 así como la edición HD con los tres primeros, pero eso sí, por menos de 10 euros.
iva a decir que en vez de quejarnos no los compremos
pero estoy cabrones saben como tentar, poniendo el mismo juego con cosas mas chulas,
es como sifuera dlc del dmc4 pero incrustados , y por eso nos van a clavar 40 euros

una de los juegos que si ha merecido un remaster es el resident evil hd
que la diferencia es avismal

pero encima los remasterizan mal, porque no es normal que el juego pese 17 gigas y encima te da un bajon de fotogramas en algunas escenas, cuanda las mismas no son movibles, no lo etiendo

y otra cosa que no entiendo es que diferencia hay entre un remake y un remaster
Que pesadilla estamos viviendo...
Mas refritos 4 the players [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
podrian haber puesto el 1 para pc que ese si valia la pena XD
No me vereis defender a capcom mas de dos veces, pero la doble moral/doble rasero que os traeis con capcom es asqueroso, si se han subido al carro de la remasterizaciones si , pero al menos han añadido ALGO MAS al juego, que muchos dais palmas con los cojones ( o los ovarios) con las "remasterizaciones" del god of war y de los batman
(mensaje borrado)
samanosukemx escribió:precisamente ese es el punto deberian de hacer remakes de esos grandes juegos como el que mencionas
FFVII, RE 2, RE 3, Silent hill entre otros. Si hicieran eso estoy seguro que las quejas serian minimas...

Es que eso no tiene nada que ver con esto. Hacer un remake de un juego antiguo supone lo mismo que hacer un AAA completo actual, con sus costes y tiempo de desarrollo. Esto que estan haciendo ahora son productos casi tal cual actualizados en 4 patadas que son dinero limpio. No se puede decir "para esto prefiero aquello" como si fuera una eleccion a igual, no tiene nada que ver. En todo caso elige entre esos remakes y titulos nuevos.

Sindillermo escribió:Que para que Nintendo sea la que menos acusaciones de refritos tenga esta gen, algo gordo pasa.

Y eso de donde sale? Hay muchisimos desarrolladores que no reutilizan nada. Incluso otro fabricante como MS tambien esta por debajo, y Sony ahi ahi anda con N.

Capcom es insuperable en eso, pero casi todo lo que se esta viendo es de diferentes desarrolladores third, que relanzan sus exitos, como es normal.
Carlitos 360 II escribió:Es CAPCOM que esperabais! Llevan haciéndolo décadas (ya XD )

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... _de_Capcom

Sabias palabras Benzo! Particularmente después del DMC4 adquirí el DMC para la 360 así como la edición HD con los tres primeros, pero eso sí, por menos de 10 euros.


47 Juegos de megaman?????? alguien los ha jugado todos????

XD.

En cuanto a la noticia fue de los primeros juegos que tuve en ps3 y no sera de los q tenga en ps4....
Nada nuevo bajo el sol, he girado mi cabeza a la estanteria y efectivamente se trata de otro refrito
Vale que al principio se decía en plan coña lo de que todo era refrito. Pero leche... es que es verdad. Esta generación es una solemne mierda pinchada en un palo llena de refritos. Y lo peor es que encima lo cobren a precio de juego nuevo. ¿Pero qué me estás contando? Si la mayor parte del trabajo la tienes hecha ya. Qué vergüenza.
este se supone que es el remake del dmc4 no? y el que ha salido que es?
(estoy un poco perdido)
Que graciosa es capcom, special edition XD
Sindillermo escribió:Que me veo venir un Watch Dogs HD Edition.


Pues ahora que lo dices no veo tan descabellado que Ubisoft se una a la fiesta con un Watch Dogs Ahora con lo gráficos de aquel E3 Edition
Mira que DMC4 es mi favorito, pero esto ya es reirse de la gente }:/ }:/ }:/
El unico DMC que fue brutal fue el original, es decir el primero en PS2...los demás, para mi en particular, bazofia....

[bye]
A mí personalmente me alegra este "refrito", no sé, jugué al DmC 4 en su día y no me disgustó, pero tampoco me llenó, y ahora hacen una versión para la nueva generación con 3 personajes nuevos (que supongo -y espero suponer bien- que éstos vendrán acompañados de arreglos para la historia del juego y para que no sea tan repetitivo) y mejoras en varios aspectos... Pues qué queréis que os diga, al menos en este refrito han trabajado en meter algo nuevo al juego y que seguramente disfrute como un enano en cuanto pueda adquirir una Xbox One y esta versión de DmC 4. :p
Joder, esto parece broma ya... están aprovechando el potencial de las nuevas consolas, pero de ideas andan flojos.
thor21 escribió:este se supone que es el remake del dmc4 no? y el que ha salido que es?
(estoy un poco perdido)


Supongo que te refieres al anterior que salió anunciado; el anterior es el "remake" del último DmC que llevó Ninja Theory junto a Capcom.
Estos de la Next Gen viven de las remasterizaciones [carcajad]
Soradesu escribió:
thor21 escribió:este se supone que es el remake del dmc4 no? y el que ha salido que es?
(estoy un poco perdido)


Supongo que te refieres al anterior que salió anunciado; el anterior es el "remake" del último DmC que llevó Ninja Theory junto a Capcom.


al que salio hace unos días me refería, ese cual es entonces?
Veo que a todos los que lloran en el hilo les obligan a pagar por el juego. Puta bida tt [cartman]
Donde pone OBLIGACION DE COMPRAR? Seguro que si fuera el de final fantasy 7 estarías todos contentos. El que no haya podido jugar en su momento pues lo juega ahora si le interésa y punto. Y el que haya jugado o no lo quiera pues yasta. La cuestión es protestar por todo
pero vamos a ver, lo primero es que yo nunca me compraria una consola recien salida, por varios motivos
fallos, calentamientos, pocos juegos, y algunos mierdoleros(y encima en esta gen mierdoleros y refritos de mierda),

pero que el futuro no es lo que hagan , el futuro es lo que compren la clientela, y decimos que es una mierda
pero luego sacan otro refrito y lo vuelvo a comprar,
pa que me quejo entonces

las compañias miran por si mismo ,no por el cliente, que casi parece que te quitan la cartera, si se quejan de la pirateria que les den por culo, tiene que aver un acuerdo entre empresario y cliente
que salgan ganando por igual el cliente y el empresario

que voy al game shop y veo 3 ps4 de segunda mano xdd
no hay que soñar antes de ver
primero se ve se informa uno y luego ya se vera
Que originales .....

Se lo están currando que da gusto
Entiendo que lo hagan con juegos míticos o alguna saga....pero esto?....ESTO?
thor21 escribió:
Soradesu escribió:
thor21 escribió:este se supone que es el remake del dmc4 no? y el que ha salido que es?
(estoy un poco perdido)


Supongo que te refieres al anterior que salió anunciado; el anterior es el "remake" del último DmC que llevó Ninja Theory junto a Capcom.


al que salio hace unos días me refería, ese cual es entonces?



El que salió hace unos días es el remake del DmC: Devil May Cry, que trata la historia de Dante y Vergil cuando son jóvenes. Es el último que salió para Xbox360, PS3 y PC.
Elm1ster escribió:
uco_loko escribió:No suelo criticar los refritos ya que nadie te fuerza a comprarlos pero creo que se les esta llendo un poco de las manos haciendo remastr de juegos multiplataforma y que no tienen ningún tipo de dificultad encontrar en tiendas y ventas de segunda mano. Esperemos que esto no se extienda demasiado y que también piensen en nuevas ideas y juegos.

En su día cuando algunos criticamos que se quitara la retrocompatibilidad se nos echaron encima, luego cuando criticamos la salida de refritos se nos echaron encima y ahora cuando la gente ve que la mierda empieza a subir por el cuello cambian su discurso. Demasiado tarde. Eso sí el tiempo es el mejor juez que existe.


sabias palabras!
150 respuestas
1, 2, 3, 4