Capcom estaría trabajando en el remake de Resident Evil 4 y Resident Evil 8 podría llegar en 2021

1, 2, 3, 4
Con el remake cambiarán las Ptas por Centimillos de leru, ¿no? [qmparto]
XboxoX escribió:El re4 tiene ya 15 añazos pero deberian remakear antes el re1 original con el nuevo motor.


al 1 no le hacen falta ya mas remakes
Pues que ganas de jugar al RES 4 Remake. Han hecho un buen trabajo con el RES 2 y RES 3. Espero lo mismo para el nuevo Remake. Que por la fecha en la que saldrá 2022, imagino que saldrá ya con el motor gráfico de las nuevas consolas, no?
Maduin escribió:
En mi opinion solo existen RE:0, RE:1,2,3 y Code Veronica.

Un saludo.

aqui otro que opina igual.los de la vieja escuela canelita en rama [amor]
¿nadie se acuerda de la "dulzura" de ashley? con
leon! LEON! LEON!!! LEOOOOOOOOOOOOOOON!!! [uzi] su pu*a madre.
No es que no me guste Resident Evil 4,pero habiendo salido hasta en las tostadoras no era necesario un remake.Antes lo merece el Code Veronica.
Como ya han dicho por ahí arriba mejor que hagan un remake del Code Veronica e incluso antes que del 4 un remake del 0 y del 1, con el motor del 2, aunque es posible que se guarden algunos remakes de esta saga para la próxima generación.


Saludos.
gadesx escribió:E iba a ser exclusivo de Cube. XD

Ya hay versión HD y seguramente
¿el nuevo será con el motor del 2-3 no?
O el que estaba siendo un mod del HD...


La primera vez que me pase ese juego fue en PS2...y me compré una GC de segunda mano solo por jugarlo en su "casa" puaffff vaya diferencia!!
Solo el inicio del juego por el bosque, las texturas de las hojas del suelo....mientras ibas por el camino al castillo durante la tormenta... [babas] era la noche y el día de una a otra version.

Lo habré jugado como 4-5 veces y nunca me cansa este juegazo.
Espero que no se haga realidad, prefiero un remake del code. El RE3 remake me ha encantado y la nueva Jill es amor. A saber por dónde salen estos.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Estrujemos la gallinita hasta matarla.... [rtfm]
Enanon escribió:tiene pinta de que estan reescribiendo el lore un poco, el 4 era necesario que lo cambien si quieren un nuevo guion global. en el 3 ya nos han soltado las pildoritas de europa, y esto es lo que va a unir, pero no se.

los asford por favorrrrr


Yo no creo que estén cambiando nada. Más bien, creo que están creando un nuevo tipo de universo, cómo ha pasado con Hitman, por ejemplo.
A este ritmo sacaran el RE 8 y al mismo tiempo el remake del mismo XD
A este paso el año que viene nos venden un remake del 7 para la next gen....
No lo veo necesario... para eso Code Veronica era mil veces mejor candidato y mejor acogido por nosotros.
Resident Evil 4 en terminos jugables a envejecido fatal, el problema es que el remake lo tuvieron que hacer hace tiempo en vez de sacar 20 versiones remaster edition, que mas que ayudar, a conseguido que mucha gente este mas que harto del juego xD

Code veronica necesitaria un remake en el apartado grafico porque jugablemente para mi, ha aguantado mucho mejor el paso del tiempo que RE4
El resident Evil 4 HD de PS4 está con audio en castellano? Al menos el de los npc lugareños
ryo hazuki escribió:Resident Evil 4 en terminos jugables a envejecido fatal, el problema es que el remake lo tuvieron que hacer hace tiempo en vez de sacar 20 versiones remaster edition, que mas que ayudar, a conseguido que mucha gente este mas que harto del juego xD

Code veronica necesitaria un remake en el apartado grafico porque jugablemente para mi, ha aguantado mucho mejor el paso del tiempo que RE4

En Wii se jugaba de coña apuntando al televisor. Para mí la mejor versión del 4 con diferencia.
Pues a ver si es verdad y hacen un remake a la altura del re2 conservando todo el juego pero mejorando el tema grafico y el control que era horroroso.
Yo encantado, es uno de mis juegos favoritos de toda la vida.

Esto y un remake de panzer Dragoon Saga y feliz como una perdiz.
Nuevo remake de Resident Evil 4!!! Ahora con RE engine y las pesetas remasterizadas en EUROS!!!

Lo compro de salida en CODEX!!
....Dioh. Un Remake der Cuatro :)


Ehto pue sé hun pelotaso [fumeta]
djlogan83 escribió:Nuevo remake de Resident Evil 4!!! Ahora con RE engine y las pesetas remasterizadas en EUROS!!!

Lo compro de salida en CODEX!!


Pues no te creas, que si cambian: Las pesetas por Euros, y el "Español Latino" por Español antiguo..Yo creo que colaría [+risas] además de que si lo recrean con el mismo motor de los Remakes, quedaría realmente acojonante.

Lo mio con RE4 es surrealista: Comencé odiando el juego por la de cambios que le habían hecho: Meter los gigantes, ambientarlo en esa "España"...etc, con lo que probé su versión de Ps2 y lo desterré de mi mente...Hasta el 2017 donde aprovechando que lo remasterizaron en PC lo probé via ["Sparrow"] y fue ahí cuando comencé a apreciarlo, tanto así que se ha convertido en uno de mis RE "Nuevos" favoritos... "¡¡Detrás de ti, imbessil!!"
"OS VOY A ROMPER A PEDASSOSS!!" Míticas frases de[NO] español [qmparto] [qmparto]

A mi el Code Verónica me dejó frio en su momento. Mira que me mola llevar a Claire Redfield como absoluta protagonista[y ver su culo en primer plano [qmparto]] pero...A mi no me convenció. Para mi fue demasiado diferente en cuanto a dirección, si bien conserva las cámaras y todo lo que hizo grandes a los tres primeros, para mi no funciona. Y creo que dicen que no vendió tanto como el 4...Así que de ahí la prioridad de sacar antes el Remake del Remaster del Remake del 4 [qmparto] [qmparto]

El pensamiento de muchos con esta noticia [qmparto] [qmparto]
Ya pueden cambiar casi toda la historia y personajes porque el juego es un meme andante en ese sentido.
OmegaProyect escribió:
djlogan83 escribió:Nuevo remake de Resident Evil 4!!! Ahora con RE engine y las pesetas remasterizadas en EUROS!!!

Lo compro de salida en CODEX!!


Pues no te creas, que si cambian: Las pesetas por Euros, y el "Español Latino" por Español antiguo..Yo creo que colaría [+risas] además de que si lo recrean con el mismo motor de los Remakes, quedaría realmente acojonante.

Lo mio con RE4 es surrealista: Comencé odiando el juego por la de cambios que le habían hecho: Meter los gigantes, ambientarlo en esa "España"...etc, con lo que probé su versión de Ps2 y lo desterré de mi mente...Hasta el 2017 donde aprovechando que lo remasterizaron en PC lo probé via ["Sparrow"] y fue ahí cuando comencé a apreciarlo, tanto así que se ha convertido en uno de mis RE "Nuevos" favoritos... "¡¡Detrás de ti, imbessil!!"
"OS VOY A ROMPER A PEDASSOSS!!" Míticas frases de[NO] español [qmparto] [qmparto]

A mi el Code Verónica me dejó frio en su momento. Mira que me mola llevar a Claire Redfield como absoluta protagonista[y ver su culo en primer plano [qmparto]] pero...A mi no me convenció. Para mi fue demasiado diferente en cuanto a dirección, si bien conserva las cámaras y todo lo que hizo grandes a los tres primeros, para mi no funciona. Y creo que dicen que no vendió tanto como el 4...Así que de ahí la prioridad de sacar antes el Remake del Remaster del Remake del 4 [qmparto] [qmparto]

El pensamiento de muchos con esta noticia [qmparto] [qmparto]


Ese audio es solo para los npc o los protagonistas hablan también en “español”?
Ojalá el 8 con vr como el 7 la mejor experiencia que he tenido con un videojuego
songoku escribió:No entiendo que saquen esto antes que el Verónica. RE4 aguanta bien el tipo.


Justo venía a decir lo mismo, además el Code Veronica se lo merece más, ya que iba a ser realmente el RE3, pero por contrato con Sony tuvieron que nombrar RE3 al Nemesis que en realidad iba a ser un spin-off.
Enanon escribió:esperaba el veronica como agua de mayo y vaya puñalada por la espalda!


Ciertamente este es el que tenia todas las papeletas de ser makeado en el nuevo engine. Pero el 4 again and again.
Ackman96 escribió:
XboxoX escribió:El re4 tiene ya 15 añazos pero deberian remakear antes el re1 original con el nuevo motor.


al 1 no le hacen falta ya mas remakes

Tiene alguno? Iluminanos.
pasnake escribió:Detrás de ti imbesil.....

Es lo que le dirá RE4 remake al RE4 original XD
Amerita más un Remake el Code Veronica que el 4, siendo este último uno de los juegos más porteados de la historia.
Maduin escribió:El RE:4 nos guste o no, es una castaña de las buenas, mejor un remake con el engine del 2-3 del Code Veronica y del 0, y luego ya pueden seguir sacando la mierda que tanto le gusta a Capcom, porque a mi no me la cuelan [beer]

En mi opinion solo existen RE:0, RE:1,2,3 y Code Veronica.

Un saludo.


+1

Opino igual, me gustaría un remake de Code Veronica. ¿Pero del 4? Ni de coña vamos.
Melens escribió:Pero si RE4 sigue siendo muy actual. ¿Remake para que? [facepalm]

Bueno, :)
Tiene como 15 años ya xD.

Pero sí,
Quizá no parezca tan "arcaico" visualmente, como otros juegos de la saga, si te refieres a eso :).


Personalmente,
Creo que con versiones más actuales de juegos como el 3, de este mismo año, están haciendo un muy buen trabajo (yo creo que la historia de éste remake del 3 está incompleta :), para los que piensan que ha sido un videojuego corto, puede que se lleven una grata sorpresa ;) ).
a mi ed collectors solo me interesaba leon con el traje de rpd jill del 3 y chris del 1 si piensan sacar ediciones no les compro ni una mas [+risas] [+risas] el juego pelao y a correr igual para el 8, prefiero un hottoys la verdad...

sobre re4 y veronica los veo innecesarios estan muy bien en hd, pero bueno supongo que capcom piensa que les compraremos mas figuritas [carcajad]
No veo la necesidad de hacer un remake de éste,cómo bien dicen sin duda el qué se lo merece y le toca es al Code Verónica.Qué recuerdos de la Dreamcast [babas] ...

Pero vamos,qué será el próximo y bienvenido será...

Sl2
¿Para cuando remake del Street Fighter 2?
Raugo escribió:@XboxoX El de game cube.

Saludos

Hombre, eso es remaster muy currado HD y solo para GC y no recuerdo si algun sistema mas. No es un remake como pedimos con motor nuevo.
Saludos
@XboxoX

que el residente Evil remake no es un remake con motor nuevo? WTF!
Drakun escribió:Si sirve para que hagan una localización más exacta de españa perfecto, si van a hacer 4 granjas Y 6 chabolas pateticas mejor pasando


Amén del doblaje...
Y el Code Veronica por qué no? [buuuaaaa]
ibero18 escribió:@XboxoX

que el residente Evil remake no es un remake con motor nuevo? WTF!

No.
Se entiende por remake cuando hay un cambio profundo basandose en la idea original que afecta a la estética, historia y mecanicas del juego.
FF 7 remake es un ejemplo.
El RE hd de game cube es un remaster muy currado con un lavado de cara consideble pero sigue siendo el mismo juego.
@XboxoX Claro que es un motor nuevo ni de broma se consigue esto solo con filtros y texturas HD:

Imagen

Creo que te confundes con el 3 que si que era un simple remozado.

Y el FF7 mas que un remake es un reboot ha cambiado tanto el juego que ya apenas se parece al original.

Saludos
@XboxoX

con todos los respetos o no has jugado al original y al remake o realmente no tienes ni idea de lo que es un remake.
15 años del 4?? Cada vez tengo más miedo... Xd. Capcom se está pasando un poco, debe dejar más tiempo. Para mi el mejor remake es el del primero, de cube. La verdad es que capcom ha prostituido todos los resident hasta límites inhumanos
Ya que estamos en un hilo de RE .... una pregunta, aun no he probado el remake del 3 ... pero el del 2 ... o la memoria me falla, o cuando en el original de PS1 jugabas con el CD2 (es decir, con el personaje que era un hombre) no se suponia que el recorrido del personaje era paralelo al de la chica??? Porque en el remake ... es EL MISMO recorrido, y eso si que no lo entiendo ...
XboxoX escribió:
ibero18 escribió:@XboxoX

que el residente Evil remake no es un remake con motor nuevo? WTF!

No.
Se entiende por remake cuando hay un cambio profundo basandose en la idea original que afecta a la estética, historia y mecanicas del juego.
FF 7 remake es un ejemplo.
El RE hd de game cube es un remaster muy currado con un lavado de cara consideble pero sigue siendo el mismo juego.

Un "remaster" hecho con un motor gráfico nuevo :-|
Obviamente sigue siendo el mismo juego porque es un Remake, no como el RE2 y RE3 que le dicen como tal y ni Capcom los considera así. Son más Reboots que otra cosa :o
pachi escribió:¿Para cuando remake del Street Fighter 2?
ya tuvo: https://youtu.be/JME0kO9JoOE
Y para cuando el remake de remake de remake de remake de remake de remake de remake de remake de remake de remake del primero? [sati]
Narcyl escribió:Ya pueden cambiar casi toda la historia y personajes porque el juego es un meme andante en ese sentido.


Coincido,mucho que mejorar en ese aspecto...
aunque no lo necesite aun,yo haria primero un remake del 1 con el sistema de los del 2 y 3(la mansion con graficazos,jugabilidad y a ser posible ampliada debe ser brutal).

Pero en todo caso,si hacen un "remake" del 4,deberian cambiarlo muchisimo(olvidemonos de pueblerinos y las plagas y que nos den zombies clasicos)y dejarlo mas a la par con los juegos clasicos y los nuevos remakes.
Si quieren meter plagas,uroboros y demas mierdas que lo dejen para bosses(tipico animal gigante y a pastar).

*Eso si,deben meter algun "detras de ti imbesil" en el juego como sea XDD
**Lo cierto es que el 4 reimaginado con zombies daria muchisimo juego(pones 2 o 3 pueblos interconectados por una pequeña zona rural abierta,un par de minas/cuevas y de plato final un castillo con el laboratorio de turno oculto debajo y listo).
Lo malo es que se pareceria mucho a los rumores del RE8(que podrian ser cosas del remake del 4 que han asumido que se trate del 8,pero a saber).
No se que es mas mentira, el only for de gamecube con este juego, o que este considerado como uno de los mejores.

Detras tuya imbesil!!

Saludos!!
198 respuestas
1, 2, 3, 4