Capcom estaría trabajando en el remake de Resident Evil 4 y Resident Evil 8 podría llegar en 2021

1, 2, 3, 4
razor1984 escribió:Y para cuando el remake de remake de remake de remake de remake de remake de remake de remake de remake de remake del primero? [sati]

Shhhh que si te oye capcom capaz lo hace, con la siguientes versiones, dlc, rv, dual shock ver, values plus, gold, anthology :-|
No estaba claro que iban a seguir sacando remakes o que? [carcajad]
xeneize1 escribió:
Narcyl escribió:Ya pueden cambiar casi toda la historia y personajes porque el juego es un meme andante en ese sentido.


Coincido,mucho que mejorar en ese aspecto...


Hay cosas que hacen grande a este Resident Evil 4, entre ellos sus personajes y sus absurda situaciones, si lo cambian ya no seria RE4.

No puedes quitarme las pesetas, los españoles con acento mejicano, sus expresiones coloquiales que han marcado a toda una generación, sus indumentarias del siglo XIX, el salidismo de Ashley hacia Leon, los policias escuchando flamenco...

Esta escena entra directamente en mi top 10 de escenas mas miticas de los videojuegos (no es spoiler, pasa a los 5 minutos)



No joder, todo esto tiene que seguir igual xDDD
En serio? Remake del 4? Otra vez? Y el Code Verónica?
ryo hazuki escribió:Hay cosas que hacen grande a este Resident Evil 4, entre ellos sus personajes y sus absurda situaciones, si lo cambian ya no seria RE4.

No puedes quitarme las pesetas, los españoles con acento mejicano, sus expresiones coloquiales que han marcado a toda una generación, sus indumentarias del siglo XIX, el salidismo de Ashley hacia Leon, los policias escuchando flamenco...

Esta escena entra directamente en mi top 10 de escenas mas miticas de los videojuegos (no es spoiler, pasa a los 5 minutos)

https://youtu.be/apWYo8Z-t8U

No joder, todo esto tiene que seguir igual xDDD



Lo cual deja muy claro el trabajo de investigación que hizo Capcom sobre nuestro país XD
hugoboss69x escribió:No estaba claro que iban a seguir sacando remakes o que? [carcajad]


Esos remakes no se hacen para nosotros, que ya los jugamos en su día, con las características que permitían las capacidades técnicas de la época.
Si han pasado 15 / 20 años, perfectamente lo podrían estar jugando nuestros hijos y, no hay razón para que no se pueda mejorar cualquier aspecto del juego (video, sonido, controles, historia...etc) si con ello se adapta a las nuevas capacidades y a un público que ha nacido con ellas.
Joder, es como quejarse de que saquen el quijote en digital o en audiolibro... si no es un producto para ti, ok, pero tú no eres el resto del mundo (y si es la moda ahora, será porque rente, y si renta lo seguirán haciendo, por supuesto)
A mi me hubiera gustado que hicieran con el 2 y el 3 (y con el Final Fantasy VII, ya que estamos) lo que hicieron con el 1 (un remaster).
Debéis empezar a entender que si sacaran un remaster del final fantasy VII, por un lado dejaría de venderse el original, además no sería atractivo para las nuevas generaciones, porque están acostumbradas a mecánicas más actuales (menos mal que en el remaster del 1 dieron la opción de mover al personaje de una forma más natural...)
De esta manera pueden seguir vendiendo los dos juegos. Así de sencillo.
@Astral ni el mas mínimo, pero es normal, para muchos extranjeros, España es el pais de los toros, el futbol y la siesta, no esperes que sepan mucho mas xDD

Por otro lado si algo hizo tan mítico a RE4 fue esa total y absoluta falta de respecto de Capcom hacia nuestro pais, pero si me quitas toda esa caspa de mal gusto es como si me faltara medio juego XD
ryo hazuki escribió:@Astral ni el mas mínimo, pero es normal, para muchos extranjeros, España es el pais de los toros, el futbol y la siesta, no esperes que sepan mucho mas xDD


Es que vamos, no fueron más allá de los topicazos que tienen sobre nosotros en su país. Lo más triste es que alguno se creerá que todavía vivimos en la era medieval xD
Yo me estoy esperando al pack remake en la xbxs con RE 1,2 y 3
REMAKE REMAKE REMAKE....pagais 2, 3 y seguramente hasta 4 veces... por el mismo juego al paso ke vais... mientras haya compradores para sus remake... esto no terminara y adios a juegos nuevos...ains esa nostalgia.
Pues a mi el VII me encanto, pero como el VIII no lo saquen en PsVr, ahí se quedará.
Cuando conoces es terror en persona...... [mad]
Entonces estamos de acuerdo en que todos preferimos un Code Veronica ¿no?

Bien, entonces Capcom hará lo que siempre hace: lo que le dé la gana xD "Escuchamos a nuestros fans" y una leche xD
Que cojan el juego tal cual está y lo configuren para disparar sin tener que estar parado y ya está
Pese a que RE4 me gustó bastante, lo lógico hubiera sido antes un RE Code:Veronica, que además coincide con lo que pedimos los fans.
Además creo que a RE4 no le hace falta todavía un remake.
Que bien les va a las compañías con estas estrategias de mierda.

En vez de sacar juegos nuevos sacan remakes a cascoporro.

Así lo único que ves en las tiendas son remake, remake, remake, pues compro un remake xD
XboxoX escribió:
ibero18 escribió:@XboxoX

que el residente Evil remake no es un remake con motor nuevo? WTF!

No.
Se entiende por remake cuando hay un cambio profundo basandose en la idea original que afecta a la estética, historia y mecanicas del juego.
FF 7 remake es un ejemplo.
El RE hd de game cube es un remaster muy currado con un lavado de cara consideble pero sigue siendo el mismo juego.


El Shadow of the Colossus de PS4 es un Remake, el de PS3 un remaster. El FFVII "Remake" en realidad es un reboot.

Para mí remake es el mismo juego rehecho, con un nuevo motor, mejores gráficos, sonido, etc. pero básicamente el mismo juego, mismo sistema de juego (cámaras), mismo mapa, etc. aunque podría tener ligeras modificaciones/añadidos.

Así lo veo yo.

Pero vamos, que a mí me da igual que hagan todos los remakes que quieran mientras el resultado final sea de calidad y me divierta, que es de lo que se trata. No me importa jugar a exactamente el mismo juego 10-20 años después pero con un motor totalmente nuevo.
Por favor que no cambien el doblaje, es lo mejor del juego
Yo el ultimo jugado hasta el 6, y no mas. Me debi quedar el 4 ya que el 5 es un gears evil y el 6.... ya ni lo menciono...
Y sacarán una edición coleccionista donde sólo vendan 4 unidades para que los especuladores hagan el agosto.
mientras el proximo sea el Code Veronica.....
Estoy en contra de tanto remake, pero espero que lo doblen correctamente.
Con todo el odio que generó el doblaje en la época, ahora no queremos otro XD
El 4 necesita un remake, más que el Verónica, es más famoso, yo diría que es el resident más conocido. Y que diablos necesita nuevas mecánicas. Para cuatro como nosotros igual no, pero el control ha quedado muy anticuado y si cambias el control tienes que cambiar los enemigos, espero que lo hagan con más acción y de paso mejoren los comportamientos de Sherry.
kikofras_cs escribió:Yo el ultimo jugado hasta el 6, y no mas. Me debi quedar el 4 ya que el 5 es un gears evil y el 6.... ya ni lo menciono...


Pues probablemente has dejado de jugar a las mejores entregas, esto es el, 7 y los remakes del 2 y 3.

Comparas el 2 original con el remake y vamos..... Infinitamente superior el remake. Dale a un chaval de 15 años ambos juegos y verás cuál dicn que es mejor.
No me la creo, que el 4 aun pueden venderlo para Ps5.
Me uno a los que dicen que el 8 tiene que estar para psvr. Encima será compatible con ps5, así que no hay excusa. El 7 en realidad virtual es una pasada, gana muchos enteros. De hecho lo probé sin y no pude aguantar ni cinco minutos.
Estos de Capcom van a tiro fácil, un remake de Residen Evil 4 venderá mucho más que uno de Code Veronica o del Zero, yo me iría olvidando de ellos.
anonimo115 escribió:Que bien les va a las compañías con estas estrategias de mierda.

En vez de sacar juegos nuevos sacan remakes a cascoporro.

Así lo único que ves en las tiendas son remake, remake, remake, pues compro un remake xD



Tampoco tiene nada de malo adecuar juegos antiguos a los estándares de ahora. A mí personalmente hay muchos juegos que me gustaría ver con un buen lavado de cara, siempre y cuando los hagan bien.
Tristemente para mi esta saga hace años que ha tocado techo...
Debo de ser de los pocos que se queda con la jugabilidad clásica (RE:0, 1,2,3 y CV).
Cuando anunciaron el Remake del 2 tenia esperanzas que fuese igual de bueno que el Remake del 1, el cual en su versión remasterizada para PS3/PS4 sigue pasando por un juego "nuevo" a día de hoy, y lo considero el mejor remake de un videojuego de la historia.
Pero nada mas lejos de la realidad, los remakes del 2 y del 3 se fuman partes de la historia original, banda sonora, escenarios, etc...

Supongo que los tiempos cambian y es lo que hay, pero me llevo la sensación de que antes se hacían las cosas con mas mimo...
Capcomo sigue sobreexplotando una saga , a los que queremos a Dino Crisis que nos den , luego dicen que piensan en los usuarios...
Gygax91 escribió:Capcomo sigue sobreexplotando una saga , a los que queremos a Dino Crisis que nos den , luego dicen que piensan en los usuarios...


Los fans de DMC tuvimos que esperar 10 años por una nueva entrega :)
Es hora de asplastar...
Yo preferiría una nueva historia la verdad.... tanto remake...
por cierto se habla de un remake del primer Mafia
Vi a un modder con el RE4 HD
cambiando texturas por otras 4k.
Será para el de PC.
Iba buscando el origen de cada textura
para ponerla a más resolución,
algunas eran tipo puertas de algún sitio real, etc.
Vamos, una investigación total

Y Gemini en RHDN (romhacking.net)
suele poner capturas del Dino Crisis en plan HD
con prerenderizados y personajes.
No sé qué versión y qué usa para ello,
pero los fondos se ven muy bien.
Pues yo me lo pasé hace un par de meses en Wii (era la primera vez que lo jugaba) y lo disfruté enormemente. Es un puto juegazo; divertido, las mecánicas de disparos con el Wiimote muy fácil de controlar, dificultad ajustada (el juego tiene una dificultad dinámica que se adapta en función de lo bien o mal que vayas jugando), y la historia pues en la línea del resto de Resident Evil.

Yo creo que es un juego perfecto tal como lo hicieron y ha envejecido muy bien. Ahora le van a dar un rollo de más acción, moverte y disparar a la vez... La gracia del original y la esencia Resident Evil era la de coger posición antes de disparar y que cuando disparas estás estático. Hoy en día ese estilo de juego a cualquiera que no haya experimentado el género le parecerá un sistema tosco y aburrido, pero era la gracia de los Residents.

Esto de rehacer toda la saga en fórmato Remake ya huele... Que vamos ya por el cuarto remake de la saga.
Los juegos de ps2/gc/dc no han envejecido tan terriblemente mal como los juegos de ps1, después del remake de RE3 se tendrian que haber metido con los Dino Crisis.

O hacer algún que otro reboot de alguna otra franquicia con potencial que tienen olvidada, como Haunting Ground... Fiona Belli... [ayay] [babas]
Ekir escribió:O hacer algún que otro reboot de alguna otra franquicia con potencial que tienen olvidada, como Haunting Ground... Fiona Belli...



Cuidado con los que pedís reboot, mirad lo que le hicieron a DMC XD
Puestos a recauchutar, preferiría que se pusieran con el veronica la verdad... El 4 fue divertido pero perdía el toque "resident evil"
Goncatin escribió:Ese audio es solo para los npc o los protagonistas hablan también en “español”?


Esas frases son exclusivas de los Ganados, los enemigos principales del juego, el resto de los personajes incluido Luis Sera, hablan un perfecto inglés de EEUU :cool:
Benzo escribió:Posteriormente el juego aterrizó en múltiples plataformas, incluyendo Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Entre todas las versiones, Resident Evil 4 ha logrado vender más de 7,5 millones de unidades en todo el mundo.


Te has olvidado de poner la versión de Nintendo Switch, que de hecho estoy volviendo a jugar.
La avaricia y la falta de originalidad de Capcom no tienen fin.
Markuf escribió:Es hora de asplastar...

Míralo! está herido :-|
Lo peor de todo esto,esque volveremos a tener que soportarla.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

(Aunque igual,prescinden de ella)
Pues tengo ganas de ver como luce. Aunque el mod HD lo deje mejor,no tendría nada que ver con un remake a la altura del 2.

Y no entiendo tantas quejas. Si hubiesen dicho que solo estaban haciendo el remake vale,puedo entender eso de que no hacen nada nuevo pero coño,han dicho que están haciendo el 8 y seguramente mas cosas para la next gen.

Todo es perfectamente compatible y nadie obliga a comprar.

Y recordad,que mucho habrán jugado ese Resident pero muchos otros por edad o por lo que sea no,así que verán un juegazo con un apartado gráfico bestial y una jugabilidad actualizada y lo van a disfrutar mucho.

Quiero ideas nuevas pero soy consciente de un gran número de jugadores que podràn disfrutar del juego de la mejor manera posible. Y eso pienso de todos los remakes.
fatron22 escribió:Pues tengo ganas de ver como luce. Aunque el mod HD lo deje mejor,no tendría nada que ver con un remake a la altura del 2.

Y no entiendo tantas quejas. Si hubiesen dicho que solo estaban haciendo el remake vale,puedo entender eso de que no hacen nada nuevo pero coño,han dicho que están haciendo el 8 y seguramente mas cosas para la next gen.

Todo es perfectamente compatible y nadie obliga a comprar.

Y recordad,que mucho habrán jugado ese Resident pero muchos otros por edad o por lo que sea no,así que verán un juegazo con un apartado gráfico bestial y una jugabilidad actualizada y lo van a disfrutar mucho.

Quiero ideas nuevas pero soy consciente de un gran número de jugadores que podràn disfrutar del juego de la mejor manera posible. Y eso pienso de todos los remakes.



Es lo de siempre. Independientemente de lo que se haga sieeeempre va a haber quejas.
extassis escribió:Mi primer resident Evil fue el Code Verónica, la verdad es que esperaba como agua de mayo su remake y no del re4, que para empezar este no es un Resident Evil, le pese a quien le pese...

Es verdad, es un súper Mario.
Teniendo todo Dios internet en casa no se a que esperan para hacer un Outbreak.
Astral escribió:
anonimo115 escribió:Que bien les va a las compañías con estas estrategias de mierda.

En vez de sacar juegos nuevos sacan remakes a cascoporro.

Así lo único que ves en las tiendas son remake, remake, remake, pues compro un remake xD



Tampoco tiene nada de malo adecuar juegos antiguos a los estándares de ahora. A mí personalmente hay muchos juegos que me gustaría ver con un buen lavado de cara, siempre y cuando los hagan bien.


yo prefiero la epoca de ps2. en esa epoca se arriesgaba mucho mas que ahora.
ahora van a lo facil con remake, remake y mas remake
Interés 0 , Code Code, no 4 coño
198 respuestas
1, 2, 3, 4