Capcom Beat 'Em Up Bundle

@luffyelx que va a ser ilegal...si el remitente no ha pagado para que tenga un servicio de entrega bajo firma e indemnización, ya te puedes tú poner to lo quejicoso que quieras que ni tienes entrega bajo firma ni indemnización en caso de extravío.

Según pagues, así tienes.

Y un envío LM es eso, un envío ORDINARIO URGENTE, es decir, ni entrega bajo firma ni indemnización por extravío.

Paga un CERTIFICADO y verás como te indemnizan con 30-40€, bueno...a ti no, al remitente, que es el que paga al servicio postal.
@luffyelx el juego lo tengo que es lo importante, reclamar mañana reclamaré y al cartero cuando lo vea mañana se lo voy a explicar, mas que nada para que se evite una proxima vez lo mismo, pero es lo que dice @parlarocha , no pagas por certificar la entrega, igual podría estar yo mintiendo y decir que no me llegó teniéndolo.
@parlarocha el mio es RX nose que es... Hombre ya pero no pueden hacer plan se ha perdido y no hacemos nada porque no es certificado. Entonteces vamos que se lo queda el cartero y te jodes ¿no?. XD

@Dangaioh Si lo tienes ya me alegro pues. :D
@luffyelx por poder sí, se puede...como las cartas del banco que también son ordinarias...¿se las puede quedar?, sí...quéjate, pon una reclamación, con unas cuantas podrán echar al cartero, pero tú indemnización no recibes porque no pagas por ello.
@parlarocha ya ya, si recibir no recibes nada pero que se muevan. Entonces no sabes que signigica RX ?
Pues ale ya me ha llegado por fín. Esta tarde le meteré caña.

Qué chistosos éstos de Nin.Nin, han declarado 642 yens en el juego, unos 5€ XD. La verdad que muy recomendable esta tienda, 3 pedidos recibidos y todo perfecto, y dos más que tendrán que llegarme más adelante.
A mi de momento nada y como comenté, ni siquiera tengo numero de seguimiento.
Ya tuve problemas con el pago porque no se actualizaba en la web que ya lo tenia pagado (elegí un pay-later de esos), pero les cree un ticket y al día siguiente (en menos de 12 horas) me contestaron que habían actualizado el estado. Pero esta vez, no me han contestado nada todavía al ticket que les abrí ayer por la tarde...
A mi me acaba de llegar y decir que nada mas poner el juego me obliga a actualizar y no deja iniciar el cartucho. Ahora mismo estoy sin Internet, Vaya patada en los huevos. Vamos que de fisico tiene poco, porque el dia que no existan los servidores de Nintendo esto es un pisapapeles.

Es como tener la caja( caratula) y el cartucho vacio vaya gracia.
@vick21 en tu cuenta de Nin.Nin, en el apartado de la compra del juego, has mirado bien que no te hayan dejado escrito el seguimiento y la web japonesa de transporte? Es bastante raro

Si no te contestan por mail o por la propia web, escríbeles por mensaje privado de Twitter, suelen contestar, yo les escribí hace días porque se me había duplicado un pedido que hice con Pay Later y al día siguiente ya tenía respuesta a mi duda.
@Huguit0

No, no tengo nada. Esto es lo que me aparece:

Imagen


Como digo, ya tuve problemas con el cobro, ya que se me olvidó meter un descuento que tenia al elegir el modo de pago "Pay-later" y vi que cuando iba a pagarlo, me dejaba meterlo pero una vez pagado la web seguía diciendo que estaba el pago pendiente. Contacte con ellos por la noche y a la mañana siguiente me contestaron diciendo que habían actualizado el estado del pedido y que lo podía ver en la web. Efectivamente en la web ya me aparecía como pre-order confirmed, pero no se si será por ese problema, que ahora no he recibido absolutamente nada.

Les he creado un ticket al respecto, pero no me han contestado después de casi 24 horas (que en otros sitios es normal, pero como tardaron tan poco la otra vez...). Miraré a ver si por twitter como dices...
@vick21 el código de seguimiento no sale hay. Te lo suelen dar en un mensaje.
luffyelx escribió:@vick21 el código de seguimiento no sale hay. Te lo suelen dar en un mensaje.

@luffyelx

Es que tampoco he recibido ningún mensaje con el número de seguimiento y todo el mundo esta diciendo que sale ahí (en el historial de pedidos, abajo a la derecha).
vick21 escribió:
luffyelx escribió:@vick21 el código de seguimiento no sale hay. Te lo suelen dar en un mensaje.

@luffyelx

Es que tampoco he recibido ningún mensaje con el número de seguimiento y todo el mundo esta diciendo que sale ahí (en el historial de pedidos, abajo a la derecha).


sinceramente si leiste mi mensaje mas anterior . Si consiges que te devuelvan el dinero no vas a perder nada, hombre si te llega mejor claro . El juego en si esta muy bien, pero el formato fisico se lo han cargado, dentro no hay nada. Estas pagando por una caja, caratula y un cartucho. Pues no puedes jugar sin bajarte la actualización. Sale casi mejor tenerlo digital y mas barato. En un futuro me pregunto para que servira este cartucho si no podremos jugar...
luffyelx escribió:
vick21 escribió:
luffyelx escribió:@vick21 el código de seguimiento no sale hay. Te lo suelen dar en un mensaje.

@luffyelx

Es que tampoco he recibido ningún mensaje con el número de seguimiento y todo el mundo esta diciendo que sale ahí (en el historial de pedidos, abajo a la derecha).


sinceramente si leiste mi mensaje mas anterior . Si consiges que te devuelvan el dinero no vas a perder nada, hombre si te llega mejor claro . El juego en si esta muy bien, pero el formato fisico se lo han cargado, dentro no hay nada. Estas pagando por una caja, caratula y un cartucho. Pues no puedes jugar sin bajarte la actualización. Sale casi mejor tenerlo digital y mas barato. En un futuro me pregunto para que servira este cartucho si no podremos jugar...


Yo no he necesitado bajarme ninguna actualización para jugar, de hecho no tengo la consola conectada a internet. Creo que lo que te ha sucedido es que te pide que la consola tenga el firmware actualizado a cierta versión (yo la tengo en la 6.0.1).
Pues tiene que ser eso... menos mal !! XD
Kim Hwan escribió:Pues tiene que ser eso... menos mal !! XD


Si puedes confirma que el problema era la actualizacion de la consola ya que pensaba piyarlo y si es obligatoria la actualizacion del juego pasaria de comprarlo.
@Papitxulo La consola esta actualizada es cuando le doy a jugar me pide actualizar. He probado varias veces y nada.

voy a probarlo de nuevo pero ya os digo esta tarde no me dejaba.
luffyelx escribió:@Papitxulo La consola esta actualizada es cuando le doy a jugar me pide actualizar. He probado varias veces y nada.

voy a probarlo de nuevo pero ya os digo esta tarde no me dejaba.


Justo le acabo de preguntar al usuario de arriba eso. Me pareceria impresionante que no funcionara sin actualizacion. Es mas, ¿No tendrian que indicarlo en la caratula si fuera asi?
@edonkey2000 si esta en japones vete a saber que pone.

pues he borrado todo y no tengo internet y me pone esto.

Es Necesario actualizar el programa. Los datos se van a descargar a continuación. Cancelar / Descargar. Y he borrado todo y he vuto meter el cartucho por quinta vez y nada me sige diciendo lo mismo.

Así que... es una broma esto, yo estoy bastante cabreado. Para quien no me vrea a la próxima subo fotos y si hace falta un video.

@Papitxulo estas seguro? porque se dinferenciar perfectamente entre versión de Firm de switch y del juego y tengo la última versión de switch.
luffyelx escribió:@edonkey2000 si esta en japones vete a saber que pone.

pues he borrado todo y no tengo internet y me pone esto.

Es Necesario actualizar el programa. Los datos se van a descargar a continuación. Cancelar / Descargar. Y he borrado todo y he vuto meter el cartucho por quinta vez y nada me sige diciendo lo mismo.

Así que... es una broma esto, yo estoy bastante cabreado. Para quien no me vrea a la próxima subo fotos y si hace falta un video.

@Papitxulo estas seguro? porque se dinferenciar perfectamente entre versión de Firm de switch y del juego y tengo la última versión de switch.


Segurísimo, estuve jugando al King of Dragons y al Final Fight sin problemas, y lo he vuelto a poner anoche para comprobarlo.
A mi, después de enviarles varios mensajes (por correo, twitter y por el live chat que al final crea un ticket si no te atienden), me han contestado que el envío sale hoy y ahora si, me han enviado el número de seguimiento, aunque todavía no me lo encuentra la web japonesa para hacer el seguimiento del paquete.

Echo de menos una disculpa por la demora o porque haya tenido que ser yo quien les pregunte que pasa con mi pedido para que me lo envíen...
edonkey2000 escribió:
luffyelx escribió:@Papitxulo La consola esta actualizada es cuando le doy a jugar me pide actualizar. He probado varias veces y nada.

voy a probarlo de nuevo pero ya os digo esta tarde no me dejaba.


Justo le acabo de preguntar al usuario de arriba eso. Me pareceria impresionante que no funcionara sin actualizacion. Es mas, ¿No tendrian que indicarlo en la caratula si fuera asi?


luffyelx escribió:@Papitxulo La consola esta actualizada es cuando le doy a jugar me pide actualizar. He probado varias veces y nada.

voy a probarlo de nuevo pero ya os digo esta tarde no me dejaba.


hola compañero
acabo de desprecintarlo para comprobar lo que dices y si, te sale el mensaje de se ha encontrado una nueva actualización, pero como en cualquier juego tu tienes las 3 opciones, iniciar programa, cancelar y descargar.

no es por nada compi, pero le has dado hacia arriba para elegir iniciar programa XD?

yo he estado jugando sin actualizar
Ayer lo probé (me llegó al fin) pero... no hay nadie online??? de verdad??
@tualotuyo yo tengo online ya que he llegado a casa. @Papitxulo cual es la versión de tu juego? puedes poner una foto?
luffyelx escribió:@tualotuyo yo tengo online ya que he llegado a casa. @Papitxulo cual es la versión de tu juego? puedes poner una foto?


Es la versión 1.0.0

Imagen

Imagen


Imagen

Adjuntos

luffyelx escribió:@tualotuyo yo tengo online ya que he llegado a casa. @Papitxulo cual es la versión de tu juego? puedes poner una foto?



Me has leído?
No te sale lo de iniciar programa?
luffyelx escribió:@Dangaioh no, no me sale.


Haz una foto para ver como te sale el mensaje
A ver si hay algo distinto

Que cosa más rara entonces
Buenas,
Pues como lo tenía precintado he decidido probar a iniciar el juego sin actualizarlo (antes de meter el cartucho por primera vez puse la switch en modo avión). Lo mas gracioso del tema es que me sale el mensaje de que hay una actualización (con el modo avión activado) pero si que me sale la opción para iniciarlo y de hecho he estado jugando un rato al Battle Circuit sin problemas. Por tanto... raro que salga el mensaje sin conexión y sin haberlo metido nunca en la consola pero se juega sin problemas así que estád tranquilos XD.
Buenas, lo he visto en NinNin a unos 25, qué tal es la página ? Con gastos de envío sabéis en cuanto quedaría ? La otra opción es playasia, por unos 30, no sé cuál será mejor
@Solduri0 Buff, yo siempre ante la duda entre estas dos tiendas siempre Nin.Nin sobretodo en juegos simples porque declaran menos valor para que no lo paren en aduanas, aunque igualmente en el apartado comentarios puedes recordarselo tú a ellos cuando vayas a hacer el pago. Y además suelen llegar antes los juegos desde Japón que desde...¿Hong Kong?

Sí fuera una edición limitada habría que pensarlo por el tema de volumen, pero igualmente debes tener en cuenta que en Play-Asia si no eliges envío con aduanas prepagadas (que significa además sumarle un 20% de impuestos) te la estarías jugando mucho, ya que ellos sí que declaran el valor real.
@Dangaioh si tio es raro. Yo no puedo subir ahora mismo fotos. si vosotros me subis alguna y poneis donde tengo que darle para iniciarlo os lo agradecería. Porque solo me da dos opciones.

Que puedo hacer si no me funcionase asi? Puedo hablar con el chino? Solo me ocurre con este juego y nose que hacer u. u

Lo mismo es porque la primera vez actualice nose. Pero yo he borrado todos los datos y ahora no hay forma.

@Papitxulo tu versión de consola es 6.0.1 y la última es 6.2.0. la que tengo yo. Por lo que puede ser que la última versión por el tema de pirateo de consolas ahora te obliguen a actualizar y no puedas iniciar sesión. No encuentro otra explicación.
luffyelx escribió:@Dangaioh si tio es raro. Yo no puedo subir ahora mismo fotos. si vosotros me subis alguna y poneis donde tengo que darle para iniciarlo os lo agradecería. Porque solo me da dos opciones.

Que puedo hacer si no me funcionase asi? Puedo hablar con el chino? Solo me ocurre con este juego y nose que hacer u. u

Lo mismo es porque la primera vez actualice nose. Pero yo he borrado todos los datos y ahora no hay forma.

@Papitxulo tu versión de consola es 6.0.1 y la última es 6.2.0. la que tengo yo. Por lo que puede ser que la última versión por el tema de pirateo de consolas ahora te obliguen a actualizar y no puedas iniciar sesión. No encuentro otra explicación.


He probado también en la consola de mis padres, que está actualizada a la 6.2.0. En este caso pasa lo que dice @Dangaioh, sale un mensaje de actualización, pero te deja iniciar el juego igualmente aunque no actualices.
luffyelx escribió:@Dangaioh si tio es raro. Yo no puedo subir ahora mismo fotos. si vosotros me subis alguna y poneis donde tengo que darle para iniciarlo os lo agradecería. Porque solo me da dos opciones.

Que puedo hacer si no me funcionase asi? Puedo hablar con el chino? Solo me ocurre con este juego y nose que hacer u. u

Lo mismo es porque la primera vez actualice nose. Pero yo he borrado todos los datos y ahora no hay forma.

@Papitxulo tu versión de consola es 6.0.1 y la última es 6.2.0. la que tengo yo. Por lo que puede ser que la última versión por el tema de pirateo de consolas ahora te obliguen a actualizar y no puedas iniciar sesión. No encuentro otra explicación.



ahora no puedo porque no estoy en casa
pero el mensaje sale en una ventana que pone, hay una actualización disponible tal y tal...
debajo pone iniciar programa en verde y debajo de iniciar programa tienes en verde también ya lo de cancelar y descargar. solo tienes que subir a la opción de iniciar programa.

si no te sale así creo que es porque la descargaste y actualizaste y luego borraste,(según he entendido) creo recordar una noticia en otro foro donde ponía que si borrabas los datos de actualización del xenoblade 2 no podías jugar si no volvías a descargar las actualizaciones.

cuando tenga un hueco lo pruebo.
Ya tengo el mío por 23 euros aproximadamente. Bueno, no lo tengo, lo tiene un colega que vive parte del año en Japón y en enero me lo trae. ¡Qué ganazas!
No hay nadie en el online es una pena porque estos juegos me gusta más jugarlos en coop.
No se puede jugar con amigos online?
Como lo veis por 16€ en oferta de descarga?
Hola amiibos, ¿este juego no esta en físico en europa, verdad? hay que importar?¿
PLK1 escribió:Hola amiibos, ¿este juego no esta en físico en europa, verdad? hay que importar?¿

No existe en formato físico en occidente; te tocará importarlo si estás interesado en tenerlo en ese formato.
Hola, estuve jugando al The King of Dragons y use como 15 continues y parecía que no se acababan nunca, me seguían matando y siempre había continue. Yo tuve la versión de SNES hace la tira de años y como mucho había 5 o 6 continues si no recuerdo mal. Es una pena, porque así el juego se hace mucho mas fácil, parece como si fueras inmortal. Sabéis si hay manera de elegir los continues que quieres tener?
kailen escribió:Hola, estuve jugando al The King of Dragons y use como 15 continues y parecía que no se acababan nunca, me seguían matando y siempre había continue. Yo tuve la versión de SNES hace la tira de años y como mucho había 5 o 6 continues si no recuerdo mal. Es una pena, porque así el juego se hace mucho mas fácil, parece como si fueras inmortal. Sabéis si hay manera de elegir los continues que quieres tener?

es una recreativa, tiene los "continue" que pagues, no metas monedas y ya.
porque este es el juego de recopilatorio de recreativas no? o estoy confundido?
@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.
@kailen Bueno, aunque no sea lo mismo pero tan fácil como "echar creditos" dos , tres , o las veces que quieras.
kailen escribió:
Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.


Juega sin usar continues y ya esta. La gracia de estos juegos es aprender jugando hasta que logres hacerlo sin que te maten. Yo antiguamente con 1 o 2 continues como mucho me lo pasaba ya que solo hay un nivel dificil y es el de los 2 ninjas 1ue es la pantalla 13 o 14
Por otro lado para nada has tirado el dinero, esto son roms arcade tal cual salieron y se juegan como tal. Como te digo tan facil como no usar continues y ya a ver cuanto tiempo te tiras hasta conseguirlo. Siempre sera mejor dar opcion a la gente mas torpe a pasarse los juegos y que los pro tengan la opcion de no usar continues.
Tambien puedes echar a la hucha 1 euro por cada moneda que gastes y eso q tienes para vacaciones
kailen escribió:Hola, estuve jugando al The King of Dragons y use como 15 continues y parecía que no se acababan nunca, me seguían matando y siempre había continue. Yo tuve la versión de SNES hace la tira de años y como mucho había 5 o 6 continues si no recuerdo mal. Es una pena, porque así el juego se hace mucho mas fácil, parece como si fueras inmortal. Sabéis si hay manera de elegir los continues que quieres tener?

Te recomiendo ponerlo en facil y jugar con un credito hasts donde llegues.
Luegi empieza otra vez hasta que te lo pases con un credito en facil.
Hay un canal de youtube muy bueno de un español que enseña trucos de como pasarse las maquinas con un credito. El canal se llama con cinco duros, tiene un video muy bueno del king of dragons.
Pero creo que la partida es a dos player.

Lo suyo es que buscase 1cc single player.
gouki00 escribió:
kailen escribió:
Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.


Juega sin usar continues y ya esta. La gracia de estos juegos es aprender jugando hasta que logres hacerlo sin que te maten. Yo antiguamente con 1 o 2 continues como mucho me lo pasaba ya que solo hay un nivel dificil y es el de los 2 ninjas 1ue es la pantalla 13 o 14
Por otro lado para nada has tirado el dinero, esto son roms arcade tal cual salieron y se juegan como tal. Como te digo tan facil como no usar continues y ya a ver cuanto tiempo te tiras hasta conseguirlo. Siempre sera mejor dar opcion a la gente mas torpe a pasarse los juegos y que los pro tengan la opcion de no usar continues.
Tambien puedes echar a la hucha 1 euro por cada moneda que gastes y eso q tienes para vacaciones
gouki00 escribió:
kailen escribió:
Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.


Juega sin usar continues y ya esta. La gracia de estos juegos es aprender jugando hasta que logres hacerlo sin que te maten. Yo antiguamente con 1 o 2 continues como mucho me lo pasaba ya que solo hay un nivel dificil y es el de los 2 ninjas 1ue es la pantalla 13 o 14
Por otro lado para nada has tirado el dinero, esto son roms arcade tal cual salieron y se juegan como tal. Como te digo tan facil como no usar continues y ya a ver cuanto tiempo te tiras hasta conseguirlo. Siempre sera mejor dar opcion a la gente mas torpe a pasarse los juegos y que los pro tengan la opcion de no usar continues.
Tambien puedes echar a la hucha 1 euro por cada moneda que gastes y eso q tienes para vacaciones
Entonces entiendo que no existe opción de limitar continues? No lo había visto de esa manera, pero no hubiera sido mas fácil poner dicha opción para que cada uno elija? Ten en cuenta que yo este juego me lo pase hará como 25 años pero en versión SNES, esa versión te daba 5 o 6 continues si no recuerdo mal, pero ha llovido mucho y he perdido reflejos jaja
No había caído que era la versión arcade, pero si es así no debería poner insert coin cuando se te acaban las vidas?
De todas maneras espero que algún compañero se tome la molestia de comprobar si esto es así y no hay manera de limitar las continuaciones. Porque hacerlo como comentáis es bastante falso, limitándolos tu mismo... No estoy acostumbrado.
kailen escribió:
Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.



Pues no continúes y empieza de cero cuando te maten XD menudo problemon XD

es raro que no sea como los de neo geo que tu hechas los continues que quieras al principio
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11