Capcom anuncia un mando arcade plug-and-play con 16 juegos preinstalados

1, 2, 3
Si no me equivoco una pandora box con unos sanwa cuesta más o menos eso no?

Además de que vienen pocos juegos se han dejado joyas fuera como King of Dragons, Knight of the Round o Area 88, por citar 3 gigantes de capcom
1R3bor escribió:
exitfor escribió:
1R3bor escribió:230€ para un mando feo y 16 juegos. Cuando tengo el mame con 2000 juegos en el portátil y un joystick arcade de 20€.

Si te piensas que es lo mismo un arcade pad de 20€ que un sanwa de 2 players es que no has probado ninguno en condiciones.

Es como quien juega a juegos de teclado y ratón en PC. Sí puedes hacerlo con el teclado y ratón de los chinos o puedes tener un teclado mecánico bueno y un ratón laser sobre una alfombrilla en condiciones. Diferencia de precio? Pues ya solo el teclado puede costarte 6€ o +200.

Y en medio de todo eso hay puntos intermedios. Pues por 20€ sería el equivalente al teclado de los chinos o peor.

Para echar 4 partidas me vale. También tengo un G27, ¿no vale para juegos de conducción o me tengo que gastar 1000€ en un OSW para disfrutar de un juego de conducción?

Nada que ver en absoluto el ejemplo del volante.

Evidentemente uno profesional con su cabina de fuerzas G es otro rollo, pero un driving force de PS2 te da ya cierta calidad, que es imposible encontrar en su equivalente de arcade pads de ese rango de precios, al menos si hablamos de productos nuevos.

Yo probé de esos, dos (unos de 30 y uno de 60 de xbox). La respuesta del primero daba asco hasta con input lag exagerado, el de xbox la palanca era horrible y los botones aunque de corto recorrido y cutrillos se podían salvar (+30 de palanca). Luego ya me pasé a uno en condiciones a mi gusto para PC y es otra cosa.
He tenido que mirar el precio 3 veces porque ni quitandole un cero lo compraría.
A mi me gusta, y si viene una interfaz intuitiva y gratuita para el tema del multi y eso mola, ahora bien... vaya MIERDA de juegos, con mayusculas. Si no meten chicha buena no vale para nada. Y el precio, vaya flipada también.
mejor que el X-arcade no es y luego el player 2 con toda esa zona de recortes se le va a quedar el brazo fino filipino
Si puedo utilizarlo como mando en un pc, entonces ya no veo tan mal la jugada, si sólo me permiten jugar a sus 16 juegos, entonces ni siquiera me plantearé el adquirirlo.
Lastima, es raro que con todo lo que mueve las consolas solo haya 3-4 consolas con renombre, pero viendo lo que sacan las otras compañías tampoco es de extrañar.
evilquake escribió:Si puedo utilizarlo como mando en un pc, entonces ya no veo tan mal la jugada, si sólo me permiten jugar a sus 16 juegos, entonces ni siquiera me plantearé el adquirirlo.


Buen apunte.

matranco escribió:Teniendo esta maravilla por 130€ le pueden dar por ahí a Capcom.

Imagen


Pues pasa enlace de donde lo has comprado por 130 euros.
Un joystick con esos componentes te lo haces por menos de 100€. Y más bonito.
Por las licencias hemos pagado muchas veces ya.
Por un poco más tienes una recreativa xD
AkiraSan escribió:Un joystick con esos componentes te lo haces por menos de 100€. Y más bonito.
Por las licencias hemos pagado muchas veces ya.

Pero si haría juego con mi edición deluxe del teclado mécanico en forma de máquina de escribir del Resident Evil 2 Remake. Juntos quedarían muy guay.
Espero que sea compatible con PC mediante la conexión microUSB de alimentación. [facepalm]
exitfor escribió:Nada que ver en absoluto el ejemplo del volante.

Evidentemente uno profesional con su cabina de fuerzas G es otro rollo, pero un driving force de PS2 te da ya cierta calidad, que es imposible encontrar en su equivalente de arcade pads de ese rango de precios, al menos si hablamos de productos nuevos.

Yo probé de esos, dos (unos de 30 y uno de 60 de xbox). La respuesta del primero daba asco hasta con input lag exagerado, el de xbox la palanca era horrible y los botones aunque de corto recorrido y cutrillos se podían salvar (+30 de palanca). Luego ya me pasé a uno en condiciones a mi gusto para PC y es otra cosa.


¿Pero 230€ no te parece un pelín exagerado? Y encima es feo de cojo***,si aún fuera bonito xDD
Creo que es la primera vez que voy a opinar con estas palabras literales, y ya llevo bastantes años en internet:

MENUDA. PUTA. MIERDA.

No hay más que hablar, no sé lo que se fuman en Capcom, pero debe ser potente de cojones.
Muy caro y muy feo. Ostion asegurado [beer]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Otro cacharro "mini" con juegos de año "catapun" instalados.... joder, está la innovación por las nubes. [facepalm]
Ferreira83 escribió:
exitfor escribió:Nada que ver en absoluto el ejemplo del volante.

Evidentemente uno profesional con su cabina de fuerzas G es otro rollo, pero un driving force de PS2 te da ya cierta calidad, que es imposible encontrar en su equivalente de arcade pads de ese rango de precios, al menos si hablamos de productos nuevos.

Yo probé de esos, dos (unos de 30 y uno de 60 de xbox). La respuesta del primero daba asco hasta con input lag exagerado, el de xbox la palanca era horrible y los botones aunque de corto recorrido y cutrillos se podían salvar (+30 de palanca). Luego ya me pasé a uno en condiciones a mi gusto para PC y es otra cosa.

¿Pero 230€ no te parece un pelín exagerado? Y encima es feo de cojo***,si aún fuera bonito xDD

Si los switch y palancas son de calidad no me parece caro (siempre que pueda usarse como controller de pc, como parece ser).

Lo que no me parece es bonito, pero eso ya es más subjetivo xD

Estas cosas hay que verlas bien en ángulos, pesos etc.
Porque un 2player como sea plástico sin fijación (o base pesada con material antideslizante) es una mierda que va a ir oscilando de lado a lado a cada poco.

El plástico superior es antiralladuras o es un plástico genérico?

Las terminaciones de corte están cuidadas o te vas rebanando la mano?

Si todo eso cumple, no me parece caro para quien quiera un chisme de éstos para 2 jugadores. Si vas sumando "no" como respuesta... pues vas a tener que acabar invirtiendo más pasta o/y tiempo según por dónde flaquee para que sea utilizable de forma regular.
exitfor escribió:
Ferreira83 escribió:
exitfor escribió:Nada que ver en absoluto el ejemplo del volante.

Evidentemente uno profesional con su cabina de fuerzas G es otro rollo, pero un driving force de PS2 te da ya cierta calidad, que es imposible encontrar en su equivalente de arcade pads de ese rango de precios, al menos si hablamos de productos nuevos.

Yo probé de esos, dos (unos de 30 y uno de 60 de xbox). La respuesta del primero daba asco hasta con input lag exagerado, el de xbox la palanca era horrible y los botones aunque de corto recorrido y cutrillos se podían salvar (+30 de palanca). Luego ya me pasé a uno en condiciones a mi gusto para PC y es otra cosa.

¿Pero 230€ no te parece un pelín exagerado? Y encima es feo de cojo***,si aún fuera bonito xDD

Si los switch y palancas son de calidad no me parece caro (siempre que pueda usarse como controller de pc, como parece ser).

Lo que no me parece es bonito, pero eso ya es más subjetivo xD

Estas cosas hay que verlas bien en ángulos, pesos etc.
Porque un 2player como sea plástico sin fijación (o base pesada con material antideslizante) es una mierda que va a ir oscilando de lado a lado a cada poco.

El plástico superior es antiralladuras o es un plástico genérico?

Las terminaciones de corte están cuidadas o te vas rebanando la mano?

Si todo eso cumple, no me parece caro para quien quiera un chisme de éstos para 2 jugadores. Si vas sumando "no" como respuesta... pues vas a tener que acabar invirtiendo más pasta o/y tiempo según por dónde flaquee para que sea utilizable de forma regular.


Yo es que viniendo de Capcom no me fío ni un pelo y valiendo ese pastizal prefiero no arriesgarme.

Y es muy feooooo jajajaj

Saludos
matranco escribió:Teniendo esta maravilla por 130€ le pueden dar por ahí a Capcom.

Imagen

¿Cuántos juegos pre-instalados trae ése?
PPPUUUUFFFFFF!!!!!!
Me parece caro y escaso de contenido .... otra vez será ....
Precio un poco elevado, pero no mucho. Además de los juegos preinstalados, hay que mirar los componentes hardware y ese WiFi para jugar online, o al menos es lo que me ha parecido ver en el vídeo.

Otra cosa es que el diseño sea feo de cojones, y eso es ya a gustos. Y lo de lo cómodo que sea... Me parece que no lo es.

Hace un año me hice yo uno de 2 players con una raspberry y un ventilador y tal. Me dejé unos 150€-170€ entre maderas, vinilo, palancas (de bate por supuesto) raspberry, umolding... Parece que no pero empiezas a sumar y es gasto, por lo que 230€ no se me hace demasiado caro, pero un poco si. 200€ sería buen precio.

Los que comentáis del x-arcade, también lo he tenido, y en su día ya rondaba los 200€. Ahora éste con hardware actualizado, WiFi y juegos... Creo que estáis equivocados esta vez con el precio.

Saludos.
Me parece original la verdad. Pero solo 16 juegos con el catálogo que tienen en los 3 CPS? Por los componentes me esperaba algo caro pero tan, tan caro? En fin la droja está barata según parece.

Otra oportunidad de legitimar el uso de sus roms perdida.
Beedle escribió:
matranco escribió:Teniendo esta maravilla por 130€ le pueden dar por ahí a Capcom.

Imagen

¿Cuántos juegos pre-instalados trae ése?


Todo el puto catalogo de CPS 1 y 2 con el emulador pertinente y el hardware que tú quieras. Desde una pi de 30€ hasta un i9 con 2 sli de 2080ti de más de 6 mil €. Hay para elegir de sobra.
San Telmo 2 escribió:
Beedle escribió:
matranco escribió:Teniendo esta maravilla por 130€ le pueden dar por ahí a Capcom.

Imagen

¿Cuántos juegos pre-instalados trae ése?


Todo el puto catalogo de CPS 1 y 2 con el emulador pertinente y el hardware que tú quieras. Desde una pi de 30€ hasta un i9 con 2 sli de 2080ti de más de 6 mil €. Hay para elegir de sobra.

Pues entonces sí, que le den al timo de Capcom.
Definitivamente a los de lo retro se les está yendo de las manos.

Me parece genial que saques productos retro, muy monos y todo eso... pero a precios de última generación?.

230 pavos?.

Si me dices 40 o 50 euros todavía pero nada que se las coman con papas como la PS mini y las demás.

Ya las bajarán de precio al igual que la de Sony.
Solo 16 juegos, donde faltan maravillas de la casa (en donde tienen la licencia y en la mayoria ni les hace falta).

Se lo va a comprar si prima.
Beedle escribió:Pues entonces sí, que le den al timo de Capcom.


A mi me encantan los clásicos como a cualquiera y los arcades de capcom. Pero con la escusa de la moda retro se estan "subiendo a la parra" con unos precios desorbitados sin sentido alguno. Total para coger el emulador de Software libre de turno y empaquetartelo con las pocas roms que les salgan de las narices.
En serio, que cojones es eso? es horrible, espero que despidan al diseñador porque es ñordo hordisimo a la vista, me provoca calor en los ojos y todo, como si...

Imagen
monoculero escribió:Precio un poco elevado, pero no mucho. Además de los juegos preinstalados, hay que mirar los componentes hardware y ese WiFi para jugar online, o al menos es lo que me ha parecido ver en el vídeo.

Otra cosa es que el diseño sea feo de cojones, y eso es ya a gustos. Y lo de lo cómodo que sea... Me parece que no lo es.

Hace un año me hice yo uno de 2 players con una raspberry y un ventilador y tal. Me dejé unos 150€-170€ entre maderas, vinilo, palancas (de bate por supuesto) raspberry, umolding... Parece que no pero empiezas a sumar y es gasto, por lo que 230€ no se me hace demasiado caro, pero un poco si. 200€ sería buen precio.

Los que comentáis del x-arcade, también lo he tenido, y en su día ya rondaba los 200€. Ahora éste con hardware actualizado, WiFi y juegos... Creo que estáis equivocados esta vez con el precio.

Saludos.


Tienes parte de razón. Los componentes van subiendo el precio poco a poco pero hay que ver qué monta realmente.

Yo me he fabricado una bartop 2 jugadores con CRT de 21", 3 arcade sticks y modificado dos, uno de ellos un Hori Ex con una Pi 3 en su interior y acceso externo a la MicroSD.

Conforme vas haciendo más y tienes más material y experiencia, el coste decrece. Imagina cómo pueden ir recortando en costes de fabricación ellos. Por otro lado, todo lo que sean menos de 65 cm apurando el stick izquierdo a tope a la derecha y los botones del jugador 2 a tope a la derecha es incómodo, amén de dejarle un buen apoyo de muñeca para ambos jugadores y la forma del stick recortando las letras de Capcom no es lo más ideal. Si encima no puede usarse con PC o consolas, tiene precargados sólo 16 juegos (por 50 al menos, Capcom. No seas rata)... hace que pierda su encanto.

Por 200 más de ese precio tienes las mini recreativas de 1UP.
matranco escribió:Teniendo esta maravilla por 130€ le pueden dar por ahí a Capcom.

Imagen


Cómo encuentro este stick?
Me parece muy feo el mando y caro...
230 euros? como diría Homer, 'Toooodooos looocoooss'
Ahora en serio, cómo pueden pretender cobrar eso con ese diseño, el reducido número de juegos que tiene, lo incómodo que parece... En fin, esto con PandoraBox o una Raspi+Arcade Stick no pasa
josesoria escribió:Se han vuelto locos 230€ por esa cagada con todo lo que hay hoy en dia para jugar con sus juegos, se puede montar una bartop de sobremesa por ese precio casi.

Un saludo

Recreativa no sé si se podría conseguir algo bueno por menos de 300 euros. Pero una bartop que merezca la pena fijo que sí que se podria conseguir por esos precios.
monoculero escribió:@Pararegistros las han estado vendiendo por 160€ puestas en casa creo las de 1up.


No creo. Los precios oscilaban entre 400 y 500 euros puesta en casa. Los sangreros de ECI SOPLABAN 500.

Por otro lado, por 260 tienes MiniBartops autónomas de dos jugadores de 50 cm de ancho, con Pandora y con pantalla 4:3 de 19 pulgadas en Aliexpress.

https://m.es.aliexpress.com/item/328203 ... siteDetail
Esta noticia viene con 15 días de retraso.
@Pararegistros si, ese es el precio aquí en España, 500€ la broma. Pero lo que te digo, 168€ puestas en casa. De hecho en el hilo que te he puesto de aquí en eol, algunos la han comprado a ese precio que te comento. Han sido ofertas flash de 1 o 2 días. Ahora están esperando a que les llegue para comentar.

Salu2
Ni cadillac ni punisher...
Se les oye llegar con sus raspberries ajajaj xDD

Coñas aparte, a mí me parece bonito la verdad, que los botones sean transparentes me da igual porque los dedos saben dónde ir

El punto flaco que le veo es la selección de juegos, falta el knights Of the round
Biologist escribió:
matranco escribió:Teniendo esta maravilla por 130€ le pueden dar por ahí a Capcom.

Imagen


Cómo encuentro este stick?


Me uno a la pregunta.
Esta entre puto feo y horriblo! [mad]
Mi vecino hace los mismo con una raspberrypi
Vaya castaña, encima sistema cerrado. Me parece feo y caro. Uno con pandora box o raspberry pi no sale mucho mas caro. Y tienes mucha más variedad y diseño a tu medida.
exitfor escribió:
Rocky_horror escribió:230€ POR 16 JUEGOS EMULADOS ?

Capcom comeme los huevos. Precio justo 100€

No, por el hardware.
kinbi escribió:Por 75€ g.i. os pongo en vuestra casa algo mucho mejor y con bastantes más juegos.
MP interesados

Permíteme que lo dude. Un fightstick customizado por mí (cambio de botones y palanca al gusto) de 1 player se me fue a casi 200€ hará cosa de 3 años.

------
Aquí os estáis flipando mucho con el precio cuando es un arcade stick de 2 players sanwa. Sí, el diseño no es precioso. Sí, los botones no están puestos de la mejor forma posible... pero aun así son 230 por hardware de 2 players + licencias de 16 juegos.


Macho, cuando quieras me lo pagas y te lo mando a casa.
San Telmo 2 escribió:
Beedle escribió:
matranco escribió:Teniendo esta maravilla por 130€ le pueden dar por ahí a Capcom.

Imagen

¿Cuántos juegos pre-instalados trae ése?


Todo el puto catalogo de CPS 1 y 2 con el emulador pertinente y el hardware que tú quieras. Desde una pi de 30€ hasta un i9 con 2 sli de 2080ti de más de 6 mil €. Hay para elegir de sobra.

O sea que es sólo un arcade Stick para dos jugadores. Ahora móntate tú la recreativa. Seamos serios por favor.
Es feo de cojones pero de precio no está nada mal, llevando full sanwa para dos jugadores, las ROMs preinstaladas y además wifi para los leaderboards.

Los que decís que por Aliexpress tenéis bartops o pandora keys por un poquito más con 10000 juegos poca idea tenéis me parece a mí, porque para empezar en componentes de calidad este arcade stick se los folla por todos lados.

Si se puede llegar a conectar en pc como mando me parece un precio bastante justo por el pack
exitfor escribió:
Rocky_horror escribió:230€ POR 16 JUEGOS EMULADOS ?

Capcom comeme los huevos. Precio justo 100€

No, por el hardware.
kinbi escribió:Por 75€ g.i. os pongo en vuestra casa algo mucho mejor y con bastantes más juegos.
MP interesados

Permíteme que lo dude. Un fightstick customizado por mí (cambio de botones y palanca al gusto) de 1 player se me fue a casi 200€ hará cosa de 3 años.

------
Aquí os estáis flipando mucho con el precio cuando es un arcade stick de 2 players sanwa. Sí, el diseño no es precioso. Sí, los botones no están puestos de la mejor forma posible... pero aun así son 230 por hardware de 2 players + licencias de 16 juegos.


Macho, cuando quieras me lo pagas y te lo mando a casa.

Qué parte de tengo uno custom a mi gusto de casi 200€ no has pillao [hallow]

Pd.: sabes que no está permitido vender servicios en el foro (ni material fuera de C/V), no?
Guardad ese dinero para la próxima generación, que ya se va acercando.
143 respuestas
1, 2, 3