Capcom anuncia un mando arcade plug-and-play con 16 juegos preinstalados

1, 2, 3
Shotdie escribió:Es feo de cojones pero de precio no está nada mal, llevando full sanwa para dos jugadores, las ROMs preinstaladas y además wifi para los leaderboards.

Los que decís que por Aliexpress tenéis bartops o pandora keys por un poquito más con 10000 juegos poca idea tenéis me parece a mí, porque para empezar en componentes de calidad este arcade stick se los folla por todos lados.

Si se puede llegar a conectar en pc como mando me parece un precio bastante justo por el pack



Por alusiones. Yo lo he dicho y sé de sobra de lo que hablo. He importado sticks Seimitsu, botones Sanwa, (Hasta modifiqué con ellos el stick de Xbox original de Big Ben, mira si ha llovido), compro Industrias Lorenzo...

Hay mucha mística con los componentes Sanwa, pero si has crecido en las recreativas con sticks de bate y botones cóncavos americanos, valoras los japoneses en donde resaltan (shumps básicamente).

Y con esas 16 roms, tirando de FBA... esos componentes fabricados en masa... se han columpiado con el precio un poco y en el diseño sin reposamuñecas ya ni te digo.

Y si lo pillo por 150-180 caerá
Mientras no es una prioridad. Y decirte que puedes modificar con componentes Sanwa o Seimitsu hasta una mierda de Mayflash de 25 euros. Todo lo que tenga conectores fast-on lo haces en un segundo. Si tienes que soldar la señal y la masa tardas 10 segundos.

Seguro que por edad puedo haber conocido más de Capcom que tú (gastando ingentes cantidades en sus recreativas, juegos para ordenadores y consolas de 8 bits, 16... Capaz de pillar el mismo juego 4 veces -Dragon's Dogma- ) y te digo ÉSTO NO ES DIGNO DE LA CAPCOM QUE CONOZCO.

Esto es de la AVARICIOSA CRAPCOM que muchos critican y con razón. Tienen cientos de juegos de sus IP propietarias sin depender de licencias de terceros y precisamente ponen sólo 16 y uno de los cuales (AvP) la han tenido que negociar. No imaginemos la pereza que les habrá tenido que dar el siquiera pensar en Cadillacs and Dinosaurs o en The Punisher... ¡Poned 50 o 60 y no seáis miserias!
[enfado1]
pero que se han tomado? habiendo las pandora box.. viven en un mundo paralelo?
Para mi el problema sobretodo son los pocos juegos incluidos.
Como pieza exclusiva y de colección mola un huevo, y como arcade stick de buena calidad seguro, pero podria tener mejor precio o mejor contenido de roms

El diseño me gusta por el logo y la forma, alomejor soy raro, aunque necesita mas espacio para apoyar las muñecas
He visto bartops de walapopers mas caras y de peor calidad con serigrafias chungas...
CONSOLA SOBREMESA INNOBO THUMBS UP 200 EN 1----9,99 €
Imagen

MICRO ARCADE NETWAY 300 IN 1 ENJOY----- 34,99 €
Imagen

229,99 euros.... Oooh Por ese precio una Xbox One S All-Digital por 229,99 euros

Lo dicho, ultimamente los fabricantes están muy fumados. [fumando]

El precio deberia ser como la nes mini 59,99€ y venderian algo.

Con ese precio esta muerta antes de salir de fabrica. [noop]
El diseño es feo...Pero pasable. Los juegos son pocos. Pero el precio...¡¡Con el precio la han cagado!!, [+risas] [+risas] por ese precio tenía que venir TODO el catálogo de CPS1 CPS2 y CPS3 COMO MÍNIMO...y encima con el Final Burn Alpha. Vaya, vaya..Eso de usar Emuladores propios no está muy extendido entre las compañias CONSOLIDADAS Vamos, que si esto del emulador me lo hace una compañia pequeña que quiere meterse en el negocio, vale, pero que me lo haga Capcom..Tiene delito. [enfado1]

Ea, a desempolvar mi Joystick Arcade que yo mismo me hice y el Final Burn Alpha y me ahorro el pastizal que piden por esto [carcajad]
La idea genial, la implementación desastrosa. 16 juegos solo y un diseño infantil del mando. Lástima.
Entre el diseño y el precio, como diria alguien: no se rick... ¬_¬ ein?
A 199€ hubiera quedado mejor, también hay que tener en cuenta que las licencias se pagan, que por ser de Capcom no te las van a dar gratis, por muy viejos que sean.

Que si, que por internet podemos encontrarlas, pero hablamos de productos licenciados.
Biologist escribió:
matranco escribió:Teniendo esta maravilla por 130€ le pueden dar por ahí a Capcom.

Imagen


Cómo encuentro este stick?


@manoo205 @banderas20

Pues lo podeis comprar en la propia web de la empresa por 130$ + gastos de envio.
https://shop.xgaming.com/collections/ar ... b-included

Cuidado con comprarlo en España, muchos lo importan, le ponen un vinilo y te lo revenden como suyo al doble de su precio.

La calidad es excelente. Hecho con los mismos materiales que los arcades (Madera con una capa plástica). Ponen tanto mimo que hasta el "click" al apretar los botones es el mismo. Por algo llevan mas de 10 años vendiéndolo.

Imagen
Todos los botones se pueden configurar, pero los laterales blancos están pensandos para los pinball.

Eso si, para el postureo no es, ya que no viene con vinilo de Street Fighter V y pesa mucho para ponerlo en la estantería mientras el youtuber se graba haciendo el chorra. (Para eso el de Capcom les vendrá bien).
Un diseño rectangular, con el logo de CAPCOM como fondo, creo que hubiese sido mucho más atractivo.

La elección de juegos me parece un poco meh.
230€ por esto????really???creo que se pasaron de precio y de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo
@matranco el problema es que acabo de mirar en la pagina y los gastos de envio salen por lo mismo que el mando, que al final queda en 260$, una lastima.
Que barato sale criticar, que digo barato...si es gratis!! Si os parece caro pues no lo compreis. El producto está ahí para quien quiera/pueda pagarlo.

Otro muchos aplaudimos la idea y si baja pues nos lo pensaremos, llevarme ese cacharro a casa de cualquier colega y fliparnos un rato con los juegos que incluye y los que podremos incluir me parece una experienca impagable
daisakute escribió:@matranco el problema es que acabo de mirar en la pagina y los gastos de envio salen por lo mismo que el mando, que al final queda en 260$, una lastima.


Si buscas los distribuidores oficiales en Europa, lo encuentras por unos 200€.

El de Capcom como perchero está muy chulo.
defensivepepe escribió:Tiene pinta de ser muy incomodo y lo lógico es que fuera por lo menos compatible con pc para jugar también con juegos que no estén preinstalados


Incomodo? No se en que cojones piensas, quizas poner el armatoste este sobre tu pecho mientras juegas? agarralo bajo el sobaco? Mamon esto es un arcade, ponlo sobre una mesa alta y tienes una recreativa. Incomodo dice.... Lo que hay que leer.
Vaya tela de diseño. Capcom haciendo de las suyas.
Puediendo haber hecho algo asi:

Imagen

o asi:

Imagen
Al ver la imagen de portada pensaba que era un anuncio, teaser, lo que sea...y resulta que es el diseño final...que desastre.
Aparte que es feísima piden esa borrada de precio...pues me parece que capcom se irá a la mierda con este produto.ojala me equivoque pero por ese precio y diseño dudo que vendam algo
A mi me ha venido bien la noticia para descubrir las Pandora Keys [+risas] [+risas] [+risas]
y no ponen el cadillacs and dinosaurs...claro que entonces tendrian que poner para un 3er player,imaginaos el precio xD
229,99 euros y la calidad de todo no vale ni 20

En fin [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya pueden esperar sentados
Se podran cargar otros juegos mas adelante?? si es asi, no me importaria comprarmelo de salida..
matranco escribió:
Biologist escribió:
matranco escribió:Teniendo esta maravilla por 130€ le pueden dar por ahí a Capcom.

Imagen


Cómo encuentro este stick?


@manoo205 @banderas20

Pues lo podeis comprar en la propia web de la empresa por 130$ + gastos de envio.
https://shop.xgaming.com/collections/ar ... b-included

Cuidado con comprarlo en España, muchos lo importan, le ponen un vinilo y te lo revenden como suyo al doble de su precio.

La calidad es excelente. Hecho con los mismos materiales que los arcades (Madera con una capa plástica). Ponen tanto mimo que hasta el "click" al apretar los botones es el mismo. Por algo llevan mas de 10 años vendiéndolo.

Imagen
Todos los botones se pueden configurar, pero los laterales blancos están pensandos para los pinball.

Eso si, para el postureo no es, ya que no viene con vinilo de Street Fighter V y pesa mucho para ponerlo en la estantería mientras el youtuber se graba haciendo el chorra. (Para eso el de Capcom les vendrá bien).


Gracias! No encontré ese modelo cuando mire un poco en su página. Siempre me gustó este mando!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el diseño no puede ser mas egolatra
A MI SI ME GUSTA, y por lo que he visto los componentes no están mal. ESO sí el precio bfff, nuevo caso Playstation mini.
Ostiazo asegurado¡¡¡
Tiene una pinta brutal y si es tan buena como dicen y no la terminan cagando sera otro juguetito mas para la colección.
Se les ha olvidado poner la marca.
Nueva polémica a la vista: CAPCOM indica en la web del mando que éste emplea Final Burn Alpha para emular los juegos pese a que la licencia del emulador prohíbe explicitamente su uso comercial y emplea a su vez código tanto del Final Burn original como de MAME, que también prohíben su uso comercial.
Unos de los principales responsables del proyecto del emulador anuncio en los foros y por tweeter que éste había sido licenciado (no a CAPCOM directamente sino a Koch Media GmbH, un subsidiaria de THQ Nordic que es la responsable de la producción del mano) pero al parecer buena parte de que contribuyen al código del emulador no estaban al tanto de ello y/o no están contentos al respecto.
Más info:
https://kotaku.com/the-emulator-in-capc ... 1834156759
https://www.youtube.com/watch?v=rj56VU_VmWg
oscx7 escribió:229,99 euros y la calidad de todo no vale ni 20

En fin [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya pueden esperar sentados


20€??? En serio que algunos estáis tronaos.
Un joystick sanwa ya vale más de esos 20€.
Los botones sanwa creo que rondan los 2/3€ por unidad...
Pero bueno aquí mucho se habla sin leer la noticia, componentes...
Juandavidbl escribió:20€??? En serio que algunos estáis tronaos.
Un joystick sanwa ya vale más de esos 20€.
Los botones sanwa creo que rondan los 2/3€ por unidad...
Pero bueno aquí mucho se habla sin leer la noticia, componentes...


Estamos hablando de todo en su conjunto ya que trae los juegos, de hecho si solo fuese el mando pues vale pero no solo es el mando, mantengo los 20 euros. Esto no es mas que un sacacuartos, calidad de risa a precio de oro, ademas es que tiene delito que metan solo esos sabiendo que acercarse mas a otros tendrían que actualizar el hard del propio mando, pero claro para eso hay que invertir cuando ellos quieren recibir sin invertir poniendo su logo de glorias pasadas en el condenado cacharro, no es no, como he dicho, 20 euros y le llega porque de lo contrario que saquen algo digno de compra, calidad a todos los niveles, ahi si que ya hablariamos de dinero pero siendo asi ( cutre) los 20 euros le llegan
oscx7 escribió:
Juandavidbl escribió:20€??? En serio que algunos estáis tronaos.
Un joystick sanwa ya vale más de esos 20€.
Los botones sanwa creo que rondan los 2/3€ por unidad...
Pero bueno aquí mucho se habla sin leer la noticia, componentes...


Estamos hablando de todo en su conjunto ya que trae los juegos, de hecho si solo fuese el mando pues vale pero no solo es el mando, mantengo los 20 euros. Esto no es mas que un sacacuartos, calidad de risa a precio de oro, ademas es que tiene delito que metan solo esos sabiendo que acercarse mas a otros tendrían que actualizar el hard del propio mando, pero claro para eso hay que invertir cuando ellos quieren recibir sin invertir poniendo su logo de glorias pasadas en el condenado cacharro, no es no, como he dicho, 20 euros y le llega porque de lo contrario que saquen algo digno de compra, calidad a todos los niveles, ahi si que ya hablariamos de dinero pero siendo asi ( cutre) los 20 euros le llegan


Los componentes que lleva el cacharro, si quieres comprarlos te dejas más de 100€.
puedes comprar un pandora que te cuesta nose, 120€, pero si quieres meterle calidad sanwa tienes que gastarte al final el mismo dinero.
Un pandora es un producto que no paga licencias, aqui hay 16 juegos de capcom, que algo valdrán.
Yo también encuentro caro su precio, creo que si fueran 149€ o 179€ seria más que competitivo.
Pero que cada cual se lo gaste en lo que quiera
Que cosa mas fea por dios y a precio de oro por 16 mierdas prehinstaladas.

Me pregunto cuantos porros de marihuana llevaban los de Crapcom para decidir, diseñar y eejecutar esta puta mierda pincha en un palo.
Madremia quien sera el responsable de marketing de esto
16 juegos solo.. ya le podian haber puesto 100 y tendria alguna posibilidad. Pudiendote coger una rom sin esfuerzo desde hace 20 años y te venden 16 juegos como si fuese la ostia.
Penoso
Yo también he descubierto los Pandora Box gracias a este hilo [+risas]

De nuevo formulo mi pregunta por si alguno quiere responder...
¿como conectas esto a una tele de 65'? (o a la que sea), con un hdmi de 4m ¿o como?
Aparte digo yo que llevará una alimentación e irá a una toma de corriente ¿no? veo cables tirados por todos los lados y problemas con la parienta, la cria, y perro porque no tengo, sino también XD
me quedo con mi pandora box 5, con 960 juegos. No me jodas, menudo pastizal.
Coño que feo joder, el logo ahí puesto me cago en la puta.

No hacen nada mas que sacar mierdas [poraki]
Efestión escribió:Se podran cargar otros juegos mas adelante?? si es asi, no me importaria comprarmelo de salida..

Yo también me hago la misma pregunta, supongo que el tema del wifii y demás, habrán dejado la opción de poder comprar nuevos juegos más adelante en un supuesto bazar y algo así.. A mi me parece muy chulo, además estaba pensando hace tiempo en piyar e una recreativa potente y esto podría ser un pequeño aperitivo.. Lo veo un poco caro, pero siendo coleccionista de juegos capcom, creo que caerá si o si...
ida de olla épica, más de 200 euros por un cacharro con 16 juegos solo.... la ostia va a ser importante...
Me gusta y los juegos bien elegidos,muy arcade,aunque no estoy para tirar el dinero.
143 respuestas
1, 2, 3