Capcom anuncia un mando arcade plug-and-play con 16 juegos preinstalados

1, 2, 3
El viaje al pasado que Capcom anunciaba hace poco se ha transformado en el Capcom Home Arcade, un dispositivo plug-and-play con 16 juegos clásicos preinstalados que se pondrá a la venta en Europa el 25 de octubre de 2019 a cambio de 229,99 euros. Los interesados en adquirir uno ya se pueden pasar por la tienda oficial de Capcom y reservar su unidad.

El Capcom Home Arcade ha sido diseñado siguiendo el logotipo de la compañía japonesa y ofrece una experiencia de juego arcade para uno o dos jugadores. Los stick equipados son unos Sanwa JLF-TP-8YT con placa de restricción octogonal de 8 direcciones, mientras que el set los botones OBSF son totalmente transparentes. Los 16 juegos preinstalados están sacados de la ROM arcade original de Capcom CPS1 y CPS2, con una emulación a cargo de FB Alpha para ofrecer “una experiencia arcade auténtica y precisa”.


Los 16 juegos clásicos incluidos en la Capcom Home Arcade son:

  • 1944: The Loop Master
  • Alien vs. Predator
  • Armored Warriors
  • Capcom Sports Club
  • Captain Commando
  • Cyberbots: Fullmetal Madness
  • Darkstalkers: The Night Warriors
  • ECO Fighters
  • Final Fight
  • Ghouls ‘n Ghosts
  • Giga Wing
  • Meta Man: The Power Battle
  • Progear
  • Street Fighter II: Hyper Fighting
  • Strider
  • Super Puzzle Fighter II: Turbo
Capcom Home Arcade cuenta con conexión wifi, así que los jugadores pueden compartir sus mejores puntuaciones y competir en una clasificación mundial. Como buen dispositivo plug-and-play, el Capcom Home Arcade solo necesita conectarse al televisor mediante un cable HDMI y a una fuente de alimentación vía conexión micro USB. Ambos cables están incluidos junto al mando arcade.

Imagen
Una mierda muy fea, quien diseña?
Tiene pinta de ser muy incomodo y lo lógico es que fuera por lo menos compatible con pc para jugar también con juegos que no estén preinstalados
Los botones están escondidos cosa mala [buuuaaaa]

No sé quien ideó el diseño, pero como UX al menos tengo que decir que es la gran cagada.

Luego faltará por ver tacto y demás, pero así de entrada... meeeeh y el precio ya, doble meeeh.

saludos
Como ejecicio de diseño me parece divertido, como utilidad práctica parece una broma a un precio espectacular.
muy barato no me interesa.
230 euros? Estos se drogan.
La idea de que el producto tenga la forma de tu logo... es hortera como poco, solo se me ocurren términos despectivos.
Cuesta la mitad que los arcade plug and play caseros así que no termina de ser mal precio.
Dios, es feo con ganas y más fea la clavada....

Esto de lo retro se nos va de las manos...

Y versión 1 player no sacan?
230€ por 16 juegos retro emulados y el cacharro es feo de cojones. No sé, no resulta una compra muy atractiva xD
Teniendo esta maravilla por 130€ le pueden dar por ahí a Capcom.

Imagen
Ya veo que soy el único que le ha gustado... [amor] el precio no tanto...
He tenido que comprobar que no es 1 de abril y todo.
¿El mando se conecta directamente a la tv con cable hdmi? ¿Tengo que jugar a 1m o a 1,5m de mi tele de 65’ si o si? Se han columpiado con el precio.
Es feo, no hay que darle más vueltas... como han dicho, más hortera no se puede ser.

Dicho esto, los joystick se pueden sacar por unos 25€ , y los botones son 2,5€. Unos 90€ en total. Con una raspberry de 40€ a la que le metas 300 juegos en vez de 16... 130€. Luego ya es apañarlo todo en una caja bonita y listo... Lo mismo pero mejor, más barato, y sin que te sangre la córnea...

Por 100€ habría tenido un pase para los muy fans... (que digo yo que a ellos les saldrán más baratos los componentes).
Pandora box ... No diré nada más.
La han cagado con el diseño cosa mala.
tipico producto especulador que termina con el precio por los suelos además los botones no se distinguen.
Supongo que no preverán vender mucho a ese precio.. A mi es que no me convencen ni los juegos elegidos.
La pena de estas cosas es que luego terminan en estanterías de gente por que queda bonito.
230€ POR 16 JUEGOS EMULADOS ?

Capcom comeme los huevos. Precio justo 100€
Ya hay que ser fan de esos juegos para comprar algo asi por ese precio [carcajad]
(mensaje borrado)
Buena idea. Mala ejecución por los botones transparentes y por emular 4 juegos a ese precio :(
230 pavos por esto?

https://www.youtube.com/watch?v=MzKlmNLTkXM

Crapcom Returns!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha crítica por aquí pero más de uno seguro que la compra jeje.
Rocky_horror escribió:230€ POR 16 JUEGOS EMULADOS ?

Capcom comeme los huevos. Precio justo 100€

No, por el hardware.
kinbi escribió:Por 75€ g.i. os pongo en vuestra casa algo mucho mejor y con bastantes más juegos.
MP interesados

Permíteme que lo dude. Un fightstick customizado por mí (cambio de botones y palanca al gusto) de 1 player se me fue a casi 200€ hará cosa de 3 años.

------
Aquí os estáis flipando mucho con el precio cuando es un arcade stick de 2 players sanwa. Sí, el diseño no es precioso. Sí, los botones no están puestos de la mejor forma posible... pero aun así son 230 por hardware de 2 players + licencias de 16 juegos.
Un aborto a nivel diseño, poco ergonómico y esos botones transparentes no ayudan mucho. Por mucho SANWA que le pongan, parece un juguete y no un producto PRO.
Ferreira83 escribió:Excuse me WTF!?


230€ para un mando feo y 16 juegos. Cuando tengo el mame con 2000 juegos en el portátil y un joystick arcade de 20€.
Por 100€ me interesaria.
No entiendo como no ponen tienda online para anpliar el catalogo arcade o incluso meter indies.

Por cierto, me sorprende tanto boton diciendo que no se distinguen los botones, ¿en serio jugais sin ver para la tele?

A mi el diseño si me gusta.
Se han vuelto locos 230€ por esa cagada con todo lo que hay hoy en dia para jugar con sus juegos, se puede montar una bartop de sobremesa por ese precio casi.

Un saludo
El diseño es feo, además los botones ni se distinguen.
El precio es muy, 230€ es una pasada.

Conclusión, un producto limitado y solo para coleccionistas.
La gracia creó que era tener réplicas de las consolas antiguas o similar al control arcade a un precio razonable como los que hacían las empresas jaks o excalibur.
Yo se que al EOLiano promedio el concepto de legalidad le es incomprensible

Pero en serio, ¿Donde diablos compran los Pandora Box (originales) con mando incluido + envió a 200 euros?
Ya que en el mundo real no bajan de 300 euros

Los Clones y los Pandora Key si se consiguen por 200 euros pero eso ya es otra historia...

El diseño es feo y egolatra de cojones pero el precio no esta tan mal, aunque yo creo que 199 hubiese sido el precio justo.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Excuse me WTF!?

230€ para un mando feo y 16 juegos. Cuando tengo el mame con 2000 juegos en el portátil y un joystick arcade de 20€.

Si te piensas que es lo mismo un arcade pad de 20€ que un sanwa de 2 players es que no has probado ninguno en condiciones.

Es como quien juega a juegos de teclado y ratón en PC. Sí puedes hacerlo con el teclado y ratón de los chinos o puedes tener un teclado mecánico bueno y un ratón laser sobre una alfombrilla en condiciones. Diferencia de precio? Pues ya solo el teclado puede costarte 6€ o +200.

Y en medio de todo eso hay puntos intermedios. Pues por 20€ sería el equivalente al teclado de los chinos o peor.
230€ para 16 juegos solamente? aunque el mando sea la septima maravilla..... 16 juegos por dios.
Vale. Como broma del April's Fool está bien, pero 15 días tarde. Vamos. Anunciad ya el Bundle del Beat'm up 2 y todos tan amigos. ¬_¬
Esta gente se droga...

El stick horrible, y 16 juegos solo, y por nada mas y nada menos que 240€... Madre mia... [noop] [facepalm]

Con ese dinero me compro un Arcade Stick 100 veces mejor que eso y una Raspberry Pi y me meto todos los juegos de Capcom habidos y por haber y aún me sobra dinero...
exitfor escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Excuse me WTF!?

230€ para un mando feo y 16 juegos. Cuando tengo el mame con 2000 juegos en el portátil y un joystick arcade de 20€.

Si te piensas que es lo mismo un arcade pad de 20€ que un sanwa de 2 players es que no has probado ninguno en condiciones.

Es como quien juega a juegos de teclado y ratón en PC. Sí puedes hacerlo con el teclado y ratón de los chinos o puedes tener un teclado mecánico bueno y un ratón laser sobre una alfombrilla en condiciones. Diferencia de precio? Pues ya solo el teclado puede costarte 6€ o +200.

Y en medio de todo eso hay puntos intermedios. Pues por 20€ sería el equivalente al teclado de los chinos o peor.


Para echar 4 partidas me vale. También tengo un G27, ¿no vale para juegos de conducción o me tengo que gastar 1000€ en un OSW para disfrutar de un juego de conducción?
Y yo a tope con con mi tablet china de 10 pulgadas y mi mando N30 Pro [amor]
Con el precio se les ha ido un poco la pinza [+risas] además que el diseño me parece bastante horrible (opinión personal claro XD).


Salu2
Pero quien ha diseñado esta mierda por favor? Podrían haberle puesto 'colores' a los botones o algo para diferenciarlos.

En fin..
143 respuestas
1, 2, 3