Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

1, 2, 3, 4, 513
Hola,

avisar que en esta página está a 149€, 168€ puesta en casa

https://www.bol.com/nl/p/arcade1up-stre ... ontent=txl

es una especie de amazon holandés, tendréis que jugar un poco con el traductor. Permite pago por tarjeta de crédito, por paypal no.

He pillado una a ver qué tal.

Saludos!
scoutfree escribió:Hola,

avisar que en esta página está a 149€, 168€ puesta en casa

https://www.bol.com/nl/p/arcade1up-stre ... ontent=txl

es una especie de amazon holandés, tendréis que jugar un poco con el traductor. Permite pago por tarjeta de crédito, por paypal no.

He pillado una a ver qué tal.

Saludos!


Joder....ya tengo lío con la parienta por tu culpa!... [sati]

Otra que se viene para España.....por ese precio...solo en mueble la pantalla y los joystick ya lo valen....

Gracias por la información [beer]

Saludos
scoutfree escribió:Hola,

avisar que en esta página está a 149€, 168€ puesta en casa

https://www.bol.com/nl/p/arcade1up-stre ... ontent=txl

es una especie de amazon holandés, tendréis que jugar un poco con el traductor. Permite pago por tarjeta de crédito, por paypal no.

He pillado una a ver qué tal.

Saludos!


Muchas gracias por el aviso, otra que ha caído, lo que no se es donde meterla xD pero por ese precio no se puede decir que no, por poco menos salió la Neo Geo Mini.

Hay que aprovechar el outlet antes de que se agoten.
Joder, esa web es fiable ? Pille yo ayer una en Amazon de bajada a 235, el miedo que me da esa web principalmente es el tema de que venga mal, cómo contactar con ellos, la posibilidad de devolverla, no se ...
Madre mía menudo chollaco [boing] , otra que se viene para España, la mujer me mata, ya tengo una bartop en el dormitorio encima de un mueble y ahora esto...pues esta se va para el salón para jugar con los críos, aunque me va a costar convencerla. [+risas] [+risas] espero que incluya el metacrilato para el cpo
Si os gusta y las veis a 250€ son un buen precio. En el Toys'R'us de Mallorca las tenemos a 499.99€ XD
scoutfree escribió:Hola,

avisar que en esta página está a 149€, 168€ puesta en casa

https://www.bol.com/nl/p/arcade1up-stre ... ontent=txl

es una especie de amazon holandés, tendréis que jugar un poco con el traductor. Permite pago por tarjeta de crédito, por paypal no.

He pillado una a ver qué tal.

Saludos!


Nada, he intentado comprarla hoy y no me ha dejado, y ahora ya ha subido a 545€
Alguien que la comprase con la oferta de bol.com se la han enviado ya? Anoche me llegó un mensaje de que ya está enviada con fecha de entrega el 12 de abril. Ya tengo localizados todos los componentes para modearla, supongo que también le meteréis mano para añadirle una raspberry.
yo ayer la tuve en la cesta a punto de comprarla, pero tras hablar con un amigo que las hace me dijo que no lo hiciera XD
CISKO escribió:yo ayer la tuve en la cesta a punto de comprarla, pero tras hablar con un amigo que las hace me dijo que no lo hiciera XD


Yo también estuve apunto de pedirla, pero midiendo el ancho no creo que pudiera meterla en la habitación del vicio (entrar entra en el hueco que tengo, pero me inutilizaría un cajón de la estantería, por lo que mi mujer me tira de casa si meto eso en casa).
Ahora, ¿por qué te recomendaron que no la comprases?
CISKO escribió:yo ayer la tuve en la cesta a punto de comprarla, pero tras hablar con un amigo que las hace me dijo que no lo hiciera XD


Ummm tan malas son? Por ese precio creo que no están nada mal para meterle una rasp.
H_Caulfield escribió:
CISKO escribió:yo ayer la tuve en la cesta a punto de comprarla, pero tras hablar con un amigo que las hace me dijo que no lo hiciera XD


Ummm tan malas son? Por ese precio creo que no están nada mal para meterle una rasp.


Por el precio que estaban valen la pena seguro
H_Caulfield escribió:Alguien que la comprase con la oferta de bol.com se la han enviado ya? Anoche me llegó un mensaje de que ya está enviada con fecha de entrega el 12 de abril. Ya tengo localizados todos los componentes para modearla, supongo que también le meteréis mano para añadirle una raspberry.


Si yo la compre el sábado sobre las 18horas y el mismo sábado a las 20 horas recibí el mensaje de que el viernes 12 llegaba...por cierto, creo que nos tocarán aduanas...ya no me acordaba de que hace un tiempo pillé unas piezas para mi pinball en noruega y me tocó pagar aduanas
Por cierto el cajón elevador solo lo he visto en USA no lo he encontrado en Europa...alguien sabe alguna tienda donde lo puedan tener ? En walmart 39$
Si yo también le meteré mano cuando tenga tiempo...hay que añadir algún vinilo más (ebrevinil) tienen cosas muy guapas para esta máquina...quizás le meta un monedero ( hucha ) cambio de botones a led, en fin habrá que ponerla guapa...pero cuando tenga tiempo...
Pues yo he llegado tarde a la compra :(. Que mala suerte que tengo joder. Si algún compañero se arrepiente yo estoy encantado de comprársela o espero que vuelvan a poner alguna unidad perdida en esa página. Joder que rabia !!
@Chewabacca

Creo que vienen de Holanda no de Noruega no?
H_Caulfield escribió:@Chewabacca

Creo que vienen de Holanda no de Noruega no?



nl

Holanda

Osea, de aduanas nada. Has pagado el IVA (holandes).
Gracias por el aviso, mi mujer me mata. XD

Bol.com es el amazon holandes (de hecho es mas tocha alli que amazon) y aduanas cero, logicamente. La compré ayer y esta de camino (pone que llega el viernes). A ver si sale todo bien, porque a ese precio, la verdad es que está tirada.
@Chewabacca yo no lo he encontrado el cajón elevador, pero toco la piedra y voy a hacerme uno de silestone, que lo puedo hacer para que se quede como el de arcade 1up
H_Caulfield escribió:@Chewabacca

Creo que vienen de Holanda no de Noruega no?


Si perdona me raye con el traductor, viene de Países Bajos...mejor...ya estaba temiendo un sablazo de aduanas...mejor!!!!

@bryan23

El cajón lo tienes en USA...en Europa no lo e encontrado...sí alguien lo encuentra que avise...precisamente para no pagar aduana...
Si esto se puede hacer sin problemas...pero por los 39$ que cuesta...no sé yo si merece la pena

Para ir abriendo boca y pillar ideas algunos mods en vinilos ( tiendas USA )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@hadnan
@Juandavidbl

Vuelve a estar a 150 en bol.com , daros prisa!
H_Caulfield escribió:@hadnan
@Juandavidbl

Vuelve a estar a 150 en bol.com , daros prisa!


Acabo de entrar y sigue a 500
Yo la he pillado.

169 con envío.
Juandavidbl escribió:
H_Caulfield escribió:@hadnan
@Juandavidbl

Vuelve a estar a 150 en bol.com , daros prisa!


Acabo de entrar y sigue a 500


La acaban de subir de nuevo y la vende otro proveedor, ha durado un suspiro! Me consta que un compañero ha podido hacerse con una a 169. Estad atentos por si acaso.
@H_Caulfield

Eso si que son ofertas flash XD XD

Para los indecisos ya no tienen excusas con ese precio
Todos la quieren menos yo XD
Yo también la compré cuando estaban a 150€. Vi que la mandaron rápido pero no me sale número de seguimiento. ¿Tenéis tracking?
@roethlisberger

No tiene tracking, solo fecha de entrega el 12 de abril.

@CISKO

Motivo??
@H_Caulfield

Gracias por la info. Estoy un poco preocupado por si no estoy en casa cuando la entreguen, no se de que mensajería es ni tengo número de seguimiento. Si no estoy en casa o si no me contactan por telefono...¿de dónde la recojo?
@roethlisberger

Pues pone que viene por PostNl, ni idea de esa empresa, supongo que si no estamos en casa nos dejarán instrucciones o un número para llamar.
H_Caulfield escribió:@roethlisberger

Pues pone que viene por PostNl, ni idea de esa empresa, supongo que si no estamos en casa nos dejarán instrucciones o un número para llamar.


PostNl es el correo oficial holandés, por lo que aquí entregará el paquete Correos.
Creo que entrega correos
Muy buen precio, buena compra, a ver si sale la oferta de nuevo y consigo una para enredar.
Chewabacca escribió:
scoutfree escribió:Hola,

avisar que en esta página está a 149€, 168€ puesta en casa

https://www.bol.com/nl/p/arcade1up-stre ... ontent=txl

es una especie de amazon holandés, tendréis que jugar un poco con el traductor. Permite pago por tarjeta de crédito, por paypal no.

He pillado una a ver qué tal.

Saludos!


Joder....ya tengo lío con la parienta por tu culpa!... [sati]

Otra que se viene para España.....por ese precio...solo en mueble la pantalla y los joystick ya lo valen....

Gracias por la información [beer]

Saludos


espera espera espera.....

[Modo sorpresa ON]
¿TE HAS COMPRADO UNA MAQUINA Y NO LAS HECHO TU?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[Modo sorpresa OFF]

ahora no me hables de precio ni que sea licenciado....... [666] [666] [666] [666]
palpatine escribió:
Chewabacca escribió:
scoutfree escribió:Hola,

avisar que en esta página está a 149€, 168€ puesta en casa

https://www.bol.com/nl/p/arcade1up-stre ... ontent=txl

es una especie de amazon holandés, tendréis que jugar un poco con el traductor. Permite pago por tarjeta de crédito, por paypal no.

He pillado una a ver qué tal.

Saludos!


Joder....ya tengo lío con la parienta por tu culpa!... [sati]

Otra que se viene para España.....por ese precio...solo en mueble la pantalla y los joystick ya lo valen....

Gracias por la información [beer]

Saludos


espera espera espera.....

[Modo sorpresa ON]
¿TE HAS COMPRADO UNA MAQUINA Y NO LAS HECHO TU?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[Modo sorpresa OFF]

ahora no me hables de precio ni que sea licenciado....... [666] [666] [666] [666]


Por su puesto amigo!! Tengo muchas máquinas completamente legales! [buenazo]
De echo, ofertas como estas te hacen plantearte, que si regularán todo esto de las roms de una puta vez y entrarán empresas de fabricación a gran escala en el sector, quizás el cliente final...es decir nosotros...ganaríamos!! [angelito]
@Chewabacca

Has recibido ya el bicho? Por aquí nada aún.
Aquí tampoco he tenido noticias de correos o el que supuestamente lo envie.
El primero que la reciba que lo ponga por aquí, a ver qué compañía la trae.
Yo aún nada, en mi zona correos, funciona de aquella, manera....
Si recibo algo, yo aviso.....
Vaya por dios me perdi la oferta... veremos la proxima vez
En la web indica que para los países de la UE que estén fuera de los Países Bajos, se puede demorar el envío entre 3 o 4 días hábiles más.
tendre que estar atento por si pillo la oferta, para los crios esta bien
Cada vez que me salta mail de notificacion me da algo!
Mirando el estado del pedido en la página de bol.com ya me aparece como entregado y el camioncito está a la derecha del todo, significará que ha sido entregado a correos?
@H_Caulfield mejor que no a otra persona... [chiu]
A mi me resulta todo muy raro. He hablado por Facebook Messenger y me han dicho que los envíos al extranjero no se envían por trace & track, vamos que lo envían sin seguimiento. Me ha dicho la agente que si el viernes aun no he recibido nada, que les vuelva a escribir. También hay un número de teléfono en el que supongo que atenderán en inglés sin problema. Seguramente llamaré el jueves por la tarde.
@roethlisberger

A tí también te aparece como entregado en el estado del pedido?
@H_Caulfield así es. Si hubiera podido pagar con paypal estaría trsnquilo, pero con tarjeta...no se si habra algún seguro por si las moscas, pero espero no llegar a esa situación.
@roethlisberger

No sé, la empresa parece seria no? es rollo Amazon pero en Holanda. Si no tienen tracking como les sale cómo entregado? Quizá el tracking sólo sea en los Países Bajos.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513