Capcom anuncia Ultra Street Fighter IV

1, 2, 3, 4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero trae todos los trajes que se han puesto a la venta desde entonces, eso si compras la versión completa por 40€.

Pero es un poco vergonzoso que reciclen personajes y escenarios de SFxT y cobren por ello, y más para la gente que lo tiene, que deberian ser gratis en la actualización de SF IV.
Kenji_Rage escribió:Capcom tu antes molabas, en que puta mierda te has convertido

pues entonces otras como Konami, Sega, Namco y la propia Nintendo, ni te cuento.
Yo aun sigo con el Street fighter IV a secas XD.

Un saludo!
no seria mas facil sacar el 5 o primero tendran k pasar x el megasuperhiperstreet fighter digievoluciona a 4
Hubiera disfrutado mucho, mucho, muchisimo este tipo de dlc y alargamiento de vida en el street fighter III, third strike, para mí de lo mejor de la saga, sin desmerecer lo que ahora nos dan.
A los que quieran y puedan que lo disfruten xD :)

Saludos.
Si sacan me quejo de que sacan, si no sacan me quejo de que no sacan, ehhhmmmmmm os quereis poner de acuerdo porfavor?
Aquí todo el mudo a echar pestes del SFIV, pero varias de esas personas seguro que tienen sus fifas, pros y cods en la estantería cada año, y eso no son 15€ al año, ni tampoco 40... ¿Que no es comparable porque son juegos nuevos e introducen muchos cambios? Bueno, para vosotros 5 personajes y escenarios, más modos y un rebalabeceo completo de los personajes no será mucho cambio, pero para los que nos gustan esta saga y las competiciones 15€ por estos cambios estan más que justificados. Además que sepáis que esta actualización viene a raiz de un proceso de feedback con capcom.

Yo le habré echado más de 2000 horas a este juego y no me siento estafado porque me lo actualicen después de casi dos años por 15€. ¿Vosotros si? Pues quedaros con cualquiera de los anteriores, es muy sencillo.

Un saludo.
Yo de mayor quiero trabajar en Capcom.
RaPhaT escribió:Yo de mayor quiero trabajar en Capcom.


Los niños japos deben repetir esa frase a diario, fijo!
Se les deben estar acabando los prefijos...
MasterIro escribió:Aquí todo el mudo a echar pestes del SFIV, pero varias de esas personas seguro que tienen sus fifas, pros y cods en la estantería cada año, y eso no son 15€ al año, ni tampoco 40... ¿Que no es comparable porque son juegos nuevos e introducen muchos cambios? Bueno, para vosotros 5 personajes y escenarios, más modos y un rebalabeceo completo de los personajes no será mucho cambio, pero para los que nos gustan esta saga y las competiciones 15€ por estos cambios estan más que justificados. Además que sepáis que esta actualización viene a raiz de un proceso de feedback con capcom.

Yo le habré echado más de 2000 horas a este juego y no me siento estafado porque me lo actualicen después de casi dos años por 15€. ¿Vosotros si? Pues quedaros con cualquiera de los anteriores, es muy sencillo.

Un saludo.


Tienes toda la razón del mundo. No entiendo tanta crítica. A quien no le guste que saquen una nueva revisión lo tiene tan fácil como no comprarlo.
Me parece correcto. Salvo que el nuevo balanceo destroce la jugabilidad lo compraré sin dudarlo. A quién no le guste el género o la política de actualizaciones de la saga street fighter (siempre ha sido así por otra parte) con no comprarlo tiene suficiente.
El mejor juego de luchas sin duda... una pena que saquen a "pedazos" el juego, que emoción ver nuevamente a Rolento y Elena en acción.
Yo solo he comprado el SF4 a secas y no creo que pille este, aunque echo de menos las fases de bonus...
Beta88 escribió:Poison!!!

Imagen


+1 [amor]
Hemorroide está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, que timo. jajajaja.
que saquen ya el sf V !!! pero esta vez lo compraré a los 2 años cuando esté la version hypermega para no comprar lo mismo 4 veces.
Yo lo probaria a ver k tal ...
MeTroiDe escribió:Crapcom , la unica compañía que saca DLC disfrazado de juego nuevo y a precio de juego nuevo.

Nice try , capcom nice try...


Y espera, que me lo veo venir...proximamente:

-Super Ultra Street Fighter IV
-Super Ultra Street Fighter IV Arcade
-Plus Ultra Street Fighter IV
-Super Plus Ultra Street Fighter IV
-Super Plus Ultra Street Fighter IV Arcade
-Mega Plus Ultra Street Fighter IV
-Mega Super Plus Ultra Street Fighter IV
-Mega Super Plus Ultra Street Fighter IV Arcade
-Street Fighter 4 Portable (para PSV, y en breves, iran sacando toodo el resto que saldrían en sobremesa)


Yo me bajé del burro en SSFIV, asi que lo siewnto, pero no mas... [enfado1]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Beta88 escribió:
MasterIro escribió:Aquí todo el mudo a echar pestes del SFIV, pero varias de esas personas seguro que tienen sus fifas, pros y cods en la estantería cada año, y eso no son 15€ al año, ni tampoco 40... ¿Que no es comparable porque son juegos nuevos e introducen muchos cambios? Bueno, para vosotros 5 personajes y escenarios, más modos y un rebalabeceo completo de los personajes no será mucho cambio, pero para los que nos gustan esta saga y las competiciones 15€ por estos cambios estan más que justificados. Además que sepáis que esta actualización viene a raiz de un proceso de feedback con capcom.

Yo le habré echado más de 2000 horas a este juego y no me siento estafado porque me lo actualicen después de casi dos años por 15€. ¿Vosotros si? Pues quedaros con cualquiera de los anteriores, es muy sencillo.

Un saludo.


Tienes toda la razón del mundo. No entiendo tanta crítica. A quien no le guste que saquen una nueva revisión lo tiene tan fácil como no comprarlo.


Estamos en una sociedad libre, podemos opinar lo que queramos desde el respeto a las demás opiniones, que para eso tenemos cuenta en EOL.
Digo lo mismo que dije en el otro hilo: si este sale a principios del año que viene, ya tiene anunciada maquina arcade en Japón, y ademas tiene trajes DLC bonus por reserva, significa que:

ULTRA Street Fighter IV (T1 2014)
ULTRA Street Fighter IV: ARCADE EDITION (T4 2014/T1 2015).
vaya sacacuartos sin sentido. :O :O
Me pille el Street Fighter 4 cuando salio, me lo pase y me lo vendi, y luego vi que sacaron el super, y el ultra, estube tentado en pillarme el ultra baratito en zavvi, pero viendo esto mejor me espero, claro que a este ritmo no se si esperar mas por si acaso xDDD
yoyo1one escribió:
Beta88 escribió:
MasterIro escribió:Aquí todo el mudo a echar pestes del SFIV, pero varias de esas personas seguro que tienen sus fifas, pros y cods en la estantería cada año, y eso no son 15€ al año, ni tampoco 40... ¿Que no es comparable porque son juegos nuevos e introducen muchos cambios? Bueno, para vosotros 5 personajes y escenarios, más modos y un rebalabeceo completo de los personajes no será mucho cambio, pero para los que nos gustan esta saga y las competiciones 15€ por estos cambios estan más que justificados. Además que sepáis que esta actualización viene a raiz de un proceso de feedback con capcom.

Yo le habré echado más de 2000 horas a este juego y no me siento estafado porque me lo actualicen después de casi dos años por 15€. ¿Vosotros si? Pues quedaros con cualquiera de los anteriores, es muy sencillo.

Un saludo.


Tienes toda la razón del mundo. No entiendo tanta crítica. A quien no le guste que saquen una nueva revisión lo tiene tan fácil como no comprarlo.


Estamos en una sociedad libre, podemos opinar lo que queramos desde el respeto a las demás opiniones, que para eso tenemos cuenta en EOL.


¿Y que tiene que ver lo de que "estamos en una sociedad libre"? ¿Te he dicho yo que no puedes opinar? He dicho que no entiendo tanta crítica cuando si un juego no gusta, basta con no comprarlo. A la gente le gusta el SF, no sé que daño hace que sigan incentivando la saga.
Cuando lo he visto anunciado he sentido alegría y rabia al mismo tiempo. Estos de Capcom siempre refriteando. [snif] [buuuaaaa]

jmmanson escribió:
banderas20 escribió:Su putísima madre. No acabarán nunca...

PD: Poison [amor]


sabes que poison en un hombre, no? XD



Creo que no lo sabe. [carcajad] [carcajad]
esto si que es exprimir un juego y lo demas son tonterias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Beta88 escribió:¿Y que tiene que ver lo de que "estamos en una sociedad libre"? ¿Te he dicho yo que no puedes opinar? He dicho que no entiendo tanta crítica cuando si un juego no gusta, basta con no comprarlo. A la gente le gusta el SF, no sé que daño hace que sigan incentivando la saga.


Pues respeta las criticas, el que quiera criticar la politica de Capcom que lo critique que para eso estamos en un país de derecho. Uno tiene que respetar la opinión de los demás aunque no las comparta. ¿Lo entiendes ya?
capcom no cambiará nunca

esta es la versión más completa que tienen pensado sacar
Imagen
MasterIro escribió:Aquí todo el mudo a echar pestes del SFIV, pero varias de esas personas seguro que tienen sus fifas, pros y cods en la estantería cada año, y eso no son 15€ al año, ni tampoco 40... ¿Que no es comparable porque son juegos nuevos e introducen muchos cambios? Bueno, para vosotros 5 personajes y escenarios, más modos y un rebalabeceo completo de los personajes no será mucho cambio, pero para los que nos gustan esta saga y las competiciones 15€ por estos cambios estan más que justificados. Además que sepáis que esta actualización viene a raiz de un proceso de feedback con capcom.

Yo le habré echado más de 2000 horas a este juego y no me siento estafado porque me lo actualicen después de casi dos años por 15€. ¿Vosotros si? Pues quedaros con cualquiera de los anteriores, es muy sencillo.

Un saludo.

+∞ x2
yoyo1one escribió:
Beta88 escribió:¿Y que tiene que ver lo de que "estamos en una sociedad libre"? ¿Te he dicho yo que no puedes opinar? He dicho que no entiendo tanta crítica cuando si un juego no gusta, basta con no comprarlo. A la gente le gusta el SF, no sé que daño hace que sigan incentivando la saga.


Pues respeta las criticas, el que quiera criticar la politica de Capcom que lo critique que para eso estamos en un país de derecho. Uno tiene que respetar la opinión de los demás aunque no las comparta. ¿Lo entiendes ya?


Pero ¿qué coño me estás contando? Menuda historia te estás montando por una frase, tío. [+risas]

Repito, he dicho "no entiendo que se critique". ¿Dónde te he dicho que esto no es un país de derecho? ¿Qué no se puede opinar? ¿He personalizado en tí con esa simple frase? Madre mía... Al siguiente post me quoteas la constitución. [carcajad]
Yo me suelo pillar todo lo que sacan los casacuartos estos, pero con muuuuucho tiempo de margen.Pero esto del SF ya ralla lo paranormal. Me gustaria tener esta version en fisico pero desaciendome de la anterior, como he hecho las otras 2 veces...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deberíamos por el bien de todos y con dolor, boicotear la compra de este juego o Dlc, por la sencilla de razón de que esto va siendo un problema, si por cada revisión la peña se va gastando la pasta al final llegamos a este punto, de que tienen los cojones de sacar un penoso Dlc con personajes del Street Fighter X Tekken y el John Rambo que sale en la portada para maquillar la timada vergonzosa, se están riendo de los propios fans y esto es lo que más me jode, os digo: Imaginaros si hubiera funcionado el Street Fighter X Tekken y además el sistema de gemas, la puta de oros esto ya sería una enfermedad ahí también cogieron personajes del SF y ni si quiera pusieron ultras nuevos o animaciones nuevas, copia y pega.
Otro que no sale en WiiU.... THE BEST NINTENDO!!!
Hombre... un poco hasta los cojones sí me tienen.

Yo también soy de los que quería tener el juego "completo" en una sola edición y en formato físico.

He pasado por todos pensando que ya tenía el definitivo y resulta que no.

Esto me da a tomar dos posibles decisiones. O bien no compro otro hasta que acabe esta generación (para tener el último, al menos en 360... porque sacarán más IV en la siguiente generación... estoy seguro) o bien me lo compro cuando esté a 15 euros el físico.

Vendiendo, evidentemente, el que tengo ahora que es la versión Arcade Edition.

En total he comprado los 3 que han salido hasta ahora. Lo único positivo es que siempre lo he hecho cuando ha pasado a costar como máximo 20 euros. Y claro, he ido vendiendo la versión anterior pero siempre pierdes algo de dinero. Así que al final el maldito juego en vez de 20 euros como me costó el primero me va a costar unos 35 o 40 euros.

Porque el primero lo vendí en 15 y me compré el segundo en 15 (por tanto no perdí nada). Pero el segundo lo vendí en 10 cuando me compré el tercero en 15. Así que ya llevo 25. Éste lo tendré que vender en unos 10 o así, y pillaré el nuevo cuando esté a 15, así que ya vuelvo a perder otros 5 euros quedándose en 30... por ahora.

Capcom... cómo me jodes a veces.
Vale bien... hace poco me gaste 17€ en el Arcade Edition creyendo que ya era la versión definitiva y ahora esto... [+furioso]

Y me jode por que Poison y Elena me molan... pero estos de Capcom no ven ni un céntimo mas mio... }:/
Este juego en Wii U molaria un peaso... off-tv [babas]

Nintendo la madre que me pario abre la billetera una puta vez en la vida queremos SFIV en Wii U!

PD1: Poison! [amor]

PS2: si, es hombre, y!? Incluso los machos mas machos tenemos algo de maricón. [carcajad]
ULTRA Street Fighter IV?? Ya me hace hasta gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja hace poco pensé de comprare el super, pero preferí esperar por si salia otra versión...al final tenia razon, pero no se si me esperare a la version Mega Ultra Street Fighter IV [+risas] [carcajad]
Me parece bastante mal que se estén conformando con esto, van a lo fácil. Durante la segunda mitad de los 90 tenían tres sagas de SF funcionando a la vez (Ex, III y Zero/Alpha), ahora en vez de currarse un SF con otra jugabilidad se dedican a seguir explotando el IV.
Logicamente la gente que juegue al SFIV a un determinado nivel agradecerá esto, pero por otro lado me da la sensación de que con estas prácticas de explotar un producto hasta la saciedad sin sacar nada nuevo de esa franquicia nos están haciendo un flaco favor.
Que no se entienden las críticas? Como se suele decir, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Menuda manera de reírse del personal, no me extraña que lo hagan viendo algunos comentarios.
No os preocupéis, después de este sacarán la versión que trae todos los DLCs incluidos y se mearán en vosotros otra vez.
Oooh en serio ? es una inocentada ?
Es el mejor juego de lucha de esta generación de consolas, y ya tiene unos añitos. Me alegro mucho de que lo sigan mejorando y , por supuesto, me descargaré este DLC, ya que no es obligatorio hacerlo y se dirige a gente que juega a este título, que en el Live y Psn no son precisamente tres o cuatro palurdos.

Es exactamente la misma táctica que usaba Capcom con Sf2, del que también lanzó varias revisiones, algunas mucho menos significativas que este Ultra Sf4. Pero claro, entonces simplemente nos dedicábamos a disfrutar de ellos en las recreativas, y no a quejarnos en los foros por la salida al mercado de cosas que no estamos obligados a comprar, pero que quizá haya personas para las que su salida al mercado sea una decisión acertada y su precio pueda parecer razonable, como es mi caso.
MasterIro escribió:Aquí todo el mudo a echar pestes del SFIV, pero varias de esas personas seguro que tienen sus fifas, pros y cods en la estantería cada año, y eso no son 15€ al año, ni tampoco 40... ¿Que no es comparable porque son juegos nuevos e introducen muchos cambios? Bueno, para vosotros 5 personajes y escenarios, más modos y un rebalabeceo completo de los personajes no será mucho cambio, pero para los que nos gustan esta saga y las competiciones 15€ por estos cambios estan más que justificados. Además que sepáis que esta actualización viene a raiz de un proceso de feedback con capcom.

Yo le habré echado más de 2000 horas a este juego y no me siento estafado porque me lo actualicen después de casi dos años por 15€. ¿Vosotros si? Pues quedaros con cualquiera de los anteriores, es muy sencillo.

Un saludo.


Ni una palabra más ni una menos. Compre el SFIV en Steam cuando estuvo de rebaja, entre tantos juegos pendientes que tengo en Steam no lo había jugado mucho pero hará cosa de 2 meses empece a jugarlo. Me gusto tanto que decidí comprar el SSFIV AE hace 1 mes. Llevo jugadas 42 hs sólo en un mes y ya se transformo en el juego que más hs jugue de todos los que tengo en Steam. O sea, entiendo que hay que poner plata de nuevo para esta nueva versión pero si realmente lo jugas lo vale y cuando salga la versión ultra no tengo la menor duda de que lo voy a comprar. Para el público casual al que no le llame tanto la atención el juego lo va a dejar pasar de largo pero para los que nos gusta muchísimo el juego esta bueno contar con más personajes, etc.

El fifa sale todos los años y si jugas al 11, 12 o al 13 te vas a divertir con cualquiera de los 3, aún así la gran mayoría se pasa de juego todos los años porque va mejorando o porque quiere probar lo nuevo. Lo mismo pasa con todas las grandes sagas, COD, PES, etc etc.
Yo por ejemplo ya no gasto en los COD y habrá quien si y habrá quien no entienda que yo gaste en USFIV.

Para mi es una buena noticia esta nueva versión, SFIV revivio un genero que estaba muerto y la verdad que vale el precio que tiene.

Lo único que puedo criticar es que me hubiera gustado que aparte de los personajes que vienen de SFxTK agreguen a 3 o 4 personajes más (P ej. Alex o Karin) pero al menos agregan uno inedito.

Saludos!!
Me parece una noticia perfecta. La gente que se queja creo que no sabe el subidón que da ver que mantienen vivo un juego al que le das caña periódicamente y que los cambios de equilibrio vengan de los pros fans de los torneos.
Me suena como a los bootlegs que circulaban aqui en Mexico.Los operadores les ponian nombres piradisimos : Champion plus alfa VII,Super Plus [qmparto]
Y van 4 !! aunque claro esto tambien lo hacian en la epoca de la super nintendo y nadie se quejaba
Madre mía, otra versión de SFIV.
fogueman escribió:Es el mejor juego de lucha de esta generación de consolas


Me parece una afirmación bastante errónea.
Sacan una expansion por la que los poseedores del juego pagan 15€, mientras que el resto pagan como un juego normal. La expansion es BASTANTE jugosa para los que juegan mucho (mas que nada porque los que juegan poco no notarán los cambios en los otros personajes, pero suelen cambiar la forma de jugar).

Reaccion?= crapcom nos tima.

Del fifa sacan expansiones anuales sin posibilidad de actualizar tu juego, del call of duty tambien, del wow las sacan "gratuitas" (y no todas) a cambio de gastarte 15 al mes.

Reaccion?= todo el mundo haciendose pajas y llendo corriendo a vender su fifa antiguo por 4 euros, si se lo compran.

Imagen


Me parece una afirmación bastante errónea.


A mi totalmente acertada, pero como por opiniones no nos pondremos de acuerdo, siempre podemos ver la popularidad del juego en el mundo tanto a nivel jugador normal como a nivel torneos profesionales.
Mira que me gusta a mi Street Fighter, pero esto ya pasa de castaño oscuro...

al final SF4AEXSUPERMEGAZLQOAMNB... como paso con SF2 que sacaron versiones hasta la saciedad...

Tampoco voy a por el fifa todos los años... (ni siquiera me gusta el futbol)
170 respuestas
1, 2, 3, 4