Capcom anuncia Ultra Street Fighter IV

1, 2, 3, 4
Durante la celebración en Las Vegas del EVO 2013, Capcom ha anunciado la versión Ultra de Street Fighter IV. La nueva entrega de la saga de lucha estará disponible a inicios del 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta actualización añadirá cinco personajes (Poison, Hugo, Elena Rolento y uno luchador totalmente nuevo) y seis nuevos niveles (Pitstop 109, Mad Gear Hideout, Cosmic Elevator, Blast Furnace, Half Pipe y Jurassic Era Research Facility).

También incluirá un equilibrado de personajes y mecánicas, que según Capcom se han hecho escuchando la opinión de los fans. Más adelante se conocerán detalles sobre nuevos modos de juego y características.

Los usuarios que posean los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edtion podrán descargar digitalmente la versión Ultra por 14.99€. Los jugadores que compren la versión completa del juego en formato físico o digital por 39,99€, recibirán todos los trajes disponibles en la serie a través de la descarga digital.

Los de Capcom son los putos amos xDDD
Hyper aún no lo han usado no?.....ya sabeis cuál es el siguiente.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
La coña sería les diera por usar MEGA un día de estos.
Dios mio es el mayor sacacuartos de la historia, hay que ser HDP!!
Capcom, esa compañía que desde los tiempos de Super Nintendo se mantiene fiel a su estilo refritero. [oki]
Claro, le añadimos 5 nuevos luchadores, 5 escenarios y ala... Juego nuevo.. Manda cojones!

Un saludo
Decid lo que queráis pero Elena, ELENA. Por fin.
Su putísima madre. No acabarán nunca...

PD: Poison [amor]
Lo peor de todo es que los personajes y escenarios "nuevos" son del juego Street Fighter x Tekken que ya tienen hechos, o sea que solo van a tener que coger los modelos y pasarlos al otro juego haciendo los correspondientes cambios.

En principio se suponía que iba a ser un parche gratuito con solo cambios de balanceo, sin personajes o escenarios extra, e iba a salir este mismo año, pero ahora han decidido convertirlo en otra edición.

Igualmente, es un cambio que los jugadores profesionales van a recibir encantados, hará los torneos un poco más interesantes.
Creo que los que tengan el Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán actualizarlo al Ultra por un precio pequeño
Si me dices que era de coña me lo creo... madre santa.
tailsnic escribió:Creo que los que tengan el Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán actualizarlo al Ultra por un precio pequeño


15€.

Pero es que yo quiero la edición en disco! Joder, me la han clavado con todas las ediciones de SFIV. Lo único bueno es que no me he comprado el SFxTekken. He estado a punto, y con esta nueva edición del SF ya se me quitan las ganas de comprármelo del todo.
Crapcom , la unica compañía que saca DLC disfrazado de juego nuevo y a precio de juego nuevo.

Nice try , capcom nice try...
yo hasta que no salga la version hyper ultra super mega power SF4 arcade ultimate edition max turbo "" DLC edition extra in disc no me lo pillo.

[qmparto]
esto me recuerda la época de la SNES que salieron no se cuantas versiones del SF2.

Street Fighter 2, Super Street Fighter 2, SF2 Turbo, SF2 Hyper, no se qué...

llevaban años sin sacar street fighters, y de repente sacan muchos. Uno por año. XD

eso es bueno, señal de que Capcom empieza a volver a ser la que fue en los años 80 y 90.
Capcom tu antes molabas, en que puta mierda te has convertido
Buenas:

No soy demasiado aficionado a este Street Fighter IV. Lógicamente he jugado mucho al I (incluso en mi Amstrad) al II (y todas sus variantes, en recreativas, en PC, en la Supernitendo, etc....), al III, e incluso a los EX (que sinceramente, son los que mas me gustan por su tempo mas lento), pero este IV, aunque lo tengo porque me lo regalaron, no lo he jugado demasiado.

En todo caso, no me parece mal que hagan estas cosas. Yo soy de los que todos los años se compra el PES, y bueno, ni me siento estafado ni nada. Me gusta el PES, me gusta que salga cada año aunque pueda ser que tengas pocas variaciones (que no es así, pero bueno). Esto no deja de ser una apuesta seria por parte de la empresa, porque sabes que no vas a vender los mismo sacnado este ULTRA que sacando un Street Fighter V (aunque el coste de desarrollo
sea tambien menor).

Si a alguien le gusta el Streer Fighter IV, entiendo que verá con buenos ojos estos añadidos, y más si lo hace con precios "reducidos".

A un lado debemos dejar otro tipo de estrategias que si pueden ser más censurables como meter contenidos en el disco que solo pueden ser desbloqueados pagando un DLC, etc..., pero esta noticia en si no me parece mal.

Quien quiera que se lo pille, y quien no, pues no.

Kenji_Rage escribió:Capcom tu antes molabas, en que puta mierda te has convertido

Ojo, como ya algunos apuntan correctamente, esto es algo que lleva ocurriendo toda al vida con la saga Street Fighter, y a mi nunca me ha parecido mal, la verdad. Capcom no se ha convertido en nada, lleva años haciendo esto con esta saga.

Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz] [buaaj]
Hay que joderse con Capcom, al final le voy a coger mania al Street Figther, mi juego prefetido de lucha, y por supuesto no pienso volver a pagar otra vez por este... cawento
xavierll escribió:Claro, le añadimos 5 nuevos luchadores, 5 escenarios y ala... Juego nuevo.. Manda cojones!

Un saludo

Es que ni eso. Son todos antiguos (los personajes digo)
No recuerdo que en la epoca de la Snes y Megadrive fuese tan exagerado, al menos eran mas esporadicos.
Aún les queda para superar su récord: Super Street Fighter II X Grand Master Challenge for Matching Service (decidlo con un polvorón en la boca, ya veréis).

Este tipo de cosas las ponen de descarga gratuita y TRAPCOM sube diez puntos de golpe. Pero no, a hacer caja. Cabrones. Los cuatro personajes confirmados proceden de Street Fighter X Tekken. Les debe haber salido a tres duros meterlos en el juego. Y el que queda, que según ellos no ha sido jugable nunca en ningún Street Fighter, apuesto a que será Mike Haggar. Total, de Final Fight ya están Cody, Guy, Hugo, Poison, y Rolento; y Haggar hace cameos en varios títulos y hasta es un personaje jugable en Slam Masters. Ya va tocando.
pues creo que este juego casi debería salir para las nuevas consolas que para las actuales. para el 2014 poco interesará ya pillar juegos de ps3 salvo los exclusivos de la máquina.
Nada, seguiremos esperando a la edición definitiva, aún les quedan muchos adjetivos por poner delante del título. Manda cojones lo de los SF.
Luego sacaran la mega-ultra, luego la hyper-ultra y luego la mega-hyper-ultra!!!

Anda que....
Super Street Fighter IV, Ultra Street Fighter IV, Mega Street Fighter IV, Giga Street Fighter IV, Tera Street Fighter IV, Peta Street Fighter IV, Hexa Street Fighter IV... pokemon amarillo, rojo, azul, cristal cristalino, oro brillante, plata pulida, esmeralda, rubí, zafiro, rubí rojizo, zafiro marino, esmeralda lechuga...

Me propongo autocandidato a elegir los nombres a partir de ahora, que doy muchas ideas [+risas]
Pig_Saint escribió: Total, de Final Fight ya están Cody, Guy, Hugo, Poison, y Rolento; y Haggar hace cameos en varios títulos y hasta es un personaje jugable en Slam Masters. Ya va tocando.


Haggar es un personaje jugable en Marvel VS Capcom 3. Otro que tendrian practicamente hecho.
Yo para ese juego prefiero el SF4AE Version essentials que sale mas barato aunque no tenga esos extras .Total son 5 personajes y nuevos escenarios
Actu claramente destinada a gente que aún juega, no al público casual. Si vais a jugar 4 partidas, con la AE al precio que está ahora ni se os ocurra esperaros a esta versión
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
5 nuevos luchadores, 5 escenarios y ale... Juego nuevo.
Cuando acabará esto joder...
redribbon escribió:
Pig_Saint escribió: Total, de Final Fight ya están Cody, Guy, Hugo, Poison, y Rolento; y Haggar hace cameos en varios títulos y hasta es un personaje jugable en Slam Masters. Ya va tocando.


Haggar es un personaje jugable en Marvel VS Capcom 3. Otro que tendrian practicamente hecho.

Pues es verdad. Entonces a lo mejor no lo meten por eso o lo dejan para Ultra Street Fighter IV Turbo Hyper Gromenawer. Qué lío. Espero que no hagan una chorrada como lo del MegaMan gordo ése de la carátula, que les debería de dar vergüenza meter eso y luego Nintendo meta el MegaMan de verdad en Smash Bros. Que dejen a Sir Arthur en paz también, que me los veo venir.
Se niega a morir!!!!!!!!!! [uzi]
Aunque esto debe ser exclusivamente para seguidores de este juego.
Creo que con la estafa esta que nos quieren vender doy ya doy el juego por finiquitado.

Ademas le he echado tantas horas que me da vergüenza decirlas XD
fullhouse está baneado por "Game over"
estafa por meter personajes, trajes, y escenarios y el balanceo por 15 euros es estafa????
jajaja menudos trollerss sois
capcom odia a sus fans, asi de simple
Que se la metan por donde les quepa...
Tengo en Xbox360 version fisica el Street fighter vainilla y el Super Street Fighter IV Arcade Edition, aun sigo buscando el super a secas y me haré con el Hyper en version fisica tambien. I Love SF's [amor]
FJTR escribió:Tengo en Xbox360 version fisica el Street fighter vainilla y el Super Street Fighter IV Arcade Edition, aun sigo buscando el super a secas y me haré con el Hyper en version fisica tambien. I Love SF's [amor]

Correcto.
Sacan 4 chorradas nuevas y clavan 39,99€ . Menudo chollo estos de Capcom
:-? me pregunto quien será el quinto personaje ??? espero que sea rainbow mika o karin !!!
Vaya hijos de perra sacadineros estos de CRAPCOM.
Beta88 escribió:Poison!!!

Imagen


Tío Poison es hombre, al tema ps otra versión mas de este juego que apesar de tener un gran rechazo este anuncio igual venderá millones. Yo por mi parte quizás me lo consiga para PC completito y gratis.

Jodete crapcom :cool:
jinpachi escribió:
Beta88 escribió:Poison!!!

Imagen


Tío Poison es hombre


Repito... ¡Poison! [360º]

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
neowar2 escribió:capcom odia a sus fans, asi de simple


y a los fans les gusta que los maltraten, puedes ver varios aquí que aun así de furiosos dicen que lo comprarán [+risas]
banderas20 escribió:Su putísima madre. No acabarán nunca...

PD: Poison [amor]


sabes que poison en un hombre, no? XD
sonyfallon escribió:Sacan 4 chorradas nuevas y clavan 39,99€ . Menudo chollo estos de Capcom



los hay otros que clavan 70 pavos jejejeje, y otros que por chorra peores DLC sablean mucho más, un traje nuevo 5 euros, un coche nuevo 5 euros.... estos por 15 euros te dan más cosas que otras empresas te darian por 50 euros como poco. Además, para uno que no tenga ningún SFIV, es un buen combo por 40 euros, y para los que tengan el Arcade, es un simple DLC de 15 euros.
170 respuestas
1, 2, 3, 4