Capcom anuncia Ultra Street Fighter IV

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:ByR lo del balanceo debería ser gratuito mediante actualizaciones o parches, eso sí, sí "los que entienden" prefieren pagar, y no una vez sino 20, por algo que debería ser gratuito, encantado de estar en el grupo de "los que no tenemos ni idea".

Respecto a las supuestas bondades del rebalanceo, he participado en suficientes torneos de juegos de lucha, muchos de ellos internacionales, como para saber que las diferencias las marcas los jugadores, no los personajes. Si crees que gracias al rebalanceo vas a poder ir al Evolution y quitarle la corona a Infiltration, ya te digo yo que no.

Es justo lo que estabamos pensando... vaya tela con menudos argumentos vienen ya...
Madre mía esta saga no tiene fin. A mi ya me tiene un poco cansado y eso que pasaba horas con los amigos jugando por las tardes en la Super Nintendo.

En fin....................
No se porque ponéis el grito en el cielo, simplemente en un dlc más.
Elm1ster escribió:
Respecto a las supuestas bondades del rebalanceo, he participado en suficientes torneos de juegos de lucha, muchos de ellos internacionales, como para saber que las diferencias las marcas los jugadores, no los personajes. Si crees que gracias al rebalanceo vas a poder ir al Evolution y quitarle la corona a Infiltration, ya te digo yo que no.


Y quien eres? Es que en los fighting games medio se conoce todo el mundo de nivel medio-alto, y son 4 gatos los que van a torneos internaciones. Por curiosidad, simplemente.

akira2000 escribió:Madre mía esta saga no tiene fin. A mi ya me tiene un poco cansado y eso que pasaba horas con los amigos jugando por las tardes en la Super Nintendo.

En fin....................


Pero has jugado al nuevo? Sin acritud...
PoPi69 escribió:El mejor Street Fighter, para mi, es y siempre sera el 2' de la mega drive... Eso si que eran buenos vicios


El mío también es el 2, pero de las máquinas recreativas, que tremendos vicios con los colegas... recuerdo que salió este hack

http://youtu.be/a7cUHbCyuLQ

... Y todo el mundo pensaba que era un mito, hasta que lo jugaba, que buenos vicios de ese entonces... [carcajad]
INCUBUS escribió:Ahora bien, hablando de balanceos, por experiencia he de decir que ese es un tema peliaguado porque cada uno querrá que mejoren sus personajes favoritos con respecto a los otros y lo mismo visto desde el lado opuesto. Por lo que nunca se está a gusto de todos. Así que por esa razón el rebalanceo podría ser eterno.

Se que al final se viene quedando en un "nerfeo" por épocas de unos personajes y otros que quedan "over" y luego vuelta a la tortilla para tener contentos a los del "nerfeo" pensando que van a encontrar la fórmula perfecta para el equilibrio de todos los personajes pero eso es una utopía. Y pasa en SF como en cualquier otro juego de pvp.


Eso pasa mucho en el WoW, temporada de hunters, que abre paso a locks, que abre paso a DKs... en los fighitng games no es tan exagerado; hay un tier top, claro, pero nada comparado a cuando jugaba al WoW, que era una clase diferente en modo dios cada mes. Cuando hay un rebalanceo se espera de verdad que se acorten distancias en el tier, y no se hacen apuestas por el próximo char OP como en LoL o WoW.

Elm1ster escribió: lo del balanceo debería ser gratuito mediante actualizaciones o parches, eso sí, sí "los que entienden" prefieren pagar, y no una vez sino 20, por algo que debería ser gratuito, encantado de estar en el grupo de "los que no tenemos ni idea".

A ver, si dices entre pagar o no pagar, por mucho que entienda alguien, de sentido común preferirá no pagar.. no confundas, nadie quiere pagar por algo si lo tiene gratuito, como nadie tiene el derecho de exigirle a capcom que lo regale ni que "deberia" de ponerlo gratis; en tal caso, se mira entonces el dinero que pide capcom y las horas y contenido que recibimos nosotros, y evaluamos la compra. De ahí a decir que preferimos pagar... vamos, es ir bastante a buscarle tres pies al gato
Elm1ster escribió:ByR lo del balanceo debería ser gratuito mediante actualizaciones o parches, eso sí, sí "los que entienden" prefieren pagar, y no una vez sino 20, por algo que debería ser gratuito, encantado de estar en el grupo de "los que no tenemos ni idea".

Respecto a las supuestas bondades del rebalanceo, he participado en suficientes torneos de juegos de lucha, muchos de ellos internacionales, como para saber que las diferencias las marcas los jugadores, no los personajes. Si crees que gracias al rebalanceo vas a poder ir al Evolution y quitarle la corona a Infiltration, ya te digo yo que no.


Deberia ser gratuito, pero como las compañias son empresas que buscan ganancias, tienen 2 opciones, no sacar ningun tipo de rebalanceo y dejar morir al juego, ahorrandose ademas en servidores, o sacar rebalanceos cobrandolos, yo, prefiero lo segundo. Que si, que hay compañias que te sacan los rebalanceos gratis, pero compara modelo de negocio y entenderás porque, es mas, mira el resto de juegos de lucha y dime cuantos se siguen jugando despues de 1 año, y ahora mira el sf4 despues de 4 o 5 años, el juego con mas inscritos en el evo y por bastante.

Es mas, lo teneis muy facil, cuando hacen el rebalanceo, teneis las 2 opciones, dejarlo muerto, como la mayoria de juegos de lucha despues de unos meses, o seguir jugando gracias a los nuevos personajes y rebalanceos, otros juegos NO te dan esa opcion, y repito, si me venis con rebalanceos gratuitos de otros juegos, comparad tambien el modelo de negocio. A mi tambien me gustaria un street fighter 4 tipo LoL, pero ahora mismo no existe y por lo tanto, me adapto a lo que hay.

Peor seria pagar 60€ todos los años por un sf10,sf11,sf12,sf13, como hacen otras muchas sagas, con los mismos cambios (4 cosas nuevas y rebalanceo) y no se llena de quejas. Una cosa es quejarse de los dlcs abusivos, y otra cosa es quejarse de los dlcs en general, los dlcs pueden ser una buena herramienta, como es el caso, cuando despues de 4 o 5 años, despues de pedir feedback a todas las comunidades de sf, sacan un dlc.
Darkw00d escribió:
Elm1ster escribió: lo del balanceo debería ser gratuito mediante actualizaciones o parches, eso sí, sí "los que entienden" prefieren pagar, y no una vez sino 20, por algo que debería ser gratuito, encantado de estar en el grupo de "los que no tenemos ni idea".

A ver, si dices entre pagar o no pagar, por mucho que entienda alguien, de sentido común preferirá no pagar.. no confundas, nadie quiere pagar por algo si lo tiene gratuito, como nadie tiene el derecho de exigirle a capcom que lo regale ni que "deberia" de ponerlo gratis; en tal caso, se mira entonces el dinero que pide capcom y las horas y contenido que recibimos nosotros, y evaluamos la compra. De ahí a decir que preferimos pagar... vamos, te lo has currado bastante para buscarle tres pies al gato

Ni nadie tiene el derecho de decir que estamos equivocados porque nos parezca un robo y un abuso, a mi me parece perfecto que el que quiera que lo pague, pero a mi una revisión tras otra y las que faltan por venir me parecen una tomadura de pelo, y nadie me puede decir ni que ni entiendo ni que no sé de lo que hablo.
Y que opinas de call of duty, f1, fifa, y demás juegos que salen cada año con 4 novedades? tambien te pasas por el hilo de su anuncio a defender con capa y espada el timo tan grande que es?
ByR escribió:Y que opinas de call of duty, f1, fifa, y demás juegos que salen cada año con 4 novedades? tambien te pasas por el hilo de su anuncio a defender con capa y espada el timo tan grande que es?

Otra tomadura de pelo, por eso no compro ni uno ni medio, y siempre me verás diciendo en los hilos correspondientes que son más de lo mismo.

viewtopic.php?p=1732369854#p1732369854

viewtopic.php?p=1732073441#p1732073441
Elm1ster escribió:
Darkw00d escribió:A ver, si dices entre pagar o no pagar, por mucho que entienda alguien, de sentido común preferirá no pagar.. no confundas, nadie quiere pagar por algo si lo tiene gratuito, como nadie tiene el derecho de exigirle a capcom que lo regale ni que "deberia" de ponerlo gratis; en tal caso, se mira entonces el dinero que pide capcom y las horas y contenido que recibimos nosotros, y evaluamos la compra. De ahí a decir que preferimos pagar... vamos, te lo has currado bastante para buscarle tres pies al gato

Ni nadie tiene el derecho de decir que estamos equivocados porque nos parezca un robo y un abuso, a mi me parece perfecto que el que quiera que lo pague, pero a mi una revisión tras otra y las que faltan por venir me parecen una tomadura de pelo, y nadie me puede decir ni que ni entiendo ni que no sé de lo que hablo.

No entiendo esa respuesta con lo que me has citado :-? El "deberia" ser gratis no lo entiendo porque es su trabajo el rebalancearlo y no tienen obligación de regalar nada (Que luego te puede parecer caro y no comprar, o rentable y pillarlo)... de ahí a lo que me has respuesto
Pues nada, continua tu cruzada, pero te perderás cosas buenas xD, las nuevas versiones con cambios y 4 novedades pueden ser malas, pero eso no quiere decir que SIEMPRE lo sean. Yo seguiré disfrutando de este juego al menos 1 año mas gracias a esos cambios.
Darkw00d escribió:
Elm1ster escribió:
Darkw00d escribió:A ver, si dices entre pagar o no pagar, por mucho que entienda alguien, de sentido común preferirá no pagar.. no confundas, nadie quiere pagar por algo si lo tiene gratuito, como nadie tiene el derecho de exigirle a capcom que lo regale ni que "deberia" de ponerlo gratis; en tal caso, se mira entonces el dinero que pide capcom y las horas y contenido que recibimos nosotros, y evaluamos la compra. De ahí a decir que preferimos pagar... vamos, te lo has currado bastante para buscarle tres pies al gato

Ni nadie tiene el derecho de decir que estamos equivocados porque nos parezca un robo y un abuso, a mi me parece perfecto que el que quiera que lo pague, pero a mi una revisión tras otra y las que faltan por venir me parecen una tomadura de pelo, y nadie me puede decir ni que ni entiendo ni que no sé de lo que hablo.

No entiendo esa respuesta con lo que me has citado :-? El "deberia" ser gratis no lo entiendo porque es su trabajo el rebalancearlo y no tienen obligación de regalar nada... de ahí a lo que me has respuesto


viewtopic.php?p=1733084641#p1733084641

Pues tu opinion es simplemente erronea, es una revision lo que pasa es que si no jugais (es muy tipico por aqui, como no juego vamos a poner verde al juego) no entendereis UNA MIERDA los cambios. Pero vamos, que es normal, alguien que pone el juego 2 veces al año cuando vienen los colegas, les da igual si la patada media agachado de ryu tiene 4 frames o 5 frames, pero alguien que juega todas las semanas, puede ser la diferencia entre jugar con ryu o no, o simplemente hacerlo de una manera muy distinta.

Los que no entienden esto no saben que es mucho mas costoso en cuanto a desarrollo y balanceo la parte de la revision que la de los personajes, y es mucho mas importante para los jugadores habituales el rebalanceo que los personajes. Es mas, si me dan a elegir, yo me quedaria con el rebalanceo sin dudarlo.
Elm1ster escribió:viewtopic.php?p=1733084641#p1733084641

Pues tu opinion es simplemente erronea, es una revision lo que pasa es que si no jugais (es muy tipico por aqui, como no juego vamos a poner verde al juego) no entendereis UNA MIERDA los cambios. Pero vamos, que es normal, alguien que pone el juego 2 veces al año cuando vienen los colegas, les da igual si la patada media agachado de ryu tiene 4 frames o 5 frames, pero alguien que juega todas las semanas, puede ser la diferencia entre jugar con ryu o no, o simplemente hacerlo de una manera muy distinta.

Los que no entienden esto no saben que es mucho mas costoso en cuanto a desarrollo y balanceo la parte de la revision que la de los personajes, y es mucho mas importante para los jugadores habituales el rebalanceo que los personajes. Es mas, si me dan a elegir, yo me quedaria con el rebalanceo sin dudarlo.

Lo dicho, me respondes a cosas que yo no he posteado
Elm1ster escribió:Ni nadie tiene el derecho de decir que estamos equivocados porque nos parezca un robo y un abuso, a mi me parece perfecto que el que quiera que lo pague, pero a mi una revisión tras otra y las que faltan por venir me parecen una tomadura de pelo, y nadie me puede decir ni que ni entiendo ni que no sé de lo que hablo.

Esa me parece la manera más triste de zanjar una discusión;
"yo pienso así y nadie puede discutírmelo"
¿puedes explicarme por qué? Por favor no caigamos en eso. Supongo que sabrás que una de las razones por la que se permiten comentar las noticias en webs como estas, es para que cada uno de su punto de vista y podamos (aunque a veces parezca misión imposible) hacer cambiar a algunos de opinión.

No sé cuantas horas le habrás echado al juego, pero apuesto a que si te parece mal que lo actualicen después de dos años, no las suficientes. Por esta razón, creo que estoy en todo el derecho de decirte que no entiendes de que va esto y que no sabes de lo que hablas cuando metes en el mismo saco a CODs, FIFAs y al SF4.

Si no te gusta que te discutan no te metas en una discusión. Un saludo.
MasterIro escribió:
Elm1ster escribió:Ni nadie tiene el derecho de decir que estamos equivocados porque nos parezca un robo y un abuso, a mi me parece perfecto que el que quiera que lo pague, pero a mi una revisión tras otra y las que faltan por venir me parecen una tomadura de pelo, y nadie me puede decir ni que ni entiendo ni que no sé de lo que hablo.

Esa me parece la manera más triste de zanjar una discusión;
"yo pienso así y nadie puede discutírmelo"
¿puedes explicarme por qué? Por favor no caigamos en eso. Supongo que sabrás que una de las razones por la que se permiten comentar las noticias en webs como estas, es para que cada uno de su punto de vista y podamos (aunque a veces parezca misión imposible) hacer cambiar a algunos de opinión.

No sé cuantas horas le habrás echado al juego, pero apuesto a que si te parece mal que lo actualicen después de dos años, no las suficientes. Por esta razón, creo que estoy en todo el derecho de decirte que no entiendes de que va esto y que no sabes de lo que hablas cuando metes en el mismo saco a CODs, FIFAs y al SF4.

Si no te gusta que te discutan no te metas en una discusión. Un saludo.

Vamos a ver, yo encantado de que haya gente que no opine como yo, pero yo al que opina diferente no le digo que no tiene ni idea, y el que ha metido en un principio en el mismo saco a los FIFA y compañía es uno de los que defiende estas revisiones y supuestamente entiende, no yo.

Darkw00d escribió:Lo dicho, me respondes a cosas que yo no he posteado

A ver, si según tú Capcom tiene todo el derecho a poner las revisiones pagando (cosa que has dicho tú) yo digo que tengo todo el derecho a quejarme respetándose mi opinión, y te he puesto un ejemplo donde no se ha hecho, lo entiendes ahora?
Elm1ster escribió:
Darkw00d escribió:Lo dicho, me respondes a cosas que yo no he posteado

A ver, si según tú Capcom tiene todo el derecho a poner las revisiones pagando (cosa que has dicho tú) yo digo que tengo todo el derecho a quejarme respetándose mi opinión, y te he puesto un ejemplo donde no se ha hecho, lo entiendes ahora?

Pero cuando te he quitado yo ese derecho? :-? Ni lo he mencionado, faltaría mas que a uno no le pudiera parecer mal algo
Darkw00d escribió:
Elm1ster escribió:
Darkw00d escribió:Lo dicho, me respondes a cosas que yo no he posteado

A ver, si según tú Capcom tiene todo el derecho a poner las revisiones pagando (cosa que has dicho tú) yo digo que tengo todo el derecho a quejarme respetándose mi opinión, y te he puesto un ejemplo donde no se ha hecho, lo entiendes ahora?

Pero cuando yo te he quitado ese derecho? :-?

Hablamos en privado
Esta claro que este lo van a explotar casi tanto como el 2, y digo casi tanto como el 2 porque tanto creo que es imposible...

Saludos
Apuesto por Hiryu (Strider) como el 5º personaje extra de Ultra SSFIV.
ojalá que el cambio que le hagan le disminuya la dificutad de los desafios y el trofeo atleta [+furioso]
170 respuestas
1, 2, 3, 4