Capcom anuncia Resident Evil 4 para PlayStation 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Gran N escribió:Si no existieran juegos exclusivos la que más tiene que perder es Sony......


Y yo, me encantan los juegos exclusivos, que un juego este pensado para un mando determinado, para una consola y depurado al 100% no multiplataformas cutres (aunque mirad a Ubi, hace bien los juegos) que tienes que mirar reviews a ver si la version que vas a pillar lentorrea o se muere cargando o trae extras que no me interesan...

Quiero los juegos de Konami, Capcom, Rare, Nintendo, Sega y no me importa tener 3 consolas para poder jugar a todos. La exclusividad a mi no me molesta para nada, creo que mejora los juegos.
bueno..esperemos ke salga residenta evil 4 (sea en cube, ps2, xbox, psp, gameboyadvance,ds) para despues hablar del juego. yo era de los primeros ke decia ke no me gusta el nuevo modo de jugar, la historia, etc....pero antes de hablar cualkier disparate de algo ke no he jugado mejor prefiero esperar. kisas sea interesante, kisas no...kisas sea bueno, kisas sea malo. Aunke si fuera por mi, dejaria el modo tradicional de resident evil, pero esperemos ke no sea tan malo, o mejor dicho, esperemos ke sea bueno.

antes de jugar rpgs decia ke los rpgs eran una porkeria..hasta ke jugue FF7..despues de ahi no he vuelto a decir ke algo es malo hasta ke no lo haya jugado.

Tratemos de tener una mente mas abierta hacia los cambios. A veces esos cambios pueden ser muy buenos, pero por la terquedad y tener la mente tan cerrada no podremos apreciarla.

estoy de acuerdo tambien con el hecho de ke los graficos no son tan necesarios...es decir, los graficos de las tres consolas son buenos. claros esta, hay consolas que tienen mas graficos ke otras, pero eso no significa ke las graficas de las otras consolas sean malas. Quizas sean "menos buenas" pero nunca seran "malas". entienden el punto??

un año y dos meses para resident evil 4 ps2...Now loading...
Gendou escribió:Seguramente este juego vendera en la proporcio 1/1 por que apenas le afecta la pirateria a la NGC y es por esto que esta tan denostada por que muy pocos se la compran como no van a poder jugar gratis jajaja,


¿Te crees que el resto del mundo, como en españa, se piratea todo lo que se puede?

Parece que penseis que sacan los juegos para perder dinero y que los pirateen ¬_¬
Psyker escribió:lo s que dicen xbox. que miren primero cuantos juegos de estos importantes de compañias japonesas salen es esa consola y las ventas que tiene, y entoces se responderan solos
perores graficos?? ya veremos, yo aun no e visto en xbox y gc un juego de coches con graficos superiores a GT4
ya se vera....



dios burradas grandes he escuchado pero esta... es cierto los graficos de gt4 son tremendos, no no, son tremendisimos pero la sensacion de velocidad es nula, y desde cuando se puede permitir eso en un simulador de carreras?

Joder sera verdad esta noticia? yo aun dudo, si es coña ya esta bien jejejeje el año pasado la cube leia copias y este año esto... cuando dejaremos en paz esta maquina?
Saludos.
Sargento Pancha escribió:Quiero los juegos de Konami, Capcom, Rare, Nintendo, Sega y no me importa tener 3 consolas para poder jugar a todos. La exclusividad a mi no me molesta para nada, creo que mejora los juegos.


A ti no porque debes ser rico. Al que no pueda pagarse 3 consolas sí. Cierto es que mejoran los juegos, pero si no podemos permitirnoslos de nada nos vale.


Yo no tengo ni GC ni PS2. Tenía pensado comprarme una GC cuando saliera el RE4, y luego complementarla con algún otro juego más que me interesa, como el Zelda o el Metroid. No me afecta mucho la noticia, pero me pongo en el caso de haber tenido la PS2 (O de alguien que me la pudiera prestar), y haber comprado ya la GC esperando por este juego. Me sentiría bastante puteado o.O

Por otro lado, entiendo perfectamente la actitud de Capcom. Si pueden vender MUCHÍSIMO más llevándolo a la PS2 es normal que lo hagan. Nintendo debería ponerse las pilas, porque la culpa no es de Capcom por buscar lo que todos buscan (Más dinero), si no de Nintendo por hacer las cosas como el culo.

PD: Dudo que la diferencia gráfica entre una consola y otra resulte demasiado abismal como para que nadie deje de jugarlo en su PS2. El único beneficio que veo en GC es el tenerlo medio año antes.
Ay dios no me puedo crees como se ponen de celosos y tratan de hacer menos a la consola de sony y a sus usuarios, con escusas sin sentidos.. :-p

Y hablando de la noticia, yo me sorprendí, despues de dos años y tanto de alucinar y bajar trailers, pensar en el GC salen con esto!! grite al ver esto.. diganme sonyer o lo que sea -sigo sin entender esa palabra- pero ya se veía venir..

De hecho me tragaré mis palabras, cuando llego el tipico amigo que compra revistas españolas baratas, diciendome que el juego salia en GC y PS2, claro que me lo dijo hace más de un año [uzi] , con lo mal que me cae.. en fin no vuelvo a dar a la cara por las esclusividades..

En fin el que lo compre, para su GC o PS2, que lo disfrute que al final es lo que cuenta :)

Sinceramente Shin_MIke.
yo flipo con la gente tan boba, puñalada a nintendo? eso seria si no lo sacaran en GC , que mas dá si lo sacan en otras plataformas? es que ahora al no ser exclusivo ya no lo vais a jugar, o que?
en fin...
La verdad aunque es una noticia importante no entiendo a la gente que se rasga las vestiduras por que RE4 salga en PS2, por que el contrato de exclusiva con Nintendo se acaba este año, ¿por que no pueden sacar un RE el año que viene?

Respecto a lo que se comenta de los gráficos de la PS2, solo hay que ver GT4 o MGS3, ¿que mal hechos verdad?

Tampoco entiendo como podeis decir que la GC venderá menos por que salga en PS2, sale con mucho tiempo de diferencia, eso si, seguramente que en PS2 tendrá más cosas.

Mas info sobre la noticia:
http://www.gamespot.com/news/2004/10/31/news_6111911.html
http://ps2.ign.com/articles/562/562368p1.html

P.D.: Yo ya estoy bastante cansado de la saga RE
Será un juego muy chongo el RE4 de PS2. Probablemente solo un poco mejor que el Code Veronica X
Jop, y pa xbox no se ha dicho na?.... la verdad es que despues de tanto esperar de tantos retrasos y tantas leches.... no se porque pero me da pena que no sea exclusivo para la GC :-? :-?
MrSiir[S escribió:]Tampoco entiendo como podeis decir que la GC venderá menos por que salga en PS2, sale con mucho tiempo de diferencia

Un amigo mio se iba a comprar la GC sólo para disfrutar de la saga RE y ya no lo va a hacer porque puede utilizar la "Princo Version" en su PS2. No es el primero ni el último que decide eso, si no te lo crees lee un poco los hilos dedicados a esta noticia.

Por mucho que en GC salga antes Nintendo va a perder muchas ventas.

asthar escribió:yo flipo con la gente tan boba, puñalada a nintendo? eso seria si no lo sacaran en GC , que mas dá si lo sacan en otras plataformas? es que ahora al no ser exclusivo ya no lo vais a jugar, o que?
en fin...

Lo primero: gracias por llamarme 'bobo' ¬_¬

Lee lo que he puesto un poco más arriba, a eso me refiero cuando hablo de "puñalada a Nintendo".
me parece a mi q nintendo acabara cm sega... [triston] [mamaaaaa]
De buena me he librado.
Ya tenia asumido que no me kedaria otra que tener que comprarme el cajón ese (sin ofender, no me gusta nada ni nintendo, ni sus juegos , y menos su consola)
Resident Evil es mi saga preferida, y verla en otra consola diferente a la que la vio nacer (la saga) era frustrante.
Menos mal que Capcom vio la luz.
Un amigo mio se iba a comprar la GC sólo para disfrutar de la saga RE y ya no lo va a hacer porque puede utilizar la "Princo Version" en su PS2. No es el primero ni el último que decide eso, si no te lo crees lee un poco los hilos dedicados a esta noticia.


Repetimos por 123134354525134523 vez que España no es el mundo??? Que tu amigo vaya a coger la PRINCO EDITION no quiere decir que en el resto del mundo vaya a ser así. Yo creo que la gente que estaba dispuesto a pillarlo lo hará porque un año es bastante tiempo si estan con el mono de jugarlo.
He actualizado la noticia con una chorradilla más sobre una posible (o no) versión para Xbox.
Chim en Ign ya han hablado con Capcom, y la versión de Xbox está 'en el aire' (de cuanta pasta se estará hablando?)

Agur.
lherre escribió:

Repetimos por 123134354525134523 vez que España no es el mundo??? Que tu amigo vaya a coger la PRINCO EDITION no quiere decir que en el resto del mundo vaya a ser así. Yo creo que la gente que estaba dispuesto a pillarlo lo hará porque un año es bastante tiempo si estan con el mono de jugarlo.


Claro que no,pero imaginate un tio que como ya tiene la plei,se lo pilla para esa consola en vez de comprarse la cube.En esa situacion nintendo si que pierde la venta de la consola.
Desde luego que me parece una gran putada para nintendo }:/ ,solo espero que no desaparezca,me daria mucha pena.Los momentos que me hizo pasar su SNES no me los ha hecho pasar ninguna otra consola...[snif]
A ver si se pone las pilas para la proxima generacion,que levante un poco cabeza,aunque contra $ony y M$ va estar jodidilla la cosa. [triston]
Saludos!![bye]
lo unico que puedo decir es que capcom mordio la mano que le dio de comer por mucho tiempo.....
lherre escribió:

Repetimos por 123134354525134523 vez que España no es el mundo??? Que tu amigo vaya a coger la PRINCO EDITION no quiere decir que en el resto del mundo vaya a ser así. Yo creo que la gente que estaba dispuesto a pillarlo lo hará porque un año es bastante tiempo si estan con el mono de jugarlo.

Lee otra vez lo que he puesto... ¿dónde he dicho que TODO el mundo vaya a hacer eso? Sólo he contado lo que va a hacer mi amigo y mucha más gente, no nos montemos historias.
Alejo I escribió:ACTUALIZACIÓN: IGN ha preguntado a Capcom sobre la posibilidad de una versión para Xbox, a lo que un representante de la compañía ha respondido que "la posibilidad de que Resident Evil 4 llegue a Xbox todavía ha de ser determinada".
XD Substituir "determinada" por "tasada, negociada y pagada".
por fin se acabo la exclusividad de los cojones q me tenia harto [discu] a mi me da lo mismo q tenga peores graficos lo q me importa q se pueda jugar y si no mirar el splinter cell y este resident evil 4 = hasta me lo compro original dependiendo de las pijadas q lleve pero yo lo tenai mu claro q saldria este y dentro de poco tb diran q sakan el remake y el zero y entonces me dara un atake al corazon de la emocion XD

el contratito de las narices acababa cuando se sakara el 6º titulo de la saga q da la casualidad q es resident evil 4 asi a partir de q lo veas en la tienda capcom puede hacer q al dia siguiente tengas la version para ps2 al dia siguiente si ellos kieren

lo de q lo sakan por la cantidad de gente q lo ha pedido pa para plataformas no se lo kreen ni ellos como la excusa de q no sakaban el modo online en el outbreak pq tenian q traducirlo a varios idiomas a la vez ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ pero en fin una de cal... esta tarde he estao viendo un video q tenai aki del biohazard 4 y casi me da algo entre las linternas y las sombras con los garfios [babas] vamos estoy seguro de q sakaran una version bastante decente para la ps2 con una wena ambientacion y todo lo demas


salu2 y a empezar la cuenta atras para la vuelta de "LA SAGA"
Estaria muy bien que tambien saliese para XBOX, a ver si gates hace algo al respecto y consigue que saquen este juegazo para la xbox.
guruguru- escribió:lo unico que puedo decir es que capcom mordio la mano que le dio de comer por mucho tiempo.....


Pues que capcom desde el SFII del Genesis que no come directo de nintendo, y con el primer RE en PSX ya ni miraba a nintendo.

Una pregunta, eso de PRINCO EDITION, pues que es princo?
PRINCO es una marca de DVD-R bastante conocida y encima barata [jaja] , vamos la que mas se usa para estos temas X-D
guruguru- escribió:lo unico que puedo decir es que capcom mordio la mano que le dio de comer por mucho tiempo.....


de comer? XD

capcom a cuenta de cube no ha pasado mas que hambre, tanta o mas que con dreamcast. por eso ha acabado sacando a PS2 (donde mas vende) primero el Vjoe y ahora RE4

vuelvo a repetir por n-esima vez que RE outbreak PS2 ha vendido mas que todos los remakes de RE en cube juntos?

saludiiitooosss
Esto me suena de algo... :-( Lo siento por Nintendo, le han metido un gol por la escuadra. Este juego prometía ser un vende-consolas y se quedará en una gran joya para los usuarios de Gamecube y en una descarga más de los usuarios de PS2 (no todos, pero sí el 90%). Me voy a dormir...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pascu escribió:Esto me suena de algo... :-( Lo siento por Nintendo, le han metido un gol por la escuadra. Este juego prometía ser un vende-consolas y se quedará en una gran joya para los usuarios de Gamecube y en una descarga más de los usuarios de PS2 (no todos, pero sí el 90%). Me voy a dormir...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


En japon y EEUU no creas que se descargaran tanto, en japon la mayoria lo comprara y en EEUU tambien.

Si solo pillasen juegos piratas de PS2 explicarme como esque cada entrega del PES vende mas de un millon de copias :-|
Pascu escribió:Lo siento por Nintendo, le han metido un gol por la escuadra. Este juego prometía ser un vende-consolas


No te creas, RE hace ya un par de años que dejo de ser algo mainstream para ser una saga de culto. Aunque el Outbreak vendio bien no lo hizo ni tan bien como otros titulos y ademas no es muy bueno.

Un autentico vende consolas seria un GTA exclusivo de GC. Nintendo podria pagar a rockstar por un GTA only GC y te aseguro que son muchos, muchisimos los fanaticos del GTA que estarian dispuestos a comprar una GC para jugar al GTA. Si lo venden en forma de pack habria escases de GC por un año [sonrisa]
quedará en una gran joya para los usuarios de Gamecube y en una descarga más de los usuarios de PS2 (no todos, pero sí el 90%)


Para que vamos a aclarar que no toda la gente es como aki en españa. Querrás decir que el 90% de los poseedores españoles de ps2 se lo descargaran pero fijate que porcentaje más infimo para las ventas mundiales debe ser eso.
JUANI RULES escribió:

Un autentico vende consolas seria un GTA exclusivo de GC. Nintendo podria pagar a rockstar por un GTA only GC y te aseguro que son muchos, muchisimos los fanaticos del GTA que estarian dispuestos a comprar una GC para jugar al GTA. Si lo venden en forma de pack habria escases de GC por un año [sonrisa]


te puedo asegurar que un gta exclusivo de gc duraria menos q un karamelo en la puerta un kolegio [tomaaa]
De verdad me repugna el monopolio de sony [uzi]
lo que iva ser el juego del año para una consola que necesita venderse se quedara en otro juego mas para bajarse de internet y la GC segira sin venderse [reojillo]

Hasta la llegada del nuevo Zelda esto puede ser la puntilla que le quedaba ala GC para undirse del todo :(
me prece que ha quedado claro que nintendo solo puede confiar en si misma

su futuro pinta negro muy negro: ningun juego de third party exclusivo destacable (ni sega ni capcom ni konami ...) y lo que es peor los titulos que se estan anunciando para la siguiente generación no incluyen versión para revolution...

acaso nos llevaremos una sorpresa y mikami dejara capcom a raiz de esto para irse a nintendo? Por que yo si fuera mikami , no querria salir a la calle, el que ha sido el máximo defensor de nintendo en capcom, al final se ha vito programando dos titulos que no queria (DMC 3 y RE 4) para ps2

por qu esi no no entiendo la parsimonia de nintendo al respecto aunque viendo las ventas de metal gear de gc, a lo mejor han pensado que no vale la pena en gastarse tanto dinero en titulos AAA de third parties exclusivos que no hacen vender mas consolas.

por otro lado lo de re 4 es el coño de la bernarda, si habra hast aversión de xbox al final...y una pregunta... esto incluye tambien acuerdos de exclusividad para la siguiente generación?

estan ms y sony negociando que ciertos titulos de capcom lleguen a sus consolas?

por que el fajo de billetes que le ha dado sony , no por llevar el juego a ps2 sino por anunciar esto antes de la campaña de navidad (es decir se van a vender ps2 de nuevo como churros, y sobre todo no se van a vender GC) tiene que haber sido de impresión...

estos de sony son mazo listos, pierden exclusividades pero ganan otras y justo midiendo los tiempos perfectamente...

a aver si nintendo levanta cabeza ya que su consola es muy buena y me da mucha rabia lo que le ha hecho capcom...

saludos

newdreamer
Skareb escribió:te puedo asegurar que un gta exclusivo de gc duraria menos q un karamelo en la puerta un kolegio [tomaaa]


No entiendo :?


MiLo2k2 escribió:De verdad me repugna el monopolio de sony [uzi]


Pues que este monopolio de sony es uno de los mas legales que hay. El del Nes fue extorsivo practicamente, porque nintendo obligaba a las estudios a programar solo para su sistema (poreso el MS no llego ni a la esquina)

Sony gano a base de una marketing muy logrado, y ahora esta perdiendo parte de su mercado a mano de Xbox por las deficiencias tecnicas de PS2.

El caso de nintendo es de suicidio, al igual que Sega. Primero por abusar con el Snes y no sacar la N64 (en mi opinion, la mejor consola de nintendo) y ahora puede que se repita con la PSP por haber retrasado el mercado con la GBA.
JUANI RULES escribió:
No entiendo :?



Pues es muy simple, mira lo que a pasado con la saga RE, y ni que decir como una llamada GTA, aque ahora mas que nunca esta de moda, la exclusividad hubiera durao 2 dias y 6 horas.

Solo es fijarse minimamente en el mercado actual.


Aio

PD: He dicho.
es una putada, podian aver esperao ke saliera para la gamecube pero bueno, ke se le va ha hacer [enfa]
Ohhh pedazo de noticia.. yo de todas formas lo tendria para la GC pero bueno, q difrute todo el mundo.. y ahora Halo para las tes consolas jajajaj [fies]
Para mi Nintendo no ha cometido ningun error, es mas, para mi GC es su mejor consola desde Snes tanto x el mini-dvd y la potencia pero sk no se puede luxar contra el dinero de MS y Sony y si encima tienes colocadas mas del triple de consolas k las otras (como es el caso de Sony) es normal k todas las third-parties kieran hacer ports de sus juegos mas importantes (killer 7, viwtiful joe 1,2).

Como diria el Agente Smith "ES INEVITABLE " k Nintendo sukunba como les esta pasando a todas las compañias k iniciaron esto de los videojuegos, viendo cosas como estas es cuestion de tiempo.

Yo no tengo la GC y me alegro de k este juego yegue a PS2 xk podre tenerlo pero me pongo en la piel de Nintendo y seguro k se sienten impotentes xk la realidad s esto $$. [nop] [nop] [nop] [snif] [snif] [snif]
Gremio escribió:
Pues es muy simple, mira lo que a pasado con la saga RE, y ni que decir como una llamada GTA, aque ahora mas que nunca esta de moda, la exclusividad hubiera durao 2 dias y 6 horas.

Solo es fijarse minimamente en el mercado actual.


Aio

PD: He dicho.


Eh! no insultes mi inteligencia o llamo a mi mami y vas a ver!XD

Cuando salieron los RE en GC la saga ya estaba bastante apagada y el GTA estaba haciendo furor. El GTA como toda franquisia que pasa por su momento de gloria como N1 del mercado, tiene un numero de fanaticos a muerte altisimo, y por ende tipos que comprarian una GC si tuviese un GTA exclusivo.

Conque esa exclusividad durace un año ya tienes unas cuantas GC vendidas.

Salu2

PD: He dicho mas
Pues a ver si tb lo sacan en la X que es la unica de las tres que conservo. Segun tenia entendido, los RE los sacaban en GC porque segun ellos, seria la consola ideal por combinar unas ventas entre las de PS2 y XBOX (al menos en japon) y una potencia tambien intermedia.

A mi me da que capcom solo se vacila a nintendo, porque ni Dino Crisis 3 ni Devil May Cry (por poner solo dos ejemplos) han salido en otras consolas. Lo siento por las ventas de GC, pero no por sus usuarios, ya ue realemente no se veran afectados (el juego sigue existiendo para GC) y me alego por los usuarios de PS2, que podran jugar a todos los RE en su consola.
newdreamer escribió:
por que el fajo de billetes que le ha dado sony , no por llevar el juego a ps2 sino por anunciar esto antes de la campaña de navidad (es decir se van a vender ps2 de nuevo como churros, y sobre todo no se van a vender GC) tiene que haber sido de impresión...

estos de sony son mazo listos, pierden exclusividades pero ganan otras y justo midiendo los tiempos perfectamente...

a aver si nintendo levanta cabeza ya que su consola es muy buena y me da mucha rabia lo que le ha hecho capcom...

saludos

newdreamer


Tu lo has dicho, a Nintendo se le han juntado todos los males , primero el juego no estara para Navidades, que aun saliendo para PS2 le haria vender consolas, y luego anuncian antes de Navidad que sale para PS2, lo que definitivamente acaba de joder a Nintendo, lo bueno es que saldra para cube y me veo anuncios de PS2 por la tele con el juego, alguna beta o lo que tengan , solo para terminar de rematarla.

Nintendo a de pensar muy seriamente a donde va, en esta generacion tiene una consola brutal, a un precio brutal, pero aun asi no le acaban de salir las cuentas tal y como debieran , si SONY le come el mercado portatil con la SP podria darle el golpe de gracia
"la posibilidad de que Resident Evil 4 llegue a Xbox todavía ha de ser determinada"





Aleluya hay esperanza !!! asperar kea !!!
"la posibilidad de que Resident Evil 4 llegue a Xbox todavía ha de ser determinada"





Aleluya hay esperanza !!! asperar kea !!!
Justo que llego a casa del puente y me encuentro con esta noticia [flipa]
Joder, y ahora resulta que a los de Hobby Consolas al final les sonó la flauta por casualidad con lo del RE4 para PS2 (arrepentíos, el fin del mundo se acerca!)

Lo siento por los Cuberos. Tanta promesas repetidas asegurando la exclusividad de un título tan brutal frente a otras plataformas para para ahora mandarlas a tomar viento de sopetón.
Alucard escribió:Joder, y ahora resulta que a los de Hobby Consolas al final les sonó la flauta por casualidad con lo del RE4 para PS2 (arrepentíos, el fin del mundo se acerca!)


Ahora que lo pienso bien, talvez sale Doom3 en PS2! y HL2! y Halo 1 y 2! Como dijeron en esa cena privada que tuvieron en la estacion espacial secreta de katuragi y de la que no tenian que decir nada!:O :O

Tengo que vender mi GC y comprarme una PS2[carcajad]
pues a mi me sigue pareciendo una chorrada toda esta movida aqui montada.

que ahora nintendo se va a hundir por culpa de un solo juego????

pero que cosas se pueden llegar a leer... en fin

para los fans de nintendo!!! ------que no lo han cancelado en GC!!!!!!!!!------------- , es que alguno se lo toma asi!!

cada uno lo disfrute como quiera.

yo tambien estoy cansado de resident [bye]
Bill_Gates escribió:PRINCO es una marca de DVD-R bastante conocida y encima barata [jaja] , vamos la que mas se usa para estos temas X-D


Y porque no decirlo, la que mas PS2 petan, porque vaya PUTA MIERDA de discos, que al tiempo hace que la lente de la consola falle que da gusto, si alguien desea enviar al tiempo su PS2 al servicio tecnico ... que utilice esos discos churreros, que sinceramente, no se ganta la gente 60 euros en un juego original, VALE, pero por 1 jodido Euros la gente se piensa si comprar un Princo guarro o un Verbatim o un Piooner? jooooder, es la polla.
Edy escribió:Y porque no decirlo, la que mas PS2 petan, porque vaya PUTA MIERDA de discos, que al tiempo hace que la lente de la consola falle que da gusto, si alguien desea enviar al tiempo su PS2 al servicio tecnico ... que utilice esos discos churreros, que sinceramente, no se ganta la gente 60 euros en un juego original, VALE, pero por 1 jodido Euros la gente se piensa si comprar un Princo guarro o un Verbatim o un Piooner? jooooder, es la polla.

En ps2 daran problemas como he leido por mil sitios (yo no lo se porque solo he grabado un juego de ps2 y fue en un tdk XD) pero te aseguro que en xbox los rytek y los princo son los que mejor se leen porque lo hace como si fueran originales y con tdk, sony, philips y verbatim a mi me pegan tirones y el lector hace unos ruiditos que no me gustan nada.

Es como todo, tienes que adecuar el soporte a la maquina que lo va a leer como por ejemplo mi antigua psx solo me leia traxdata y philips a la perfeccion pero le metia tdk, princo, sony, piooneer, imation o verbatim y no me los leia o lo hacia con muchisisisisima dificultad.
franaloper escribió:En ps2 daran problemas como he leido por mil sitios (yo no lo se porque solo he grabado un juego de ps2 y fue en un tdk XD) pero te aseguro que en xbox los rytek y los princo son los que mejor se leen porque lo hace como si fueran originales y con tdk, sony, philips y verbatim a mi me pegan tirones y el lector hace unos ruiditos que no me gustan nada.

Es como todo, tienes que adecuar el soporte a la maquina que lo va a leer como por ejemplo mi antigua psx solo me leia traxdata y philips a la perfeccion pero le metia tdk, princo, sony, piooneer, imation o verbatim y no me los leia o lo hacia con muchisisisisima dificultad.


Ejem.... Modo OFFTOPIC ON:

Cuidado, he comentado PS2, no he dicho nada de Xbox, PERO, en cualquier caso digo que igualmente una Xbox a diferencia de una PS2, esta tiene 3 lectores, y es curioso, pero incluso uno de una misma marca puede leer cosas que otro no lee siendo el mismo modelo.

Otra cosa COMPROBADA es que un juego grabado en Princo, al cabo del tiempo deja de funcionar, y puedo mas que asegurarlo, tengo colegas que han grabado juegos hace un tiempo en discos princo, que al cabo de un tiempo estos han dejado de funcionar, y juegos grabados en princo en PS2, puedo asegurar, porque me dedico a reparar PS2 todo sea dicho ya, que cascan que da gusto, y es que comprar un DVD de 40 centimos y comprarlo con uno que vale 1,50, joder, es que tela marinera.

(por cierto, los verbatim PASTEL de colores en Xbox van de lujo)

Vale, que son MUCHO mas barato, si, pero no jodamos, mas vale uno bueno y que la lente dure tiempo, a comprar esa bazofia y ver como a los 3/6 meses la consola o mas bien, el lector empieza a dar problemas, sobre todo en PS2.

Que en Xbox a ti te van bien, no lo discuto, pero lo dicho, que son una mierda de discos, puedo poner la mano en el fuego, y que mejor usar una marca de calidad antes que eso, vamos, por descontado.

Un saludote.

PD: El tema de los Bans con el Xbox Live, como quedo la cosa al final? mensaje privado please
newdreamer escribió:acaso nos llevaremos una sorpresa y mikami dejara capcom a raiz de esto para irse a nintendo? Por que yo si fuera mikami , no querria salir a la calle, el que ha sido el máximo defensor de nintendo en capcom, al final se ha vito programando dos titulos que no queria (DMC 3 y RE 4) para ps2



Mikami en la actualidad no es empleado de Capcom, sino de Clover Studio , ademas el DMC 3 no tiene nada que ver con el xD
Imaginen a Sony como un hoyo negro, a nintendo un planeta al que se le fue un pedazo de tierra que sigue haciendoce mas chico, al final acabara succionado por... [fumeta]

Que bueno es tener un PS2 [burla2] [jaja]
"It´s god to lie togeter"
"It´s god to deal togeter"
"Live in your world, play in ours"
Este ultimo se entiende perfectamente [hallow] [qmparto]

Salu2detes :) [fies]

PD. Asi paso con GTA, y no importa, pero tener que soportar, "se ve de pm en mi X y en su ps2 no" es otra cawento
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8