Capcom anuncia Resident Evil 4 para PlayStation 2

1, 2, 3, 4, 58
De forma completamente imprevista para el gran público, Capcom acaba de anunciar el lanzamiento de Resident Evil 4 en la negra de Sony, una decisión que dejará tantas sonrisas en los usuarios de PS2 como bocas abiertas en los de GC.

Según Capcom la decisión de hacer Resident Evil 4 en multiplataforma viene motivada por las gran cantidad de jugadores que así lo pedían desde su anuncio, sugiriendo otras consolas aparte de GameCube.

Resident Evil 4 para PlayStation 2 será publicado a finales de 2005.

ACTUALIZACIÓN: IGN ha preguntado a Capcom sobre la posibilidad de una versión para Xbox, a lo que un representante de la compañía ha respondido que "la posibilidad de que Resident Evil 4 llegue a Xbox todavía ha de ser determinada"
.......... Si esa fuera la razon tambien lo harian para Xbox digo yo no?
No lo habran retresado tanto para que el de ps2 salga casi al mismo tiempo. Pero la verdad de los 5 exculisos para gcn cuantos lo han sido de verdad.
Estaba claro que lo sacaran multiplataforma, ya que ese juego con los millones de fans que tiene, les sale muxo mas rentable multiplataforma que solo para gamecube, DIOS QUE SALGA YA!!!!!!!!
[flipa]

Me cago en la leche.

PD: Bueno, en la PS2 sera peor graficamente, pero hay que quererlo igual. :o
Alejo I escribió:De forma completamente imprevista para el gran público, Capcom acaba de anunciar el lanzamiento de Resident Evil 4 en la negra de Sony, una decisión que dejará tantas sonrisas en los usuarios de PS2 como bocas abiertas en los de GC.


Como que de forma completamente imprevista? Si la jovikonsolas llevaba años anunciandolo!!!!!!!!

Ahora cualquiera les baja de la parra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[boma] [boma] [boma] [boma]

PERO BUENO!!! Y me pregunto yo... La PS2 es capaz de manejar esos gráficos con total soltura???

Me suena que al final el RE4 va a ser bastante... como decirlo... [lapota] ... pues eso...

No sé por qué, pero odio los juegos multiplataforma... me dan mala espina...
Me acaban de alegrar el dia!! Un 10 para Capcom [toctoc] .

Ahora usuarios psxeros podremos disfrutar de esa maravilla, aunke sea kon... peor kalidad teknika.

Saludos
es broma no? [+furioso] y pa la xbox no [enfa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDD que fuerte, ya porque no portan los REmake y Zero, ya puestos :Ð
Flawless victory!
Fatality!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
seguro que dentro de pocos meses los de HC ya habran jugado [borracho]


PD: buff finales del 2005 se me hace muy largo para pillarlo en edicion princo , mejor me hago con la de GC [careto?]
Pero el Dia de los Santos Inocentes no es el 28 de Diciembre? ¬_¬ Esto es pa mear y no echar gota Oooh
xDDDDDDDDDDDDD Ahora los de HC se creeran los amos...aunque alo mejor realmente fueron a aquella cena ultrasecreta de capcom...XD [carcajad]

Esto es flipante...no tenian un acuerdo de exclusividad o algo asi? Viewtiful Joe, ahora RE, si señor XD Esta gente lo que quieren es pegar el bombazo pero una cosa, el de GC no se retrasa, no? Osea ahora sale el de GC y el de ps2 ya saldra en el 2005 finales, no?
Alejo I escribió:De forma completamente imprevista para el gran público, Capcom acaba de anunciar el lanzamiento de Resident Evil 4 en la negra de Sony, una decisión que dejará tantas sonrisas en los usuarios de PS2 como bocas abiertas en los de GC.

Según Capcom la decisión de hacer Resident Evil 4 en multiplataforma viene motivada por las gran cantidad de jugadores que así lo pedían desde su anuncio, sugiriendo otras consolas aparte de GameCube.

Resident Evil 4 para PlayStation 2 será publicado a finales de 2005 en Asia, Estados Unidos y Europa.


Alejo si no pones la fuente de donde se supone que lo has sacado lo siento pero no me lo creo, por el momento.


Saludos.
INCREIBLE

Al final tenían razón en HobbyConsolas , mas de uno (incluido yo) se va ha tener que comer sus palabras.
En el foro general ha puesto una supuesta carta que habla de la salido de este juego para PS2 y de un pequeño port para PSP y NDS
Cierto, ¿cual es la fuente?
Nota/comunicado de prensa. Tienes un enlace en el foro de otras consolas, mensaje de Tails.
Pero si ya lo dijeron los de Hobby Consolas, ¡¿Cómo dudasteis?!

P.D. De todas maneras algunos usuarios de GC no se de que se quejan. El juego va a seguir saliendo para la cube habiendo sido desarrollado para ella en primera instancia, por lo que no podrán quejarse de un cutreport.
gracias capcom :)

no entiendo porque alguna gente le sienta mal, este juego va a seguir saliendo para gc;

por lo tanto la unica diferencia es que ahora lo podra jugar mas gente ;)
Lo que dice Neogaka, al final será verdad que fueron a aquella cena los de la HC XD

Me extraña mucho, porque se supone que tenían la exclusividad, pero bueno, así los usuarios de la PS2 podrán disfrutar de este juegazo, aunque un pelín capado graficamente [666]

Salu2 :)
comunicado

caballeros el mitico comunicado de capcom diciendo que el resident evil 4 ya no es exclusivo de game cube, anque yo me hago una pregunta ¿?saldra como lanzamiento mundial en ps2?¿
seria uno de los primeros juegos y me parece que el unico resident evil que saldria al mismo tiempo en todo el mundo
Me parece muy bien que salga para PS2 :-p , y XBOX que? [+furioso]

A ver como queda la versión de PS2 por que lo que hemos visto del juego en GC, no lo veo muy factible en la PS2.
¿Lo dijo la HC? ¡Genial! Ahora sólo falta esperar el Shenmue en PS2 :-)

Y añado:

Juajuajuajua me descojono de mí mismo como orgulloso poseedor de una GC, a la que, una vez más, le han birlado una superexclusiva. Como no quiero desvariar mucho porque se me echarán al cuello algunos de los que defienden sus consolas como si fuesen sus hermanas, sólo diré que estoy acostumbrado. Al fin y al cabo, lo de las exclusivas es mi especialidad, teniendo una Master System, Saturn, Dreamcast...

[buuuaaaa]

No me digáis que no compare, pero es para llorar. ¿Se hacen apuestas para ver cuánto aguanta la exclusividad de los Rogue Leader?
Ya eraaaaaaa horaaaaaaaaa
Menos mal aunque parace que nos dejan las midajas pero bueno.
Salu2 [uzi] [uzi] Sony [toctoc] [toctoc]
A mi como usuario lo que me jode de todo esto es una cosa, según dice capcom:

Según Capcom la decisión de hacer Resident Evil 4 en multiplataforma viene motivada por las gran cantidad de jugadores que así lo pedían desde su anuncio, sugiriendo otras consolas aparte de GameCube.

Y yo voy y me lo creo, joder y porque en la negras de Microsoft no sale, seguro que tb lo han pedido ellos, y los de GC tb piden el Devil May Cry, Metal Gear, y no quieren sacarlos porque no tendran ventas, normal como vas a vender ni si quieras los sacas. Gracias capcom y a todas la compañias por ser así cuando os interesa de verdad.
gouketsu escribió:comunicado


"PLAYSTAION 2"? XD

Saludos.
Pues Metal Gear no es de capcom aunque tb te puedes referir a las compañias en general.

P.D. Y de la exclusividad d elos Rogue Leader ya se hablo hace tiempo...
Gran Noticia para todos los q tenemos PS2 y no tenemos GC (ni ganas de tenerla la verdad...) Realmente era el unico juego q me interesaba de la Cube y ya lo voy a poder jugar en mi PS2 asi q... Aunq para finales de 2005 ya tendre la Xbox y me interesaria mas jugarlo ahí donde se veria la potencia del juego jjeje
En fin lo mismo lo anuncian dentro de poco quien sabe...
Saludos
La hobby mentiras tenía razón :O . Como ya han dicho antes, mas de uno se tendrá que tragar sus palabras. Ahora me pregunto yo, estos acuerdos de exclusividad ¿en qué se basan? Viewtiful Joe, Resident Evil 4, Killer 7, son 3 de los 5 magnificos de capcom, y los tres saldrán también para PS2, en fin.... [borracho]

Veremos como sale el port :P
[bye]

PD: Felicidades a los usuarios de PS2
Si Yahiko, lo digo por todas las compañias en general. Despues vienen con el cuento de que no venden, si es normal.

P.D: Sabeís la proxima portada de HC¿? Yo si la verdad jeje
Lo que le faltaba al cubito, que le quitaran la exclusividad del RE4...Aunque bueno para cuando salga en PS2 yo ya estare cansado de jugarlo jeje [chulito]...Me pica la curiosidad de como les quedara en la consola de sony
Menuda puñalada trapera [mad]
Me alegro por aquellos que no tinene una gamecube, yo soy de esos que tienen las 3 (cube, ps2 y xbox) y tengo claro que el juego me lo compro para gamecube, llevo muchisimo tiempo esperando este juego y donde más ilusión me hace jugar es en el cubo.

Un saludo
Se veia venir. Ya pasó con Code:Veronica en su momento y despues de Viewtiful Joe era el siguiente paso logico.

Aunque graficamente tenga alguna diferencia (cosa que dudo porque a la PS2 la estan exprimiendo hasta donde nadie pensaba que llegaria y a la GC nadie se preocupa en sacarle partido), seguramente la versión de PS2 vendrá con más cosas. Tienen un año para cambiar/añadir/mejorar lo que les de la gana. Si le cambian el final, como al CodeVeronica, los fans de RE se verán tentados a pillar la versión de GC y la de PS2 para completar la colección. Podemos hacer una porra para averiaguar el titulo que le pondrán: Yo apuesto por "Resident Evil 4 plus alpha super ultra XL"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
le pese a kien le pese es una buena noticia.
si hubieran anunciado el juego para la xb seguro ke todo serian risitas y alabanzas a capcom.
yo si soy partidario de juegos multis mientras haya diversidad de consolas, ya ke es triste tener ke gastarse el dinero en 3 makinas x culpa de juegos exclusivos
Samus escribió:A mi como usuario lo que me jode de todo esto es una cosa, según dice capcom:

Según Capcom la decisión de hacer Resident Evil 4 en multiplataforma viene motivada por las gran cantidad de jugadores que así lo pedían desde su anuncio, sugiriendo otras consolas aparte de GameCube.

Y yo voy y me lo creo, joder y porque en la negras de Microsoft no sale, seguro que tb lo han pedido ellos, y los de GC tb piden el Devil May Cry, Metal Gear, y no quieren sacarlos porque no tendran ventas, normal como vas a vender ni si quieras los sacas. Gracias capcom y a todas la compañias por ser así cuando os interesa de verdad.

Me has quitado las palabras...ni mentir saben :-|
MIRAR :

SONYCONCOLAS AÑO 2004 - MES MARZO - Nº 150

PAGINA 18

SECCION EN VOZ BAJA

Y DICE :

El siguiente rumor tiene que ver con Leon Kenedy , el jovencito que aparece aqui , a la derecha . Y ES QUE , AUNQUE CAPCOM LO NIEGUEN CUANTAS VECES SEA NECESARIO , NO DESECARTEIS UNA VERSION DE " RESIDENT EVIL 4 " PARA PS2 ALGUNOS MESES DESPUES DE QUE SALGA PARA GC .


JAJAJAJA ..

Con el Pro evolution 4 para xbox tampoco se equivocaron q me acuerdo los temas cerrados en los foros por hablar del pes4 y al final salio y en los q la han cagao es decir q el Out run 2 no salia para xbox solo para ps2 y la cagaron y por no hablar del shenmue para xbox y otros... pero aciertan bastantes ...


Va a ser un apena porque este juego hubiera dao un poquillo mas de vida a la gc pero ahora lo dudo , amo creo yo....
Joder, la verdad no me lo esperaba para nada.
No tenia comprada Nintendo la exclusividad??? :-?
Se puede decir que es casi por el juego que me compre la Cube, y ahora esta en Ps2, saldran tambien el REmake y el Zero???
Salu2
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

la verdad acabo de ver la noticia en una web llamada ****************,cuando lei el comunicado,no m lo creia,pense k era un montaje,asi k m asegure del todo visitando la web de capcom,si os digo la verdad a mi m alegraron el dia,soy fanatico de la saga RE,ahora espero k no haya demasiados retrasos, o alguna cancelacion de ultima hora(no lo creo ya k las ventas mandan),de siempre habia pensado k existiria este RE en una sony ,pero m lo esperaba mas para la proxima generacion de consolas digase ps3, psp, etc

Nunca pense k mi ps2 tendria este grandisimo juego...

Nintenderos lo siento se k existe muxos jugones k se compraron esta cnsola por el mero exo de las exclusividades, y como es logico jode ver k a golpe de talonariose rompe uno de los bombazos exclusivos de la consola...

En fin es logico k la industria funcione asi,hoy en dia solo se busca agasajar la MAYOR CANTIDAD DE DINERO,maniobras como estas son logicas y si lo k kieren es vender el mayor numero de juegos,haciendolo para ps2 y gamecube se aseguran un 75 u 80 por cierto del mercado...

noticia triste para nintenderos y alegre para sonyers...

pd:esto de robar licencias esta a la orden del dia os acordais del abe's ,como microsoft puso cartas en el asunto...
No es por jorobar, y no sé si será verdad o no, pero en USA el día de los santos inocentes es hoy... yo lo digo por si acaso.
Además si lo hacen multiplataforma para llegar a más gente porque no en xbox.
Y ese comunicado especial, no sé, pero no está muy currado.
El tiempo dirá, pero yo hoy estoy un poco escéptico, no me lo esperaba.
Como decis todos, ojalá!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en el fondo es como lo del PES4 para xbox (porke no en cube) o el GTA en xb( y en cube?) y tantos otros ejemplos.
Nintendo esta pagando ke su publico este encasillado ( almenos eso parece) en jugones ke les va el estilo de N, ke a su vez no pega mucho con los residents.
Ackman te pido prestado el dibujo XD


EXCELENTE

Imagen
el unico exclusivo ke hubieran levantado las ventas de cube, y ahora van y lo sacan para PS2.... [lapota]

finales de 2005? donde, en la zona PAL? porke si es asi por lo menos seran con casi 8 meses de diferencia....

lo ke mas me jode es ke haran un port cutre ke luego los de la hobby diran ke son los graficos iguales o incluso mejores ke cube... [reojillo]

a todo esto? entonces el "supuesto" contrato de exclusividad.... donde esta? se lo han pasado por el arco del triunfo? [maszz]
karlox escribió:gracias capcom :)

no entiendo porque alguna gente le sienta mal, este juego va a seguir saliendo para gc;

por lo tanto la unica diferencia es que ahora lo podra jugar mas gente ;)


Ya, pero ahora no podre decir: Chincha revincha, que yo puedo y tu no.

No ahora tendremos que ver un port mas o menos cutre en PS2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, si jk hay gente ke todavia se lee la tonticonsolas XD
Ackman escribió:finales de 2005? donde, en la zona PAL? porke si es asi por lo menos seran con casi 8 meses de diferencia....

Finales de 2005 en todo el mundo es la fecha provisional.
El dia de los santos inocentes en USA se llama April's Fool por algo... desde luego hoy no es Abril :-P
Diskover escribió:
Ya, pero ahora no podre decir: Chincha revincha, que yo puedo y tu no.

No ahora tendremos que ver un port mas o menos cutre en PS2


Pues no lo mires..
Realmente a mi no me importaría que sacasen los Metal Gear o cualquier otro juego para la GC (o la XBOX) pero parece que hay bastante gente algo egoista ein?. Peor para vosotros que la envidia es muy mala.
esto es un golpe bajo a nintendo, que parece que está empanada, aunque ya podian sacarlo para XBOX antes que para PS2 xD
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58