(y a la espera de la versión XBOX).
Blade escribió:TOMAAAAAAA TOMAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAA !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perfecto !!!!!!!!!!!!! Dios nos ha escuchado![]()
![]()
que pasada !!!!
Asi me gusta que compartan las cosas jajajajaja, todo pa la gran sony.
Me pillare el de PS2 la game cube la tengo abandonada![]()
SaLu2![]()
Dahn II escribió:Un amigo mio se iba a comprar la GC sólo para disfrutar de la saga RE y ya no lo va a hacer porque puede utilizar la "Princo Version" en su PS2. No es el primero ni el último que decide eso, si no te lo crees lee un poco los hilos dedicados a esta noticia.
¿Qué quieres decir? ¿Que era una señal del Apocalipsis? ¿Que ya lo sabían? Venga, no nos pongamos conspiradores ahora.pancho-mazorca escribió:miren esto que encontre en IGN :
RE4 on PS2?
If RE4 is exclusive to GCN, why is it on the game list for PS2 and able to be added to wishlists. Is there something we don't know about?
Matt responds: Nothing to fear if you're a Nintendo loyalist. Resident Evil 4 remains a GameCube exclusive. Awhile back our PlayStation 2-loving sister site expected that RE4 would come to Sony's console and created an entry for it. Since then, that entry has been cancelled, but the link for whatever unexplainable technical reasons remains. You can add it to your wish list if you like, but that's one wish that won't be granted. See how I tied that in? Witty, huh? [Jabs you in the shoulder] Huh? Don't you think? Come on.
los que sepan ingles saben a que me refiero(cada ves esto confunde mas y mas)
chequeen bien que aqui esta el link:
http://cube.ign.com/mail/2004-08-10.html
)
Pues sea empleado de Capcom o no, tiene razón.kragos escribió:aki les dejo este link de los boards de gamefaqs, en el cual un empleado de capcom habla sobre todo este asunto de las exclusividades.
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=12912&topic=17214880&page=0
saken sus conclusiones.
no abra versión para GBA o PSP o PC ya que es multiplataforma.
central98 escribió:Es que efectivamente al "jugador de cube" no le deberia afectar, puesto que casi 1 año de diferencia, con un sensible recorte tecnico, y a las puertas de la nueva generacion que saldran los ports, personalmente y a efectos lo sigo considerando exclusivo, porque la diferencia es muy grande. Tengo las 3 maquinas y sin duda alguna lo pillare para cube.
Pero otra cosa muy diferente es para el que no tenga la cube (y la pensaba pillar por este) y para nintendo, puesto que estos ya no pillaran ni la maquina ni el juego, alguno de los que tienen ambas maquinas esperaran por cuestion economica, y sony le pasa la mano por la cara a nintendo, ya tema aparte de ventas, cuestion de quitarle "su juego" y anunciarlo antes de salir este, cuestion de imagen y nombre tambien, vamos, un bofeton en toda regla, y como tal a sus seguidores.
Loserkid escribió:Con que salga REggie a aptear culos me conformo!
REGGIE APARECE!
Mr Anderson escribió:Bueno, no entiendo todo este revuelo pero bueno......ya que era algo la verdad que ya se olía por el simple hecho de que la saga RE es originaria de de los tiempos de la PSX, y hasta ahora siempre los titulos de la serie han salido para las consolas de SONY por lo que era bastante evidente que los de capcom no podía dejar en bragas a todos esos fans de la saga que han comprado sus juegos desde los tiempos de PSX.......
Mr Anderson escribió:Bueno, no entiendo todo este revuelo pero bueno......ya que era algo la verdad que ya se olía por el simple hecho de que la saga RE es originaria de de los tiempos de la PSX, y hasta ahora siempre los titulos de la serie han salido para las consolas de SONY por lo que era bastante evidente que los de capcom no podía dejar en bragas a todos esos fans de la saga que han comprado sus juegos desde los tiempos de PSX.......
pk dudo k me los compre si los puedo "copiar"
Y eso k yo era defensor de los juegos originles...)pero uno acaba aprendiendo,k las compañis no se reocupan por el usuario(a excepcion en comparacion kon las demas de nintndo) solo miran la pasta,asi k a estr a los americanos o japoneses,ale!!
asi k lo comprare para ps2 (COMPRAR NO PRINCO EDITION)
franaloper escribió:A mi lo que ya me extra�a es que dejen a la ps2 coja sin la version zero.
Doy 2/3 meses a lo sumo para que anuncien un port.
en serio al menos de que cambien mucho las cosas y que de casualidad lo porteen a PC, casi mejor que te lo pilles para consola. Ackman escribió:ke nos jugamos ke en salir en juego en cube hacen un mero reportaje y cuando salga en PS2 lo pondran en portada a bombo y platillo?
J0han escribió:
Si, ya, claro
Yo diria mas bien que la decision ha sido motivada por el $$$$
tu crees ke las compañías crean los juegos o hacen contratos de exclusividad para ke les paguen con DONAS? o aún crees ke capcom iba a vender la "gallina de los huevos de oro" a kien menos le convenía y a kien menos le podía ofrecer? (en cuanto a ventas,claro está) ...no seas ingenuo los juegos se hacen por negocios (JUEGOS = NEGOCIOS = DINERO) ya nadie hace juegos para regalarlos o para hacer famosa a una consola de minorías, después de las pocas ventas ke tuvieron los anteriores títulos para NGC de CAPCOM crees tú ke seguiría con exclusividades en esa consola?...o kieres ke siga el ejemplo de ACCLAIM? por algo gran parte de los programadores se apartan de NINTENDO (por sus políticas). Decir ke Bill Gates compra compañías/Juegos a base de talonarios no es más ke una tontera ...todas las empresas hacen lo mismo, y si no lo hacen es porke son demasiado pekeñas. Piénsalo un pokito, el honor es una cuestión de pobreza y de poca visión de futuro en los negocios. Akunoko escribió: no la descarto parece que Capcom quiere hacer del cazademonios chuleta su nuevo Megaman o Ryu.
sino que haran su nuevo bastion,aunque claro si te pones a contar personajes carismaticos de Capcom no acabas.
No me sorprende, pero me alegra, era la jugada mas logica. Primero con V Joe y ahora este RE4. Por fin los pobres Nintenderos despertaran de su triste burbuja de falsas exclusivas, que Capcom lleva clavandoles desde hace 4 años mientras que en Ps1 & 2 hace mas de 7 años que ya teniamos esos RE y los vamos a seguir teniendo todos como hasta ahora.
Ackman escribió:lo unico ke no tengo claro es si se portearan el REmake y el RE Zero.... espero ke no, pero despues de esto, ya todo es posible
karlox escribió:
y digo yo que que mas te dara que ahora años despues de que saliese pa la cube, que hagan una conversion pa ps2, no entiendo tu fanatismo aunque lo respeto.
a mi me harian feliz por lo menos con el RE zero ya que me parece un juego muy wapo y tengo ganas de pasarme mas RE y no voy a comprarme otra consola por 3 juegos a los que luego ni jugare por falta de tiempo, pero no por ganas xD
Ackman escribió:
me da y punto, es mi opinion![]()
sinceramente espero ke no salgan, si salen pos bueno, no depende de mi
salu2
newdreamer escribió:como ke no tiene que ver DMC 3 con mikami?
si ha vuelto expresamente a ser el productor del juego por que el dos fue una mierda...
Una cosa es que este en clover y otra que haga lo que capcom le diga, ahora mismo lleva esos dos proyectos RE 4 y DMC 3
newdreamer
), third party lamentable, medio de almacenamiento inutil para esta generacion, exclusividades...ehh..si..las first party.
Nachoman escribió:Los tiempos en que una compañia relativamente pequeña se encarga de hard y soft de su consola...terminaron...![]()
Nachoman escribió:medio de almacenamiento inutil para esta generacion
Denzel escribió:
.... Perdón ?
Ackman escribió:
nada, ke si el no lo puede piratear es medio de almacenamiento inutil![]()

Tengo ganas de ver el port de PS2....... va a ser muy inferior a la de GC, y es la realidad al igual que unas cargas desesperantes, me alegro de que salga para PS2.......
Ackman escribió:
nada, ke si el no lo puede piratear es medio de almacenamiento inutil![]()