Capcom anuncia Resident Evil 4 para PlayStation 2

1, 2, 3, 4, 58
No akabo de creerlo... preferia tener la exclusividad para el Cubo...

El dia ke es canta bastante... ¿no creeis?

Un Saludo ;)
desde luego capcom no tiene ni principios ni palabra...

no me gustan nada estas mamonadas y repito q no tengo la cube...

pero es q los giracamisetas me repatean la barriga.. [+furioso]
Tysan escribió:ha tenido bastantes fiascos con un bueno numero de juegos mediocres [Dino Crisis 3, Devil May Cry 2 -y adelanto que el killer 7 a pesar del genial aspecto grafico apunta a otro flop-] y juegos que incluso teniendo una buena base han tenido ventas pobres [Panzer Dragoon Orta, Viewtiful Joe, Project N03]


El PDO es de SEGA [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para Tzare: Pues habra visto pocos juegos el chico, tampoco es para tanto.


Yo pienso lo mismo, pero si lo digo me caen palos por todos los lados ¬_¬

Lo de la tonticonsolas, yo suelo leer prospectos del MediaMarkt ene l water

SONY: ¿Oficinas de Capcom? Miren que somos los de SONY, que nos interesa mucho, muchisimo, que salga RE4 tambien en PS2.

Capcom: Veran, es que tenemos un contrato de exclusividad con Nintendo.

SONY: ¿Cuanto vale ese contrato si se rompe?

Capcom: x.000.000.000.000 €

SONY: ¿Lo quiere en metalico o por transferencia bancaria?


Otro ejemplo:

Capcom: diga????
Nintendo: keremos una exclusiva por vender gamecubes, ke nos pueden ofrecer?
Capcom: de kuanto $$$ estamos hablando?
Nintendo: de XXXXX$
Capcom: a ver , aunke salgan un churro nosotros vendemos por valor de XXX solo por el nombre, tendrian ke ofrecernos mas.
Nintendo: vale, le ofrezco el doble si les kita a Sony el Resident Evil y nos hace unos juegos exclusivos
Capcom: de acuerdo, pero si igualaran la oferta o las ventas no fueran buenas podriamos derogar el acuerdo por unos XXX$
Nintendo: de acuerdo, seguro ke vendemos komo churros solo con el anuncio, donde hay k firmar?


o tb

Konami: Diga?
Microsoft: hola, keremos el PES en la Xbox como sea
Konami: es exclusivo de Sony, y la incursion con nintendo no fue un exito
Microsoft: he dixo como sea, cuanto piden por romper el acuerdo con sony?
Konami: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX$$$$
Microsoft: digame el numero de cuenta, o lo kieren en efectivo?


Todo depende de para donde vayan nuestras preferencias.
lYahikol escribió:
El PDO es de SEGA [tomaaa]


Joder con el Shock se me ha ido la olla!!! XD XD XD XD XD XD

Sorry!!!
si una compañia , en este caso capcom, quiere sacar un juego en varias plataformas es cosas suya, ya que ellos hacen juegos para despues venderlos y sacar un beneficio, y claro para sacar el mayor beneficio a un juego, lo mejor es sacarlo en varias plataformas, y es lo que esta haciendo, a fin de cuentas esto es un NEGOCIO, y cada empresa intenta conseguir su mayor beneficio, y con el RE4, habra visto que con solo las ventas en GC no conseguiran lo esperado
Yo todavia no le creo. :-O :-O :-O

Me tomara alrrededor de una semana asimilarlo. :(

Saludos. [beer]
Bueno, ya es tarde para lamentaciones, el daño ya está hecho (y menudo golpe bajo..).

Lo que tiene que hacer Nintendo es REACCIONAR:

- No pagandole beneficios a Capcom (o los minimos y a callar..) o multazo por incumplimiento de contrato.
- Vendiendo el juego a precio bomba 30~40euros siendo novedad
- Haciendo un pack GC+RE4 edicion especial por 80euros
- Haciendo MUCHA publicidad: TV, revistas, pancartas en el metro/bus, en los partidos de TV..
A ver cuanta gente se resiste a esperar 6 meses para jugar a un juego muy deseado y en peores condiciones (pq quieran o no el juego tendrán que recortarlo -graficamente hablando-).

A todo esto, ya que son lo suficientemente zoquetes como para saltarse la campaña navideña pues al menos que lo saquen para mayo-junio, que hay muchas comuniones, regalos de final de curso, pagas extras, vacaciones..

Es el ahora o nunca, pocas oportunidades como esta le queda a N para dar un golpe.
Ya lo lleva bastante mal en esta generación.. como no se de a conocer lo llevará xungo con Revolution (y no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si se pilla los dedos con NDS -aunque esto ya lo veo mas dificil-).

Salu2!.

PD: A ver que es lo que dicen N y Reggie a todo esto..
venga valee lo sakan pero com0oo ??? vamoss esaaa maravilla no tiraaa en la PS2 ni recortando ta el pelo a leon ... mi madre menuda estupidez va hacer capcom... pobre nintendo es como si le tiuvieran tomando el pelo ...pero ke muy fuerte la noticia :DD
Sabio escribió:Qué culpa tiene Nintendo en que Capcom la traicione de esta manera? ¬_¬


Creo que si a nintendo le interesase lo mas minimo que las third parties respetasen los contratos no habria pasado esto, pero creo que han pasado por completo del tema, creo que GC les da igual ya que con GBA ganan lo suficiente, al final ha pagado a capcom para que saque juegos en GC antes que en PS2, muy bueno su concepto de contrato exclusivo. [enfa]

Pd: creo que el contrato de exclusividad de RE con nintendo duraba hasta 2004
NO JOAS.


ALgo falla.

Veamos, primero se anuncia toda la saga de resident evil 4, siendo los nuevos exclusivisimos.

Mas tarde se anuncian los cinco exclusivos de capcom, entre los que esta el resident 4.

Como razonamiento logico, se supone que existe un contrato por el cual nintendo a pagado a capcom para que saque estos exclusivos.

Luego los 5 se quedan en 4 porque el dead phoenix se cancela,

De estos 4 dos, VJ y killer 7 se anuncian para ps2, se quedan como exclusivos PN03 y resident evil 4.

Ahora se anuncia resident 4 para ps2.

O una de tre:

O jamas existio tal contrato por el cual capcom se comprometia a sacar esos juegos para GC

O nintendo hace los contratos como el culo.

O sony ha pagado una gran salvajada para romperlo.


En mi opinion es la primera opcion en el caso de los 5 y la segunda en el de los residents.


De cualquier modo capcom se esta quedando con nintendo de mala manera, y nintendo ensucio mucho su imagen de compañia seria con estos toreos.

A mi lo que mas me ha gustado han sido las declaraciones esas de que si salia para ps2 se cortaba la cabeza, aunque supongo que el en esta decision tenia poco que decir
menuda putada para nintendo pero... anda que no me estoy riendo con el hilo de gaming-age.

http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=21429

http://www.petitiononline.com/re4gcnex/petition.html

[carcajad]
sony: "oiga, queremos el RE4 en la PS2"
capcom: "eso es completamente imposible..."
sony: "y cuando hablamos de imposible, se refiere a..?"
capcom: " a 10 millones de dólares"
sony: "hecho"


Y yo que encuentro este asunto hasta gracioso. Parece que a alguno le fuese la vida en ello [chiu]
Aqui unos cuantos datos que apuntan a que Capcom realmente esta cagida por los huevos por los accionistas por sus malos restultados.-

Capcom is closing down the majority of its Tokyo-based development studios, multiple sources at the Game Developers Conference report.


Capcom va a cerrar la mayoria de sus estudios de desarrollo establecidos en Tokyo segun multiples fuentes en el Game Developers Conference.

Osaka-based Capcom forecast a group net loss of 9.4 billion yen ($89 million) in the business year to March 31 from an earlier estimate for a profit of 4.2 billion yen.


Capcom prevee una perdida de 9.4 billones de yens (89 Millones de dolares) en el año fiscal que acaba en Marzo 31 en contra de un beneficio anteriormente esperado de 4.2 billones de yens.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Con esto por en medio y que (corregidme si me equivoco) el titulo más esperado de Capcom estas Navidades en Ps2, DMC3 ha sido retrasado al 2005 si no recuerdo mal, es más que posible que hayan necesitado soltar la version Ps2 de Resident Evil 4...

PD.- Como me he equivocado con el Orta, lo cambio por otro fiasco de Capcom este año que ha sido el Outbreak 2 que ha vendido muchisimio menos de lo esperado (y se que se me olvidan más meteduras de pata de Capcom... =P)
Psikonetik escribió:NO JOAS.

O una de tre:

O jamas existio tal contrato por el cual capcom se comprometia a sacar esos juegos para GC

***O nintendo hace los contratos como el culo.***

O sony ha pagado una gran salvajada para romperlo.


Imagen
¿Tendrda Nintendo un buen para rayos? con la que esta cayendo estos dias [looco]


Aio
lalalala april's fool day lalala
Lo que tiene el april fool's day es que es en Abril, como su propio nombre indica... :-|
Ya habrán recompensado a Nintendo por la pérdida de la exclusividad supongo, si es ke la había.

En todo caso, es una muy buena noticia. Me parece perfecto ke todos los juegos salgan en todas las consolas. A ver porke los ke tengan PS2 se van a tener ke kedar sin jugar al RE4. Y espérate, ke el Zero lo veo ya mismo también.

Ahora estoy jugando al Zero en la cube y esta bien. Me parece bien ke los usuarios de sony, ke han jugando a toda la saga original en sus consolas, no pudieran ver continuar la saga. Ahora podrán ver como seguía el asunto.

A nintendo, con sus juegos propios, le sobra para vender consolas.
pues eso pareceyo la verdad es k despues de leer la noticia tb cai en k podria ser una broma del dia de los inocentes pero cada vez va tomando mas forma el auncio...veremos komo termina
Genzai Kawakami escribió:¡¡Gracias Capcom!!

Gracias por arruinar la campaña navideña de Nintendo, Gracias.

Una de las ultimas oportunidades de que los usuarios indecisos por elegir consola esta navidad, se olviden en medida de Game Cube.

¿No podian anunciarlo despues del lanzamiento en Game Cube? ¿Despues de que la mayoria ya tuviesen el juego en Game Cube?

Luego, hacen juegos por amor al arte para Game Cube (amor al arte por que eran juegos muy novedosos y estilizados), VJ, PN3, K7 ... y resulta que cuando venden los pasa a PS2.

No se donde esta la cuestion, pero a Nintendo le han tomado el pelo, espero que en el contrato tengan una clausula o algo para estos casos y no les page un euro y que encima tengan que sacar el juego.

Nintendo sale perdiendo, a ver si dan un puñetero golpe en la mesa, que no estan para que les roben.


si nintendo tuviera un catalogo COMPLETO y REAL y no dependiera TAAAAANTO de 3 juegos al año que "rompen", a nintendo no le pasarian estas cosas.

Psikonetik escribió:Veamos, primero se anuncia toda la saga de resident evil 4, siendo los nuevos exclusivisimos.

Mas tarde se anuncian los cinco exclusivos de capcom, entre los que esta el resident 4.

Como razonamiento logico, se supone que existe un contrato por el cual nintendo a pagado a capcom para que saque estos exclusivos.

Luego los 5 se quedan en 4 porque el dead phoenix se cancela,

De estos 4 dos, VJ y killer 7 se anuncian para ps2, se quedan como exclusivos PN03 y resident evil 4.

Ahora se anuncia resident 4 para ps2.

O una de tre:

O jamas existio tal contrato por el cual capcom se comprometia a sacar esos juegos para GC

O nintendo hace los contratos como el culo.

O sony ha pagado una gran salvajada para romperlo.


Se te olvida una cuarta posibilidad, que pasa continuamente en otros ambitos.

Cuando el prestador del servicio, el que hace el trabajo (capcom) se da cuenta de que esta tirando por el retrete un monton de fondos y de esfuerzos en unas ventas pirricas.

Sega le dio por el C... a Xbox, y capcom lo hace con Cube.

Y luego le montais altares sagrados a estas compañias? alucino pepinos de colores fosforescentes, oiga.

Sabio escribió:Qué culpa tiene Nintendo en que Capcom la traicione de esta manera? ¬_¬


suma mis dos respuestas anteriores y tendras la tuya. Capcom se ha dado cuenta de que haciendo multi el RE4 llenara sus arcas, esto logicamente ha ocurrido despues del resultado de Vjoe.

Hay 15 millones de cubes, contra mas de 75 millones de PS2. Piensa como una empresa, te conformarias con ofrecer tu producto a 15 millones pudiendo ofrecerselo a 90?

la pregunta se responde sola.

El otro tema, antes de que me salgan comparaciones con tecmo (por ejemplo), es que nintendo definitivamente no rasca bola con las thirds, y microsoft, aunq las ventas de su xbox no son para tirar confetti, se porta algo mejor.

Sabio escribió:- Me jode de sobremanera la forma de dar la noticia de Capcom "porque las voces de los usuarios nos lo piden", y para los usuarios de GameCube qué? donde estan los Devil May Cry, los Dino Crisis y demás


me linkas un hilo de ALGUIEN que haya pedido DMC en cube, por ejemplo? pq los usuarios de cube presumir presumen mucho, pero PEDIR lo que se dice pedir, les veo pedir muy poco, suelen estar contentos de su catalogo compuesto por

- 1/3 de "Magic N"
- 1/3 de "exclusividades de terceros" (que la mayoria, o dejan de ser exclusivos, o son "remakes")
- 1/3 de multiplataforma cutre

Sabio escribió:Lo que se vaticinaba como un vendeconsolas se va a quedar en un multiplataformas rodeado de talonazos.


Lo que los cubers vaticinabais como la redencion del formato y del estilo de negocio seguido en esta generacion por parte de nintendo, se ha quedado en un "AAA" multi mas, de los que hay de media docena a una docena al año.

Conclusion.

Nintendo no ha hecho bien los deberes para con las 3rds, capcom, que era la que mas tiraba de ese carro, les ha dejado sin postre, harta de comprobar como vendia mas el outbreak que los juegos del contrato exclusivo de nintendo. Capcom se cansó, y ha dejado como unico exclusivo al "juego rarito" (PN03) que dicho sea de paso no se si vendio como para cubrir costes.

Nintendo que se vaya pensando que coños hace en la proxima generacion, pq el modelito de negocio de cube se le acaba de estrellar los piños en el suelo (y ya iba en picado barrena). Me permito recordar a la estimada audiencia que comparativamente el varapalo de saturn no fue tan malo para sega como esta siendo el de cube para nintendo (hablo de consolas vendidas, porcentaje de presencia en el mercado y tal), y tambien me permito recordar que un CONSOLÓN como dreamcast no salvo a sega.

mensajito a nintendo: una de dos, o tomas el camino de microsoft (te haces tus exclusivos y el resto todo multi -y multi de calidad, pq el multi de cube, excepto un par de casos puntuales, es de risa, aunque para el caso que le hacen los usuarios...-) o tomas el de sega (te haces third). Pero otro palo como el de esta generacion y te veo en el hoyo (o tomando decisiones estilo sega para evitarlo por los pelos).

Por cierto, notita mental, a mi me ha sorprendido la noticia, y no soy tan fanaticorro como para clavarle alfileres voodoo a una cube de corcho a ver si nintendo revienta, solo estoy dando una vision de los acontecimientos y posibles consecuencias.

Saludos cordiales.
"Mikami:The only thing I can tell you now is Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off."

Tarantino si kieres mas escenas de decapitación para la Kill Bill 3 o una edicion extendida de la 1........

Dios lo que hace la pasta, acojonante , luego se quejan que el tito billy va comprando todo lo que puede..........

Quantas perdidas de consolas vendidas significara esto para gcn yo dira que aqui empieza el final de 128 de nintendo. Eso si si sale para Xbox bien recibido pero diria que sera un port del de ps2 es que me lo veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MoRdOrEye escribió:sony: "oiga, queremos el RE4 en la PS2"
capcom: "eso es completamente imposible..."
sony: "y cuando hablamos de imposible, se refiere a..?"
capcom: " a 10 millones de dólares"
sony: "hecho"


Y yo que encuentro este asunto hasta gracioso. Parece que a alguno le fuese la vida en ello [chiu]


Yo viendo como esta el asunto lo veo algo más como algo asi.-

[El sr. Capcom mira la cuenta de ahorros en numeros rojisimos...]

Sr Sony querriamos sacar el RE 4 en Ps2 que estamos sin un duro y los accionistas nos estan estrujando los cojones...
Mmm, vale pero teneis que anunciarlo antes de que salga la version GC para joder a Nintendo.
¿Solo eso? No problem!!!

XD XD XD XD XD
Ackman escribió:a todo esto? entonces el "supuesto" contrato de exclusividad.... donde esta? se lo han pasado por el arco del triunfo? [maszz]



si no recuerdo mal... el contrato lo único que marcaba era una exclusividad de los títulos (RE 4 incluido) en GCN hasta el 31 de Diciembre del 2004, a partir de ahí, Capcom podría hacer lo que le saliese de la nariz. Si hay algúna clausula no conocida, ni idea. Pero el contrato de exclusividad acaba este mismo año.
shadow land escribió:

si no recuerdo mal... el contrato lo único que marcaba era una exclusividad de los títulos (RE 4 incluido) en GCN hasta el 31 de Diciembre del 2004, a partir de ahí, Capcom podría hacer lo que le saliese de la nariz. Si hay algúna clausula no conocida, ni idea. Pero el contrato de exclusividad acaba este mismo año.


Efectivamente, iba a decirlo ahora, el contrato de exclusividad de los RE era para unos años, cosa que, para rematar, recuerdo que leí en Hobby Consolas en el número de cuando salió GC en Japón.
GXY escribió:me linkas un hilo de ALGUIEN que haya pedido DMC en cube, por ejemplo? pq los usuarios de cube presumir presumen mucho, pero PEDIR lo que se dice pedir, les veo pedir muy poco

Un DMC no más que nada porque no es un juego de 10 pero un PES si que se ha pedido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=316384

Ahora que no me vengan con esa MIERDA de excusa diciendo de que "muchos usuarios lo han pedido" porque nosotros tambien reclamamos cosas y no nos hizo caso nadie.

Me da igual que salga tambien para Cube... el caso es que nos ha dado una puñalada trapera tanto a Nintendo como a los usuarios de GC.

Que lo digan claramente... lo sacan también en PS2 porque asi venderán muchísimo más, que se dejen de excusas porque no cuela.

Paso de decir nada más... estoy realmente cabreado cawento
shadow land escribió:

si no recuerdo mal... el contrato lo único que marcaba era una exclusividad de los títulos (RE 4 incluido) en GCN hasta el 31 de Diciembre del 2004, a partir de ahí, Capcom podría hacer lo que le saliese de la nariz. Si hay algúna clausula no conocida, ni idea. Pero el contrato de exclusividad acaba este mismo año.


ah... ok... ¬_¬
Yo creo que no habrá fan de resident evil con pasta que se resista a comprarlo en gamecube saliendo practicamente un año antes en USA y Japón, otra cosa es que no se convierta en el superventas que gamecube necesita para acercar la consola a los casuals.

Salu2 y dejaos los fanatismos... todos.
Para Ackman

Imagen

Un saludo

PD: tomese con ironia
shadow land escribió:

si no recuerdo mal... el contrato lo único que marcaba era una exclusividad de los títulos (RE 4 incluido) en GCN hasta el 31 de Diciembre del 2004, a partir de ahí, Capcom podría hacer lo que le saliese de la nariz. Si hay algúna clausula no conocida, ni idea. Pero el contrato de exclusividad acaba este mismo año.


Pues vaya mierda de contratos hace Nintendo...Pero bueno que para cuando salga en PS2 ya estaré cansado de jugarlo en mi GC...igual me pasó con el VJ X-D
a ver si lo convierten tambien a PSP y juego al biohazard 4 en casa en la gamecube y lo continuo por la calle con la PSP [chiu] .
shadow land escribió:si no recuerdo mal... el contrato lo único que marcaba era una exclusividad de los títulos (RE 4 incluido) en GCN hasta el 31 de Diciembre del 2004, a partir de ahí, Capcom podría hacer lo que le saliese de la nariz. Si hay algúna clausula no conocida, ni idea. Pero el contrato de exclusividad acaba este mismo año.

Pues el VJ en ps2 ha salido antes de que terminase este año asi que algo no cuadra. Oooh
Suscribo 100% la opinión y la postura de GXY.

Aunque de todas formas... ¿Va a ser RE4 menos juego por ser multi? :-|

Os recuerdo que las exclusividades son cada día más escasas, y que a una third del calibre (y el peseterismo ;)) de Capcom no se la ata así como así.

Por otro lado, también me parece curioso que nunca he visto a ningún usuario de PS2 lamentarse ante la conversión de un juego exclusivo importante (y en este campo PS2 gana por goleada).

Saludos.
Jajajaa esta noticia me ha hecho una gracia increible xDD yo tengo mi Triforce de GC, PS2 y Xbox por lo que estas noticias me dan igual pero me da unas risas el pensar la cara que se le habrán quedao a algunos que es que ahora mismo me estoy meando de la risa aquí en mi casa jajajaja ahora resulta que Hobby Consolas tenía razón xDDD y to la gente llamandola subnormal jajaja parece que al final durante esa noche de borrachera con los de capcom a uno de ellos se le escapó de verdad esta noticia xDDDD ahora los de HC dirán ya os lo dijimos nosotros que es que nunca nos haceis caso xDDD.

Yo de todas maneras claramente pillaré la versión de cube que demasiado he esperado ya para catar el juego...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que conste que un amigo mio lo vió en un video que le hicieron a los creadores del RE0 ( y que seguro que más de uno tendrá ése disco promocional) que dijeron que habían trabajado mucho en ése juego ya que sería el último exclusivo. Ésto entre lineas según éste amigo venía a significar:

"Aquí hay juego para PS2 meses después de que salga en GC"
Akunoko escribió:El dia de los santos inocentes en USA se llama April's Fool por algo... desde luego hoy no es Abril :-P


April fools day, y es el 1 de abril.

salut!
Pero como van a poder hacer un Resident Evil 4 si la play2 va a pedales cuando hay libertad de movimientos 3d tipo Zelda Wind waker o Metroid prime pero vamos por dios jajaja, pero si ya le cuesta el unreal, y demas juegos 3d, la ps2 solo hace juegos con mundos semi 3d como el de jet li o tom raider, obscure, silent hill, pero ni de lejos podra con un resident evil 4 tendran que o conformase con un port super malo y que no tendra mucho que ver con el de Game Cube, o seguir con semi 3d o 3D's desnatadas jajaaj. Bueno decir que no estoy en contra de la play2 que la tengo al igual que la game cube, y para estas navidades me pillare la xbox, lo unico que deciros que una vez pruebas un juego 3d de gamecube el liston queda muy alto, vamos digo yo y el jugar a la play2 pues como que se nota mucho.
Por ultimo decir que no descarto que sea una inocentada y de las buenas buenas.
jjajajaja joderrr capcom acaba de firmar la sentencia de muerte de gamecube.

Si resident evil 4 al final se confirma multiplataforma kiza lo podramos ver en pc nO???el 1 2 y 3 estan en pc el unicoq falta el code veronica :P Ojala capcom se anime y lo sake multiplataforma:)
136 [carcajad]

la verdad es que veo mucha pasion y dolor por algo que ya se venia venir.
Zhul escribió:Aunque de todas formas... ¿Va a ser RE4 menos juego por ser multi? :-|


la respuesta depende de a quien le hagas la pregunta. un usuario de cube o de xbox normalmente te dira que si, por el historial de juegos hechos a minimo comun desde PS2.

Luego viene la parte risa, cuando a uno le da por pensar que la queja viene por el apartado tecnico "el que no es importante" (sic) pq q yo sepa, los juegos son los mismos, y en cuanto a conceptos, se podrian seguir haciendo en PS1 tranquilamente.

Quejarse de cutreports, de la calidad de los multis, y decir que los graficos no son importantes no se sostiene. La unica evolucion que ha habido entre playstation y las actuales consolas se reduce a graficos, sonido y demas aparataje tecnico, asi q es ahi donde esta la "carne" del tinglado.

y no nos engañemos, todo el que dice que el juego de PS2 no llegara al de cube lo dicen por cuestiones tecnicas. PUNTO. El juego sera basicamente el mismo (vale, puede que metan cuatro tonterias de las tipicas, pero hablo de la base del juego).

no creo que este sea el caso, pq se supone q la version "primaria" seria cube...pero ya no esta el patio para asegurar nada.

a shadow: si nintendo firmo ese contrato hasta finales 2004 y "permite" que capcom saque un juego que esta bajo el paraguas de ese contrato un año despues, facilitando el que pueda salir de ese paraguas, es q nintendo es tonta, ademas, no me cuadra por el tema de Vjoe, por lo que sigo pensando que sencillamente capcom mando el acuerdo ATPC ante los resultados de escasas ventas y las perspectivas de...mas escasas ventas.

Saludos.
Yo,al iwal q muxos otros,tengo la ps2 y la GC,y me importa un pimiento que salga para ps2,xbox o GC. Lo unico que kiero es jugar a los juegos.

Q sale para la ps2?? pos bienvenido será.
DIOS!!!!!! Ahora si miramos en el pasado veremos a personas decir que el RE4 la PS2 no lo puede mover [burla3]

1 de los juegos que creia que eran exclusivos y motivo de retener la cube en mi casa se convierte en multi(igual que VJ), como me cancelen el Zelda Mature vendo la cube sin duda.
franaloper escribió:Pues el VJ en ps2 ha salido antes de que terminase este año asi que algo no cuadra. Oooh


Hablamos de la exclusividad de RE, no de los 5 de capcom.

Otro montaje XD

Imagen
Y en cuanto al port el RE4, yo creo que este juego se sostiene más por un trabajo artístico con sus 'trucos' que por apartado técnico (luces dinámicas, self shadows, reflejos, etc...)

Así que creo que podría verse un digno RE4 en PS2 (fallará en las texturas, pero es que la resolución que se ve en GC tampoco es para tirar cohetes)
Juassss dios que bueno los montajes jajajaja que risas que maquinas.
The Sabbat escribió:
Hablamos de la exclusividad de RE, no de los 5 de capcom.


exacto, el contrato inciail solo abarcaba la exclusividad de los Resident Evils, no de los otros 4 que más tarde lanzo en exclusiva capcom y de los cuales no se conocen las clausulas reales.


GXY... pra que un juego no salga en otra plataforma a de acordarse una exclusividad TOTAL en dicha plataforma y pagarse en consecuencia, nintendo según parece solo acordo una exclusividad parcial de los RE hasta el 31 del 12 del 2004. Si RE4 no se hubiese reecho desde 0, quizas esto no sería tan malo para nintendo por que el juego habría salido ya hace unos meses...
The Sabbat escribió:Imagen


este montaje si esta wapo :Ð

a shadow. oido cocina (pero en tal caso nintendo se me antoja un pelin tontita).

De todos modos, siempre que oi o lei algo donde las palabras "nintendo", "capcom" y "acuerdo de exclusividad" formaran un conjunto, siempre se hablo del conjunto (los RE y los demas juegos) y no de RE por un lado y los demas por el otro.

de hecho en uno de los cutremontajes, se ve la presentacion de los exclusivos de capcom para cube y salen todos los juegos, no solo RE.

pero bueno...eso, q ok.

por cierto...no iban a salir los rebel en xbox? o aquello solo era un rumor infundado?

saludos.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58