Capcom anuncia por sorpresa una versión de Resident Evil 7 para Switch que se ejecuta en la nube

1, 2, 3, 4, 5, 6
No creéis que es para promocionar también en Online de pago de Nintendo?
atomex escribió:
zeprofi escribió:Suponiendo que todo funciona como debería y obviando problemas de conexión etc..

Realmente no me parece mal, estamos ante el videoclub 2.0, alquilas algo por X tiempo (recordemos que alquilar un videojuego antiguamente era normalmente por menos de una semana, y recuerdo que más caro de 15€..) lo disfrutas y te olvidas...


Es cierto lo que comentas, un detalle es que antes, rentabamos los juegos por una semana y lo préstamos entre amigos o hermanos para pasarlo, pero ahora está limitado a una sola consola.

Está bien la idea, pero en Japón lo del online es pan comido a diferencia de este otro lado del charco, a menos que el cliente sea pudiente, que si lo es, entonces le va mejor un PS4/oneX con Tv 4k para disfrutar de un. Juego como Re7.


Te falto agregar, ademas que dependes 100% de internet para usarlo, si se te cae el internet, o el server o lo fuere, NO JUEGAS!, "el sistema de videoclub 2.0" no tiene comparación al anterior, en el sigues teniendo el juego en fisico y dispones de como quieras por el tiempo que lo habias alquilado
Es igual de potente que una One decían... Y queda demostrado que no es igual de potente que no puede ni mover este juego.
Pues me parece una idea de putísima madre para que una consola de baja potencia como Switch pueda correr juegos que demandan mas potencia sin downgrades desastrosos. Vale que en el 3er mundo del internet como Españistán esto no nos vale pero en mercados grandes como Japón o USA donde tienen conexiones de verdad puede ser cojonudo.
Laterreta escribió:Eso puede ser consecuencia del "fallo" del tegra?... [comor?]


Nunca se dijo que no pudiese con el nativamente vamos esque este anuncio es muy inesperado pero la consola puede porque sii con el juego.
Si pusieron RE4 en PS2 que era 6 veces menos potente que la Cube,y Switch que es 4 veces menos que PS4 no veo que la consola no pueda con dicho titulo.
Agradecidos deberian de estar, si el hardware de la switch no da para mas que marios o juegos de bolitas sonrientes...
Pero claro la culpa tiene que recaer en alguien no? claro en capcom, porsupuesto que nintendo no es culpable por lanzar una consola menos potente que una tablet obsoleta.
Ya en ese juego de logica, tambien voy a rajar de sony por no currarse un port de god of war a mi ps2 XD XD XD
Capcom lo unico que quiere es no gastar en un port, no me extraña de esta empresa la verdad, por eso me da miedo lo que pueda pasar con el nuevo Megaman.
Cuanto seria una conexion estable segun capcom? :-?
menuda cagada, podrian haber traido el resident evil 5 y 6 y hacer el 7 mas tarde, se lo van a meter por el orto no pienso pagar por un juego que luego me lo van a quitar por la cara... encima luego que yo en el chalet no tengo internet ni en el pueblo de mi novia hay internet si me llevo la consola ese juego no me serviría...

@SATAN-CHUS NO, no te pueden vender un juego y que el juego requiera internet para poder acceder a el....
Yo por experiencia jugando por streaming en casa, en una red local, hay tironcitos cada 2x3, no me quero imaginar jugar en la nube... Por muy buena que sean las conexiones en japon.

Sera un experimento fallido casi seguro.

Salu2
Blocken-JR escribió:menuda cagada, podrian haber traido el resident evil 5 y 6 y hacer el 7 mas tarde, se lo van a meter por el orto no pienso pagar por un juego que luego me lo van a quitar por la cara... encima luego que yo en el chalet no tengo internet ni en el pueblo de mi novia hay internet si me llevo la consola ese juego no me serviría...

¿Por qué crees que solo sale en Japón? Un país con una de las mejores coberturas (y velocidades) de Internet en el mundo. C(r)apcom está mas que consciente del nivel de cobertura en España y de Europa en General.
ninjaman69 escribió:(...) Hardware de la switch no da para mas que marios o juegos de bolitas sonrientes(...)


Hay que reconocer que, aunque no tengas ni idea de lo que hablas, eres gracioso xd
La bolita sonriente imagino que es Kirby...
Nuhar escribió:Cuanto vale el juego en su version completa en xbox o playstation? 40-50-60€? Yo lo compre de oferta en navidad y creo que me costo mas de 35€

He jugado un mes al juego, dudo que juegue mas.

Si la experiencia de juego es estable entonces me parece una buena idea, es un juego que seguramente en switch sacrificaria muchos graficos y de esta forma lo puedes jugar y seguramente con una calidad muy decente, ademas el precio es sin oferta, lo que mas adelante puede bajar a 10 o incluso 5€.

Depende del juego puede ser un tipo de servicio interesante.

hola, compi. lo malo de esto, es que se convierta en algo lucrativo para ellos, y se cree tendencia a desarrollar los juegos de este modo. yo si compro, me gusta tenerlo. igual lo juego una vez, como que lo vuelvo a coger en 5 años. pero si lo pago, que sea para mi. por 15 tienes juegos muy buenos, tanto en fisico, como en digital. no me molesta el tema digital, ya que una vez comprado, lo puedes volver a descargar si lo borras por tema de espacio. me parece un abuso este tipo de "alquiler". y en un futuro, esto será así. menos gastos en el desarrollo, igual precio con tiempo limitado...todo se verá. tiempo al tiempo
saludos
no me parece mal a priori el poder jugar de este modo a juegos que la máquina no puede mover...eso sí...deber´ía estar sujeto al online y que no fuese alquiler sino vinculado para siempre.
@Paté de gato plot twist: Son DLC buenos, no como los de la competencia. [sonrisa]
Protek escribió:
antoito2002 escribió:15€ 4 meses??? pero que coño se han fumao estos de Capcom




Pero si te vale alquilar un juego 3€ por 2 días...Echa cálculos si 15€ por 4 meses es caro o mas que rentable...


Por 15€ en 4 meses te has pasado el juego 100 veces si te da la gana y eres un viciado enfermizo.


Teniendo en cuenta que compras los juegos a 70€, te lo pasas en " 2 días" y lo pones a la venta por 40/45€...Te ha salido ese "alquiler" por 30/35€...Que te sale mas rentable?? La opción de Capcom o la opción de tirar de 70€ para cada juego?? :-|


Es que precisamente veo mejor eso de alquilártelo por 3€ y te lo pasas en 2 días al menos son 3€ no 15€, estoy harto de ver ofertas en Xbox one donde pillas el resident evil 7 con todos los dlcs por 15€ (en bazares extranjeros) de por vida.
Calculinho escribió:@Paté de gato plot twist: Son DLC buenos, no como los de la competencia. [sonrisa]


Parece que no lees mucho esta sección del foro, porque aquí haga lo que haga Nintendo será malo. Si mañana Nintendo cura el cáncer gratis sería duramente criticada por ello en este foro. [carcajad]
Paté de gato escribió:
Calculinho escribió:@Paté de gato plot twist: Son DLC buenos, no como los de la competencia. [sonrisa]


Parece que no lees mucho esta sección del foro, porque aquí haga lo que haga Nintendo será malo. Si mañana Nintendo cura el cáncer gratis sería duramente criticada por ello en este foro. [carcajad]


Aquí se ha visto a gente defender el "chat de voz" con una app en tu smartphone [+risas]
rokyle escribió:Pues me parece una idea de putísima madre para que una consola de baja potencia como Switch pueda correr juegos que demandan mas potencia sin downgrades desastrosos. Vale que en el 3er mundo del internet como Españistán esto no nos vale pero en mercados grandes como Japón o USA donde tienen conexiones de verdad puede ser cojonudo.



En EEUU tienes conexiones potentes depende de que zonas.

A mí esta tendencia no me gusta la verdad. Si va a ser un alquiler a lo netflix, 15 euros por juego, que quieres que te diga. Es caro. Teniendo en cuenta que los juegos físicos los puedes tener a ese precio esperando un poco.
Paté de gato escribió:
Calculinho escribió:@Paté de gato plot twist: Son DLC buenos, no como los de la competencia. [sonrisa]


Parece que no lees mucho esta sección del foro, porque aquí haga lo que haga Nintendo será malo. Si mañana Nintendo cura el cáncer gratis sería duramente criticada por ello en este foro. [carcajad]


Lo leo y lo que te digo es lo que pasó en el momento de su lanzamiento en el subforo de WiiU, el cual frecuenté un montón como dueño de WiiU que jugaba casi todo al día y comentaba por allí. Cuando se lanzaron los DLC de MK y Smash Bros de repente eran contenidos de calidad a buen precio que merecían la pena, etc. Y ha vuelto a pasar con Switch ahora los refritos son de calidad y necesarios y por supuesto pagar por el online 3€ es una ganga, etc.

A mi me gusta Nintendo, pero los refritos, DLC y el online de pago es una mierda tanto si lo hace ella como si lo hacen los otros. Y por supuesto ahora este servicio de juegos en la nube tras pagar 300€ por un hardware con potencia para acabar recibiendo juegos via streaming también es una mierda (para mi).
Todo esto suena a laboratorio de pruebas para al final imponer lo que todos nos olemos, que a las novedades solo se pueda jugar en streaming.
Rubi. escribió:
Laterreta escribió:Eso puede ser consecuencia del "fallo" del tegra?... [comor?]


Nunca se dijo que no pudiese con el nativamente vamos esque este anuncio es muy inesperado pero la consola puede porque sii con el juego.
Si pusieron RE4 en PS2 que era 6 veces menos potente que la Cube,y Switch que es 4 veces menos que PS4 no veo que la consola no pueda con dicho titulo.


No cuestiono la potencia de swich lo decía por el tema de las copias de juegos ..
Beelzebul escribió:La industria de los videojuegos esta llegando a niveles tristísimos. Una lastima estas cosas.

Supongo que es una forma de intentar evitar la inminente piratería en Switch.
esto es una mierda,y ya esta,asi de simple
dudo que salga de japon
Capcom no es bethesda van a lo fácil , como resulte y me veo un NINFLIX
En esta notícia, hasta ahora, han comentado cuatro usuarios de Switch
Yo seguro que me lo pillaré, no lo he jugado aun. Y me llama muchisimo jugarlo en mi switch. En el sofa o en la cama, me da igual, pero es ideal. Por ese precio y si va bien fino el streaming, aqui tienen un comprador.
Calculinho escribió:
Paté de gato escribió:
Calculinho escribió:@Paté de gato plot twist: Son DLC buenos, no como los de la competencia. [sonrisa]


Parece que no lees mucho esta sección del foro, porque aquí haga lo que haga Nintendo será malo. Si mañana Nintendo cura el cáncer gratis sería duramente criticada por ello en este foro. [carcajad]


Lo leo y lo que te digo es lo que pasó en el momento de su lanzamiento en el subforo de WiiU, el cual frecuenté un montón como dueño de WiiU que jugaba casi todo al día y comentaba por allí. Cuando se lanzaron los DLC de MK y Smash Bros de repente eran contenidos de calidad a buen precio que merecían la pena, etc. Y ha vuelto a pasar con Switch ahora los refritos son de calidad y necesarios y por supuesto pagar por el online 3€ es una ganga, etc.

A mi me gusta Nintendo, pero los refritos, DLC y el online de pago es una mierda tanto si lo hace ella como si lo hacen los otros. Y por supuesto ahora este servicio de juegos en la nube tras pagar 300€ por un hardware con potencia para acabar recibiendo juegos via streaming también es una mierda (para mi).


Yo hablo del subforo de noticias, que es un hervidero de bilis y el resumen en cada noticia de Nintendo en esta sección es que haga lo que haga Nintendo está mal, mientras que si eso mismo lo hace otra compañía siempre estará bien.

En los subforos de consolas es diferente, también tengo una PS4 Pro, una 3DS y una Vita y ya he visto no pocas veces gente alabando los DLC en su respectivo subforo.
Os quejáis mucho pero seguro que luego va mejor que Doom
ninjaman69 escribió:Agradecidos deberian de estar, si el hardware de la switch no da para mas que marios o juegos de bolitas sonrientes...
Pero claro la culpa tiene que recaer en alguien no? claro en capcom, porsupuesto que nintendo no es culpable por lanzar una consola menos potente que una tablet obsoleta.
Ya en ese juego de logica, tambien voy a rajar de sony por no currarse un port de god of war a mi ps2 XD XD XD


Nunca falta el que sólo ve Mario y bocas sonrientes. Te falta mucho por recorrer para ser un jugador real (el que aprecia todos los tipos de juegos, no sólo los de gráficos ultra HD y sangre sobre sangre).
@Paté de gato bueno eso sí te doy la razón en las noticias aparecen siempre los del otro "bando" a echar leña al fuego. Pero bueno, es divertido [sonrisa]
Capcom una vez más dando el cante, no aprende esta gente.
Pues acostumbraros a digerirlo.... ya ke ese es el nuevo modelo de la industria.
Llevamos años anunciándolo y nadie se lo creía.
Trankilos por el tema de la conexión... eso cambiará dentro de no mucho... lo tienen
todo bien atado.
le pueden dar muy mucho por el culo a jugar por streaming, asi de claro.
Me parecía buena opción para tener juegos que no quieran/puedan portar, pero luego he leido alquilar y me he dado cuenta de quera era Crapcom.
NeoWendigo escribió:Me parecía buena opción para tener juegos que no quieran/puedan portar, pero luego he leido alquilar y me he dado cuenta de quera era Crapcom.

Mira el vídeo, lo primero que sale es el logo de nintendo twitch, si sale así es porque a ninty le da la gana
Y lo llevan haciendo desde 1995
rudedude escribió:
NeoWendigo escribió:Me parecía buena opción para tener juegos que no quieran/puedan portar, pero luego he leido alquilar y me he dado cuenta de quera era Crapcom.

Mira el vídeo, lo primero que sale es el logo de nintendo twitch, si sale así es porque a ninty le da la gana
Y lo llevan haciendo desde 1995


No entiendo qué quieres decir, lo siento.
NeoWendigo escribió:
rudedude escribió:
NeoWendigo escribió:Me parecía buena opción para tener juegos que no quieran/puedan portar, pero luego he leido alquilar y me he dado cuenta de quera era Crapcom.

Mira el vídeo, lo primero que sale es el logo de nintendo twitch, si sale así es porque a ninty le da la gana
Y lo llevan haciendo desde 1995


No entiendo qué quieres decir, lo siento.

Qué parte?, la de que el servicio cuenta con la aprobación de nintendo o la del Satellaview?
No es la primera vez que lo hace

Imagen
@rudedude insisto... no se qué tiene que ver esto con mi comentario compañero.
rudedude escribió:
NeoWendigo escribió:
rudedude escribió:Mira el vídeo, lo primero que sale es el logo de nintendo twitch, si sale así es porque a ninty le da la gana
Y lo llevan haciendo desde 1995


No entiendo qué quieres decir, lo siento.

Qué parte?, la de que el servicio cuenta con la aprobación de nintendo o la del Satellaview?
No es la primera vez que lo hace

Imagen


SATELAVIEW O BS-X, no es ni de lejos lo que intentan meternos con calzador....es mucho peor.
bs-x se unía a la snes, y vía satélite te dejaba disfrutar de juegos nuevos en franjas horarias determinadas....pero a día de hoy vía emulación puedes incluso disfrutar de dichas roms....no así del 100% del juego ( voces comentarios de la época en streaming etc...)

La nueva moda es que pagues por descargas digitales.....no por dlc, u añadidos no por juegos completos, y una vez se acabe el soporte a la maquina ,o decidan chapar servidores, te jodes, y tus 60€ a la basura.....( 15 euros por 3 meses que vergüenza)........

Ni con un palo.......online de pago.....juegos en la nube......blufff ,sigo queriendo opción juego físico......y si no quiero dlcs....siempre podre jugar al original sin aderezos......ni onlines de mierda ....que sinceramente no me gusta, prefiero multijugador en red local, y no estas mierdas que solo buscan acabar con los juegos físicos. [facepalm]
Es una mala idea, pero con no comprarlo solucionado. [fumando]
NeoWendigo escribió:@rudedude insisto... no se qué tiene que ver esto con mi comentario compañero.

Cargas contra CAPCOM pero la culpa es del otro

@SUGUSAPPLE totalmente deacuerdo

Antes pagábamos 25-50 o 100 pesetas pero jugábamos a una máquina y hacíamos uso de ella, ahora pagas 15€ y encima tienes que poner la cama
A mi que no me esperen
Pues yo cada vez tengo mas claro que me bajo del barco, juego en streaming, onlines, RV...todo lo contrario a la concepción clásica de videojuego según la entiendo yo.
Lo bueno: cada vez será mas barato aprovechar el FullHD, las posibilidades offline que puede llegar a ofrecer la Switch y...poco más...xD
@rudedude crapcom algo de culpa tendrá digo yo.
Alquiler, online obligatorio, el sueño húmedo del imperio del mal de los sacacuartos.. hecho realidad no hace falta dar nombres de compañías, todos sabemos quiénes son..

En palabras de Joshua: - Curioso juego, el único modo de ganar es no jugar. Y por mí parte es lo que pienso hacer, no tocar esa cosa, esa aberración, ese insulto ni con un palo.

Si solo me ofrecen esto, el único acto de rebeldía y denuncia que me dejan es no comprar, e informar a cualquier interesado en lo que le están intentando colar.
Moretorvic escribió:@xan_vision opinión no es acusar a nadie de ser una cosa u otra. Tu debes soñar con agresividad xq yo a ti no te he dicho ni mu. Pasando


Y tu debes soñar con tener sentido común y educación, porque lo que es demostrarlo...
@xan_vision sentido común ando perfecto, y educación por lo visto el primero en faltar al respeto has sido tu, luego lecciones las justas. Hasta luego
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6