Capcom anuncia por sorpresa una versión de Resident Evil 7 para Switch que se ejecuta en la nube

1, 2, 3, 4, 5, 6
alfax está baneado por "troll"
nada sorprendente en realidad, la mierda se ve atraída por la mierda.
¿Qué puta mierda es esta?
creanec escribió:Ojala se den una buena hostia, porque si es un éxito, el futuro del servicio de streaming para juegos, no tardará en llegar, si fuera por lo menos como el game pass que te lo instalas en la consola y te lo llevas donde quieras.... :(
Madre mía, el truño, para esto, mejor que no saquen nada.


Yo por lo que entiendo,es que la switch no tiene la potencia para tirar del juego y se ayuda de la nube o streaming,es una opcion para tener ese juegazo en una portatil.

Un saludo
dark argus escribió:
creanec escribió:Ojala se den una buena hostia, porque si es un éxito, el futuro del servicio de streaming para juegos, no tardará en llegar, si fuera por lo menos como el game pass que te lo instalas en la consola y te lo llevas donde quieras.... :(
Madre mía, el truño, para esto, mejor que no saquen nada.


Yo por lo que entiendo,es que la switch no tiene la potencia para tirar del juego y se ayuda de la nube o streaming,es una opcion para tener ese juegazo en una portatil.

Un saludo


El juego lo tienen hecho pero no lo lanzan porque no dan con la tecla de que en modo portátil la bateria dura muy poco xD.
Buf, la cantidad de bilis que hay en este hilo se sale de las gráficas [+risas] (sobre todo por parte de los de siempre, que aprovechan cualquier noticia de Switch para criticarla :-| )

Y sobre la noticia, es una guarrada que Capcom no se haya currado un port decente y haya tenido que recurrir a esto.

Por desgracia, este modelo es el futuro de la industria (pagar por servicios y no por juegos), aunque cuando ese día llegué, será el fin de las consolas (al menos de las sobremesa).


Salu2
Yo tengo sentimientos encontrados. Me encanta la idea porque asi podemos jugar juegos que no saldrian jamas en switch.

Por otro lado me da miedo que en un futuro no muy lejano ya no existan ni consolas ni juegos fisicos ni nada. Solo con un tv y un mando todos a jugar por streaming. Esto si que puede ser la muerte del gaming como lo conocemos.

Me acaba de dar un escalofrio. Skynet
JoseAtk escribió:
esecadioé escribió:
caxitas escribió:
Das mucha pena....

No creo que el compañero lo haya dicho de mala hostia...creo que era para dar evidencia de que la idea suena un poco a locura teniendo en cuenta que a muchos esa idea les puede disgustar bastante.


evidentemente como bien dices, era para decir que la idea es absurda, pero aquí algunos se llevan la piedra a la cabeza antes de que se la hayan tirado. Eso si que es lamentable, es tan solo una opinión hipérbole que me a salido a si sin mas, para nada con el fin de faltar el respeto ni mucho menos a ese acontecimiento como fue Hiroshima.

Saludos!

Por cierto, no me importa dar mucha pena, tienes algún problema con las personas que si la dan?, mmm sera que eres perfecto pues... que triste tu existencia amigo. No juzgues un libro por el color de sus tapas, primero léelo y opina, si después no te gusta lo dejas en su sitio y lo respetas, educación creo que se llama eso... tu gran cadencia. Y a ti @caxitas te digo lo mismo, opte por usar la manera 20.001 algún problema?, que sabrás tu de atrocidades, cuando ni una opinión sabes entender y mucho menos respetar.

Enfonquense en la noticia, yo lo hice, no vengo aquí a leer lo que ponen los demás, de echo es la opinon lo que cuenta, no lo que piensen los demás.

Como has hecho tú con las miles de personas que murieron en aquel acontecimiento?

No juzgo un libro (en este caso tu primer mensaje) por sus tapas, si no por su contenido (un comentario tuyo banalizando sobre la bomba de Hiroshima...). He hecho lo mismo que me pides que haga en tu segundo comentario... Y luego me hablas de educación... Cuando estás diciendo que los "japos" (manera muy despectiva de hablar sobre los Japoneses...) están mal de la azotea debido a la bomba atómica... Como puedes tú hablar de respeto y educación? TODO lo que me pides en tu segundo mensaje, tendrías que haberlo aplicado en tu primer mensaje....

Y ahora, salta, grita, patalea, insulta, falta al respeto o lo que quieras, no te leeré (bendita lista de ignorados).

Y ahora, como es normal cuando te equivocas, pido PERDÓN a los demás por salirme del tema del hilo. Este será mi último mensaje fuera de la temática del hilo...
Es lo que tiene la hibrida mas potente del mercado jejje
Nintendito, cada dia se reinventa mas con las practicas que permite
Capcom maldita basuraaaaaaaaaaaaa.
Veo por aqui mucha gente que ya lo ha probado para asegurar que es basura y tal.

Yo esperare a probarlo para ver como va la cosa antes de ponerme a criticar.

Y es que si va bien, esta puede ser la forma de que lleguen a switch casi cualquier juego presente y futuro y sin tener que pasar mucho tiempo desde el lanzamiento.
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo Shit
La Gracia de la Switch es su portabilidad, si se ponen a lanzar este tipo de juegos que requieren de una conexión domestica buena le quita todo el sentido a esta maquina, para jugar a RE7 en Switch de esta manera lo juego en One o PS4.
Bueno, al menos los usuarios de switch que no tengan la ps4 o la xbox one o un pc de última generación pues podrán al menos jugar a estos juegos tan bien, desde un punto de vista gráfico, como en esas máquinas siempre y cuando dispongan de una buena conexion a internet.
Ahora entiendo el precio de 15 euros. Es un poco caro. Pero claro, con la de sicarios que han enviado por el mundo para ponerle una pistola en la cabeza a la gente y asi obligarles a comprarlo es normal que tengan que poner ese precio.
Y capcom iba tan bien con mosnter hunter world que creí que se reivindicaria un poco mas, pero esto....................esto supera con creces a DLC FIGHTER V, esto es mas avaro que incluso activision, y su call of duty DLC battle royale 4!

Sobre todo, con la idea de la switch desfigurada por el modelo de negocio de este juego, es aberrante.

Por mi, que se quede su juego en la nube, si no tengo los archivos del juego en mis manos en un chip, para mi, es basura.
carlosniper escribió:efectos de la pirateria en la consola dep

Más bien efectos de la ganeracion "T" y un poco de la "Z" :-|
oooo "el poder de la nube", " a que huelen las nubes" , switchs fina y segura [amor]

Fuera coña, me parece buena iniciativa. Puede ser buen impulso para este tipo de servicios y el "cloudcomputins", aunque malo para la venta de pcs, ya no hara falta que te compres el ultimo intel 32 nucleos bus alohe vera o la ultima envidia o admen rozen 2300 ti overclocked, aunque no creo que sea para tanto.
Lo que si ,seguira haciendo falta, es tener una billetera digna de un politico "muy honrado" para tanto servicio online,
@keverson303 Todo eso que dices, sobre el papel queda muy bonito, pero en la práctica, los EULA solo sirven para limpiarse el culo. Unas veces porque traen clausulas ilegales y/o que entran el conflicto con la legislación del país donde se venden, otras porque el eula solo lo puedes ber una vez comprado y desprecintado el juego, con lo que no tienes opcion de devolverlo, lo que invalida el EULA y otras porque simplemente no tienen medios para aplicarlos.
Si un EULA dice que no puedo vender mi copia de COD a otra persona ya está incurriendo en una ilegalidad. Pues yo no sere dueño del software que trae el disco, seré un usuario con licencia, pero si que soy dueño del disco , y como tal, puedo venderlo, y como la licencia de uso va ligada al disco, el que me lo compre se llevará la licencia y no tienen manera de evitarlo sin incurrir en la ilegalidad de ir contra mi derecho a la propiedad privada. Pir ejemplo, mira en que han quedado los online pass.
Al vender un servicio de streaming por tiempo limitafo y no dar la opción de adquiri el juego de maneta tradicional. Me estan negando la posibilidad de que haga uso de mi derecho a la propiedad privada.
Moretorvic escribió:
@xan_vision no tengo ese honor, si no te gusta mi opinión o la que no coincida con la tuya, siempre te puedes aguantar y aprender a que no hay opinión única en este mundo.


Y tú aguantar la mía, así que aplícate el cuento, que no te he dicho nada agresivo y tú si.
Cómo compañía tenemos que reconocer que es una idea cojonuda aunque rompe con el concepto híbrido de la consola al solo funcionar en modo sobre mesa (puede que veamos en el futuro juegos que solo funcionen en portátil ?) Está claro que sí el experimento le sale bien van a continuar con otros títulos más potentes me parece cojonudo espero que lo saquen fuera de Japón .
No deja de ser un alquiler, yo no lo veo mal del todo mientras sigas teniendo opción de hacerte con tu copia física de siempre.
(mensaje borrado)
Sois un poquito talibanes.... Cuanta más variedad haya en un sistema mejor. O acaso pensáis que Nintendo va a dejar de aprovechar la inversión que supuso crear un formato de cartucho nuevo porque sí.
@xan_vision opinión no es acusar a nadie de ser una cosa u otra. Tu debes soñar con agresividad xq yo a ti no te he dicho ni mu. Pasando
Dnivita escribió:Nintendo Shit

vuelve con vita
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jarus escribió:Imagen


Lo mismo me da que me da lo mismo ... [qmparto] LA MISMA MIERDA PUTA !!! [plas] ENJOY !!! ;)
krl1995 escribió:15 pavos por un alquiler 4 meses, sin posibilidad de jugar fuera de casa, siendo una consola portátil, maravillosa la jugada si señor, unos avanzados a la época.



Japón, el lugar donde hay, el teoría, wifi por todo.
Pues es una pena, porque este seria uno de esos juegos que me harian ir a comprar una switch de cabeza, pero segun esta mi vida ahora mismo tardo un monton en pasarme los juegos...

Asi que seguire esperando un poco mas...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bien por Nintendo, mientras más opciones mejor :)
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
Elefante escribió:
Dnivita escribió:Nintendo Shit

vuelve con vita


Dilo sin llorar, paleto XD XD
jesuslisa escribió:No os quejéis tanto que con los CFW a la vuelta de la esquina ya se las ingeniaran para meter Steam Link, y con eso se les ira a tomar por culo este invento.... Y muerto el perro se acabo la rabia, Steam link es legal y juegas a juegos tuyos en propiedad, bajo tu red. Lo dicho si hacen eso la Scene hara esto otro y les meterá un Zasca historico

Ya lo puedes hacer con el móvil o la tablet Android, no necesitas para esto una switch
nekuro escribió:@keverson303 Todo eso que dices, sobre el papel queda muy bonito, pero en la práctica, los EULA solo sirven para limpiarse el culo. Unas veces porque traen clausulas ilegales y/o que entran el conflicto con la legislación del país donde se venden, otras porque el eula solo lo puedes ber una vez comprado y desprecintado el juego, con lo que no tienes opcion de devolverlo, lo que invalida el EULA y otras porque simplemente no tienen medios para aplicarlos.
Si un EULA dice que no puedo vender mi copia de COD a otra persona ya está incurriendo en una ilegalidad. Pues yo no sere dueño del software que trae el disco, seré un usuario con licencia, pero si que soy dueño del disco , y como tal, puedo venderlo, y como la licencia de uso va ligada al disco, el que me lo compre se llevará la licencia y no tienen manera de evitarlo sin incurrir en la ilegalidad de ir contra mi derecho a la propiedad privada. Pir ejemplo, mira en que han quedado los online pass.
Al vender un servicio de streaming por tiempo limitafo y no dar la opción de adquiri el juego de maneta tradicional. Me estan negando la posibilidad de que haga uso de mi derecho a la propiedad privada.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero en el formato digital es un "te la mamas" básicamente y mas es un formato de streaming, o tu cuando ves una película una serie en la tele que no se edita en edición física dices eso es caca yo quiero mi propiedad privada.

Ya no digital solamente si no el físico actual de keys como esta funcionando en Xbox one, pc y incluso la misma switch.

Después esta el debate de que el particular vende juegos en game y no paga impuestos por ejemplo se ha lucrado en cierto modo de la copia de software, pero luego game para venderlo a otra persona ahi si paga impuestos.

En el tema de software a términos legales es bastante complejo, pero la realidad es que ni tu copia física es tuya en términos legales, incluso el hardware por ejemplo tu no puedes tener un bar o una peluquería, tener una consola para los clientes sin pagar unos royalties.

El sector de los videojuegos no va a depender de tener un sistema en casa, a la larga sera un servicio de suscripción donde te hara falta una tv + mando + internet. Yo no veo a la gente quejándose por tener una copia privada de narcos en Netflix. Lo que pasa en los videojuegos se es muy sensible el tema.
Veo mogollón de quejas pero yo lo veo como una forma factible de jugar en Switch a títulos como este. Igual hacer un port no es tan viable como se puede pensar.

Que vamos, será porque no hay juegos que tienen únicamente modo online y si no pagas no puedes jugar. Si digo Blizzard creo que queda claro de que hablo.
Mmmm... por un lado es interesante y por otro me hace temblar... [+risas]
Me parece muy bien que se sigan probando alternativas para mejorar el juego streaming, que está claro que es el futuro.

Pasarán 2, 3 o 10 años, pero esto llegará. No entiendo porqué si Netflix publica su contenido en streaming, todo es maravilloso, pero si lo hacen los videojuegos, no. Que todavía no hay velocidades en muchos sitios que lo permitan? Claro que no, pero llegarán. Hace 20 años el streaming de vídeo era impensable...

En definitiva, que no entiendo a los que no queréis que el mundo avance.
pilonwars escribió:oooo "el poder de la nube", " a que huelen las nubes" , switchs fina y segura [amor]

Fuera coña, me parece buena iniciativa. Puede ser buen impulso para este tipo de servicios y el "cloudcomputins", aunque malo para la venta de pcs, ya no hara falta que te compres el ultimo intel 32 nucleos bus alohe vera o la ultima envidia o admen rozen 2300 ti overclocked, aunque no creo que sea para tanto.
Lo que si ,seguira haciendo falta, es tener una billetera digna de un politico "muy honrado" para tanto servicio online,


Creo que cuando alguien dice que esto es una buena iniciativa, pensara que un satélite con internet orbitara sobre su consola para poder usarla todo el tiempo, y así podrá jugar en cualquier parte un juego en la nube..............y gracias al consentimiento de estas personas es que compañías solo piensan en mas forma de quitarle practicad a los juegos y servicios, ya nos dejamos meter el gol de game as a service, ahora vamos a seguir con servicios como servicios de streaming?, esto es ridículo.
Espero que no sea el modelo a seguir en la industria ya que la siguiente generación me da hasta miedo.
Scofield escribió:Me parece muy bien que se sigan probando alternativas para mejorar el juego streaming, que está claro que es el futuro.

Pasarán 2, 3 o 10 años, pero esto llegará. No entiendo porqué si Netflix publica su contenido en streaming, todo es maravilloso, pero si lo hacen los videojuegos, no. Que todavía no hay velocidades en muchos sitios que lo permitan? Claro que no, pero llegarán. Hace 20 años el streaming de vídeo era impensable...

En definitiva, que no entiendo a los que no queréis que el mundo avance.


Es que llevas razón, pero es que en el mundo de los videojuegos, si ya nos da cierta pena renunciar al formato físico, mas aun renunciar a no tener siquiera el juego digital en nuestra consola... no se... es como si me dices que en un futuro nos alimentaremos a base de pastillas con sabores.
El futuro esta guapo y de asco al mismo tiempo.
Ummmm ... esto ... no queriais muchos el OnLive? aquella plataforma de alquier con juego en Streaming? Pues ale, todo para vosotros. XD
He leído por ahí que esto puede formar parte de un acuerdo entre nVidia, Nintendo y Capcom como campo de pruebas del servicio GeForce Now en Switch. No estoy muy seguro de que esto sea así, aunque tampoco me extrañaría.

En cuanto a los que dicen que un Resident Evil VII 'tradicional' no es posible en Switch, decir que no sólo es posible sino que Capcom ya lo tiene hecho, aunque tienen problemas con el consumo de batería en modo portátil (dicho por ellos mismos, creo recordar, cuando comentaban que estaban portando el motor RE Engine a Switch).
Se van a meter un ostiazo de la ostia, dudo que consigan acercarse a las cinco cifras en suscripciones a "esto".
Quieran algunos o no, esto es el fututo.

No veo a la gente quejarse mucho de netflix por no tener el DVD o bluray en fisico para ver las series o peliculas.

Tampoco en la musica, veo a la gente quejarse de spootify por no tener el CD fisico.

Ahora son unos pocos juegos asi, pero en nada seran casi todos.
Usuarios de Plus y Gold quejándose de alquiler de juegos, qué grandes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resumen del hilo:


Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
Es una vergüenza que una compañía como Capcom con todo lo que ha hecho con Nintendo en el pasado, ahora trate a sus usuarios tan mal, en vez de currarse algun port o multi o título exclusivo de calidad, vamos es que ni el street fighter 4 que va a salir para el 30 anniversary collection en todas las plataformas. Por mi que se metan sus juegos y sus politicas de vender aire por donde les quepa.
Capcom:
Me gusta el dinero
No me parece mala idea. Mejor RE VII por streaming que no RE VII. Ademas, a quien no le interese pues que no lo compre.

Un saludo!
Kosuke Atami escribió:
nekuro escribió:
Lotush escribió:No entiendo las criticas de verdad, si la maquina por si sola no puede moverlo y os lo ponen en streaming.... de que coño os quejais ?
Si no fuese por esto no podríais jugarlo !!!!!

A lo mejor nos quejamos de que jugar por streaming va en contra de todos y cada uno de los derechos que tenemos como compradores de videojuegos.

La culpa no es de Capcom sino de Nintendo por hacer un hardware obsoleto que no puede mover juegos de xbox one y ps4, por usar cartuchos de 16 gb en vez de 32 gb por cabezoneria, y mientras haya gente que justifique todo a Nintendo seguiremos así siempre.

Creo que si puede con doom y wolfenstein tiene que poder sobradamente con el RE7, solo hay que verlos para darse cuenta. Lo que pasa es que a capcom no le da la gana.

keverson303 escribió:
nekuro escribió:@keverson303 Todo eso que dices, sobre el papel queda muy bonito, pero en la práctica, los EULA solo sirven para limpiarse el culo. Unas veces porque traen clausulas ilegales y/o que entran el conflicto con la legislación del país donde se venden, otras porque el eula solo lo puedes ber una vez comprado y desprecintado el juego, con lo que no tienes opcion de devolverlo, lo que invalida el EULA y otras porque simplemente no tienen medios para aplicarlos.
</div>Si un EULA dice que no puedo vender mi copia de COD a otra persona ya está incurriendo en una ilegalidad. Pues yo no sere dueño del software que trae el disco, seré un usuario con licencia, pero si que soy dueño del disco , y como tal, puedo venderlo, y como la licencia de uso va ligada al disco, el que me lo compre se llevará la licencia y no tienen manera de evitarlo sin incurrir en la ilegalidad de ir contra mi derecho a la propiedad privada. Pir ejemplo, mira en que han quedado los online pass.
Al vender un servicio de streaming por tiempo limitafo y no dar la opción de adquiri el juego de maneta tradicional. Me estan negando la posibilidad de que haga uso de mi derecho a la propiedad privada.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero en el formato digital es un "te la mamas" básicamente y mas es un formato de streaming, o tu cuando ves una película una serie en la tele que no se edita en edición física dices eso es caca yo quiero mi propiedad privada.

Ya no digital solamente si no el físico actual de keys como esta funcionando en Xbox one, pc y incluso la misma switch.

Después esta el debate de que el particular vende juegos en game y no paga impuestos por ejemplo se ha lucrado en cierto modo de la copia de software, pero luego game para venderlo a otra persona ahi si paga impuestos.

En el tema de software a términos legales es bastante complejo, pero la realidad es que ni tu copia física es tuya en términos legales, incluso el hardware por ejemplo tu no puedes tener un bar o una peluquería, tener una consola para los clientes sin pagar unos royalties.

El sector de los videojuegos no va a depender de tener un sistema en casa, a la larga sera un servicio de suscripción donde te hara falta una tv + mando + internet. Yo no veo a la gente quejándose por tener una copia privada de narcos en Netflix. Lo que pasa en los videojuegos se es muy sensible el tema.


Es que los videojuegos y las series/películas son mercados similares pero con diferencias muy marcadas. A un juego que te guste le puedes meter facilmente 2000 o 3000 horas a lo largo de años; por eso tener la opción de tenerlo en propiedad es una opción muy interesante, por que si, pagar 70€ de salida parece caro (que a los 2 meses 50€ y a los 6 30€ o menos), pero a la larga es mucho más barato que pagar X euros al més durante X años. Encima está el tema de tener tiempo para jugar. Pagas 6 meses de suscripción y resulta que durante uno o dos meses tienes mas lio de lo habitual por lo que sea y apenas sacas tiempo para jugar; con lo que estás desaprovechando la suscripción, osea, estás pagando dinero para nada.

Luego está la diferencia funcional; poco importa que una película tarde 5 segundos en llegar desde el servidor a tu dispositivo, no lo vas a notar. Pero en un juego de acción hasta el mas mínimo lag arruina la experiencia; y todos los juegos por streaming son propensos al lag por muchísimas razones.

Y luego la diferencia principal. Es practicamente imposible evitar que se pirateen películas/series; sin embargo los juegos tienen sistemas eficaces para frenar la piratería (el sistema denuvo, o los juegos "solo online" con conexión permanente por poner un par de ejemplos).

Asi que en el mercado de streaming de video, han tenido que tirar los precios y dar muy buena oferta para competir con las descargas ilícitas; sin embargo en el streaming de videojuegos no tienen ese "problema". Es más, si solo existiesen los juegos por streaming, habría 0 piratería de videojuegos; y tambien, unos precios de mierda porque a los usuarios no les queda otra alternativa que pagar, pagar o pagar.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6