Capcom anuncia por sorpresa una versión de Resident Evil 7 para Switch que se ejecuta en la nube

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Hordas de fanboyacos alegres porque esto confirma que Switch puede recibir cualquier juego de la actual generación y si me apuras de las dos siguientes también ¡Viva el vino, el Rey y la N64!
Calculinho escribió:Hordas de fanboyacos alegres porque esto confirma que Switch puede recibir cualquier juego de la actual generación y si me apuras de las dos siguientes también ¡Viva el vino, el Rey y la N64!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido controlarme
@mamideck pues espérate a las réplicas de gente enfadada, esa misma gente que se pasó desde el 2006 al 2016 con Wii y WiiU defendiendo que Nintendo era la única que vendía los juegos terminados sin cien parches arreglando bugs ni mil DLC o que no cobraba por el online gratis. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Lo de siempre, según a donde sople el viento de la compañía favorita de cada uno las cosas están bien o mal.
xan_vision escribió:
Moretorvic escribió:Buena táctica desde mi punto de vista, la verdad. Un juego de rejugabilidad bastante bastante limitada, que con 4 meses te da para pasarte 5 veces x unos 15€. La calidad gráfica en teoria será la máxima que pueda tirar la consola y además te dan a probar por si con tu internet el juego no va ni hacia delante ni hacia atrás. Veremos a ver que tal...


Hola, community manager de capcom


LOOOL, ya te digo, solo alguien que trabaje en crapcom podria alabar semejante aberracion.

Si te pasas el juego en un mes, pues te lo compras te lo pasas, lo revendes y no te gastas ni los 15 € que te cobran por 6 meses de alquiler porque recuperas la mayoria del dinero y si al final te gusta mucho el jeugo te lo quedas para siempre y listo, pero eso no les gusta a las multinacionales claro.

Seguid apoyando esta mierda y luego a quejarse como con los dlcs.
Supongo que está solución funcionará con resolución dinámica para mantener los FPS y el lag a ralla ? Puede funcionar bien el invento esperiencia los resultados .
adidi escribió:
Beelzebul escribió:La industria de los videojuegos esta llegando a niveles tristísimos. Una lastima estas cosas.


Se preocupan más de buscar nuevas formas de hacer caja lo más rápidamente que de hacer nuevos juegos.

Saludos


Ahí la has dado. A mí cada día que pasa me da más pena y asco este mundillo videojueguil.

Antaño, cada nueva noticia era algo desbordante de alegría e ilusionante, y hoy día es totalmente lo contrario, asqueroso y decepcionante.
Vaya quiza nunca use estas palabras pero soy una gran fanatica de esta saga y solo puedo decir que esta version es una completa basura,vaya porqueria mas grande la que intentan meterle a la gente,habra el tonto que pague por esto pero cuando mueran los servers ?
Que pasa ya no se podra jugar el juego,vaya sin duda esto es un asco de version y porfavor que nadie apoye esto porque si lo hacen asi vendran mas y mas juegos.
Rubi. escribió:Vaya quiza nunca use estas palabras pero soy una gran fanatica de esta saga y solo puedo decir que esta version es una completa basura,vaya porqueria mas grande la que intentan meterle a la gente,habra el tonto que pague por esto pero cuando mueran los servers ?
Que pasa ya no se podra jugar el juego,vaya sin duda esto es un asco de version y porfavor que nadie apoye esto porque si lo hacen asi vendran mas y mas juegos.


Como resident evil 2 nada.
adidi escribió:
Rubi. escribió:Vaya quiza nunca use estas palabras pero soy una gran fanatica de esta saga y solo puedo decir que esta version es una completa basura,vaya porqueria mas grande la que intentan meterle a la gente,habra el tonto que pague por esto pero cuando mueran los servers ?
Que pasa ya no se podra jugar el juego,vaya sin duda esto es un asco de version y porfavor que nadie apoye esto porque si lo hacen asi vendran mas y mas juegos.


Como resident evil 2 nada.


Ya quiero mi remake que tanto esperan.
Hoy arreglo mi Wii y a jugar RE3 y RE2 y RE4 y REmake se ha dicho.
Si no podia nativamente, cosa que dudo, pues todo juego es portable, con mejor o peor calidad, que se curren un juego nuevo para ella como hicieron con la saga revelations...
SIRDRAK escribió:En cuanto a los que dicen que un Resident Evil VII 'tradicional' no es posible en Switch, decir que no sólo es posible sino que Capcom ya lo tiene hecho, aunque tienen problemas con el consumo de batería en modo portátil (dicho por ellos mismos, creo recordar, cuando comentaban que estaban portando el motor RE Engine a Switch).

Posible es, otra cosa es el resultado, tipo DOOM o FIFA 18.
Rubi. escribió:
adidi escribió:
Rubi. escribió:Vaya quiza nunca use estas palabras pero soy una gran fanatica de esta saga y solo puedo decir que esta version es una completa basura,vaya porqueria mas grande la que intentan meterle a la gente,habra el tonto que pague por esto pero cuando mueran los servers ?
Que pasa ya no se podra jugar el juego,vaya sin duda esto es un asco de version y porfavor que nadie apoye esto porque si lo hacen asi vendran mas y mas juegos.


Como resident evil 2 nada.


Ya quiero mi remake que tanto esperan.
Hoy arreglo mi Wii y a jugar RE3 y RE2 y RE4 y REmake se ha dicho.


Y RE Zero, RE 1, RE Darkside Chronicles, etc, etc. muchos juegos en una consola casual sin juegos [carcajad]
Como estas mierdas sean el futuro de los videojuegos, parad el mundo que yo me bajo.
adidi escribió:
Rubi. escribió:Vaya quiza nunca use estas palabras pero soy una gran fanatica de esta saga y solo puedo decir que esta version es una completa basura,vaya porqueria mas grande la que intentan meterle a la gente,habra el tonto que pague por esto pero cuando mueran los servers ?
Que pasa ya no se podra jugar el juego,vaya sin duda esto es un asco de version y porfavor que nadie apoye esto porque si lo hacen asi vendran mas y mas juegos.


Como resident evil 2 nada.

A mi los 3 primeros y el code verónica me gustaron mucho. Luego vino el cambio de paradigma con el 4, que fue muy alabado por crítica y fans, pero para mí, el 4 no era un resident evil, y desde entonces, salvo remakes, RE no ha vuelto a ser la saga que me enamoró en su día.
Gromber escribió:Si no podia nativamente, cosa que dudo, pues todo juego es portable, con mejor o peor calidad, que se curren un juego nuevo para ella como hicieron con la saga revelations...


Hombre... siempre se puede hacer un cutre port rollo Resident evil 4 de PS2, pero vamos, a mi esto del streaming no me parece una mala opción en si (para casos como este en el que la consola es un churro desfasado), lo que me parecería mal, es que en futuro todas las consolas pasen por esto, por jugar por streaming... ¿para que la consola entonces, si ya tenemos un PC? [+risas]
kikomanco escribió:
jesuslisa escribió:No os quejéis tanto que con los CFW a la vuelta de la esquina ya se las ingeniaran para meter Steam Link, y con eso se les ira a tomar por culo este invento.... Y muerto el perro se acabo la rabia, Steam link es legal y juegas a juegos tuyos en propiedad, bajo tu red. Lo dicho si hacen eso la Scene hara esto otro y les meterá un Zasca historico

Ya lo puedes hacer con el móvil o la tablet Android, no necesitas para esto una switch


Ya lo se Steam Link pero se trata de hacer un zas en su plataforma... por eso un Steam Link en la Switch se estaría mas que bien!
Hostias que patético como la consola es incapaz de mover el Resident Evil 7 original lo ponen que se ejecute en la nube [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tendrás las narices de cobrarte 50 pavos por él
Eso puede ser consecuencia del "fallo" del tegra?... [comor?]
minmaster escribió:Hostias que patético como la consola es incapaz de mover el Resident Evil 7 original lo ponen que se ejecute en la nube [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tendrás las narices de cobrarte 50 pavos por él


15 € por 6 meses, lo pone en la noticia... [oki]
adriano_99 escribió:La consola no puede ejecutar el juego sin hacer un destrozo de port, es esto o no sacarlo.


En el momento que se hace un port a consolas, se hace un destrozo: desaparece el 4K nativo, texturas medio/bajo, etc... Y con el micro que llevan: las físicas, los NPC (un mercado lleno de gente, con 4 gatos en consolas), etc...

Con esto se ahorran un pastón las empresas, otra cosa es que para los consumidores nos parece mal
Vaya, van a sacar el juego con video de baja latencia (o encodeo pobre) y problemas de responsiva porque no se puede comparar el jugar un videojuego en una máquina que en un streaming.
maniacoloco escribió:Vaya, van a sacar el juego con video de baja latencia (o encodeo pobre) y problemas de responsiva porque no se puede comparar el jugar un videojuego en una máquina que en un streaming.

Aqui uno que ya ha probrado el juego.

¿Que tal se juega?
Dauragon85 escribió:Por suerte vendrá la scene al rescate en breve, pasando de juegos con esas políticas y del online de pago NES edition de Switch.


Cada uno es dueño de sus decisiones, pero como el juego online se llene de tramposos, si pediría brickeos a discreción.
La nueva forma de combatir la posible piratería en switch...

[reojillo]
O sea que Nintendo se monto en el poder en la nuve que Microsoft nos vendio en la salida de Xbox One. [qmparto]
ni con un palo lo toco... que se lo coman con patatas
Biologist escribió:
Dauragon85 escribió:Por suerte vendrá la scene al rescate en breve, pasando de juegos con esas políticas y del online de pago NES edition de Switch.


Cada uno es dueño de sus decisiones, pero como el juego online se llene de tramposos, si pediría brickeos a discreción.


Brickeos lo dudo, como mucho baneos si realmente se pudiese jugar online. De todas formas en mi caso paso bastante del online, menos siendo de pago y aún menos de Nintendo viendo cómo lo tiene implementado
@nekuro Yo te entiendo perfectamente por donde vas, por ejemplo para mi steam es la "salvadora" del mercado de videojuegos en pc, sabiendo perfectamente que lo que tengo en mi biblioteca no son juegos mios.

Pero es que este debate nos podemos pegar semanas, no soy partidario a todos los cambios que sucede recientemente, pero para mi la generación de consolas como tal murió en Xbox 360 y ps3, el resto es querer autoengañarse, por ejemplo luego de que te sirve tener juegos como mag sin online [carcajad] o que vamos hacer en unos años con el star wars truñofront.


El mercado esta tirando al streaming donde ya la venta de hardware es un coñazo, porque como no vendas caso ?( wii u ) te la comes en el almacén. Son muchos gastos logísticos, infraestructuras, desde el punto de vista económico y empresarial entiendo perfectamente la decision.


El otro día comente mi impresión sobre el Game Pass me parecía un timo donde abundan juegos de relleno es que encima estas entretenido con un juego en concreto y al siguiente mes te lo quitan te quedas con cara de gilipollas. [carcajad] bueno se me subieron los leones encima.

Que formato me gusta mas pues el físico pero el físico de verdad, no pegarme instalaciones, no tenga que depender online para poder jugar, etc etc.. No la mierda que nos venden hoy en día.

Imagen

Switch claro que tiene potencia suficiente, pero es un tema de competitividad no pueden competir las third con nintendo, es que yo soy nintendo las mando a tomar por culo empiezo a crear studios como locos para suplir la decadencia en juegos de toque mas adulto y deportivos.
Moretorvic escribió:Buena táctica desde mi punto de vista, la verdad. Un juego de rejugabilidad bastante bastante limitada, que con 4 meses te da para pasarte 5 veces x unos 15€. La calidad gráfica en teoria será la máxima que pueda tirar la consola y además te dan a probar por si con tu internet el juego no va ni hacia delante ni hacia atrás. Veremos a ver que tal...


x1 [ok]
senpuku escribió:
Moretorvic escribió:Buena táctica desde mi punto de vista, la verdad. Un juego de rejugabilidad bastante bastante limitada, que con 4 meses te da para pasarte 5 veces x unos 15€. La calidad gráfica en teoria será la máxima que pueda tirar la consola y además te dan a probar por si con tu internet el juego no va ni hacia delante ni hacia atrás. Veremos a ver que tal...


x1 [ok]


Yo diría que se va a ver mejor que en la PS4 o Xone, e igual a una PC.
keverson303 escribió:@nekuro Yo te entiendo perfectamente por donde vas, por ejemplo para mi steam es la "salvadora" del mercado de videojuegos en pc, sabiendo perfectamente que lo que tengo en mi biblioteca no son juegos mios.

Pero es que este debate nos podemos pegar semanas, no soy partidario a todos los cambios que sucede recientemente, pero para mi la generación de consolas como tal murió en Xbox 360 y ps3, el resto es querer autoengañarse, por ejemplo luego de que te sirve tener juegos como mag sin online [carcajad] o que vamos hacer en unos años con el star wars truñofront.


El mercado esta tirando al streaming donde ya la venta de hardware es un coñazo, porque como no vendas caso ?( wii u ) te la comes en el almacén. Son muchos gastos logísticos, infraestructuras, desde el punto de vista económico y empresarial entiendo perfectamente la decision.


El otro día comente mi impresión sobre el Game Pass me parecía un timo donde abundan juegos de relleno es que encima estas entretenido con un juego en concreto y al siguiente mes te lo quitan te quedas con cara de gilipollas. [carcajad] bueno se me subieron los leones encima.

Que formato me gusta mas pues el físico pero el físico de verdad, no pegarme instalaciones, no tenga que depender online para poder jugar, etc etc.. No la mierda que nos venden hoy en día.

Imagen

Switch claro que tiene potencia suficiente, pero es un tema de competitividad no pueden competir las third con nintendo, es que yo soy nintendo las mando a tomar por culo empiezo a crear studios como locos para suplir la decadencia en juegos de toque mas adulto y deportivos.

Hombre, el formato que mas me gusta es el físico, aunque para algunos juegos es tontería (juegos solo online por ejemplo), en digital no me mola nada porque se pierden unos cuantos derechos, pero aún así prefiero mil millones de veces el formato digital que jugar por streaming. En fisico tienes todos los derechos, en digital pierdes algunos, por streaming los pierdes todos.
Creo que no está de más seguir luchando por el formato físico; porque se que cuando desaparezca me bajaré del carro definitivamente.
antoito2002 escribió:15€ 4 meses??? pero que coño se han fumao estos de Capcom




Pero si te vale alquilar un juego 3€ por 2 días...Echa cálculos si 15€ por 4 meses es caro o mas que rentable...


Por 15€ en 4 meses te has pasado el juego 100 veces si te da la gana y eres un viciado enfermizo.


Teniendo en cuenta que compras los juegos a 70€, te lo pasas en " 2 días" y lo pones a la venta por 40/45€...Te ha salido ese "alquiler" por 30/35€...Que te sale mas rentable?? La opción de Capcom o la opción de tirar de 70€ para cada juego?? :-|
Türme escribió:
senpuku escribió:
Moretorvic escribió:Buena táctica desde mi punto de vista, la verdad. Un juego de rejugabilidad bastante bastante limitada, que con 4 meses te da para pasarte 5 veces x unos 15€. La calidad gráfica en teoria será la máxima que pueda tirar la consola y además te dan a probar por si con tu internet el juego no va ni hacia delante ni hacia atrás. Veremos a ver que tal...


x1 [ok]


Yo diría que se va a ver mejor que en la PS4 o Xone, e igual a una PC.

Lo que me faltaba. Ya lo he visto todo...
Otro modelo playstation now que basicamente tendrá el mismo recorrido: ninguno.
A ver....Para países con muy buena conexion y si va fino el servicio no lo veo taaan mala idea!

Para esos jugadores que se terminan el juego 1 o 2 veces y no lo tocan nunca mas o lo venden (perdiendo dinero lógico), puede ser una opción a tener en cuenta.
Si creo que podria ser mas atractiva, es decir al tratarse de un alquiler que el precio sea mas ajustado y por menos cantidad de tiempo, que en vez de un juego sean varios, etc.

Igualmente a mi no me gusta esta clase de servicios, soy de los que prefieren tenerlo en físico por mas que no lo vuelva a jugar en mi vida, ya sea para prestarlo, intercambiarlo con amigos, venderlo o guardarmelo de colección.

La cagada es que parece ser la única opción que te dan, es esto o no jugarlo en NS... Si fuera solo una alternativa mas no vería motivo de tanta critica.
Pues atentos porque como se les de bien la jugada, nos vamos a cagar vivos.... [decaio]
Nueva forma de sacar más dinero.
Dnivita escribió:
Elefante escribió:
Dnivita escribió:Nintendo Shit

vuelve con vita


Dilo sin llorar, paleto XD XD

16 mensajes [+risas] [+risas]

Buena cuenta secundaria :-|
Ya estamos un pasito más cerca del "futuro" [facepalm] Gracias a todos los que nos han traído hasta aquí.
dark argus escribió:
creanec escribió:Ojala se den una buena hostia, porque si es un éxito, el futuro del servicio de streaming para juegos, no tardará en llegar, si fuera por lo menos como el game pass que te lo instalas en la consola y te lo llevas donde quieras.... :(
Madre mía, el truño, para esto, mejor que no saquen nada.


Yo por lo que entiendo,es que la switch no tiene la potencia para tirar del juego y se ayuda de la nube o streaming,es una opcion para tener ese juegazo en una portatil.

Un saludo


También decían que la Wii no valía para nada, y tuvimos un juegazo del tamaño de Xenoblade sin necesidad de instalaciones ni narices.

No te engañes. Lo que no tienen, son ganas de currarse los ports en condiciones como se hacía antes.

Y si algún paleto (porque no tiene otro nombre, espero que nadie se "ofenda") se está descojonando de esta noticia simplemente por ser anti-Nintendo, que se prepare porque el siguiente paso (y con mucho más sentido, tratándose de consolas de sobremesa) es aplicar este modelo a los lanzamientos de sobremesas de consolas "obsoletas" como One o PS4 (y sus sucesoras, que también estarán "obsoletas" en cuatro días).

Ojo que yo ya he dicho que me encanta el modelo del Gamepass. No tengo nada en contra de las suscripciones, SIEMPRE que nos permitan seguir comprando y usando los juegos como toda la vida.

No vería mal este tipo de oferta si fuese un juego de estos que son 100% online como el nuevo CoD o tal, porque al fin y al cabo, estos juegos una vez que los servidores o la gente se hayan cansado, no sirve de nada tenerlos comprados ni en físico. Pero un RE6...
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
Elefante escribió:
Dnivita escribió:
Elefante escribió:vuelve con vita


Dilo sin llorar, paleto XD XD

16 mensajes [+risas] [+risas]

Buena cuenta secundaria :-|


Algun problema con la cuenta? tu cuenta no vale mas que la mía, y un consejo: lavate la boca antes de hablar de la vita
Futaba escribió:Ya estamos un pasito más cerca del "futuro" [facepalm] Gracias a todos los que nos han traído hasta aquí.

Es lo que decía yo mas atrás, benditas sean las generaciones "Z" y "T" [agggtt]
Dnivita escribió:Algun problema con la cuenta? tu cuenta no vale mas que la mía, y un consejo: lavate la boca antes de hablar de la vita

qué es vita?
ithan_87 escribió:
Türme escribió:
senpuku escribió:
x1 [ok]


Yo diría que se va a ver mejor que en la PS4 o Xone, e igual a una PC.

Lo que me faltaba. Ya lo he visto todo...


Aunque no te guste, es verdad. El juego no lo va a procesar la Switch sino un ordenador en condiciones a kilómetros de distancia.


Saludos.
Calculinho escribió:@mamideck pues espérate a las réplicas de gente enfadada, esa misma gente que se pasó desde el 2006 al 2016 con Wii y WiiU defendiendo que Nintendo era la única que vendía los juegos terminados sin cien parches arreglando bugs ni mil DLC o que no cobraba por el online gratis. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Lo de siempre, según a donde sople el viento de la compañía favorita de cada uno las cosas están bien o mal.


Luego es cuando te enteras que en Wii U y 3DS hay montones de DLC desde hace más de un lustro y te da un cortocircuito. [carcajad]
Si ésto llega a resultar, prepárense a la cantidad de multis que va a recibir Switch con el poder de la nube XD . Al ser un juego pasillero (literalmente, pues estás en una casa), pues no debería ser muy complicado en portar el juego; creo que Capcom en vez de matarse como Bethesda con DOOM (un port en condiciones), ha tirado por lo más fácil.

Para países donde las conexiones sean muy buenas, y para personas con poco interés en coleccionismo quizás le guste la idea.

Pero para los que le guste tener su juego en fisico, o mejor dicho: para el que realemnte le guste el juego y que luego de un tiempo le apetezca jugarlo de nuevo, pues no. Y si tienes mala conexion, pues peor.

¿No han dicho cuando de subida/bajada tienes que tener para jugar decentemente?

Un saludo.
nekuro escribió:A lo mejor nos quejamos de que jugar por streaming va en contra de todos y cada uno de los derechos que tenemos como compradores de videojuegos.

Tremendo [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suponiendo que todo funciona como debería y obviando problemas de conexión etc..

Realmente no me parece mal, estamos ante el videoclub 2.0, alquilas algo por X tiempo (recordemos que alquilar un videojuego antiguamente era normalmente por menos de una semana, y recuerdo que más caro de 15€..) lo disfrutas y te olvidas.. Realmente para juegos que no te dan un online, con modo historia y que no vuelves a jugar nunca (o sí, si te deja guardar la partida ya sea en la nube o en la consola por si más adelante quieres volverlo a alquilar) lo veo bastante bien.

También decir que será un servicio que actualmente no pretendo usar (igual que tampoco usaba los videoclub para juegos, aunque si para películas) ya que para mí tiene más valor un videojuego en su caja.. Pero viendo como funcionan las cosas últimamente con videjoguegos de tropecientos gigas (que muchas gente compra digitales) que no puedes tener mas de 15 o 20 en el disco de la consola y que tienes que borrar para jugar a otro, y que por pereza, ya no vuelves a instalar el que has borrado.. pues tampoco es tan descabellada la idea.
Yo recuerdo los tiempos de los videoclubs, alquilar los juegos el viernes y devolverlos el lunes por 400 pesetas (2'40€) , en aquellos tiempos de la PS1 y jamás he jugado a tantos juegos como en aquella época. Yo no veo mal está iniciativa, yo tengo la Nvidia shield y ahora que está gratis GeForce Now lo estoy probando y la verdad es que funciona de lujo.
zeprofi escribió:Suponiendo que todo funciona como debería y obviando problemas de conexión etc..

Realmente no me parece mal, estamos ante el videoclub 2.0, alquilas algo por X tiempo (recordemos que alquilar un videojuego antiguamente era normalmente por menos de una semana, y recuerdo que más caro de 15€..) lo disfrutas y te olvidas...


Es cierto lo que comentas, un detalle es que antes, rentabamos los juegos por una semana y lo préstamos entre amigos o hermanos para pasarlo, pero ahora está limitado a una sola consola.

Está bien la idea, pero en Japón lo del online es pan comido a diferencia de este otro lado del charco, a menos que el cliente sea pudiente, que si lo es, entonces le va mejor un PS4/oneX con Tv 4k para disfrutar de un. Juego como Re7.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6