Capado de jazztel a megaupload o saturacion?

1, 2, 3, 4
esta claro que aqui Jazztel por mucho que hable, esta haciendo un capado de cojon**..!!

no aguanto esta tension.. estoy descargando un (llamalo ''X'') que pesa 6.34gb.. que normalmente en un par de horitas mas o menos lo tengo descargado.. pues bien, desde esta mañana descargando sin parar a la velocidad que le sale de los cojon**, me pone que quedan exactamente 12 horas.. y eso que llevo mas de la mitad descargado..

cuando he hablado con el comercial se lo he dicho bien clarito, que en su dia me fui de ONO, y que esperare un tiempo prudencial por si es algun fallo, pero que si en una semana esto no esta solucionado, me ire de la compañia..

saludos
A mí ahora me pasa con algunos archivos, pero no de la forma que decís, esto es, el 1º al máximo y el resto a 20... No. a mí me bajan algunos a 200kb/seg y otros a 2,02mb/seg.

:-?

Yo ya no se que creer.
Buenas, hoy descargando algo he pasado de casi 2MB/s a 200KB/s.

Estamos ante un capado y no nos lo quieren decir? :-|

Si es así tardaré muy poco en cambiarme de compañia...
Estoy descargando con jazztel 20Mb y no me pasa de 600KB/s, cuando antes la cosa estaba en 1'6, esto huele a capado cosa mala [decaio]

ANDA!! me pasa algo muy curioso, como no bajaba a mas de 600 le he metido la mitad de archivos de otro server intercambiable, filebox (gratuito) y ya esta bajando a 1'5, pero lo mas curioso es que al meterlo solo un archivo de MU ya me esta bajando a 1MB, como si se hubiera quitado el capado a MU al meter archivos de otro server, esto es rarisimo!! Solo este archivo por eso, el resto sigue igual, me baja mucho mejor de un server gratuito como filebox que de MU [tomaaa] [tomaaa]
Yo no tengo Jazztel pero si solo MU da problemas...es cosa del server MU fijo. Si fuera un capado de HTTP como supuestamente tenia telefonica, tanto RS o GS siendo premium tendrian que iros como el culo

Pa mi es MU. Hay archivos de MU que estan tan saturados o sus archivos tan fragmentados que facilmente pueden ir mas lento que otros servers. Por no hablar de que MU no tiene sus servers preparados para montones de peticiones.

Para eso tiene esta opcion

demand@megaupload.com
¿Desea que descarguen sus archivos más de 5.000 veces al día? Para sitios Web con CIENTOS de visitantes, almacenamos archivos en servidores especiales de máxima velocidad.
Ahora mismo, con el jdownloader me bajaba a unos 90 KB/s, meto el mismo archivo en el Orbit y descarga a 1,1MB/s. Utilizais el Jdownloader?

Edit: Nada, vuelve a ir como una mierda.
bueno.. visto lo visto con Jazztel y Megaupload, y aqui un servidor que no tiene paciencia alguna.. he echo esto:

he comprado una subscripcion a RapidShare de 30 dias (por si las moscas) y estoy descargando (llamalo ''X'') de nuevo, y funciona como tiene que funcionar.. ahora mismo esta a 1.69mb/s y subiendo..!!

si.. se que RapidShare tiene limite de descarga.. pero mira, mejor tirar por otras vias, mientras lo de Megaupload se solucione (si termina solucionandose)

posdata: existe algun servidor del estilo Megaupload sin limite de descarga, y que sea bastante popular en uploaders?
me sucede como habeis comentado, he puesto a descargar unos archivos y todo ok al principio, descargando a 1,7-1,8 MB como siempre, pero han pasado unos minutos y ahora mismo me va entre 400-500 KB, siendo MU premium, y no me hace nada de gracia, espero sea cosa de MU porq si es de Jazztel me daria un poco por saco tener q cambiarme

salu2
Solid Snake escribió:bueno.. visto lo visto con Jazztel y Megaupload, y aqui un servidor que no tiene paciencia alguna.. he echo esto:

he comprado una subscripcion a RapidShare de 30 dias (por si las moscas) y estoy descargando (llamalo ''X'') de nuevo, y funciona como tiene que funcionar.. ahora mismo esta a 1.69mb/s y subiendo..!!

si.. se que RapidShare tiene limite de descarga.. pero mira, mejor tirar por otras vias, mientras lo de Megaupload se solucione (si termina solucionandose)

posdata: existe algun servidor del estilo Megaupload sin limite de descarga, y que sea bastante popular en uploaders?


Mas facil que eso sería subirte tu mismo un archivo y luego bajarlo. Porque todos los archivos se suben en servidores buenos hasta que luego pues pueden ir empeorando.

Servers famosos aparte de estos? MEDIAFIRE por ejemplo.
pero tecnicamente es posible q jazztel pueda realizar un "capado inteligente"?????? es decir, q solo afecte a MU y q los primeros archivos vayan a tope y despues decaiga

salu2
parh escribió:pero tecnicamente es posible q jazztel pueda realizar un "capado inteligente"?????? es decir, q solo afecte a MU y q los primeros archivos vayan a tope y despues decaiga

salu2


Yo creo que no, parece mas bien cosa de MU, no?
Tiene que ser de megaupload, tiene huevos que algunos bajen a 22kb y otros a 1200.
Snakefd99cb escribió:Tiene que ser de megaupload, tiene huevos que algunos bajen a 22kb y otros a 1200.


Y también llama la atención al menos en mi caso que otros hostings como mediafire (este gratuito) o gigasize (en este he probado con cuenta premium) me vayan a tope de línea.

EDIT: acabo de probar y ahora también me va bien megaupload. Va bien a veces y mal otras veces? ¬_¬
A mi ayer con Jazztel de megaupload tambien me iba a unos 20k cuando el resto de servidores o de torrents me van a tope.
Yo creo que el problema esta entre el jdownloader y MU,

Si alguien quiere probar con esta version antigua del jdownloader http://www.megaupload.com/?d=4GOL1VG0 a mi me esta dando ahora mismo este resultado:

Imagen

solo ha habido un momento, justo al capturar en enlace de la imagen anterior que se ha parado como se ve en el grafico a 300KB/s

Imagen

Lo he parado, vuelto a reiniciar y vuelve a bajar a 1'6 y asi sigue, asi que, yo al menos, descartaria capado de jazztel, porque si lo fuera no tendria sentido que con reiniciar el jdownloader volviera a bajar al tope de linea, como me pasa a mi.


Los que tengais problemas, probad y comentad resultados.

Ultima captura, justo al enviar el post:
Imagen
El caso es que a mi ahora también me va bien o_O

Imagen

Habrá que volver a probar a la noche que es cuando más probabilidades de saturación creo que puede haber para ver si hay problemas.
Bueno, yo tambien he llamado a Jazztel y un amigo extranjero tambien me a dicho, muy amablemente que no existe ningún tipo de capado de descarga. Le comentado que solo sucede con la combinación Megaupload-Jazztel y solo que me a upgradeado la versión del firmware del router y que no sabe mucho más. Por lo menos saben de que les hablas cuando les comentas los citados hostings. Así que nada a esperar, a ver que sucede, igual es un problema de proxys e historias entre la linea de Jazztel y Megaupload que se escapa a mi entendimiento de usuario medio.
Si creeis que es problema de JDONWLOADER...porque no probais con otro programa como CRYPTLOADER o FLASHGET?

Si os sirve de dato, a mi, con 2 MB de Euskatel, con JDWONLOADER cuando bajaba un solo archivo siempre me iba mucho mas lento...cuando ese mismo archivo, solo, en el CRYPTLOADER o FLASHGET me iba a mi maximo, a 232 (con picos superiores, pero mi maximo estable es ese)

Esa es la razón por la que quite JDOWNLOADER, precisamente.
Esque yo uso jdownloader porque es java y me va bien en linux D:
Yo es que directamente no uso Jdownloader, descargo por Megamanager aunque por Jdownlader también esta presente el problema.
Esto huele a capado.

Es muy extraño que tan solo pase con Jazztel y Megaupload.

No les pasa ni a los de Timofónica, Ohno, Oranje, etc., solo Jazztel.

Y no pasa ni con Rapidshare ni otros sitios.

No le deis más vueltas, Jazztel ha capado Megaupload, que debe de ser la opción mayoritaria de sus clientes.

Hasta el 31 de Marzo aguanto. No más.
Yo tengo un mísero mega con Jazztel, y el Megaupload (premium) + Jdownloader siempre van a unos 100 Kbytes/s, bastante estables, que más o menos es el tope de mi conexión.

Vamos, que de momento yo no noto ningún capado.
YellowStone escribió:Esto huele a capado.

Es muy extraño que tan solo pase con Jazztel y Megaupload.

No les pasa ni a los de Timofónica, Ohno, Oranje, etc., solo Jazztel.

Y no pasa ni con Rapidshare ni otros sitios.

No le deis más vueltas, Jazztel ha capado Megaupload, que debe de ser la opción mayoritaria de sus clientes.

Hasta el 31 de Marzo aguanto. No más.


Y como se capa solo MU?? aparte si fuera capado lo estaria siempre, si con reiniciar el jdownloader vuelve a descargar a tope como va a ser cosa de Jazztel, no tiene sentido
Xavisu escribió:
YellowStone escribió:Esto huele a capado.

Es muy extraño que tan solo pase con Jazztel y Megaupload.

No les pasa ni a los de Timofónica, Ohno, Oranje, etc., solo Jazztel.

Y no pasa ni con Rapidshare ni otros sitios.

No le deis más vueltas, Jazztel ha capado Megaupload, que debe de ser la opción mayoritaria de sus clientes.

Hasta el 31 de Marzo aguanto. No más.


Y como se capa solo MU?? aparte si fuera capado lo estaria siempre, si con reiniciar el jdownloader vuelve a descargar a tope como va a ser cosa de Jazztel, no tiene sentido


Además de que a los de telefónica también les pasa, con todos (no solo con megaupload) pero también les pasa.
pepone1234 escribió:
Xavisu escribió:
YellowStone escribió:Esto huele a capado.

Es muy extraño que tan solo pase con Jazztel y Megaupload.

No les pasa ni a los de Timofónica, Ohno, Oranje, etc., solo Jazztel.

Y no pasa ni con Rapidshare ni otros sitios.

No le deis más vueltas, Jazztel ha capado Megaupload, que debe de ser la opción mayoritaria de sus clientes.

Hasta el 31 de Marzo aguanto. No más.




Y como se capa solo MU?? aparte si fuera capado lo estaria siempre, si con reiniciar el jdownloader vuelve a descargar a tope como va a ser cosa de Jazztel, no tiene sentido


Además de que a los de telefónica también les pasa, con todos (no solo con megaupload) pero también les pasa.


Porque lo de timofonica si es un capado, no se pueden restringir segun que servers, asi que lo de jazztel no puede ser capado
Yo soy usuario de cuenta premium de Megaupload desde hace tiempo y nunca me habia pasado esto hasta ahora, llevo varios días que no puedo descargar mas de 100KB/s y antes siempre iba a tope es decir alrededor de 600KB/s. Yo tambien he hecho comprobaciones con otros sites de descargas como Rapidshare y Hotfile, y me van perfecto a tope de la conexión. Estoy pensando que es como han comentado algunos compañeros, que se trata de un capado específico de Jazztel a los usuarios de Megaupload. Como esto siga así en el plazo de un mes me vuelvo a Telefónica, que aunque me resulte un poco mas caro nunca tuve este tipo de problemas. Estoy que [+furioso]
cannabix escribió: Como esto siga así en el plazo de un mes me vuelvo a Telefónica, que aunque me resulte un poco mas caro nunca tuve este tipo de problemas. Estoy que [+furioso]


Hombre, si te vuelves a timofonica, al menos sabes que velocidad vas a tener seguro...

Imagen

15KB/s [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Un capado no es, si se pone más descargas simultáneas, se nota un incremento de velocidad total pero los ficheros se mantienen a poca velocidad.
Acabo de descargar 3 links en descarga directa desde megaupload y ha ido a tope de mi linea 450 Kb/s y por jdownloader esta por 5 -10 Kb/s. Tengo Jazztel 6Mg.

Probad a descargar varios enlaces por descarga directa y comentais las velocidades comparadas con jdownloader.
A mi me pasa algo muy gracioso, en windows no me sube de 150kb/seg por muchas descargas que ponga simultáneas. Sin embargo, con el mac me va a tope de mi linea con sólo 2 descargas simultaneas. Ambos con jdownloader.. así que yo apuesto a que no es capado de jazztel y tiene q ver o con jdownloader o con megaupload directamente.
por el momento parece que Megaupload vuelve a irme como siempre.. espero no tener que pasarme en un rato a decir lo contrario..

que tal a vosotros?
nunca me ha ido mal, y hace unos 3 o 4 dias que megaupload va horrible, de 30kb/s o incluso menos, mientras que mediafire como siempre 1.6 o así
Otro afectado más. Llevo toda la tarde para descargar 8 míseros gigas.

El primer archivo a tope de mi línea ( 630kb/s ) y después picos de entre 400 y 5 kb/s y así lleva toda la tarde.

He reiniciado varias veces el Jdownloader y no hay manera de que vaya bien.

Esperemos que sea algo puntual.
Pues me acaba de confirmar un amigo que con Ono no hay ningún problema en las descargas con Megaupload. Así que no se como lo harán, pero esto ya empieza a apestar a capado.
Yo tb tengo hasta 20MB de Jazztel y Megaupload premium y estoy notando esas bajadas desde el dia 10 u 11 de este mes. Además, también he notado muchos tirones en Megavídeo. Habrá que poner una reclamación en Jazztel, ya que esto huele.....
A mí sólo me pasa con el jdownloader, con otros gestores de descarga va a tope. Por lo menos en mi caso, el problema esta en éste programa, y funcionando en windows, en mac os no me pasa.
Otro afectado mas con MG me tira entre 5 y 20 kbs y el utorrent a 1.2Mbs u.u
Xavisu escribió:
YellowStone escribió:Esto huele a capado.

Es muy extraño que tan solo pase con Jazztel y Megaupload.

No les pasa ni a los de Timofónica, Ohno, Oranje, etc., solo Jazztel.

Y no pasa ni con Rapidshare ni otros sitios.

No le deis más vueltas, Jazztel ha capado Megaupload, que debe de ser la opción mayoritaria de sus clientes.

Hasta el 31 de Marzo aguanto. No más.


Y como se capa solo MU?? aparte si fuera capado lo estaria siempre, si con reiniciar el jdownloader vuelve a descargar a tope como va a ser cosa de Jazztel, no tiene sentido


Y si con Ono funciona de puta madre la misma descarga, ¿cómo va a ser cosa de Megaupload? No te puedo decir como se capa solo MU, pero que lo están capando no tengo la menor duda ya. Es como la antigua discusión de si Ono capaba o no las descargas P2P, que empezaba a salir gente diciendo "cambia a no se qué puerto", "abre el firewall", etc., pero nada funcionaba. Así que perdona que te diga, puedes decir que no crees en el capado, pero haberlo, haylo.
Mi hermano tiene ADSL de Telefónica 10MB y las descargas con jdownloader le funcionan con normalidad, aún bajándose los mismos archivos y a la misma hora de Megaupload que yo (de forma similtánea). ¿Aún no está claro?. Saludos
Y si con Mac en la misma linea no hay capado y con windows si como va a ser cosa de Jazztel??
Aqui os dejo una respuesta de un tecnico de jazztel del foro adslzone de soporte tecnico

http://www.adslzone.net/postx232753-0-10.html

resto de enlaces donde se habla

http://www.adslzone.net/postp1644965.html#1644965 subforo soporte tecnico
http://www.adslzone.net/postt232689.html subforo jazztel
http://bandaancha.eu/tema/1663358/capado-megaupload-jazztel-saturacion foro jazztel banda ancha

jazztel2
Técnico Jazztel
Técnico Jazztel


Registrado: Dec 18, 2007
Mensajes: 9160

Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 7:10 am
Estimados foreros,

En relación a la consulta, formulada por mceada28 tened en cuenta que si el servicio funciona correctamente en otros servidores es evidente que el fallo no se encuentra en la conexión ADSL sino en el servidor en cuestión.

Esperamos haber aclarado el tema.

Saludos.

Podeis entra ahi en ese enlace y dejar vuestras quejas y test que habeis echo hay un tecnico q al parecer esta atento al caso
La respuesta del técnico de Jazztel es el clásico despeje de balones fuera.

Yo tengo claro lo que me pasa y tengo claro el culpable. Les doy de plazo hasta final de mes, si para entonces sigue sin ir como Dios manda, me cambio de compañía, porque no me voy a comprar un Mac (no me da para tanto, no es que no quiera). Y ya no es solo en el ordenador de casa. En el trabajo, que también tenemos Jazztel, pasa lo mismo.
A mi para más inri me ha bajado la velocidad. Antes sincronizaba a 11 megas y ahora no llega a 8. [+furioso]
58 minutos para un fichero de 95 megas. Tela. Y con Premium.
Me estoy volviendo loco haciendo pruebas, unas veces tengo clarisimo que nos estan capando en Jazztel y otra no tengo ni pajolera idea que esta pasando, sigo haciendo lo que os dije antes y un enlace que en jdownloader y rdesc bajan como mucho a 20 KB/s, me voy a la pagina de megaupload tecleo las letritas y baja a 450 Kb/s.

Alguien puede explicarlo ?
Senovilla escribió:Me estoy volviendo loco haciendo pruebas, unas veces tengo clarisimo que nos estan capando en Jazztel y otra no tengo ni pajolera idea que esta pasando, sigo haciendo lo que os dije antes y un enlace que en jdownloader y rdesc bajan como mucho a 20 KB/s, me voy a la pagina de megaupload tecleo las letritas y baja a 450 Kb/s.

Alguien puede explicarlo ?


Puede ser un problema de JDONWLOADER y Jazztel.
Pues na, me acabo de bajar otro enlace en descarga directa desde la pagina de megaupload y va como el culo, 20-30 Kb/s, esta claro lo que nos estan haciendo...daremos un margen y sino..bye..bye jazztel.
Estoy descargando justo ahora y me vuelve a ir bien.
Empiezo a pensar que más que capado es algún tipo de saturación.
189 respuestas
1, 2, 3, 4