Capado de jazztel a megaupload o saturacion?

1, 2, 3, 4
ami me va a 15 Kb/s, teniendo los 6 megas, asi que , si esto dura mucho, me cambio de compañia [noop]
Os comunico que MegaUpload vuelve a funcionar, desde las 12:00 ha vuelto a sus valores de descarga de siempre. Y esperemos que no se repita.

Saludos.

PD: Creo que JazzTel ha resuelto el problema ya que no creo que sea cosa de MegaUpload.
Pues a las 13:17h descargando con jdownloader y jazztel 6Mg, megaupload me va a 15 - 20 Kb/s, como desde hace varios dias, ya descargo mas con rapidshare incluso con las esperas de 15 min que con megaupload.
Senovilla escribió:Pues a las 13:17h descargando con jdownloader y jazztel 6Mg, megaupload me va a 15 - 20 Kb/s, como desde hace varios dias, ya descargo mas con rapidshare incluso con las esperas de 15 min que con megaupload.


Hombre, también se trata de ver si el problema también afecta a los usuarios premium. Si a los free os va lento (como creo que es tu caso) lo veo bastante más normal.

Y bueno, ya que vuelvo a escribir comento que durante esta mañana parece que en mi caso no hay problemas, con cuenta premium eso sí.
a mi tambien me volvio a los valores "normales" ayer sobre las 14:00 - 15:00 aprox... menos mal por que me estava empezando a preocupar!
esta mañana me iba bien pero ahora vuelve a ir a 15 - 20k. De rapidshare bajo a tope.
Esta claro que los premium descargais muchisimo mas que los free, pero no me quejo de lo que descargaba con megaupload free hasta hace 3 dias, ó es un problema de megaupload cosa que no parece porque otra gente free en otros proveedores descarga como siempre ó Jazztel esta jugando con nosotros abriendo y cerrando grifos aleatoriamente.
Yo he desinstalado jdownloader y me he instalado otro gestor de descargas que se llama "Mipony" que dicen que va muy bien también y funciona con cuestas premium de las principales páginas. Tengo metida la cuenta premium de megaupload y va a tope, probad con éste a ver si os soluciona el problema. Saludoss
Yo estoy bajando ahora mismo y va fatal.

Salud2s
Donny escribió:Yo he desinstalado jdownloader y me he instalado otro gestor de descargas que se llama "Mipony" que dicen que va muy bien también y funciona con cuestas premium de las principales páginas. Tengo metida la cuenta premium de megaupload y va a tope, probad con éste a ver si os soluciona el problema. Saludoss



Yo con el Mipony nunca llego a mi maximo. Prefiero el CRYPTLOADER, que ademas es compatible con los DLC.
Bueno una descarga de 79 partes a 95 megas con 10 conexiones máximas ( realmente estan conectadas unas 4 a la vez ) está descargando con normalidad, actualmente por el fichero 15, pero en un momento se a quedado un archivo descargando a 2000kbs y los siguientes en reconectar han vuelto a quedarse a 60kbs. Total que he aumentado las descargas a 20 ( unos 8 ficheros simultáneos), y algunos archivos se quedan rezagados a 40 kbs, pero la mayoria a 1400kbs, y el siguiente en conectarse va completando la media hasta llegar a 1,6megas que es la media a la que descargo de normal. ¿Puede ser algun tipo de tope de ancho de banda por archivo y cuando lo alcanzas salta la rana? El caso es que ahora mismo de este modo voy a tope de mi ancho de banda. Todo esto con el gestor Megamanager y cuenta premium.

EDIT. Despues de un rato a vuelto a bajar hasta 300kbs, he vuelto a bajar las descargas a 10 simultáneas,( 4 en total ) y cuando a terminado alguno de los ficheros que funcionaba a 40kbs se ha vuelto a conectar hasta ir completanto la velocidad total de 1,6megas. Total capado no es.. pero algo raro entre Megaupload y la linea de Jazztel si que hay por que esto funciona como le sale del mismísimo.
baronluigi escribió:
Donny escribió:Yo he desinstalado jdownloader y me he instalado otro gestor de descargas que se llama "Mipony" que dicen que va muy bien también y funciona con cuestas premium de las principales páginas. Tengo metida la cuenta premium de megaupload y va a tope, probad con éste a ver si os soluciona el problema. Saludoss



Yo con el Mipony nunca llego a mi maximo. Prefiero el CRYPTLOADER, que ademas es compatible con los DLC.



Yo probé en Mipony y vamos.... el JDownloader se lo come por todos lados
No es un tema de gestor de descarga, yo he probado 3 y descarga directa desde la pagina de megaupload y van todos igual 15-20 Kb/s con 6Mb, al principio parece que van bien pero despues de 1 ó 2 descargas se vienen abajo.
Yo con el Jdownloader y un amigo de la misma población con Mipony bajamos 20kb/s (los dos con jazztel).

Mi vecino de abajo con el Jdownloader y Vodafone 450 kb/s. Todos bajando los mismos archivos...
A mi ahora mismo me esta bajando a 220- 250kb/s cuando lo normal es a 1,50 megas
Esto va más lento que el caballo el malo, cago en la puta que estes pagando por un servicio(megaupload o jazztel, de alguno será culpa) y te den una basura, manda cojones. Luego como te retrases en un pago o algo, el grifo cerrado ipsofacto. cawento
Traigo novedades desde jazztel

Iros los afectados a la web de adslzone y registraros en los foros sin no lo estais y entrais en al secion jazztel/soporte tecico acaba de anuncia run tecnico lo siguiente:

jazztel3
Técnico Jazztel
Técnico Jazztel


Registrado: Dec 18, 2007
Mensajes: 8781

Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:49 am
Estimados foreros,

Visto lo que nos comentan al respecto y con el inconveniente expuesto por el usuario mceada28 aqui en el foro, solicitamos a los siguientes usuarios listados a continuación:

Afectados desde el foro adslzone
mceada28
Pablo
pikiki1979
el_zari
ivan_contre
hanneman
YellowStone
biguri
gasniper
kakadeluxe
Pharaoh



Nos envíen un email con el asunto: "Baja velocidad de descarga en MegaUpload" a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos completos:

-Nick en el Foro:
-Nombre del Titular:
-NIF del Titular:
-Número Telefónico Fijo:
-Nombre persona de contacto:
-Número telefónico Móvil:
-e-m@il:
-Horario Disponible Contacto:
---
-Velocidad de descarga promedio en ftp rediris: (ej. 362Kbps)
-Velocidad actual de descarga promedio de 5 archivos en MU: (ej. 640Kbps)
-Rango horario de caída de velocidad: (Mañana, Tarde o Noche)
-Plan contratado en Jazztel (ej. 20M)
-Ciudad residencia y Central asignada: (Puede verificarlo en adslnet.es)
Yo por lo que estoy probando, son algunos archivos los que van lentos pero otros me van a la maxima velocidad. No creo que sea capado, no puedes capar un solo servidor como han dicho antes. De todas formas, que una persona de telefonica baje a 600 y otro de jazztel a 100 no es culpa de jazztel, ya que podeis estar conectados a diferentes servidores.
Traigo novedades desde jazztel

Iros los afectados a la web de adslzone y registraros en los foros sin no lo estais y entrais en al secion jazztel/soporte tecico acaba de anuncia run tecnico lo siguiente:

jazztel3
Técnico Jazztel
Técnico Jazztel


Registrado: Dec 18, 2007
Mensajes: 8781

Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:49 am
Estimados foreros,

Visto lo que nos comentan al respecto y con el inconveniente expuesto por el usuario mceada28 aqui en el foro, solicitamos a los siguientes usuarios listados a continuación:

Afectados desde el foro adslzone
mceada28
Pablo
pikiki1979
el_zari
ivan_contre
hanneman
YellowStone
biguri
gasniper
kakadeluxe
Pharaoh



Nos envíen un email con el asunto: "Baja velocidad de descarga en MegaUpload" a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos completos:

-Nick en el Foro:
-Nombre del Titular:
-NIF del Titular:
-Número Telefónico Fijo:
-Nombre persona de contacto:
-Número telefónico Móvil:
-e-m@il:
-Horario Disponible Contacto:
---
-Velocidad de descarga promedio en ftp rediris: (ej. 362Kbps)
-Velocidad actual de descarga promedio de 5 archivos en MU: (ej. 640Kbps)
-Rango horario de caída de velocidad: (Mañana, Tarde o Noche)
-Plan contratado en Jazztel (ej. 20M)
-Ciudad residencia y Central asignada: (Puede verificarlo en adslnet.es)
Donato escribió:Yo por lo que estoy probando, son algunos archivos los que van lentos pero otros me van a la maxima velocidad. No creo que sea capado, no puedes capar un solo servidor como han dicho antes. De todas formas, que una persona de telefonica baje a 600 y otro de jazztel a 100 no es culpa de jazztel, ya que podeis estar conectados a diferentes servidores.


Se ha comentado que han hecho pruebas bajando el mismo archivo (no a la vez) mediante diferentes conexiones, y mientras que a uno de otra compañia le iba feten, al otro le iba fatal. Una cosa que sea archivos puntuales y otra esta.

Debe ser algun problema entre Jazztel y MU.
baronluigi escribió:
Donato escribió:Yo por lo que estoy probando, son algunos archivos los que van lentos pero otros me van a la maxima velocidad. No creo que sea capado, no puedes capar un solo servidor como han dicho antes. De todas formas, que una persona de telefonica baje a 600 y otro de jazztel a 100 no es culpa de jazztel, ya que podeis estar conectados a diferentes servidores.


Se ha comentado que han hecho pruebas bajando el mismo archivo (no a la vez) mediante diferentes conexiones, y mientras que a uno de otra compañia le iba feten, al otro le iba fatal. Una cosa que sea archivos puntuales y otra esta.

Debe ser algun problema entre Jazztel y MU.


Y te vuelvo a decir que eso da igual, puedes estar conectado a dos servidores diferentes aun siendo el mismo archivo. Si un americano sube un archivo a un servidor de megaupload, te va a bajar a ti a 30 y a el a 300? No, existen las replicas y los espejos. No hay un solo servidor de megaupload y todos se conectan a el.
Para ser mas claro, tu puedes vivir en alcorcon y estar conenctado a la centralita de alcorcon de jazztel y tu colega puede ser de mostoles y estar conectado a la centralita de mostoles, si te pones a bajar el mismo archivo, la centralita se conectará al servirdor que tenga menos latencia y para el caso de telefonica puede ser un servidor y para el de jazztel otro. A eso es lo que me refiero.
Obviamente hablo del mismo link, por lo que es el mismo server.

Claro que se que no hay un solo servidor de MU. Mu tiene mas de mil.

Es decir. Yo pensaba que era asi. Este archivo por ejemplo

http://www.megaupload.com/?d=N0DMMB2T

Esta almacenado en este server

http://www845.megaupload.com

Tanto tu como yo no estariamos bajando del mismo server?
baronluigi escribió:Obviamente hablo del mismo link, por lo que es el mismo server.


Que no. Google.es es la misma direccion y se conectan a diferentes servidores desde toda España e incluso desde el resto del mundo.
Donato escribió:
baronluigi escribió:Obviamente hablo del mismo link, por lo que es el mismo server.


Que no. Google.es es la misma direccion y se conectan a diferentes servidores desde toda España e incluso desde el resto del mundo.


Edita, que yo he editado preguntando otra cosa. Si estoy equivocado, pues nada, cada dia se aprende algo mas.
Yo tambien he notado que antes me bajaba todo de MU a 1,6Mb/s y ahora llevo 2 dias a 20Kb/s... a ver que es lo que pasa :S
ahora mismo a 8 ¬_¬ y de shareflare estoy bajando 6 archivos a la vez sin ser premium O_o q demonios le pasa a mi linea? [boing]
Ayer a mi con MU Premium y Jazztel 20Mb, todavía me iba a tope.
Leer el post inicial q he puesto noedades sobre el asunto
baronluigi escribió:Obviamente hablo del mismo link, por lo que es el mismo server.

Claro que se que no hay un solo servidor de MU. Mu tiene mas de mil.

Es decir. Yo pensaba que era asi. Este archivo por ejemplo

http://www.megaupload.com/?d=N0DMMB2T

Esta almacenado en este server

http://www845.megaupload.com

Tanto tu como yo no estariamos bajando del mismo server?


Pues mira, a mi ese archivo que has puesto me lo baja desde www219.megaupload.com y me va a tope de línea o_O
Ok, entonces mis disculpas, y si, puede ser cosa del server.

EDIT: Joer que burro soy xD. Si hasta en el mismo server lo dicen.
Con todas las reservas del mundo pero parece que empieza a tirar en condiciones, llevo 30 min descargado con algun que otro altibajo como no lo hacia desde hace 3 dias.
A mi depende el archivo.
Dato curioso, los archivos que bajaban lentos ahora me dice "Indisponibles temporalmente"
A mi hay archivos que me bajan muy bien y otros fatal, pero eso de siempre...pero vamos, poniendo en el jdownloader con premium 6 o 7 archivos a la vez va a mi top 550-670kbps
Duro poco la alegria en la casa del pobre..otra vez a mis racanos 20KB/s...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo paso de lo del foro, llamo directamente a Jazztel que me ira mas rapido,cuando llame ya contare.

PD:Viendo lo que dicen de las respuestas que dan en Atencion al cliente poco me resolveran XD.
No se porque pensais que es cosa de Jazztel, antes habria que ver si le pasa al resto de gente, es eso asi?

De todas formas megaupload, con lo blandos que son a la hora de que la gente comparta las cuentas estaba claro que antes o despues se iban a morir de exito. Es que cuentas compartidas por 10 personas, sin limite de descarga diario... eso no es facil de soportar, quizas hace un año si, pero cada vez se apunta mas gente a las descargas directas, y ya digo, 10 personas por cuenta me parece absurdo que megaupload lo permita

A mi el problema de las descargas se me esta solucionando parando y reiniciando la descarga, pero no siempre. Crucemos los dedos para que se solucione

Creo que eso de capar es bastante antijazztel, le pega mas a telefonica...
Me acabo de poner a bajar cosas legales por megaupload con el Fastpath y parece que ahora va bien. Al menos a mi [+risas]
Pues aqui otro más que ha pasado de bajar a 1,5mb/s a 600kb/s y dando gracias oye...
Me he puesto el TurboDown y me sigue funcionando como siempre

Imagen

[oki]

EDITO: Por hablar más de la cuenta xD Me vuelve a ir mal :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora bajo bien 1 o 2 archivos seguidos,despues se pone a 20kbs,desabilito ese archivo en la lista,reinicio el router y entonces vulve a ir bien otros 2 archivos XD.

PD:Me da a mi que estan intentando arreglar el entuerto,puede ser que sea por lo de la subida gratuita de upload de Jazztel.
Chechuty escribió:Me he puesto el TurboDown y me sigue funcionando como siempre

Imagen

[oki]

EDITO: Por hablar más de la cuenta xD Me vuelve a ir mal :-|


Como has puesto el color naranja en las barras de progreso y demás? A mi me se me ve azul ¬_¬

Por cierto, sigue funcionando como una mierda, hay veces que parece que haya vuelto a los 56 kbps(en realidad me conectaba a 52 xD).
Tredi escribió:
Chechuty escribió:Me he puesto el TurboDown y me sigue funcionando como siempre

Imagen

[oki]

EDITO: Por hablar más de la cuenta xD Me vuelve a ir mal :-|


Como has puesto el color naranja en las barras de progreso y demás? A mi me se me ve azul ¬_¬

Por cierto, sigue funcionando como una mierda, hay veces que parece que haya vuelto a los 56 kbps(en realidad me conectaba a 52 xD).


Es un tema del Windows 7

http://giannisgx89.deviantart.com/art/S ... -155198766
:)
Esto hace lo que quiere, por lo que dudo que sea Jazztel. Un archivo que esta mañana iba a 20kb ahora va al tope de mi linea, en cambio otro que iba perfecto ahora va a 8kb.

Estos de megaupload me da a mi que gastan menos en servidores que un calvo en peines.
pues nada.. otro dia mas sin poder utilizar Megaupload.. y para colmo no recordaba que RapidShare tiene puesto un limite de 5gb por dia..

total.. que con Megaupload paso de descargar nada, no aguanto tener que esperar 10h aproximadamente, por una cosa que tendria que descargarse en un par o tres de horas.. coño, si es que parece que haya vuelto a ONO y sus 300kb que hace años tube contratado..

bff.. que depresion.. con la de cositas que nos trae nuestra gran amigo Sparrow.. [buuuaaaa]
Yo a veces me conecto desde un Jazztel de 20mb y últimamente pasa que unos archivos bajan al máximo de velocidad y otros a unos pocos kb/s, es como si hubiese algún tipo de problema entre Jazztel y determinados servidores de MU, ya que los he probado con Ono y Telefonica y bajan al máximo de velocidad. Capado o no, con Jazztel ahora mismo es una loteria descargar de MU aún siendo premium.

Imagen
A mí también me da que es cosa de Megaupload y no de Jazztel...
Bueno, me uno al grupo llevaba dias con este problema y pensaba que era yo y me da por buscar y veo que no soy el unico.

No se de quien sera culpa, pero un archivo desde jazztel no me baja, y el mismo a la vez desde telefonica si, asi que yo mas pienso que es de jazztel.

A ver si se soluciona el problema sino bye bye jazztel.
Quería comentaros que un técnico de JazzTel llamado jazztel2 del foro de JazzTel: soporte técnico, ha reconocido la incidencia y nos pide paciencia: http://www.adslzone.net/posts232753-70.html, es el 6º mensaje que os pongo a continuación:

Estimados foreros,

En relación al caso, solicitamos mantenerse a la espera ya que se están realizando las verificaciones correspondientes para determinar la posible causa del fallo.

En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto por los medios disponibles.

Saludos.
Yo tengo jazztel 20 megas en Toledo y desde el lunes me va mal. Tengo cuenta premium. Empieza conectando a 1,3 mb/s de bajada y a los 5 minutos se me queda en 200kb/s. Aguantaré 1 semana, sino los llamaré los pondré a parir y me cambio a ono.
En Talavera tengo ono y me va perfecto, así que seguro que es problema de jazztel.
Telefónica y Jazztel niegan estar capando Megaupload y modifican la red para mejorar las descargas

megaupload.png

Si en noviembre eran los usuarios de Telefónica los que se quejaban de la lentitud de las descargas, dejando caer la sospecha del capado, ahora son los de Jazztel los que desde hace un par de días, protestan en diversos foros por una bajada radical de la velocidad de descarga desde los servidores de Megaupload. Ambas compañías niegan haber aplicado restricciones mientras que Jazztel ha empezado a anunciar nuevas rutas para tratar de mejorar la velocidad de descarga.

El lógico que los usuarios desconfiemos de nuestro operador, sobre todo si es el único afectado por la disminución de velocidad. Pero la realidad es que en la cadena intervienen muchos otros agentes que influyen en el comportamiento de la descarga.

La red es muy compleja y la ruta que siguen los paquetes entre el servidor de origen y el cliente en destino, recorre la red de varios operadores, carriers, puntos de intercambio y proveedores de hosting. Cualquiera de ellos puede estar limitando la velocidad, bien por saturación o en pocos casos intencionadamente.
La red de Megaupload

Para arrojar algo de luz al problema, hemos analizado la red de Megaupload. En el momento del inicio de la descarga, MU asigna al usuario uno de sus casi mil servidores. Estos están ubicados en 15 rangos de IP distintos, 9 de ellos en EEUU y el resto en Europa, concretamente en Amsterdam. En EEUU el proveedor de hosting es Carpathia mientras que en Amsterdam utiliza Fiberring y Leaseweb.
Rango Proveedor hosting Localización Carriers desde Jazztel (ayer)
66.117.43.x Carpathia Estados Unidos Cogent
69.5.88.x Carpathia Estados Unidos Highwinds
69.5.92.x
69.5.93.x Carpathia Estados Unidos Cable&Wireless
87.255.33.x Fiberring Países Bajos Cable&Wireless - Telia
87.255.36.x Fiberring Países Bajos Tata - GlobalCrossing
94.75.220.x
95.211.91.x
95.211.94.x
95.211.95.x LeaseWeb Países Bajos Interoute
174.140.128.x
174.140.129.x
174.140.156.x
174.140.157.x Carpathia Estados Unidos Cogent
209.222.128.x Carpathia Estados Unidos Tata

Esto significa que cada vez que descarguemos desde MU podemos estar haciéndolo desde un servidor completamente distinto, por ubicación, proveedor de hosting y carrier. Para llegar a cada subred, nuestro proveedor de internet utiliza rutas completamente distintas, en las que participan uno o varios carriers. Además estas rutas cambian constantemente.
Peering de Telefónica con Megaupload

Telefónica niega haber aplicado ninguna restricción. En su caso además no tiene demasiada lógica el hacerlo puesto que incluso tienen un acuerdo de intercambio de tráfico con Carpathia Hosting en el punto neutro Equinix en Washington, expresamente para Megaupload. De esta forma ambos se ahorran dinero al prescindir de intermediarios.
Jazztel modifica las rutas para llegar a Megaupload

Fuentes de Jazztel nos confirman que existe el problema y que es completamente ajeno a su red nacional. Los ingenieros de la operadora lo han localizado en algún punto del último tramo de la ruta que les conecta con los servidores alojados en Leaseweb.

Esto explica que en ocasiones funcionen bien las descargas. Si el servidor asignado está en EEUU o en Fiberring, la velocidad será la correcta, pero en el momento que nos toque Leaseweb empezarán los problemas.

Desde ayer tarde Jazztel está modificando las rutas por las que llega a Amsterdam con el fin de encontrar una ruta alternativa que no ocasione problemas de velocidad.
189 respuestas
1, 2, 3, 4