Capado de jazztel a megaupload o saturacion?

1, 2, 3, 4
Gracias mceada28 por explicarlo y aclarar este problema.

Vemos que no era por capado por parte de JazzTel o ni por saturación por parte de MegaUpload. Esperemos que los chicos de JazzTel lo resuelva porque sino me doy el piro a otra compañía por incompetentes.

Saludos
kakadeluxe escribió:Gracias mceada28 por explicarlo y aclarar este problema.

Vemos que no era por capado por parte de JazzTel o ni por saturación por parte de MegaUpload. Esperemos que los chicos de JazzTel lo resuelva porque sino me doy el piro a otra compañía por incompetentes.

Saludos


Buena reflexión...

Vemos que no era por capado por parte de JazzTel

Pero

Esperemos que los chicos de JazzTel lo resuelva porque sino me doy el piro a otra compañía por incompetentes.


Vamos que llegas a la conclusión que no es de Jazztel pero que sino lo arreglan ellos te vas [plas]

[oki]
Chechuty escribió:
kakadeluxe escribió:Gracias mceada28 por explicarlo y aclarar este problema.

Vemos que no era por capado por parte de JazzTel o ni por saturación por parte de MegaUpload. Esperemos que los chicos de JazzTel lo resuelva porque sino me doy el piro a otra compañía por incompetentes.

Saludos


Buena reflexión...

Vemos que no era por capado por parte de JazzTel

Pero

Esperemos que los chicos de JazzTel lo resuelva porque sino me doy el piro a otra compañía por incompetentes.


Vamos que llegas a la conclusión que no es de Jazztel pero que sino lo arreglan ellos te vas [plas]

[oki]


El no ha dicho que no sea problema de Jazztel, si no que no es un capado de Jazztel. Si ellos mismos han confirmado que esto es debido a una avería, pues habrá que esperar a que lo arreglen y si no lo arreglan, pues habrá gente que se vaya.
Joder pues sí que la están liando los del carrier de leaseweb. Tanto porro en amsterdam y luego pasa lo que pasa XD
Chechuty escribió:
kakadeluxe escribió:Gracias mceada28 por explicarlo y aclarar este problema.

Vemos que no era por capado por parte de JazzTel o ni por saturación por parte de MegaUpload. Esperemos que los chicos de JazzTel lo resuelva porque sino me doy el piro a otra compañía por incompetentes.

Saludos


Buena reflexión...

Vemos que no era por capado por parte de JazzTel

Pero

Esperemos que los chicos de JazzTel lo resuelva porque sino me doy el piro a otra compañía por incompetentes.


Vamos que llegas a la conclusión que no es de Jazztel pero que sino lo arreglan ellos te vas [plas]

[oki]


+1 Al menos Jazztel estan los tecnicos mirando como lo pueden resolver cuando no es ni problema suyo, pero ya lo mejor es los que dicen que se van a timofonica [qmparto] [qmparto] surrealista.
melkhior escribió:El no ha dicho que no sea problema de Jazztel, si no que no es un capado de Jazztel. Si ellos mismos han confirmado que esto es debido a una avería, pues habrá que esperar a que lo arreglen y si no lo arreglan, pues habrá gente que se vaya.


Has leído la noticia? Creo que no :-|

El problema no es de Jazztel, claro que es un avería pero no suya y en realidad no tendrían por que preocuparse ellos y lo están haciendo...
Chechuty escribió:
melkhior escribió:El no ha dicho que no sea problema de Jazztel, si no que no es un capado de Jazztel. Si ellos mismos han confirmado que esto es debido a una avería, pues habrá que esperar a que lo arreglen y si no lo arreglan, pues habrá gente que se vaya.


Has leído la noticia? Creo que no :-|

El problema no es de Jazztel, claro que es un avería pero no suya y en realidad no tendrían por que preocuparse ellos y lo están haciendo...


Lo están haciendo xq se han quejado muchos clientes, y si no se soluciona saben que tendrían muchas bajas.

salud2s
Eric Draven escribió:
Chechuty escribió:
melkhior escribió:El no ha dicho que no sea problema de Jazztel, si no que no es un capado de Jazztel. Si ellos mismos han confirmado que esto es debido a una avería, pues habrá que esperar a que lo arreglen y si no lo arreglan, pues habrá gente que se vaya.


Has leído la noticia? Creo que no :-|

El problema no es de Jazztel, claro que es un avería pero no suya y en realidad no tendrían por que preocuparse ellos y lo están haciendo...


Lo están haciendo xq se han quejado muchos clientes, y si no se soluciona saben que tendrían muchas bajas.

salud2s


Pero aún así tiene mérito.
Telefónica lleva teniendo este problema desde hace varias semanas y hasta que no se ha visto afectada jazztel aquí nadie sabía qué era lo que podía pasar. Se ve que los ingenieros de telefónica trabajan duro.
Yo aquí veo unas intenciones claramente diferentes en cuanto a la actuación de las diferentes compañías.
Yo otro afectado, de MU de siempre ha maxima velocidad, 600/700 pero de unas semanas hasta ahora no pasa de 80. soy de jazztel 20 mb a ver si te enteras.

Espero que lo solucionen xk es todauna lata
Eric Draven escribió:.......
Lo están haciendo xq se han quejado muchos clientes, y si no se soluciona saben que tendrían muchas bajas.

salud2s
Exactamente y eso hare en mi caso, si en la noticia AQUÍ nos dice que Telefónica soluciono el problema en su día: acuerdo de intercambio de tráfico con Carpathia Hosting.

Porque los de JazzTel no hace lo mismo o lo soluciona como dice esto; "Desde ayer tarde Jazztel está modificando las rutas por las que llega a Amsterdam con el fin de encontrar una ruta alternativa que no ocasione problemas de velocidad"

Proveedores de Internet (ISP) hay bastantes en el mercado, si tienes una cuenta premium con Megaupload que va lento, tienes dos opciones:
1.- Cancelas la cuenta Premium
2.- Te cambias de proveedor ISP

Saludos. [bye]
a mi me pasa algunas veces, es decir una parte del archivo me baja a tope y otra parte me baja como mucho a 30... entonces ¡cancelo, espero 5 min y reanudo y a veces coje otro servidor y empieza a bajar a tope. otras veces no hay manera y bueno. pues a esperar toca.
pues ahora mismo a mi me va guapen....

ya me ha vuelto a pillar el tope de la linea (ahora mismo 12 Mb porke tengo el modo fastpath para juegos) asi que yo creo que lo que se comenta en la noticia de la pagina principal ha surtido efecto...

los ke tienen delito son telefonica... ke llevan ya varios meses.... y jazztel fijate tu... ni una semana creo yo que ha durado el problema...

vuelvo a estar contento con jazztel :D
Desgraciadamente el problema sigue, es aleatorio, unos archivos bajan bien pero la mayoria bajan a paso tortuga.

La pregunta es ¿ los que teneis cuenta premium bajais ya siempre bien ?
Senovilla escribió:Desgraciadamente el problema sigue, es aleatorio, unos archivos bajan bien pero la mayoria bajan a paso tortuga.

La pregunta es ¿ los que teneis cuenta premium bajais ya siempre bien ?


Yo sí bajo bien. Ahora mismo estoy descargando unos 4 gigas de archivos y todos van a una velocidad parecida (nada de que uno vaya a 2 megas y otros a 20k) y eso, que a mi con premium me va bien.
Senovilla escribió:Desgraciadamente el problema sigue, es aleatorio, unos archivos bajan bien pero la mayoria bajan a paso tortuga.

La pregunta es ¿ los que teneis cuenta premium bajais ya siempre bien ?


Pues a mi no, me esta bajando a 500 kb/s con 5 archivos, cuando antes con 2 ó 3 me bajaba a 1,2 Mb/s.
Yo sigo iguaal a medias

A ver he puesto a bajar 5 archivos y si me coge entre los 5 archivos a tope la linea pero solo dura un rato ya que cuando se termina de bajar 1 o 2 archivoss los que quedan van a una velocidad escasa como pongo en la captura.

No se algo muy raro esto no deberia ser asi,si se termina varias descarga lo normal es que las otra se repartan el topè de la linea pero esto no sucede se pone en minimos



prueba con 2 archivos
Imagen

prueba 5 archivos
Imagen
Senovilla escribió:Desgraciadamente el problema sigue, es aleatorio, unos archivos bajan bien pero la mayoria bajan a paso tortuga.

La pregunta es ¿ los que teneis cuenta premium bajais ya siempre bien ?


NO
MU premium, desde esta tarde descargando a tope (1,8 MB/s) esperemos siga asi

salu2
Yo hace días que las descargas me van a, como muy máximo, 100 KB/s cada una, lo normal son menos de 50 KB/s. Antes descargaba a 1,20 MB/s aprox. Tengo Jazztel y MU premium. Con ONO me pasaba igual, así que como dice la notícia de la portada, debe ser una saturación nacional de la red.



Saludos!
Yo es curioso.. bajando por Jdownloader me va horrible.. no pasa de los 20k/s, sin embargo bajando directamente desde el navegador, aunque tampoco va como antes (a unos 2 mg/s), si que va mucho mejor que por el Jdownloader... a 500k/s o así.
Desde hace 1 semana a unos 15kb/s jazztel 20 megas y antes me bajaba a unos 400kb/s, no tengo cuenta premium. Por cierto se puede solucionar esto temporalmente con un proxy?
A mi ayer me funcionó sin problemas. Me bajé 1,5gb como siempre.

Salud2s
¿que tal os va hoy el tema? A mi me sigue bajando bien (toquemos madera)
Olorin99 escribió:Yo es curioso.. bajando por Jdownloader me va horrible.. no pasa de los 20k/s, sin embargo bajando directamente desde el navegador, aunque tampoco va como antes (a unos 2 mg/s), si que va mucho mejor que por el Jdownloader... a 500k/s o así.



Yo puse 3 archivos a bajar ayer, 2 bajaron a 1Mb cada uno y acabaron en 1 minuto, el tercero bajaba a 20kb, pero reinicie el jdownloader y ya bajo a tope, esta claro que es segun de donde baja el archivo, por la ruta que siga, baja rapido o no, a ver si lo solucionan rapido y si se queda pillado con reiniciar el jdownloader se soluciona.
Voy a probar que tal va.. De momento como siempre los 3 primeros archivos a tope.

Edit. Bueno sin querer hechar cohetes al aire todavía, por el archivo 43 sigue a mis 1,6mg constantes. Premium y megamanager.
Edit 2. A finalizado la descarga todo el rato tope, 7,6gigas en una hora y cuarto. Ojala y no haya sido una descarga puntual y poco a poco todo vuelva a su cauze. Fin de mi post blogguero de hoy ><
yo ayer descargue 3/4 partes de (llamalo ''X'') a mi velocidad contratada, todo de fabula.. pero a raiz de ahi, empezo a ponerse a 20kb/s inclusive un archivo se estaba descargando a 3kb/s..

el mal se aproxima a la tierra.. xD

posdata: o esto se soluciona con la mayor brevedad posible, o ''bye, bye, Jazztel''
De momento aqui en Girona todo sigue normal, a ver si hay suerte y sigue durando así.
Yo ya lo tengo clarisimo, entre que tengo 6Mg y apenas llega a 4, llevo 5 años y no me han ofrecido ni una puta oferta, incluso llamando yo y pago una pasta comparando a las ofertas actuales y ahora con esta mierda del tema de megaupload. Ya me da igual si es de megaupload, jazztel o de los nodos de no se donde, me cambio de ISP ¡¡¡ Ya !!! si llega fibra a Torrejon de Ardoz me voy a ONO que parece que va bien, por cierto si alguien lo tiene que me comente como va, gracias
Bueno parece que han dado con la solucion y ahora si que me va a tope de la linea con un solo archivo consa q antes no me pasaba ya que tenia que devidirlo en 5 y cuando se bajava uno el resto iba muy descomepnsado al minimo sobre unos 300k 3 o archivos

[url]Imagen[/url]
SIp, yo también he puesto algo a descargar y de momento lleva 8 ficheros todos bastante equilibrados y a tope de velocidad.

salu2
señores, parece que empieza a ir mejor megaupload, he conseguido bajarme ''X'' archivos con un total de 2'91gb y no me ha dado problema alguno, ha tirado bien de principio a fin..!!

aunque bueno, no cantare victoria hasta que no pasen 2 o 3 dias y vea que eso sigue su curso!

posdata: si era algun problemilla, y Jazztel lo ha solucionado, me quito el sombrero! (OJO! todo esto si sigue funcionando bien, si no nanai xD)

esta noche mas pruebas, que ahora tengo que salir

saludos
Bueno, toda la mañana bajando cosas y me ha ido perfectamente, vamos como antes, a tope de línea.
Esperemos que siga así.
Ahora que parece que se ha solucionado todo, los que tenis 20Mb como teneis configurado en el jdownloader las Conexiones Maximas y las descargas maximas, yo tengo puesto 6 y 6
Xavisu escribió:Ahora que parece que se ha solucionado todo, los que tenis 20Mb como teneis configurado en el jdownloader las Conexiones Maximas y las descargas maximas, yo tengo puesto 6 y 6


Yo tengo 3 conexiones maximas y 7 descargas máximas. Con eso ya me va a tope de línea.
yo 5 conexiones maximas y 2 descargas maximas.. con esto ya consigo tener los 1'8mb/s constantes que tanto echaba de menos estos dias..

posdata: no entiendo por que hay gente que para conseguir los 1'8mb/s tienen que poner 4 o 5 archivos simultaneos, cuando yo solo con 2 simultaneos tengo ya esa velocidad.. cuanto mas archivos mas velocidad, pero a la hora de la verdad descargas menos.. no se si se me entiende..

saludos
Yo 2 los veo muy pocos porque cuando esta acabandose de bajar un archivo siempre disminuye la velocidad de este, y si solo descarga dos a la vez...
Tranquilos que se solucionará, Jazztel sabe perfectamente que tiene una base "hardcore" importantísima que se pasó a los 20mb para jugar y bajarse cosas...
Hola a todos, mi pregunta va relacionada con Megaupload, pero no con Jazztel. Mi compañía es YACOM.
Desde hace un par de días hasta ahora, la velocidad de descarga de Megaupload me ha bajado de 1 MB que me solía ir casi siempre, a una que oscila entre 20kb hasta los 80 kb mas o menos, por lo que las descargas se hacen insufribles...

Estoy haciendo test de velocidad, y la velocidad de descarga es de 9MB, tengo contratado 10MB. Tengo una velocidad muy alta ya que vivo cerca de la central. El internet me va muy bien como siempre, pero como os digo las descargas a traves de Megaupload se hacen eternas. Uso el gestor de descargas "Tucan Manager" (parecido en fucionamiento al jdownloader pero menos completo, pero no funciona con java y consume asi muchos menos recursos)

Si realizo la descarga a traves directamente de Megaupload la velocidad tambien es bajisima, con valores tal y como puse antes...
Yo no he tenido problemas en el mes y medio que llevo con Jazztel... siempre bajando a 1,84 sostenidos (4 y 4 en la configuración del jDownloader).

Un saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esperemos que haya sido solo algo puntual. Experimentaba errores con Telefonica y espero que no suceda nada ahora que me cambio a Jazztel
189 respuestas
1, 2, 3, 4