CANCELADO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Quiero saber si el equipo k puedo cambiar , tiene k ser igual de estrelllas solo o tb los

numeros como x ejemplo ATA 80 MED 73 DEF 77 o eso no importa ? si solo es las estrellas

yo cambiaria el mio .
Cambio de idea este equipo esta muy bien equilibrado lo dejo como esta
A DÍA DE HOY LA LISTA DE EQUIPOS/ MANAGERS ES LA SIGUIENTE :


LAZIO: alexrace
ATHLETIC BILBAO: BlackBartG (cambiado con Spain Fox Unit)
VALENCIA: alexalcorcon (sustituye a FranUFC)
AT. MADRID: daniambca
VILLARREAL: Dmilenario
SEVILLA: Powi
MALAGA: Erpelos
NEWCASTLE UTD: pepis2
FIORENTINA: jaro_84 (cambiado por VFB STUTTGART)
WOLFSBURG: Juaniko18ct
WERDER BREMEN: Afiador
LIVERPOOL: Spain Fox Unit (cambiado con Blackbartg)
FULHAM: thunderzgz
ROMA: Selfish
GRANADA: juanka2323 (cambiado por UDINESE)
NAPOLI: oscarpb
JUVENTUS: wikus
QUEENS PARK RANGERS: SuperHomer (cambiado por el HAMBURGER SV)
BORUSSIA DORMUNT: speedyeeuu
SHALKE04: Doctore-oc
B.LEVERKUSEN: alikuetano
GETAFE: javinm (cambiado por el PARIS ST GERMAIN)
O.MARSELLA: erbez08
O.LYON: getar44
LOSC LILLE: damota80
BENFICA: Spardy
OPORTO: tony huerta
PARIS ST GERMAIN: ronconcola (cambiado por el CSKA MOSCÚ)
SPARTAK MOSCÚ: peposo
SANTOS: yiyi jr
ASTON VILLA: sorcery
EVERTON: caparzo



Quedan libres equipos como el HAMBURGO, VFB STUTTGART y el UDINESE y animo y mucha suerte a los managers de Getafe y Granada que a pesar de que los tocara equipos en estadísticas superiores se decantaron por sus equipos de sus amores jaja.


Tambien queria comentar algunas cosas sobre la liga :

-No voy a aceptar a los malos perdedores, cuando haya un problema lo comentáis por MP entre los dos implicados, si entre los dos no llegáis a un acuerdo pues me lo comentáis a mi por MP y mediare para solucionar el problema, con esto digo que no quiero discusiones en los hilos por tonterías,,en plan el tio me hizo una falta en el minuto 90 cuando me iba solo, o se desconecto (hay normas sobre eso) ect ect, intentar no hacer ruido con esas cosas y yo estaré hay para ayudaros en solucionarlo, si veo discusiones por los hilos sin ningún sentido habrá sanciones y incluso expulsiones, avisados estáis...igualmente si hay faltas de respeto que aparte conllevara la expulsión del torneo tambien tenéis un botón de reporte a la moderación.


-Esta liga es para disfrutarla, es una opción mas que tenemos en este fifa, no hay premios, ni aquí se va promocionar a nadie como campeón mundial del fifa y el que lo vea asi se equivoca de torneo, estamos para disfrutar este juego con varios usuarios del foro de la forma mas limpia y competitiva posible, seguramente habrá problemas pero ver esto como lo que es,,un juego.

-Quiero gente que muestre interés, son un mínimo de 4 partidos a la semana,,entiendo que seguramente de todos los que estamos aquí habrá gente que estudie, trabaje ect ect pero cuando todos os apuntasteis entiendo que podríais asumir lo de jugar ese mínimo de partidos a la semana, si alguien en una semana en concreto tiene algún problema que me lo comente por MP pero la falta de interés, que no aparezca por el hilo ect supone la expulsión del torneo ya que seguramente hay gente que si esta interesa en participar y esta esperando su oportunidad.

-Y lo ultimo,,, después de mirar el hilo oficial del juego solo digo una cosa, al que no le guste como lo estoy organizando pues que no participe, aquí no se obliga a nadie a participar, pero me parece muy triste criticar este liga en otro hilo y después venir aquí a jugar como si nada, igualmente el que tenga algún problema con las normas o demás es libre de hacer lo que quiera, en esta liga quiero a gente que le interese jugar, competir de la mejor manera y dar vidilla a un torneo que creo que puede ser interesante, el resto sobra.



Debido que para el usuario FranUFC es una liga de "novatos" como comento en el hilo oficial de fifa de psp vita el usuario es expulsado/cambiado por el primer reserva :

Mas datos aquí : hilo_hilo-oficial-fifa-soccer_1727285_s1090

CAMBIOS DE MANAGERS EN LAS LIGAS


-FranUFC / FryMa25 es sustituido por alexalcorcon / alexalcorcon(VALENCIA)


Como el usuario FranUFC ya participaba en 2 división pues el reserva pasa directamente a ser el manager de dicho equipo.





Saludos
CUANDO SE EMPIEZA A JUGAR???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos que empieze hoy tengo mono jejeje estoy entrenando con mi equipo el O.LION como un loco , tengan cuidadito con GOMIS XD
Bueno, yo comentar que tengo un problema, el otro dia compre el juego a un forero de aqui y estoy a la espera de que me llegue, que segun el numero de seguimiento sera el lunes o el martes a mas tardar. Espero que mis primeros rivalñes no tengan ningun problema en esperar un dia o dos, prometo ponrme al dia en cuanto tenga el juego.
YA he mandado un mp al creador de la liga para cambiar el Bremen por el sporting de Lisboa y todavia no lo veo reflejado en los cambios de equipo....
Afiador escribió:YA he mandado un mp al creador de la liga para cambiar el Bremen por el sporting de Lisboa y todavia no lo veo reflejado en los cambios de equipo....


Un poco de paciencia hombre.... que yo tmbien le mande un mp y no esta reflejado xD!!!!

Saludos!!!!!
Yo tengo ganas de comenzar a darle un poco aunque soy un poco paquete jeje intentare defenderme mediante los zurriagazos de Falcao!!

Por cierto alguien sabe de lo del mantenimiento? Cuanto dura? Tenia oido que duraría el dia entero
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Quisiera aclarar un par de cositas, el organizador de la liga no me ha expulsado, a no ser que para el, expulsar sea que el manager le diga "me borro de tu liga"
He sido yo quien ha decidido abandonar la liga por incompatibilidad con su organizador, no por que sea una "liga de novatos"
También decir que manipula completamente la conversación intentando dar de mi la imagen de que os desprecio o algo de eso, nada mas lejos de la realidad.. El que tenga dudas que entre al hilo oficial de FIFA y podrá leer la conversación entera.
De todos modos si alguien se siente ofendido le pido mis mas sinceras disculpas.

Disfrutad mucho de la liga y el que quiera que me agregue para jugar unos partidos, muchos de aquí ya habéis jugado conmigo y sabéis que no hay problema.

Suerte a todos!

PDT: Si el organizador quiere seguir discutiendo, que utilice el MP y no ensucie también este hilo.
Lo siento pero como ya avise durante dia de hoy como mucho mañana tendria todo listo, ahora reviso los ultimos mp y certifico los ultimos cambios de equipo, ya que estaba pendiente de que todos los equipos estuvieran listos para ir empezando, estar al tanto que seguramente cuelgue hoy los hilos de cada división para ir jugando..


LISTA DEFINITIVA DE MANAGERS/EQUIPOS


LAZIO: alexrace
ATHLETIC BILBAO: BlackBartG (cambiado con Spain Fox Unit)
VALENCIA: alexalcorcon (sustituye a FranUFC)
AT. MADRID: daniambca
VILLARREAL: Dmilenario
SEVILLA: Powi
MALAGA: Erpelos
NEWCASTLE UTD: pepis2
FIORENTINA: jaro_84 (cambiado por VFB STUTTGART)
WOLFSBURG: Juaniko18ct
SPORTING DE LISBOA: Afiador (cambiado por WERDER BREMEN)
LIVERPOOL: Spain Fox Unit (cambiado con Blackbartg)
FULHAM: thunderzgz
ROMA: Selfish
GRANADA: juanka2323 (cambiado por UDINESE)
NAPOLI: oscarpb
JUVENTUS: wikus
QUEENS PARK RANGERS: SuperHomer (cambiado por el HAMBURGER SV)
BORUSSIA DORMUNT: speedyeeuu
SHALKE04: Doctore-oc
B.LEVERKUSEN: alikuetano
GETAFE: javinm (cambiado por el PARIS ST GERMAIN)
O.MARSELLA: erbez08
O.LYON: getar44
LOSC LILLE: damota80
BENFICA: Spardy
OPORTO: tony huerta
PARIS ST GERMAIN: ronconcola (cambiado por el CSKA MOSCÚ)
SPARTAK MOSCÚ: peposo
A.MAKHANCHKALA: yiyi jr (cambiado por SANTOS)
ASTON VILLA: sorcery
EVERTON: caparzo





Nota: Ser un poco pacientes hombres que no veáis el mareo de MPs tuve que recibir por el cambio de equipos que había gente que da minuto me decía que cambiaba por un equipo, después por otro,,por cierto afiador si tu cambio no fue reflejado es porque me dijiste varios equipos y creo que te respondí y no volví a tener respuesta, ese es el motivo, igualmente te lo cambio por el Sporting, pero para otra vez ser claros cuando mandéis un MP.




franUFC lo unico que tengo que decir es suerte y que abandones el hilo para que el resto de usuarios puedan seguir participando, no tengo mas que decirte, como tu dices que pasen por el hilo oficial para que todos se den cuenta del nivel de prepotencia que tienes al llamar al resto novatos por querer jugar con equipos inferiores, no me vengas ahora aquí de victima ya que no te pega y como te dije no te voy a responder mas sobre eso, no me invento nada ni manipulo nada..solo hay que leer tus mensajes crack [ginyo]
Spain Fox Unit escribió:Lo siento pero como ya avise durante dia de hoy como mucho mañana tendria todo listo, ahora reviso los ultimos mp y certifico los ultimos cambios de equipo, ya que estaba pendiente de que todos los equipos estuvieran listos para ir empezando, estar al tanto que seguramente cuelgue hoy los hilos de cada división para ir jugando..


LISTA DEFINITIVA DE MANAGERS/EQUIPOS


LAZIO: alexrace
ATHLETIC BILBAO: BlackBartG (cambiado con Spain Fox Unit)
VALENCIA: alexalcorcon (sustituye a FranUFC)
AT. MADRID: daniambca
VILLARREAL: Dmilenario
SEVILLA: Powi
MALAGA: Erpelos
NEWCASTLE UTD: pepis2
FIORENTINA: jaro_84 (cambiado por VFB STUTTGART)
WOLFSBURG: Juaniko18ct
SPORTING DE LISBOA: Afiador (cambiado por WERDER BREMEN)
LIVERPOOL: Spain Fox Unit (cambiado con Blackbartg)
FULHAM: thunderzgz
ROMA: Selfish
GRANADA: juanka2323 (cambiado por UDINESE)
NAPOLI: oscarpb
JUVENTUS: wikus
QUEENS PARK RANGERS: SuperHomer (cambiado por el HAMBURGER SV)
BORUSSIA DORMUNT: speedyeeuu
SHALKE04: Doctore-oc
B.LEVERKUSEN: alikuetano
GETAFE: javinm (cambiado por el PARIS ST GERMAIN)
O.MARSELLA: erbez08
O.LYON: getar44
LOSC LILLE: damota80
BENFICA: Spardy
OPORTO: tony huerta
PARIS ST GERMAIN: ronconcola (cambiado por el CSKA MOSCÚ)
SPARTAK MOSCÚ: peposo
A.MAKHANCHKALA: yiyi jr (cambiado por SANTOS)
ASTON VILLA: sorcery
EVERTON: caparzo





Nota: Ser un poco pacientes hombres que no veáis el mareo de MPs tuve que recibir por el cambio de equipos que había gente que da minuto me decía que cambiaba por un equipo, después por otro,,por cierto afiador si tu cambio no fue reflejado es porque me dijiste varios equipos y creo que te respondí y no volví a tener respuesta, ese es el motivo, igualmente te lo cambio por el Sporting, pero para otra vez ser claros cuando mandéis un MP.




franUFC lo unico que tengo que decir es suerte y que abandones el hilo para que el resto de usuarios puedan seguir participando, no tengo mas que decirte, como tu dices que pasen por el hilo oficial para que todos se den cuenta del nivel de prepotencia que tienes al llamar al resto novatos por querer jugar con equipos inferiores, no me vengas ahora aquí de victima ya que no te pega y como te dije no te voy a responder mas sobre eso, no me invento nada ni manipulo nada..solo hay que leer tus mensajes crack [ginyo]


compañero,si que te mandé un privado para confirmarte que me quedaba con el sporting.y te lo mandé ayer.Siento mucho si no te ha llegado,pero yo cumplí con mi obligación..jeje.Lo importante ahora es que ya está el cambio hecho.Suerte con la Liga.
Pues no me llego afiador te pido disculpas entonces, entiende que también tuve un aluvión de MPs impresionante jaja, hubo gente que cada 10 minutos me mandaba un MP porque no se aclaraba con el equipo y fue bastante jaleo.

Aun así revise y reviso todos los MPs y todos los contexto.

Bueno el hilo de primera división ya lo tengo casi listo, en un rato lo colgare, todo integrante de dicha división que se pase por el hilo (cuando este creado, lo anunciare por aqui..) para ir organizando sus partidos, el de segunda espero tenerlo listo también hoy ya que tengo que meter toda la lista de equipos en el gesto de la liga.


EDITO: Los usuarios de 1 División ya tenéis el hilo preparado, seguramente se vaya actualizando según pase los días pero ya podéis ir organizando los partidos

hilo_liga-fifa-f-i-f-e-vita-1-divisi-n_1743495


Ahora me pongo con el de 2 División para tenerlo listo cuanto antes, cualquier duda que tengáis de la liga usar o este hilo o los MPs.



Saludos
speedyeeuu escribió:me apunto
ID EOL:speedyeeuu
ID psvita xavilosanageles

Estoy agregando a los de primera pero tu id me dice que no existe :-? Comprueba que esté bien escrito [ginyo]
SuperHomer escribió:
speedyeeuu escribió:me apunto
ID EOL:speedyeeuu
ID psvita xavilosanageles

Estoy agregando a los de primera pero tu id me dice que no existe :-? Comprueba que esté bien escrito [ginyo]


Le mandare un MP para que lo rectifique o comente que pasa, sino tenemos respuesta pues pasaremos a alguno de los reservas, como las jornadas son aleatorias pues ir quedando con los managers que podáis y los que den problemas como este caso pues lo comentáis por aquí o me lo avisáis por MP.

Ya estoy terminando el hilo de 2 división, en estos momentos estoy metiendo los equipos en el gestor de la liga y listo, a lo largo de la tarde posteo el hilo para que también los de segunda os pongáis manos a la obra.

Si veis algún fallo en los hilos o cualquier cosa me lo comentáis ya sea por este hilo o por MP ya que es normal que algo se me pueda escapar con el tema de los dos hilos.


Saludos
Como se podrá acceder a la liga a través de PS Vita? en ligas de amigos?Si es así supongo que nos darás los datos para acceder y todo eso...
Afiador escribió:Como se podrá acceder a la liga a través de PS Vita? en ligas de amigos?Si es así supongo que nos darás los datos para acceder y todo eso...


Si no te preocupes, en el hilo de cada división (en el post principal) te vienen todos los datos para acceder, darme un poco de tiempo para que termine con el tema de segunda división y ya os podéis poner manos a la obra con el tema.
spin se ha creado ya la liga online?y si esta creada ..pasame la pass por MP..gracias. :)
Ya esta todo creado y organizado, en cada hilo teneis la informacion correspondiente para acceder a la liga dentro del fifa :

1 DIVISIÓN

hilo_liga-fifa-f-i-f-e-vita-1-divisi-n_1743495

2 DIVISIÓN

hilo_liga-fifa-f-i-f-e-vita-2-divisi-n_1743532


A lo largo de la semana iré retocando un poco los hilos, pero para empezar creo que esta todo correcto, a partir de ahora usar este hilo como hilo general, para problemas, comentarios, lo que queráis y el hilo de cada división EXCLUSIVO para quedar con vuestros rivales y postear resultados.

Saludos
spain me sale un fife1 pero o no es el creado por ti..o la contraseña no vale :(
sorcery escribió:spain me sale un fife1 pero o no es el creado por ti..o la contraseña no vale :(


Seguro que lo pusiste bien...

FIFE 1
Contraseña : FIFE


Ya hay varios managers dentro, prueba a ponerlo en mayúsculas y como te lo acabo de postear aquí.

Saludos
sorcery escribió:ya esta.gracias crak


Ok, me alegro que lo solucionaras jeje, ya me comentaras que pasaba.

Saludos
hay que poner la pass en mayusculas todas las letras [fumando]
Animaros que los hilos ya están listos desde hace rato, en primera división ya se están jugando los partidos..ahora todo depende de vosotros, en cada hilo tenéis los datos de cada manager para que os pongáis en contacto, ya sea el nick de Eol para avisaros por MP como la ID de la psp vita.

Cualquier problema o duda avisar por este hilo o por MP.

Recordar que las jornadas se pueden jugar de forma aleatoria correspondiente en este caso a los partidos de ida, lo que tenéis que hacer es jugar el mínimo partidos por semana (4 con mínimo y un máximo de 6)

Saludos


Spain Fox Unit escribió:Ya esta todo creado y organizado, en cada hilo teneis la informacion correspondiente para acceder a la liga dentro del fifa :

1 DIVISIÓN

hilo_liga-fifa-f-i-f-e-vita-1-divisi-n_1743495

2 DIVISIÓN

hilo_liga-fifa-f-i-f-e-vita-2-divisi-n_1743532


A lo largo de la semana iré retocando un poco los hilos, pero para empezar creo que esta todo correcto, a partir de ahora usar este hilo como hilo general, para problemas, comentarios, lo que queráis y el hilo de cada división EXCLUSIVO para quedar con vuestros rivales y postear resultados.

Saludos
Buenas puedes poner los escudos de los equipos en las jornadas , es k es un poko lio

asi, y si se puede jugar asta la jornada 15 con cualkiera , me voy a liar , no era mejor

ponerlo en jornadas , x ejemplo las 6 primeras y despues la ortras 6 asi , es k no se si

me voy a liar mucho la verdad x que son 15 manager diferentes y estar pediente de que

esten y eso , no se bueno espero no liarme mucho [360º]
getar44 escribió:Buenas puedes poner los escudos de los equipos en las jornadas , es k es un poko lio

asi, y si se puede jugar asta la jornada 15 con cualkiera , me voy a liar , no era mejor

ponerlo en jornadas , x ejemplo las 6 primeras y despues la ortras 6 asi , es k no se si

me voy a liar mucho la verdad x que son 15 manager diferentes y estar pediente de que

esten y eso , no se bueno espero no liarme mucho [360º]

Pues yo pienso que es mejor así, por que es mas fácil poder jugar. Ya que hay mas gente disponible, ya quedaras por MP cuando te queden pocos. En la otra liga lo han hecho como dices tu y llevo 5 días esperando que mis otros 3 rivales se conecten... [enfa]
SuperHomer escribió:
getar44 escribió:Buenas puedes poner los escudos de los equipos en las jornadas , es k es un poko lio

asi, y si se puede jugar asta la jornada 15 con cualkiera , me voy a liar , no era mejor

ponerlo en jornadas , x ejemplo las 6 primeras y despues la ortras 6 asi , es k no se si

me voy a liar mucho la verdad x que son 15 manager diferentes y estar pediente de que

esten y eso , no se bueno espero no liarme mucho [360º]

Pues yo pienso que es mejor así, por que es mas fácil poder jugar. Ya que hay mas gente disponible, ya quedaras por MP cuando te queden pocos. En la otra liga lo han hecho como dices tu y llevo 5 días esperando que mis otros 3 rivales se conecten... [enfa]

EEYYY k pasa tio , si creo k tienen razon es mas facil jugar partido , al principio lo veia un poco lio pero ya me voy organizando jejeje , ya juque mi primer partido y la palme y mañana quede con otro , una cosa los servidores no van que faena .un saludo
Getar te lías tu solo jaja, yo creo que la liga según esta planificada es muy fácil de jugar, aquí lo único que se pide es jugar un mínimo de 4 partidos semanales, el orden tanto da,,si pones un orden especifico siempre habrá mas problemas a la hora de quedar con la gente y con estas ligas lo que quiero es dar la máxima facilidad para que la gente juegue y asi poco a poco se ve la gente que se molesta y quien no, porque tienes un abanico de 15 usuarios para jugar 4 partidos, el que no pueda organizar 4 partidos con tantos usuarios en una semana...seria mas complicado solo quedar con 4 personas específicamente esa semana y mas sabiendo que hay gente que no aparece, da problemas ect.

Lo de los escudos pues no lo veo de utilidad, veo mas útil el nombre del equipo y al lado la ID del rival, si quieres ver el escudo lo puedes ver dentro del fifa en el menú de la liga jeje.

Creo que es la liga mas sencilla que organice y mi idea de primera es esa, que sea fácil para todos y se puedan jugar el máximo de partidos.


Por cierto si alguno no lo sabe, hoy hay mantenimiento de la PSN y hasta mañana por la mañana no se podrá jugar online, es lo que hay
Spain Fox Unit escribió:Getar te lías tu solo jaja, yo creo que la liga según esta planificada es muy fácil de jugar, aquí lo único que se pide es jugar un mínimo de 4 partidos semanales, el orden tanto da,,si pones un orden especifico siempre habrá mas problemas a la hora de quedar con la gente y con estas ligas lo que quiero es dar la máxima facilidad para que la gente juegue y asi poco a poco se ve la gente que se molesta y quien no, porque tienes un abanico de 15 usuarios para jugar 4 partidos, el que no pueda organizar 4 partidos con tantos usuarios en una semana...seria mas complicado solo quedar con 4 personas específicamente esa semana y mas sabiendo que hay gente que no aparece, da problemas ect.

Lo de los escudos pues no lo veo de utilidad, veo mas útil el nombre del equipo y al lado la ID del rival, si quieres ver el escudo lo puedes ver dentro del fifa en el menú de la liga jeje.

Creo que es la liga mas sencilla que organice y mi idea de primera es esa, que sea fácil para todos y se puedan jugar el máximo de partidos.


Por cierto si alguno no lo sabe, hoy hay mantenimiento de la PSN y hasta mañana por la mañana no se podrá jugar online, es lo que hay


Ya esta todo controlado jejejeje .un saludo
id:Stiflerastur me apunto de reserva
Stifler escribió:id:Stiflerastur me apunto de reserva



Ahora te apunto de reserva, cuando haya un hueco te aviso por MP.

Saludos
Me apunto como reserva:

Nick EOL --> aus_gc

PSN --> agustin111

Si hay que postearlo en algún otro lugar, por favor informadme.

Gracias
aus_gc escribió:Me apunto como reserva:

Nick EOL --> aus_gc

PSN --> agustin111

Si hay que postearlo en algún otro lugar, por favor informadme.

Gracias


Apuntado [ginyo] con cualquier novedad te aviso por MP.

Saludos
Buenas, otro que se apunta como reserva.

Nick EOL: Carruchi4

Nick Vita: carruchi4
carruchi4 escribió:Buenas, otro que se apunta como reserva.

Nick EOL: Carruchi4

Nick Vita: carruchi4


Apuntado [ginyo] como le comento a todos cualquier novedad te aviso por MP.

Los reservas estar al tanto ya que este domingo seguramente habrá bajas o expulsiones ya que como siempre pasa en estas cosas hay gente que se apunta y luego no aparece, por el momento las ligas van funcionando muy bien a pesar de llevar dos días, pero como dije antes siempre hay usuarios de ese estilo.


Saludos
Perfecto ;)

Una pregunta, los reservas empezariamos en segunda no?
Hola, me apunto para reserva.
Nick eol : skryre
Sen ID : pinelin

Gracias
AVISO A LOS RESERVAS : Este domingo seguramente habrá alguna baja o expulsión de las ligas, iré avisando por orden.. según vaya teniendo respuestas pues iré designando el puesto a cada reserva.


carruchi4 escribió:Perfecto ;)

Una pregunta, los reservas empezariamos en segunda no?


Efectivamente, los reservas comenzaran directamente en segunda,,si hubiera alguna baja de 1 división pues el puesto de ese equipo seria ofrecido al 1 clasificado de segunda división de ese momento.

Aun así puede haber la posibilidad que los reservas tengáis un equipo especifico para participar en otros torneos externos (copa, champions ect) mientras no tengáis plaza en la liga.

Según tenga alguna novedad os la comentare por MP.

Saludos


skryre escribió:Hola, me apunto para reserva.
Nick eol : skryre
Sen ID : pinelin

Gracias


Apuntado [ginyo], con cualquier novedad seras avisado por MP.

Saludos
Yo tb me apunto como reserva.

Nick EOL: demoncrest
Nick PS3 demoncrest87

Gracias!
Mañana habrá revisión de todo el campeonato, por lo que habrá modificaciones de managers ya que seguramente habrá mas de un manager que sea expulsado, ya sea porque no jugo ningún partido durante esta semana o por falta de interés.

Mañana estar atentos los reservas ya que seguramente mas de uno tenga un MP para entrar a participar.

Igualmente se actualizaran los resultados y la clasificación en el hilo de cada división.



demoncrest escribió:Yo tb me apunto como reserva.

Nick EOL: demoncrest
Nick PS3 demoncrest87

Gracias!


Apuntado [ginyo]
Me apunto en reserva

Nick EOL -> Haslam
Nick PS Vita -> JorG502


avisarme si me inscriben :D saludos
A ver si hay suerte, y se nos puede meter al menos a una parte de los reservas ;)
Haslam escribió:Me apunto en reserva

Nick EOL -> Haslam
Nick PS Vita -> JorG502


avisarme si me inscriben :D saludos


Apuntado [ginyo] , tranquilo que te avisare cuando tengas hueco para participar.

Saludos


carruchi4 escribió:A ver si hay suerte, y se nos puede meter al menos a una parte de los reservas ;)


Pues seguramente entre hoy y mañana varios reservas entrareis a participar ya que hay gente en segunda división que o no cumplió los mínimos (solo jugo un partido en toda la semana) o simplemente no dio señales de vida, a parte de que seguramente algún manager de 2 división suba a 1 por la baja de uno o dos managers de 1 por la misma situación.

Tranquilo que con cualquier cosa te aviso por MP.

Saludos
¿Saldrán hoy los partidos de Copa o esperarás a que esté todo mas claro con los jugadores que juegan?
pablo_delafuente escribió:¿Saldrán hoy los partidos de Copa o esperarás a que esté todo mas claro con los jugadores que juegan?


Como puse en el post principal, la ronda de copa sera para la segunda semana de campeonato (vamos que para el próximo domingo) pero hasta que el ritmo en las dos divisiones sea el correcto no veo necesario crear la copa aun,,tranquilo que ya llegara jeje.

Saludos
me apunto de reserva tambien:

nick eol: wido
nick psvita: anatx

Recbire el juego esta semana.


Un saludazoooo
me apunto de reserva underwolde
Apuntados los dos últimos reservas , cuando tengáis hueco os aviso por MP [ginyo]


NOTICIAS EN LAS LIGAS


CAMBIOS EN 1 DIVISIÓN

Debido a los problemas que estaba dando encontrar gente "fiable" para participar en la liga y dado que en 1 división el 90% de participantes si estaban cumpliendo, e decido recortar la liga de 16 a 14 participantes, dichos cambios conllevan las siguientes novedades:

-Esta temporada no habrá descensos directos, los dos últimos clasificados jugaran una promoción de ascenso/descenso con los de 2 división que estén clasificados en los respectivos puestos.

-La próxima temporada la idea es que vuelva a ser una liga de 16 equipos si la gente se compromete a participar, todo ese se vera según como vaya funcionando las dos ligas.

-Los partidos del Wolfsburgo quedan anulados y borrados al ser eliminado de la liga, creo que el único perjudicado seré yo porque fui el único que le gano, mira por donde la importancia que le doy lo de ganar un partido y las ansias que tengo de ganar, en fin.

-La Lazio también esta borrada pero no influye en la liga ya que no había disputado ningún partido.

-La liga continua el mismo sistema de jornadas (30) solo que en cada jornada habrá dos equipos que no tengan partido, con lo cual se reduce el numero de partidos, la primera fase se terminara cuando las 15 primeras jornadas estén completas.

-El resto de la liga continua igual, tanto con el mínimo de partidos por la semana como el máximo (4 y 6 respectivamente), podéis "contabilizar" como partido la jornada en la cual vuestro equipo descansa que en total son dos partidos.



La idea de este cambio es que la liga se vuelva mas fluida y jugable, ya que la gran mayoría de managers estáis dando un buen nivel tanto a la hora de organizaros como la de jugar vuestros partidos, el cambio era necesario para que la liga no sufra estancamientos por culpa de uno o dos usuarios.


5 EQUIPOS LIBRES PARA 5 RESERVAS

Debido a las expulsiones de managers en segunda división ya sea por no llegar al mínimo de partidos por semana, por no mostrar interés o simplemente por no aparecer pues los 5 primeros reservas apuntados se les sorteara los 5 equipos que quedan disponibles en segunda, cada uno sera comunicado vía Mp para comentarle el equipo y lo que tiene que hacer para que entre a participar lo mas pronto que le sea posible.

Mañana me pondré en contacto con los 5 reservas para comentarles el equipo que les toca, estar atentos :
- Carruchi4 / carruchi4
- skryre / pinelin
- demoncrest / demoncrest87
- Haslam / JorG502
- wido / anatx

Nota: Si durante el dia de mañana no tengo respuesta del algún usuario pues pasare al siguiente reserva en la lista, mañana enviare los mps y daré 24 horas para que contestéis, sino veo respuesta pues pasare a otro.
Spain Fox Unit escribió:Apuntados los dos últimos reservas , cuando tengáis hueco os aviso por MP [ginyo]


NOTICIAS EN LAS LIGAS


CAMBIOS EN 1 DIVISIÓN

Debido a los problemas que estaba dando encontrar gente "fiable" para participar en la liga y dado que en 1 división el 90% de participantes si estaban cumpliendo, e decido recortar la liga de 16 a 14 participantes, dichos cambios conllevan las siguientes novedades:

-Esta temporada no habrá descensos directos, los dos últimos clasificados jugaran una promoción de ascenso/descenso con los de 2 división que estén clasificados en los respectivos puestos.

-La próxima temporada la idea es que vuelva a ser una liga de 16 equipos si la gente se compromete a participar, todo ese se vera según como vaya funcionando las dos ligas.

-Los partidos del Wolfsburgo quedan anulados y borrados al ser eliminado de la liga, creo que el único perjudicado seré yo porque fui el único que le gano, mira por donde la importancia que le doy lo de ganar un partido y las ansias que tengo de ganar, en fin.

-La Lazio también esta borrada pero no influye en la liga ya que no había disputado ningún partido.

-La liga continua el mismo sistema de jornadas (30) solo que en cada jornada habrá dos equipos que no tengan partido, con lo cual se reduce el numero de partidos, la primera fase se terminara cuando las 15 primeras jornadas estén completas.

-El resto de la liga continua igual, tanto con el mínimo de partidos por la semana como el máximo (4 y 6 respectivamente), podéis "contabilizar" como partido la jornada en la cual vuestro equipo descansa que en total son dos partidos.



La idea de este cambio es que la liga se vuelva mas fluida y jugable, ya que la gran mayoría de managers estáis dando un buen nivel tanto a la hora de organizaros como la de jugar vuestros partidos, el cambio era necesario para que la liga no sufra estancamientos por culpa de uno o dos usuarios.


5 EQUIPOS LIBRES PARA 5 RESERVAS

Debido a las expulsiones de managers en segunda división ya sea por no llegar al mínimo de partidos por semana, por no mostrar interés o simplemente por no aparecer pues los 5 primeros reservas apuntados se les sorteara los 5 equipos que quedan disponibles en segunda, cada uno sera comunicado vía Mp para comentarle el equipo y lo que tiene que hacer para que entre a participar lo mas pronto que le sea posible.

Mañana me pondré en contacto con los 5 reservas para comentarles el equipo que les toca, estar atentos :
- Carruchi4 / carruchi4
- skryre / pinelin
- demoncrest / demoncrest87
- Haslam / JorG502
- wido / anatx

Nota: Si durante el dia de mañana no tengo respuesta del algún usuario pues pasare al siguiente reserva en la lista, mañana enviare los mps y daré 24 horas para que contestéis, sino veo respuesta pues pasare a otro.


Yo hoy no puedo jugar, mañana tengo un examen jodido, pero a partir de mañana estoy totalmente disponible.
Espero poder contestar el mp a tiempo.
Ya están enviados los mps a los 5 reservas, como había 5 equipos libres pues dichos equipos fueron sorteados :

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... fife-41520

carruchi4 no te preocupes que lo primero es lo primero, que en este caso son los estudios pero según puedas ponte al tema con la división, por suerte/desgracia te toco un equipo que ya lleva unos cuantos partidos disputados con lo cual no tienes tanta urgencia, pero aun así estate al tanto al hilo de la división y según puedas jugar pues te organizas con el resto de compañeros de división.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6