CANCELADO

1, 2, 3, 4, 5, 6
jaja! me ha tocado la juve! :( yo queria a mi athletic xD bueno ojala que sea una buena liga, encima en segunda jaja! a ascender :D ahora bien, cuando empezamos? y el nombre de la liga y todo eso jejej ;D
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
yiyi jr escribió:
SuperHomer escribió:Noooooooo!!!! HAMBURGER SV: SuperHomer [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me gusta nada [buuuaaaa]
Mirare haber si lo cambio por otro... [triston]


Pues anda que el Santos xDDD !!!! voy haber si puedo cambiarlo por otro que no este en la lista xDD!!!


Yo te lo cambio por el valencia si te interesa.

Te mando MP por si no lo lees.

Un saludo!

Estoy abierto a otros cambios y decidiré al final.
franUFC escribió:
yiyi jr escribió:
SuperHomer escribió:Noooooooo!!!! HAMBURGER SV: SuperHomer [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me gusta nada [buuuaaaa]
Mirare haber si lo cambio por otro... [triston]


Pues anda que el Santos xDDD !!!! voy haber si puedo cambiarlo por otro que no este en la lista xDD!!!


Yo te lo cambio por el valencia si te interesa.

Te mando MP por si no lo lees.

Un saludo!

Estoy abierto a otros cambios y decidiré al final.
pues te lo agradecería por que no me motiva nada jugar con el hamburgo :( no conozco ni uno
Por mi encantado [ayay]
Si a alguien le interesa cambio el sevilla....por cualquiera xD
Yo si quieres te cambio el Lille por el Sevilla
Yo también te lo cambio por el Hamburgo ;) así cuando juegue en casa pongo el himno del arrebato y ya tiemblan mis rivales XD
si no lo cambio por el Valencia, me es igual el Sevilla o Valencia que por lo menos conozco a los jugadores ;-P
Powi escribió:Si a alguien le interesa cambio el sevilla....por cualquiera xD

Te envio un privado para ofrecerte mi cambio.saludos a todos.
ya esta todo no? faltan los cambios y empezamos no? para cuando comenzamos? como se llamara la liga?? pa ir buscandola y metiendome
Bueno pues me tocó el Oporto, cuantas estrellas tiene?, jeje os parecerá gracioso a poco de empezar la liga y no tengo el juego todavia, a ultima hora de la tarde me lo darán.
Yo cambio el wolfsburg, es buen equipo, pero no quiero ver al Hleb ni en pintura...xD
Yo me quedo el spartak moscú que me ha tocado.

saludos
Me toko el O.LION me gusta jejeje
Vaya bajón tengo... [decaio] e jugado un par de amistosos con el Hamburgo haber que tal y aun que los e ganado no me atrae nada de nada. Lo único que me gusta de este equipo es el estadio que tiene [tadoramo]. Mira que me daba igual que fuera liga española, italiana, inglesa...hasta portuguesa o francesa.... Pero la alemana.... Bufff de las pocas que no presto atención.(quitando al s04 por raulito, jejejeje)
Si al menos aun estubiera Van Nisterroy... [decaio]
SuperHomer escribió:Vaya bajón tengo... [decaio] e jugado un par de amistosos con el Hamburgo haber que tal y aun que los e ganado no me atrae nada de nada. Lo único que me gusta de este equipo es el estadio que tiene [tadoramo]. Mira que me daba igual que fuera liga española, italiana, inglesa...hasta portuguesa o francesa.... Pero la alemana.... Bufff de las pocas que no presto atención.(quitando al s04 por raulito, jejejeje)
Si al menos aun estubiera Van Nisterroy... [decaio]


Pues cambiate de equipo,si puedes cogerte cualquier otro de ese nivel que no lo tenga otro jugador...no le veom problema,vamos.

saludos
que ganas tengo de que empieze ya la liga , que craks
CSK MOSCU .... alguien me ofrece trueque no me va a mi el frio de moscu jajaj
Yo si quieres por el spartak de Moscú,ja,ja :p
Bueno perdonar la tardanza pero estuve liado en el curro y hasta ahora no pude hacer nada, fíjate que siendo el organizador del torneo aun me acabo de enterar ahora que me toco el Athletic de Bilbao [+risas] , también voy a mirar ahora los MPs.

Os dejo el resultado del sorteo :

http://www.sortea2.com/versorteo/liga-f ... ipos-40396

LAZIO: alexrace
ATHLETIC BILBAO: Spain Fox Unit
VALENCIA: FranUFC
AT. MADRID: daniambca
VILLARREAL: Dmilenario
SEVILLA: Powi
MALAGA: Erpelos
NEWCASTLE UTD: pepis2
VFB STUTTGART: jaro_84
WOLFSBURG: Juaniko18ct
WERDER BREMEN: Afiador
LIVERPOOL: BlackBartG
FULHAM: thunderzgz
ROMA: Selfish
UDINESE: juanka2323
NAPOLI: oscarpb
JUVENTUS: wikus
HAMBURGER SV: SuperHomer
BORUSSIA DORMUNT: speedyeeuu
SHALKE04: Doctore-oc
B.LEVERKUSEN: alikuetano
PARIS ST GERMAIN: javinm
O.MARSELLA: erbez08
O.LYON: getar44
LOSC LILLE: damota80
BENFICA: Spardy
OPORTO: tony huerta
CSKA MOSCÚ: ronconcola
SPARTAK MOSCÚ: peposo
SANTOS: yiyi jr
ASTON VILLA: sorcery
EVERTON: caparzo



SE PERMITEN CAMBIOS DE EQUIPOS Y DIVISIÓN :

El procedimiento es fácil, habláis con otro usuario que este interesado en el cambio ya sea dejando el mensaje en este hilo o por mp, cuando se proceda el cambio me lo deberéis confirmar por MP (sino no es valido), igualmente con el cambio de división.


PODÉIS CAMBIAR EL EQUIPO POR OTRO SIMILAR O INFERIOR QUE NO ESTE EN LA LISTA :

Un ejemplo al que le toque el Sevilla y el tio es muy betico jaja y quiere jugar con su Betis, pues me lo comunica por mp y se puede hacer el cambio sin problemas, la idea es que el que quiera jugar con su equipos de sus amores pueda hacerlo, pero aviso que el cambio siempre tiene que ser por un equipo de las mismas condiciones o inferior que el equipo que te toco en el sorteo, sino el cambio no es valido.


COMIENZO DE LA LIGA :

Como tengo que crear otros dos hilos (uno para cada division) y preparar bien el tema de jornadas (necesito un poco de tiempo), a parte de dejar un margen de tiempo para que la gente pueda cambiar, el comienzo de la liga sera este domingo, intentare colgar las jornadas lo mas pronto que me sea posible a lo la largo de ese dia.

Cuando tenga los hilos de cada división listos, cada manager tendrá que postear en dicho hilo, ya sea para quedar para los partidos, postear resultados y para todo lo referente a la liga, este hilo quedara para hilo general, lo podéis usar como queráis, ya sea para quejas, dudas o para intercambiar opiniones sobre la liga, juego ect, en este hilo llegado el momento sera donde se organicen los partidos de copa y la futura champions.

La forma de como jugar los partidos y todo lo referente a la liga lo dejare actualizado en el hilo principal de cada división para los que tengáis alguna duda, igualmente si hay que agregarse a alguna liga, el nombre de la misma, contraseña y demás ira en ese hilo, aunque seguramente que el nombre de la liga y la contraseña os la mandare a todos por MP, darme tiempo que tengo mucho que hacer..ser pacientes [+risas]


SE BUSCAN COLABORADORES

Como se suele decir ven mas 4 ojos que 2 y 8 que 4, como se van a crear dos hilos siempre es complicado controlar lo que pase en cada hilo, porque siempre habrá problemas de que algún manager no de señales, problemas de desconexiones ect..por eso si alguien esta interesado en ayudar a que el funcionamiento de la liga sea aun mejor que me avise, busco gente responsable, no vale de eso que yo quiero ayudar y después no se sabe nada de ti.

Yo creare los dos hilos de cada división, pero busco a alguien de cada división que sea un poco el "responsable" a términos de que si pasa algo pues lo comunique, si hace falta actualizar los resultados yo le daré la pass para que los actualice y ayudas menores, si alguno le interesa que me lo diga por mp, igualmente yo iré supervisando cada hilo, actualizando y todo lo que tenga que hacer, pero cuanto mas gente colabore mucha mas facil es.







oscarpb escribió:A términos de juego, es igual estar en primera que en segunda?.todo muy currao por cierto


Efectivamente, lo único que cambia de una división a otra es que en segunda lucharas por ascender o para clasificarse entre los 6 primeros (champions) y en primera por no descender, ganar la liga y clasificarse en los puestos champios, ya ves que el tema de equipos no hay diferencia ya que todos fueron sorteados y están casi todos con las mismas características.

BlackBartG escribió:Liverpool, no esta nada mal... [carcajad]

Spain Fox Unit si te interesa te lo cambio por el Athletic. [fumando]

Wikus escribió:jaja! me ha tocado la juve! :( yo queria a mi athletic xD bueno ojala que sea una buena liga, encima en segunda jaja! a ascender :D ahora bien, cuando empezamos? y el nombre de la liga y todo eso jejej ;D[/quote
Un saludo!


Hombre a mi el Atheltic no me llama mucho y la verdad que tanto la Juventus como el Livepool son buenas ofertas, pero en principio me quedo con la del Liverpool (lo siento Wikus) ahora te mando un privado Blackbartg y lo confirmamos.


Guroshi escribió:Me apunto en reservas por si acaso ;D

Nick Guroshi

ID Tomy_cg


Ahora te apunto de reserva [ginyo]
Pues trato hecho, aunque sera la primera vez que el Athletic juega en segunda [mad] [mad]

Un saludo!
Spain Fox Unit escribió:Bueno perdonar la tardanza pero estuve liado en el curro y hasta ahora no pude hacer nada, fíjate que siendo el organizador del torneo aun me acabo de enterar ahora que me toco el Athletic de Bilbao [+risas] , también voy a mirar ahora los MPs.

Os dejo el resultado del sorteo :

http://www.sortea2.com/versorteo/liga-f ... ipos-40396

LAZIO: alexrace
ATHLETIC BILBAO: Spain Fox Unit
VALENCIA: FranUFC
AT. MADRID: daniambca
VILLARREAL: Dmilenario
SEVILLA: Powi
MALAGA: Erpelos
NEWCASTLE UTD: pepis2
VFB STUTTGART: jaro_84
WOLFSBURG: Juaniko18ct
WERDER BREMEN: Afiador
LIVERPOOL: BlackBartG
FULHAM: thunderzgz
ROMA: Selfish
UDINESE: juanka2323
NAPOLI: oscarpb
JUVENTUS: wikus
HAMBURGER SV: SuperHomer
BORUSSIA DORMUNT: speedyeeuu
SHALKE04: Doctore-oc
B.LEVERKUSEN: alikuetano
PARIS ST GERMAIN: javinm
O.MARSELLA: erbez08
O.LYON: getar44
LOSC LILLE: damota80
BENFICA: Spardy
OPORTO: tony huerta
CSKA MOSCÚ: ronconcola
SPARTAK MOSCÚ: peposo
SANTOS: yiyi jr
ASTON VILLA: sorcery
EVERTON: caparzo



SE PERMITEN CAMBIOS DE EQUIPOS Y DIVISIÓN :

El procedimiento es fácil, habláis con otro usuario que este interesado en el cambio ya sea dejando el mensaje en este hilo o por mp, cuando se proceda el cambio me lo deberéis confirmar por MP (sino no es valido), igualmente con el cambio de división.


PODÉIS CAMBIAR EL EQUIPO POR OTRO SIMILAR O INFERIOR QUE NO ESTE EN LA LISTA :

Un ejemplo al que le toque el Sevilla y el tio es muy betico jaja y quiere jugar con su Betis, pues me lo comunica por mp y se puede hacer el cambio sin problemas, la idea es que el que quiera jugar con su equipos de sus amores pueda hacerlo, pero aviso que el cambio siempre tiene que ser por un equipo de las mismas condiciones o inferior que el equipo que te toco en el sorteo, sino el cambio no es valido.


COMIENZO DE LA LIGA :

Como tengo que crear otros dos hilos (uno para cada division) y preparar bien el tema de jornadas (necesito un poco de tiempo), a parte de dejar un margen de tiempo para que la gente pueda cambiar, el comienzo de la liga sera este domingo, intentare colgar las jornadas lo mas pronto que me sea posible a lo la largo de ese dia.

Cuando tenga los hilos de cada división listos, cada manager tendrá que postear en dicho hilo, ya sea para quedar para los partidos, postear resultados y para todo lo referente a la liga, este hilo quedara para hilo general, lo podéis usar como queráis, ya sea para quejas, dudas o para intercambiar opiniones sobre la liga, juego ect, en este hilo llegado el momento sera donde se organicen los partidos de copa y la futura champions.

La forma de como jugar los partidos y todo lo referente a la liga lo dejare actualizado en el hilo principal de cada división para los que tengáis alguna duda, igualmente si hay que agregarse a alguna liga, el nombre de la misma, contraseña y demás ira en ese hilo, aunque seguramente que el nombre de la liga y la contraseña os la mandare a todos por MP, darme tiempo que tengo mucho que hacer..ser pacientes [+risas]


SE BUSCAN COLABORADORES

Como se suele decir ven mas 4 ojos que 2 y 8 que 4, como se van a crear dos hilos siempre es complicado controlar lo que pase en cada hilo, porque siempre habrá problemas de que algún manager no de señales, problemas de desconexiones ect..por eso si alguien esta interesado en ayudar a que el funcionamiento de la liga sea aun mejor que me avise, busco gente responsable, no vale de eso que yo quiero ayudar y después no se sabe nada de ti.

Yo creare los dos hilos de cada división, pero busco a alguien de cada división que sea un poco el "responsable" a términos de que si pasa algo pues lo comunique, si hace falta actualizar los resultados yo le daré la pass para que los actualice y ayudas menores, si alguno le interesa que me lo diga por mp, igualmente yo iré supervisando cada hilo, actualizando y todo lo que tenga que hacer, pero cuanto mas gente colabore mucha mas facil es.







oscarpb escribió:A términos de juego, es igual estar en primera que en segunda?.todo muy currao por cierto


Efectivamente, lo único que cambia de una división a otra es que en segunda lucharas por ascender o para clasificarse entre los 6 primeros (champions) y en primera por no descender, ganar la liga y clasificarse en los puestos champios, ya ves que el tema de equipos no hay diferencia ya que todos fueron sorteados y están casi todos con las mismas características.

BlackBartG escribió:Liverpool, no esta nada mal... [carcajad]

Spain Fox Unit si te interesa te lo cambio por el Athletic. [fumando]

Wikus escribió:jaja! me ha tocado la juve! :( yo queria a mi athletic xD bueno ojala que sea una buena liga, encima en segunda jaja! a ascender :D ahora bien, cuando empezamos? y el nombre de la liga y todo eso jejej ;D[/quote
Un saludo!


Hombre a mi el Atheltic no me llama mucho y la verdad que tanto la Juventus como el Livepool son buenas ofertas, pero en principio me quedo con la del Liverpool (lo siento Wikus) ahora te mando un privado Blackbartg y lo confirmamos.


Guroshi escribió:Me apunto en reservas por si acaso ;D

Nick Guroshi

ID Tomy_cg


Ahora te apunto de reserva [ginyo]



te cambio el csk por el bilbao ¿¿¿
Lo siento al del CSKA pero ya confirme el cambio con el del Liverpool.

Aviso que los cambios se irán modificando en el hilo principal según tenga la confirmación del cambio, mientras no haya confirmación no actualizare nada.
Coño, me ha tocado el Villarreal [carcajad]

EDIT: Nada, ya he leido.
Spain,una cosa que no entiendo,se pueden jugar a la semana 5 partidos o 6(es que dices que se pueden jugar hasta 6 pero solo serán validos 5 resultados).
No lo entiendo bien.

gracias
Bueno me quedo con el santos que no esta tan mal xD!! Una cosilla! Como es q no estan los manchester y demas si tienen 4'5 estresllas??

Alguien le apetece un amistosillo???
Mi id es yiyi_jr

Un saludo!!!!!
yiyi jr escribió:Bueno me quedo con el santos que no esta tan mal xD!! Una cosilla! Como es q no estan los manchester y demas si tienen 4'5 estresllas??

Alguien le apetece un amistosillo???
Mi id es yiyi_jr

Un saludo!!!!!

Jugamos?
Id. TonyHuerta
A alguien le interesa un cambio con mi equipo que es el Stuttgart? Estoy abierto a negociaciones! Saludos
Spain Fox...ya e decidido cambiar de equipo. Tienes un MP [ginyo]
Cambio el Hamburgo por el Queens Park Rangers

Gracias y enhorabuena por la organización [tadoramo]
Bueno,yo quiero añadir que me e precipitado a la hora de querer cambiar equipo...he jugado un par de partidos y el Sevilla me a convencido...asi que al final no lo cambio,me lo quedo.
Siento el lio causado [ayay]
PD: Me acabo de dar cuenta que Reyes sigue en el Atletico , joder no es justo xDD
Powi escribió:Bueno,yo quiero añadir que me e precipitado a la hora de querer cambiar equipo...he jugado un par de partidos y el Sevilla me a convencido...asi que al final no lo cambio,me lo quedo.
Siento el lio causado [ayay]
PD: Me acabo de dar cuenta que Reyes sigue en el Atletico , joder no es justo xDD

Actualiza las plantillas y lo tendrás en tu Sevilla.Saludos.
Gracias !! No me acordaba tio [beer]
peposo escribió:Spain,una cosa que no entiendo,se pueden jugar a la semana 5 partidos o 6(es que dices que se pueden jugar hasta 6 pero solo serán validos 5 resultados).
No lo entiendo bien.

gracias


Te explico...

La liga constara de dos fases, una fase donde se jugaran todos los partidos de ida y la segunda de vuelta, en la primera fase tu podrás jugar cualquier jornada en cualquier orden pero siempre jugando un mínimo de partidos por semana, cada semana todo el mundo deberá jugar un mínimo de 4 partidos (esta explicado en las normas) y si tu por cualquier caso ves que puedes jugar mas partidos esa semana pues puedes llegar al máximo de 6 (pero no mas).

Esta se idea se hace porque a lo mejor alguno una semana por lo que sea tiene mas tiempo libre y puede aprovechar para jugar mas partidos del mínimo acordado, algo que le vendrá bien para la próxima semana.

Es tan fácil como la primera semana hay que tener un mínimo de 4 partidos jugados, la segunda 8 jornadas y así sucesivamente, si tu una semana puedes jugar 6 partidos pues mejor para ti, lo que no quiero es el típico que juega un partido y no se sabe nada de el, por eso mismo estoy dando todas las facilidades que sea posible.

SuperHomer escribió:Spain Fox...ya e decidido cambiar de equipo. Tienes un MP [ginyo]
Cambio el Hamburgo por el Queens Park Rangers

Gracias y enhorabuena por la organización [tadoramo]


Ok, cambio aceptado y actualizado en el hilo principal (abajo de todo esta la lista de equipos/managers).


yiyi jr escribió:Bueno me quedo con el santos que no esta tan mal xD!! Una cosilla! Como es q no estan los manchester y demas si tienen 4'5 estresllas??

Alguien le apetece un amistosillo???
Mi id es yiyi_jr

Un saludo!!!!!


Porque tanto el Manchester United como el City entre otros mas aunque tuvieran 4,5 estrellas estaban casi a la par de los niveles de Madrid, Barcelona y Chelsea y intente que la lista de todos los equipos fuera lo mas ajustada posible sin grandes diferencias.

No fue nada fácil hacer la lista jaja, pero bueno creo que esta bien ajustada.


Por el momento la lista de equipos/managers con los últimos cambios queda así:


LAZIO: alexrace
ATHLETIC BILBAO: BlackBartG (cambiado con Spain Fox Unit)
VALENCIA: FranUFC
AT. MADRID: daniambca
VILLARREAL: Dmilenario
SEVILLA: Powi
MALAGA: Erpelos
NEWCASTLE UTD: pepis2
VFB STUTTGART: jaro_84
WOLFSBURG: Juaniko18ct
WERDER BREMEN: Afiador
LIVERPOOL: Spain Fox Unit (cambiado con Blackbartg)
FULHAM: thunderzgz
ROMA: Selfish
GRANADA: juanka2323 (cambiado por UDINESE)
NAPOLI: oscarpb
JUVENTUS: wikus
QUEENS PARK RANGERS: SuperHomer (cambiado por el HAMBURGER SV)
BORUSSIA DORMUNT: speedyeeuu
SHALKE04: Doctore-oc
B.LEVERKUSEN: alikuetano
PARIS ST GERMAIN: javinm
O.MARSELLA: erbez08
O.LYON: getar44
LOSC LILLE: damota80
BENFICA: Spardy
OPORTO: tony huerta
CSKA MOSCÚ: ronconcola
SPARTAK MOSCÚ: peposo
SANTOS: yiyi jr
ASTON VILLA: sorcery
EVERTON: caparzo




Aun tenéis tiempo para seguir gestionando cambios para el que no le guste su equipo, todos los cambios de equipo se actualizaran en el hilo principal..no olvidéis de avisar de los cambios por MP.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:
peposo escribió:Spain,una cosa que no entiendo,se pueden jugar a la semana 5 partidos o 6(es que dices que se pueden jugar hasta 6 pero solo serán validos 5 resultados).
No lo entiendo bien.

gracias


Te explico...

La liga constara de dos fases, una fase donde se jugaran todos los partidos de ida y la segunda de vuelta, en la primera fase tu podrás jugar cualquier jornada en cualquier orden pero siempre jugando un mínimo de partidos por semana, cada semana todo el mundo deberá jugar un mínimo de 4 partidos (esta explicado en las normas) y si tu por cualquier caso ves que puedes jugar mas partidos esa semana pues puedes llegar al máximo de 6 (pero no mas).

Esta se idea se hace porque a lo mejor alguno una semana por lo que sea tiene mas tiempo libre y puede aprovechar para jugar mas partidos del mínimo acordado, algo que le vendrá bien para la próxima semana.

Es tan fácil como la primera semana hay que tener un mínimo de 4 partidos jugados, la segunda 8 jornadas y así sucesivamente, si tu una semana puedes jugar 6 partidos pues mejor para ti, lo que no quiero es el típico que juega un partido y no se sabe nada de el, por eso mismo estoy dando todas las facilidades que sea posible.

SuperHomer escribió:Spain Fox...ya e decidido cambiar de equipo. Tienes un MP [ginyo]
Cambio el Hamburgo por el Queens Park Rangers

Gracias y enhorabuena por la organización [tadoramo]


Ok, cambio aceptado y actualizado en el hilo principal (abajo de todo esta la lista de equipos/managers).


yiyi jr escribió:Bueno me quedo con el santos que no esta tan mal xD!! Una cosilla! Como es q no estan los manchester y demas si tienen 4'5 estresllas??

Alguien le apetece un amistosillo???
Mi id es yiyi_jr

Un saludo!!!!!


Porque tanto el Manchester United como el City entre otros mas aunque tuvieran 4,5 estrellas estaban casi a la par de los niveles de Madrid, Barcelona y Chelsea y intente que la lista de todos los equipos fuera lo mas ajustada posible sin grandes diferencias.

No fue nada fácil hacer la lista jaja, pero bueno creo que esta bien ajustada.


Por el momento la lista de equipos/managers con los últimos cambios queda así:


LAZIO: alexrace
ATHLETIC BILBAO: BlackBartG (cambiado con Spain Fox Unit)
VALENCIA: FranUFC
AT. MADRID: daniambca
VILLARREAL: Dmilenario
SEVILLA: Powi
MALAGA: Erpelos
NEWCASTLE UTD: pepis2
VFB STUTTGART: jaro_84
WOLFSBURG: Juaniko18ct
WERDER BREMEN: Afiador
LIVERPOOL: Spain Fox Unit (cambiado con Blackbartg)
FULHAM: thunderzgz
ROMA: Selfish
GRANADA: juanka2323 (cambiado por UDINESE)
NAPOLI: oscarpb
JUVENTUS: wikus
QUEENS PARK RANGERS: SuperHomer (cambiado por el HAMBURGER SV)
BORUSSIA DORMUNT: speedyeeuu
SHALKE04: Doctore-oc
B.LEVERKUSEN: alikuetano
PARIS ST GERMAIN: javinm
O.MARSELLA: erbez08
O.LYON: getar44
LOSC LILLE: damota80
BENFICA: Spardy
OPORTO: tony huerta
CSKA MOSCÚ: ronconcola
SPARTAK MOSCÚ: peposo
SANTOS: yiyi jr
ASTON VILLA: sorcery
EVERTON: caparzo




Aun tenéis tiempo para seguir gestionando cambios para el que no le guste su equipo, todos los cambios de equipo se actualizaran en el hilo principal..no olvidéis de avisar de los cambios por MP.

Saludos


Muy buenas!!

gracias por la explicación, agradecer el curro que te estas metiendo!!

si quieres puedo ayudarte con la segunda division xD!!

Un saludo!!
De nada hombre, sobre ayudar a llevar la segunda división pues es tan fácil como estar al tanto de lo que pase y si pasa algún problema avisarme por MP ya que es muy difícil seguir dos hilos, hay muchos partidos, muchos resultados, habrá problemas jeje.. y siempre se te puede escapar algo, por lo que cuanto mas colaboremos pues mucho mas fácil sera de llevar, por el momento el tema de actualizar resultados y demás lo llevare yo,,si a la larga veo que necesito ayuda pues buscare colaboradores en segunda división para esos términos.

Solo pido colaboración entre todos ya que si todos colaboramos nos vamos a divertir mucho, pensar que esto es un juego y esto de la liga es un añadido mas que le dará mas vidilla al juego en si, espero que lo paséis bien y podamos hacer mas temporadas en el futuro..siempre que mi tiempo me lo permita.


Ya estoy preparando los dos hilos (el de 1 y 2 división) cuando los tenga listo lo posteare y desde ese momento los integrantes de cada division son los que usaran tanto para quedar como para postear los resultados, este sera el hilo general, de momento quiero dejar zanjado el tema de cambios de equipos y por eso os notifico que..

EL DOMINGO A LAS 12 DE LA MAÑANA SE TERMINA EL PLAZO PARA CAMBIOS, ASÍ QUE APROVECHAR ESTE TIEMPO PARA LOS QUE QUERÁIS CAMBIAR.

Ya que tengo que tener la lista definitiva de equipos para actualizar todo y tener todo preparado, mi idea sigue siendo poder empezar este domingo pero por si por algún motivo ese dia estuviera liado (que tengo vida como todos jaja) pues el lunes se empezaría la liga si o si, intentare que sea el domingo aun así.
Que me toco encabezar la lista y la llevo con la Lazio, veamos como va esto........ Saludos a todos.
(mensaje borrado)
Yo mañana no estaré disponible hasta la noche, por si empieza la liga y ya se puede jugar.
1º Division
Oporto
ID:TonyHuerta
Bueno compis esto esta a punto de caramelo
Si quereis ir jugando

1 División
At.Madrid
ID:daniambca
sorcery 1ºdivision ASTON VILLA
ID:xXs0rc3ryXx (la 0 es un cero) [beer]
si cambio el equipo con el manager del napoles que me lo ha ofrecido , yo sigo en primera o pasaria a segunda ya que el napoles lo tiene en segunda ??
Soy el schalke 04 quien me lo cambia mandarme privados
os hace algun amistoso??
ID: xXs0rc3ryXx (la 0 es un cero) [uzi]
Hola aun se puede apuntar a la liga?? si es asi:

Nick EOL: Noelus
ID PSP VITA: Noelus_madrid

Un saludo a todos
AVISO QUE LA LIGA NO COMIENZA HASTA QUE ESTE LA LISTA DEFINITIVA DE EQUIPOS, MAÑANA A LAS 12 TERMINA EL PLAZO PARA LOS CAMBIOS, PODÉIS IR JUGANDO AMISTOSOS ENTRE VOSOTROS MIENTRAS ESO NO ESTE LISTO.


ronconcola escribió:si cambio el equipo con el manager del napoles que me lo ha ofrecido , yo sigo en primera o pasaria a segunda ya que el napoles lo tiene en segunda ??


Los cambios son de equipo, si queréis cambiar de división deberéis llegar a un acuerdo con el manager de dicha división y confirmar por MP, el cambio de equipos no tiene nada que ver con las divisiones.


Noelus escribió:Hola aun se puede apuntar a la liga?? si es asi:

Nick EOL: Noelus
ID PSP VITA: Noelus_madrid

Un saludo a todos


Apuntado de reserva [ginyo] (con lo que sea ya te aviso)

Saludos
Quien me cambia el cska ya que el manager del napoles me ofrecio el cambio y ahora me ha dicho que no ...
Bueno ya falta poco para que ruede el balon y tengo una ganas , mi equipo es el O.LION

que me parece un buen equipo para luchar en segunda [buuuaaaa]
ronconcola escribió:Quien me cambia el cska ya que el manager del napoles me ofrecio el cambio y ahora me ha dicho que no ...


Yo lo vuelvo a repetir por si acaso jeje..ya que veo que te cuesta cambiar el equipo y no te agrada mucho.


PODÉIS CAMBIAR EL EQUIPO POR OTRO SIMILAR O INFERIOR QUE NO ESTE EN LA LISTA :

Un ejemplo al que le toque el Sevilla y el tio es muy betico jaja y quiere jugar con su Betis, pues me lo comunica por mp y se puede hacer el cambio sin problemas, la idea es que el que quiera jugar con su equipos de sus amores pueda hacerlo, pero aviso que el cambio siempre tiene que ser por un equipo de las mismas condiciones o inferior que el equipo que te toco en el sorteo, sino el cambio no es valido.


Mañana a las 12 termina el plazo, a partir de hay cualquier cambio es invalido, me teneis que mandar un MP confirmando el cambio antes de la hora.

Mirar la pagina principal porque hay equipos que estan descartados por otros managers por cambiarlos por otros equipos que no están en la lista, igual os interesa alguno.

Creo que di tiempo suficiente para hacer cambios, bastante que doy esa oportunidad [+risas]
Yo e dejado libre al Hamburgo por si alguien lo quiere... [poraki] lo unico que me gustaba era que tenia su estadio verdadero con un ambiente muy bueno en el juego. [jaja]
(mensaje borrado)
me pillo el zenit dejo libre el cska
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6