CANCELADO

1, 2, 3, 4, 5, 6
E visto mas opiniones de poner los partidos a 6 minutos por parte, por favor espero opiniones al respecto y según lo que se vaya comentando o se ponen 6 o 4 minutos, también podéis opinar sobre otros aspectos de la liga, opinar y ayudar es gratis jaja.

Saludos

juanka2323 escribió:También se podría plantear la posibilidad de cambiar de equipo al finalizar la temporada dependiendo de la posición en la que te encuentres eligiendo en orden del primero de primera al último de segunda o al revés para igualar el nivel.


La lista de equipos es provisional aunque seguramente que para esta temporada quedara tal cual, si alguno prefiere que se excluyan ciertos equipos o se incluyan otros solo lo tenéis que comentar y se estudiara la propuesta.

Sobre lo que comentas ya lo tenia en mente y mi idea era hacer a la inversa, que los últimos clasificados eligieran primero, pero primero centrémonos en esta temporada que aun no empezamos y ya estamos pensando en la siguiente jaja, si es que la hay ya que todo depende como funcione esta.


getar44 escribió:me apunto :

id eo: getar44:

id psvita :gertar4s



Apuntado [ginyo]


Quedan 5 plazas!!
Pues yo voto también por los partidos a 6 min aunque para 4 o 6 , por que no ponéis 5 min? 10 min de partido esta bien.

pero si ahí que elegir entre 4-6 eligo 6.

por lo demás me parece que esta todo bien , todo dependerá de la suerte al que le toque los equipos grandes
Bueno a mi tb me gustaria mas 6 minutos , pero bueno como se ponga estará bien , yo voto x 6

Lo de los equipo lo veo un acierto , yo apostaría x kedarse con los equipos que te tocan al principio ,habrá gente k le gusta mas o menos pero bueno , yo creo k los equipos casi la gean mayoría son muy buenos equipos y tiene k a ver tb algún equipo k no sean tan bueno para k la liga este emocionante ,vamos es lo k pienso yo , y los menos flojos SEVILLA ,MALAGA , PSV ,LOSC LILLE ,SANTO tampoco son un bodrio , esas es mi opinión , bueno yo defenderé a mi equipo a capa y espada jejeje , ahora me toka el santos y me voy de la liga no es broma [carcajad]
daniambca escribió:Pues yo voto también por los partidos a 6 min aunque para 4 o 6 , por que no ponéis 5 min? 10 min de partido esta bien.

pero si ahí que elegir entre 4-6 eligo 6.

por lo demás me parece que esta todo bien , todo dependerá de la suerte al que le toque los equipos grandes


La duración de los partidos esta en vuestras manos jaja, a mi tanto me da 4, 5 o 6 minutos por parte, pensar en vuestro tiempo y comodidad a la hora de jugar, yo veo mas lógico 5 minutos (ni pa ti ni pa mi jaja), seguir opinando al respecto y cuando se termine las inscripciones y se vaya preparando el resto ya se decide.

El tema de equipos opino lo mismo, si queréis que se excluya algún equipo grande (Barcelona, Madrid ect) o se incluyan otros también lo podéis comentar.

Por el momento faltan 5 plazas por cubrir..


Saludos
Pues con 5 estaría bien ,yo estaba pensando pero como dijeron 4 o 6 no dice nada , ponlos a 5 y listo y no te vuelvas loco , que a 5 esta muy bien como en el pro , partidos 10 minutos


Lo de los equipos no se si kitamos x ejemplo al Barcelona y R.madrid , que equipos los sustituirían : x ejemplo WERDEN WREMEN Y el PSG
yo 5 lo veo perfecto

saludos
me apunto

id eol: alikuetano
id psvita: Acampesino
getar44 escribió:Pues con 5 estaría bien ,yo estaba pensando pero como dijeron 4 o 6 no dice nada , ponlos a 5 y listo y no te vuelvas loco , que a 5 esta muy bien como en el pro , partidos 10 minutos


Lo de los equipos no se si kitamos x ejemplo al Barcelona y R.madrid , que equipos los sustituirían : x ejemplo WERDEN WREMEN Y el PSG


Pues al final se queda en 5 minutos por parte,,ni pa ti ni pa mi xD, tema cerrado en eso.

Sobre los equipos espero mas opiniones, si alguno quiere que se excluyan ciertos equipos que lo comenten, todos sabemos que el Barcelona o el R.Madrid pueden ser los mas fuertes de la liga pero como en todo hay que saber jugar, da igual que tengas un ferrari si no lo sabes conducir jeje.

El Psg ya esta en la lista de equipos, pero primero aclararos primero si queréis excluir algún equipo y después ya se decidirá que equipo lo sustituye.


alikuetano escribió:me apunto

id eol: alikuetano
id psvita: Acampesino



Apuntado [ginyo]

Quedan 4 plazas!!!
yo creo que los equipos de 5 estrellas deberian excluirse para mas igualdad, y no pegar un testarazo con cristiano y marcar desde el medio del campo jajaja!, y la duracion 5 min por parte, ya que 4 se hace corto y 6 pasteloso, creo que 5 estaria bien xD
Wikus escribió:yo creo que los equipos de 5 estrellas deberian excluirse para mas igualdad, y no pegar un testarazo con cristiano y marcar desde el medio del campo jajaja!, y la duracion 5 min por parte, ya que 4 se hace corto y 6 pasteloso, creo que 5 estaria bien xD


Te aseguro y creo que esto todo lo sabéis que en el fifa de vita da igual con que equipo, con que jugador que como tires desde fuera del área y con potencia normalmente el 90% es gol, es lo triste de este fifa de psp vita que la ia de los porteros es lamentable respecto a las versiones grandes y de hay que se metan muchos goles, ya sea con el Madrid,,Villarreal o el numancia jaja.

El tiempo por parte ya esta aclarado, serán 5 minutos por parte.

Y sobre excluir equipos de 5 estrellas si hay mas gente de acuerdo no tengo ningún problema ya que como comente la lista es provisional, mientras queden plazas por cubrir podéis seguir comentando al respecto.
Me apunto!!

Nick eol: thunderzgz
Nick PSN: thunder_zgz

PinTa muy buen esta liga
thunderzgz escribió:Me apunto!!

Nick eol: thunderzgz
Nick PSN: thunder_zgz

PinTa muy buen esta liga


Apuntado [ginyo]

Quedan solo 3 plazas!!

Por el momento el ritmo de inscripciones es muy bueno, aun terminando las inscripciones se necesitara gente de reserva y esa gente no se va a quedar esperando a participar, seguramente participen en la copa hasta que tenga plaza en la liga.
Voy a tenerme que borrar ya que no tengo tiempo. Siento las molestias, suerte con la liga. Saludos
Yo tambien voto por 6 minutos, estoy acostumbrado a jugar asi, pero realmente si es a 5 no pasa nada.
A 4 minutos lo veo muy poco.
Chris no te borres hombre.
No se que nivel habrá, me imagino que alto, porque la mayoria seguro que venis de ps3, de jugar ligas, etc.. yo soy nuevo en esto del online de fifa y no sé si apuntarme, (resultaré un poco paquete, jejej); me pensaba pillar el juego esta tarde solo para el online que es lo que más me llama la atención.

PD. Me lo venden de segunda mano, podría jugar online?
no tengo tiempo tío, me he tenido que borrar de esta y de otra del pes :(
juaniko18ct escribió:Yo tambien voto por 6 minutos, estoy acostumbrado a jugar asi, pero realmente si es a 5 no pasa nada.
A 4 minutos lo veo muy poco.
Chris no te borres hombre.


El tiempo se dejo en 5 minutos para dejarlo mas equilibrado, ahora queda la duda de si excluir/cambiar a otros equipos o dejar la lista tal cual.


Chris_Alle escribió:Voy a tenerme que borrar ya que no tengo tiempo. Siento las molestias, suerte con la liga. Saludos


No pasa nada, ahora te borro de la lista, mejor ahora que mas tarde, por lo menos pudiste ver un poco el funcionamiento de la misma [ginyo]

Entonces queda 4 plazas!!, a ver si la vamos cubriendo a lo largo del día, que el ritmo no pare!!


tony huerta escribió:No se que nivel habrá, me imagino que alto, porque la mayoria seguro que venis de ps3, de jugar ligas, etc.. yo soy nuevo en esto del online de fifa y no sé si apuntarme, (resultaré un poco paquete, jejej); me pensaba pillar el juego esta tarde solo para el online que es lo que más me llama la atención.

PD. Me lo venden de segunda mano, podría jugar online?


Te voy a comentar lo mismo que le dije a otro compañero en tus circunstancias :

No te preocupes lo importante es participar, todos fuimos novatos [ginyo]

Te aseguro que se aprende mucho y se mejora jugando, lo importante de esta liga es pasar un buen rato, competir/aprender/mejorar y tener una nueva opción en este fifa ya que jugar online en el modo cara a cara es un poco frío y aquí a parte de competición conocerás a nuevos jugadores y no tanto guiri como esta plagado en el online [sonrisa]


Después de comentarte eso te digo que te animes ya que seguramente saques algo positivo aunque pierdas partidos, mejor aqui de colegueo que contra guiris y a parte en modo competición y organizado, si te animas ya sabes.

Sobre el fifa de segunda mano no vas a tener ningún problema ya que no lleva pase online.
Spain Fox Unit escribió:

Chris_Alle escribió:Voy a tenerme que borrar ya que no tengo tiempo. Siento las molestias, suerte con la liga. Saludos


No pasa nada, ahora te borro de la lista, mejor ahora que mas tarde, por lo menos pudiste ver un poco el funcionamiento de la misma


perdona? no entiendo ese comentario.... que mejor ahora que mas tarde... ?? explícame porque no lo entiendo, funcionamiento de la misma...

bueno en fin me sigo despidiendo con eduación. Suerte con la liga. Saludos
Chris_Alle escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Chris_Alle escribió:Voy a tenerme que borrar ya que no tengo tiempo. Siento las molestias, suerte con la liga. Saludos


No pasa nada, ahora te borro de la lista, mejor ahora que mas tarde, por lo menos pudiste ver un poco el funcionamiento de la misma


perdona? no entiendo ese comentario.... que mejor ahora que mas tarde... ?? explícame porque no lo entiendo


Que mejor ahora que aun no jugaste que a mitad de campeonato [ginyo]

Suerte


Solo quedan cubrir las 4 plazas, si nadie comenta lo contrario la lista de equipos quedara tal cual, tenéis de plazo hasta que se termine de cerrar las vacantes.
Ya... tu te piensas que me chupo el dedo o algo?
Chris_Alle escribió:Ya... tu te piensas que me chupo el dedo o algo?


No te voy a seguir el juego, si sigues desviando el hilo pues reportare a un moderador, a mi me da igual lo que pienses, creo que fui claro, prefiero que la gente se vaya antes de empezar que a mitad de campeonato, como te acabo de decir por mp, si tienes alguna duda pues me lo dices por mp pero no molestando al resto de usuarios que quieren participar aqui, sigue con tu liga ;)

Si veo otro mensaje desviando el mismo pues reportare, no te voy a dar la oportunidad a contestarte otra vez por aquí, para eso están los mps.


Suerte



Como comente quedan 4 plazas, al terminar se hará el sorteo de divisiones y después la de los equipos.


Saludos
Venga apuntame, EOL : Erpelos
PSN : Erpelos
Erpelos escribió:Venga apuntame, EOL : Erpelos
PSN : Erpelos


Buenas figura, te apunto [ginyo]

Espero que nos rencontremos en la liga ya que nuestro partido fue bastante reñido.


Quedan 3 plazas!!!
Spain Fox Unit escribió:
Erpelos escribió:Venga apuntame, EOL : Erpelos
PSN : Erpelos


Buenas figura, te apunto [ginyo]

Espero que nos rencontremos en la liga ya que nuestro partido fue bastante reñido.


Quedan 3 plazas!!!


Jajaja, seguro que nos encontramos, aunque esta vez me aseguraré de no hacerte falta en la frontal xD
Erpelos escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Erpelos escribió:Venga apuntame, EOL : Erpelos
PSN : Erpelos


Buenas figura, te apunto [ginyo]

Espero que nos rencontremos en la liga ya que nuestro partido fue bastante reñido.


Quedan 3 plazas!!!


Jajaja, seguro que nos encontramos, aunque esta vez me aseguraré de no hacerte falta en la frontal xD


De momento la primera y la única que metí en este fifa, eso si por lo menos tengo mejor fortuna que en la versión de ps3.

Pues nada a esperar que se apunten los 3 que faltan y veremos donde nos mandan a cada uno.
Si ya tengo ganas de ese sorteo , a ver si juego en segundo o primera , k equipo me tocara :-?
No intentes dejarme mal en público porque te estás equivocando de persona
getar44 escribió:Si ya tengo ganas de ese sorteo , a ver si juego en segundo o primera , k equipo me tocara :-?


Ya falta menos, un ultimo empujón y ya me pongo manos a la obra con el tema del sorteo, solo nos faltan 3 mas..

El sorteo sera en una web dedicado a ello para que veías que hay transparencia en todo, a mi si me toca jugar en segunda pues en segunda, a mi los retos me gustan,,si es en segunda pues intentare hacer lo mejor que pueda y subir y si es en primera pues estar lo mas arriba posible, lo que importa es divertirse.
Si esta claro lo mismo pienso yo si es en 1 a aguantar la permanencia jejeje y si empiesas en 2 pues a subir a los mas alto de la tabla para acender , va estar guapo esto
getar44 escribió:Si esta claro lo mismo pienso yo si es en 1 a aguantar la permanencia jejeje y si empiesas en 2 pues a subir a los mas alto de la tabla para acender , va estar guapo esto


Siempre nos quedara la copa jaja,,que después de ver lo que paso con el Mirandes hasta te sube la moral, no hay equipo pequeño [sonrisa]

Venga que con el buen ritmo que llevamos toda la tarde para 3 miseras plazas tengamos este suspense hasta el final jaja.
Me apunto.

EOL : tony huerta
PSN : TonyHuerta

un saludete
tony huerta escribió:Me apunto.

EOL : tony huerta
PSN : TonyHuerta

un saludete


Apuntado [ginyo]

Hombre veo que al final te animaste, te compraste el fifa de segunda mano? no te preocupes por los partidos, pierdas o ganes tu pásalo bien y cualquier duda aquí estamos.


Solo faltan 2 plazas!!!
bien bien bien, en el cara a cara llevo una buena racha, me has costado coger el ritmo de este fifa ya que es mas arcade pero lo llevo bien! ojala me toque mi athletic! espero hacer un buen papel!
Wikus escribió:bien bien bien, en el cara a cara llevo una buena racha, me has costado coger el ritmo de este fifa ya que es mas arcade pero lo llevo bien! ojala me toque mi athletic! espero hacer un buen papel!


A mi este fifa me recuerda a los pros de la playstation 2, por lo menos a nivel de tiros a puerta que para mi es una de las grandes cagadas, la IA de los porteros es penosa, el resto sigue un poco en la medida del fifa pero le falta mucho para ser algo parecido a las versiones de sobremesa, esperemos que en el fifa 13 de vita se esmeren.


Faltan 2 plazas!!!
vamos ya solo 2 plaza que ganas , aunque yo esta noche me pegare unos partidos online que me lo he pillado esta mañana tengo que ver como es jeje

venga que esto pinta bien para empezar este finde ;)
Spain Fox Unit escribió:
tony huerta escribió:Me apunto.

EOL : tony huerta
PSN : TonyHuerta

un saludete


Apuntado [ginyo]

Hombre veo que al final te animaste, te compraste el fifa de segunda mano? no te preocupes por los partidos, pierdas o ganes tu pásalo bien y cualquier duda aquí estamos.


Solo faltan 2 plazas!!!



Me lo dan mañana por la tarde, espero que que no me falle, me sale por 36.
A mi me parece bien la exclusión de los 5 estrellas.

Saludos
a mi sinceramente no , prefiero que estén aunque no tendré la suerte de que me toque alguno, pero sabiendo que hay equipos 5 estrellas y va y te toca uno de 4 pues para mi tiene mas emoción y no por las estrellas vas a ganar el partido.

yo si quiero equipos de 5 estrellas
Me apunto.
Id psn jucamena
Nick Eol SuperHomer
Yo opto por equipos de 4 y 4.5 estrellas.
Bueno viendo el debate que se esta formando con el tema de los equipos voy a dejar hasta mañana al mediodia para que el resto de usuarios sigáis opinando, por el momento hay dos personas que prefieren equipos con menos nivel ( de 4 a 4,5 estrellas) y solo uno que esta a favor, en mi caso me postulo neutral, os pido a todos que colaboréis con este tema ya que todas las opiniones serán atendidas.

Si mañana sobre las 15:00 no hay cambios de opinion pues se cambiara la lista para ajustarla a lo que pide la gente, como solo falta una plaza, según se apunte el que falte los primero que hare es sortear las divisiones y mañana se procedería al sorteo de equipos.



SuperHomer escribió:Me apunto.
Id psn jucamena
Nick Eol SuperHomer


Apuntado [ginyo]

Solo queda 1 plaza!!! (esto esta que arde jaja)
Yo es que no quiero ser pesado xD, pero vamos, ajustaria mas la liga, quitaria los peces gordos de barça, madrid, chelsea...y demas, y meteria equipos que ni bajen de 4 estrellas ni suban de 4.5 estrellas.
Y si se queda asi, quitaria un par de equipos y meteria a la Roma, al w.bremen, es solo mi opinion, pero creo que quitando eso va a ser muy divertido y competitivo.
juaniko18ct escribió:Yo es que no quiero ser pesado xD, pero vamos, ajustaria mas la liga, quitaria los peces gordos de barça, madrid, chelsea...y demas, y meteria equipos que ni bajen de 4 estrellas ni suban de 4.5 estrellas.
Y si se queda asi, quitaria un par de equipos y meteria a la Roma, al w.bremen, es solo mi opinion, pero creo que quitando eso va a ser muy divertido y competitivo.


Yo e participado en ligas de todo tipo y a veces lo que cuenta es saber jugar, es como lo que comente antes sobre lo de conducir un ferrari,,de nada te sirve si no sabes conducir.

También entiendo tu opinion y en parte la comparto, pero también pienso igual que el usuario que cito a continuación:

daniambca escribió:a mi sinceramente no , prefiero que estén aunque no tendré la suerte de que me toque alguno, pero sabiendo que hay equipos 5 estrellas y va y te toca uno de 4 pues para mi tiene mas emoción y no por las estrellas vas a ganar el partido.

yo si quiero equipos de 5 estrellas


Que uno lleve el Barcelona o Madrid no quiere decir que ganen si o si, te aseguro que e visto muchos cracks ganando con equipos de 3 estrellas a otros que llevaban 5, pero en el caso que el resultado quedara con lo de jugar con los equipos que hay actuales tomatelo como un reto, si te toca el Barcelona o el Madrid vas a pensar que lo tienes todo ganado, pero cuando en un partido te gane un Oporto o un Cska veras lo reñido que puede ser una liga por mucho equipo que tengas, aqui lo que importa es el jugador y no el equipo.


Bueno aun así tenéis de margen hasta mañana, a ver si el que falta por apuntarse cae pronto y puedo hacer el sorteo de divisiones.

Saludos
Me apunto
mi id de la vita es alky_power
jejejeje ya estamos todos , ese sorteo :)


Pues no se como veas , pero como dijeron antes yo lo dejaría así , en todas las ligas hay equipos grandes y no x eso vallan a estar arriba de la tabla , y habrá sorpresas .un saludo
Pues si... Todo completo XD
En cuanto al debate yo veo bien quitar a los de 5 estrellas, habría mas igualdad y realmente sabrás que si has ganado o perdido será por tu juego y no te dejara esa sensación de que si mi equipo es mejor o peor... ¬_¬

Pero tampoco poco pegas, me es un poco indiferente. Lo que digáis. [poraki]
A mí me da igual,tambien se ve la calidad de los jugadores cuando ves quer uno más pequeño le gana a un grande.
Yo veo perfecto todos equipos,al que le toquen los mejores pues suerte que has tenido.

saludos
Yo quiero jugar con el Granada aunque tenga menos estrellas. Si puede ser claro... :)
Sorteo de divisiones listo y preparado, os comento como funciona:

En esta web esta programado un sorteo para que dentro de aproximadamente 20 minutos se sorten los nombres de los integrantes de esta liga que se repartirán en una lista de 32 ordenada según como salga en el sorte, según como se determine el orden en el que salgan publicados los 16 primeros iran a 1 division y los 16 restantes a 2.

El sorteo se realiza en la siguiente pagina :

http://www.sortea2.com/versorteo/liga-f ... -eol-40342


Suerte a todos [ginyo]
peposo escribió:A mí me da igual,tambien se ve la calidad de los jugadores cuando ves quer uno más pequeño le gana a un grande.
Yo veo perfecto todos equipos,al que le toquen los mejores pues suerte que has tenido.

saludos

Me has convencido [ginyo] ahora solo queda rezar que a un gran jugador le toque un gran equipo [+risas] seria muy mala suerte [+risas]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6