[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

abeliyo86 escribió:Una duda, este juego tiene algun tipo de pass online o algo asi, por que yo no vi ningun codigo ni nada, y se lo quiero prestar a un compi y queria saber si el tambien podria probar el online.


Me sumo a la pregunta puesto que estoy por pillarlo de segunda mano si lo encuentro.

El online que tal funciona?
Oye alguien sabria decirme si este fifa en el online va por niveles? esque me acabo de echar 2 partidos online (solo me a contado como que e jugado 1 no se porque... los dos se han salido ¬¬) y cuando voy a ver mi estadisticas del online donde mi nick y la bandera no sale el nivel he mirado las del que gane en el online y a el tampoco le sale... en PS3 sale el nivel al lado de tu nombre y de la bandera de tu pais.

Entonces en este doy por echo que no salen los niveles?

Y otra cosa creeis que en un futuro implantaran el ultimate team en este fifa de vita?
Yo soy fiel amante de FIFA12 en PS3, ya me he pillado la PSVita y estoy deseando tener el Fifa [babas]
Mcocero o algo asi que lleva el sevilla, o tiene mala conexión o se ha ido. Vendria bien hacer una lista de "problemas" y usuarios

PD: Mi ultimo partido online. Pierdo 12-1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Se nota que el fifa lo compré por el pack de game por 25€... Aunque tengo que decir que me está gustando mucho, más que los PES
bla_29 escribió:
poyo escribió:Anoche probé la demo, y eso de que es como jugar al de PS3 en la palma de la mano... en fin... es ser MUY optimista (y poco objetivo).


Desde cuando una demo representa al producto final?

Un saludo


que modos de juego trae la demo y equipos ?
bla_29 escribió:en toda demo SIEMPRE pone que no representa el producto final, por ejemplo pro12 en ps3 saco 2 demos, pues eso una demo es para que te hagas una idea pero no es el producto final.


Yo tengo el juego y la demo y representa perfectamente lo que vas a encontrar en el juego. Y si, el juego esta sin pulir todavia, sobre todo por las bajadas de fps que pega. Esperermos que saquen actualizaciones.
ziduci escribió:
bla_29 escribió:
poyo escribió:Anoche probé la demo, y eso de que es como jugar al de PS3 en la palma de la mano... en fin... es ser MUY optimista (y poco objetivo).


Desde cuando una demo representa al producto final?

Un saludo


que modos de juego trae la demo y equipos ?



me autocito
alguna manera para que no se desconecte cuando lo minimizas? porque para aceptar las invitaciones es un coñazo...
Gente a mi el online me pega bastantes tirones la verdad... Tengo timofonica desde hace poco. Sabeis si tengo que abrir puertos o algo?
El online de este juego es una pura verguenza, acabo de realizar dos partidos y e acabado apagando la consola es injugable por los tirones k mete, tengo nat abierta y los puertos pero no hay manera solo deben jugar bien los que tienen 50mb. [noop]
Buenas chavales pues me he pillado este juego aqui os dejo mi id para que me agregueis y viciar!!
DaverGijon8
alvarions escribió:El online de este juego es una pura verguenza, acabo de realizar dos partidos y e acabado apagando la consola es injugable por los tirones k mete, tengo nat abierta y los puertos pero no hay manera solo deben jugar bien los que tienen 50mb. [noop]


La verdad es q ya no sé de que depende,yo tengo todo abierto también,tengo 30 mb con jazztel y me va muy muy fluido el online...esto parece una ruleta rusa...
zzizou escribió:
alvarions escribió:El online de este juego es una pura verguenza, acabo de realizar dos partidos y e acabado apagando la consola es injugable por los tirones k mete, tengo nat abierta y los puertos pero no hay manera solo deben jugar bien los que tienen 50mb. [noop]


La verdad es q ya no sé de que depende,yo tengo todo abierto también,tengo 30 mb con jazztel y me va muy muy fluido el online...esto parece una ruleta rusa...


sip,es muy aleatorio,comprobado
Aquí se nota que el juego se hizo con prisas solamente con el afán de vender, porque si no es así no lo entiendo ya me pega algún tirón jugando offline en el modo carrera y si cambio a cámara dinámica ya ni te digo. Además tengo que decir que el juego en si me gusta (me vicio al modo carrera) pero cuando salga otro me lo pensare mucho antes de comprarlo.
No puede ser que el online vaya tan mal y por el colmo con todos los que e jugado solo saben escoger el Real madrid, irse con CR7 y marcar. [+furioso]
Os dejo mi gamertag por si queréis echar alguna partida.

davids24spain

Un saludo.
Joder teneis razon asi como otras veces no, acabo de ganar dos partidos por desconexion y no me los han contado WTF? A ver si es por petamiento del servidor y despues de comer me los dan por ganados y no han subido aun... que rabia. Uno fue un 0-5 pero el otro un 4-5 en el ultimo minuto, que quieras que no, el ultimo jode bastante...
yo me lo acabo de comprar pero se pueden actualizar las plantillas o algo como en ps3 o nose o habra que esperar a algun parche? :-?
Alguien sabe el idioma de la version UK?
Mi PSN - Laro_88 ( El 88 no es por nada Nazi, simplemente naci el 30 de junio de 1988)
ZackHanzo escribió:Joder teneis razon asi como otras veces no, acabo de ganar dos partidos por desconexion y no me los han contado WTF? A ver si es por petamiento del servidor y despues de comer me los dan por ganados y no han subido aun... que rabia. Uno fue un 0-5 pero el otro un 4-5 en el ultimo minuto, que quieras que no, el ultimo jode bastante...


Algo raro hay con este juego, o tienen algun problema con el servidor o algo, por que hay partidos que un lag de la ostia, luego otros van bien, ahora cabo de jugar uno, de entrada perfecto casi como offline pero a partir de la segunda parte yo iba ganando 1-0 pero ya desde la primera parte, pues a comenzado a haber lag cada vez mas, es como si se sauturara el servidor o algo y perdiera sincro, yo no creo que toda la gente se ponga el emule y cosas asi que comentan, aqui algo falla antes por el fiesta alguien tambien lo comentaba que en la segunda parte le comenzaba a lagear, al final 1-1 pero culpa mia por penalti

Lo que no entiendo tambien es que corrian mas que yo, al principio bien pero cuando iba ganando es como si mis jugadores fueran mucho mas lentos de reaccion y velocidad, se me iban por velocidad o me pillaba como nada, no se si aqui tambien hay efecto konami o es simplemente un efecto del lag y los problemas que hay, pero que casualidad que cuando voy ganando...
Estoy organizando una liga de este fifa, os animo a todos los poseedores de este juego que el echéis un vistazo al hilo y os animéis a participar :

hilo_liga-fifa-f-i-f-e-vita_1742276#p1728246523


Es verdad que este fifa no es perfecto, es verdad que tiene muchos fallos aun por pulir y también verdad que el online puede ser mucho mejor, pero también es verdad que es un juego que se hizo deprisa y corriendo para que estuviera en el lanzamiento de Vita y aun asi el juego tiene una calidad bastante aceptable, poder tener casi la misma experiencia que en una consola sobremesa es un logro, parece que muchos olvidan las versiones anteriores en consolas portátiles.

Yo este fifa me lo tomo como si fuera una "beta" y esperando que en unos meses salga el verdadero fifa para Vita que seguramente sera el fifa 13 junto a las demás versiones de sobremesa, de hay que este fifa ni lo enumeraran.

Para ser una "beta" que es como lo veo yo, prefiero esto que estar esperando meses a que saquen un juego de fútbol...y sino que se los digan a los amantes del pro [burla2]
Una pregunta tonta,

Siempre he sido del "pro" por lo que casi nunca he jugado al fifa.
El fifa tiene un modo tipo "liga master" del "pro"? quiero decir, escojes un equipo y puedes ir fichando y demas? No se donde lei que tenia algo parecido pero llevando un solo jugador, gestionablas el club y demas, pero a la hora de jugar los partidos solo lo hacias con un jugador de campo, no existe lo mismo pero jugando con todo el equipo?

Perdonad mi ignorancia. Gracias.
Reaven escribió:Alguien sabe el idioma de la version UK?

Nadie lo sabe?
Alguien sabe como eliminar los datos del juego? Tengo entendido que se guardan en la tarjeta del juego pero no hay manera de eliminarlos.
Este juego está hecho por madridistas, no es normal lo de victor valdes que malo es.. Y sin embargo casillas es dios, eso en el tema de la portería si hablo de una comparación messi contra cristiano ya es de aupa.
En serio lo han hecho 2 veces más rápido a cristiano que a messi, Aunque lo peor es valdes da igual de donde le tiren que se la come con patatas
jajjaj pos intenta defender bien para que no tiren a puerta ja
ivanxoh escribió:Este juego está hecho por madridistas, no es normal lo de victor valdes que malo es.. Y sin embargo casillas es dios, eso en el tema de la portería si hablo de una comparación messi contra cristiano ya es de aupa.
En serio lo han hecho 2 veces más rápido a cristiano que a messi, Aunque lo peor es valdes da igual de donde le tiren que se la come con patatas


Los porteros en general son todos malos, igual hay un poco de diferencia cuando tienes el portero muy pegado pero desde fuera se comen la mayoría, a mi este fifa a nivel de tiros me recuerda a los pro antiguos que tires de donde tires entra,,,es una verguenza la ia de los porteros.


Lo dicho este fifa es una beta...lo que tengo claro que el próximo lo alquilare, como no tenga las mismas mejoras que la versión de sobremesa pasare de comprarlo, porque este juego se nota que es un juego incompleto.
megadeth666 escribió:jajjaj pos intenta defender bien para que no tiren a puerta ja

Jaja yo defiendo medianamente bien, otra cosa es que con el madrid llegan 2 veces igual a 2 goles
Contra el casillas puedo tirar 20 veces solo delante de él y me para 19 o directamente las 20, ah y sólo me pasa contra el madrid. Así que el online esta lleno de gente jugando con el madrid y ganando gracias a 2 jugadores to chetaos
Quiero preguntaros acerca del tema de la defensa, como defender, ya que quizás seme escapa algo o es que directamente soy muy malo. A parte de apretar X para quitar el balón, y CUADRADO para la segada, hay algún método más, o algún truquillo para defender bien? No sé, supongo que nunca he sido muy viciado a los juegos de futbol y por aquí y en el online hay mucho nivel, porque madre mía, me desespero a veces... [+risas]
ivanxoh escribió:
megadeth666 escribió:jajjaj pos intenta defender bien para que no tiren a puerta ja

Jaja yo defiendo medianamente bien, otra cosa es que con el madrid llegan 2 veces igual a 2 goles
Contra el casillas puedo tirar 20 veces solo delante de él y me para 19 o directamente las 20, ah y sólo me pasa contra el madrid. Así que el online esta lleno de gente jugando con el madrid y ganando gracias a 2 jugadores to chetaos


No se si esta hecho por madridistas, pero desde luego algunos jugadores estan dopadisimos, uno de antes le metido 5-2 al barça y los que me ha metido se los he regalado al sacar por error, pero que un monton de jugadas podia hacerle, goles de bolea le metido uno y una vaselina y casi le meto otro muy guapo, en fin te vas con benzema como si fueras dios, eso con barça no me voy con messi asi ni de broma, messi no se te va por velocidad, y con benzema me iba de puyol y de todos como si nada

vamos que como no hagan algo con un update y bajen a estos superdopados, o eso o que igualen a los cracks de los demas equipos...

PD: Es una pena que sea tan desigual el online, por que cuando va mal da igual que ganes por que no disfrutas, cuando va bien podras ganar o perder pero al menos disfrutas del juego
Pos esperate que cojan a robinho y tumben a los 4 defensas con regates.

A mi los porteros piñata, bue te encuentras paradones y piñatadas, hasta lo veo normal, pero el gol de corner ese con el defensa central empieza ya a mosquearme un poco. Es defendible eso?
Los porteros son malos de cojones, paran las justas y en los cornes online, a mi muchas veces los jugadores ni me saltan por culpa del mini lag. El juego me gusta pero a veces desquicia, en un partido que jugué, de 9 tiros me metieron 7 goles algunos increibles de no parar y anoche igual 3 con el boton de colocar que pasan a 3/4 de porteria y a el portero no le apetece estirar el brazo...
acabo de perder una liga en el penultimo partido contra osasuna que yo iba ganando 1-0 y me ha marcado en el tiempo de descuento y al final el atletico de madrid me ha ganado la liga por un punto
Hola, yo soy de toda la vida de Fifa de PS3.

Al no tener L2 Y R2, como se hace el regate que se lleva arrastrando el balón? era nuevo en Fifa 12...

Como se hace una Rabona Fake?

Y una Rabona ?

Y luego, lo de contener el balón a la vez que te mueves que era nuevo en Fifa12, que se mueve muy lentamente con el balón pegado al pie... Se puede hacer aquí?
cristan escribió:Hola, yo soy de toda la vida de Fifa de PS3.

Al no tener L2 Y R2, como se hace el regate que se lleva arrastrando el balón? era nuevo en Fifa 12...

Como se hace una Rabona Fake?

Y una Rabona ?

Y luego, lo de contener el balón a la vez que te mueves que era nuevo en Fifa12, que se mueve muy lentamente con el balón pegado al pie... Se puede hacer aquí?


Si lo de regatear y eso se sigue haciendo pero con el L, escucharme como cogeis la consola para no darle sin querer al panel tactil es que a mi me parece casi imposible xD
Yo tengo el panel tactil quitado directamente en opciones de control.

Que rabia el online macho 2-4 con hat-trick de R.Ferdinand para el MU. Mi primera desconexion de un partido y me lo cuentan como derrota [+risas], cuando antes dos partidos atras no lo contaron al que se largo. Hace falta un Call of Duty ya, para que los niñatos se vayan alli a desfogar, porque entre todos con el Barcelona-Madrid, y el tocapelotas que tira desde cuenca para forzar penalti y sacar corner...
zackhanzo te vieve bien jugar ahora??
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego vuelve a ser la misma mierda que su hermano mayor en ps3.. Llega un momento en el que los servidores de EA deciden que quieren que pierdas... 29 tiros a puerta 3 goles, mi rival 7 tiros 5 goles.. Eso son los números de mi ultimo partido, hasta regateando al portero le he dado un toque al tiro y pega en el palo.. Esto es una puta mierda, los jugadores empiezan a ser toscos en cambio los del rival parecen motos, da igual que juegues con el Madrid, con el Málaga o con el CSK.. Siempre van a ir mas lentos que los del rival.. Puta mierda de favorecer a los guiris y a los inútiles.. Gente que juega presionado en ataque x,x,x,x,x,x,x,x,x... Y se creen buenos, pensaran "juego como el Barcelona" y hasta un Bobo seria capaz d jugar al primer toque en ayudado.. Pues en EA han decidido beneficiar a los machaca x... Vaya mierda, por favor que salga un PES yaaaa!

Esto que he contando no es una situación puntual, llega un nivel que pasa 4 de cada 5 partidos...
Hombre comparar el Fifa de Vita y el de las versiones sobremesa es de tener pocas luces,,,cuando el de Vita es el doble de inferior que el de sobremesa y le faltan todas las opciones del fifa 12, que el online este dando problemas no quiere decir que sea un mal juego.

No te voy a negar que el online es un poco penoso en ciertas ocasiones y que la gente busca lo "fácil" para ganar...pero que tengas ganas de que saquen el pro cuando es el máximo bodrio a nivel de juegos de fútbol es simplemente quejarse por vicio, que el fifa tiene fallos y especialmente el de vita, no te lo niego,,,pero aun el fifa con fallos sigue siendo la mejor opción en temas de juego de fútbol, al pro solo le queda el nombre, en todo lo demás da mucha pena.

Y en un partido tanto da que tires 30 tiros a puerta sino tienes "puntería" o "suerte", el fútbol también es así..muchas veces puedes estar dominando un partido y el rival te llega dos veces y te marca dos goles, eso también es la esencia del fútbol y no que el juego este mal.
franUFC escribió:Este juego vuelve a ser la misma mierda que su hermano mayor en ps3.. Llega un momento en el que los servidores de EA deciden que quieren que pierdas... 29 tiros a puerta 3 goles, mi rival 7 tiros 5 goles.. Eso son los números de mi ultimo partido, hasta regateando al portero le he dado un toque al tiro y pega en el palo.. Esto es una puta mierda, los jugadores empiezan a ser toscos en cambio los del rival parecen motos, da igual que juegues con el Madrid, con el Málaga o con el CSK.. Siempre van a ir mas lentos que los del rival.. Puta mierda de favorecer a los guiris y a los inútiles.. Gente que juega presionado en ataque x,x,x,x,x,x,x,x,x... Y se creen buenos, pensaran "juego como el Barcelona" y hasta un Bobo seria capaz d jugar al primer toque en ayudado.. Pues en EA han decidido beneficiar a los machaca x... Vaya mierda, por favor que salga un PES yaaaa!

Esto que he contando no es una situación puntual, llega un nivel que pasa 4 de cada 5 partidos...


Siempre tienes la opcion de partidas personalizadas-> manual no?
ZackHanzo escribió:
franUFC escribió:Este juego vuelve a ser la misma mierda que su hermano mayor en ps3.. Llega un momento en el que los servidores de EA deciden que quieren que pierdas... 29 tiros a puerta 3 goles, mi rival 7 tiros 5 goles.. Eso son los números de mi ultimo partido, hasta regateando al portero le he dado un toque al tiro y pega en el palo.. Esto es una puta mierda, los jugadores empiezan a ser toscos en cambio los del rival parecen motos, da igual que juegues con el Madrid, con el Málaga o con el CSK.. Siempre van a ir mas lentos que los del rival.. Puta mierda de favorecer a los guiris y a los inútiles.. Gente que juega presionado en ataque x,x,x,x,x,x,x,x,x... Y se creen buenos, pensaran "juego como el Barcelona" y hasta un Bobo seria capaz d jugar al primer toque en ayudado.. Pues en EA han decidido beneficiar a los machaca x... Vaya mierda, por favor que salga un PES yaaaa!

Esto que he contando no es una situación puntual, llega un nivel que pasa 4 de cada 5 partidos...


Siempre tienes la opcion de partidas personalizadas-> manual no?


Efectivamente, por eso decia que es quejarse por vicio,,y mira que pedir que salga un pro,,eso si que es delito [+risas]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Spain Fox Unit escribió:Hombre comparar el Fifa de Vita y el de las versiones sobremesa es de tener pocas luces,,,cuando el de Vita es el doble de inferior que el de sobremesa y le faltan todas las opciones del fifa 12, que el online este dando problemas no quiere decir que sea un mal juego.

No te voy a negar que el online es un poco penoso en ciertas ocasiones y que la gente busca lo "fácil" para ganar...pero que tengas ganas de que saquen el pro cuando es el máximo bodrio a nivel de juegos de fútbol es simplemente quejarse por vicio, que el fifa tiene fallos y especialmente el de vita, no te lo niego,,,pero aun el fifa con fallos sigue siendo la mejor opción en temas de juego de fútbol, al pro solo le queda el nombre, en todo lo demás da mucha pena.

Y en un partido tanto da que tires 30 tiros a puerta sino tienes "puntería" o "suerte", el fútbol también es así..muchas veces puedes estar dominando un partido y el rival te llega dos veces y te marca dos goles, eso también es la esencia del fútbol y no que el juego este mal.


"Puntería o suerte" no se que sera para ti puntería y suerte, si es regatearte al portero dar un toquecito al boton de tirar encarado a portería y que lance un pepinazo al larguero pues tu mismo, mi rival ha tenido suerte, pero para mi eso no es suerte... Gracias a Dios este año no he tenido que auto convencerme de que el juego que he comprado es el mejor del año en todos los aspectos, este año la economía me permitió comprarme el FIFA y el PES de lanzamiento, darles mucho uso a los dos y a partir de ahí dar una opinión basada en horas de juego, en tu caso y por tu manera de hablar creo que solo has jugado al PES en la DEMO ( tu opinión para mi vale igual que la de una tortuga).
Veo también que hablas de las luces que tengo... Para hablar de luces, primero tienes que entender lo que lees y veo que te cuesta, no he comparado el juego a nivel técnico o de potencial. Solo he comparado el poder de los servidores de EA para que las partidas rocen lo bochornoso por el LAG que producen..
Otra cosita, tu que mencionas esta frase "estar dominando un partido y el rival te llega dos veces y te marca dos goles, eso también es la esencia del fútbol y no que el juego este mal."
Te cargas toda esa esencia en tu liga, la esencia de jugar contra equipos superiores y ganarles. Es penoso que en una liga quites al Milán por que tiene a Ibra, al Madrid por que tiene CR7, al Barcelona por que tiene Messi,al Manchester, al City... Por tu regla de 3 quita al Bilbao por que todos los centro arriba los gana Llorente, o al napoles y al santos por que con la mierda de equipos que has dejado Lavezzi y Neymar ganan la liga solos.. Tienes que ser consecuente con tus palabras "SR esencia del fútbol"

ZackHanZo he probado a jugar en manual pero te obliga a jugar con los controles táctiles delanteros y traseros, no puedes anularlos. Imagínate en manual(la precisión de joysitck que necesitas) y no pudiendo rozar la parte de atrás por que da un pelotazo..

Aun así cuando los servidores respetan no niego que es un gran juego.
Mira primero te equivocas de largo..tengo el PES vía PC que es la misma basura que la version de sobremesa ( es un port tal cual) y que no volvi a comprar en PS3 desde el 2008 porque me daba pena comprar ese juego, ahora lo descargo via pc para probarlo y después de unas horas queda en el abismo de mi pc de lo basura que es dicho juego comparándolo con el fifa.. por lo que se de lo que hablo cuando opino de algo y no me baso en ninguna demo, llevo jugando al pro y al fifa desde las versiones de super nintendo y te aseguro que e jugado a todas y tuve casi todas, pero bueno que no te voy a contar mi vida con eso..no se cuanto habrás jugado tu al pro, pero conozco de sobra las dos sagas y e jugado muchísimas horas tanto a una como a la otra para opinar con cabeza y no ponerme a llorar porque no marco un gol después de 20 ocasiones.

Te lo voy a comentar un poco para que lo comprendas, el fifa desde el fifa 08 es el único simulador de fútbol decente que hay en estos momentos y el pro pues como comente anteriormente solo le queda eso,,el nombre, jugadores roboticos, fallos de animación y un estilo de juego que no le llega ni a las suelas de los zapatos al fifa en nivel de simulación.

Pero si aun no te queda tan claro eso, pregúntaselo a todos esos usuarios que cada año pasan del pro para comprar el fifa...el pro es para los ciegos que no saben lo que es un juego de fútbol, pero bueno creo que ni es el hilo ni el sitio para opinar eso porque me parece una tontería debatir algo que no tiene sentido.

Si tu juegas con el fifa en psp vita y no das una, no es culpa del juego,,,si tiras 20 veces a puerta y no metes gol,,no es culpa del juego..el resto de opiniones pueden ser respetables a términos de fallos en el online (por no decirte los que tiene el pro,,pero como te digo paso de debatir en un hilo que no va de eso).


Respecto a la liga que estoy organizando tu tendrás tu opinion sobre el tema de equipos, pero yo esta liga la organice para que se diviertan los usuarios y fueron los usuarios que optaron por escoger esa opción...si te gusta bien y sino no es mi problema, pero me gusta que la gente participe y tenga la libertad de opinar y escoger, si la mayoría opino así pues no se que estupidez me cuentas de que si me cargo la liga cuando es lo que quiere la gente.


Y repito una frase que puse en el hilo de mi liga, da igual que tengas un ferrari sino sabes conducir, lo que importa es el jugador y no el equipo,,,en eso consiste la liga que organizo, pero a ti lo que no te gusta es el juego y ese no es mi problema.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas tonterías he leído como para contestarlas punto por punto pero haré un esfuerzo y te contestare las que mas me impactan...

Me atacas diciendo que si fallo es por mi culpa, no es que falle el juego.. No es por nada pero estoy 1º de España y 7º del mundo en manual, y 11 de España y 98 del mundo en general (estadísticas de ayer). Puedes preguntar en EOL a la gente con la que he jugado, que tal defino mis jugadas... Pero digas tu lo que digas, cuando a los servidores de EA se les pone en las narices que no ganes, pues no ganas... Vuelvo a repetírtelo, léelo despacito, regateo al portero encaro a portería, paso el punto de penalti y doy un ligero toque al botón, pues el servidor de EA decide que el toquecito al botón se convierta en un castañazo tremendo al larguero.. Si para ti eso es mi culpa, me alegro por ti.. Métete al hilo de fifa 12 y entenderás de que hablo.. Jugadores que no corren, presionas el botón de desmarque y el jugador no reacciona, defensas que salen de su sitio constantemente dejando el pasillo perfecto para la pared... Eso no lo hago yo compañero ;)
Criticas duramente al PES como si el de este año fuera una basura, hablas de que FIFA vende mas pero no hablas de que en GAME, los tienen de segundamano por castigo.
Y lo mejor de todo, FIFA el mejor simulador... JAJAJAJAJAJA Me parto contigo, si ahora mismo me dices que es un monologo, me cuadraría todo pero creo que no lo es.. FIFA simulador? EL fútbol es el balón, y el balón en fifa es pésimo. No tienes rebotes, atraviesa las piernas de los jugadores... Simulador? Abidal haciendo ruletas, bicicletas pases de 40 metros... Simulador? Un botón de tiro de calidad, da igual el jugador que tire, si presionas el botón cogerá una rosca endiablada a la escuadra.. Simulador? Todos los jugadores ambidiestros, le pegan igual con la derecha que con la izquierda.. Simulador? hablas de simulador con los dos últimos FIFAS... Mucho que callar tiene FIFA..

De todos modos vuelvo a repetirte, no me había quejado del juego, me quejaba de la mierda de servidores de EA.. Y vuelvo a solicitar un PES, es mi opinión personal. Si a ti no te gusta el PES, no lo compres cuando salga(si sale) y punto..

PDT: Un buen gerente de una liga no esta solo para sortear equipos y hacer lo que quiera la mayoría.. Tiene que tomar decisiones poco populares a veces... Que te van a decir, muchos de los de tu liga yo ya he jugado con ellos. Y juegan en ayudado y a base x,x,x,x,x,x,x,x y centro desde la banda o pared... Pues si se pueden quitar del medio a los jugadores desequilibrantes(messi,cr7,ibra,aguero,rooney) por que ellos no saben hacer un regate pues normal que voten por quitarlos, saben que tienen ventaja a base x,x,x,x,x,x...
Bueno campeón del mundo de fifa que sinceramente no se que haces aquí y no estas en la entrega de la FIWC (supongo que con lo experto que eres del fifa sabrás lo que es, yo llevo participando desde el fifa 08 y conozco al campeón de ese año Hercex,,pero bueno seguramente tu habras llegado a todas las finales de dicho juego) seguir debatiendo contigo es como seguir debatiendo con una pared por lo cual no tienes ningún sentido.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, tu mismo te vendes como un gran campeón y no sabes asumir cuando pierdes por lo que me das a entender.,,pero bueno que eso les pasa a muchos de los que fanfarronean cuando ganan un partido y después pierden uno y culpan al juego o a los servidores, en ningún momento te comente que el online era decente y esta claro que tiene muchos fallos.

Mensajes atrás ya comente que para mi este fifa era como una beta que para nada refleja lo que da en si las versiones de sobremesa, en los términos online es lo que últimamente cojea este juego debido a la gran afluencia de jugadores,,SI SEÑORITO,,JUGADORES que dejaron el pro por el fifa, no te hablo de ventas, te hablo de realidades, vete a cualquier foro y veras la afluencia de jugadores de esta saga, yo llevo organizando torneos desde que existe el online, empece organizando torneos de Pro y lo tuve que dejar por dos cosas,,una porque el pro se volvio infumable y dos porque la gente poco a poco se pasaban al fifa, de hay que solo quedaran los cegatos que no saben asumir que la era del pro paso a mejor vida y que hoy en dia aunque te duela, el Fifa es el unico simulador de fútbol que hay decentemente.

Me vas a dar a mi lecciones de organizar un torneo o ligas cuando lo llevo haciendo desde hace mas de 10 años? dicen que normalmente hablan los que no tienen ni idea de hacer las cosas,,con la liga de Vita quise dar a la gente la opción de que opine y sean ellos participes del torneo, no hay premios, solo el único afán que la gente compita de la forma mas cómoda posible, sino te gusta no participes ya que nadie te obligo..pero no vengas a dar lecciones de algo que ni siquiera entiendes, posiblemente estas cosas le moleste a la gente que solo sabe jugar con el Madrid o con el Barcelona (algo normal en el online) pero no a la gente que jugar con equipos inferiores lo ve un reto o ligas equilibradas donde prevalece la actitud del jugador, que tu no seas de ese ámbito como puedo ver no quiere decir que el resto no lo sean y yo no soy como tu, e competido y organizado ligas de todo tipo, con esta lo que quería es que la gente escogiera y tu me vas a dar lecciones o quitarle interés a la misma porque no te guste a ti..venga hombre jaja, porque tu opinión no vale nada cuando vienes a atacar en algo que ni tu te molestaste en hacer, me valen las de varios usuarios y yo respeto a los usuarios que les interesa participar.

En la diversidad esta lo interesante, hay ligas de todo tipo y el usuario escoge lo que quiere, sino te interesa pues no me vengas a llorar aquí.
@FranUFC, si juegas en vez de "cualquiera" ,"semiasistido" o "manual" no puedes chutar con la pantallita de marras. Yo esque eso y el +10%nf maximo, son sagrados xD
ZackHanzo escribió:@FranUFC, si juegas en vez de "cualquiera" ,"semiasistido" o "manual" no puedes chutar con la pantallita de marras. Yo esque eso y el +10%nf maximo, son sagrados xD


Pero el lo debería saber ya de sobra no.....

Esa opción es la ideal para disfrutar este fifa.
El online de FIFA en psvita es una basura, pega tirones , y lo peor es que algunas veces pasa el balón donde le da la gana no donde pasas tu por culpa de lag. :-?
--ALF-- escribió:El online de FIFA en psvita es una basura, pega tirones , y lo peor es que algunas veces pasa el balón donde le da la gana no donde pasas tu por culpa de lag. :-?


De hay que este fifa sea mas una beta que otra cosa, Ea quiso sacar el juego a toda leche y los servidores aun no están adaptados para dicha version y dudo que hagan algo a estas alturas.

Paso algo parecido en las versiones de sobremesa, que al principio los servers van mal y van mejorando,,aun asi es verdad que los servers de EA especialmente en el fifa van bastante mal, es importante fijarse en las barritas de conexion del rival y si al comienzo del partido os va con LAG pues salir, no todos los partidos van mal, aunque comprando las versiones de sobremesa y la de Vita en terminos online la version de Vita es la peor parada, se nota que faltan por pulir cosas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Spain Fox Unit escribió:
--ALF-- escribió:El online de FIFA en psvita es una basura, pega tirones , y lo peor es que algunas veces pasa el balón donde le da la gana no donde pasas tu por culpa de lag. :-?


De hay que este fifa sea mas una beta que otra cosa, Ea quiso sacar el juego a toda leche y los servidores aun no están adaptados para dicha version y dudo que hagan algo a estas alturas.

Paso algo parecido en las versiones de sobremesa, que al principio los servers van mal y van mejorando,,aun asi es verdad que los servers de EA especialmente en el fifa van bastante mal, es importante fijarse en las barritas de conexion del rival y si al comienzo del partido os va con LAG pues salir, no todos los partidos van mal, aunque comprando las versiones de sobremesa y la de Vita en terminos online la version de Vita es la peor parada, se nota que faltan por pulir cosas.


Estoy empezando a pensar que vives en una realidad paralela, en la cual ya ni lees el foro, solo ves un conjunto de letras e interpretas/sueñas lo que quieres..
No me tengo que ir muy lejos para demostrarte que en el ejemplo de la afluencia o te equivocas o mientes..Pasate por el hilo de ps3 y mira las paginas que tiene el FIFA y las que tiene el PES. No hace falta, yo mismo te doy el dato. PES 2699 FIFA 2423, seguro que la gente que habla en el PES no tiene el juego, entra para darle vidilla al hilo [jaja] ...
Lo de juego/beta no se a ti, pero a mi me han cobrado 50 napos que no me han sonado a precio beta. Me ha sonado a precio de juego desarrollado con servidores funcionando..
En cuanto a tu liga ya te digo directamente que me borro por que con profesionales que usan 10 años de su vida a la carrera profesional de FIFA como tu no tengo nada que hacer [jaja]. Y tu eres el que dices "dime de que presumes" con frases como:

FIWC (supongo que con lo experto que eres del fifa sabrás lo que es, yo llevo participando desde el fifa 08 y conozco al campeón de ese año Hercex.....
yo llevo organizando torneos desde que existe el online....
Me vas a dar a mi lecciones de organizar un torneo o ligas cuando lo llevo haciendo desde hace mas de 10 años? dicen que normalmente hablan los que no tienen ni idea de hacer las cosas...


Baja modesto.... [jaja]

Yo no me las he dado de campeon, tu has dicho que mis fallos son por mi culpa y por "la esencia del fútbol"(tiene huevos) y con algunos datos te he querido demostrar que no soy un manco..
Tu que hablas tanto, deberías dar ejemplo y no tirar por el suelo otras ligas, como hiciste en la primera que participaste en vita. Faltando al respeto a la organización diciendo que la liga era una mierda y que no sabian organizar nada o llorando por repetir un partido que se corto. Aplícate el cuento, en vez de llorar como lloraste en el hilo.
Tu liga... 10 años de profesional organizando ligas y creas una liga con mayoría de noobs, en vez de decir que es para gente de nivel medio/alto la creas para codearte con noobs y sin avisarles de tu condición de crack mundial...
Que liga equilibrada puedes hacer con controles en ayudado? seguro que has jugado durante 10 años torneos? restringes equipos por gusto personal. Si dices liga de equipos con hasta 4,5 estrellas pues la liga sera de esos equipos.. Vaya gerente crack que tenemos... 4,5 estrellas Manchester lo quito por que viste de rojo... jajajjja vaya normas profesionales.. [tadoramo]
Encima sigues hablando de simulador.. Que te entre en la cabeza, FIFA NO ES UN SIMULADOR! Es un gran juego de fútbol con muchos defectos. El mas grande es su online, apesta. Y hoy en día un juego de fútbol con este online no va a ningún sitio.

Si quieres seguir con la discusión, lo haces por MP. Estamos dejando el hilo desastroso..

ZackHanzo en Manual te garantizo que no se puede quitar los controles táctiles, de hecho no te deja ni entrar a los ajustes de control. Juegas por huevos con ellos.. Compruébalo.
2252 respuestas