Cancelada la última etapa de la Vuelta ciclista en Madrid por las manifestaciones propalestinas

1, 2, 3, 4, 5
O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:@O Dae_soo Holi, me gustaría que me respondieses a la pregunta de ayer. De veras que me gustaría conocer tu opinión sobre qué es lo que consideras violento en dichas manifestaciones.

Perdón por si no te respondí, lo hago ahora:
Para mí una manifestación que comete 2 delitos: el de desórdenes públicos y el de atentado contra la autoridad dejando 22 polícias heridos, es violenta

Gracias por responder.

Teniendo el matiz de que las manifestaciones ecolucionan y hay diversas fases en las mismas, estoy de acuerdo en el segundo punto, no así en el primero.
rcm15 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
rcm15 escribió:
Otra FALACIA para alentar el extremismo de ayer. La manifestacion de TorrePacheco fue muchisimo mas light que lo que se vivio ayer.

Lo de ayer es una reivindicación contra un genocidio donde mas de medio planeta está en contra,lo de Torre Pacheco fue una reivindicación racista por parte de la extrema derecha,crispar a la gente más de lo que está para malmeter aún más contra el gobierno.

No compares algo que va ligado con los derechos humanos con la frustración de cuatro fachas porque no pueden hincarle el diente a la presidencia del gobierno.

Racismo es ir a por los corredores de un equipo, racismo esta relacionado con la violencia y ayer vimos en madrid el racismo hacia los judios por vuestra parte y en comentarios como el tuyo hoy, RACISTA!

A una persona violenta como tu, no le produce ningun tipo de empatia un abuelo agredido, o una chica violada cuando el atacante es musulman, porque si los racistas pueden ser tanto blancos, como negros como musulmanes como cristianos.

Aqui el mas facha eres tu, que defiende a capa y espada como buen cibervoluntario a su dueño, si el dueño que te dice como debes pensar y actuar.

Sateju escribió:
rcm15 escribió:
Otra FALACIA para alentar el extremismo de ayer. La manifestacion de TorrePacheco fue muchisimo mas light que lo que se vivio ayer.

Entraron literalmente en un kebab a reventarlo porque el dueño era inmigrante. Sin más.

Cacerías de inmigrantes al mismo nivel que mover unas vallas por la paz

Fascinante

Eso fue preparado no lo siguiente..... venga hasta luego.

Si te preguntas quien te ha reportado he sido yo,supongo que no hace falta darte explicaciones.
ErisMorn escribió:
O Dae_soo escribió:Como digo yo siempre, tenemos mucha idoleogía pero muy poca cultura democrática

Lo de la policía con las porras pegando forma parte también de la democracia lo sabías no?

Repito se tiraron vallas, llamalo falta de educación si tan sibarita te pones, violencia no es y compararlo con lo de Torre Pacheco y la cacería de maroquíes... en FIN.

Revisa tu concepto de democracia. La democracia tiene unos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que como competencia tienen la obligación de mantener el orden público, y el cortar las carreteras en una competición deportiva es violentar el orden público.
Lo dicho, de cultura democrática vamos justitos...
ElpequeSaurio escribió:
thespriggan2009 escribió:Lo que queda claro es que si hiciesemos alguna cosa de estas para remediar el problema de la vivienda (por ponerte un ejemplo), tendríamos más éxito que esperar que el enésimo grupo político haga alog (spoiler: no lo van a hacer).

Lo gracioso es ver que todo es culpa de Sanxe según la derecha, como si este movimiento no llevase ya tiempo cociéndose. Y todo se podría haber resuelto simplemente expulsando a Israel de la Vuelta, que es lo que se debería hacer cuadno se está pasando 3 pueblos. Como se hizo con Rusia, fuera y a otra cosa.

Totalmente deacuerdo.

Para ello la UCI es la que tiene que hacerlo, porque la UCI es la que hace que el equipo de Israel sea legal o no. Si la vuelta le expulsa "porque así lo considera" , estaría rompiendo la legalidad a la que está obligada a cumplir, pudiendo sufrir las consecuencias por ello.
Así que si queréis echar al equipo de Israel del ciclismo (lo cual es una opción que yo no veo mal) el sitio para protestar es la sede de la UCI. De hecho el equipo de Israel ya ha competido en otras vueltas, entre ellas la volta a Catalunya y nadie hizo lo de ahora. Y en breve irán a más carreras.
Insisto, la UCI es la culpable, y no la vuelta a España y mucho menos los aficionados al ciclismo que disfrutan de ella
O Dae_soo escribió:Revisa tu concepto de democracia. La democracia tiene unos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que como competencia tienen la obligación de mantener el orden público, y el cortar las carreteras en una competición deportiva es violentar el orden público.
Lo dicho, de cultura democrática vamos justitos...

Me vas a dar tu lecciones de democracia que muestras una equidistancia absoluta ante un genocidio y luego te rasgas las vesitduras porque se tiraron vallas.

Democratas de salón.
ErisMorn escribió:
O Dae_soo escribió:Perdón por poner lo que le faltaba a tu mensaje

No modifiques mis palabras majo, hay manifestaciones violentas cada dos por tres en democracia, mismamente Francia es característica por eso cuando le tocan una coma de sus derechos laborales y nadie se desgarra las vestiduras como tu haces.

Y repito se tiraron vallas, oh dios mio!! La unica violencia que estoy viendo te la acaban de poner arriba vino como siempre de la policía.

Pero vamos que ya somos mayorcitos solo te rasgas las vestiduras en esta manifestación por quienes se manifestaron y porqué.

Porque en la volta de Cataluña no hubo manis????
Si en la España de 2025 gobernara el rey de Francia de 1789, se vería con malos ojos que se tomara la Bastilla porque "es que hay que respetar siempre a los demás". [qmparto]

PD: Por cierto, ojalá otro boicot como el de ayer en Eurovisión 2026 si dejan participar a Israel.
Orgullo de país. Este es el Madrid que nos gusta en el resto de España. La libertad es más que tomar cervezas en una terracita. [beer]
@ElpequeSaurio Es lo que tienen los cibervoluntarios, les colocas en su sitio al igual que a los manifestantes y a llorar a papa. CHAO!

Hay clara una cosa, si tanto os importa el genocidio, no lucheis contra los que no pueden hacer nada ni contra los que no pintan nada en esta cuestion. El resto cibervoluntariado como has demostrado para salvar la cabeza de tu dueño.
No sigo mucho el ciclismo, si acaso el Tour y el Mundial que es lo más mediático

Pero lo de ayer es de vergüenza ¿Por qué en el Giro o Tour no pasó nada de esto? Es algo sobre lo que tenemos que reflexionar .

Podrían haber hecho la manifestación cualquier otro día pero mejor joder el final de la Vuelta
Ashenbach escribió:Si en la España de 2025 gobernara el rey de Francia de 1789, se vería con malos ojos que se tomara la Bastilla porque "es que hay que respetar siempre a los demás". [qmparto]

.

Si mi abuela tuviera cojones tendría 2 abuelos.
Buena esa.

P.D: Así, sí.

¿No es más lógico que sea el presidente de nuestro país el que proteste ante donde tenga que protestar para que de verdad se pueda hacer algo contra Israel mientras machaque a la población de Gaza? Está reconociendo que La Vuelta no tenía potestad para echarles.
Lo mismo que lo de salirse de Eurovisión. ¿O qué vais a hacer vosotros si España participa en Eurovisión? ¿Ir a la sede de RTVE para intentar boicotear su emisión? ¿Quemar televisiones por las calles? Entiendo que todo eso sería lícito, ¿no?
O quizá como es RTVE.....
O Dae_soo escribió:
Ashenbach escribió:Si en la España de 2025 gobernara el rey de Francia de 1789, se vería con malos ojos que se tomara la Bastilla porque "es que hay que respetar siempre a los demás". [qmparto]

.

Buena esa.

¿No es más lógico que sea el presidente de nuestro país el que proteste ante donde tenga que protestar para que de verdad se pueda hacer algo contra Israel mientras machaque a la población de Gaza? Lo mismo que lo de salirse de Eurovisión. ¿O qué vais a hacer vosotros si España participa en Eurovisión? ¿Ir a la sede de RTVE para intentar boicotear su emisión? ¿Quemar televisiones por las calles? Entiendo que todo eso sería lícito, ¿no?

Buena esta.

¿Realmente crees que si no hubiera pasado nada en la Vuelta, nuestro presidente habría salido a la palestra a hacer ese comunicado?
Ashenbach escribió:
O Dae_soo escribió:

.

Buena esa.

¿No es más lógico que sea el presidente de nuestro país el que proteste ante donde tenga que protestar para que de verdad se pueda hacer algo contra Israel mientras machaque a la población de Gaza? Lo mismo que lo de salirse de Eurovisión. ¿O qué vais a hacer vosotros si España participa en Eurovisión? ¿Ir a la sede de RTVE para intentar boicotear su emisión? ¿Quemar televisiones por las calles? Entiendo que todo eso sería lícito, ¿no?

Buena esta.

¿Realmente crees que si no hubiera pasado nada en la Vuelta, nuestro presidente habría salido a la palestra a hacer ese comunicado?

¿Me estás diciendo que nuestro presidente actúa por populismo y no por convicción?
O Dae_soo escribió:
Ashenbach escribió:
O Dae_soo escribió:Si mi abuela tuviera cojones tendría 2 abuelos.
Buena esa.

Buena esta.

¿Me estás diciendo que nuestro presidente actúa por populismo y no por convicción?

¿Crées acaso que los políticos no son populistas?

Por mi podemos jugar al juego del gallego todo el día y responder con preguntas para esquivar la incomodidad de la verdad.
Ashenbach escribió:
¿Crées acaso que los políticos no son populistas?

Por mi podemos jugar al juego del gallego todo el día y responder con preguntas para esquivar la incomodidad de la verdad.

Siempre está igual en la equidistancia absoluta.

Todos los políticos son populistas, por supuesto que Sanchez ahora se ha puesto a liderar el movimiento contra Israel porque cree que le beneficia politicamente mientras estuvo equidistante durante meses. Y? Prefiero un político en el lado bueno de la historia aunque haya sido tarde y con claros intereses políticos que una política, Ayuso, que sigue justificando la barbarie de Israel.
El lado bueno de la historia es defender a Hamas xD
O Dae_soo escribió:

.

Buena esa.

¿No es más lógico que sea el presidente de nuestro país el que proteste ante donde tenga que protestar para que de verdad se pueda hacer algo contra Israel mientras machaque a la población de Gaza? Está reconociendo que La Vuelta no tenía potestad para echarles.
Lo mismo que lo de salirse de Eurovisión. ¿O qué vais a hacer vosotros si España participa en Eurovisión? ¿Ir a la sede de RTVE para intentar boicotear su emisión? ¿Quemar televisiones por las calles? Entiendo que todo eso sería lícito, ¿no?

Que exiga lo que quiera como si le fueran a hacer caso , España es el último mono casi siempre.

Es más Eurovisión si no se presenta España les suda tres cojones, si lo hacen Francia Italia o Alemania ya se lo piensan echar a Israel
Nicedocobo escribió:El lado bueno de la historia es defender a Hamas xD

Les enorgullece tomar accion y ser felicitados por ellos. De verguenza absoluta.
Maraud escribió:No sigo mucho el ciclismo, si acaso el Tour y el Mundial que es lo más mediático

Pero lo de ayer es de vergüenza ¿Por qué en el Giro o Tour no pasó nada de esto? Es algo sobre lo que tenemos que reflexionar .

Podrían haber hecho la manifestación cualquier otro día pero mejor joder el final de la Vuelta

Las manifestaciones probablemente no existirían si no hubiese un equipo isralí llamado "Israel-Premier Tech" corriendo la Vuelta. La mayoría de la gente que ha boicoteado la Vuelta en diferentes etapas no entiende de ciclismo ni del peligro que corren los ciclistas o motoristas cuando te pones delante de ellos con una bandera.

La Vuelta según tengo entendido no tiene capacidad para "echar" a un equipo ya que es la UCI quién se encarga de decidir qué equipos pueden participar y es un organismo internacional, por lo tanto es posible que la Vuelta sea también víctima de lo que está pasando.

El apoyo de Sanchez ahora lo veo más como un intento de apuntarse un tanto que no le corresponde, seguramente se la sude lo que pase en palestina.

En cualquier caso, es triste ver una prueba deportiva tan importante para España embarrada por temas políticos. Ojalá hubiese habido otra forma de dejar clara la postura de una parte de la sociedad sin sabotear a los deportistas.

Desde luego no es defender al estado genocida de Israel y pegarse la inventada de que alguien defiende a Hamas como consuelo para no sentirse peor persona

Nadie ha defendido nunca en este foro a Hamas. Si no sabes diferenciar entre civiles palestinos y un grupo terrorista haztelo mirar.

Pero vamos que ya sé que piensas de los civiles en Gaza para ti todos son infrahumanos y terroristas no? Me equivoco mucho?
Que la causa sea justa no significa que todas las protestas sean justas. Ni es el momento ni el lugar, y no, no me gusta el ciclismo. No es cuestión de elegir un bando u otro. Simplemente no era ni el momento ni el lugar. ¿Qué imagen estamos dando como país?
Sateju escribió:

Desde luego no es defender al estado genocida de Israel y pegarse la inventada de que alguien defiende a Hamas como consuelo para no sentirse peor persona

Defender al único estado democrático y decente de la zona? si, defiendo a Israel, gente que si no fuera por poner a todos en su sitio alrededor, serían exterminados como ha pasado toda la historia, han hecho lo que tienen que hacer, caiga quien caiga
O Dae_soo escribió:¿Me estás diciendo que nuestro presidente actúa por populismo y no por convicción?

Pero alguien lo duda?? populismo y beneficio propio, nada más.

Es posicionarse en contra de la barbarie que está haciendo Israel en Gaza, aunque os parezca imposible a algunos, no es lo mismo

Pero en fin, esto es España un país donde hasta hace poco excepto los míos, todos los demás eran ETA
Hereze escribió:¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Parece que es imposible estar en contra del 7-O y al mismo tiempo criticar la respuesta de Israel.

Efectivamente, son manifestaciones pro palestina sin criticar el terrorismo, está pasando justo así. No es que apoyar a palestina implique no estar en contra del 7 de octubre, es que se apoya a palestina sin criticar el 7 de octubre.

Estar en contra de lo que está pasando no es estar a favor de palestina.
Maraud escribió:Que exiga lo que quiera como si le fueran a hacer caso , España es el último mono casi siempre.

Es más Eurovisión si no se presenta España les suda tres cojones, si lo hacen Francia Italia o Alemania ya se lo piensan echar a Israel

Se ve que estás super bien informado.

España es una de los big five, lo que significa que es uno de los cinco países que más meten dinero y audiencias a Eurovisión.

Si España no participa, la EBU va a pensar muy mucho si merece la pena tener a Israel.
O Dae_soo escribió:

.

Buena esa.

subo la apuesta: hay capital israeli en el futbol
hay huevos o para eso da igual palestina?
Sateju escribió:

Al final todo acaba en lo mismo.
- Decir que Charlie kirk era homófobo -> justificar el asesinato.
- Defender que matar niños está regunlinchi -> Defender a un grupo terrorista.

En definitiva, proyectar y simplificar a lo absurdo para no sentirse mal con uno mismo.
Menos mal que el 99% de los "valientes" que escriben por aquí defendiendo la violencia por una causa o por otra no son más que opinólogos de sillón que no han visto una ostia de cerca en su vida, porque si no estaría Putin brindando con sus amigos por la nueva guerra civil española. Menudo país nos está quedando.
Señor Misterio escribió:Menos mal que el 99% de los "valientes" que escriben por aquí defendiendo la violencia por una causa o por otra no son más que opinólogos de sillón que no han visto una ostia de cerca en su vida, porque si no estaría Putin brindando con sus amigos por la nueva guerra civil española. Menudo país nos está quedando.

Pues sí, un país donde mucha gente es incapaz de ir más allá del conmigo o contra mí
Patchanka escribió:
Maraud escribió:Que exiga lo que quiera como si le fueran a hacer caso , España es el último mono casi siempre.

Se ve que estás super bien informado.

España es una de los big five, lo que significa que es uno de los cinco países que más meten dinero y audiencias a Eurovisión.

Si España no participa, la EBU va a pensar muy mucho si merece la pena tener a Israel.

Sí, creo que están esperando al Chikilicuatre 2 con los brazos abiertos [qmparto] .
Por su parte, Isabel Díaz Ayuso ha comparado las protestas en Madrid con una “imagen de un Sarajevo en guerra” durante el conflicto que se vivió en Bosnia y Herzegovina entre 1992 y 1995. “Está quedando que en Madrid se persigue al judío”, ha lamentado en una entrevista en Es la mañana de Federico.

Madre mía, comparando lo de ayer con una guerra y confundiendo Israel con judaísmo, y esta loca es la presidenta de la CAM

@LynX a Chikilicuatre no, al dinero y a la audiencia que ponen que es más que Israel, sí
ErisMorn escribió:

Nadie ha defendido nunca en este foro a Hamas. Si no sabes diferenciar entre civiles palestinos y un grupo terrorista haztelo mirar.

Pero vamos que ya sé que piensas de los civiles en Gaza para ti todos son infrahumanos y terroristas no? Me equivoco mucho?

A mi esto ya ni me impresiona,en éste país hay gente que tilda a una persona de "etarra" solo por vivir en el País Vasco,como el que vive en Cataluña y tiene que ser "independentista" por oficio.
ElpequeSaurio escribió:
ErisMorn escribió:

A mi esto ya ni me impresiona,en éste país hay gente que tilda a una persona de "etarra" solo por vivir en el País Vasco,como el que vive en Cataluña y tiene que ser "independentista" por oficio.

En tu mundo imaginario debe sonar fabuloso, pero los unicos que tildais de genocidas a todos los Israelies sois vosotros.... en el pais vasco hay muy buenas personas, todo lo contrario a ti poniendo este comentario para calentar mas a la gente.
Hereze escribió:
Por su parte, Isabel Díaz Ayuso ha comparado las protestas en Madrid con una “imagen de un Sarajevo en guerra” durante el conflicto que se vivió en Bosnia y Herzegovina entre 1992 y 1995. “Está quedando que en Madrid se persigue al judío”, ha lamentado en una entrevista en Es la mañana de Federico.

Madre mía, comparando lo de ayer con una guerra y confundiendo Israel con judaísmo, y esta loca es la presidenta de la CAM

@LynX a Chikilicuatre no, al dinero y a la audiencia que ponen que es más que Israel, sí

Es lo que tiene darle mayoría absoluta a una desquiciada y analfabeta.

La última gilipollez de ella ha sido comparar lo de ayer con la guerra de los Balcanes,lo mismo te dice el desembarco de Normandia y se queda tan ancha.
ElpequeSaurio escribió:
Hereze escribió:

Es lo que tiene darle mayoría absoluta a una desquiciada y analfabeta.

La última gilipollez de ella ha sido comparar lo de ayer con la guerra de los Balcanes,lo mismo te dice el desembarco de Normandia y se queda tan ancha.

Ains saurio, porque en Cataluña con la volta no hubo movidas"???

Mis respetos.
Hereze escribió:Madre mía, comparando lo de ayer con una guerra y confundiendo Israel con judaísmo, y esta loca es la presidenta de la CAM

pero el problema es que los antisistemas te cortan ilegal y violentamente el trafico

Quiyo_ escribió:
Hereze escribió:Madre mía, comparando lo de ayer con una guerra y confundiendo Israel con judaísmo, y esta loca es la presidenta de la CAM

pero el problema es que los antisistemas te cortan ilegal y violentamente el trafico

"Señora váyase a su casa que al final se hará daño".
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5