› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bobchache escribió:Suerte que en la VOLTA CATALUÑA no pasó lo mismo y estaba el mismo equipo compitiendo.
Ya se vuestra respuesta![]()
Más que nada, porque se está preguntando todo el día y no comentáis nada sobre ello .
No será que .......
strumer escribió:bobchache escribió:Hereze escribió:Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, que lo de ayer me pareció vergonzoso pero vamos, se está exagerando esto una barbaridad, que si nos tendrían que quitar el Mundial, que si el Tour, incluso relacionando eso con el supuesto bajón del turismo, en un país donde al día siguiente de los atentados en Barcelona, seguían llegando turistas por miles, como si lo de ayer no se hubiera visto en otros países, joder como alguno de los que ayer casi le da un infarto viviera en Francia unos meses directamente muere al día siguiente, porque lo de ayer comparado con la que se suele liar allí no es nada.
España tiene bastantes cosas mas de las que avergonzarse que no de lo de ayer, algo de lo que por cierto en dos días ya no se hablará ni aquí
Suerte que en la VOLTA CATALUÑA no pasó lo mismo y estaba el mismo equipo compitiendo.
Más que nada, porque se está preguntando todo el día y no comentáis nada sobre ello .
No será que .......
Tampoco hay que ser muy listo para ello. No tiene la misma fuerza. O crees que llega igual a la gente (sea por la causa que sea) parar un Madrid -Barça que un Figueras- Benicarló.
Si haces una protesta lo que interesa es que llegue a la gente, se usa como altavoz mediatico. No habremos visto pocas por la tele en las noticias las manifestaciones en la plaza del sol. En cambio, de las que han hecho en la plaza de Burgos, ninguna, o si?
DrSerpiente escribió:@Luceid 22 policías heridos.
DrSerpiente escribió:Me encanta como se quejan porque les pega la policía después de avisarles de que dejarán de tirar chinchetas en el recorrido.
Y las piruetas para justificar a la gente violenta (la minoría).
Deseando a las parguelas de los pañuelos palestinos que luego les hagan cubrirse hasta los ojos y que no puedan ni votar
thedarkman escribió:El presidente de RTVE propondrá mañana al Consejo de Administración la retirada de España en Eurovisión si Israel participa
Joer, ojalá salga algo bueno de todo esto y nos ahorren ese bochorno
Bimmy Lee escribió:bobchache escribió:Suerte que en la VOLTA CATALUÑA no pasó lo mismo y estaba el mismo equipo compitiendo.
No será que .......
Ya te respondo yo: éstos están aquí principalmente para dejar en ridículo al país todo lo que puedan y más, mientras que la imagen de sus respectivas aldeas debe quedar lo más limpita posible de cara al exterior con el fin de intentar captar adeptos. Por eso estuvieron tan quietecitos en la Volta y en otras carreras de corte regional, a pesar de encontrarse el "equipo innombrable" compitiendo en todas ellas.
Bimmy Lee escribió:bobchache escribió:Suerte que en la VOLTA CATALUÑA no pasó lo mismo y estaba el mismo equipo compitiendo.
No será que .......
Ya te respondo yo: éstos están aquí principalmente para dejar en ridículo al país todo lo que puedan y más, mientras que la imagen de sus respectivas aldeas debe quedar lo más limpita posible de cara al exterior con el fin de intentar captar adeptos. Por eso estuvieron tan quietecitos en la Volta y en otras carreras de corte regional, a pesar de encontrarse el "equipo innombrable" compitiendo en todas ellas.
bobchache escribió:Bimmy Lee escribió:bobchache escribió:Suerte que en la VOLTA CATALUÑA no pasó lo mismo y estaba el mismo equipo compitiendo.
No será que .......
En IFEMA hay unas cuantas ferias de todo tipo en las próximas semanas...... Porque no seguir con ello????
DrSerpiente escribió:bobchache escribió:Bimmy Lee escribió:Ya te respondo yo: éstos están aquí principalmente para dejar en ridículo al país todo lo que puedan y más, mientras que la imagen de sus respectivas aldeas debe quedar lo más limpita posible de cara al exterior con el fin de intentar captar adeptos. Por eso estuvieron tan quietecitos en la Volta y en otras carreras de corte regional, a pesar de encontrarse el "equipo innombrable" compitiendo en todas ellas.
En IFEMA hay unas cuantas ferias de todo tipo en las próximas semanas...... Porque no seguir con ello????
Por la misma razón por la que no hay manifestaciones por las matanzas en África.
Como no sale en la tele, no existe
No será que .......
Andrómeda escribió:@DrSerpiente como dije anteriormente, para ciertas personas no hay normas, no hay leyes, no hay urbanidad, no hay compostura, no hay valores, no hay..... bueno si hay algo, lo que su criterio considere que es lo correcto y me paso por el forro la libertad y la vida de los demás.
Esta claro que es gente muy preparada para estar en sociedad porque sus valores, el amor, la fraternidad, la empatía, la inclusión y la libertad que ellos atesoran, porque no hacen daño a nadie, está por encima de cualquier otra cosa. Que infantilidad pero nada, todo bien, "por sus huevos".
DrSerpiente escribió:Por la misma razón por la que no hay manifestaciones por las matanzas en África.
Como no sale en la tele, no existe
Sateju escribió:Bimmy Lee escribió:bobchache escribió:Suerte que en la VOLTA CATALUÑA no pasó lo mismo y estaba el mismo equipo compitiendo.
No será que .......
En Cataluña durante la vuelta España hubieron también manifestaciones
https://www.eldiario.es/sociedad/nueva- ... 62889.html
La volta a Catalunya fue en marzo, y el movimiento a nacido como el que dice ahora.
Tranquilo que ahora lo verás más. Viendo la repercusión de las manifestaciones, tanto el hate como los apoyos, suman para que se hable de esto.
Gracias por tu granito de arena en forma de hate
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:bobchache escribió:Suerte que en la VOLTA CATALUÑA no pasó lo mismo y estaba el mismo equipo compitiendo.
No será que .......
Venga a seguir insultando, aldeas sí.
Lo que pasa es que cuando se cancelaban cosas en Barcelona por culpa de manifestaciones os cachondeabais y ahora que ha pasado en la gran capital del mundo, pues no se puede decir nada
Si estás en contra de las acciones de Israel = Terrorista y pro Hamas
Sino se critica que en la Volta pasó lo mismo = antiespañol que sólo deseas que Madrid se venga abajo
Venga seguid con vuestras paranoias, está claro que los que se manifestaron ayer sólo lo hicieron porque eran antimadrileños, lo próximo será inculpar a Puigdemont por todo esto.
@Sateju deja,deja, todo es un ataque a Madrid como bien dijo esta mañana a Ayuso, mañana verás como empiezan a acusar a Catalunya de haberlo orquestado todo
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:bobchache escribió:Suerte que en la VOLTA CATALUÑA no pasó lo mismo y estaba el mismo equipo compitiendo.
No será que .......
Venga a seguir insultando, aldeas sí.
Lo que pasa es que cuando se cancelaban cosas en Barcelona por culpa de manifestaciones os cachondeabais y ahora que ha pasado en la gran capital del mundo, pues no se puede decir nada
Si estás en contra de las acciones de Israel = Terrorista y pro Hamas
Sino se critica que en la Volta pasó lo mismo = antiespañol que sólo deseas que Madrid se venga abajo
Venga seguid con vuestras paranoias, está claro que los que se manifestaron ayer sólo lo hicieron porque eran antimadrileños, lo próximo será inculpar a Puigdemont por todo esto.
@Sateju deja,deja, todo es un ataque a Madrid como bien dijo esta mañana a Ayuso, mañana verás como empiezan a acusar a Catalunya de haberlo orquestado todo
vik_sgc escribió:Andrómeda escribió:@DrSerpiente como dije anteriormente, para ciertas personas no hay normas, no hay leyes, no hay urbanidad, no hay compostura, no hay valores, no hay..... bueno si hay algo, lo que su criterio considere que es lo correcto y me paso por el forro la libertad y la vida de los demás.
Esta claro que es gente muy preparada para estar en sociedad porque sus valores, el amor, la fraternidad, la empatía, la inclusión y la libertad que ellos atesoran, porque no hacen daño a nadie, está por encima de cualquier otra cosa. Que infantilidad pero nada, todo bien, "por sus huevos".
Claro, como el respeto a las normas y las reglas que está teniendo el gobierno Israelí. O como el respeto a los derechos humanos que se están teniendo en Gaza. ¿Que opinas del bloqueo de ayuda humanitaria? ¿Cortar la vuelta ciclista mal, pero cortar la cadena de suministros básicos al gueto en el que han convertido Gaza bien?
bobchache escribió:Por cierto , el embargo de armas a Israel que tal va???
DrSerpiente escribió:@vik_sgc ains que tierno....que crees que la ayuda que entra en Gaza es para los gazaties, y no para Hamás que se sube a los camiones con fusiles para llevársela. (Spoiler,: los camiones que han entrado, se entregan en la frontera a conductores y escoltas de....tachaaaan)
Verdaderamente tierno, de verdad.
Me enteré de las manifestaciones en cuanto he visto que ha bajado el precio de la vivienda, se han reducido los tiempos de espera en la sanidad, y ahora me cuesta la mitad llenar la despensa.
En serio, ternura pura.
DrSerpiente escribió:bobchache escribió:Por cierto , el embargo de armas a Israel que tal va???
Debe ir muy bien, teniendo en cuenta que España en las misiones en el exterior usa un sistema de comunicación israelí....
Igual vemos a nuestros soldados con un vaso de yogur y una cuerda para comunicarse con los demás países.
@ElpequeSaurio sus siglas son
Isabel
Díaz
Ayuso
IDA....no hay más preguntas, señoria
bobchache escribió:Sateju escribió:Bimmy Lee escribió:Ya te respondo yo: éstos están aquí principalmente para dejar en ridículo al país todo lo que puedan y más, mientras que la imagen de sus respectivas aldeas debe quedar lo más limpita posible de cara al exterior con el fin de intentar captar adeptos. Por eso estuvieron tan quietecitos en la Volta y en otras carreras de corte regional, a pesar de encontrarse el "equipo innombrable" compitiendo en todas ellas.
La volta a Catalunya fue en marzo, y el movimiento a nacido como el que dice ahora.
Tranquilo que ahora lo verás más. Viendo la repercusión de las manifestaciones, tanto el hate como los apoyos, suman para que se hable de esto.
Rastein , hereze, estamos hablando de la volta de Cataluña.
En fin.
Hereze escribió:bobchache escribió:Sateju escribió:
En fin.
Todos sabemos lo que algunos están insinuando, ¿a santo de qué viene meter la Volta en esto?
Andrómeda escribió:Estamos hablando de una manifestación que se ha convertido en un alboroto teniendo que pagar los ciclistas pero está claro que no sirve, como dijo el forero Forefox, explicarse. No estar de acuerdo en manifestarse de esa manera no invalida parte de lo que se reivindica pero es mejor cerrar los ojos si me dicen algo que estoy haciendo mal y llevarlo al terreno Gazatí con una hipocresía muy infantil. ¿Tu crees que la gente quiere que muera gente que no le ha hecho nada?, ¿en serio? ¿por ser de palestina?, ¿por ser gays?. Esto es Matrix, aquí viene un subnormal que te dice tras un nick que me importa una mierda que muera alguien en Gaza pero si lo paras a pie de calle y fuera del foco te dirá que no quiere que muera gente. Lo que aquí todo es artificial, te creas un personaje pero no es real.
Si perdemos el norte con esto, que es muy habitual en las redes, luego vemos unos alborotos con perdidas de tiempo para absolutamente lograr nada. Lo peligroso es cuando ves a gente manifestarse de esa manera por un alboroto falso que hay creado en redes. Pero no en el día a día. Nadie quiere que aniquilen a los Palestinos, quieren que desaparezcan terroristas de Hamás. Eso no son niños, mujeres y hombres atrapados en un partido político-armado como Hamás.
La política que condujo a permitir a Qatar transferir dinero a Gaza fue aceptada por unanimidad por el gabinete de seguridad
El dinero que se transfirió a Hamas, se transfirió por recomendación del Shin Bet y el Mosad. Hubo muchas discusiones al respecto. Fue una pequeña parte, un pequeño porcentaje
ElpequeSaurio escribió:Hereze escribió:bobchache escribió:
En fin.
Todos sabemos lo que algunos están insinuando, ¿a santo de qué viene meter la Volta en esto?
Porque es Cataluña y los catalanes somos el ojito derecho de Sánchez,si Christopher Nolan se pasara por aquí tendríamos películas cada 2 meses.
Hereze escribió:ElpequeSaurio escribió:Hereze escribió:Todos sabemos lo que algunos están insinuando, ¿a santo de qué viene meter la Volta en esto?
Porque es Cataluña y los catalanes somos el ojito derecho de Sánchez,si Christopher Nolan se pasara por aquí tendríamos películas cada 2 meses.
Verás como esto acabará siendo culpa nuestra![]()
![]()
DrSerpiente escribió:Me enteré de las manifestaciones en cuanto he visto que ha bajado el precio de la vivienda, se han reducido los tiempos de espera en la sanidad, y ahora me cuesta la mitad llenar la despensa.
ElpequeSaurio escribió:Hereze escribió:ElpequeSaurio escribió:Porque es Cataluña y los catalanes somos el ojito derecho de Sánchez,si Christopher Nolan se pasara por aquí tendríamos películas cada 2 meses.
Verás como esto acabará siendo culpa nuestra![]()
![]()
Eso lo llevo diciendo desde ayer
Andrómeda escribió:Voy a intentar responderte sin demagogia barata @vik_sgc , no tengo nada contra ti ni es tono buscando grezca. ¿Antes de esto no morían niños de hambre en Siria?. O tu ves de persona adulta preguntar oye vik ¿estabas jugando al Mario Sunshine mientras moría gente en Siria?. Me parece muy demagógico, es en plan aprovechar cualquier desgracia para señalarte. El mundo es como es, no es justo, estamos en una posición de ventaja ante un pueblo como el palestino pero que hacemos, ¿pedimos también perdón por vivir en España?. No se, me parecen conversaciones demagógicas. Lo mismo que decir que lo importante es La Vuelta, que tontería es esa, no, lo importante es que no muera gente pero no te exijo que estés llorando todos los minutos de tu vida por eso, cada uno lleva la vida como la lleva pero no hay que exigir hipocresía. Queda muy falso, ese mundo como en el que vive Rufían es algo idealizado pero ni Rufian deja de vestirse con un chándal Adidas por los niños que hacen balones en la India ni nosotros dejamos de hacer cosas aquí en España, me parece todo como muy queda bien y yo no voy a utilizar ejemplos absurdos para intentar tener la razón, me parece muy infantil. No se si tienes la razón pero que das por hecho que solo tu tienes la razón si lo percibo, no hay otra opción, debatir así es una pérdida de tiempo.
Hereze escribió:ElpequeSaurio escribió:Hereze escribió:Verás como esto acabará siendo culpa nuestra![]()
![]()
Acabarán empurando a Puigdemont, ya tienen excusa para no aplicarle la amnistía![]()
![]()
Andrómeda escribió:Voy a intentar responderte sin demagogia barata @vik_sgc , no tengo nada contra ti ni es tono buscando grezca. ¿Antes de esto no morían niños de hambre en Siria?. O tu ves de persona adulta preguntar oye vik ¿estabas jugando al Mario Sunshine mientras moría gente en Siria?. Me parece muy demagógico, es en plan aprovechar cualquier desgracia para señalarte. El mundo es como es, no es justo, estamos en una posición de ventaja ante un pueblo como el palestino pero que hacemos, ¿pedimos también perdón por vivir en España?. No se, me parecen conversaciones demagógicas. Lo mismo que decir que lo importante es La Vuelta, que tontería es esa, no, lo importante es que no muera gente pero no te exijo que estés llorando todos los minutos de tu vida por eso, cada uno lleva la vida como la lleva pero no hay que exigir hipocresía. Queda muy falso, ese mundo como en el que vive Rufían es algo idealizado pero ni Rufian deja de vestirse con un chándal Adidas por los niños que hacen balones en la India ni nosotros dejamos de hacer cosas aquí en España, me parece todo como muy queda bien y yo no voy a utilizar ejemplos absurdos para intentar tener la razón, me parece muy infantil. No se si tienes la razón pero que das por hecho que solo tu tienes la razón si lo percibo, no hay otra opción, debatir así es una pérdida de tiempo.
Luceid escribió:Me encanta como se trata de llamar violentos a los manifestantes por tirar tres vallas y las piruetas mentales que se hacen para defender a un mermao con porra pegándole con saña y brutalidad a una anciana. Imposible is nothing![]()
Esperando a los parguelas de torrepacheco a que vengan a hacer justicia por esta agresión a una persona mayor
¿Cómo se puede luchar contra la violentísima izquierda que nos acecha?
Hereze escribió:ElpequeSaurio escribió:Hereze escribió:Verás como esto acabará siendo culpa nuestra![]()
![]()
Acabarán empurando a Puigdemont, ya tienen excusa para no aplicarle la amnistía![]()
![]()
Knos escribió:¿Cómo ha ayudado este acto a las personas que están en Gaza?
Nicedocobo escribió:Knos escribió:¿Cómo ha ayudado este acto a las personas que están en Gaza?
A los manifestantes les da igual Gaza. Es como cuando hay violaciones, con unas ponen el grito en el cielo y otras ni las nombran.
Todo lo que hacen es un paripé.
Knos escribió:¿Cómo ha ayudado este acto a las personas que están en Gaza?