› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:baronluigi escribió:@paco_man Espero que no seas católico, porque para los sionistas eres objetivo a matar también.
Eso es falso compañero. No hace falta que inventes cosas. En Israel hay muchos católicos e iglesias católicas.
Hay mucha diferencia entre un país y el otro.
baronluigi escribió:@paco_man Espero que no seas católico, porque para los sionistas eres objetivo a matar también.
Movimiento político judío centrado en sus orígenes en la formación de un estado de Israel y, después de la proclamación de este en 1948, en su apoyo y su defensa.
strumer escribió:A mi me parece perfecto lo que se ha hecho y creo que se tendría que tomar ejemplo de esto en otros países y actuar igual. Si los gobiernos no actúan, tiene que hacerlo el pueblo. Se tiene que hacer presión para que los gobiernos europeos tomen medidas contra Israel y no miren a otro lado como están haciendo hasta ahora
Buste escribió:strumer escribió:A mi me parece perfecto lo que se ha hecho y creo que se tendría que tomar ejemplo de esto en otros países y actuar igual. Si los gobiernos no actúan, tiene que hacerlo el pueblo. Se tiene que hacer presión para que los gobiernos europeos tomen medidas contra Israel y no miren a otro lado como están haciendo hasta ahora
Tienen mil sitios donde hacerlo en vez de en un evento deportivo
Ahora mismo la imagen de España a nivel deportivo es dantesca
El Tour de Francia (donde el 26 tenía salida desde Barcelona) se está planteando si darle a España ese “lujo” o salir desde territorio Francés
Si lo pierde estamos hablando de muchos dinero para Barcelona por ejemplo
Los equipos de ciclismo ahora mismo están debatiendo si van a o no a volver a competir en España
(La pérdida de la Vuelta sería una auténtica cagada,es el evento deportivo más importante del mundo después del Tour y a la par que el Giro)
La imagen es dantesta,no por que se proteste por un genocidio ,si no por qué España como país,ha sido incapaz de dar seguridad a un evento de esta magnitud
Sabes en que se traduce esto?
Menos patrocinios
Menos dinero de la TV ya que estas,no quieren retransmitir una marcha de protesta si no,un evento deportivo
Que los profesionales no quieran venir a competir a España
Gente perdiendo puestos de trabajo,ciudades perdiendo dinero o comunidades
Pero eh,que bien salimos en la foto!!!!!!banderas de Palestina a dolor
Imagen dantesta….
Esto es malísimo para organizar futuros eventos (dinero,puestos de trabajo etc)
Este país está perdido,está TODO polarizado,TODOS LOS POLÍTICOS DE ESTE PAIS SON BASURA,TODOS son exepcion
Buste escribió:strumer escribió:A mi me parece perfecto lo que se ha hecho y creo que se tendría que tomar ejemplo de esto en otros países y actuar igual. Si los gobiernos no actúan, tiene que hacerlo el pueblo. Se tiene que hacer presión para que los gobiernos europeos tomen medidas contra Israel y no miren a otro lado como están haciendo hasta ahora
El Tour de Francia (donde el 26 tenía salida desde Barcelona) se está planteando si darle a España ese “lujo” o salir desde territorio Francés
Los equipos de ciclismo ahora mismo están debatiendo si van a o no a volver a competir en España
(La pérdida de la Vuelta sería una auténtica cagada,es el evento deportivo más importante del mundo después del Tour y a la par que el Giro)
Hereze escribió:Buste escribió:strumer escribió:A mi me parece perfecto lo que se ha hecho y creo que se tendría que tomar ejemplo de esto en otros países y actuar igual. Si los gobiernos no actúan, tiene que hacerlo el pueblo. Se tiene que hacer presión para que los gobiernos europeos tomen medidas contra Israel y no miren a otro lado como están haciendo hasta ahora
1. Hay un contrato firmado, a ver si te piensas que la salida del Tour desde Barcelona es un acuerdo verbal. Admeás está Francia como para ir presumiendo mucho de seguridad, mejor no recordar lo que ocurrió en la final de Champions
2. Queda casi un año para el Tour, nadie toma una decisión de estas características por algo puntual
3. Por favor no seáis extremistas, mucho peor fue lo de Munich 72 y los JJOO se siguieron celebrando y Alemania siguió acogiendo acontecimientos deportivos.
Obviamente ahora nos vendrán los Losantos y compañía describiendo lo de hoy como lo peor que se ha visto nunca, mientras mañana a saber cuantos civiles inocentes habrán sido asesinados en Gaza
Es mas, en Francia nos e habla de otra cosa, impacta la noticia cuando abres el periódico L'Equipe
Por ahí abajo está, hasta una prueba que se hace en Montreal está por encima
En Italia en La Gazzetta dello Sport ni lo mencionan.
A lo mejor os pensáis que la Vuelta es un acontecimiento deportivo internacional de máximo seguimiento
Hereze escribió:Buste escribió:strumer escribió:A mi me parece perfecto lo que se ha hecho y creo que se tendría que tomar ejemplo de esto en otros países y actuar igual. Si los gobiernos no actúan, tiene que hacerlo el pueblo. Se tiene que hacer presión para que los gobiernos europeos tomen medidas contra Israel y no miren a otro lado como están haciendo hasta ahora
1. Hay un contrato firmado, a ver si te piensas que la salida del Tour desde Barcelona es un acuerdo verbal. Admeás está Francia como para ir presumiendo mucho de seguridad, mejor no recordar lo que ocurrió en la final de Champions
2. Queda casi un año para el Tour, nadie toma una decisión de estas características por algo puntual
3. Por favor no seáis extremistas, mucho peor fue lo de Munich 72 y los JJOO se siguieron celebrando y Alemania siguió acogiendo acontecimientos deportivos.
Obviamente ahora nos vendrán los Losantos y compañía describiendo lo de hoy como lo peor que se ha visto nunca, mientras mañana a saber cuantos civiles inocentes habrán sido asesinados en Gaza
Es mas, en Francia nos e habla de otra cosa, impacta la noticia cuando abres el periódico L'Equipe
Por ahí abajo está, hasta una prueba que se hace en Montreal está por encima
En Italia en La Gazzetta dello Sport ni lo mencionan.
A lo mejor os pensáis que la Vuelta es un acontecimiento deportivo internacional de máximo seguimiento
Yoshi82 escribió:
Es que veo bien (que moralmente se les pueda aplicar, no que todo lo apoye al 100%, hay matices) que no les hubieran dejado participar, que le aplique sanciones a Israel, que no les compren productos, que no les vendan, que no cedan nuestros puertos, aeropuertos o bases para darles apoyo...pero que el gobierno y representantes de España celebren y participen en revueltas ilegales violentas para boicotear nuestras propias competiciones es ya haberlo visto todo, estamos en manos de enajenados. Es que simplemente al segundo altercado podrían haber suspendido la vuelta si la UCI no excluía al Israel, alegando seguridad y ya está...
reveer escribió:Yoshi82 escribió:
Es que veo bien (que moralmente se les pueda aplicar, no que todo lo apoye al 100%, hay matices) que no les hubieran dejado participar, que le aplique sanciones a Israel, que no les compren productos, que no les vendan, que no cedan nuestros puertos, aeropuertos o bases para darles apoyo...pero que el gobierno y representantes de España celebren y participen en revueltas ilegales violentas para boicotear nuestras propias competiciones es ya haberlo visto todo, estamos en manos de enajenados. Es que simplemente al segundo altercado podrían haber suspendido la vuelta si la UCI no excluía al Israel, alegando seguridad y ya está...
Cuando os arruinen el negocio o vuestro hobby, os jodan un viaje por salvar a los niños que pasan hambre en africa, espero que tampoco os quejeis. Que boicoten empesas que os gustan o que os dan un servicio y os quedeis sin el.
Hay que ser congruente con lo que uno pide desde el sofa para los demas, luego no llorar cuando te toque.
Soul Assassin escribió:Muy orgulloso de España y su gente. Pensé que Madrid no estaría a la altura de todo, pero ha demostrado que esta en el lado correcto de la historia.
Perfect Ardamax escribió:baronluigi escribió:@paco_man Espero que no seas católico, porque para los sionistas eres objetivo a matar también.
PERO QUE DICES.......... SIONISTAS = Aquellos que defienden que los Judios tienen derecho a tener su estado yo soy Sionista y creo que toda aquella persona que apoye la democracia debe ser sionista por definición sionista pues la democracia europea va ligada a la existencia del estado-nación ya que la democracia se basa en la separación de poder y el estado de derecho (cosas que en definitiva requieren la existencia de un estado)
Sin estado no hay estado de derecho y sin estado tampoco ha estructura de gobierno como para que puedan existir los elementos (Judicial, Ejecutivo y Legislativo).
Asi que si la democracia requiere de la existencia de un estado y los que defienden la existencia de un estado Judio se llaman Sionistas asi que todo verdadero democrata de corazon (creyente en la democracia) deber ser si o si Sionista.Movimiento político judío centrado en sus orígenes en la formación de un estado de Israel y, después de la proclamación de este en 1948, en su apoyo y su defensa.
Israel es el único país que tiene libertad de culto
https://revistatierrasanta.com/crece-la ... en-israel/
https://www.religionenlibertad.com/mund ... 76884.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_c ... kin=vector
El único país democrático con liberad de culto (con 2 MILLONES DE ARABES MUSULMANES)
Saludos
baronluigi escribió:paco_man escribió:baronluigi escribió:@paco_man Espero que no seas católico, porque para los sionistas eres objetivo a matar también.
Eso es falso compañero. No hace falta que inventes cosas. En Israel hay muchos católicos e iglesias católicas.
Hay mucha diferencia entre un país y el otro.
Yo no he dicho Israelís especificamente. He dicho SIONISTAS.
Sateju escribió:Luego salen en Francia a reventarlo todo por las pensiones, y que envidia de pueblo, ojalá en España fuéramos así...ahí la violencia es lo de menos
El problema en las quejas es la causa, no tirar dos vallas y llamarlo violencia, y esto en el mejor de los casos es porque os da igual lo de Gaza y os jode que otra gente no salga por vuestras causas, y en el peor de los casos estáis a tope con el estado genocida de Israel.
reveer escribió:Sateju escribió:Luego salen en Francia a reventarlo todo por las pensiones, y que envidia de pueblo, ojalá en España fuéramos así...ahí la violencia es lo de menos
El problema en las quejas es la causa, no tirar dos vallas y llamarlo violencia, y esto en el mejor de los casos es porque os da igual lo de Gaza y os jode que otra gente no salga por vuestras causas, y en el peor de los casos estáis a tope con el estado genocida de Israel.
Como nepal, te tiene que encantar o que ha pasado en ese pais... verdad?
Sateju escribió:Luego salen en Francia a reventarlo todo por las pensiones, y que envidia de pueblo, ojalá en España fuéramos así...ahí la violencia es lo de menos
Perséfone escribió:Luego se preguntarán qué hicimos mal para alentar el auge de la extrema derecha.
Que no que no,que aquí las únicas manifestaciones que valen son las que hace el PP en la sede de Ferraz porque no pudieron gobernar,y sinó las que se hacen en la Plaza del Sol todos los domingos a ritmo de Manolo Escobar.
Que estén muriendo personas inocentes a manos de un país genocida y acomplejado no importa,lo importante es que nadie se pierda su buena dosis de bicicletas pasando por La Cibeles mientras hondean las banderitas de España.
Perséfone escribió:Luego se preguntarán qué hicimos mal para alentar el auge de la extrema derecha.
Señor Ventura escribió:Soul Assassin escribió:Muy orgulloso de España y su gente. Pensé que Madrid no estaría a la altura de todo, pero ha demostrado que esta en el lado correcto de la historia.
¿El 7 de octubre es el lado correcto de la historia?.
Esta Vuelta estuvo marcada por las manifestaciones constantes contra el equipo Israel por personas a favor de Palestina. ¿Cuál es su opinión final sobre este asunto?
Mantengo la misma línea que dije días atrás. Por supuesto que es una pena que no hayamos podido correr como queríamos, pero creo que todos tenemos derecho a protestar. La gente que se manifiesta lo hace a favor de Gaza y los que protestan tienen sus razones. Buscan una mayor visibilidad y es algo que entiendo.
¿Se sintió seguro todo el tiempo?
Sí, claro. Diría que el de Bilbao (la etapa se neutralizó antes de la meta tras un primer paso con manifestantes empujando las vallas en la línea de llegada) fue el día que menos, pero en general sí, especialmente en las jornadas finales. Tanto los organizadores como la Policía hicieron un gran trabajo.
ElpequeSaurio escribió:Que no que no,que aquí las únicas manifestaciones que valen son las que hace el PP en la sede de Ferraz porque no pudieron gobernar,y sinó las que se hacen en la Plaza del Sol todos los domingos a ritmo de Manolo Escobar.
Que estén muriendo personas inocentes a manos de un país genocida y acomplejado no importa,lo importante es que nadie se pierda su buena dosis de bicicletas pasando por La Cibeles mientras hondean las banderitas de España.
Señor Misterio escribió:@ElpequeSaurioQue no que no,que aquí las únicas manifestaciones que valen son las que hace el PP en la sede de Ferraz porque no pudieron gobernar,y sinó las que se hacen en la Plaza del Sol todos los domingos a ritmo de Manolo Escobar.
A ver, que me voy a cagar un poco en todo. Un mínimo de conciencia cívica. Una manifestación es un acto regulado y pacífico, no un montón de mandriles saltando vallas y jodiendo actos deportivos. Y me importa una mierda que lo hagan por el genocidio palestino, por el ucraniano, por Manolo Escobar o por la instauración del comunismo en España. No hablamos de ideas, hablamos de prácticas antidemocráticas.
Prácticas antidemocráticas que estáis apoyando y favoreciendo. Si esto sigue así y la cosa termina como parece que queréis, más os vale que la dictadura resultante sea de vuestra cuerda. Porque si no las vais a pasar canutas. Pero qué digo, si las vais a pasar canutas de cualquier manera. Una dictadura es una dictadura, pero sois tan jóvenes que no tenéis ni puta idea de lo que se cuece aquí.
Fijaros que, con lo tranquilo que soy yo, cuando leo mensajes de alegría por el repugnante suceso de ayer me dan ganas hasta de insultaros. A mi, que abrazo a votantes de Podemos y de Vox como la buena gente que son. Nos están haciendo la cama y no os dais ni cuenta.
Señor Misterio escribió:@ElpequeSaurio
Pero mira que estáis polarizados. ¿No me lees?. ¿Por qué crees que voy a pensar que los mandriles de Ferraz eran mejores que los de ayer?. Ya te respondo yo; porque te has tragado el rollo de "conmigo o contra mi" que se está volcando desde todas partes desde hace años. Quieren reventar nuestras democracias y lo están haciendo bien, cada día sois más los que percibís las cosas 1.936 style.
ElpequeSaurio escribió:Señor Misterio escribió:@ElpequeSaurio
Pero mira que estáis polarizados. ¿No me lees?. ¿Por qué crees que voy a pensar que los mandriles de Ferraz eran mejores que los de ayer?. Ya te respondo yo; porque te has tragado el rollo de "conmigo o contra mi" que se está volcando desde todas partes desde hace años. Quieren reventar nuestras democracias y lo están haciendo bien, cada día sois más los que percibís las cosas 1.936 style.
Almenos lo reconoces que los de Ferraz eran unos mandriles,hemos avanzado algo,a no ser que lo digas para quedar bien como muchos de aquí,mucha gente decía que los de Ferraz eran unos salvajes y luego tienen el símbolo de las SS tatuado en un lado del pecho.
O Dae_soo escribió:ElpequeSaurio escribió:Señor Misterio escribió:@ElpequeSaurio
Almenos lo reconoces que los de Ferraz eran unos mandriles,hemos avanzado algo,a no ser que lo digas para quedar bien como muchos de aquí,mucha gente decía que los de Ferraz eran unos salvajes y luego tienen el símbolo de las SS tatuado en un lado del pecho.
¿Quien es esa gente? ¿O solo es un y tú más imaginario? Lo de necesitar a un opuesto que haga lo mismo de mal que tú pero al revés para justificarte es un poco triste
Forexfox escribió:Entre lo de Charlie Kirk y este hilo, se están vertiendo mensajes que dan mucho miedo. Nos dirigimos a una sociedad en la que los altercados y violencia son mecanismos políticos aceptables, alentados y aplaudidos.
ElpequeSaurio escribió:O Dae_soo escribió:ElpequeSaurio escribió:Almenos lo reconoces que los de Ferraz eran unos mandriles,hemos avanzado algo,a no ser que lo digas para quedar bien como muchos de aquí,mucha gente decía que los de Ferraz eran unos salvajes y luego tienen el símbolo de las SS tatuado en un lado del pecho.
¿Quien es esa gente? ¿O solo es un y tú más imaginario? Lo de necesitar a un opuesto que haga lo mismo de mal que tú pero al revés para justificarte es un poco triste
Si lo que buscas es una provocación para luego reportarme pierdes el tiempo,yo de ti esperaría al comentario de otro usuario,quizás si te da pie puedas debatir con él.
ElpequeSaurio escribió:Forexfox escribió:Entre lo de Charlie Kirk y este hilo, se están vertiendo mensajes que dan mucho miedo. Nos dirigimos a una sociedad en la que los altercados y violencia son mecanismos políticos aceptables, alentados y aplaudidos.
Dan tanto miedo como la caza al moro que propuso la extrema-derecha en Torre Pacheco.
O Dae_soo escribió:ElpequeSaurio escribió:O Dae_soo escribió:¿Quien es esa gente? ¿O solo es un y tú más imaginario? Lo de necesitar a un opuesto que haga lo mismo de mal que tú pero al revés para justificarte es un poco triste
Si lo que buscas es una provocación para luego reportarme pierdes el tiempo,yo de ti esperaría al comentario de otro usuario,quizás si te da pie puedas debatir con él.
Te inventas a los de la SS tatuada y ahora te inventas un reporte imaginario.
Siento decepcionarte pero nunca te he reportado
ElpequeSaurio escribió:Forexfox escribió:Entre lo de Charlie Kirk y este hilo, se están vertiendo mensajes que dan mucho miedo. Nos dirigimos a una sociedad en la que los altercados y violencia son mecanismos políticos aceptables, alentados y aplaudidos.
Dan tanto miedo como la caza al moro que propuso la extrema-derecha en Torre Pacheco.