› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perfect Ardamax escribió:
Pues entonces ya sin excusas ya no es "protestar contra el equipo de Israel" si ni ir a por aquellos que tengan nacionalidad Israelí (que buenos recuerdos de la noche de los cristales rotos y de los Pogromo de Europa). Eso sin contar con que la actuación "practica" de las protestas ha ido dirigida hacia todos los corredores.
Y hay usuarios diciendo que se sienten orgullosos de España.......vergüenza
Saludos
ari097 escribió:Bimmy Lee escribió:Leyendo a más de uno en este hilo me ha venido a la cabeza cierto partido alemán de hace 90 años. Y encima están orgullosos, los tíos...
Sí, hay gente que está muy mal, en otro hilo habían unos defendiendo meterle un disparo a Sanchez, vamos a peor con la violencia.
strumer escribió:Perfect Ardamax escribió:
Pues entonces ya sin excusas ya no es "protestar contra el equipo de Israel" si ni ir a por aquellos que tengan nacionalidad Israelí (que buenos recuerdos de la noche de los cristales rotos y de los Pogromo de Europa). Eso sin contar con que la actuación "practica" de las protestas ha ido dirigida hacia todos los corredores.
Saludos
Igual es que los corredores israelis usaban al resto como escudos humanos en la carrera de ahi que recibiesen el resto. Sirve como argumento? Osólo vale para cuando se bombardean edificios de civiles en Gaza??
Y sinceramente, que os avergoncéis de que se tiren cuatro vallas y se corte una carrera mientras se defiende, se apoya o justifica la muerte de mas de 60 mil personas en Gaza me parece como minimo para hacerselo mirar, no me merece ningun respeto. Y lo de usar el comodín del antisemitismo a cualquiera que se manifieste contra el genocidio del pueblo palestino... Vale ya de victimismo
Como decía la canción, "Hay que hacerles tragar su estrella, ahora ellos son Goliath"
vik_sgc escribió:Cortar Ferraz durante días porque una parte de la población está obsesionada con Pedro Sánchez? Bien. Colgar un muñeco de Pedro Sánchez y apalearlo? Mejor que bien.
Cortar el paseo del prado unas horas por protestar ante un genocidio. Mal, inconcebible. Pobrecillos los que se han quedado sin poder echarse la siesta mientras los corredores cruzan la meta.
rcm15 escribió:strumer escribió:Perfect Ardamax escribió:
Saludos
Igual es que los corredores israelis usaban al resto como escudos humanos en la carrera de ahi que recibiesen el resto. Sirve como argumento? Osólo vale para cuando se bombardean edificios de civiles en Gaza??
Y sinceramente, que os avergoncéis de que se tiren cuatro vallas y se corte una carrera mientras se defiende, se apoya o justifica la muerte de mas de 60 mil personas en Gaza me parece como minimo para hacerselo mirar, no me merece ningun respeto. Y lo de usar el comodín del antisemitismo a cualquiera que se manifieste contra el genocidio del pueblo palestino... Vale ya de victimismo
Como decía la canción, "Hay que hacerles tragar su estrella, ahora ellos son Goliath"
No te has enterado de una mierda en el momento que hablas en plural de corredores israelies..... otro analfabeto dando opinion sin tener ni p... idea de la Vuelta... y minimizando lo que paso ayer....
rcm15 escribió:Carlos A. escribió:Aprovecho el hilo sin querer entrar en polémica alguna con una duda que me ha surgido tras lo ocurrido en esta Vuelta a España y mi total ignorancia hacia el ciclismo profesional: ¿los equipos van representando a países o no? Porque quitando competiciones olímpicas, mundiales o si acaso confederaciones no veo nunca equipos nacionales en ninguna disciplina (diferente es como pasa en ciertos deportes que a través de las ligas nacionales los clubes accedan a competiciones internacionales).
Por poner un ejemplo absurdo: un equipo de pádel fundado en Cuenca participa en una competición en Alemania. Ahí realmente ni siquiera están representando a Cuenca de facto y mucho menos a España, con independencia de que el club se haya engendrado en Cuenca.
¿Me equivoco mucho?
No no te equivocas.
Los ciclistas no representan a ningun pais directamente, forman parte de un equipo que en este deporte suelen ser marcas de diversos productos o servicios. Dichos equipos no representan tampoco a ningún pais. Para representar un país en el ciclismo existen los campeonatos del mundo que este año son en Ruanda, los europeos y la olimpiadas donde ahi ya no entran en juego los equipos sino las selecciones.
ElpequeSaurio escribió:rcm15 escribió:strumer escribió:
No te has enterado de una mierda en el momento que hablas en plural de corredores israelies..... otro analfabeto dando opinion sin tener ni p... idea de la Vuelta... y minimizando lo que paso ayer....
Sigue insultando a la gente
rcm15 escribió:
Perfect Ardamax escribió:rcm15 escribió:Carlos A. escribió:Aprovecho el hilo sin querer entrar en polémica alguna con una duda que me ha surgido tras lo ocurrido en esta Vuelta a España y mi total ignorancia hacia el ciclismo profesional: ¿los equipos van representando a países o no? Porque quitando competiciones olímpicas, mundiales o si acaso confederaciones no veo nunca equipos nacionales en ninguna disciplina (diferente es como pasa en ciertos deportes que a través de las ligas nacionales los clubes accedan a competiciones internacionales).
Por poner un ejemplo absurdo: un equipo de pádel fundado en Cuenca participa en una competición en Alemania. Ahí realmente ni siquiera están representando a Cuenca de facto y mucho menos a España, con independencia de que el club se haya engendrado en Cuenca.
¿Me equivoco mucho?
No no te equivocas.
Los ciclistas no representan a ningún país directamente, forman parte de un equipo que en este deporte suelen ser marcas de diversos productos o servicios. Dichos equipos no representan tampoco a ningún país. Para representar un país en el ciclismo existen los campeonatos del mundo que este año son en Ruanda, los europeos y la olimpiadas donde ahi ya no entran en juego los equipos sino las selecciones.
Saludos
rcm15 escribió:Lo siento pero no, la izquierda no estais acostumbrados a que os llamen como se os tiene que llamar.
vik_sgc escribió:Cortar Ferraz durante días porque una parte de la población está obsesionada con Pedro Sánchez? Bien. Colgar un muñeco de Pedro Sánchez y apalearlo? Mejor que bien.
AndoNET escribió:rcm15 escribió:Carlos A. escribió:Aprovecho el hilo sin querer entrar en polémica alguna con una duda que me ha surgido tras lo ocurrido en esta Vuelta a España y mi total ignorancia hacia el ciclismo profesional: ¿los equipos van representando a países o no? Porque quitando competiciones olímpicas, mundiales o si acaso confederaciones no veo nunca equipos nacionales en ninguna disciplina (diferente es como pasa en ciertos deportes que a través de las ligas nacionales los clubes accedan a competiciones internacionales).
¿Me equivoco mucho?
No no te equivocas.
Los ciclistas no representan a ningun pais directamente, forman parte de un equipo que en este deporte suelen ser marcas de diversos productos o servicios. Dichos equipos no representan tampoco a ningún pais. Para representar un país en el ciclismo existen los campeonatos del mundo que este año son en Ruanda, los europeos y la olimpiadas donde ahi ya no entran en juego los equipos sino las selecciones.
Desde mi humilde opinión, el equipo "Israel-Premier Tech" sí representa Israel, ya que aunque no esté financiado directamente por el estado israelí (que no está claro), el hecho de que lleve el nombre del estado en el nombre del equipo ya es suficiente representación. Lo mismo pasa con el UAE Team Emirates o el Astana.
Para representar un país hoy en día no hace falta que luzcas sus colores o llevar un equipo completo de corredores de esa nacionalidad. De hecho sólo tenían un isrealí.
rcm15 escribió:
Puedo entender tu postura al aparecer el nombre de Israel, pero como muestra de que no reprsenta a Israel y con la intencion de que la crispacion se redujera el equipo decidio quitar el nombre del maillot y dejar solo Premier Tech.
Para mi al igual que en el futbol, hay que distinguir entre equipos y selecciones. El ciclismo lo forman equipos que representan marcas, no paises.
Un saludo.
AndoNET escribió:Desde mi humilde opinión, el equipo "Israel-Premier Tech" sí representa Israel, ya que aunque no esté financiado directamente por el estado israelí (que no está claro), el hecho de que lleve el nombre del estado en el nombre del equipo ya es suficiente representación. Lo mismo pasa con el UAE Team Emirates o el Astana.
strumer escribió:rcm15 escribió:
Corredores o equipo, como quieras llamarle, me da exactamente igual. Y repito lo anterior, echarse las manos a la cabeza por tirar una vallas mientras se defiende un genocidio, creo que no soy yo quien tiene un problema realmente
Puedo entender tu postura al aparecer el nombre de Israel, pero como muestra de que no reprsenta a Israel y con la intencion de que la crispacion se redujera el equipo decidio quitar el nombre del maillot y dejar solo Premier Tech.
Para mi al igual que en el futbol, hay que distinguir entre equipos y selecciones. El ciclismo lo forman equipos que representan marcas, no paises.
Un saludo.
Entonces porque el Zenith de San Petersburgo o el Lokomotiv de Moscu no juegan competiciones internacionales??
Un saludo.
Entonces porque el Zenith de San Petersburgo o el Lokomotiv de Moscu no juegan competiciones internacionales??
O Dae_soo escribió:strumer escribió:rcm15 escribió:
Un saludo.
Por cierto, ¿hubo manifestaciones alterando el orden público o hiriendo policías para que así fuese? ¿o fue algo que decidieron las instancias deportivas correspondientes libremente?
Porque me acuerdo perfectamente que el Betis jugó contra el Zenit de San Petesburgo muy pocos días después de la invasión , la eliminatoria se jugó sin problemas y pocos días después salió la expulsión de los equipos rusos. No hubo disturbios en el Villamarín ni nada para que se tomase esa decisión
Así que si queréis que todo lo que huela a Israel esté fuera del deporte (que a mí me parece lógico, por cierto) centrad mejor el tiro
DrSerpiente escribió:Los policías denuncian que hubo "órdenes políticas de no actuar" en la Vuelta y piden la dimisión de Sánchez y Marlaska
https://www.20minutos.es/nacional/los-p ... 005_0.html
rcm15 escribió:strumer escribió:rcm15 escribió:
Corredores o equipo, como quieras llamarle, me da exactamente igual. Y repito lo anterior, echarse las manos a la cabeza por tirar una vallas mientras se defiende un genocidio, creo que no soy yo quien tiene un problema realmente
Que integrante de la vuelta a España defiende un Genocidio? Ponme la noticia de que ciclista, auxiliar, director, equipo, respalde los ataques a Gaza?...
@Ashenbach Aqui no lo voy a poner porque no viene a cuento respecto al hilo pero si he puesto el tipo de votante de izquierdas que existe en España.
edammamme escribió:O Dae_soo escribió:strumer escribió:
Por cierto, ¿hubo manifestaciones alterando el orden público o hiriendo policías para que así fuese? ¿o fue algo que decidieron las instancias deportivas correspondientes libremente?
Porque me acuerdo perfectamente que el Betis jugó contra el Zenit de San Petesburgo muy pocos días después de la invasión , la eliminatoria se jugó sin problemas y pocos días después salió la expulsión de los equipos rusos. No hubo disturbios en el Villamarín ni nada para que se tomase esa decisión
Así que si queréis que todo lo que huela a Israel esté fuera del deporte (que a mí me parece lógico, por cierto) centrad mejor el tiro
A mi me parece un poco cansina la idea que dais alguno de:
-Para que se manifiestan? Esto hace parar los ataques de Israel?
- Para que se manifiestan? Esto hace que eliminen al equipo de las competiciones?
No señores, una manifestación muchas veces no logra parar guerras, ni logra unos fines directos sobre lo que se esta manifestando, y no por ello deja de ser util.
Si de algo sirve esto, es para dar una visibilidad internacional de como esta la gente en contra de Israel sobre lo que lleva haciendo varios años.
No se, es que a veces tirais alguno por unos simplismos a la hora de debatir por algo. No se, yo la ultima manifestación que fui, fue a la de hace un par de años por la sanidad, cambio directamente algo? No, pero si hubo visibilidad del hartazgo sobre lo que esta pasando con la sanidad.
Y con esto, se podría decir con muchas manifestaciones, nada chicos, que no se manifieste nadie por nada, total, si siempre se quedan las cosas como están
O Dae_soo escribió:RESPUESTA DE LA UCI
La Unión Ciclista Internacional (UCI) expresa su total desaprobación y profunda preocupación por los acontecimientos que han marcado la edición de 2025 de La Vuelta Ciclista a España, en particular por la abrupta interrupción de la última etapa disputada ayer en Madrid, consecuencia directa de una serie de incidentes vinculados a manifestaciones a favor de Palestina.
Desde la llegada de la carrera al territorio español, la Vuelta se ha visto perturbada casi a diario por acciones de caracter militante: intrusiones de individuos en el pelotón, lanzamiento de orina y puesta en peligro de los corredores, atentando contra su integridad física, ya que algunos sufrieron caídas, lesiones y se vieron obligados a abandonar la prueba. Ante estos incidentes, los organizadores de la carrera reaccionaron con rapidez y serenidad, implementando medidas de emergencia para garantizar la continuidad de la prueba.
Han actuado con una profesionalidad ejemplar, respetando la autonomía y la independencia del deporte. Los actos reiterados que afectaron a un número considerable de etapas constituyen una grave violación de la Carta Olímpica y de los principios fundamentales del deporte. Lamentamos asimismo que el presidente del Gobierno español y su equipo hayan respaldado acciones realizadas en el marco de una competición deportiva que pueden obstaculizar su buen desarrollo y que, en algunos casos, hayan expresado su admiración hacia los manifestantes.
Esta postura contradice totalmente los valores olímpicos de unión, respeto mutuo y paz. Además, pone en tela de juicio la capacidad de España para acoger grandes eventos deportivos internacionales garantizando su buen desarrollo en condiciones de seguridad y de conformidad con los principios de la Carta Olímpica. La UCI condena de manera firme la instrumentalización del deporte con fines políticos en general, y en particular por parte de un gobierno. El deporte debe seguir siendo autónomo para cumplir su papel como herramienta al servicio de la paz. Resulta inaceptable y contraproducente que nuestro deporte se desvíe de su misión universal.
Además, existen plataformas específicas que permiten a los Estados debatir sus divergencias. Ante la proximidad de nuestro Congreso anual, que se celebrará la semana próxima, en el que participarán representantes de las federaciones nacionales palestina, israelí, rusa y ucraniana, reafirmamos nuestro constante llamamiento al diálogo y a la paz. El deporte debe unir, nunca dividir. Por último, aplaudimos la labor ejemplar de las fuerzas del orden españolas en La Vuelta, que han actuado con profesionalidad en unas condiciones de extremada tensión.
También agradecemos a los organizadores de la Vuelta su compromiso y capacidad de resistencia ante una situación sin precedentes. Felicitamos a Jonas Vingegaard, ganador de la clasificación general de La Vuelta Ciclista a España 2025, quien, pese a las circunstancias, ha demostrado una fuerza y una constancia notables a lo largo de esta edición.
ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:O Dae_soo escribió:Por cierto, ¿hubo manifestaciones alterando el orden público o hiriendo policías para que así fuese? ¿o fue algo que decidieron las instancias deportivas correspondientes libremente?
A mi me parece un poco cansina la idea que dais alguno de:
-Para que se manifiestan? Esto hace parar los ataques de Israel?
- Para que se manifiestan? Esto hace que eliminen al equipo de las competiciones?
No señores, una manifestación muchas veces no logra parar guerras, ni logra unos fines directos sobre lo que se esta manifestando, y no por ello deja de ser util.
Si de algo sirve esto, es para dar una visibilidad internacional de como esta la gente en contra de Israel sobre lo que lleva haciendo varios años.
No se, es que a veces tirais alguno por unos simplismos a la hora de debatir por algo. No se, yo la ultima manifestación que fui, fue a la de hace un par de años por la sanidad, cambio directamente algo? No, pero si hubo visibilidad del hartazgo sobre lo que esta pasando con la sanidad.
Y con esto, se podría decir con muchas manifestaciones, nada chicos, que no se manifieste nadie por nada, total, si siempre se quedan las cosas como están
pero cuandot u te manifestabas por la sanidad estabas atacando al gobierno que te estaba jodiendo la sanidad, asi solo estas atacando a gente que no tiene nada que ver con la guerra
es como si dos se lian a puñetazos porque un tercero esta intentando robar un piso
Bimmy Lee escribió:O Dae_soo escribió:RESPUESTA DE LA UCI
La Unión Ciclista Internacional (UCI) expresa su total desaprobación y profunda preocupación por los acontecimientos que han marcado la edición de 2025 de La Vuelta Ciclista a España, en particular por la abrupta interrupción de la última etapa disputada ayer en Madrid, consecuencia directa de una serie de incidentes vinculados a manifestaciones a favor de Palestina.
Desde la llegada de la carrera al territorio español, la Vuelta se ha visto perturbada casi a diario por acciones de caracter militante: intrusiones de individuos en el pelotón, lanzamiento de orina y puesta en peligro de los corredores, atentando contra su integridad física, ya que algunos sufrieron caídas, lesiones y se vieron obligados a abandonar la prueba. Ante estos incidentes, los organizadores de la carrera reaccionaron con rapidez y serenidad, implementando medidas de emergencia para garantizar la continuidad de la prueba.
Han actuado con una profesionalidad ejemplar, respetando la autonomía y la independencia del deporte. Los actos reiterados que afectaron a un número considerable de etapas constituyen una grave violación de la Carta Olímpica y de los principios fundamentales del deporte. Lamentamos asimismo que el presidente del Gobierno español y su equipo hayan respaldado acciones realizadas en el marco de una competición deportiva que pueden obstaculizar su buen desarrollo y que, en algunos casos, hayan expresado su admiración hacia los manifestantes.
Esta postura contradice totalmente los valores olímpicos de unión, respeto mutuo y paz. Además, pone en tela de juicio la capacidad de España para acoger grandes eventos deportivos internacionales garantizando su buen desarrollo en condiciones de seguridad y de conformidad con los principios de la Carta Olímpica. La UCI condena de manera firme la instrumentalización del deporte con fines políticos en general, y en particular por parte de un gobierno. El deporte debe seguir siendo autónomo para cumplir su papel como herramienta al servicio de la paz. Resulta inaceptable y contraproducente que nuestro deporte se desvíe de su misión universal.
Además, existen plataformas específicas que permiten a los Estados debatir sus divergencias. Ante la proximidad de nuestro Congreso anual, que se celebrará la semana próxima, en el que participarán representantes de las federaciones nacionales palestina, israelí, rusa y ucraniana, reafirmamos nuestro constante llamamiento al diálogo y a la paz. El deporte debe unir, nunca dividir. Por último, aplaudimos la labor ejemplar de las fuerzas del orden españolas en La Vuelta, que han actuado con profesionalidad en unas condiciones de extremada tensión.
También agradecemos a los organizadores de la Vuelta su compromiso y capacidad de resistencia ante una situación sin precedentes. Felicitamos a Jonas Vingegaard, ganador de la clasificación general de La Vuelta Ciclista a España 2025, quien, pese a las circunstancias, ha demostrado una fuerza y una constancia notables a lo largo de esta edición.
Déjalos, que están orgullosos y se piensan que el mundo está mirando en estos momentos a España con admiración...
Bimmy Lee escribió:O Dae_soo escribió:RESPUESTA DE LA UCI
Déjalos, que están orgullosos y se piensan que el mundo está mirando en estos momentos a España con admiración...
rcm15 escribió:strumer escribió:rcm15 escribió:
Que integrante de la vuelta a España defiende un Genocidio? Ponme la noticia de que ciclista, auxiliar, director, equipo, respalde los ataques a Gaza?...
@Ashenbach Aqui no lo voy a poner porque no viene a cuento respecto al hilo pero si he puesto el tipo de votante de izquierdas que existe en España.
DonutsNeverDie escribió:DrSerpiente escribió:Los policías denuncian que hubo "órdenes políticas de no actuar" en la Vuelta y piden la dimisión de Sánchez y Marlaska
https://www.20minutos.es/nacional/los-p ... 005_0.html
Pues yo, los resúmenes que estoy viendo ahora en televisión, veo policías extralimitándose en el uso de la violencia, bastante vergonzoso.
Andrómeda escribió:Solo había que estar detrás de esa valla, solo eso, no se pedía más por los ciclistas.
En el mundo real, en España con mayúscula, que no es un país de pandereta y se es ciertamente bastante libre, la gente se manifiesta en la parte izquierda de esta valla y todo hubiera sido correcto. Eso es manifestarse.
Pero hay que hacerlo así, para armarla, porque la única solución es armándola y jodiendo a los ciclistas que solo están aquí una vez al año y nada tienen que ver con esto, pero que se jodan, igualmente si hubieran sido opositores de oposiciones que llevan años preparándose y hubiera sido el día del examen en esa zona, que se jodan. Total, que más me da, mi idea de lo justo esta por encima de tu vida y de las cosas que pasan alrededor, solo me interesa armarla de esta manera. Que se vayan a joder los San Fermines, Eurovisión, las oficinas de Netflix o Disney+.
Es como dice el anuncio, "por huevos", amigo/a deberías haberle dicho a tu amigo exaltado de que ya nos estamos manifestando, no es necesario saltar la valla ni joder a los ciclistas parando el tráfico.
"Por huevos"
DrSerpiente escribió:El que se queda después de esos avisos, recibe.
Lo que no va a hacer la policía (porque es imposible) es una vez iniciada la carga, ponerse a seleccionar. Todo el que esté, ya ha sido avisado, y si no sé ha ido, recibe.
strumer escribió:rcm15 escribió:strumer escribió:
No me refería a ciclistas sino a foreros, Como ejemplo tienes tu ultimo post en el hilo. Mira tu actitud ante tirar 4 vallas y cuatro chinchetas y tu actitud de blanqueamiento ante lo que hace israel,
rcm15 escribió:
Foreros? pero que dices ahora.... por dios estas rodeado y ya no sabes por donde salir.
Nadie de la vuelta ha defendido publicamente el supuesto genocidio que decis que existe, ni siquiera la respuesta de Israel a los ataques de Hamas. Y cuando te he preguntado por ello porque has llevado tu mensaje y argumento por ese camino..... bummm resulta que nadie ha hecho una declaracion publica de ello.
Mi actitud es mucho menos agresiva si ahora es por donde quieres ir que la gente que ha estado torpedeando la Vuelta. Yo segun tu blanqueo a Israel y segun yo pienso que haces lo mismo con las muertes del 7 de Octubre. ENHORABUENA.
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:O Dae_soo escribió:RESPUESTA DE LA UCI
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, que lo de ayer me pareció vergonzoso pero vamos, se está exagerando esto una barbaridad, que si nos tendrían que quitar el Mundial, que si el Tour, incluso relacionando eso con el supuesto bajón del turismo, en un país donde al día siguiente de los atentados en Barcelona, seguían llegando turistas por miles, como si lo de ayer no se hubiera visto en otros países, joder como alguno de los que ayer casi le da un infarto viviera en Francia unos meses directamente muere al día siguiente, porque lo de ayer comparado con la que se suele liar allí no es nada.
España tiene bastantes cosas mas de las que avergonzarse que no de lo de ayer, algo de lo que por cierto en dos días ya no se hablará ni aquí
bobchache escribió:Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Déjalos, que están orgullosos y se piensan que el mundo está mirando en estos momentos a España con admiración...
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, que lo de ayer me pareció vergonzoso pero vamos, se está exagerando esto una barbaridad, que si nos tendrían que quitar el Mundial, que si el Tour, incluso relacionando eso con el supuesto bajón del turismo, en un país donde al día siguiente de los atentados en Barcelona, seguían llegando turistas por miles, como si lo de ayer no se hubiera visto en otros países, joder como alguno de los que ayer casi le da un infarto viviera en Francia unos meses directamente muere al día siguiente, porque lo de ayer comparado con la que se suele liar allí no es nada.
España tiene bastantes cosas mas de las que avergonzarse que no de lo de ayer, algo de lo que por cierto en dos días ya no se hablará ni aquí
Suerte que en la VOLTA CATALUÑA no pasó lo mismo y estaba el mismo equipo compitiendo.
Ya se vuestra respuesta
Hereze escribió:bobchache escribió:Hereze escribió:Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, que lo de ayer me pareció vergonzoso pero vamos, se está exagerando esto una barbaridad, que si nos tendrían que quitar el Mundial, que si el Tour, incluso relacionando eso con el supuesto bajón del turismo, en un país donde al día siguiente de los atentados en Barcelona, seguían llegando turistas por miles, como si lo de ayer no se hubiera visto en otros países, joder como alguno de los que ayer casi le da un infarto viviera en Francia unos meses directamente muere al día siguiente, porque lo de ayer comparado con la que se suele liar allí no es nada.
Suerte que en la VOLTA CATALUÑA no pasó lo mismo y estaba el mismo equipo compitiendo.
Ya se vuestra respuesta
pues vale
edammamme escribió:Claro que si, manifestarse es quedarse detras de unas vallas
medran_27 escribió:Perkes_ escribió:Gran Canaria renunciaría a acoger etapas de la Vuelta si viene el equipo de Israel
Creo (y espero) que esto siga yendo a más.
Ostia, esto si es un ataque pancartero y no lo de Quintana![]()
![]()
![]()
La Vuelta no pisa Gran Canaria desde hace 35 años. Me recuerda a Borja Iglesias, que cada vez que pasa algo sale diciendo que él lo ve muy mal y que no va a ir con la selección hasta que se solucione![]()
![]()
bobchache escribió:Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Déjalos, que están orgullosos y se piensan que el mundo está mirando en estos momentos a España con admiración...
Ya se vuestra respuesta![]()
Más que nada, porque se está preguntando todo el día y no comentáis nada sobre ello .
No será que .......
strumer escribió:bobchache escribió:Hereze escribió:Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, que lo de ayer me pareció vergonzoso pero vamos, se está exagerando esto una barbaridad, que si nos tendrían que quitar el Mundial, que si el Tour, incluso relacionando eso con el supuesto bajón del turismo, en un país donde al día siguiente de los atentados en Barcelona, seguían llegando turistas por miles, como si lo de ayer no se hubiera visto en otros países, joder como alguno de los que ayer casi le da un infarto viviera en Francia unos meses directamente muere al día siguiente, porque lo de ayer comparado con la que se suele liar allí no es nada.
Ya se vuestra respuesta![]()
Más que nada, porque se está preguntando todo el día y no comentáis nada sobre ello .
No será que .......
Tampoco hay que ser muy listo para ello. No tiene la misma fuerza. O crees que llega igual a la gente (sea por la causa que sea) parar un Madrid -Barça que un Figueras- Benicarló.
Si haces una protesta lo que interesa es que llegue a la gente, se usa como altavoz mediatico. No habremos visto pocas por la tele en las noticias las manifestaciones en la plaza del sol. En cambio, de las que han hecho en la plaza de Burgos, ninguna, o si?
DrSerpiente escribió:@edammamme lee lo que he escrito. Porque está la viejecita si ha recibido orden de la policía de irse? Eso se llama desobediencia a un agente de la autoridad.
No me da ninguna pena la gente que desobedece a la policía, que les avisa varias veces que tiene que irse porque van a cargar, y se quedan.
Quiyo_ escribió:DrSerpiente escribió:@edammamme lee lo que he escrito. Porque está la viejecita si ha recibido orden de la policía de irse? Eso se llama desobediencia a un agente de la autoridad.
No me da ninguna pena la gente que desobedece a la policía, que les avisa varias veces que tiene que irse porque van a cargar, y se quedan.
di que sí es que hay viejecitas que son antisistemas que no se quitan o te cortan una carretera y alguna famosa
¿qué te parece el comportamiento de esta viejecita?