como si fuera escribió:la virgen de la macarena con tacones de abuja y chaleco reflectante que aberraciones estais soltando.
buena frase para la noche aburrida, en serio
NO AUMENTEIS VUESTRA NATALIDAD, ES MAS DEBEIS REBAJADLA, NO HAGAIS INVERNADEROS, NO PLANTEIS, ESO CONSUME AGUA.
esta tambien es buena, de donde la sacaste en lo que dije?XD
he dicho, no llueve, punto, de ahi el problema vuestro con el agua, nada mas, donde incluyo que no procreeis? que no regueis? que no se que?
si no comemos ni nos reproducimos??? hacemos todos juntos la danza de la lluvia y no paramos hasta tener un "monzon" murciano???
secundo la mocion, asi hay mas fiestas por esa zona.
ah, por cierto, no hay una fiesta por ahi por el sur que es la llamad fiesta del agua o algo asi?(en sevilla no, o donde era?) pues cooño, tanto quejarse y se lian a gastar agua a lo tonto para mojarse, como la de los tomates y demas fiestas chorras españolas.
DOF 6 escribió:ostia komo no llueve no tenemos agua ok ya no tengo k hablar mas kon esto me keda todo claro keda dixo enga k dormais k os ace falta salu3
te responeds tu mismo, y por lo que te he leido todo lo que has puesto, ha sido nada. sigue sigue con la ironia, que ami no es al que me falta el agua. de verdad lo que hay que oir................