CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 3 ¡¡MODERADORES CERRADLO!!

16, 7, 8, 9, 10
bueno chicos, he subido a mi escaparate la repeticion de la carrera 1 del grupo 2. Por si alguien le interesa. creo que ya tengo el coche listo para mañana, al final he conseguido rodar en 1,55,5 como dua y kuko que estan por esos tiempos tambien. Ya veremos luego durante la carrera. VEnga a entrenar que hoy es el ultimo dia de entrenamientos libres, mañana ya clasificacion y carrera. Alguien voluntario para organizar la clasificacion y carrera del grupo 2? Yo ya lo hice en la primera ronda, pero no se si alguien con mejor linea deberia hacerlo para ver si asi no se cae nadie.
Hola Diego, lo de mi caída fue (creo) xq mi novia tenía puesto el emule, después me enteré. Espero no tener problemas en esta carrera. XD
ENTRENAMIENTOS LIBRES:Acabo de realizar unas 20 vueltas para comprobar la fiabilidad del coche simulando salidas de pista,etc y el desgaste de neumaticosha sido del 26% delante y 16% atras.las temperaturas de neumatico han sido de 110 y 91 grados respectivamente.Motor y caja de cambios INDESTRUCTIBLES. [beer] En la ultima vuelta he cambiado mal a drede y en una vuelta se me ha roto el 40%.asi que ojo los que llevais embrage,que si no se controla puede resultar fatal.La vuelta rapida ha salido de 1:54,2 y el ritmo normal ha sido 1:54 altos y 1:55 bajos. cawento 3 vueltas en 1:56 haciendo excursiones por el campo. [hallow]Ahora ya toca empezar a preparar un coche de comportamiento violento para llevar a New York.
KuKoKoNa escribió:new york = Asesinato

New York = Mi parachoques en alguna chicane
Joer q fieras. Yo tandas de 29 vueltas mi media 1:58.0 y mi mejor tiempo. Q aun no me creo. 1:56.8.
Me uno al club de los 1:55, acabo de hacer un simulacro de carrera y tengo como mejor vuelta 1:55:6 como peor vuelta 1:57:2 y he acabado con el problema de desgaste de neumaticos. Bufff me parece que la carrera va a estar entretenida.. por cierto, quien va a ser el host de nuestro grupo? a mi me falta gente por agregar, si no se ofrece nadie lo hago yo a ver si no tenemos lag
Sigo sin probar en muggello, llevo toda la semana fuera de casa asqueado en la biblio, y hoy creo que no voy a poder correr, la culpa la tiene un examen mañana en el que me juego muchas cosas...lo siento pero no puedo hacer nada :( :( :( :(
Menudo chasco, en el grupo uno estabamos el evo team sport y yo, al final yo me quedo fuera y el evo va a correr con el grupo 2... por mi parte es la ultima vez que planteo algo como esto, si te inscribes es porque quieres correr y no para dejarnos a todos tirados. [snif]
bueno señores, eramos 16 y solo habia 10 personas, ir cerrando el post. yo me desapunto y mi compañero q ni aparecido me imagino q por lo menos algun dia diga lago. buscar que vamos a ver si organizamos algo nuevo.
bueno pues si se quiere seguir con esto o empezar otra cosa,avisarme que yo colaboro para hacer lo que sea,para seguir o para crear otro torneo.ya que tengo experiencia en hacer torneos de este tipo y se lo dificil que resulta que todo vaya bien.EVOTEAMSPORT esta en espera de escuchar las declaraciones de los organizadores.si se continua con el torneo,estando este en condiciones como en la primera carrera,evoteamsport seguira a bordo de esta aventura.En resumen,nosotros no abandonamos asta k se alla ido todo al carajo.
EVOts
no me he leido el hilo entero, la verdad, pero si esto sigue adelante, me gustaria apuntarme ;)
bueno estado mirando coches y tal y pensando un poco en un nuevo campeonato y antes de abrir otro post nuevo o cualquier rollo lo comento por aki.

la idea seria correr con un Seat leon con modificaciones minimas , es clase D pues clase C. se pondria mismas pizas para todos creo que asi abria mas igualdad, creo q la forma de este nos vale para organizar uno nuevo, solo cambiando ciertos aspectos para mejorar y por supuesto me parece q los q se apuntaron y hoy fallaron no creo q deban apuntarse
Yo propondria un honda civic type-R actual de clase C o B. Ya me cansa un poco el seat leon
Buenas,
Cómo fueron ayer las carreras?

Por mi parte, yo sigo a la espera de un mensaje de los organizadores, ya que aqui hay varios damnificados. No voy a tomar una decisión sobre si seguir o no, ya que quizá tengan una buena excusa y total, esto es un juego.

Lo que me jode es haber vuelto de Valencia a toda pastilla para estar sobre las 19.30 h conectado y participar, por el bien de mi equipo y del campeonato, y que al parecer ni siquiera hayan dejado un mensaje, no?

En fin, cosas más raras he visto...
ah burum, se lio gorda ayer. Nosotros los del grupo dos , estabamos bien, solo fallo el compi de kukokona. Lo tuyo lo sabiamos, y te esperabamos para la segunda carrera. Pero el grupo 1 fallo casi el completo, menos el ekipo evo y un miembro de los organizadores. Asi que con los follones y el ambiente caldeado, se decidio terminar el campeonato y corrimos por correr, los del grupo 2 y el ekipo Evo. Luego estaban pensando en hacer otro campeonato, con otros coches y gente mas seria. Yo por mi parte ya vere si participo. Fijo que miro que coches usais y el tiempo que conseguis y yo lo intentare pero correr no se. Veo que un campeonato de este tipo lleva mucho tiempo y el domingo u otro dia entero para el campeonato. Kizas estaria bien quedar un dia y hacer una serie de 4 circuitos y darle a cada uno unas tantas vueltas o jugar entre nosotros cuando nos veamos.
Hola amigos, se que no he participado en el torneo ni he posteado en el hilo pero he seguido el campeonato como espectador ya que soy un apasionado del Forza y me gusto el formato del torneo. No mo pude inscribir ya que participo en el campeonato Spr4cup como vuestro compañero Everla5t, pero yo con preparar uno bien no tengo tiempo para mas.
Bueno despues de presentarme y tal solo puedo decir que no tireis la toalla, si queda solo un grupo seguir con el torneo y acabarlo es la unica forma de ir creando un grupo y una pequeña comunidad (vamos unos cuantos fijos) de cara a proximos torneos.
Nosotros en SPR4 de momento acabamos de empezar nuevo torneo y no quedan plazas pero os podeis pasar por el hilo para coimparar tiempos y tal con el coche (Ferrari F430) ya que hay muy buen royo y el hilo esta vivo a lo mejor os gusta y acabais participando en proximas ediciones aunque claro...quedan 2 meses para acabar el campeonato actual.
No desespereis y seguir adelante con el Torneo Wv Golf Mk6 para ir haciendo pilotos fijos y aceptar a todo el que entre...nunca se sabe...hay mucha gente seria.
Espero que no tireis la toalla y si quereis pasaros de todas formas por la web www.spr4.com

Saludos y suerte con el torneo chicos os lo mereceis. ;)
Yo por mi parte lo siento muchisimo, hace dos semanas cuando me apunte y decidi participar en el torneo no sabia que este domingo iba a estar tan pillado de tiempo. Se que no he actuado con la seriedad suficiente, pero tambien se que hay cosas mas importantes que el torneo y si a vosotros os surge alguna, yo no se como habriais actuado, pero yo lo tenia claro.

Vuelvo a pedir disculpas y decir que amo forza, y que seguire jugando por el live con toda la gente que he agregado estas dos semanas atras si vosotros quereis.
Joer m e pegado toda la semana ofreciendome para ser el suplente de aiguno g nadie me a dicho nada. Total q enfadado ayer decido ni conectarme. Si sigue vivo el campeonato. Que eso espero. Estaría muy interesado en participar en el lugar de algún caído.
Un saludo y ya comentareis
diegopeligro escribió:ah burum, se lio gorda ayer. Nosotros los del grupo dos , estabamos bien, solo fallo el compi de kukokona. Lo tuyo lo sabiamos, y te esperabamos para la segunda carrera. Pero el grupo 1 fallo casi el completo, menos el ekipo evo y un miembro de los organizadores. Asi que con los follones y el ambiente caldeado, se decidio terminar el campeonato y corrimos por correr, los del grupo 2 y el ekipo Evo. Luego estaban pensando en hacer otro campeonato, con otros coches y gente mas seria. Yo por mi parte ya vere si participo. Fijo que miro que coches usais y el tiempo que conseguis y yo lo intentare pero correr no se. Veo que un campeonato de este tipo lleva mucho tiempo y el domingo u otro dia entero para el campeonato. Kizas estaria bien quedar un dia y hacer una serie de 4 circuitos y darle a cada uno unas tantas vueltas o jugar entre nosotros cuando nos veamos.


Ya me comentó mi compi cómo estaba el tema ayer. Lo que no sabía es que asistió un miembro de los organizadores... Bueno, yo espero que digan algo al respecto, por lo menos que tengan la decencia de explicar los motivos. Ya sé que esto se hace y se organiza por el amor al arte, y que no cobran por organizarlo, pero que menos que un mensaje para retrasar la carrera, avisarnos de que no asistirían, etc. Esto se hace extensible al resto del Grupo 1, un poco de seriedad. Esto es un juego y no nos va la vida en ello, pero si sabemos que no vamos a poder asistir, que menos que un mensaje avisando. No lleva mucho tiempo hacerlo y supone un sano ejercicio de civismo y respeto hacia el resto.

En fin, un poco de seriedad. Yo sabía que lo iba a tener complicado, pero avisé y me aseguré de llegar para la segunda manga. De hecho, llegué con tiempo para participar incluso en la primera. Yo no sé lo que haré, me apunté para conocer gente y echar unos piques sanos en igualdad de condiciones, asi que ya veré lo que hago según se pronuncie la gente. De todas formas, espero veros por el Live echarnos unas carreras cuando podamos.
Hola tios haber si esta vez podemos entrar los suplentes porque con el tema este de suplentes o no algunos no nos enterabamos y dejamos un poco de mirar el post. Hablo por mi y mi compañero cuando digo que el campeonanto este del GOLF molaba mucho y me gustaba el formato pero claro eramos muchos y algunos nos quedamos fuera, me gustaria participar en el proximo que organiceis, asi que si es posible avisar o algo en la pagina incial del post y asi nos enteramos mejor.

Suerte a los participantes, estais hechos unos cracks
me acabais de tocar el punto mira tu. vamos a ver primero que pasa que a ninguno nos sobra el tiempo, yo a toda la gente que conozco le deje muy claro los domingos de 19:00 a 22:00 no estoy para NADIE en 2 meses. punto. que hay cosas mas importantes pues no te apuntes al campeonato. que es sin animo de lucro claro que si, pero que pasa que como es sin animo de lucro lo puedes mandar todo a la mierda cuando te salga de los cojones pues no.
vamos a ver que aqui no ganamos dinero vale, pero digo yo aqui la gente no deja de ir al trabajo porque tengan algo que hacer, esta claro que la gente es poco seria, desde el principio e dicho que queria clasificacion individual porque tenia un compañero al cual e visto 3 dias en todo el campeonato, cuando le pasado el diseño, cuando se pasado los pits y la primera carrera, no espero una escusa si algo me a enseñado la vida es, si la gente me falla una vez es culpa suya, si me falla 2 veces es culpa mia. conclusion con los que ayer fallaron no vuelvo a jugar, con o sin animo de lucro, esta claro que si alguien tiene una buena escusa hay q perdonarle (accidente, muerte, una boda) vamos que yo soy serio cobre o no cobre algo, si me comprometo me comprometo.
seguimos para bingo, que no tienes tiempo para un campeonato porque lleva mucho tiempo? pues claro nos dejas tirados para que vas a postear que no tienes tiempo, o para que vas a venir y decir nada si con no aparecer vale, y digo yo cuando se habla de un campeonato y de dar 14 vueltas , clasificacion y entrenamientos o eres mu tonto y te piensas q son 10 minutos o a poco inteligente q seas sabes que te va a llevar bastante tiempo.
lo que me toca los cojones no es que la gente tenga cosas que hacer , lo que me toca los cojones es que todos aparecen en la primera carrera y al ver que no tienen ni la mas minima posibilidad de comerse algo no vuelven a aparecer ni a postear ni nada. y ni tiempo ni leches, q ni yo e tardado 5 minutos en hacer mi diseño ni estado 5 minutos probando pits, y lo unico q han conseguido es quitarme la ilusion por jugar el campeonato.

vamos que se puede organizar otro campeonato o no, pero esta claro que si yo le organizo los que faltaron el domingo no se les apuntara.
Vamos a ver, no sé xq os poneis así, parece q os pilla de sorpresa. No se puede pretender q salga todo perfecto al primer intento de torneo xq hay q saber q hay gente q no se va a preocuopar o q, como ha dicho Kuko, ha visto cómo iba primera carrera y ha mandado esto al garete. Vamos a dejarnos de rabietas de zagales de 15 años y vamos a tener la cabeza de pensar q esto es normal y q es el principio para montar algo en condiciones y formar un grupo "medio que". Es como una selección, la gente q no pueda o q le de igual se va a ir kedando fuera.

Mi opinión es intentar seguir con el torneo con la gente q de verdad quiera seguir y vaya a jugar, y, si no se puede, pues crear uno nuevo, a poder ser con el mismo formato. A mí, personalmente, me gustaría con el mismo coche, pero vamos, eso me parece lo de menos.

A ver si, en vez de enfadarnos y discutir, ponemos todos de nuestra parte para seguir adelante. [beer]
Haber organizadores mi consejo es intentar reiniciar el campeonato,pero ahora que ya hay tiempos publicados dar la oportinidad a pilotos nuevos que saben a lo que se enfrentan.1-Hacer clasificaciones individuales para un piloto no tenga de depender de que si falla el compañero y no le afecte moralmente.2-en vez de dos mangas yo propongo 1 pole de 6 vueltas y la carrera a una manga haciendo salida parada.3-hacer 2 circuitos cada domingo,x ejemplo el domingo hacer catalunya y mugello,pole+carrera y pole+carrera.4-piloto que falle piloto reserva que entra.x ejemplo diez minutos antes de la pole el que no este conectado pierde el derecho a la titularidad y pasa el reserva.5 hacer la carrera de- de 400kw.6 obligatoriedad de llevar lysholm de carreras,cilindrada de carreras y escape de carreras,como llevamos puesto nosotros y esta demostrado que ya muy rapido.7-hacer la clasificacion tipo Q1 y Q2 con sistema de puntuacion individual,es deciren la Q1 los 8 pilotos mas rapidos que optan a mayor cantidad de puntos y en la Q2 el resto y por lo tanto pocos puntos haciendo asi una clasificacion del total de pilotos.Y por ultimo decir para los que no siguen el hilo tiempos catalunya 1:51 +o- y mugello 1:55 +o- para que no haigan deserciones eso es lo que hay hecho.QUE YO TENGO BASTANTES PILOTOS POR HAY QUE ESTABAN DESEOSOS DE CORRER Y NO HABIAN PLAZAS PERO LUEGO EN LA CARRERA NO HABIA NADIE SOLO EVO Y LRM EN MI GRUPO. Mucho pocaverguenza hay suelto por hay.Espero ke kukokona y el resto de pilotos que si estubieron no bajen definitivamente del barco.Si esto se reinicia estara mas que interesante. [fumando]
estoy de acuerdo DUA, yo seguiría, en un unico grupo si lo quereis, esto esta para divertirnos, pero siendo serios...
Burum escribió:
diegopeligro escribió:ah burum, se lio gorda ayer. Nosotros los del grupo dos , estabamos bien, solo fallo el compi de kukokona. Lo tuyo lo sabiamos, y te esperabamos para la segunda carrera. Pero el grupo 1 fallo casi el completo, menos el ekipo evo y un miembro de los organizadores. Asi que con los follones y el ambiente caldeado, se decidio terminar el campeonato y corrimos por correr, los del grupo 2 y el ekipo Evo. Luego estaban pensando en hacer otro campeonato, con otros coches y gente mas seria. Yo por mi parte ya vere si participo. Fijo que miro que coches usais y el tiempo que conseguis y yo lo intentare pero correr no se. Veo que un campeonato de este tipo lleva mucho tiempo y el domingo u otro dia entero para el campeonato. Kizas estaria bien quedar un dia y hacer una serie de 4 circuitos y darle a cada uno unas tantas vueltas o jugar entre nosotros cuando nos veamos.


Ya me comentó mi compi cómo estaba el tema ayer. Lo que no sabía es que asistió un miembro de los organizadores... Bueno, yo espero que digan algo al respecto, por lo menos que tengan la decencia de explicar los motivos. Ya sé que esto se hace y se organiza por el amor al arte, y que no cobran por organizarlo, pero que menos que un mensaje para retrasar la carrera, avisarnos de que no asistirían, etc. Esto se hace extensible al resto del Grupo 1, un poco de seriedad. Esto es un juego y no nos va la vida en ello, pero si sabemos que no vamos a poder asistir, que menos que un mensaje avisando. No lleva mucho tiempo hacerlo y supone un sano ejercicio de civismo y respeto hacia el resto.

En fin, un poco de seriedad. Yo sabía que lo iba a tener complicado, pero avisé y me aseguré de llegar para la segunda manga. De hecho, llegué con tiempo para participar incluso en la primera. Yo no sé lo que haré, me apunté para conocer gente y echar unos piques sanos en igualdad de condiciones, asi que ya veré lo que hago según se pronuncie la gente. De todas formas, espero veros por el Live echarnos unas carreras cuando podamos.
Estubieron los dos lo que pasa que uno no llego a la pole.Llego sabiendo que saldria ultimo y no encontro a nadie.
Por nuestra parte decir que en nuestro grupo estabamos tres (evo y yo) y mi compañero venía para la carrera. Hay gente que ni siquiera ha escrito y no se sabe nada de ellos, bien, si vosotros quereis seguir adelante por mi vale, nosotros lo mas seguro es que nos retiremos y el torneo este queda cerrado.

Después de tanto trabajo al final no ha servido para nada. Si alguien quiere seguir con la organización que me lo diga y yo le paso todo el hilo principal para que tena el trabajo ya hecho. Ya he aprendido que no merece la pena esforzarse por cosas así.

Otro asunto que no entiendo es porque se fue todo el mundo de la segunda carrera.

Un saludo.
yo tambien e estado pensando en lo del nueo torneo.y es dixo.esto es una mariconaa eso es muy lento(me refiero al golf xD),podriamos hacer un campeonato con los dos coxes de dtm grises k se venden(mercedes y audi).esos de color gris...o yo k se un campeonato de r3 u r2
EVOTEAMSPORT escribió:yo tambien e estado pensando en lo del nueo torneo.y es dixo.esto es una mariconaa eso es muy lento(me refiero al golf xD),podriamos hacer un campeonato con los dos coxes de dtm grises k se venden(mercedes y audi).esos de color gris...o yo k se un campeonato de r3 u r2

Mira macho, cuanto más rapidos son los coches, más se nota la diferencia entre el mejor de todos y el mas paquete, y aqui hay niveles para todos los gustos... yo creo que la mejor solucion sería una copa de como mucho clase B, ya que la distancia entre jugones y paquetes sería menor. Pero vamos, que me apuntaria de todas formas... no me importa quedar atrás, lo hago para divertirme
Personalmente me gustan más las clases bajas, A como mucho. Pero bueno, si alguien decide echarse "palante" y organizar algo con coches R probaría a ver q tal, xq yo tb lo hago para divertirme, pero si va a haber mucha diferencia de "vicio" entre unos y otros poco me voy a divertir... Pero todo es ponerse y probar...

Decirle a los organizadores q no deberían dejarlo, ya q está todo en marcha se pueden corregir errores e intentar seguir adelante. Aunque si no teneis muchas ganas po na, a otra cosa... [boing]
EVOTEAMSPORT escribió:
Burum escribió:
diegopeligro escribió:ah burum, se lio gorda ayer. Nosotros los del grupo dos , estabamos bien, solo fallo el compi de kukokona. Lo tuyo lo sabiamos, y te esperabamos para la segunda carrera. Pero el grupo 1 fallo casi el completo, menos el ekipo evo y un miembro de los organizadores. Asi que con los follones y el ambiente caldeado, se decidio terminar el campeonato y corrimos por correr, los del grupo 2 y el ekipo Evo. Luego estaban pensando en hacer otro campeonato, con otros coches y gente mas seria. Yo por mi parte ya vere si participo. Fijo que miro que coches usais y el tiempo que conseguis y yo lo intentare pero correr no se. Veo que un campeonato de este tipo lleva mucho tiempo y el domingo u otro dia entero para el campeonato. Kizas estaria bien quedar un dia y hacer una serie de 4 circuitos y darle a cada uno unas tantas vueltas o jugar entre nosotros cuando nos veamos.


Ya me comentó mi compi cómo estaba el tema ayer. Lo que no sabía es que asistió un miembro de los organizadores... Bueno, yo espero que digan algo al respecto, por lo menos que tengan la decencia de explicar los motivos. Ya sé que esto se hace y se organiza por el amor al arte, y que no cobran por organizarlo, pero que menos que un mensaje para retrasar la carrera, avisarnos de que no asistirían, etc. Esto se hace extensible al resto del Grupo 1, un poco de seriedad. Esto es un juego y no nos va la vida en ello, pero si sabemos que no vamos a poder asistir, que menos que un mensaje avisando. No lleva mucho tiempo hacerlo y supone un sano ejercicio de civismo y respeto hacia el resto.

En fin, un poco de seriedad. Yo sabía que lo iba a tener complicado, pero avisé y me aseguré de llegar para la segunda manga. De hecho, llegué con tiempo para participar incluso en la primera. Yo no sé lo que haré, me apunté para conocer gente y echar unos piques sanos en igualdad de condiciones, asi que ya veré lo que hago según se pronuncie la gente. De todas formas, espero veros por el Live echarnos unas carreras cuando podamos.
Estubieron los dos lo que pasa que uno no llego a la pole.Llego sabiendo que saldria ultimo y no encontro a nadie.


Entonces, permitirme que me disculpe con los organizadores, ya que ellos estuvieron presentes en la partida.

Pero lo hago extensible al resto del Grupo 1
Hola a todos:

En mi opinión, mi compañero y yo nos estamos barajando abandonar y cerrar el campeonato, ya que no me esperaba esta decepción. Los torneos se realizan para divertirse, no para cabrearse y dejarlo todo asi como asi, sin avisar ni nada. No sabemos que hacer, por tanto os pediría que diéseis vuestra opinión sobre esta situación, es decir, si continuar con esto o no.

En referente a mi retraso ayer en la carrera de Mugello, se debía a que había estado de comida familiar y no puede llegar antes, lo siento [snif]

Bueno, lo dicho, yo lo único que quiero en los torneos (y mas si están organizados por nosotros) es que haya pique entre todos y diversión, no discursiones tontas y demás.

Con referancia a otro nuevo torneo, como dice King Cecco, se podría reiniciar este mismo, pero me gustaría cambiar el coche por unos más clásicos y eso, como el lancia Delta. el Renault 5 Turbo, etc, no se lo que opinaréis vosotros.

GRACIAS Y ADIÓS [bye]
Jose Agui escribió:Hola a todos:

En mi opinión, mi compañero y yo nos estamos barajando abandonar y cerrar el campeonato, ya que no me esperaba esta decepción. Los torneos se realizan para divertirse, no para cabrearse y dejarlo todo asi como asi, sin avisar ni nada. No sabemos que hacer, por tanto os pediría que diéseis vuestra opinión sobre esta situación, es decir, si continuar con esto o no.

En referente a mi retraso ayer en la carrera de Mugello, se debía a que había estado de comida familiar y no puede llegar antes, lo siento [snif]

Bueno, lo dicho, yo lo único que quiero en los torneos (y mas si están organizados por nosotros) es que haya pique entre todos y diversión, no discursiones tontas y demás.

Con referancia a otro nuevo torneo, como dice King Cecco, se podría reiniciar este mismo, pero me gustaría cambiar el coche por unos más clásicos y eso, como el lancia Delta. el Renault 5 Turbo, etc, no se lo que opinaréis vosotros.

GRACIAS Y ADIÓS [bye]
Hombre yo opino que si se hizo un campeonato golfmk6 deberiamos usar el golf,no me has dicho lo que opinas de mi propuesta de dos circuitos por semana y demas,porque si se reinicia el campeonato golf sera para correr con el golf,sino cierralo y haz otro aunque a mi me interesaria correr este si decidis cerrarlo dejalo antes a otro que quiera llevar el campeonato para poderlo acabar,reiniciar o lo que sea.Ya se lo que cuesta organizar algo y que salga bien.ya he hecho algun torneo del GRID y se lo que es.Aunque si quiers empezar uno yo apuesto por el lancia porque el r5 se ve muy pequeño y no queda bien.UN SALUDO.Mirar el la pagina 43 mi propuesta y opinar xf.
No entiendo por qué cojones está esto parado, tenemos un campeonato en marcha, seamos serio para apuntarnos y para decir que nos boramos tambien, hay que seguir este torneo los que quieran o bien recomenzarlo como dice King con algunas normas que aseguren mas igualdad pero no me parece bien que ahora nadie diga nada y ya está. Las medidas de EVO para seguir con esto adelante estan claras, seguimos con Golf, bajamos clase y aumentamos las piezas de configuracion obligatorias para que haya menos diferencia entre los coches, y recomenzamos el campeonato con 2 carreras por semana.

Si solo hacemos un grupo es lo de menos, es preferible 8 tios que se comprometan a 20 tios que no sepan si van a correr y no sean capaces de avisar tan siquiera si no estan disponibles.

Yo voto por empezar de nuevo con los cambios, opinad lo que pensais porque si estamos perdiendo el tiempo organizamos otro por nuestra cuenta y punto pero esto tiene que aclararse. No me creo que a mi compi, KuKo, Dua, etc les de igual dejar esto, seguro que os pica el gusanillo de aunque sea empezar otro en plan serio entre los que no fallamos...

Empezad a decir lo que pensais!!!! }:/ }:/ }:/
Yo igual no debería opinar pero a mi me encantaría q continuaseis con el torneo. Lo estoy siguiendo con entusiasmo y esperando q alguien falle para meterme a correr. En principio mis tiempos no son una maravilla y estaría siempre en la cola de carrera pero estos días me an servido para probar y ver como reacciona el coche con cada cambio en amortiguadores, barras antivuelco etc.
Me interesaría q continuaseis y q si alguien q su compañero le falla cuente conmigo. Yo me comprometo a estar en las carreras.
Yo por mí continúo, me parece bien la propuesta, salvo en lo de los 2 circuitos por semana, aunque me da igual, me apunto a un bombardeo si hace falta. Sigamos ésto, empecemos de nuevo y hagamos un grupo en condiciones. Mi compañero, Burum, creo q seguirá también. Yo no tengo tiempo material para la organización, aunque sí podría echar una mano si hace falta.
yo este campeonato adulterado no voy a continuarle. que me decis q cambiamos bajamos de clase, ponemos nuevas normas, nuevos circuitos, nueva configuracion, y sobre todo los que faltaron no corren, entonces si que me apunto.
Los interesados en reiniciar citar el mensaje poniendo el gamertag.xK1NG c3CCo 77x,PUIFIT,TMAxTORRES,dani 318is,ahgkm,duazizou, y xK1NG X1mbO 92x.son pilotos que corren.
EVOTEAMSPORT escribió:Los interesados en reiniciar citar el mensaje poniendo el gamertag.xK1NG c3CCo 77x,PUIFIT,TMAxTORRES,dani 318is,xK1NG X1mbO 92x, ahgmk.son pilotos que corren.
Los interesados en reiniciar citar el mensaje poniendo el gamertag.xK1NG c3CCo 77x,PUIFIT,TMAxTORRES,dani 318is y xK1NG X1mbO 92x.son pilotos que corren.
yo si se reinicia en otra clase q no sea A
KuKoKoNa escribió:yo si se reinicia en otra clase q no sea A

yo siguiendo con la premisa de maxima igualdad por el tema de un coche menos comun a los que habeis dicho voto por el Civic type-R de la actual generacion subido a clase B y con algunas piezas obligatorias además de un sistema de carrera como el ofrecido por EVOTS (que por otra parte ya propuse yo muchas hojas de post atrás...)
Si me permites, para darle mayor claridad:

duazizou escribió:
Los interesados en reiniciar citar el mensaje poniendo el gamertag.
1.- xK1NG c3CCo 77x
2.- PUIFIT
3.- TMAxTORRES
4.- dani 318is
5.- xK1NG X1mbO 92x
6.- ahgmk
7.- Dua
8.- Burum

son pilotos que corren.
duazizou escribió:
Los interesados en reiniciar citar el mensaje poniendo el gamertag.
1.- xK1NG c3CCo 77x
2.- PUIFIT
3.- TMAxTORRES
4.- dani 318is
5.- xK1NG X1mbO 92x
6.- ahgmk
7.- Dua
8.- Burum
9.- Rusheando

son pilotos que corren.
[/quote]
Ya estamos 9. Venga, q no se pierda esto!! XD
duazizou escribió:Ya estamos 9. Venga, q no se pierda esto!! XD


si si 9, antes de empezar este eramos mas de 20. asi q mira tu, mas de 20 apuntados para no ver ni a la mitad
Yo lo que estoy viendo que soy el impar otra vez xdddd
Ahora q lo pienso, tampoco faltaron tantos, en el grupo 1 estaban los EVO y los organizadores (aunque uno un poco tarde) y el grupo 2 estaba completo, sólo faltaba 1 xq Burum llegó a tiempo a la primera carrera. Fueron 2 equipos los q fallaron (del grupo 1), tampoco ha sido para tanto, se ha sacado de quicio. Se suplen las bajas y se retoma el torneo, y si se quiere modificar algo pues se modifica. Venga va, amo a dejarno de tonteria y vamo a darle caña a esto, los organizadore q sargan del agujero y venga palante! XD XD
estamos a miercoles y si hay carrera este domingo estoy jodido... mi coche está como lo dejé en mugello... vamos a decidir finalmente que pasa, si hay cambios, si empezamos otra vez con modificaciones, si hay que preparar otro coche, yo que se... lo que sea... pero rapido que el fin de semana se echa encima y estoy en pañales... [discu]

De todas formas acabe como acabe esto el fin de semana que viene (domingo 7) estaré de viaje de aniversario con la parienta, aun asi mi lugar será ocupado por mi hermano que llevaría mi coche sin problemas, tiene poca experiencia online, pero seguro que no es un estorbo, pilla rapido el control a todos los juegos de coches y el trabajo de puesta a punto correría por mi cuenta
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10