CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 3 ¡¡MODERADORES CERRADLO!!

16, 7, 8, 9, 10
La gran noticia es que ya está disponible el VIDEO OFICIAL DE LA 2ª CARRERA - GRUPO 2.

Es una prueba para intentar promover que se sigan haciendo. Me ha llevado casi 3 horas acabarlo, ya que tengo que capturar videos de maximo 30 segundos de la repeticion desde la propia consola (opcion Crear Video), subirlos a la web forzamotorsport.net uno a uno con el tiempo que ello conlleva, descargarlos en mi ordenador justo tras subirlos a la web porque solo te deja almacenar online un video y montar el reportaje. En realidad lo mas pesado es hacer los fragmentos desde la propia consola, asique yo ME OFREZCO VOLUNTARIO para hacer los siguientes (incluso de las 2 mangas) siempre y cuando a la gente le interese y esté dispuesta a perder un poco de tiempo capturando desde la consola sus 2 o 3 mejores momentos para ahorrarme a mi ese trabajo. Yo me encargaría de montar el video, hacer las transiciones e incluso hacer los comentarios. Pero este video de a penas 6 minutos me ha hecho perder la jornada ayer de entrenamientos y eso supone que seguramente sea en estos momentos el más lento de mi grupo... }:/

Os dejo el enlace del video y me decís que os parece, yo creo que es una buena forma de guardar recuerdo y aprender, a parte que verlo... motiva!!!jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=b7otvFShex0
Muy guapo el video tio, muy currado. ;)

Uff, estoy probando lo del embrague y cuesta, no se si llegar a dominarlo servirá para bajar mucho los tiempos, y lo de correr sin abs para mi es infumable. Estoy demasiado acostumbrado a girar frenando. Probaré sin abs otra vez, pero no creo q juegue asi, ya q no me gusta, lo del embrague a lo mejor si, si veo q mejoro, ya veré.

Otra cosa, mi compañero a lo mejor no puede correr esta carrera, puedo correr sólo o me tendría q buscar un compañero? Tenía un posible reseva pero creo q tampoco puede correr.
tio, el video sta wapo wapo k flipas, mu bn exo, aber si los dl grupo 3 stamos todos listos y podemos kitarnos d encima la d catalunya.
acabo de ver el video muy guapo ahgmk, muy currao, mis felicitaciones. Que ganas me han dado de ponerme a entrenar, pero estoy en el curro ;) A ver si hoy tengo un poco de tiempo y empiezo a preparar el coche, k de momento no es competitivo.
He estado probando lo del embrague, no es muy difícil pillarle el punto, pero la mejora no es my grande q digamos, se nota algo, pero en cuanto a mejora de tiempos es poquito más bien. No se, estoy un poco harto de rodar ya y no bajar más el tiempo significativamente :o

Me conformaré con mis 1:56 bajos, q se le va a hacer. [decaio] [decaio]
ahgmk escribió:La gran noticia es que ya está disponible el VIDEO OFICIAL DE LA 2ª CARRERA - GRUPO 2.

Es una prueba para intentar promover que se sigan haciendo. Me ha llevado casi 3 horas acabarlo, ya que tengo que capturar videos de maximo 30 segundos de la repeticion desde la propia consola (opcion Crear Video), subirlos a la web forzamotorsport.net uno a uno con el tiempo que ello conlleva, descargarlos en mi ordenador justo tras subirlos a la web porque solo te deja almacenar online un video y montar el reportaje. En realidad lo mas pesado es hacer los fragmentos desde la propia consola, asique yo ME OFREZCO VOLUNTARIO para hacer los siguientes (incluso de las 2 mangas) siempre y cuando a la gente le interese y esté dispuesta a perder un poco de tiempo capturando desde la consola sus 2 o 3 mejores momentos para ahorrarme a mi ese trabajo. Yo me encargaría de montar el video, hacer las transiciones e incluso hacer los comentarios. Pero este video de a penas 6 minutos me ha hecho perder la jornada ayer de entrenamientos y eso supone que seguramente sea en estos momentos el más lento de mi grupo... }:/

Os dejo el enlace del video y me decís que os parece, yo creo que es una buena forma de guardar recuerdo y aprender, a parte que verlo... motiva!!!jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=b7otvFShex0

Antes de todo ahgmk,enhorabuena tio,el video te a salido de lujo,se nota k te lo has currao [oki]
A lo k iva una vez hablado sobre el embrague y los abs ,kisiera sacar el tema de los boxes.en el grupo 1 ya lo hablamos y kisiera k hablasemos de como vemos el hacer una parada en boxes obligatoria por piloto en cada carrera,tanto en la primera com en la segunda manga.eso si, estaria prohibido entrar a boxes justo cuando se inicia la carrera en la vuelta lanzada y tambien estaria prohibido terinar la carrera pasando por el carril de boxes
Salu2
EVOTEAMSPORT escribió:
ahgmk escribió:La gran noticia es que ya está disponible el VIDEO OFICIAL DE LA 2ª CARRERA - GRUPO 2.

Es una prueba para intentar promover que se sigan haciendo. Me ha llevado casi 3 horas acabarlo, ya que tengo que capturar videos de maximo 30 segundos de la repeticion desde la propia consola (opcion Crear Video), subirlos a la web forzamotorsport.net uno a uno con el tiempo que ello conlleva, descargarlos en mi ordenador justo tras subirlos a la web porque solo te deja almacenar online un video y montar el reportaje. En realidad lo mas pesado es hacer los fragmentos desde la propia consola, asique yo ME OFREZCO VOLUNTARIO para hacer los siguientes (incluso de las 2 mangas) siempre y cuando a la gente le interese y esté dispuesta a perder un poco de tiempo capturando desde la consola sus 2 o 3 mejores momentos para ahorrarme a mi ese trabajo. Yo me encargaría de montar el video, hacer las transiciones e incluso hacer los comentarios. Pero este video de a penas 6 minutos me ha hecho perder la jornada ayer de entrenamientos y eso supone que seguramente sea en estos momentos el más lento de mi grupo... }:/

Os dejo el enlace del video y me decís que os parece, yo creo que es una buena forma de guardar recuerdo y aprender, a parte que verlo... motiva!!!jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=b7otvFShex0

Antes de todo ahgmk,enhorabuena tio,el video te a salido de lujo,se nota k te lo has currao [oki]
A lo k iva una vez hablado sobre el embrague y los abs ,kisiera sacar el tema de los boxes.en el grupo 1 ya lo hablamos y kisiera k hablasemos de como vemos el hacer una parada en boxes obligatoria por piloto en cada carrera,tanto en la primera com en la segunda manga.eso si, estaria prohibido entrar a boxes justo cuando se inicia la carrera en la vuelta lanzada y tambien estaria prohibido terinar la carrera pasando por el carril de boxes
Salu2

es verdad staria mas dificil aun, el tener k star ay kon la kalkuladora pa saber kuando tenes k entrary to eso... vaya k aya k kurrarselo mas, m parecemu bn eso, spero k la organizazion y el resto dekipos lo apruebe [oki]
Muy guapo el video, por desgracia yo no tengo tiempo de hacer ese curre, si alguien de mi grupo se anima genial. Bueno, si quereis ponemos la parada en boxes obligatoria para la proxima carrera. Por cierto, alguien sabe como poner el video en el hilo principal?
Un saludo y un aplauso para ahgmk [plas]
Por mi ningun problema con lo de parar en boxes, un toque que daria mas juego a las carreras al tener k pasar a gente de nuevo. Una cosa k no se me olvide , para la proxima carrera, usamos la charla de juego , k si alguien se cae de la party podamos seguir hablando.
weno, lo k aun no m a kedado muy klaro es si puedo korrer solo asta k enkuentre un kompañero (aunk kreo k ya lo tengo definitibamnt)?
Menudo video tio, esta genial!!!!!! Ese Petrolero!!!
EVO team private escribió:weno, lo k aun no m a kedado muy klaro es si puedo korrer solo asta k enkuentre un kompañero (aunk kreo k ya lo tengo definitibamnt)?

Yo si quieres estoy libre cual taxi
La única pena es que ElOtroLado no permite poner los videos de youtube directamente asique puedes poner el enlace como URL y quien quiera que pinche en el.. ponlo al lado de la 2º carrera del grupo 2 y ya está.

La calidad está a 360p, se pueden crear los clips de la repeticion hasta a 720p (lo cual es una calidad cojonuda...) pero tarda el doble en crear cada clip y por tanto es el doble de tiempoperdido y no me sobra... el poco que tengo hay que usarlo para poner a punto el jodido TDI de los cojones que tengo y que no consigo bajar de 1:57 en Mugello... cabrrrrrones me vais a dar pa´l pelo!!!jajaja
RushPorton escribió:
EVO team private escribió:weno, lo k aun no m a kedado muy klaro es si puedo korrer solo asta k enkuentre un kompañero (aunk kreo k ya lo tengo definitibamnt)?

Yo si quieres estoy libre cual taxi

Ok x mi d momento vale, tu stabas en algun ekipo y alfinal tu kompañero no a podio o algo asi o no? x cierto, k nivel tenes?
Haber si vais dando todos una opinion de parar en boxes,prohibiendo la primera y la ultima vuelta estaria de lujo.Para que nos entendamos si la carrera tiene 14+1 de formacion,los boxes se abren a partir de la vuelta 2 y se cierran en la 13.o sea que cuando se ha hecho la salida lanzada ya podamos entrar en la siguiente por si ha habido toques y hace falta alguna reparacion.Y en la vuelta 13 que seria la penultima se cierra boxes para que despues de hacer la parada te falte aun completar la ultima vuelta y entres en meta por la recta y no por boxes. [poraki] xK1NG c3CCo 77x
Pues yo estoy A FAVOR DE LA PARADA EN BOXES obligatoria, lo cual da mas margen ya que si vas en cabeza puedes ponerte a tirar como un cabron pero si estas medio taponado puedes parar en boxes para pillar camino limpio unas vueltas y meter ritmo... además de reparar algun desperfecto causado en alguna tangana...
Ostia!! El video muy currao tio! Muy guapo ahgmk. Lo he visto en el curro sin música, lleva música? Si es asi, es perfecto. Yo intentaré seleccionarte algún cacho de video de las siguientes carreras, aunque no prometo nada porque yo de tiempo libre ando muy escaso.

Por otro lado, yo prefiero no introducir las paradas en boxes. Son carreras cortas y no sé que pueden ofrecer salvo complicaciones y líos. Usar estrategias en estas carreras no tiene sentido, no hay excesivo desgaste de neumáticos, no se acaba la gasolina y es relativamente fácil adelantar como para tener que jugar con las estrategias.

Por último, Dua, espero convencer a la parienta para que volvamos antes de las 19 h del domingo. Lo veo complicado y justo, pero si se da como el pasado fin de semana, estoy casi seguro de que podré llegar para la segunda manga (sobre las 20 h). Si no llego, imagino que no habrá problemas en que participes tu solo, a mi me ponen 0 puntos y listo.

A ver si puedo salir del curro pronto hoy y entreno algo en Mugello.
Jose Agui,en vuestro grupo ay un ekipo k se fue no? en ese kaso mi ekipo, el EVO team private podria entrar en el grupo 1?
yo lo q quiero es alguno que se curre unas copas para poner en las firmas, a modo de premio,el champan no me mola asi que cada uno beba lo suyo
EVO team private escribió:
RushPorton escribió:
EVO team private escribió:weno, lo k aun no m a kedado muy klaro es si puedo korrer solo asta k enkuentre un kompañero (aunk kreo k ya lo tengo definitibamnt)?

Yo si quieres estoy libre cual taxi

Ok x mi d momento vale, tu stabas en algun ekipo y alfinal tu kompañero no a podio o algo asi o no? x cierto, k nivel tenes?


en principio definiria mi nivel como medio-bajo :D pero mirare setups para ver mi tiempo y lo cuelgo
Hola a todos:

La idea de parar en boxes está bien, ya que asi hay más tensión en el ambiente. Hablaré con mi compañero para llevarlo a cabo.

Por otra parte, creo que el grupo 1 está casi completo, porque en la última carrera, en cataluña, sólo había una plaza vacante para llegar a los 8 corredores en carrera. No sé como estará la cosa en Mugello, asi que no puedo decir con certeza si hay hueco o no, Evo team private.

Por otra parte, gracias al equipo EVo por abrirme los ojos al utilizar el embrague, ya que en Mugello he bajado de 1:58'5 a 1:56,9, aunque espero que se vaya mejorando. Por cierto, el 1:56,9 sin penalizar, que ya tiene su mérito ir a duras penas sin salirte de la pista [carcajad]

Bueno, saludos a todos [bye]
Muy bien tio,me alegro de que veas la mejora aunque cuando tengas la practica bien cojida ya iras mas rapido.ahora solo te falta poner a punto el coche,que cuando te pase el safety car ya te haras una idea de como va todo configurado [sonrisa] hechale un ojo a mi escaparate que tengo la repeticion de un entreno en mugello de 3 vueltas y asi te quedas mas o menos de la trazada y los cambios,para regular las marchas.SALU2
Por otra parte, gracias al equipo EVo por abrirme los ojos al utilizar el embrague, ya que en Mugello he bajado de 1:58'5 a 1:56,9


Perdona q te diga, pero no creo q ese 1,6 segundos de diferencia haya sido fruto de utilizar el embrague, lo habrá sido de entrenar y hacer una buena vuelta. No digo q con embrague no se mejoren tiempos, pero dudo q se baje 1,6 y ni siquiera 1. Prueba a dar vueltas con manuales pero sin embrague y verás como acabas igualando el tiempo y hasta mejorándolo.

Esto es una opinión mía basada en q estoy harto de probar con el fantasma y ver q no hay mucha diferencia entre "con y sin embrague". A lo mejor el tema está en el ABS.... o en q los EVO tienen más vicio q el resto... no sé. Q tiempos estais haciendo en Mugello EVO?
stan aciendo aora mismo 1:55 bajos y 1:54, y si, kon el embrague se puede bajar ese tiempo, kuando le kojes el trankillo yo kreo k inkluso se le puede bajar masy klaro k los frenos sin ABS tambn influllen. k alomejor kien sabe, tu eso lo opinas xq tenes envidia d k lo aya konseguido, kien sabe...
duazizou escribió:
Por otra parte, gracias al equipo EVo por abrirme los ojos al utilizar el embrague, ya que en Mugello he bajado de 1:58'5 a 1:56,9
[/quote [sonrisa] EVO:xK1NG c3CCo 77x dice: Prueba a dar vueltas con manuales pero sin embrague y verás como acabas igualando el tiempo y hasta mejorándolo.con el embrage ganas sobre medio segundo y sin el abs casi un segundo,lo que pasa es que hasta que no tengas el manejo cojido pues normal que no veas resultados.hace falta tener paciencia y no querer resultados al instante.
EVO DICE:ahora mismo lo mas que he conseguido es 1:53,896,pero el ritmo de carrera sera de 1:54 altos ya que evitaremos arriesgar mas de la cuenta, [mad] [plas]
pues tios vais como una puta bala... yo tengo mi mejor vuelta en el triste 1:57:3 y me cuesta un cojon bajar de 1:58, solo lo consigo de vez en cuando, ademas estoy probando ahora con embrague y sin ABS y por ahora no consigo mejorar... sigue costandome un ojo de la cara... si consigo meterme en la pelea como en la ultima carrera será porque se alineen los planetas entre esta noche y mañana y dé con la configuracion (que es lo que paso en cataluña)... los reglajes se me estan atravesando, cada vez que toco algo voy para atrás como los cangrejos...jajaja
Yo tampoco paso de 1:57.4. Imposible!!!!! Arrrggh!!!!!!!!
stan aciendo aora mismo 1:55 bajos y 1:54, y si, kon el embrague se puede bajar ese tiempo, kuando le kojes el trankillo yo kreo k inkluso se le puede bajar masy klaro k los frenos sin ABS tambn influllen. k alomejor kien sabe, tu eso lo opinas xq tenes envidia d k lo aya konseguido, kien sabe...


Q hablas de envidia tio? a q viene eso? Si has visto algo malo en mi comentario te has equivocado, sólo le estaba aclarando el tema, desde mi opinión, a Jose Agui. He venido a decir lo q ha dicho tu compañero después, q con el embrague se gana alrededor de 0,5 segundos, y con el ABS más. Voy a ver si sin ABS le cojo el puntito y bajo algo pero me cuesta la vida frenar sin girar.
EVOTEAMSPORT he estado viendo la repetición de tu vuelta y me parecía q se encendían los frenos girando, era con o sin ABS? A lo mejor es otra vuelta la buena o es q se ve así, no se. He intentado agregarte para correr con tu fantasma pero tenías la lista llena y no he podido [buuuaaaa] ;)

Mi mejor tiempo registrado online es 1.56,7 creo... pero he conseguido bajar a 1.55,9, y ahora me cuesta la vida llegar a ese tiempo. Como he dicho probaré sin ABS y con embrague, pero no mucho q me aburro XD

Una cosa más si quereis: que tiempos reales haceis sin embrague y con ABS? Habeis probado? Es sólo curiosidad [sonrisa]
a pos perdona tio, m sento mal la forma d la k entendi el komentario, lo d ver k tiempos acemos kon abs y manual en un ratillo mirare aber kuanto ago yo, sin abs kon embrague y en plan trankilito (sin apurar demasiado las frenadas, etc, etc...) me ize 1:55 o 1:56 x ay mas o menos.
duazizou escribió:
stan aciendo aora mismo 1:55 bajos y 1:54, y si, kon el embrague se puede bajar ese tiempo, kuando le kojes el trankillo yo kreo k inkluso se le puede bajar masy klaro k los frenos sin ABS tambn influllen. k alomejor kien sabe, tu eso lo opinas xq tenes envidia d k lo aya konseguido, kien sabe...


Q hablas de envidia tio? a q viene eso? Si has visto algo malo en mi comentario te has equivocado, sólo le estaba aclarando el tema, desde mi opinión, a Jose Agui. He venido a decir lo q ha dicho tu compañero después, q con el embrague se gana alrededor de 0,5 segundos, y con el ABS más. Voy a ver si sin ABS le cojo el puntito y bajo algo pero me cuesta la vida frenar sin girar.
EVOTEAMSPORT he estado viendo la repetición de tu vuelta y me parecía q se encendían los frenos girando, era con o sin ABS? A lo mejor es otra vuelta la buena o es q se ve así, no se. He intentado agregarte para correr con tu fantasma pero tenías la lista llena y no he podido [buuuaaaa] ;)

Mi mejor tiempo registrado online es 1.56,7 creo... pero he conseguido bajar a 1.55,9, y ahora me cuesta la vida llegar a ese tiempo. Como he dicho probaré sin ABS y con embrague, pero no mucho q me aburro XD

Una cosa más si quereis: que tiempos reales haceis sin embrague y con ABS? Habeis probado? Es sólo curiosidad [sonrisa]

Hola creo que con ABS no bajaria de 1:55,Y con mi fantasma no puedes correr porque tengo el tiempo registrado con un S5 y no con el MK6,pero puedes agregarme de favorito mirando marcadores.Estoy en la posicion 400 mas o menos con 1:52,7 xK1NG c3CCo 77x,te pones sobre mi nombre y me puedes agregar.
No pasa na tio, a lo mejor me expliqué mal. Pues esta claro q estais muy por encima del resto, será el embrague, el tuneo y que pilotais mejor, será un compendio de todo :) Yo con ABS no puedo, es superior a mi, he estado tocando los frenos y demás, probando frenando poco a poco y nada, ahora al final he probado con todo, con embrague y sin ABS y al entrar reduciendo y frenando a las curvas el coche se me va de atrás y trompea. A ver si me voy acostumbrando poco a poco [boing] [sonrisa]

Hola creo que con ABS no bajaria de 1:55,Y con mi fantasma no puedes correr porque tengo el tiempo registrado con un S5 y no con el MK6,pero puedes agregarme de favorito mirando marcadores.Estoy en la posicion 400 mas o menos con 1:52,7 xK1NG c3CCo 77x,te pones sobre mi nombre y me puedes agregar.


Ok, gracias tio.
sk lo k tenes k acer es no reducir a lo bestia y antes d empezar a girar dejar d frenar o sino girar pero kuando ya hallas parado el koxe kasi dl todo ( komo para entrar en la kurva bn m refiero ), sto ultimo seria solo en la primera kurva d mugelo ( es lo mas arriesgado pero a la vez lo mas seguro ). [beer]
Por culpa de los examenes no he dado aun ni una vuelta a mugello, y hasta el dia 4 que acabe las cosas van a seguir parecidas, estare en la carrera y poco mas :( vamos, que me vais a levantar las pegatinas
por el momento,mi mejor tiempo es de 1 54 777 .mañana viernes no se si podre practicar ,pero el domingo noxe y el domingo desde las 3 o asi asta k empiece la clasificación no parare de meterle caña al golf este xD
bueno para el que quiera entrenar en mugello teneis en los marcadores mi tiempo de 1:55:168 con el golf asi podeis ver donde ganais o perdeis tiempo, esto es una ayuda q te cagas. por cierto yo parece q tambien e dado con la tecla para mugello, aunque tengo un ligero problema de calentamiento de cubiertas que me tiene loko ya desde cataluña con Ñ
Bueno parece que kukokona ya va un paso por delante nuestro, yo por fin he conseguido rodar en alguana vuelta en 1,56, y despues de probar miles de cosas, al final el coche con menos caballos es con el que hago mejor tiempo. Probare a rodar contra tu fantasma a ver si aprendo algo.
diegopeligro escribió:Bueno parece que kukokona ya va un paso por delante nuestro, yo por fin he conseguido rodar en alguana vuelta en 1,56, y despues de probar miles de cosas, al final el coche con menos caballos es con el que hago mejor tiempo. Probare a rodar contra tu fantasma a ver si aprendo algo.


Yo no sé si llegaré a tiempo para la clasificación y la primera carrera, aunque espero estar sobre las 20 h o antes para poder participar en la segunda si no hay ningún problema por parte de los organizadores de que me una más tarde.


Por otro lado, ayer estuve entrenando pero no pude bajar de 2.00, aunque intenté correr con el fantasma de alguno de vosotros, no pude hacerlo. Alguno me podría explicar detalladamente cómo correr con el fantasma de otro?
Yo me metía en: Marcadores > Elegía el circuito > seleccionaba a uno de vosotros > añadir como amigo > iniciar carrera
pero no había manera. Alguno podría indicarme cómo hacerlo??
yo sigo teniendo miles de problemas con el calor de los neumaticos
al final hay parada en boxes no? k parece k kukokona va a llegar a meta solo con las llantas
jajaja es verdad, kambiale la inclinacion d las ruedas o ponle las gomas d carreras
EVO team private escribió:jajaja es verdad, kambiale la inclinacion d las ruedas o ponle las gomas d carreras


no si no me dices nada nuevo tio, tengo gomas de carreras, y la inclinacion esta bien, todo verde, nada de zonas mas o menos que otras, presion a maxima, presion minima, nose porque pero no es normal que esten en 110 115 y no bajen
jodr nene, ps... nose tio. :(
Bueno, parece q he conseguido bajar a 1:55,5, aunque estoy jugando en una consola baneada y no se ve online, y ya sí q creo q no bajaré mucho más xq estoy ya harto de probar tuneos sin tener ni idea [360º] . Que es eso de la presion a maximo y a minimos? Presion de neumaticos delantera al máximo y trasera al mínimo? Kukokona desde la salida te diré adios viendo el culo de tu coche XD XD XD
Alguno me podría detallar cómo hacer para correr con el fantasma de otro?


Por otro lado, no sé si a la organización le parece bien que me una (si es que llego) a la segunda manga sin haber participado en la clasificación y en la primera manga...
duazizou escribió:Bueno, parece q he conseguido bajar a 1:55,5, aunque estoy jugando en una consola baneada y no se ve online, y ya sí q creo q no bajaré mucho más xq estoy ya harto de probar tuneos sin tener ni idea [360º] . Que es eso de la presion a maximo y a minimos? Presion de neumaticos delantera al máximo y trasera al mínimo? Kukokona desde la salida te diré adios viendo el culo de tu coche XD XD XD


si, presion de neumatico, pero nada da igual q lo ponga como lo ponga que las ruedas se calientan a saco
Bueno, mañana ya la carrera, a ver si ahora hay mas igualdad y pique.

un saludo
Al final va a haber parada obligatoria en boxes??
ahgmk escribió:Al final va a haber parada obligatoria en boxes??


SI
OIDO COCINA!! es que mis neumaticos estan como los de KuKo... sobrecalentamiento!!! jajajaja es que voy sacando todo lo que mi puto TDI lleva dentro...jajaja
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10