CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 3 ¡¡MODERADORES CERRADLO!!

1, 2, 3, 4, 510
Por favor, mirad esto periodicamente ya que aqui es donde se va a ir actualizando todo

Como dice el título vamos a organizar un torneo en Forza Motorsport 3 con el WV Golf Mk6, hemos pensado en prepararlo para la clase A, ahora mismo estamos preparando las normas pero lo principal por ahora es lo siguiente:

-Coche único (wv golf mk6) preparado a la clase A
-Equipos de 2 corredores
-DEPORTIVIDAD Y NADA DE MALOS ROLLOS
-Las personas que se inscriban deben indicar sus gametarg, nombre de equipo, dorsal y una foto si es posible.
-Las fotos se mandan a esta dirección campeonatogolfmk6@gmail.com
-En la decoración del equipo pude haber pequeños detalles diferentes pero la base de la decoración obligatoriamente debe ser la misma.
-Se corre sin control de tracción ni de establilidad, tampoco con frenos automáticos. De todas formas por eso el coche es de tracción total para que se pueda controlar facilmente. El ABS se puede tener activado y la marca de trazada en frenada también. El cambio puede ser manual o automático.
-Hay que tener una conducción correcta y nada de chocar a lo bestia ni intentar hacer adelantamientos imposibles, la repetición de la carrera será guardada y tomaremos las penalizaciones que nosotros, los organizadores, consideremos oportunas. No se redactan reglas concretas porque todo depende de la gravedad de lo que haya sucedido y puede ir desde penalización en la parrilla de salida hasta la descalificación total del torneo.


Imagen

PIEZAS DE LA PREPARACIÓN OBLIGATORIAS

Aspecto y aerodinamica
Parachoques frontal FM3
Alerón trasero FM3
Parachoques trasero ABT
Faldones laterales ABT

Conversión
Cambio de motor a Wv Golf R36
Cambio de planta motora a tracción total
Cambio de aspiración a compresor Lysholm

Los demás componentes son de libre elección, siendo el coche de clase A obligatoriamente con un indice de rendimiento de entre 590 IR hasta 600 IR

EQUIPOS INSCRITOS

Equipo nº1 LRM RACING
Imagen

Jose Agui Dorsal nº88
Juan Fran 19 Dorsal nº69


Equipo nº2 GOLF RACING
garrii360 Dorsal nº99
davidi72 Dorsal nº97


Equipo nº3 AKEBUKK RACERS
Imagen

diegopeligro Dorsal nº1
EVERLA5T Dorsal nº0


Equipo nº4 "CantabroAstur Gp
Imagen

KuKoKoNa Dorsal nº27
Shemhazae Dorsal nº28


Equipo nº5 PETROLERO RACING
Imagen

ahgmk Dorsal nº21
zenith464 Dorsal nº14


Equipo nº6 EVOteamsport
Imagen

xK1NG c3CCo 77x Dorsal nº13
TMA Torres Dorsal nº14


Equipo nº7 Gangosos Racing Team
Imagen

AtRules Dorsal nº19
ModernMiguel Dorsal nº07


Equipo nº8 JJ Motorsport
Imagen

Jorgixu Dorsal nº05
Juanpucela Dorsal nº23


SUPLENTES (si llegamos a más 8 suplentes se hace otro grupo)

Libres:RushPorton, xGazpachox
Equipo nº9 Wichichu Team
Amatulo Dorsal nº 11
Danyjazz Dorsal nº 10

Equipo nº10 "Republic Racing Team"
Imagen

Z3roAbsoLuto Dorsal nº13
KOSAKO

[i]Equipo nº11 Team Marlboro GP

Imagen
Burum Dorsal nº4
Dua 360 Dorsal nº56
[/i]


ORGANIZACIÓN DE LAS CARRERAS


-Entrenamientos libres: esto no se puede controlar por lo que cada uno podrá entrenar lo que quiera en su casa y luego mandarnos su mejor tiempo. Va a ser de esta forma porque si ya es dificil ponernos de acuerdo para dos días pues para tres ya....

-Entrenamientos oficiales: no son obligatorios pero si quienes se quieran juntar el sabado a las 22:00 pueden hacerlo y mandarnos su mejor tiempo.

-Clasificación: el domingo a las 19:00 todos en un grupo para hacer la clasificación, los coches irán saliendo cada 10seg. y con las colisiones totalmente desactivadas para evitar problemas.

-Carrera: el domingo a las 19:30 la primera carrera y la segunda (en orden inverso a como se llega) a las 20:00 (aprox.) todos en un grupo para la hora de la verdad, la salida es lanzada y con las colisiones totalmente activas. Daremos un total de 10-14 vueltas dependiendo de la longitud del circuito.

Ahora mismo estamos más de 8 corredores, si llegamos a 16 hacemos dos grupos que corran a la vez por su cuenta y al final del campeonato se enfrentan el mejor equipo de un grupo contra el de otro grupo.

¡¡ATENCION!! después de muchos cambios este es el horario definitivo

SISTEMA DE PUNTOS

1º----10 puntos
2º---- 8 puntos
3º---- 6 puntos
4º---- 5 puntos
5º---- 4 puntos
6º---- 3 puntos
7º---- 2 puntos
8º---- 1 punto

Vuelta rápida en clasf. --- 1 punto

La puntuación es por equipos, por ejemplo, uno queda 2º y el otro 4º, el equipo suma 13 puntos.

CIRCUITOS Y CARRERAS

1º Cataluña grand prix         17-Enero
2º Mugello full circuit           24-Enero
3º New York full circuit        31-Enero
4º Road America full circuit    7-Febrero
5º Sebring full circuit           14-Febrero
6º Silverstone grand prix      21-Febrero
7º Sunset full circuit            28-Febrero
8º Suzuka full circuit             7-Marzo

Final: Nürburgring Nordslhleife 14-Marzo


GRUPOS


GRUPO 1:
GOLF RACING
Gangosos Racing Team
LRM RACING
EVOteamsport

GRUPO 2:
AKEBUKK RACERS
"Republic Racing Team"
Team Marlboro GP
CantabroAstur Gp

GRUPO 3:
PETROLERO RACING
Wichichu Team
JJ Motorsport
[Plaza libre]

Ha habido cambios en los grupos y mucha gente que no se ha presentado, a ver como se desarrolla la cosa.

1ª CARRERA--> CATALUÑA GRAND PRIX
RESULTADOS

GRUPO 1:
Carrera 1:
1. TMA Torres 2.xK1NG c3CCo 77x 3. Modern Miguel 4.Jose Agui 5.Juanpucela 6.AtRules 7. Juan Fran 19

Carrera2:
1.xK1NG c3CCo 77x 2.TMA Torres 3.Jose Agui 4. Juan Fran 19 5.Juanpucela 6.Modern Miguel 7.AtRules

GRUPO 2:
Carrera 1
1. Kukokona 2. diegopeligro 3. zenit 4. Burum77 5. Everlast 6. ahgmk 7. Shemza 8. Duo

Carrera 2
1. ahgmk 2. Kukokona 3. diegopeligro 4. Everlast 5. Burum77 6. zenit 7. Dua 8 . Shemza

CLASIFICACIÓN GENERAL
Grupo 1:
TMA Torres          19 Puntos
xK1NG c3CCo 77x  18 Puntos
Jose Agui             11 Puntos
ModernMiguel         9 Puntos
Juanpucela            8 Puntos
Juan Fran 19          7 Puntos
AtRules                 5 Puntos

EVOteamsport             37 Puntos
LRM Racing                 18 Puntos
Gangosos Racing Team 14 Puntos
JJ Motorsport               8 Puntos

Grupo 2:
KuKoKoNa      19 Puntos
DiegoPeligro   14 Puntos
Ahgmk          13 Puntos
Zenit              9 Puntos       
Everlast          9 Puntos
Burum77         7 Puntos
Shemza          3 Puntos
Duo              3 Puntos

Petrolero Racing        23 Puntos
CantabroAstur Gp      22 Puntos
Akebukk Racers         22 Puntos
Team Marlboro Gp      10 Puntos
(mensaje borrado)
Bueno, a ver si se va animando la cosa. Por el momento nosostros ya estamos inscritos.

Salu2
La foto está guapísima. Ha quedado fenomenal.

Quien quiera inscribirse, tiene que mandar una foto de este estilo, si puede ser

VENGA, A ANIMARSE A INSCRIBIRSE

SALUDOS
hola a todos, pues yo me animo, a ver si consigo convencer a un amigo y nos apuntamos en equipo. De momento apuntadme a mi, mi gamertag es : diegopeligro
Tendre k ir practicando con el coche y buscar a alguien k me ayude con los reglajes k de eso entiendo poco, y ademas estoy acostumbrado a correr en clase B k para mi es la que tiene mayor versatilidad a la hora de elegir coches. Pocas veces ves una sala con coches repetidos.
Diegopeligro, gracias por inscribirte en este Primer Campeonato Golf GTI MK6. Los organizadores (cantonjf y un servidor) esperamos que el torneo sea de agrado.

Referente al coche, se comporta bastante bien en clase A, con el motor del Golf R36 y con tracción total. Hemos probado bastantes coches posibles para el campeonato y éste es el que más nos ha gustado.
Después, referente a los reglajes, el coche se comporta bien de serie, sin tocarle nada, pero de todos modos, nosotros le hemos tocado la suspensión, el diferencial y alguna cosilla mas, sólamente porque la configuración se adapta más a nuestra manera de pilotaje.

A ver si encuentras a tu compi y nos mandais una foto del equipo, como la que está en la parte superior, con vuestros 2 coches.

SALUDOS

FDO: LRM RACING
Me apunto a espensas de lo que me diga mi colega, pero lo mas seguro es que si.
De todas formas cuando comienza el torneo? es por prepararse bien el coche y adaptarse.

Saludos!
a1t0r escribió:Me apunto a espensas de lo que me diga mi colega, pero lo mas seguro es que si.
De todas formas cuando comienza el torneo? es por prepararse bien el coche y adaptarse.

Saludos!



Gracias por inscribirte. Pondremos las normas, sistemas de puntuación, circuitos en los que correr, etc en este hilo

Referante a la primera carrera, no esta todavía muy decidido, pero a lo mejor se celebra éste Domingo.

Envianos la foto de vuestros 2 coches, como la que está en la parte superior. (Es por el tema de que la gente lo vea y se anime)

MUCHAS GRACIAS

FDO: LRM RACING
Jose Agui escribió:
a1t0r escribió:Me apunto a espensas de lo que me diga mi colega, pero lo mas seguro es que si.
De todas formas cuando comienza el torneo? es por prepararse bien el coche y adaptarse.

Saludos!



Gracias por inscribirte. Pondremos las normas, sistemas de puntuación, circuitos en los que correr, etc en este hilo

Referante a la primera carrera, no esta todavía muy decidido, pero a lo mejor se celebra éste Domingo.

Envianos la foto de vuestros 2 coches, como la que está en la parte superior. (Es por el tema de que la gente lo vea y se anime)

MUCHAS GRACIAS

FDO: LRM RACING


El problema es que igual andamos un poco mal de tiempo, porque mi colega ya tiene experiencia del 2 pero el 3 le llega mañana.
No conteis 100% con nosotros porque quizas es muy pronto,

gracias a vosotros ;)
a1t0r escribió:
Jose Agui escribió:
a1t0r escribió:Me apunto a espensas de lo que me diga mi colega, pero lo mas seguro es que si.
De todas formas cuando comienza el torneo? es por prepararse bien el coche y adaptarse.

Saludos!



Gracias por inscribirte. Pondremos las normas, sistemas de puntuación, circuitos en los que correr, etc en este hilo

Referante a la primera carrera, no esta todavía muy decidido, pero a lo mejor se celebra éste Domingo.

Envianos la foto de vuestros 2 coches, como la que está en la parte superior. (Es por el tema de que la gente lo vea y se anime)

MUCHAS GRACIAS

FDO: LRM RACING


El problema es que igual andamos un poco mal de tiempo, porque mi colega ya tiene experiencia del 2 pero el 3 le llega mañana.
No conteis 100% con nosotros porque quizas es muy pronto,

gracias a vosotros ;)




Sin problema, teneis tiempo ;)

SALUDOS

FDO: LRM RACING
hola , muy buenas, ME APUNTO al torneo , LOS GAMERTAG son: garrii360 y davidi72
NUMERO DE LOS COCHES: garrii360 NUMERO 99 davidi72 NUMERO 97
en cuanto tengamos los diseños de los coches ponemos las fotos , un saludo
nombre del equipo GOLF RACING
Hola, muchisimas gracias por inscribiros. Ahora mismo estamos barajando cuando se realizará la primera carrera, hay que tener en cuenta el nºde personas que se apuntan y dejarles tiempo para preparar sus coches, a ver si para la semana próxima está todo listo. Por cierto, acordaros de ponerle un nombre a vuestro equipo.

Saludos
Como ha dicho ya mi compañero cantonjf, muchas gracias por inscribiros en este campeonato. Espero que el torneo sea de vuestro agrado, ya que es el primer campeonato que organizamos. Las normas principales están el la primera página de este hilo.

GRACIAS

SALUDOS

FDO: LRM RACING
Jose Agui escribió:Como ha dicho ya mi compañero cantonjf, muchas gracias por inscribiros en este campeonato. Espero que el torneo sea de vuestro agrado, ya que es el primer campeonato que organizamos. Las normas principales están el la primera página de este hilo. Ahhh, me olvidaba, no os olvideis de ponerle un nombre a vuestro equipo

GRACIAS

SALUDOS

FDO: LRM RACING

si si, los puse en mi comentario, team GOLF RACING
garrii360 escribió:
Jose Agui escribió:Como ha dicho ya mi compañero cantonjf, muchas gracias por inscribiros en este campeonato. Espero que el torneo sea de vuestro agrado, ya que es el primer campeonato que organizamos. Las normas principales están el la primera página de este hilo. Ahhh, me olvidaba, no os olvideis de ponerle un nombre a vuestro equipo

GRACIAS

SALUDOS

FDO: LRM RACING

si si, los puse en mi comentario, team GOLF RACING



Ya lo he visto en el comentario anterior. Es que antes no me habia dado cuenta [carcajad]

Se lo diré a cantonjf, que es el que edita el hilo

PD: para las carreras, tendré que agregaros como amigo. Seguramente yo agregaré a uno y cantonjf (Juan Fran 19 en la Xbox) agregará a otro

SALUDOS

FDO: LRM RACING
Jose Agui escribió:
garrii360 escribió:
Jose Agui escribió:Como ha dicho ya mi compañero cantonjf, muchas gracias por inscribiros en este campeonato. Espero que el torneo sea de vuestro agrado, ya que es el primer campeonato que organizamos. Las normas principales están el la primera página de este hilo. Ahhh, me olvidaba, no os olvideis de ponerle un nombre a vuestro equipo

GRACIAS

SALUDOS

FDO: LRM RACING

si si, los puse en mi comentario, team GOLF RACING



Ya lo he visto en el comentario anterior. Es que antes no me habia dado cuenta [carcajad]

Se lo diré a cantonjf, que es el que edita el hilo

PD: para las carreras, tendré que agregaros como amigo. Seguramente yo agregaré a uno y cantonjf (Juan Fran 19 en la Xbox) agregará a otro

SALUDOS

FDO: LRM RACING

ok ok
Confirmo a mi compañero;

Bokeron Racing Team (BRT)

falik
CBK a1t0r


Mañana subo el diseño que ya esta listo

Saludos!
a1t0r escribió:Confirmo a mi compañero;

Bokeron Racing Team (BRT)

falik
CBK a1t0r


Mañana subo el diseño que ya esta listo

Saludos!


Bien, acordaros también de elegiros un dorsal.

Saludos!!
Bueno ya he hablado con mi companero y me ha dicho que si, quizas lo conozcais alguno de vosotros.
apuntarnos como equipo a diegopeligro y EVERLA5T
de momento nombre de equipo AKEBUKK RACERS, que no tuve tiempo de hablarlo con el, el usa el dorsal 00 y yo si esta disponible el 01. Lo pondre a trabajar en el diseno que es el que sabe de esas cosas.

Eso que las carreras no sean los jueves que ya esta liado con el otro torneo.
Atención:

Se ha creado un e-mail solo y exclusivamente para este campeonato. Asi, en vez de colgar las fotos de vuestros equipos aqui, las mandais a este correo y nosotros ya lo organizamos.

La dirección de correo es la siguiente: campeonatogolfmk6@gmail.com

SALUDOS

PD: gracias diegopeligro, pronto se actualizará el hilo

FDO: LRM RACING
Son 4 equipos los que van a participar no? lo digo porque 4 x 2 participantes en cada hacen 8 que es el maximo de jugadores en una carrera.

Saludos!
Por ahora si pero a ver si se apunta más gente y se hacen carreras paralelas para luego enfrentar a los mejores.
yo me apuntaria pero no tengo compi, intentare buscar 1
KuKoKoNa escribió:yo me apuntaria pero no tengo compi, intentare buscar 1


a mi m pasa lo mismo, m gustaria participar pero no tengo compañero ...... si kies podemos hacer ekipo XD
bueno, ya tengo casi el diseno definitivo. A ver si lo termino hoy y mando la foto. Estoy intentando tunear un poco el coche, que lo encuentro bastante raro de llevar y tiene un comportamiento bastante chungo, tengo que domar al bicho este. Con lo bien que van mis coches de clase B y este hace lo que le da la gana.
Bokeron Racing Team se retira, la razon, mi colega tiene que correr mas tiempo y en general estamos un poco verdes aun, cedemos plazas a futuros corredores.


Un saludo y suerte con el campeonato [oki]
A mí tb me gustaría participar, pero no tengo pareja, a ver si puedo formar pareja con alguno q esté libre por ahi. Un saludo.
A mi me encantaría participar pero no tengo compañero (supongo que habra mas gente buscando pareja... AQUI ESTOY!!!) y no encuentro el tema de horarios del torneo... jajaja!! me pone cachondo estos torneillos, me encantan... por favor que alguien me explique horarios de entrenamientos, clasificacion, carreras etc porque si esto esta organizado y el horario es bueno ME APUNTO!!!!
Bueno, vamos por partes,
Bokeron racing team si no ha podido ser, lo siento mucho. Si todavía estais un poco verdes teneis unos días todavía, pero bueno, si cambiais de opinión aqui estamos.

KuKoKoNa, Shemhazae, duazizou, ahgmk; si no teneis compañero de equipo pues sencillamente podriamos organizarlo así.

Equipo nº4 ---> KuKoKoNa, Shemhazae
Equipo nº5----> duazizou, ahgmk

Si me confirmais que os parece bien lo pongo en el hilo principal y ya está.

En cuanto al tema de los horarios pues tendrá que ser cuando a todos nos venga bien, normalmente esto suele ser por la noche a las 9 o las 10 pero si quereis podeis ir poniendo cuando os biene bien.

Saludos!!
cantonjf escribió:Bueno, vamos por partes, Bokeron racing team si no ha podido ser, lo siento mucho. Si todavía estais un poco verdes teneis unos días todavía, pero bueno, si cambiais de opinión aqui estamos. KuKoKoNa, Shemhazae, duazizou, ahgmk; si no teneis compañero de equipo pues sencillamente podriamos organizarlo así. Equipo nº4 ---> KuKoKoNa, Shemhazae Equipo nº5----> duazizou, ahgmk Si me confirmais que os parece bien lo pongo en el hilo principal y ya está. En cuanto al tema de los horarios pues tendrá que ser cuando a todos nos venga bien, normalmente esto suele ser por la noche a las 9 o las 10 pero si quereis podeis ir poniendo cuando os biene bien. Saludos!!




yo voy a agregar a Shemhazae, hablo con el y esta noche confirmamos
KuKoKoNa escribió:
cantonjf escribió:Bueno, vamos por partes, Bokeron racing team si no ha podido ser, lo siento mucho. Si todavía estais un poco verdes teneis unos días todavía, pero bueno, si cambiais de opinión aqui estamos. KuKoKoNa, Shemhazae, duazizou, ahgmk; si no teneis compañero de equipo pues sencillamente podriamos organizarlo así. Equipo nº4 ---> KuKoKoNa, Shemhazae Equipo nº5----> duazizou, ahgmk Si me confirmais que os parece bien lo pongo en el hilo principal y ya está. En cuanto al tema de los horarios pues tendrá que ser cuando a todos nos venga bien, normalmente esto suele ser por la noche a las 9 o las 10 pero si quereis podeis ir poniendo cuando os biene bien. Saludos!!




yo voy a agregar a Shemhazae, hablo con el y esta noche confirmamos


t acabo de agrerar yo :P, por mi no hay problema, hacemos ekipo, a ver si nos vemos por el live, para ver como hacemos el diseño del coche XD
Perfecto, esa hora es buena porque yo curro de lunes a viernes hasta las 20:30 pero sobre las 21:00 suelo estar por casa, y los sabados llego media hora antes. Ya huelo la Gasofa virtual!! voy a prepararme el coche ahora mismo. Compi!! hay que preparar el diseño!! alguna idea??

Por cierto, siempre he tenido el mismo dorsal en mi equipo desde hace años, soy el numero 21
hola gente, me gustaria ir sabiendo los circuitos y vueltas que vamos a hacer el campeonato, para ir empezando las quejas, jejejeje
Los circuitos van a ser de velocidad y curvas rápidas, al estilo cataluña, suzuka, sebring, sunset, etc.. Dentro de poco estará escrito oficialmente. Ahgmk, a ver si confirma duazizou que quiere correr y formais equipo o bien te buscas tú un compañero de otra forma. Acordaros de indicar todo lo que pone en el post principal: dorsal, equipo y foto.

Saludos!!
podemos ir dentro del mismo equipo con diferente decoracion?

tenemos diferente patrocinador xDDDDD
Pues mi gamertag es precisamente ahgmk y tengo el diseño practicamente acabado asique te enviare la foto dentro de poco. Mi compi parece que esta desaparecido asique si alguien se presenta voluntario lo agradeceria. el nombre del equipo habra que consensuarlo
ahgmk, si kieres ocupo yo su lugar, aunque sin saber los horarios todavía no se si podré participar. A la hora q hablais todos los días no podría. El campeonato será 1 día a la semana o cómo? Los mejores dias para mi son los martes (sobre todo) y miercoles a partir de 20:30 o 21:00 y domingos por la tarde. El coche lo tengo listo, me falta algo de tuneo para mejorarlo un poco en curvas rápidas. De diseño aun no tengo nada. Un saludo.
Ok duazizou, pues ya somos compis, haz una foto de tu diseño y yo haré otra del mio, y el que nos guste mas lo ponemos ya que tendremos que ir los dos igual. El nombre del equipo me da igual y estoy esperando tambien la planificacion... supongo que un buen plan sería:

- 1º día: Entrenos libres, una hora de vueltas cada uno por su cuenta, y se envía una fotografía (aunque sea hecha con el movil) de tu mejor tiempo en vuelta limpia - Obviamente esto no se va a poder controlar asique al final cada uno hará las horas de entreno que le plazca...

- 2º día: Clasificación, quedamos todos a la vez para rodar media hora y repetimos el proceso de la foto. El poleman debería pillar algun tipo de puntuación para el campeonato.

- 3º día: Carrera 1, 10 o 15 vueltas con salida lanzada. La primera vuelta es de formación para poder pasar todos por meta y empezar la 2º vuelta segun el orden de la clasificacion del dia anterior (ahí es donde empieza la carrera, todos a la misma velocidad, por ejemplo 100 km/h)
Carrera 2, puede ser despues de la carrera 1 o otro dia segun lo necesite la gente (mola mas si es seguida porque estas picao...). El orden de salida en la vuelta de formación debería ser inverso a la clasificacion de la carrera 1 (asi mola mas y estamos mas igualados).

El plazo máximo para enviar las fotografías al mail que hemos creado para el campeonato debería ser de un par de horas tras acabar la sesion de entreno o clasificacion, asi si alguno tiene que hacer cosas no se queda fuera. Y siempre se publicará la foto del mejor tiempo para que todo el mundo vea que es legal.

Yo creo que es el mejor formato, es divertido y sirve para picar...

Ya que me pongo recomendaría un campeonato de al menos 8 circuitos, para tenernos entretenidos un par de meses minimo, ya que las carreras podrían ser una cada fin de semana o cada dos si a alguien le surge algun problema.

Espero que sirva, un saludo
Bueno, ahgmk, gracias por tu sugerencia pero los organizadores somos nosotros y puedes liar a la gente con tu mensaje, precisamente ya tenemos listo ese tema y lo voy a poner en el hilo principal para ver si a la gente le viene bien, ¡ojo que no te estoy ofendiendo ni nada!

Saludos
KuKoKoNa escribió:podemos ir dentro del mismo equipo con diferente decoracion?

tenemos diferente patrocinador xDDDDD


me autocito
KuKoKoNa escribió:
KuKoKoNa escribió:podemos ir dentro del mismo equipo con diferente decoracion?

tenemos diferente patrocinador xDDDDD


me autocito



En la decoración del equipo pude haber pequeños detalles diferentes pero la base de la decoración obligatoriamente debe ser la misma.

Saludos.
pues si que te has ofendido tu por proponer un modelo de competicion, solo era UNA SUGERENCIA ya que la organizacion no se decide a dar su opinion... lo siento tio pero creo que el plan de competicion deberia publicarse ya... no se... mas que nada porque no sabemos ni siquiera que dias pretendemos encontrar huecos... además seguro que el formato os ha gustado!! jajaja, bueno esperaré impaciente noticias porque no me parece serio estar todos apuntandonos a algo que todavia no sabemos ni como va a funcionar.

Ya he leido las bases de la competicon y he de reconocer que estan cojonudas... ya solo queda quemar ruedas.
cantonjf escribió:
KuKoKoNa escribió:
KuKoKoNa escribió:podemos ir dentro del mismo equipo con diferente decoracion?

tenemos diferente patrocinador xDDDDD


me autocito



En la decoración del equipo pude haber pequeños detalles diferentes pero la base de la decoración obligatoriamente debe ser la misma.

Saludos.


vaya.

ahgmk escribió:pues si que te has ofendido tu por proponer un modelo de competicion, solo era UNA SUGERENCIA ya que la organizacion no se decide a dar su opinion... lo siento tio pero creo que el plan de competicion deberia publicarse ya... no se... mas que nada porque no sabemos ni siquiera que dias pretendemos encontrar huecos... además seguro que el formato os ha gustado!! jajaja, bueno esperaré impaciente noticias porque no me parece serio estar todos apuntandonos a algo que todavia no sabemos ni como va a funcionar.


lo q pasa q si empezamos todos a proponer acabamos haciendo 10 campeonatos.
por cierto una idea, 2 carreras, 1 con salida segun clasificacion y la segunda orden inverso a los puestos de la primera carrera, como hacen en las superbikes.
Sabía que te ibas a ofender, por mi parte me parece genial que la gente del torneo se implique y nos aporte ideas por eso lo digo. Ya tienes el sistema puesto a falta de los circuitos pero no te preocupes que hoy mismo están. Lo que pasa es que esto también hay que organizarlo en función de la gente que se apunte.

Recibid un cordial saludo, LRM RACING.
KuKoKoNa escribió:por cierto una idea, 2 carreras, 1 con salida segun clasificacion y la segunda orden inverso a los puestos de la primera carrera, como hacen en las superbikes.


a mi eso de las 2 mangas tipo superbikes creo que le da espectaculo...jaja

Cantonjf, no me he ofendido tio, solo queria ayudar asique tema zanjado, seguimos adelante.
Por mi genial, ya están los circuitos y el sistema de puntos y de las carreras. Voy a ver que opina mi compañero de lo de hacer dos carreras.

Saludos.
Lo siento, pero el horario me viene fatal. A esas horas en fin de semana suelo kedar para salir a cenar y demas. Me hubiera gustado participar pero siendo asi me es imposible. Q os vaya todo bien y suerte.
Aaaaaarg!! Pues por favor que alguien se apunte mas!! ya tengo el coche preparado!!! necesito un compañero de equipo!!!
cantonjf cual es tu gamertag para agregartepara la clasificacion de esta noche???. un saludo!
esta noche empieza la clasificacion??? aaaaaaarg!! no jodas!! que no tengo pareja!! podiamos quedar para echar una en plan pretenporada, pero no me dejeis fueraaaaaaaaa
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510