. En cataluña iba a duras penas para sostenerme en la pista
Yuri_Gagarin escribió:he visto ke kukokona ha guardado la repeticion de su grupo y la ha colgado en el escaparate, y la he estado viendo, los que hacian de servers de nuestra partida deberian subirla al escaparate tambien para que la podamos ver todos. Atrules, si tu tienes guardada la primera carrera, subela a tu escaparate y asi la veo
duazizou escribió:he conseguido bajar a 1:55,9 con marchas manuales y algo de tuneo ya, pero no soy un experto en este tema, asi q al final me cogerá el toro. Mi ritmo de carrera ahora mismo es de 1:57 bajos o 1:56 altos, dependerá del tema de las marchas. No creo q mejore mucho más.
duazizou escribió:he conseguido bajar a 1:55,9 con marchas manuales y algo de tuneo ya, pero no soy un experto en este tema, asi q al final me cogerá el toro. Mi ritmo de carrera ahora mismo es de 1:57 bajos o 1:56 altos, dependerá del tema de las marchas. No creo q mejore mucho más.
EVOTEAMSPORT escribió:Con el coche de catalunya se hace en mugello 1:55 se tiene de quitar algo de potencia y centrar el set-up en el paso por curva ya que es alli donde se van ha hacer las diferencias haber si para el domingo hemos conseguido limar un poco ese tiempo porque pisar un piano en mugello puede resultar desastroso.
ahgmk escribió:ya os habeis cagao?? jajaja (ups... creo que lo he escrito...)
imposible pillar a los EVOteamsport. EVOTEAMSPORT escribió:weno,pues al igual k ATRULES,yo tambien pediria a organizadores,k mirasen la segunda carrera en la vuelta 2 ya k un piloto colisiona con otro y se sale de la pista y al volver a ella no miro k por la trazada pasabamos otras 3 personas.2 se libraron, pero otra se le fue el coxe al carajo y se le estropeo bastante.ESTO ULTIMO LO ACABO DE EDITAR DESPUES DE VER LO DE JOSE AGUI.Jose,lo k yo veo en esa jugada esk justo en la curva cataluña a habido un tok de carrera y por ellop atrules se salio a lo rojo.eso es normal,son tokes de carrera,pero lo k veo imprudente es volver a la pista justo cuando estan pasando en ese momento tres coxes.si se hubiese k penalizar a alguien,yo diria atrules
TorreS
Jose Agui escribió:No es por meter ningún tipo de follón ni nada de por el estilo.![]()
Solo que el torneo me lo imaginaba más igualado, nada más.
Si gana EVOteamsport este campeonato, pues les felicitaremos, ya que se lo han currado duro. Si lo único que queremos nosotros es pasar un buen rato.
Lo confieso, yo, es que, no se configurar los coches para carreras, ya que yo soy más de Rally en Fujimi, pero hicimos este torneo para ir probando, ya que es el primero que organizamos. Aunque es difícil hacerlo entre 2 solamente, pero nos las estamos apañando bien. Yo ya tengo asumido que primero en las carreras no voy a quedar, de modo que me queda el consuelo de quedar en el 3 puesto del cajón, si puedo...![]()
Si nosotros no llegamos a la final en Nurburgring, no pasa nada. De todas formas, me estoy planteando aparecer en Nurburgring con el Safety car![]()
![]()
PD: Lo más seguro, es que en la final haya coche de seguridad, siguiendo por detras la carrera para que no haya ningún tipo de accidente. lo más seguro es que sea un Audi S4 preparado.
estoy de acuerdo contigo.los grupos no se deben tocar,lo que yo propongo es que os acostumbreis a manejar el embrague y los frenos que ahi ya se gana 1,5 segundos por vuelta y aparte si tocas los grupos que clase de final va a haber ferraris vs minardis.lo que se trata es pasarlo bien y que haiga una final competitiva,los mejores equipos en la final.A Y PARA LA FINAL YA HAY COCHE EL QUE HAGA DE PILOTO DEL SAFETY YA LE PASARE EL S5 QUE TIENE 1:52 EN MUGELLO QUE CREO QUE ES EL MAS IDONEO PARA ESA FUNCION.KuKoKoNa escribió:vamos a ver señores, esto es como en la F1- sin nosotros aki no se aprueba nada que para algo somos los equipos. sin malos rollos ojo
a ver hablamos de hacer competivo el grupo, yo hacer grupos por clasificacion no lo veo logico. con hacer un mal tiempo te vas al grupo y luego a correr q te las pelas. no se puede poner lastre, y los evoteamsport son superiores a todos teoricamente, porq igual en cataluña son balas y en mugello no, aunque haciendo 1:55 con los coches igual que en cataluña veo dificil hacerles sombra. daria ideas de posibles soluciones pero sinceramente no tengo ni puta idea de lo que podemos hacer, lo que si que tengo claro es que si hubiera cambio de grupos estaria en total desacuerdo
EVOTEAMSPORT escribió:lo que yo propongo es que os acostumbreis a manejar el embrague y los frenos que ahi ya se gana 1,5 segundos por vuelta y aparte si tocas los grupos que clase de final va a haber ferraris vs minardis.lo que se trata es pasarlo bien y que haiga una final competitiva,los mejores equipos en la final.A Y PARA LA FINAL YA HAY COCHE EL QUE HAGA DE PILOTO DEL SAFETY YA LE PASARE EL S5 QUE TIENE 1:52 EN MUGELLO QUE CREO QUE ES EL MAS IDONEO PARA ESA FUNCION.
Con el coche de catalunya se hace en mugello 1:55
HOMBRE el compresor es obligatorio y sin compresor el coche pierde su empuje y por lo tanto haria peor tiempo.de todas maneras las piezas obligatorias de este torneo puesto que son las mejores el que no las utilize pues peor para el porque se queda en desventaja.muy bien al decidir las piezas de este torneo ya que asi no hay problemas de irregularidades en los motores.A en mi escaparate he puesto la repeticion del test 1 en mugello con un tiempo de 1:54:125 para quien quiera verlo agregar a xK1NG c3CCo 77x de favorito que en marcadores tengo un tiempo de 1:52:7 con el S5 en mugello y asi vereis la trazada las marchas de cada curva y los parametros del coche.potencia,empuje,etc.y sobre el embrage nosotros lo llevamos en el boton a y asi cambias y embragas con el mismo dedo.A y sobre el tuneo ha decidido poner amortiguacion deportiva que no se puede configurar nada en cuanto a dureza y rigidez.KuKoKoNa escribió:yo tengo una duda, alguien a probado el coche sin el compresor?
Mira lo primero acelerar y frenar los gatillos.embrage en el A, subir marcha el B,bajar en el X.asi con un solo movimiento embragas y cambias.y cuando una marcha te queda larga en la salida de una curva puedes embragar y revolucionar el motor un poco para salir mas rapido.los frenos los pones sin abs y puedes frenar mas tarde pero solo apretando medio gatillo para que no se bloqueen,ya veras como con esas dos cosas ganas 1,5 segundos.yo en tres dias ya lo dominaba bastante bien,yo me puse primero el embrage y cuando lo dominaba luego me quite los frenos.porque todo de golpe no lo aconsejo.Jose Agui escribió:Hola a todos:
Como han dicho por ahi arriba, a ver si el equipo EVOteamsport nos orienta un poco sobre los tuneos, que la mayoría no sabemos mucho![]()
Queria preguntarle a los del EVOteamsport como tienen los controles de subir marcha y bajarlas, donde el embrague y todo eso (me refiero a los botones). Es que quería probar lo que dicen de que yendo con embrague, ganas tiempo.
Decidme si podéis vuestros controles del mando para ver si puedo ir practicando algo
SALUDOS
yocharlieyo escribió:a ver si alguien me puede explicar realmente para que utilizan el embrague, yo juego con volante con marchas manuales, pero nunca me ha dado por jugar con embrague, que ventajas tiene??
EVO team private escribió:k tambn el kambio d marxas aunke parezka raro es mas rapido, pero no se nota muxo al principio, kuando vas pillando mas practika y lo vas aciendo mas rapido ay ya se va notando mas. POR CIERTO, EN MI KASO X EJEMPLO MI KOMPAÑERO D EKIPO POSIBLEMNT NO PUEDA JUGAR, X LO K SE LO PREGUNT A OTRO K SI EL PODIA... PERO VAYA SE KEDO EN EL AIRE LA PREGUNTA. WENO K A LO K IBA K SI YO X EJEMPLO PODRIA KORRER SOLO ASTA K ENKONTRASE UN NUEVO KOMPAÑERO D EKIPO O NO?
KuKoKoNa escribió:EVO team private escribió:k tambn el kambio d marxas aunke parezka raro es mas rapido, pero no se nota muxo al principio, kuando vas pillando mas practika y lo vas aciendo mas rapido ay ya se va notando mas. POR CIERTO, EN MI KASO X EJEMPLO MI KOMPAÑERO D EKIPO POSIBLEMNT NO PUEDA JUGAR, X LO K SE LO PREGUNT A OTRO K SI EL PODIA... PERO VAYA SE KEDO EN EL AIRE LA PREGUNTA. WENO K A LO K IBA K SI YO X EJEMPLO PODRIA KORRER SOLO ASTA K ENKONTRASE UN NUEVO KOMPAÑERO D EKIPO O NO?
buscarle un compañero ciego, no querias igualdad en el grupo 1 jajajajajaja