Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

JuMii escribió:El cambio con embrague está super dopado en FM4 o soy yo? Mejoras casi 2 segundos por vuelta... cuando me ponga el volante de nuevo voy a pasarlas putas...


Pues no se, porque como acabé con heridas en los dedos de la puta combinación de embrague en el mando, al final no la uso nunca. Pero en general siempre estuvo dopada en todos los Forza... y también en más juegos.
humphr3y escribió:
JuMii escribió:El cambio con embrague está super dopado en FM4 o soy yo? Mejoras casi 2 segundos por vuelta... cuando me ponga el volante de nuevo voy a pasarlas putas...


Pues no se, porque como acabé con heridas en los dedos de la puta combinación de embrague en el mando, al final no la uso nunca. Pero en general siempre estuvo dopada en todos los Forza... y también en más juegos.


Es que es exagerado, en la prueba de top gear (la del kia cee apostrofe d) se nota un cojon... pierdes 3 o 4 segundos por vuelta...
Pasas de cambiar marchas como si estuvieras conduciendo deportivamente a cambiar como mi madre...
Se nota mucho, todos los que van con embrague, al llegar a la primera curva ya me sacan un coche de ventaja.....
Aun no tengo el Forza, pero en todos se nota el cambio con embrague a no usarlo. Es normal, comparad un secuencial con un manual de toda la vida...
wargdevil escribió:Aun no tengo el Forza, pero en todos se nota el cambio con embrague a no usarlo. Es normal, comparad un secuencial con un manual de toda la vida...


Joder peroq ue al menso esté bien simulado, o me vas a decir que una caja de un 458 italia en secuencial tarda medio segundo en cambiar de marchas...
JuMii escribió:
wargdevil escribió:Aun no tengo el Forza, pero en todos se nota el cambio con embrague a no usarlo. Es normal, comparad un secuencial con un manual de toda la vida...


Joder peroq ue al menso esté bien simulado, o me vas a decir que una caja de un 458 italia en secuencial tarda medio segundo en cambiar de marchas...


Es que es más importante meter Kinect que optimizar ciertos aspectos ... you know... ¬¬
humphr3y escribió:Es que es más importante meter Kinect que optimizar ciertos aspectos ... you know... ¬¬


No me jodas humphr3y que me replanteo la compra xDDD

EDITO: jamfri, como ya hemos hablando bastante de juegos y eres lo más anti-hype que conozco... ¿que opinas de este Forza? ¿es lo que nos han vendido o es una mejora del 3 + Kinect?
wargdevil escribió:
humphr3y escribió:Es que es más importante meter Kinect que optimizar ciertos aspectos ... you know... ¬¬


No me jodas humphr3y que me replanteo la compra xDDD

EDITO: jamfri, como ya hemos hablando bastante de juegos y eres lo más anti-hype que conozco... ¿que opinas de este Forza? ¿es lo que nos han vendido o es una mejora del 3 + Kinect?


Mañana publico el análisis y es largo de cojones, así que podréis comprender lo que me parece el juego perfectamente.

Una cosa si te digo: Kinect solo es un complemento. No lo necesitas para nada a la hora de jugar, ni lo va a hacer mejor juego. Si has comprado el trasto por otra razón, pues vale, tiene un par de cosas que no están mal, pero sino, ni te plantees su compra (de Kinect digo, no del juego).
¿Donde publicas el análisis shur?
wargdevil escribió:¿Donde publicas el análisis shur?


En akihabarablues.com. Pero vamos, os pondré el enlace.
Perfecto. Me lo leeré :)
Os he dejado una bestia parda en el garaje del club xDDD
humphr3y escribió:
wargdevil escribió:
humphr3y escribió:Es que es más importante meter Kinect que optimizar ciertos aspectos ... you know... ¬¬


No me jodas humphr3y que me replanteo la compra xDDD

EDITO: jamfri, como ya hemos hablando bastante de juegos y eres lo más anti-hype que conozco... ¿que opinas de este Forza? ¿es lo que nos han vendido o es una mejora del 3 + Kinect?


Mañana publico el análisis y es largo de cojones, así que podréis comprender lo que me parece el juego perfectamente.

Una cosa si te digo: Kinect solo es un complemento. No lo necesitas para nada a la hora de jugar, ni lo va a hacer mejor juego. Si has comprado el trasto por otra razón, pues vale, tiene un par de cosas que no están mal, pero sino, ni te plantees su compra (de Kinect digo, no del juego).

Estoy con tigo en lo de kinect, yo lo tengo y solo lo gasto para el headtracking, y para el autovista, pero no es necesario para nada, pero si ya lo tienes... pues eso.
Por cierto, habeis probado el CHEVROLET VOLT, el electrico, si lo pones en modo automatico no cambia de marcha, se queda en primera pa siempre jamas, menudo fallo, con el TOYOTA PRIUS pasa lo mismo...
Para acceder al club ese tengo q ser gold ?
humphr3y escribió:Es que es más importante meter Kinect que optimizar ciertos aspectos ... you know... ¬¬



Probado el headtracking solo puedo decir: Vaya cagarro!
Mueves la cabeza y a los 2 años y medio le da por girar la cámara...
JuMii escribió:
humphr3y escribió:Es que es más importante meter Kinect que optimizar ciertos aspectos ... you know... ¬¬



Probado el headtracking solo puedo decir: Vaya cagarro!
Mueves la cabeza y a los 2 años y medio le da por girar la cámara...


A mi me va muy bien compañero, y es realmente útil en según que momentos de la carrera. ¿Lo has calibrado bien? [Alaa!]
pepelolo escribió:
JuMii escribió:
humphr3y escribió:Es que es más importante meter Kinect que optimizar ciertos aspectos ... you know... ¬¬



Probado el headtracking solo puedo decir: Vaya cagarro!
Mueves la cabeza y a los 2 años y medio le da por girar la cámara...


A mi me va muy bien compañero, y es realmente útil en según que momentos de la carrera. ¿Lo has calibrado bien? [Alaa!]



A mí me es imposible calibrarlo, y se mueve cuando le parece, así que en plena carrera te marea ......
Me suena que en el hilo oficial de FM4 de EOL dieron los valores de calibración medianamente genéricos que funcionaban bastante bien, por si os sirve de ayuda (pero claro, todo depende de las distancias, ubicación de Kinect, ubicación del jugador, etc... :-? )
Me he tomado la libertad de poner la direccion de la web de SPR4 en el facebook de Turn10 ya que estan pidiendo foros y webs dedicadas a Forza de la comunidad.
tkarlos escribió:
Una cosa si te digo: Kinect solo es un complemento. No lo necesitas para nada a la hora de jugar, ni lo va a hacer mejor juego. Si has comprado el trasto por otra razón, pues vale, tiene un par de cosas que no están mal, pero sino, ni te plantees su compra (de Kinect digo, no del juego).

Estoy con tigo en lo de kinect, yo lo tengo y solo lo gasto para el headtracking, y para el autovista, pero no es necesario para nada, pero si ya lo tienes... pues eso.
Por cierto, habeis probado el CHEVROLET VOLT, el electrico, si lo pones en modo automatico no cambia de marcha, se queda en primera pa siempre jamas, menudo fallo, con el TOYOTA PRIUS pasa lo mismo...[/quote]

Yo eléctricos probé el Tesla... y lo primero que me vino a la mente es que como sea así el futuro... Dios nos acoja!

LuPoX escribió:Para acceder al club ese tengo q ser gold ?


Supongo que si Lupox, como siempre. Ya sabes la política de M$...

JuMii escribió:
humphr3y escribió:Es que es más importante meter Kinect que optimizar ciertos aspectos ... you know... ¬¬



Probado el headtracking solo puedo decir: Vaya cagarro!
Mueves la cabeza y a los 2 años y medio le da por girar la cámara...


Hay que calibrar Kinect de nuevo con este juego. A mi me va bastante bien.

Illescas escribió:Me he tomado la libertad de poner la direccion de la web de SPR4 en el facebook de Turn10 ya que estan pidiendo foros y webs dedicadas a Forza de la comunidad.


Gracias Illescas
He cogido del garage el bemeta m3 que dejó Rober y mirad dónde me lo he llevado a dar una vuelta :cool:

http://forzamotorsport.net/es-es/Gallery.aspx?gt=Francineitor
Hay os dejo el accidente de la carrera de los corvette con Illescas y Pepelolo. Visto desde mi coche.

http://www.youtube.com/watch?v=tJseaVUMwao

Salu2
Me estáis metiendo mono del puto juego xD

Esta misma tarde me lo compro y exploro todo eso. Lo del club y poder compartir coches y configuraciones me parece la polla (sí, soy un cateto que no ha leído apenas nada desde que salió el juego [buuuaaaa] )
wargdevil escribió:Me estáis metiendo mono del puto juego xD

Esta misma tarde me lo compro y exploro todo eso. Lo del club y poder compartir coches y configuraciones me parece la polla (sí, soy un cateto que no ha leído apenas nada desde que salió el juego [buuuaaaa] )


Realmente compartes coches, configuraciones no. Es decir, puedo conducir el coche tuneado de Rober que comparte, pero no copiar su configuración ni retocarla y tal. Puedo compartir mi 500 Abarth con el diseño, pero no pueden copiar el diseño para apañarlo a los coches... Digamos que son "coches públicos" para el grupo, pero solo los pueden retocar sus poseedores (luego evidentemente nos los podemos pasar igual de manera privada)

Si quieres leer, sale publicado el analisis a las 5 y te aseguro que te vas a aburrir a leer. Anyway ... si, compra el juego! XD
Ya tengo ganas de leer el analisis Humphr3y...aunque me parece que no vamos a estar muy de acuerdo en mas de un punto ;)

Pepellois ya estas tardando en comprarte el juego hombre XD XD

Ayer estuve viendo el garaje del club y me he dado cuenta que es una autentica locura...ya que hay coches de serie que no aportan nada y demas... Estoy de acuerdo en subir coches para que salte el logro, pero creo que lo mejor seria una vez subido y conseguido dicho logro se borre el coche. Tambien podemos crear unas pautas a la hora de subir coches, por ejemplo, que esten tuneados, con un diseño bonito, para drift, etc...y postear aqui para que es y para que sirve cada coche ya que en el juego no podemos poner una descripcion del mismo. Es que los coches de serie sin mas no aportan nada (ya que siempre lo puedes cojer del garaje) y ocupan un valioso hueco en el club... No se, creo que deberiamos regular un poco el tema de garaje. Que opinais????
RoberAstur escribió:Ayer estuve viendo el garaje del club y me he dado cuenta que es una autentica locura...ya que hay coches de serie que no aportan nada y demas... Estoy de acuerdo en subir coches para que salte el logro, pero creo que lo mejor seria una vez subido y conseguido dicho logro se borre el coche. Tambien podemos crear unas pautas a la hora de subir coches, por ejemplo, que esten tuneados, con un diseño bonito, para drift, etc...y postear aqui para que es y para que sirve cada coche ya que en el juego no podemos poner una descripcion del mismo. Es que los coches de serie sin mas no aportan nada (ya que siempre lo puedes cojer del garaje) y ocupan un valioso hueco en el club... No se, creo que deberiamos regular un poco el tema de garaje. Que opinais????


Totalmente de acuerdo, creo que los coches que se pongan en el garaje deben de tener algo de especial, ya sea tuneo, diseño o ambas cosas.

Salu2
RoberAstur escribió:
Ayer estuve viendo el garaje del club y me he dado cuenta que es una autentica locura...ya que hay coches de serie que no aportan nada y demas... Estoy de acuerdo en subir coches para que salte el logro, pero creo que lo mejor seria una vez subido y conseguido dicho logro se borre el coche. Tambien podemos crear unas pautas a la hora de subir coches, por ejemplo, que esten tuneados, con un diseño bonito, para drift, etc...y postear aqui para que es y para que sirve cada coche ya que en el juego no podemos poner una descripcion del mismo. Es que los coches de serie sin mas no aportan nada (ya que siempre lo puedes cojer del garaje) y ocupan un valioso hueco en el club... No se, creo que deberiamos regular un poco el tema de garaje. Que opinais????


Opino que tienes toda la razón compañero. Y lo cierto es que yo iba a poner lo mismo en unos días. Al principio creo que tiene sentido que dejemos libertad en ese tipo de cosas pero llegado a un punto en el que queremos que el club y todo lo que incluye, sea útil, tenemos que indicar unas pautas mínimas. Igual que para las carreras tenemos un código / reglas mínimas que todo el que corre con nosotros lo cumple sin problemas, para el club debería ser lo mismo. Totalmente de acuerdo.

Y una cosa al hilo de esto. Personalmente estoy encantado de que haya gente en el club, y cuando veo que se han unido de verdad que disfruto. Pero lo que me preocupa es que gente que se une y que no se ha pasado ni para saludar en el foro esté simplemente en el club para trincar los coches de Rober, Carlos y compañía. Eso me mosquea un poquitín.
Lo único que pediría a aquellos que acepten las invitaciones es que por favor, que no se invite a ciegas y que cuando se haga haya al menos alguna referencia anterior de alguien de dentro del club que responda por él (y recordad que con el botón “Y” se ve el historial anterior de clubes y la manera en la que ha salido de ellos, que siempre ayuda).

Insisto en que lo importante del club es que, seamos los que seamos, nos conozcamos y nos lo pasemos bien. Es decir, sumar para aportar, sí. Pero sumar miembros para ser 200 y que juguemos 12… pues casi que no, ¿no creeis? :)
RoberAstur escribió:Ya tengo ganas de leer el analisis Humphr3y...aunque me parece que no vamos a estar muy de acuerdo en mas de un punto ;)


Tu lee de principio a fin y luego me cuentas ;)

Pepellois ya estas tardando en comprarte el juego hombre XD XD

RoberAstur escribió:Ayer estuve viendo el garaje del club y me he dado cuenta que es una autentica locura...ya que hay coches de serie que no aportan nada y demas...

Tambien podemos crear unas pautas a la hora de subir coches,...

No se, creo que deberiamos regular un poco el tema de garaje. Que opinais????


Dale caña!
Vosotros teneis problemas para acceder al garage del club? Es que hace ya muchos dias que no me se actualizan las ultimas novedades, me salen como cuadros en negro, pero nada más, le pasa a alguien mas?

Cuando me veais conectado no dudeis en enviarme una invitacion para jugar, aunque ahora al principio estamos todos metidos en la dinamica del juego y toqueteando todas sus posibilidades, la verdad que tenemos juego para aburrirnos lo que queramos y más, es una locura.
emisucio escribió:Vosotros teneis problemas para acceder al garage del club? Es que hace ya muchos dias que no me se actualizan las ultimas novedades, me salen como cuadros en negro, pero nada más, le pasa a alguien mas?




Es un problema que están reportando varios en el foro oficial del juego en eol. Parece que son los servidores del forza que van de culo......
etthan_huntt escribió:
emisucio escribió:Vosotros teneis problemas para acceder al garage del club? Es que hace ya muchos dias que no me se actualizan las ultimas novedades, me salen como cuadros en negro, pero nada más, le pasa a alguien mas?




Es un problema que están reportando varios en el foro oficial del juego en eol. Parece que son los servidores del forza que van de culo......

Efectivamente se ven huecos sin coche, pero si pinchas sobre el hueco puedes ver el coche. Yo por ahora miro los coches en la lista para salir del paso ;)
Turn10 ya esta trabajando en el asunto, lo lei en el Week in review de esta semana, por lo que esta sera otra de las cosas que parchearan en la proxima actualizacion del juego.

Para el tema del club, estoy de acuerdo con Toolson en que lo primero que debemos hacer es ser menos permisivos con las nuevas incorporaciones de pilotos, ya que hay algunos que nadie conoce y ni siquiera se han presentado aqui...otros como tkarlos, etc, vienen del foro de Carlos (forzarazers) y para mi eso ya es una referencia y se han presentado, dando por supuesto que seran futuros pilotos Spr4, pero debemos hacer incapie en este aspecto porque a este paso llenaremos el cupo de 100 y nos conoceremos 20 o 25 nada mas... No pretendo que esto se convierta en una secta o clan ni mucho menos, pero si en un grupo de pilotos participantes en copas Spr4.

Se me ocurre una idea para el garaje del Club. Que os parece crear un nuevo hilo solo para el club??? Por ejemplo, Club Spr4 Forza Motorsport 4. Asi podemos ir posteando los coches que agregamos a la lista con una descripcion del tuneo que lleva o diseño... Despues el creador del hilo va actualizando el primer post con la lista de coches, organizada por categorias y una breve descripcion de las principales caracteristicas de cada coche... Se que seria muy laborioso pero si pudieramos llevar el hilo entre 2 o 3 seria posible ;)
Realmente el hilo del club hace falta igualmente... estamos escribiendo en el de un campeonato que ya terminamos hace tiempo ;)
humphr3y escribió:Realmente el hilo del club hace falta igualmente... estamos escribiendo en el de un campeonato que ya terminamos hace tiempo ;)


De ahí lo que os comenté en el correo de grupo de hace unos días.

Se necesita un hilo para ir poniendo lo que tiene cada coche del garaje y otro para que se presenten pilotos.

A ver, de mi foro han llegado que yo sepa Tkarlos, Cristofer, BegunJoel y creo que nadie más ya que a Fran ya lo conociamos. Lo digo para que sepais quién viene de mi foro y quién no. De momento estos son los que llegarán porque los demás se han reestructurado en otros clubes.

A los chicos que han llegado de mi foro les pedí que almenos se presentaran aquí y pidieran permiso para entrar. También he hecho algo de criba, claro esta... estos me han demostrado que son cumplidores y por eso les redirigí a este club.

PD: estoy intentando cuadrar unos cuantos coches para hacer pachangas o lo que surja en clase A600 (tematica rally por supuesto xDDD). Cuando lo tenga lo colgaré en el garaje del club.

PD2: igual que abrí el de Forzaracers, podemos abrir un foro de estos gratuitos para el tema del club y abrir otro en EOL para cerrar este que es de un campeonato terminado. Es una idea y si es por tiempo no sufrais que tengo una semana de vacaciones xDD
crc1984 escribió:
humphr3y escribió:Realmente el hilo del club hace falta igualmente... estamos escribiendo en el de un campeonato que ya terminamos hace tiempo ;)


De ahí lo que os comenté en el correo de grupo de hace unos días.

Se necesita un hilo para ir poniendo lo que tiene cada coche del garaje y otro para que se presenten pilotos.

A ver, de mi foro han llegado que yo sepa Tkarlos, Cristofer, BegunJoel y creo que nadie más ya que a Fran ya lo conociamos. Lo digo para que sepais quién viene de mi foro y quién no. De momento estos son los que llegarán porque los demás se han reestructurado en otros clubes.

A los chicos que han llegado de mi foro les pedí que almenos se presentaran aquí y pidieran permiso para entrar. También he hecho algo de criba, claro esta... estos me han demostrado que son cumplidores y por eso les redirigí a este club.

PD: estoy intentando cuadrar unos cuantos coches para hacer pachangas o lo que surja en clase A600 (tematica rally por supuesto xDDD). Cuando lo tenga lo colgaré en el garaje del club.

PD2: igual que abrí el de Forzaracers, podemos abrir un foro de estos gratuitos para el tema del club y abrir otro en EOL para cerrar este que es de un campeonato terminado. Es una idea y si es por tiempo no sufrais que tengo una semana de vacaciones xDD


Nah, con un hilo vale para todo. Es el hilo del club y ya está. No hace falta más. Y el que quiera contacto o compartir algo, ahí lo tiene. No vamos a generar tanto contenido como para hacer un foro.
¿ y en la página web que usáis para los campeonatos no se podría crear un apartado para el club ?
etthan_huntt escribió:¿ y en la página web que usáis para los campeonatos no se podría crear un apartado para el club ?


Si, pero es que llevamos ya desde Forza 2 aquí y romper las costumbres hijo...
humphr3y escribió:Si, pero es que llevamos ya desde Forza 2 aquí y romper las costumbres hijo...


Mantener las cosas en EOL es un paso atrás...

Un paso atrás necesario, ya que ha sido lo que nos ha hecho encontrarnos a todos. Y de los cuales guardo grandes compañeros. Por mí EOL seguirá siendo el punt de partida para todo. Como véis, las buenas ideas se siguen forjando aquí :)
Yo ni me plantearia movernos de aqui ;)

He añadido un Chevy Camaro del 69 con el que me he metido en el top 15 general de Motegi y en el top 25 de sus variantes individuales en clase A600... Es un cabronazo a la hora de conducir pero los tiempos mandan... Probarlo y me contais...
Haciendo un paréntesis en el tema de transladar el 'punto de reunión'(EOL) que yo por mi parte lo dejaría como está...decir que he leido entero el análisis de 'Jamfry' y de 10...que pluma tiene el tio(me refiero a lo bien que escribe,que se vais a empezar con las coñas [carcajad] )...deberían de aprender en otros medios ha realizar un análisis como este,no la vergüenza que tenemos que soportar tanto en prensa 'especializada' digital y de kiosco...Estoy de acuerdo contigo en casi todo por no decir en todo...

Enhorabuena...

Un inciso...no veas que vicio me estoy dando con el tema 'Rivales'...la verdad que no tengo mucho tiempo ultimamente para partidas online...y este modo me da la oportunidad de poder competir a igualdad de condiciones con miembros del Club...

Saludos
Donde puedo leer el analisis de humphr3y?? :-? :-? :-?
suso: no, si pluma tengo igualmente [amor]

kanera: hacerme publicidad a mi mismo no me mola... pero bueno:
http://akihabarablues.com/%E2%80%9Cforz ... -xbox-360/
Enhorabuena por el analisis Humphr3y, pues en contra de lo que en un principio podia pensar, estoy completamente de acuerdo contigo. Gradisimo trabajo [oki]
Solo no me cuadra lo de la capacidad del disco 2 y te explico por que: segun he leido por ahí MS obligo a T10 a que todos los circuitos y un gran numero de coches tenian que estar en el disco 1 para todas las consolas sin HD, de hecho el disco 2 contiene 200 coches y no tiene circuitos como en FM3 ya que esto supuso un gran problema... No se si es cierto o no pero parece tener "algo" de sentido en ese aspecto.
RoberAstur escribió:Enhorabuena por el analisis Humphr3y, pues en contra de lo que en un principio podia pensar, estoy completamente de acuerdo contigo. Gradisimo trabajo [oki]
Solo no me cuadra lo de la capacidad del disco 2 y te explico por que: segun he leido por ahí MS obligo a T10 a que todos los circuitos y un gran numero de coches tenian que estar en el disco 1 para todas las consolas sin HD, de hecho el disco 2 contiene 200 coches y no tiene circuitos como en FM3 ya que esto supuso un gran problema... No se si es cierto o no pero parece tener "algo" de sentido en ese aspecto.


Me parece bien (vamos, más bien me la sopla) que M$ obligue a hacer ciertas cosas a Turn 10 con los discos. El caso es que sobra más de la mitad del mismo y eso es vergonzoso, porque simplemente, nos van a cobrar mensualmente por un contenido que hubiese entrado ahí dentro. Ya está bien de tonterías con las consolas de 4Gb cuando los discos duros los regalan con las galletas en GAME. Vamos, que no. ;)
hola chicos,he comparttido un opel speed.. en el garage con el k he roado solo 2 decimas mas lento k con el lotus en montmelo,yes algo mas lento en curva, con mas punta ,pero no se mueve nada,creo k va muy bien,ya me contareis...un saludo
Análisis realista y desde la objetividad humphr3y. Muy buena redacción si señor.

De acuerdo contigo en casi todo. Entre otras puntillas, sacrifico muy a gusto la lluvia y la noche por jugar a 60 fps. El otro día jugué al Gran Turismo 5 y era lo mismo ir a 80 que a 200...
wargdevil escribió:Análisis realista y desde la objetividad humphr3y. Muy buena redacción si señor.

De acuerdo contigo en casi todo. Entre otras puntillas, sacrifico muy a gusto la lluvia y la noche por jugar a 60 fps. El otro día jugué al Gran Turismo 5 y era lo mismo ir a 80 que a 200...


He intentado ser todo lo objetivo posible. Yo si sacrificaría los 60 por más variedad en el juego (tengo el paquete de SPA en GT5 con lluvia y es una delicia), pero comprendo la posición de Turn 10 y desde esa posición han hecho un trabajo perfecto, pero poco arriesgado tecnicamente. De ahí que incidiera en el mérito que también tiene la apuesta de GT5.

Si es cierto que se les cae a veces el juego en cuanto a frames, pero era mucho más arriesgada esa proposición técnica. No les ha salido redonda y todo el mundo lo sabe, pero ya me gustaría ver como funcionaría el motor de Turn 10 con la resolución que usan en GT5, porque seguro que tendría las mismas caídas, aunque pienso que está mejor depurado por el tema de la sensación de velocidad.

Simplemente es ese punto, el resto de cosas, cada uno tiene cosas mejores y peores. Más que nada, GT5 está lleno de detallitos que podrían meter en Forza y todos los sabemos y que lo harían un juego mejor. No pretendo atacar a uno u otro juego (o si), pero intento hacerlo desde un punto constructivo (por eso muestro en el analisis, videos de GT5 o de Shift 2 que en principio, no vendrían a cuento, pero cuando se lee el artículo si que lo hacen).

Basicamente tanto tocho se podría reducir en un "Ok Turn 10. Te vuelvo a comprar el producto, pero que sepas que es la última vez que te paso un 'mas de lo mismo' por muy bueno que sea."
Basicamente tanto tocho se podría reducir en un "Ok Turn 10. Te vuelvo a comprar el producto, pero que sepas que es la última vez que te paso un 'mas de lo mismo' por muy bueno que sea."

Esa frase resume bastante bien el sentimiento que tengo...la verdad que cuando tuve Forza 3 me sentí bastante decepcionado,cosa que con este no...pero con la llegada de nuevo hardware para la siguiente entrega y su tiempo de trabajo no hay más excusas...

Aún así como bien dices el juego de sostiene por una Comunidad fiel detrás,que promueve torneos,diseña...no sé por qué no escuchan más sus peticiones(lo de boxes ya huele,además de que es algo que teniamos en Forza 1)...

Weno felicitarte de nuevo 'Jamfry' y a ver si vamos coincidiendo por el online...

Saludos
jesuso_84 escribió:Basicamente tanto tocho se podría reducir en un "Ok Turn 10. Te vuelvo a comprar el producto, pero que sepas que es la última vez que te paso un 'mas de lo mismo' por muy bueno que sea."

Esa frase resume bastante bien el sentimiento que tengo...la verdad que cuando tuve Forza 3 me sentí bastante decepcionado,cosa que con este no...pero con la llegada de nuevo hardware para la siguiente entrega y su tiempo de trabajo no hay más excusas...

Aún así como bien dices el juego de sostiene por una Comunidad fiel detrás,que promueve torneos,diseña...no sé por qué no escuchan más sus peticiones(lo de boxes ya huele,además de que es algo que teniamos en Forza 1)...

Weno felicitarte de nuevo 'Jamfry' y a ver si vamos coincidiendo por el online...

Saludos


Lo de boxes es que ya huele. A ver, puedes ser muy "fanboy" de Forza y "hater" de GT5... pero cuando entras en los boxes de este último y lo primero que ves es la pantalla que te deja elegir la gasolina y los neumáticos... es que te pone de los nervios. Luego ya vale, animación muy bonita y tal que no sirve para nada, más que para hacer el juego más pijo... pero tanto les cuesta?... tanto?... en serio? Esto no se desde cuando se lo llevamos pidiendo (como lo de los 16 coches, vamos).

Y luego un sistema que puedas escoger que partes arreglar en boxes "a lo juego de Rallies", que si quieres arreglar algo más dificil (en plan motor o transmisión) te tarde más tiempo, y así, puedas arreglar también la aerodinámica (que esto llevaría menos tiempo, al menos para alerones delanteros y traseros).

En serio, no comprendo estas cosas a día de hoy. Pero ya he dicho todo lo que tenía que decir y lo demás, ya lo sabéis.

En cuanto a que pueda jugar, depende de unos temas personales. Ya veis que estoy tan solo con nivel 5... pero es que me he petado el juego también para analizarlo y comenzar de nuevo, cuesta un poco...
Claro que no defiendo ciertas cosas humphr3y, optan siempre por la misma fórmula de éxito, aunque sigo sin comprender chorradas como lo de la vuelta sucia y demás, pero bueno, eso ya lo descarto.

No sé si se ha recuperado la opción de poder tunear en la sala de espera como hacíamos en el Forza 2, ya que no lo he probado. Y de Gran Turismo qué decir... Tengo todos menos el 5 porque no tengo PS3, pero para mí es la saga de conducción de toda mi vida; pese a que nunca disfruté tanto de su aspecto simulación como en el Forza...

A mí la climatología o está implementada como en el PGR4 que era una animalada o no me convence xDD

Imaginarme un Forza con todas las variantes climáticas de PGR4 y me pongo palotillo :-|
wargdevil escribió:Claro que no defiendo ciertas cosas humphr3y, optan siempre por la misma fórmula de éxito, aunque sigo sin comprender chorradas como lo de la vuelta sucia y demás, pero bueno, eso ya lo descarto.

No sé si se ha recuperado la opción de poder tunear en la sala de espera como hacíamos en el Forza 2, ya que no lo he probado. Y de Gran Turismo qué decir... Tengo todos menos el 5 porque no tengo PS3, pero para mí es la saga de conducción de toda mi vida; pese a que nunca disfruté tanto de su aspecto simulación como en el Forza...

A mí la climatología o está implementada como en el PGR4 que era una animalada o no me convence xDD

Imaginarme un Forza con todas las variantes climáticas de PGR4 y me pongo palotillo :-|


Te podrán contestar mejor estos, que andan todo el dia online en cuanto al tema de la config en la sala de espera, pero supongo que no lo habrán tocado, porque en ese aspecto, está todo practicamente igual que en el 3.

La climatología del f1 2011 (al menos la lluvia), le da patadas al PGR4.. .aunque claro, a mi PGR4 siempre me pareció una auténtica castaña inaguantable y aburrida...
1855 respuestas
134, 35, 36, 37, 38