Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

pepelolo escribió:Genial compañero, a ver si hay suerte. Por mi parte como os he comentado yo ya he hecho la solicitud, pero imagino que no la aceptará (no lo sé).

Lo mismo si guardas los mails / mp´s de la gente de T10 ayuda a que tu palabra tenga más credibilidad (que ojo, no digo que no la tenga, pero se tendrán que andar con mil ojos antes de quitarselo a otro). Y el tener el dominio de Jagg con SPR4.com debería ser crucial...

A ver si hay suerte y te reservan el tag para tu nick y a partir de ahí construimos...


No se, normalmente se la soplará todo. Al menos le he puesto en el mensaje que recibimos premios directos para los campeonatos por parte de Che y de Jube ... bah yo que se... si al menos dejasen más letras... porque lo del limite de 4 me parece ridiculo...
Me parece increible lo del club, a mi tambien me hace pensar mal...
Me he quedado helado con lo del club, tiene que ser algun conocido por narices.
Vaya ganas de joder.

Creo que tiene que haber alguna manera de solucionarlo.

Por cierto, aun no lo he catado, si puedo esta tarde ire a por el mio, espero acabar con agujetas de agarrar el volante.

Salu2
Hola chicos, soy un viejo guerrillero del FORZA 2, seguro que me teneis que recordar ya que era compañero de FcoAyuso, la verdad que siempre he pasado unos ratos muy divertidos con vosotros, el caso es que el FORZA 3, no fue todo lo que esperaba y como los campeonatos siempre me pillaban los jueves noche que es cuando entrenaba siempre llegaba tarde y no podia conectarme, a muchos de vosotros os tengo agregados y aveces hechamos hasta alguna carrerita.
Me preguntaba ahora que han agregado esto de los clubs al FORZA 4 si podia volver a unirme a vuestro Clan, cual Hijo Prodigo ajajajaja la verdad que siempre habeis sido una comunidad cojonudo y los piques han sido de escandalo
Instalando está... a ver que nos depara...'Jamfry' tengo ganas de leer ese análisis que te has currado...

Saludos
emisucio escribió:Hola chicos, soy un viejo guerrillero del FORZA 2, seguro que me teneis que recordar ya que era compañero de FcoAyuso, la verdad que siempre he pasado unos ratos muy divertidos con vosotros, el caso es que el FORZA 3, no fue todo lo que esperaba y como los campeonatos siempre me pillaban los jueves noche que es cuando entrenaba siempre llegaba tarde y no podia conectarme, a muchos de vosotros os tengo agregados y aveces hechamos hasta alguna carrerita.
Me preguntaba ahora que han agregado esto de los clubs al FORZA 4 si podia volver a unirme a vuestro Clan, cual Hijo Prodigo ajajajaja la verdad que siempre habeis sido una comunidad cojonudo y los piques han sido de escandalo


Hola Emi. Bienvenido de nuevo... a ver si podemos solucionar primero lo del nombre del Club, pq sino, tendremos que cambiarlo supongo....

jesuso_84 escribió:Instalando está... a ver que nos depara...'Jamfry' tengo ganas de leer ese análisis que te has currado...

Saludos


Mi análisis todavía tardará, porque quiero probar determinadas cosas ;)
Joder que putada lo del cllub. A ver si se puede hacer algo. La verdad es que que solo permitan 4 letras es un sinsentido.
Hola a todos, mucho tiempo sin postear por aqui, para los que no me conozcais mi gamertag es Loren360, he corrido algun campeonato de la SPR4 con vosotros, hasta que os deje por motivos de trabajo, pero me encantaria formar parte en vuestro club, si no es mucho molestia, jeje, Un saludo a todos y a ver si empezamos a darle duro.
He aqui el resultado que esperaba cuando llego FM3...este si que nos va a dejar muchas horas sentado delante de pantalla...

Estoy subiendo una foto de 'tropecientos Megapixeles a la web...a ver como va ese asunto...es lento,pero creo que es comprensible debido al tamaño...

Saludos
Jose.O escribió:Joder que putada lo del cllub. A ver si se puede hacer algo. La verdad es que que solo permitan 4 letras es un sinsentido.


Amen!

Loren360 escribió:Hola a todos, mucho tiempo sin postear por aqui, para los que no me conozcais mi gamertag es Loren360, he corrido algun campeonato de la SPR4 con vosotros, hasta que os deje por motivos de trabajo, pero me encantaria formar parte en vuestro club, si no es mucho molestia, jeje, Un saludo a todos y a ver si empezamos a darle duro.


Ey Loren!... cuanto tiempo... pues nada, ya sabes el problema que tenemos... seguiremos intentando durante este finde a ver que pasa y si no, pues habrá que tomar alguna decisión...
Hola emisucio, no hemos coincidido en pista pero he visto que participaste en una de las mejores copas Spr4 con el DB9...
Loren...cuanto tiempo...me alegra volver a verte por aqui.

Bienvenidos de nuevo chicos ;)


Suso...pero...para tanto es???? Me muerdo la uñas por probarlo de una vez :)
Puff que ganas yo hasta mañana no podré probarlo al 100%... y aun asi lo tendre que probar sin volante por ahora :(

Que putadón lo del nombre del club, a ver si nos lo solucionan...
Acabo de mojar los pantalones con el Veyron SS en Le Mans sin chicanes.
RoberAstur escribió:Hola emisucio, no hemos coincidido en pista pero he visto que participaste en una de las mejores copas Spr4 con el DB9...
Loren...cuanto tiempo...me alegra volver a verte por aqui.

Bienvenidos de nuevo chicos ;)


Suso...pero...para tanto es???? Me muerdo la uñas por probarlo de una vez :)


Rober sabes que siempre te he dicho que me molaban los sims de pc por que eran mas realistas y que los graficos no era lo mas importante...pues bien,el salto en cuanto a sensaciones con esta entrega es altísimo...es a causa de un cúmulo de mejoras(de balance de pesos,neumáticos,las suspensiones están más 'vivas' por lo que sientes más el asfalto,el sonido brutal en cuanto tocamos los coches,gráficos y por fin una vista interior de verdad...)

Nos lo vamos a pasar muy bien 16 coches en Tsukuba [sati]
Compañeros, SPR4 ya es nuestro. Lo hemos recuperado y ya lo tenemos registrado correctamente. Aunque ya contaremos la historia tranquilamente, resumiendolo mucho podemos decir que unos americanos, legítimamente habían registrado el tag (su nombre de club coincidía con sus iniciales). Lo hemos negociado con educación, buenas formas y amabilidad y lo cierto es que han sido muy pero que muy majos porque lo han desmantelado en cuestión de minutos y nos han dado vía libre.

Gente así es la que hace grande Forza. :)
pepelolo escribió:Compañeros, SPR4 ya es nuestro. Lo hemos recuperado y ya lo tenemos registrado correctamente. Aunque ya contaremos la historia tranquilamente, resumiendolo mucho podemos decir que unos americanos, legítimamente habían registrado el tag (su nombre de club coincidía con sus iniciales). Lo hemos negociado con educación, buenas formas y amabilidad y lo cierto es que han sido muy pero que muy majos porque lo han desmantelado en cuestión de minutos y nos han dado vía libre.

Gente así es la que hace grande Forza. :)


VIVA!

Si algun dia pisan España habrá que invitarles a una cervecita :P
pepelolo escribió:Compañeros, SPR4 ya es nuestro. Lo hemos recuperado y ya lo tenemos registrado correctamente. Aunque ya contaremos la historia tranquilamente, resumiendolo mucho podemos decir que unos americanos, legítimamente habían registrado el tag (su nombre de club coincidía con sus iniciales). Lo hemos negociado con educación, buenas formas y amabilidad y lo cierto es que han sido muy pero que muy majos porque lo han desmantelado en cuestión de minutos y nos han dado vía libre.

Gente así es la que hace grande Forza. :)


Tooolson... te mereces un coche Unicornio de los de SPR4 ;)
Bieennn!!!
Hoy probare el juego
Bieeeen que grande que se haya recuperado el nombre, os he mandado una solicitud para el club.
Saludos y nos vemos quemando rueda
Buenas familia SPR4!!! me alegro de que se haya podido recuperar el nombre, hubiera sido una lástima tenerlo que cambiar. Yo aún estoy dudando en pillarme el Forza 4, creo que esperaré a ese mega análisis de Humphry para acabar de decidirme.
Como se envian las solicitudes al club??????
Es cierto que hay cargos como presidente, vicepresidente, etc?????
Ahh se me olvidaba...el juego simplemente es IMPRESIONANTE, es brutal el cambio a mejor en todos los aspectos respecto al FM3 XD
Aquellos que han hecho las solicitudes para el club ya estáis aceptados (Rober, Loren, Emisucio, etc). Una vez estemos todos (faltan muchos y muy importantes :) ) ya repartimos los roles. Lo comento para si no me equivoco los cuatro primeros automáticamente pasan a ser "colíderes" del equipo y eso habrá que revisarlo para que no haya problemas. :)

Pero la verdad es que mola tener nuestro tag junto al gamertag. Estas cosas unen [buenazo]

Por cierto, después de comer no estaría nada mal una sobremesa de SPR4, y vamos viendo el tema de diseños, coches compartidos, y todas las posibilidades que hay...
Yo estare un rato tambien ahora metido, asique si quereis invitarme.
Una preguntilla, que seguro que vosotros sabeis la respueta, ¿hace falta acabar todas las carreras del 3 para importar la partida "correctamente" al 4 o sólo con llegar al nivel 50 ya se considera como terminada? Es que me faltan carreras para aburrir...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Una preguntilla, que seguro que vosotros sabeis la respueta, ¿hace falta acabar todas las carreras del 3 para importar la partida "correctamente" al 4 o sólo con llegar al nivel 50 ya se considera como terminada? Es que me faltan carreras para aburrir...

Un saludo.

No hace falta...pasa el perfil con lo que tengas y a correr, te daran algunos creditos y coches ;)
RoberAstur escribió:
chris_pontius escribió:Una preguntilla, que seguro que vosotros sabeis la respueta, ¿hace falta acabar todas las carreras del 3 para importar la partida "correctamente" al 4 o sólo con llegar al nivel 50 ya se considera como terminada? Es que me faltan carreras para aburrir...

Un saludo.

No hace falta...pasa el perfil con lo que tengas y a correr, te daran algunos creditos y coches ;)


¿Pero si completo al 100% las carreras del 3 me darán algo más? Avaricioso que es uno xD

Un saludo.
Si acaso que te den algun credito mas pero vamos.....

A mi con todo al 100% me dieron unos 60.000 y los coches te van a dar los mismos tengas el 100% que no, mientras tengas el nivel 50.
Hola de nuevo a todos :cool:

Me alegro que se haya podido recuperar el nombre del club, yo ya he pedido ser miembro ;)

Nos vemos...........
chris_pontius escribió:
RoberAstur escribió:
chris_pontius escribió:Una preguntilla, que seguro que vosotros sabeis la respueta, ¿hace falta acabar todas las carreras del 3 para importar la partida "correctamente" al 4 o sólo con llegar al nivel 50 ya se considera como terminada? Es que me faltan carreras para aburrir...

Un saludo.

No hace falta...pasa el perfil con lo que tengas y a correr, te daran algunos creditos y coches ;)


¿Pero si completo al 100% las carreras del 3 me darán algo más? Avaricioso que es uno xD
Pues va a ser que no...
Mira esto: http://www.360maniac.com/2011/10/05/for ... m-forza-3/
chris_pontius escribió:
RoberAstur escribió:
chris_pontius escribió:Una preguntilla, que seguro que vosotros sabeis la respueta, ¿hace falta acabar todas las carreras del 3 para importar la partida "correctamente" al 4 o sólo con llegar al nivel 50 ya se considera como terminada? Es que me faltan carreras para aburrir...

Un saludo.

No hace falta...pasa el perfil con lo que tengas y a correr, te daran algunos creditos y coches ;)


¿Pero si completo al 100% las carreras del 3 me darán algo más? Avaricioso que es uno xD

Un saludo.


El límite de lo que te van a dar es el nivel 50. Da igual si has acabado todas las pruebas o no. El resto de cosas, te dará como mucho 60.000 créditos y luego ya, depennde de los coches que tengas en el garaje te irá sumando algunos (Lexus LF-A, DeLorean, los 3 coches de la edicion limitada del F3, los unicornios del 3 que tengas, etc...)

Lo minimo que te da es el Abarth 500 esseesse.
Gracias por las respuestas.

Por otro lado, Clarkson hablando, más que de mi querido Sagaris, de la marca:

http://www.youtube.com/watch?v=iEopR-SAWXg

[carcajad]

Un saludo.
Justo hoy he desbloqueado el sagaris para el autovista y me he quedado a cuadros... jejeje... como reparte estopa el Clarkson este no? xDDDD

Lastima que solo unos pocos coches esten en el autovista... no quiero ni imaginarme lo que podría decir este hombre de por ejemplo los Lancia, los Seat, etc...
crc1984 escribió:Justo hoy he desbloqueado el sagaris para el autovista y me he quedado a cuadros... jejeje... como reparte estopa el Clarkson este no? xDDDD

Lastima que solo unos pocos coches esten en el autovista... no quiero ni imaginarme lo que podría decir este hombre de por ejemplo los Lancia, los Seat, etc...


Yo si... solo tienes que ver algún programa de Top Gear cuando les toca usar utilitarios... (y no tan utilitarios...)
Con razón en las advertencias previas al comienzo del juego te avisan de que ni Microsoft ni Turn 10 se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores de Top Gear XD
Por cierto, no existe Montserrat Extremo Inverso esta vez :(
Hola a todos, ya me lllego la confimacion del club :) por cierto, he visto que hay alguno mas viciado que yo [+risas]
Por cierto, no esta el coche asequible de topgear para probar la vuelta :p
everlast escribió:Hola a todos, ya me lllego la confimacion del club :) por cierto, he visto que hay alguno mas viciado que yo [+risas]
Por cierto, no esta el coche asequible de topgear para probar la vuelta :p


Bueno, será cuestión de buscarlo ;)

Otro fallito. En el coche que os he dejado compartido, si os fijais, los espejos están en blancos. Bien, no me deja pintarlos pq dice que el material usado no se puede pintar, pero si cambias el color del coche por uno del fabricante (ya independiente de que quieras pintarlos o no) siguen en blanco... y colocando los vinilos del F3 para dejar el diseño, se ha quedado una parte como corrupta, que no hay manera de quitarla-moverla-disimularla...
el coche es un chevrolet lacetti con maletero o el suzuki liana de antes , pero no estan en el juego, aun ..... jejejejejej

Humphr3y, he visto tu coche y no sale nada corrupto desde la vista libre.
Illescas, te odio a ti y a tu Vauxhall Agila. [poraki] [beer]

Por cierto, cuando das con 15 tíos más que son medianamente limpios en el lobby, las carreras son una auténtica gozada. Qué maravilla de juego. Lo único es que la técnica de "frenar en la primera curva de la carrera" no se tiene muy interiorizada que digamos...
everlast escribió:el coche es un chevrolet lacetti con maletero o el suzuki liana de antes , pero no estan en el juego, aun ..... jejejejejej

Humphr3y, he visto tu coche y no sale nada corrupto desde la vista libre.


Pues no se... de todas maneras, lo de los espejos si que me jode, pq fastidia el diseño y no lo puedo dejar igual que en el 3... no lo comprendo. Si ese coche tiene color negro de serie, pq los espejos siguen en blanco...

pepelolo escribió:Illescas, te odio a ti y a tu Vauxhall Agila. [poraki] [beer]

Por cierto, cuando das con 15 tíos más que son medianamente limpios en el lobby, las carreras son una auténtica gozada. Qué maravilla de juego. Lo único es que la técnica de "frenar en la primera curva de la carrera" no se tiene muy interiorizada que digamos...


Acabo de dar unas vueltas con mi "minicoche" inicial (Toyota Aigo) en el de Top Gear en el modo rivales... y está bien implementado. No deja de ser una copia del Autolog de EA, pero está bien. Menos cosas, eso si... os avisa cuando alguien ha batido tu tiempo?
humphr3y escribió:
os avisa cuando alguien ha batido tu tiempo?


Así es, instantáneamente te llega vía ingame o desde el sitio de la comunidad de Forza en Internet. Además te dice el tiempo con el que te lo ha dejado...

Edito: Puñetero, ahora entiendo por qué preguntabas si avisaba :p [jaja]
El modo rivales es un vicio!!!!

Toolson preparate que como me hayas superado en mas voy a ir a por ti [sati]
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:
os avisa cuando alguien ha batido tu tiempo?


Así es, instantáneamente te llega vía ingame o desde el sitio de la comunidad de Forza en Internet. Además te dice el tiempo con el que te lo ha dejado...

Edito: Puñetero, ahora entiendo por qué preguntabas si avisaba :p [jaja]


Mwahaha! ... de todas formas el puñetero Jebi lo tengo ahí ahí... pero bueno, era simplemente una prueba para ver si llegaban los mensajes.

El tema del Club lo veo bien, pero está poco implementado... así de primeras, a parte del tema de solo poder estar en un Club a la vez (coñazo que ni comprendo), me falta la posibilidad de mandar un mensaje privado a todo el club (al igual que nos llegan las notificaciones de entrada, confirmación o cuando alguien comparte un vehículo), así como también poder compartir tuneos, vinilos o diseños y no solo coches (ya olvidando un poco el tema de las 4 letras para las abreviaturas).
Lo que le falta a los clubes es poder hacer desafios internos y sobretodo añadir algun tipo de comentario a los coches que se comparten...

Por cierto, a ver si voy agregando a más SPR4's que desde que me banearon solo tengo a Humphrey, illescas, Rober, Chris y Capitan.

Que desafio de rivales estais haciendo? Es para meterme en el embrollo xDDD
crc1984 escribió:Lo que le falta a los clubes es poder hacer desafios internos y sobretodo añadir algun tipo de comentario a los coches que se comparten...

Por cierto, a ver si voy agregando a más SPR4's que desde que me banearon solo tengo a Humphrey, illescas, Rober, Chris y Capitan.

Que desafio de rivales estais haciendo? Es para meterme en el embrollo xDDD


Que te cuenten los puñeteros estos... yo tengo los minutos racionados para jugar y ahora mismo no tengo ganas de empezar todo d nuevo en la consola "normal" ;) ... pero poco a poco iré entrando. Toolson, Juaniiito y algunos más están en el club ya... pero es lo de siempre, te tienes que salir de tu club para entrar en otro y es un puto coñazo.

Por cierto... Rober ... ADORO el puto BMW que has puesto!
CRC te acabo de añadir, que desde que tienes este otro perfil no te tenía en la lista. No sé si estarás en otro club pero si no lo estás no hace falta decirte que eres más que bienvenido a casa obviamente :)

Sobre los clubes, estoy de acuerdo en lo principal que decís: faltan más herramientas de comunicación y oportunidades de compartir más que coches (que para empezar, todo sea dicho, está muy bien, y si no probad los coches que está dejando el amigo Rober que es casi como regalar podiums online :) ) pero creo que no tardarán en implementarlo como una mejora añadida al juego y a la web (como suelen hacer cuando incorporaban la casa de subastas a la web de la comunidad, etc). Estoy seguro que los colideres acabarán teniendo opciones de comunicación masivas (ahora mismo se tienen estas herramientas para invitar masivamente a los miembros a las carreras, etc).

En lo relativo a sólo poder estar en un club, efectivamente es un coñazo si quieres pertenecer a varias comunidades a la vez, pero tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que cada club tiene clasificaciones conjuntas y que, como nunca han escondido, los clubes beben de las guilds de los MMO donde sólo se puede estar en una a la vez...

Por cierto, en las próximas semanas sería genial si pudieramos ir pensando en un diseño SPR4 común para los coches compartidos y diferentes iniciativas que os apetezcan (desde correr contra otros clubes a pachangas entre nosotros hasta que llegue lo bueno... :) )

Y el modo rivales es lo mejor que se ha inventado jamás. Básicamente yo sólo juego para competir en el circuito de Top Gear y mandar recaditos a Illescas... que a su vez me devuelve 10 minutos después [poraki]
pepelolo escribió:Y el modo rivales es lo mejor que se ha inventado jamás. Básicamente yo sólo juego para competir en el circuito de Top Gear y mandar recaditos a Illescas... que a su vez me devuelve 10 minutos después [poraki]


¿Tu no has jugado a los últimos de coches de EA, verdad (Hot Pursuit, Shift 2) ? ;) (Joer, si creo que hasta el Blur de Activision llevaba algo parecido...)
Ya te he cogido la solicitud toolson!

No estoy en vuestro club ya que desde hace un par de meses que abrí mi "cutre-foro" de Forzaracers y tenemos el club con los integrantes de la copa que hicimos. De todas formas os sigo a diario y espero ver pronto por aquí algun anuncio de campeonato jejeje,
Pues estar atentos a los coches compartidos porque os vais a cansar de coches para la clase A XD Estos ultimos meses en Forza 3 digamos que me centre unicamente en la clase mas popular, gracias a eso conoci a varios pilotos muy buenos, de clanes como AGM, SMX, PHC, con los cuales el intercambio de coches y de tuneos son constantes... por lo tanto no dudeis en que segun vaya pasando el tiempo vamos a disponer de coches muy poderosos para la clase A. De momento el Lotus es un buen multicircuito y el BMW tambien, ambos provienen de AMG. El Acura y el Renault tambien se defienden, son cocecha propia pero aun les queda algo de trabajo, segun los vaya mejorando los sincronizo con el club... Ahora estoy trabajando en un Chevy Corvette C2 para Road America, cuando lo tenga listo lo comparto.
En fin, el club nos abre muchas posibilidades a nivel de comunidad. Tiene razon Illescas, estria muy bien tener una base de diseño para todos los coches del club. Podemos partir de un diseño base no muy complicado y adaptarlo a todas las monturas... Alguna sugerencia para el color???? Ya que el logo esta mas que claro... XD
1855 respuestas