Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Cuánto tiempoo shurs :)

Mañana me pongo al día con el hilo que aun ni me he comprado el Forza 4 y seguro que esto se es´ta moviendo de cojones [+furioso]
RoberAstur escribió:Pues estar atentos a los coches compartidos porque os vais a cansar de coches para la clase A XD Estos ultimos meses en Forza 3 digamos que me centre unicamente en la clase mas popular, gracias a eso conoci a varios pilotos muy buenos, de clanes como AGM, SMX, PHC, con los cuales el intercambio de coches y de tuneos son constantes... por lo tanto no dudeis en que segun vaya pasando el tiempo vamos a disponer de coches muy poderosos para la clase A. De momento el Lotus es un buen multicircuito y el BMW tambien, ambos provienen de AMG. El Acura y el Renault tambien se defienden, son cocecha propia pero aun les queda algo de trabajo, segun los vaya mejorando los sincronizo con el club... Ahora estoy trabajando en un Chevy Corvette C2 para Road America, cuando lo tenga listo lo comparto.
En fin, el club nos abre muchas posibilidades a nivel de comunidad. Tiene razon Illescas, estria muy bien tener una base de diseño para todos los coches del club. Podemos partir de un diseño base no muy complicado y adaptarlo a todas las monturas... Alguna sugerencia para el color???? Ya que el logo esta mas que claro... XD


Por cierto, el logo lo tengo en mi escaparate, pero solo para compartir, asi que si alguien lo quiere, que avise.
Yo el logo spr4 lo tengo en positivo y en negativo (que hizo Carlos). Cuando tenga un rato libre hago un diseñito a ver que os parece...
Anoche colgue el Corvette C2 para Road America en clase A, todavia no esta acabado pero apunta maneras...y eso que tiene 4 marchas XD. Cuando lo acabe simplemente sincronizo y ya esta para todos. Eso si que esta bien implementado ;)
Hooola,

Ayer le meti mano por primera vez a forza y la primera impresión que me dio es increible, para mi mejora en todo al 3 y ya este me parecia un juegazo. Creo que tenemos juego para hartarnos durante dos o tres años más.

Al principio estaba desesperado porque con el volante fanatec (el porsche turbo s) no hacía más que derrapar, por lo visto se debe a un bug que se soluciona encendiendo consola y volante en un determinado orden ( si alguien necesita saber como que lo diga y lo posteo).

Hay cosas que aun no he podido trastear y tampoco le he metido mano al modo online pero lo del club me parece una idea genial.

Salu2
Genial a lo de los diseños Rober, se agradece muchísimo todo lo que estás haciendo, de verdad.

En lo relativo a los colores, por mi parte no tengo ninguna predilección (bueno, a mí NO me gusta mucho el amarillo, la verdad) por lo que, sabiendo la mano que tienes para estas cosas estoy seguro de que saldrá genial. No sé si quizá de anteriores diseños que se han hecho con los premios de los coches de campeonatos anteriores se pueden aprovechar cosas y así no empiezas de cero y no te vuelves loco. El diseño del Abarth por ejemplo a mí me mola. Lo que no sé es lo bien que quedará en otros coches.
Yo soy un auténtico negado en temas estéticos por lo que no soy el más indicado para hablar. Aquí los expertos sois vosotros.

Y teniendo en cuenta que esto sólo ha empezado, que la gente está todavía lógicamente centrada en ir descubriendo las cosas nuevas y desbloqueando dinero, coches, etc, sí que sería genial si nos pusiéramos de acuerdo todos en correr juntos algún día de la semana. Yo propongo que sea el jueves porque ya es algo que está muy interiorizado en todos, pero si hay otras preferencias por favor compartidlas entre todos y vamos formando grupillos. Si somos 16 será una orgía entre nosotros y si somos menos podemos competir en los lobbys públicos o contra otros clubes, por ejemplo.

Y por favor, cualquier cosa que os molaría hacer con el club, decidlas, que ahora que no hay nada definido es el mejor momento para hacerlo.
Hasta ahora en los Forza anteriores no teníamos ninguna de estas herramientas más allá del foro y la web oficial. Ahora que las tenemos ingame habrá que aprovecharlas tambien :)
buenas señores, a ver si montan algun campeonato y me apunto para recordar viejos momentos.
si os juntais para correr dadme un toque!
Jo que día... y ahora respondo.

Jebi, crc... en cuanto haya algo, pues se dirá... de momento, joer, es muy pronto, disfrutar un poco del juego! :p

Rober, Toolson. Yo tengo por ahí el diseño de CRC que se usó en el torneo de SpeedClub y que al final adaptamos como a 7 u 8 coches. Vale que partíamos de Porsche y ahora solo tenemos 3 RUF (los que vamos con EC, sino, solo uno), pero se podía apañar bien a diferentes tamaños. Lo que pasa es que hasta el finde, yo no tengo tiempo.
Chicos, que pasada de coches que estais colgando en el Garage, yo la verdad que no soy muy diestro sobre todo a la hora de tunear, se agradece mogollon esta opción, he estado probado algunos: El Lotus Exige es sencillamente una delicia, para mi es el mejor coche de clase A por ahora casi de lejos, tiene una facilidad para su conducción, además que es muy ligero y se desenvuelve de forma perfecta para los duelos mano a mano. El Corvette C2 tiene muchisimo potencial, aunque he visto un par de Hondas o Ferraris (no recuerdo muy bien) en Road Atlanta que me sacaron la patilla, al igual que el BMW que yo creo que por mi forma de conducción no le saco todo el rendimiento que tiene.

Aver si organizamos una quedada los maximos posibles y nos montamos unas pachangas, aunque como decís es normal que ahora al principio estemos todos mas a nuestra bola trasteando coches y viendo opciones, pero si coincidimos no dudeis en mandarme una invitacion y hechamos unos piques [hallow]
Toolson que le pasa a ese Chevy Spark que no me salta ningun mensaje??? XD
Illescas escribió:Toolson que le pasa a ese Chevy Spark que no me salta ningun mensaje??? XD


Jajaja, que clase tienes :) Estoy en ello, estoy en ello... ratataaaa
Para Road Atlanta en A600 probad el lotus spirit del 80... una delicia y un poco más rápido que el C2...

Os dejo el video de un colega haciendo de las suyas xDD

http://www.youtube.com/v/VA8G0XLwHpc
Tras unos días con el juego, os comento algunas impresiones:

- Noto la conducción distinta al fm3, en general los coches ahora se van casi siempre de atrás al frenar, incluso frenando en recta. Hasta con el chevy spark sucede.

- En las pocas carreras que he hecho veo que ahora el coche aguanta más los roces y golpes con los contrarios, ya no sale lanzado fuera de la pista al mínimo golpe con otro.

- Se ganan CR a punta pala, te los envían por todos sitios, los ganas aunque pierdas un desafío con rivales. Además, con que hagas un par de carreras con una marca, consigues bonificación del 100% en piezas de mejora, con lo que puedes mejorar los coches gratis. A estas alturas de mi carrera o temporada, ya he ganado casi lo mismo que gané con forza en casi un año.

- Las opciones online y con rivales son abrumadoras de la cantidad que hay. Gracias a esto se puede decir que hay juego para rato.

En general creo que el juego ha mejorado mucho, ha ganado en calidad y cantidad, lo veo inmenso, imposible de tocar todos los aspectos por lo menos por mi parte. Gracias a esta amplitud cada uno de los jugadores puede encontrar el aspecto que más le interese y centrarse en él.

Yastá, que me enrollo ;)
etthan_huntt escribió:En general creo que el juego ha mejorado mucho, ha ganado en calidad y cantidad, lo veo inmenso, imposible de tocar todos los aspectos por lo menos por mi parte. Gracias a esta amplitud cada uno de los jugadores puede encontrar el aspecto que más le interese y centrarse en él.


Me sumo a esa reflexión.
Alguna tanda nocturna hoy?
Yo lo tengo imposible... a ver el resto. Crc lo está deseando...
si hay pachanga nocturna contad conmigo [jaja] [jaja]

Salu2
Yo casi seguro que tambien estare.
humphr3y escribió:Yo lo tengo imposible... a ver el resto. Crc lo está deseando...


Siempre... xDDD
Yo lo mismo puedo apuntarme a una pachanga cortita, todo depende como encauce el final del día, de nuevo dar las gracias por esos peasos de coches que compartis en el garage, son una autentica delicia, hay algunos problemas con el servidor de Forza pero los que he podido conducir son fantasticos.

P.D: Illescas eres mi autentico archienemigo en el modo Rivales, siempre me sales tú como oponente a desafiar, la verdad que este modo de juego tiene mucha chicha, me flipa.
Bueno ya he entrado en el club! He compartido el Lancia y el Lotus pero veo que estan repes... bueno probadlos a ver que tal, estan con diseñito cortesia de la casa xDDD
emisucio escribió:Yo lo mismo puedo apuntarme a una pachanga cortita, todo depende como encauce el final del día, de nuevo dar las gracias por esos peasos de coches que compartis en el garage, son una autentica delicia, hay algunos problemas con el servidor de Forza pero los que he podido conducir son fantasticos.

P.D: Illescas eres mi autentico archienemigo en el modo Rivales, siempre me sales tú como oponente a desafiar, la verdad que este modo de juego tiene mucha chicha, me flipa.



El modo rivales es grandioso, me paso mas tiempo ahi que en el modo temporada y encima se gana mucho dinero.

Pues ya sabes superame y asi luego te intento superar yo y nos vamos sacando mucho dinero XD
lo unico que no me gusta del modo rivales, es que pues coger "carrerilla" .......
Si termino todo lo que tengo pendiente del curro lo mismo me meto un rato...
everlast escribió:lo unico que no me gusta del modo rivales, es que pues coger "carrerilla" .......



Pero eso solo afecta a la del Kia de Top Gear no?
Yo también me apunto a las pachangas ;)
Que tal las pachangas de anoche????
Una pena que no me pude conectar.... :(
Pues estuvieron bastante simpáticas la verdad :) La noche empezó con Illescas, Kanera y servidor en una partida pública donde lo más grande de todo fue una montonera apoteósica en la recta de Indianápolis (tenemos guardado el replay porque fue épico :D ) y poco a poco se fue animando más gente ( Jumii, Carlos, Francinator, Sled, entre otros) hasta que pudimos estar compitiendo ocho en partidas privadas. Hubo un Le Mans sin chicane con el Bugatti SS en el que yo casi me caigo del asiento de la velocidad que coge ese bicho y un Nürburgring Grand Prix donde valía de todo menos frenar :D

A ver si para la próxima semana se anima más gente, que sin con 8 ya es la risa, con 16 no quiero ni pensarlo…
pepelolo escribió:Pues estuvieron bastante simpáticas la verdad :) La noche empezó con Illescas, Kanera y servidor en una partida pública donde lo más grande de todo fue una montonera apoteósica en la recta de Indianápolis (tenemos guardado el replay porque fue épico :D ) y poco a poco se fue animando más gente ( Jumii, Carlos, Francinator, Sled, entre otros) hasta que pudimos estar compitiendo ocho en partidas privadas. Hubo un Le Mans sin chicane con el Bugatti SS en el que yo casi me caigo del asiento de la velocidad que coge ese bicho y un Nürburgring Grand Prix donde valía de todo menos frenar :D

A ver si para la próxima semana se anima más gente, que sin con 8 ya es la risa, con 16 no quiero ni pensarlo…


Replay ya!
Play play.... REPLAY !
Lo mejor fue escuchar a Carlos discutir (en inglés) con los guiris porque querían echarlo de la partida ratataaaa

y a kanera jiñandose en todos ellos no sé por qué motivo XD
etthan_huntt escribió:Lo mejor fue escuchar a Carlos discutir (en inglés) con los guiris porque querían echarlo de la partida ratataaaa

y a kanera jiñandose en todos ellos no sé por qué motivo XD


Siempre la misma historia con guiris y mexicanos... menos mal que existen las partidas privadas (a Dios gracias!)

Por cierto, habeis probado esas opciones raras que hay a la hora de crear partida de no se que de tantos por cientos de no me acuerdo que?
Recibi la invitacion, pero no podia entrar, porque el forza 4 no lo tengo aun de forma "oficial" y la consola con la que lo puedo usar esta en el salon y la que uso habitualmente no lo soporta (el formato :) ) En cuanto pueda pillarlo, ya me metere con vosotros y si entrais por la mañana, tengo el salon para mi solo y puedo darle al forza :p
Por cierto, he probado algunos coches del garage, gran trabajo, pero el unico con el que puedo hacer algo (con mi peculiar estilo de conduccion) es el stingray, me ha dejado alucinado.... en el forza anterior era muy rapido, pero era indomable en las curvas, sin embargo, este es suave en las curvas y en la entrega de potencia, evitando que el coche salga cruzado o que te haga un trompo!! muy buen coche rober ;)
Hola a todos, estoy aqui gracias a carlos84, lo conozco de su "cutreforo" jeje, tengo que decir que el campeonato con el mitsubishi fue el primero para mi, y me lo pase genial, aun acabando casi el ultimo... he pedido ser del club, a la espera de que se me conceda el placer de pertenecer al mismo, anoche vi que estabais conectados, pero queria probar unas cosillas, sobretodo con el headtracking, que para mi ahora mismo se ha convertido en algo imprescindible para FORZA. Empeze con el forza 2, luego el 3 y por supuesto sigo con el 4, pero es ahora cuando me he puesto en serio en la cosa de competir, por supuesto estoy empezando y eso me pone en el limite de novato, carlos84 y kanera saben mi nivel, pero me estoy poniendo las pilas y espero estar a nivel de los mejores, o por lo menos acercarme... un saludo [beer]
En mi escaparate teneis la repeticion de Indianapolis.
Illescas escribió:En mi escaparate teneis la repeticion de Indianapolis.

Youtube !!!
LuPoX escribió:
Illescas escribió:En mi escaparate teneis la repeticion de Indianapolis.

Youtube !!!


Eso decídselo a Chris, que quiere probar la capturadora! XD
tkarlos escribió:Hola a todos, estoy aqui gracias a carlos84, lo conozco de su "cutreforo" jeje, tengo que decir que el campeonato con el mitsubishi fue el primero para mi, y me lo pase genial, aun acabando casi el ultimo... he pedido ser del club, a la espera de que se me conceda el placer de pertenecer al mismo, anoche vi que estabais conectados, pero queria probar unas cosillas, sobretodo con el headtracking, que para mi ahora mismo se ha convertido en algo imprescindible para FORZA. Empeze con el forza 2, luego el 3 y por supuesto sigo con el 4, pero es ahora cuando me he puesto en serio en la cosa de competir, por supuesto estoy empezando y eso me pone en el limite de novato, carlos84 y kanera saben mi nivel, pero me estoy poniendo las pilas y espero estar a nivel de los mejores, o por lo menos acercarme... un saludo [beer]


hola karlos, menudos piques nos dimos con el mitsu en la cola de la carrera eh?

Sobre lo del headtracking, yo estoy intentando calibrarlo , pero no hay forma, me confunde la cabeza con el chasis del volante (el antiguo oficial). Creo que es por que voy sentado muy bajo, uso el poang del ikea y ahí vas sentado muy bajito..... el kinect a qué altura lo tienes?
Que pasa francineitor? no te habia conocido, si buenos piques, me alegra veros por aqui.

kinect esta a 1,15 mts , mi cabeza a 1,00 mts y el volante a 0.85 mts, medidas desde el suelo. Y la distancia entre kinect y mi cabeza es de 1.50 mts, y el volante esta a 0.75 mts de kinect, he intentado hacer un dibujo pero aqui en ubuntu no me deja poner cifras en el "paint", y la configuracion la tengo asi:

-0.50
-0.50
-0.00
-0.85

Espero que te sirva .
Acabo de ver la solicitud aceptada, ya pertenezco al club...

nos vemos
[oki]
LuPoX escribió:
Illescas escribió:En mi escaparate teneis la repeticion de Indianapolis.

Youtube !!!



Comprate el Live perraco!!! A ver con quien me meto yo ahora [jaja]
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hzgJjMhR6QY


Sabía yo que Chris no fallaba... XD
Pero no has puesto el superaccidente!!! [mamaaaaa]

Es al final de la primera vuelta ;)
Illescas escribió:Pero no has puesto el superaccidente!!! [mamaaaaa]

Es al final de la primera vuelta ;)



Si la montonera de la primera vuelta genial y sobre todo desde un coche un poco mas alejado (como el mio) que se ve a todos los coches por los aire, el humo y pasar a toda ostia entre los coches en plan Tom Cruise en Dias de Trueno. Sublime.
Si no recuerdo mal, creo que segundos antes de ese momento iba cuarto o quinto... hasta que me empotré directamente con un coche cruzado que se había quedado completamente en medio de la pista. A partir de ahí no recuerdo nada más. El mundo empezó a dar vueltas.

Por cierto, Illescas, un pequeño mensaje para tí...

Imagen
Anoche al final probe yo el juego "sparrow" y decir q el bmw 2002 es superdivertido de conducir xDDD q risas con un amigo q no tiene ni puta idea de jugar jajajajaj
hola,querria correr con vosotros en el club,aver si teneis un hueco vengo del foro de carlos ,forzaracers,un saludo a todos
pepelolo escribió:Si no recuerdo mal, creo que segundos antes de ese momento iba cuarto o quinto... hasta que me empotré directamente con un coche cruzado que se había quedado completamente en medio de la pista. A partir de ahí no recuerdo nada más. El mundo empezó a dar vueltas.

Por cierto, Illescas, un pequeño mensaje para tí...

Imagen



Ponte embrague manual que yo para superarte tuve que tirar de el sino era imposible [carcajad]

O cogete un coche algo superior y nos vamos picando con uno nuevo XD
cristofer 23 escribió:hola,querria correr con vosotros en el club,aver si teneis un hueco vengo del foro de carlos ,forzaracers,un saludo a todos


Pues nada, envía la solicitud y supongo que te agregarán sin ningún problema. Bienvenido!
El cambio con embrague está super dopado en FM4 o soy yo? Mejoras casi 2 segundos por vuelta... cuando me ponga el volante de nuevo voy a pasarlas putas...
1855 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38