[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

1, 2, 3, 4, 540
una cosa, es que solo he visto algo referenta al sistema de estabilidad en la pàgina de sprcup, màs concretamente en creaciòn de la sesiòn online.... que hay del abs y el tcs? se pueden usar o no?

gracias.
Aqui estoy... me tiro unos dias sin entrar y esto ya esta en marcha :)
RAFETA76 escribió:una cosa, es que solo he visto algo referenta al sistema de estabilidad en la pàgina de sprcup, màs concretamente en creaciòn de la sesiòn online.... que hay del abs y el tcs? se pueden usar o no?

gracias.


Si, se puede.
Es mas, este coche sin TCS sería un crimen contra la humanidad [qmparto]
Se permite el cambio automatico verdad?
La única excepción es el STM (Control de estabilidad).

Podéis correr con marchas manuales, automaticas, abs, control de tracción, y tambien la linea de carrera como queráis (completa, frenada, nula), así como con cualquier cámara.
Para:
mclarengti(mclarengti) como estás de acuerdo con las normas has posteado y además chris te va a pasar el coche (este tio nunca falla cuando de verdad hace falta) estás dentro del torneo.
Todos los nuevos habreis leido las normas, ago incapié en la seriedad, el tema del horario inamobible y la duración del campeonato. Así que como estais dentro ya podeis ir pensando el diseño del coche y el lunes (si no da señales YonnyMestampo antes) podeis mandarme vuestras sugerencias sobre los numeros de pilotos (mirad la web antes para saber cuales están cogidos)
Bueno, según mis cuentas ya tenemos casi completa la segunda división a falta de un piloto que ESPERO daros una sorpresa con él ;) y se decida en las proximas hora a apuntarse.
Por otro lado, el tema de los reservas: de momento cuento con Humphry, Kzoo y Lupox como reservas si no me ¿¿equivoco?? por lo que solo quedan dos plazas libres, una de reserva y otra de titular.

EDIT: Actualizada la web con los pilotos actuales
ahi ahi jagg, q te vea q lo tienes todo controladito :D
Bueno ya estamos casi todos XD

Yo hare un diseño sencillito para el coche que me da pereza xDD

Y el coche sin TCS es una puta peonzaxDD
ya estais llorando ? jajaja mira, voy a poner el forza, hay alguien para unas carreritas ? :P
Ayuso escribió:Humphr3y quiero el diseño de mi DB9 [snif] [snif] que puedo hacer para ponerle el mismo que no sea mu lioso.... o no hay manera....es que a wargdevil y a mi el miercoles no nos deja aplicarle el diseño.... no hay manera entonces???


Anda, pásame el coche y te lo dejo bonito... :)

jaggpkt escribió:Bueno, según mis cuentas ya tenemos casi completa la segunda división a falta de un piloto que ESPERO daros una sorpresa con él ;) y se decida en las proximas hora a apuntarse.
Por otro lado, el tema de los reservas: de momento cuento con Humphry, Kzoo y Lupox como reservas si no me ¿¿equivoco?? por lo que solo quedan dos plazas libres, una de reserva y otra de titular.


No, no te equivocas. Al menos por mi parte. Sigo siendo reserva y si a última hora te falla alguien y hay que cuadrar, pues entraré... sino, permanezco en el banquillo.
Parece que ya empieza a ronronear el motor del torneo :)

La verdad es que me alegro, ya que jagg está haciendo un trabajo muy bueno, y siendo esta vez parte de la organización espero que todo salga de lujo. Y lo mas importante, que todos lo paséis como en los campeonatos anteriores.

Si alguien tiene alguna duda con el coche o necesita un cable con el reglaje también se puede contactar con cualquiera de nosotros tres (Jumii, jaggpkt o Pepellois) y estaremos encantados de ayudaros :D

Un Saludo ;)
A ver, la sorpresa era que finalmente Chrispontius (actual campeón de las cuatro ediciones) va a correr definitivamente.
Puesto que ha sido a última hora, pasará al grupo de segunda división. Con el actual formato del torneo tiene las mismas posibilidades que cualquiera de ganarlo asi que...
24 Plazas de titulares completas!!!!
Solo nos falta un reserva más por si acaso aunque creo que teniendo a los reservas que tenemos no harán falta.
BUUUUHHHHH!!! ... tongo, tongo, tongo!!!! XD
humphr3y escribió:BUUUUHHHHH!!! ... tongo, tongo, tongo!!!! XD


Calla calla perra [carcajad]
Toooooooooooooooooooooooooongooooooooooooooo tooooooooooooooooooooooooooooongoooooooooooooo sabia yo q no me tenia q apuntar jajajajajaj chris :*****
Es obligatorio hacer un diseño? Es que nunca he hecho uno y no tengo ni idea de como va.
mclarengti escribió:Es obligatorio hacer un diseño? Es que nunca he hecho uno y no tengo ni idea de como va.


Si, es obligatorio hacer al menos 2 cosas: Tener tu número en el coche y tu nombre en la matrícula. Luego el diseño puede ser como quieras o incluso, comprar uno en la casa de subastas y apañarlo, pero al menos, tienes que cumplir el tema del número y tu gamertag en la matrícula para diferenciarte del resto en carrera.
humphr3y escribió:
mclarengti escribió:Es obligatorio hacer un diseño? Es que nunca he hecho uno y no tengo ni idea de como va.


Si, es obligatorio hacer al menos 2 cosas: Tener tu número en el coche y tu nombre en la matrícula. Luego el diseño puede ser como quieras o incluso, comprar uno en la casa de subastas y apañarlo, pero al menos, tienes que cumplir el tema del número y tu gamertag en la matrícula para diferenciarte del resto en carrera.

Ah, si solo es eso vale jeje. Y el numero es el que yo quiera o me lo dais vosotros?
humphr3y escribió:
Ayuso escribió:Humphr3y quiero el diseño de mi DB9 [snif] [snif] que puedo hacer para ponerle el mismo que no sea mu lioso.... o no hay manera....es que a wargdevil y a mi el miercoles no nos deja aplicarle el diseño.... no hay manera entonces???

Anda, pásame el coche y te lo dejo bonito... :)


Muchas gracias humphr3y, te lo agradezco, porque ayer me puse a enrear y buff me acoste cabreado de tanto enrear para nada.
Te mando el coche, ok!
Vamos gente que ya falta menossss!!!!
mclarengti escribió:
humphr3y escribió:
mclarengti escribió:Es obligatorio hacer un diseño? Es que nunca he hecho uno y no tengo ni idea de como va.


Si, es obligatorio hacer al menos 2 cosas: Tener tu número en el coche y tu nombre en la matrícula. Luego el diseño puede ser como quieras o incluso, comprar uno en la casa de subastas y apañarlo, pero al menos, tienes que cumplir el tema del número y tu gamertag en la matrícula para diferenciarte del resto en carrera.

Ah, si solo es eso vale jeje. Y el numero es el que yo quiera o me lo dais vosotros?


Uno que no esté pillado, en la página del campeonato aparecen. Esta noche por cierto cuando llegue a casa te mando el coche.

Un saludo.
Vale pues me pido el 11 XD
Nooooooo Chris nooooooooooo.

Se jodio ganar el campeonato }:/ xDD
¿Que pasa Chris? ¿Quieres joder tu racha de torneos sin perder?... [poraki]

Menudo alegrón que vuelvas tio [bye]

Un Saludo ;)
Ayuso escribió:Muchas gracias humphr3y, te lo agradezco, porque ayer me puse a enrear y buff me acoste cabreado de tanto enrear para nada.
Te mando el coche, ok!
Vamos gente que ya falta menossss!!!!


No te preocupes... a ver si lo recojo ahora en un rato y mañana te lo apaño por la tarde.

mclarengti escribió:Vale pues me pido el 11 XD


Si no está cogido, supongo que jaggpkt te confirmará que ese es tu número.
Aqui esta mi diseño (en fase inicial) :
Imagen
Illescas escribió:Nooooooo Chris nooooooooooo.

Se jodio ganar el campeonato }:/ xDD


Yo como Schumacher, mis mejores tiempos ya pasaron...

everlast escribió:Aqui esta mi diseño (en fase inicial) :
Imagen


Cachis, hemos pensado lo mismo para el diseño xDDD
mclarengti escribió:Vale pues me pido el 11 XD


No está cogido, así que es tuyo.

Un Saludo ;)
Me alegro que la cosa se haya animado finalmente. Nada, ahora solo toca esperar a ver como os hostiais. [360º]
El tema del número: hemos dicho de dar de plazo hasta el domingo por la noche para que Yonnymestampo de señales de vida y elija su número y por si algun titular quiere cambiarlo (ya que tienen preferencia) llegado el domingo por la noche, si no ha elegido numero  Yonny y no hay reclamaciones de otros titulares procedereis a elegir el número; en este caso por orden de inscripción:
Loren360 (Loren360)
mica_1990(MiKeLo 74)
RAFETA76(RAFE76)
er_cr4ck(erCr4ck)
mclarengti(mclarengti)
De todas formas está bien que me pongais el numero que quereis asi os "reservo" esos números momentaneamente hasta el lunes y si nadie los solicita se os asignan.
Bueno... he aki un prototipo de diseño... kreo ke esta demasiado cargado... Lose... xDDD se admiten sugerencias!

He puesto tantos patrocinadores porke el tema de la crisis esta mu mal...


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Humphrey Estoy esperando tus sabios consejos ;D
juaniiito escribió:Bueno... he aki un prototipo de diseño... kreo ke esta demasiado cargado... Lose... xDDD se admiten sugerencias!

He puesto tantos patrocinadores porke el tema de la crisis esta mu mal...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como mola la bandera de españa en el techo jejeje.
juaniiito escribió:Bueno... he aki un prototipo de diseño... kreo ke esta demasiado cargado... Lose... xDDD se admiten sugerencias!

He puesto tantos patrocinadores porke el tema de la crisis esta mu mal...


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Humphrey Estoy esperando tus sabios consejos ;D


Pasamelo si quieres, y te pongo las letras de spr4 que hicimos para los coches de regalo del torneo pasado en otro color ;)
Lupox, ahora mismo t lo mando sin blokear el diseño, si kieres pillar alguno de los vinilos, lo coges para ti pa siempre ;), tienes absoluta libertad para hacer con el diseño lo que t parecka.... lo tengo aki guardao...

Eske no se porke pero no me termina de gustar..
Esta un poco sobrecargado, prueba a quitarle algo de publi
chris_pontius escribió:Yo como Schumacher, mis mejores tiempos ya pasaron...


Eso es que vas a pilotar motos ahora? ratataaaa

jaggpkt escribió:El tema del número:
...
mclarengti(mclarengti)


Este ha elegido el 11. Como no hemos tenido nunca problema con los números, pónselo ya al chaval si eso.

juaniiito escribió:He puesto tantos patrocinadores porke el tema de la crisis esta mu mal...


LOL!!!

juaniiito escribió:Humphrey Estoy esperando tus sabios consejos ;D


Lo que ha dicho LuPox ... quizá un poco recargado, pero el objetivo es correr, no diseñar un coche. Asi que basicamente, con que sea diferente a los demás...

Por cierto... no pasa nada si llevais el mismo diseño 4 tios... mientras lleveis diferentes números y matrículas. Ahora no hay campeonato de equipos... asi que ... eso si... si os poneis el mismo diseño, diferenciar con otros colores algunas partes (ruedas, espejos), para por lo menos diferenciaros un poquito más del otro.

Tengo pendiente algo de Ayuso.. .asi que voy a bajarlo antes de que comiencen los entrenamientos...
humphr3y escribió:
jaggpkt escribió:El tema del número:
...
mclarengti(mclarengti)


Este ha elegido el 11. Como no hemos tenido nunca problema con los números, pónselo ya al chaval si eso.


Hombre te agradezco el apoyo jeje, pero bueno tampoco nos vamos a pegar por un numero, si me lo dais ya pues bien, si no, pues espero al domingo.
LuPoX escribió:
juaniiito escribió:Bueno... he aki un prototipo de diseño... kreo ke esta demasiado cargado... Lose... xDDD se admiten sugerencias!

He puesto tantos patrocinadores porke el tema de la crisis esta mu mal...


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Humphrey Estoy esperando tus sabios consejos ;D


Pasamelo si quieres, y te pongo las letras de spr4 que hicimos para los coches de regalo del torneo pasado en otro color ;)


Me podias poner a mi las letras tambien? :)

Yo ya he terminado mi diseño, luego mandare las fotos a la organizacion a no ser que Lupox me ponga las letras.
mclarengti escribió:
humphr3y escribió:
jaggpkt escribió:El tema del número:
...
mclarengti(mclarengti)


Este ha elegido el 11. Como no hemos tenido nunca problema con los números, pónselo ya al chaval si eso.


Hombre te agradezco el apoyo jeje, pero bueno tampoco nos vamos a pegar por un numero, si me lo dais ya pues bien, si no, pues espero al domingo.

Lo mejor que podemos hacer es que todos los nuevos nos mandeis un mail a forza@spr4.com con la elección del número que querais (poner dos o tres numeros por si alguno está cogido). Ya sabeis comprobais que el que quereis no está en esta lista: http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... antes.html
En cuanto recibamos todas las peticiones ya os lo adjudicamos
jaggpkt escribió:El tema del número: hemos dicho de dar de plazo hasta el domingo por la noche para que Yonnymestampo de señales de vida y elija su número y por si algun titular quiere cambiarlo (ya que tienen preferencia) llegado el domingo por la noche, si no ha elegido numero  Yonny y no hay reclamaciones de otros titulares procedereis a elegir el número; en este caso por orden de inscripción:
Loren360 (Loren360)
mica_1990(MiKeLo 74)
RAFETA76(RAFE76)
er_cr4ck(erCr4ck)
mclarengti(mclarengti)
De todas formas está bien que me pongais el numero que quereis asi os "reservo" esos números momentaneamente hasta el lunes y si nadie los solicita se os asignan.

Pues yo quiero, si esta disponible, el numero 74 XD
Hola,
me podeis decir que neumáticos hay que montar para no pasar el IR?
Salu2
Illescas, pasamelo y te lo pongo tambien, eso si, a ver si me da tiempo esta tarde, si no mñn, si me veis x el live recordarmelo, q se me va la cabeza ;=)
capitan jowy escribió:Hola,
me podeis decir que neumáticos hay que montar para no pasar el IR?
Salu2


Para el IR 970 tienes que montar los neumáticos de carreras marca Avon.

Unas preguntas para todos: ¿Que opináis de estos lastres, mejores o peores que los de la copa DB9? ¿Haríais alguna corrección? ¿Os va bien el coche con esos lastres?

Un Saludo ;)
Lupox ya tienes el coche.

Ponme las letras donde pilles, ya las colocare yo luego jaja
wargdevil escribió:
capitan jowy escribió:Hola,
me podeis decir que neumáticos hay que montar para no pasar el IR?
Salu2


Para el IR 970 tienes que montar los neumáticos de carreras marca Avon.

Unas preguntas para todos: ¿Que opináis de estos lastres, mejores o peores que los de la copa DB9? ¿Haríais alguna corrección? ¿Os va bien el coche con esos lastres?

Un Saludo ;)


Pues algo debo estar haciendo mal xq mi IR es de 974 [comor?] y ademas no me permite la opcion de neumaticos 235/25R 265/25R., el maximo perfil que me permite es 20R ¿?
capitan jowy escribió:Pues algo debo estar haciendo mal xq mi IR es de 974 [comor?] y ademas no me permite la opcion de neumaticos 235/25R 265/25R., el maximo perfil que me permite es 20R ¿?


Fíjate que hayas puesto la planta motriz antes que el resto de las piezas, y si has puesto la planta motriz de última, tendrás que volver a meterle las otras piezas.

Sino, lo único que se me ocurre es que hayas comprado el otro Mercedes C32, que tiene el mismo IR inicial, pero no es el mismo y no creo que hayas cometido ese pequeño error.

Un Saludo ;)
Muchas gracias humphr3y!! eres un sol!! XD XD
Te debo unas [beer] [beer]
Como van los "entrenos" ?(palabro de criville en la tve1)
Que tal se maneja este coche? (ni lo he probado...)
Con el tiempo que llevo sin darle al forza, veremos como acabo :)
Illescas ya tienes el coche ? quien es el otro que queria que le pusiera el logo ? q no me ha llegado :S
Las llantas no se pueden cambiar ? q las de casa son muy feaaas
Asignación de números:
Aún quedan 3 pilotos sin número. Yonny sigue sin dar señales de vida por lo del número asi que voy a asignar los números a aquellos que me mandaron un mail solicitándolo; esta es la asignación:
#46 Loren360 (Loren360)
#74 mica_1990(MiKeLo 74)
#11 mclarengti(mclarengti)

Me faltan los números de:
RyloudedOtravez (YonnyMestampo)
RAFETA76(RAFE76)
er_cr4ck(erCr4ck)

Web

Hemos actualizado la sección de la web donde hablamos de la historia del coche (cortesía de Humphr3y) http://www.spr4.com/art,,,17,El%20Coche ... up%E9.html
Toolson, ya tienes tu coche!
1976 respuestas
1, 2, 3, 4, 540