[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Bueno, ahora en serio, di al menos lo que opinas del tema de los lastres (y tu también Illescas) ...
hablando en serio, no he leido nada, he visto tantas parrafadas que me ha dado pereza... :P
Viendo los tiempos de Yonny esta calro que con el peso la diferencia es excesiva como en el DB9.

Basandome en los tiempos lo dejaria asi:

Edito para poner mis tiempos en Road Atlanta sin los reglajes adecuados para este circuito.

Al 1º neumaticos BF Goodrich y S917. 1:22.754

Al 2º sin sobrealimentador ni intercooler y S954. 1:20.799

al 3º sin sobrealimentador y S958. 1:20.468

Configuracion oficial. 1:19.979

La vuelta con los neumaticos BF Goodrich no fue del todo buena asique se podria bajar entre medio y un segundo.

Asi creo que se perjudica a los del podium pero sin dejarles sin opciones en la siguiente carrera.
Iteco escribió:si aun queda sitio apuntadme por favor


Tienes plaza Iteco. Como ya te ha dicho el buen compañero(/organizador ;)) humphr3y tienes que estar seguro de que vas a poder cumplir los horarios y los requisitos que se piden, y sin mas dilación, bienvenido.

Por favor, tienes que solicitar un número (que no esté cogido, para ello mira en la web la sección "Participantes" y observa los números ya asignados, el de er_cr4ck está libre que ha abandonado) y enviarnos un diseño de tu coche.

Ya que eres nuevo en este torneo, te aconsejo leerte también "Las 3 reglas de oro", que son solo 5 minutos y no están de mas.

Un Saludo ;)
Lupox: Ok, no pasa nada ;)

Illescas, me parece un buen punto de inicio. No te he dicho nada ahora a pesar de que te he visto, porque andaba corriendo con gente para ver si pillaba alguno y le invitaba al campeonato. A ver si alguno se apunta.

Como te digo, me parece un buen punto de inicio para los reglajes... a ver si pillo a Yonny. De todas formas, es lo de siempre. Mirar si esos IR que comentas, se pueden conseguir con otras configuraciones diferentes y si se obtienen las mismas penalizaciones más o menos.

Luego intentaré ver si eso puede ser así. Voy a ver si como algo...
Vale, todo leido, los jueves a las 23:00. Me pido el número #32 de Magic :)

Una cosilla, el diseño como os lo envio?
Ahora me pondré con el para hacer un coche guapo xD
Iteco escribió:Vale, todo leido, los jueves a las 23:00. Me pido el número #32 de Magic :)

Una cosilla, el diseño como os lo envio?
Ahora me pondré con el para hacer un coche guapo xD

Tienes en la web un "manual" de como tomar las fotos en el juego y donde enviarlas ;)
Iteco, no hace falta que mandes el diseño a organización. Solo 3 fotos. Sigue los pasos que se indican aqui:

http://www.spr4.com/noticia,6,Como+saca ... %F1os.html

Para tu diseño, lo que tiene que llevar obligatoriamente, se explica aquí:

http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... %F1os.html

¡Todavía queda una plaza libre!
Hola,
¿Como van vuestros tiempos en Nur?
Yo no tengo eggs de hacer una vuelta limpia.
Entre hoy y mañana enviaré mi diseño.
Salu2
Ya lo tengo hecho, si puedo esta tarde, y sino, mañana envio el diseño :)
Ok Iteco! :)

Tema Lastres:

Bueno, después de echar cuentas esta tarde, estas son mis proposiciones. He estado mirando, y todas se pueden conseguir siempre de varias maneras y no una única (tema de piezas)

Coche Normal: IR 970, 560 Kw, 1351kg, 928 n.m. (Llantas de serie y neumáticos de carrera más caros).

Lastre para el - IR 960
Lastre para el - IR 945
Lastre para el - IR 938

Por poner ejemplos:

Lastre del tercero
- Admisión de serie y sin parachoques trasero (533Kw, 890 n.m, 1341 kg)
- Intercooler de serie, sin parachoques trasero (550kw, 919 n.m 1341 kg) (sale 961, pero tocando el ancho de la rueda, puedes dejarlo en 960, perdiendo una pizca más aceleración y frenada)

Lastre del segundo
Hay muchas combinaciones (probando, lo he conseguido con 4 diferentes), por poner la que más potencia da y la que menos...
- Sin encendido ni sobre alimentación, quitando el parachoques y cambiando el fabricante de ruedas (516kw, 853 n.m y 1341kg)
- Sin encendido, ni bloque, ni sobrealimentador (494 kw, 1351kg, 817n.m)

Se pueden hacer combinaciones entre bloque motor, intercooler, encendido, quitando el parachoques trasero y optimizando la anchura o fabricante de neumaticos.

Lastre del primero
- Sin admisión, bloque, sobrealimentación y poniendo el fabricante koosier de neumaticos (491kw, 1351kg, 812n.m)
- Sin bloque, sobrealimentador, parachoques y ruiedas firestone (508kw, 841n.m, 1341kg) - Salen 937, pero ya sabeis como cuadrarlo.

El primer ejemplo, si dejas el fabricante de neumáticos y le quitas el parachoques, también te sale 938.

El tema más o menos, para que veais cuanto pierden los coches.

Si quitas...
- Parachoques trasero (5 ptos y se pierde una décima de aceleración, frenada y conducción, quitando 10 kilos que pesa)
- Admisión (7 ptos)
- Encendido (5 ptos)
- Bloque Motor (9 ptos)
- Intercooler (4 o 5 ptos)
- Sobrealimentador (11 o 12 puntos)
- Cambiar la marca de neumáticos de carreras (diferencia de 8 puntos entre el mejor y el peor, ganando/perdiendo 1 decima de acelaración y otra de frenada)
- Cambiar la anchura del neumático (10 puntos, perdiendo 1 decima de aceleración y frenada)

Las medidas que adoptabais directamente quitan:
- Reducción de peso deportiva (51 puntos)
- Neumáticos deportivos Gooldrich (52 puntos)

Como no queriais la mayoría que los lastres fueran tan bestias, por eso no he optado por el cambio de ruedas deportivas o el peso. Ya veis las diferencias de IR solo con cambiarlos, y las de tiempo ya las puso Yonny...

Yonny, ya tienes dos propuestas (Illescas y esta) ... ¿Eliges?... ¿Mezclas?... :)

PD. Si parece poco, el IR del tercer clasificado siempre se puede bajar 2 o 3 puntos, para que no lo consiga solo bajando la anchura del neumático, que también es otra posibilidad...
Bueno, acabo de enviar las fotos, pero sin comprimir en zip xq uso linux y no se como hacerlo, espero que os sirvan, ya me direis, un saludo!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
humphr3y escribió:Ok Iteco! :)


Yonny, ya tienes dos propuestas (Illescas y esta) ... ¿Eliges?... ¿Mezclas?... :)


Es un alago que me preguntes por cual me decanto, pero yo solo propongo, no decido nada :Ð

Junto con tus propuestas los organizadores ya tienen un abanico de posibilidades, bajada de IR a 3 niveles para 1ª 2ª y 3ª y que cada uno se monte las piezas que quiera, bajada de IR por aumento de peso, y bajada de IR por reducción de potencia. En mi opinión hay que descartar reducir el IR quitando piezas específicas como ruedas de carrera difusor y alerón trasero puesto que los cambios en los 3 coches no son del mismo tipo, unos pierden rendimiento de una forma y otros de otra muy distinta, lo que deja entrar en juego al factor suerte el cual no me gusta un pelo :Ð quiero que cada uno se gane lo que sus habilidades le permitan.

En caso de que se elija la bajada de IR a 3 niveles supongo que siempre se puede poner 3 listones a ojo sin tener que analizar con que piezas se puede conseguir, sin sobrepasar, el IR correspondiente a la posición de cualquiera de los 3 primeros esn una carrera. Quiero decir, que se puede decir,
3ª 950
2ª 930
1ª 910
y que cada uno se las apañe, con estos IR o con cualquiera que determinen los organizadores.

Mi diseño está enviado ya.
RyloudedOtravez escribió:Es un alago que me preguntes por cual me decanto, pero yo solo propongo, no decido nada :Ð


¿Y por qué no? Al menos cuando estaba de organizador, mi premisa era que cada uno de los participantes, eligieran alguna norma, para que todos se sintieran participativos del campeonato (bien es cierto que ahora somos más que al principio y no hay tantas cosas para elegir. Es una cosa como otra cualquiera, y si la norma tiene su razón, nadie te la va a negar.

RyloudedOtravez escribió:quiero que cada uno se gane lo que sus habilidades le permitan.


Si... pero entonces para eso, no habría que poner lastres, verdad? :) Un sistema de lastres en principio no es justo, ya que perjudica a los mejores pilotos y/o coches en un campeonato. Si se usan estos sistemas son para primar la igualdad en un campeonato... pero si miramos en el fondo, no es que sean muy justos (aunque en alguna temporada de F-1 o en el campeonato actual de Rallies se pidan a gritos, porque menudo aburrimiento...)

De todas formas, volviendo al tema, siempre podrás dejar un alerón (porque se ve), pero nunca podrás saber si has usado una marca u otra de neumáticos (por poner un ejemplo) o su anchura ... y eso también te hace subir o bajar puntos de rendimiento (al menos, no se puede saber en este juego). De ahí que cuando he hecho las cuentas esta tarde, he visto que siempre puedes conseguir los IR de una forma u otra... el tema es que te convengan más para un circuito o para otro... ahí a lo mejor no es tanta suerte, sino saber desarrollar también tu habilidad con el límite de IR que te ponen.

Ahora, si lo que quieres es "crugirlo" directamente, volvemos a la opción de los DB9 y Santas Pascuas... :))

En fin... dejamos que jagg y wargdevil decidan en última instancia. La verdad es que cualquier cosa que hemos puesto por aqui (Illescas, tu o yo) son perfectamente válidas a su manera cada una.

PD. Nos falta un piloto, nos falta un piloto, NOS FALTA UN PILOTO (joer, que me veo de titular al final...)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Con eso me refería a que ya que nos ponemos a lastrar a 3 participantes en cada carrera, que los lastres sean del mismo tipo, porque si a mi me toca el lastre de quitar el alerón trasero en una carrera donde no se necesita alerón habré tenido dentro de lo que cabe buena suerte. Imagina que corro en un circuito como Black Mamba, y que me toca el lastre de las ruedas deportivas, ahí me jodo vivo frente a quien no tenga un simple alerón, porque es un circuito de curvas lentas mayormente. En ese caso sería al contrario, tendría mala suerte si se diese la circunstancia.

Yo lo que opino es que si se lastra, que se haga con proporcionalidad. Me da igual si es quitando potencia o añadiendo peso, o dejando límites de IR, porque todos estaríamos en igualdad de condiciones/oportunidades.
Bueno, en primer lugar quiero agradecer a Humphry, Yonny e Illiescas por todo el curro que se han pegado. Así da gusto organizar un campeonato ;)

Bueno el tema de los lastres creo que voy a tirar por lo que comenta Humphry, el tema de los pesos me parece que penaliza demasiado en tiempo y me gusta más la idea de poner unos límites de IR y que cada cual configure el coche de la menera que considere oportuno.

Ya he actualizado la web, practicamente ha sido un copia y pega de lo expuesto por humprhy ya que me parece que explicarlo mejor de lo que lo ha hecho el es imposible.

Repito, infinitas gracias a los 3. Con esto dejamos finiquitado el tema de los lastres.

Cambiando de tema... Señores, me faltan diseños, MUCHOS diseños. No tendré más de 10 diseños de 24 pilotos que somos asi que... PONEOS LAS PILAS!!!!

P.D. Si alguien tiene agregado al live a suso84 del anterior campeonato, avisadle que hemos empezado uno nuevo, los mails me los devuelven y no recibe ni los mensajes privados de EOL.
Quizá llegue a tiempo para ser titular....
Bueno pues por fin aclarado el sistema de lastres.

Lo de los diseños imagino que sera por la semana santa...
Bueno, yo lo del diseño no lo he empezado, más que nada por esperar a ver si entra alguien de titular al final o no... sino, ya apañaré cualquier cosa en un rato.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
humphr3y escribió:Bueno, yo lo del diseño no lo he empezado, más que nada por esperar a ver si entra alguien de titular al final o no... sino, ya apañaré cualquier cosa en un rato.


Te doy una idea Imagen

[poraki]

Y triunfas

Por cierto, ¿te quitaron ya el baneo por exibicionismo sexo-vinílico-virtual?
XDD vaya coche.

Yo el otro dia jugue con uno baneado de por vida para cambiar coches y todo eso por exhibir una hoja de maria en su carro...
RyloudedOtravez escribió:Por cierto, ¿te quitaron ya el baneo por exibicionismo sexo-vinílico-virtual?


Bueno, el diseño ese es muy fácil de hacer :). Lo del baneo duró una semana... ahora si me banean ya será por otras cosas ;)

Al menos si quiero ganar pasta, tengo 3 diseños que me aportan unos 120.000 créditos de manera rápida y segura (la gente compra cualquier cosa...)
Muchas gracias a todos los que estáis colaborando de esa manera porque es un currele largo eh.

Añado que no estuve muy activo este fin de semana por diversos motivos (aparte de la vagancia característica) y no pude probar ninguna de esas configuraciones pero bueno, lo importante ya lo ha dicho jaggpkt, son válidas tanto unas como otras.

Por lo demas, cada vez queda menos para el inicio :)

Un Saludo ;)
humphr3y escribió:Portu, ya tienes tu coche. He tenido que cambiar el verde metalizado del DB9, porque el Mercedes tiene un bug a la hora de diseñar al lado del espejo, que no me permitía tener este color de fondo del coche. Asi que he tenido que poner el coche de color negro y luego trucar con capas las zonas verdes, que solo permiten colores planos.

Le he añadido los logos de SPR4 y le he quitado algunas "simulaciones" de difusores y respiradores de aire que llevaba el DB9 y no quedaban bien en el Mercedes.

Espero que te guste como ha quedado.

Salu2!


Hola Humphr3y.

Ya he visto el coche, esta genial, perdona por no contestarte antes, pero he estado fuera esta semana santa.

Mañana cuelgo el diseño,y haber si me pongo las pilas en probar el coche, que lo he tocado poquisimo,y la impresion que me ha dado es que es un poco chungo de llevar, y con la idea que tengo yo de configurar los coches, este campeonato lo voy a pasar muy mal.

Saludos
Bueno yo ya tengo el diseño acabado, pero hoy no he estado en casa. Mañana por la mañana os lo envio seguro.
¿Por qué no se sube a la web una especie de tutorial de cómo configurar un coche para los que somos algo novatos? Porque aquí hay auténticos mecánicos que lo dejan clavado. No me refiero a decir ajustes en concreto, sino una guía en la que se explique la influencia de, por ejemplo, el diferencial y que consecuencias tiene el aumentarlo o disminuirlo, si un coche es subvirador por dónde poder meterle mano, si se pone unas suspensiones muy duras que pros y contras puede tener.... Cosas así.
Creo que sería de gran ayuda.

Saludos!!
Vaya por dios...me entere tarde del campeonato...
jesuso_84 escribió:Vaya por dios...me entere tarde del campeonato...

Todavía quedan plazas libres, asique, supongo que estaras en el campeonato XD XD XD
Realmente solo queda mi plaza libre, porque yo en realidad soy reserva... asi que si quieres correr Suso... no hay problema.
p&p escribió:¿Por qué no se sube a la web una especie de tutorial de cómo configurar un coche para los que somos algo novatos? Porque aquí hay auténticos mecánicos que lo dejan clavado. No me refiero a decir ajustes en concreto, sino una guía en la que se explique la influencia de, por ejemplo, el diferencial y que consecuencias tiene el aumentarlo o disminuirlo, si un coche es subvirador por dónde poder meterle mano, si se pone unas suspensiones muy duras que pros y contras puede tener.... Cosas así.
Creo que sería de gran ayuda.


¿Te vale con una web a la que le das los datos del coche y te da una configuración buena para las carreras? Porque realmente no te dará tiempo a aprender y probar para que sirve cada cosa de aqui al inicio del campeoanto, y una vez aprendes te pones a ajustar piezas al mínimo y eso conlleva un tiempo.

Esta es la web: http://www.ondaground.net/flash/fm2/

Pero gracias por la sugerencia, se tendrá en cuenta y espero que de aqui a antes de mitad del campeonato me dé tiempo a hacer una guía que sirva tanto en este como para futuras referencias en un (supuesto) posible campeonato.

EDITO: Y tranquilo, que aqui los únicos maestros que hay en reglajes y en ajustes al mínimo son chrispontius360 y Ryloudedotravez, el resto vamos con el coche mas o menos y a lo que seamos capaces.

Un Saludo ;)
Me gustaria participar....pero no qitanole un plaza a nadie...No se,comunicadme lo q sea...

Saludos
jesuso_84 escribió:Me gustaria participar....pero no qitanole un plaza a nadie...No se,comunicadme lo q sea...
Saludos


No se la quitas a nadie. Yo estaba de reserva. Faltaba una plaza a día de hoy. Si te vas a apuntar, wargdevil y jaggpkt te confirman en un segundo, porque ya saben el número que llevabas en el anterior campeonato y solo tienes que mantenerlo en tu diseño y matrícula (ya sabes como va el tema).

Así que en cuanto ellos te confirmen, eres titular.
jesuso_84 escribió:Me gustaria participar....pero no qitanole un plaza a nadie...No se,comunicadme lo q sea...

Saludos

Como te ha dicho Humphry no le quitas la plaza a nadie, él preferia quedarse de reserva pero por las circunstacias se vió obligado a ser titular. Como aún no ha empezado el campeonato y queda esa plaza libre por cubrir, es tuya. Ya he actualizado la web. Ponte con el diseño para tenerlo antes del jueves (miercoles como ultimo dia) y lo mandas al mail de la organizacion.
El único inconveniente es que, aunque te ganaste el ascenso en el anterior campeonato, al llegar tarde tienes que ir al grupo de segunda (como le pasó a chris), aunque si te lees las normas y el formato de competición verás que la ultima carrera donde se decide el campeonato está compuesta por pilotos de primera y segunda.

Salu2
suso, si necesitas que te adapte el diseño, te lo apaño sin problemas...
p&p escribió:¿Por qué no se sube a la web una especie de tutorial de cómo configurar un coche para los que somos algo novatos? Porque aquí hay auténticos mecánicos que lo dejan clavado. No me refiero a decir ajustes en concreto, sino una guía en la que se explique la influencia de, por ejemplo, el diferencial y que consecuencias tiene el aumentarlo o disminuirlo, si un coche es subvirador por dónde poder meterle mano, si se pone unas suspensiones muy duras que pros y contras puede tener.... Cosas así.
Creo que sería de gran ayuda.

Saludos!!


A mi me parece una buena idea tambien
Er Rube escribió:
p&p escribió:¿Por qué no se sube a la web una especie de tutorial de cómo configurar un coche para los que somos algo novatos? Porque aquí hay auténticos mecánicos que lo dejan clavado. No me refiero a decir ajustes en concreto, sino una guía en la que se explique la influencia de, por ejemplo, el diferencial y que consecuencias tiene el aumentarlo o disminuirlo, si un coche es subvirador por dónde poder meterle mano, si se pone unas suspensiones muy duras que pros y contras puede tener.... Cosas así.
Creo que sería de gran ayuda.

Saludos!!


A mi me parece una buena idea tambien


Yo tambien opino que es una buena idea, pero tambien entiendo que es mazo de curro.

Saludos
Bueno, ya estoy aquí después de unos días en Valencia, a ver si me da tiempo a probar el coche un poquito xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Bueno, ya estoy aquí después de unos días en Valencia, a ver si me da tiempo a probar el coche un poquito xD

Un saludo.

Estas en valencia y no me avisas ? anda q ya te vale... xD
Buenas tardes, aqui os dejo mis tiempos de pretemporada, 7.29.7, parece k tengo un buen setup del coche, parece hasta controlable, solo me falta conocerme el circuito, k hay curvas enlazadas en las k parece k voy en un 600, pero trankilos k en dos semanas me lo sabre de memoria..... [+risas]

Por cierto, ¿alguien sabe exactamente k porcentaje de desgaste tienen k tener los neumaticos para k te los cambien al entrar en boxes? Para que vayamos estudiando las estrategias de carrera.

Un saludo a todos.
LuPoX escribió:
chris_pontius escribió:Bueno, ya estoy aquí después de unos días en Valencia, a ver si me da tiempo a probar el coche un poquito xD

Un saludo.

Estas en valencia y no me avisas ? anda q ya te vale... xD


Bajo a Miramar (donde tenemos la casa) con relativa frecuencia, en verano en una de mis escapaditas con el Mini quedamos ;)

Un saludo.
chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:
chris_pontius escribió:Bueno, ya estoy aquí después de unos días en Valencia, a ver si me da tiempo a probar el coche un poquito xD

Un saludo.

Estas en valencia y no me avisas ? anda q ya te vale... xD


Bajo a Miramar (donde tenemos la casa) con relativa frecuencia, en verano en una de mis escapaditas con el Mini quedamos ;)

Un saludo.

Oki, y asi te enseño a conducir tu mini xDDDDDD
Loren360 escribió:Buenas tardes, aqui os dejo mis tiempos de pretemporada, 7.29.7, parece k tengo un buen setup del coche, parece hasta controlable, solo me falta conocerme el circuito, k hay curvas enlazadas en las k parece k voy en un 600, pero trankilos k en dos semanas me lo sabre de memoria..... [+risas]

Por cierto, ¿alguien sabe exactamente k porcentaje de desgaste tienen k tener los neumaticos para k te los cambien al entrar en boxes? Para que vayamos estudiando las estrategias de carrera.

Un saludo a todos.


Si no quieres problemas, la táctica normal es parar en la segunda vuelta, asi haces 2 y 2. Es lo que más se repite en Nürburgring. Lo que pasa es que a veces con los descuidos (y este circuito permite más bien ... pocos), te metes tal ostia que a lo mejor tienes que entrar antes.

No he probado con el Mercedes, pero hasta ahora es casi imposible parar nada más salir para hacer todas las vueltas, ya que no llegas por la gasolina (con los BMW se podía llegar a hacer, pero sin optar a ganar la carrera). Supongo que alguien ya habrá hecho el simulacro con el Mercedes.
A mi me da pereza entrenar en este circuito.....me voy a plantar en la salida sin haber conseguido dar una vuelta entera XD
Juaniiito, ya te he enviado el diseño, le he quitado casi toda la publi,y le he añadido publi manual, osea, echa desde 0, aun asi, sigue sin acabarme, si quieres que le cambie algo,dimelo ok ?
Te quedas sin gasolina en 4 vueltas?no me habia fijado en el incador , k barbaridad, este coche tiene un deposito de 62 litros, en 84 km aproximadamente k tienen las 4 vueltas, suponiendo k el coche se kede sin gasolina en la linea de meta de la ultima vuelta nos sale un consumo de 52 litros a los 100 km [mad] [mad] [mad] , telita con el bicho.

En el comienzo de la tercera vuelta las gomas llevan un desgaste de 55% aproximadamente, dar la tercera vuelta es muy complicado con los 930N.m tracciona muy poco os lo puedo asegurar, asique todos haremos 2 y 2 si no hay k parar antes a k nos reparen motor,

Un saludo a todos
Loren360 escribió:Te quedas sin gasolina en 4 vueltas?no me habia fijado en el incador , k barbaridad, este coche tiene un deposito de 62 litros, en 84 km aproximadamente k tienen las 4 vueltas, suponiendo k el coche se kede sin gasolina en la linea de meta de la ultima vuelta nos sale un consumo de 52 litros a los 100 km [mad] [mad] [mad] , telita con el bicho.

En el comienzo de la tercera vuelta las gomas llevan un desgaste de 55% aproximadamente, dar la tercera vuelta es muy complicado con los 930N.m tracciona muy poco os lo puedo asegurar, asique todos haremos 2 y 2 si no hay k parar antes a k nos reparen motor,

Un saludo a todos


Mejor no eches cuentas con la gasolina, que te vas a quedar tirado, hazme caso. Es tan fácil como que des 2 vueltas, y verás lo que te queda... y como están tus neumáticos...

A ver, puedes hacer estrategias de 1 - 3 y 3 - 1 ... pero te arriesgas a una ostia en una tanda de 3 vueltas y tener que volver a entrar (tampoco te la quita la de 2-2)... Pero siempre hay alguien que intenta cosas diferentes... asi que no te sorprendas en carrera... Yo creo que la unica vez que Nurburgring ha dado juego para estrategias fue con los DB9, fijate...
La gasolina da para las 4 vueltas justas, pero si vas muy al limite o tienes que hacer recuperaciones en las ultimas curvas el coche ya se va quedando sin fuerza y se termina apagando cuando cruzas la recta final.

Un Saludo ;)
humphr3y escribió:A ver, puedes hacer estrategias de 1 - 3 y 3 - 1 ... pero te arriesgas a una ostia en una tanda de 3 vueltas y tener que volver a entrar (tampoco te la quita la de 2-2)... Pero siempre hay alguien que intenta cosas diferentes... asi que no te sorprendas en carrera... Yo creo que la unica vez que Nurburgring ha dado juego para estrategias fue con los DB9, fijate...


La mejor estrategia es la que usamos Kzo y yo en la copa BMW... ostiarnos todos menos Kzo xDD Así le aseguré el podio a mi compi xD
JuMii escribió:
humphr3y escribió:A ver, puedes hacer estrategias de 1 - 3 y 3 - 1 ... pero te arriesgas a una ostia en una tanda de 3 vueltas y tener que volver a entrar (tampoco te la quita la de 2-2)... Pero siempre hay alguien que intenta cosas diferentes... asi que no te sorprendas en carrera... Yo creo que la unica vez que Nurburgring ha dado juego para estrategias fue con los DB9, fijate...


La mejor estrategia es la que usamos Kzo y yo en la copa BMW... ostiarnos todos menos Kzo xDD Así le aseguré el podio a mi compi xD


Sin olvidaros de la ayuda que os prestó un tal chris al estamparse contra su compañero de equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Amén de su arriesgada maniobra tirando del freno de mano para dar la vuelta y poder entrar a boxes xD
Enviado mi diseño de coche. Siento mucho el retraso.
Weno pues me haria muxa ilusion participar...por estar en primera o segunda no hay problema,lo unico q me importa es echar buenas carreras con vosotros...No os preocupeis por el diseño,q mñn ya lo tneis listo.Weno me voy a leer todas las normas de la organización y voy a poner las cosas a punto.

Gracias y saludos
1976 respuestas
13, 4, 5, 6, 740