[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

1, 2, 3, 4, 540
wargdevil escribió:
capitan jowy escribió:Hola,
me podeis decir que neumáticos hay que montar para no pasar el IR?
Salu2


Para el IR 970 tienes que montar los neumáticos de carreras marca Avon.

Unas preguntas para todos: ¿Que opináis de estos lastres, mejores o peores que los de la copa DB9? ¿Haríais alguna corrección? ¿Os va bien el coche con esos lastres?

Un Saludo ;)



Este coche va mal con los neumaticos que le pongas, jajaja, yo votaria x jugar con el peso en vez de con los neumaticos y la carga aerodinamica, los neumaticos de serie en este coche son una venganza,es mi opinion.

P.D: ¿Alguien se anima a dar unas vueltas esta noche para entrenar un poco rollo F1? un saludo
Juaniiiito no me ha llegado tu coche, el de illescas si que me llego y se lo devolvi ya, pero el tuyo no

Humpr3y !!! no te habras enfadado x invitarte tanto no ? :)
Loren360 escribió:
wargdevil escribió:
capitan jowy escribió:Hola,
me podeis decir que neumáticos hay que montar para no pasar el IR?
Salu2


Para el IR 970 tienes que montar los neumáticos de carreras marca Avon.

Unas preguntas para todos: ¿Que opináis de estos lastres, mejores o peores que los de la copa DB9? ¿Haríais alguna corrección? ¿Os va bien el coche con esos lastres?

Un Saludo ;)



Este coche va mal con los neumaticos que le pongas, jajaja, yo votaria x jugar con el peso en vez de con los neumaticos y la carga aerodinamica, los neumaticos de serie en este coche son una venganza,es mi opinion.

P.D: ¿Alguien se anima a dar unas vueltas esta noche para entrenar un poco rollo F1? un saludo


La opción del peso es bastante truño, pero esperemos mas opiniones a ver que tal. Los que han jugado la del DB9 saben que con peso no hay posibilidades de ganar XD

Un Saludo ;)
Hace unos minutos he enviado en un .rar el diseño del Team Toolson :) a la organización para que lo apruebe y valide.

El diseño es una herencia directa del Gulf Team con el que pude jugar junto a Illescas en el campeonato anterior pero con un rediseño, adecuación y estilización genial con la firma de ese genio que es Humprh3y ;)

Cualquier problema, me decís.
Yo estoy viendo unos lastres alternativos a base de carga aerodinámica y suspensiones, para no cambiar los neumáticos.
Ya veremos en que queda todo ;)
LuPoX escribió:Juaniiiito no me ha llegado tu coche, el de illescas si que me llego y se lo devolvi ya, pero el tuyo no
Humpr3y !!! no te habras enfadado x invitarte tanto no ? :)


No, es que estaba liado con el coche de Toolson. Por eso no os he dicho nada. Quería acabarlo. Disculpame! :)

pepelolo escribió:El diseño es una herencia directa del Gulf Team con el que pude jugar junto a Illescas en el campeonato anterior pero con un rediseño, adecuación y estilización genial con la firma de ese genio que es Humprh3y ;)


Que solo le he puesto el logo de la copa y 2 ondas traseras... tampoco es para tanto...

Tema Lastres: Yo no tocaría nada... ya sabeis como soy con las reglas y que para una vez que se me ocurrió cambiar algo la otra vez, monté el pollo...
Aqui esta mi diseño definitivo, sencillito y fiel al original :)

Imagen
Imagen
Imagen
hola buenas dejo mi dorsal, jugare con el dorsal 13, que por lo visto no esta cogido, si esta cogido avisadme.

Saludos.
hola. en principio me quedo el 76, que creo no està cogido.
Asignados dorsal 13 a er_cr4ck y el 76 a RAFETA76.

Everlast cuando tengas claro que ese es el diseño definitivo nos lo mandas al mail.
Venga gente, hacednos un favor y probad los coches con lastre y opinar sobre que tal son, que necesitamos unas pautas por las que guiarnos si hay que modificar algo.

Un Saludo ;)
Lo puedes poner más grande?... es que no lo veo.. he perdido mis gafas de leer de cerca y tal... XD
humphr3y escribió:Lo puedes poner más grande?... es que no lo veo.. he perdido mis gafas de leer de cerca y tal... XD

Espera, q te lo traduzco

Venga gente, hacednos un favor y probad los coches con lastre y opinar sobre que tal son, que necesitamos unas pautas por las que guiarnos si hay que modificar algo.
Gracias Lupox... como te quiero... [poraki]
Lo se ;) sabes ? voy a empezar un cursillo de xoxoshop :D
Chachi, así podrás hacer el logo de la próxima copa :)))))
Que es eso de ligar en este hilo???

Iros a un moteeeeeeel!!!!!!!!!!!!
jaggpkt escribió:Que es eso de ligar en este hilo???

Iros a un moteeeeeeel!!!!!!!!!!!!


Solo me voy si vienes con nosotros, maquinista mio jajajajja
Mucho os gusta por aquí jugar al plátano balún ;)

Por cierto, lo he puesto en tamaño Enorme porque en la anterior página lo puse en Grande y nadie hizo puto caso.

Un Saludo ;)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, menos mal que jaggpkt me ha avisado por el live, que si no ni me entero.

En el Forza lamentablemente no tengo dinero. La crisis es la crisis, así que no puedo comprar todavía las piezas, por fortuna ya tengo el coche, así que eso que me ahorro.

Una novedad con respecto a la copa DB9 por si os resultara útil a los organizadores es, que puedo capturar vídeos en 4:3 en analógico con audio en estéreo hasta 640x480 pixels de las repeticiones.
Lo comento por si queréis high lights en movimiento colgados en alguna web de vídeo hosting como Youtube o cualquier otra de mayor calidad como Vimeo etc. :)

Me voy a poner con el Forza un poco a ver si puedo ahorrar suficiente para invertir en piezas para el MB
Por aquí andaré. XD
Yonni, ya que estás disponible ahora, a ver si no te importa probar estos lastres y darnos tu opinión personal, ya que tus tiempos eran meteóricos.

Un Saludo ;)
Lupox si me agregaaras como amigo tendrias mi coche para ke me pasaras las letras del sr4 :) y de paso si t mola algun vinilo t lo kedas... ;) si hay que hacer algun logo de photoshop... ami me mola guarrear kon el photoshop ;) Por cierto... Si alguien kiere el coche se lo regalo... Ke aunke estemos en crisis.. aun kedamos gente generosa kon buenos pensamientos...( bueno borrar lo de los buenos pensamientos ke estoy mu movio kon la primavera :P ) jajajaja

En relacion a los entrenos..

Juaniiito Coche:Mercedes Modelo:CLK55 Clase:S Rendimiento:970 Carrera libre Fecha:04/05/09 Mejor Vuelta:07:35.791 :)
Yo también haré aportación sobre los entrenamientos.

Coche: Mercedes CLK-55 Coupé AMG.

Clase: S

IR: 970

Circuito de Nürburgring: 7:28:699

Un Saludo ;)
ya ves, pedazo de tiempos, jajaja, yo la primera parte del circuito la bordo, los otros 2/3 penalizo como medio minuto, jajaja, un saludo y a seguir dandole.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, respecto a probar los lastres lo tengo que dejar para mañana porque ya tengo sueño.
Ahí va mi diseño, un reciclaje de mi DB9, con toques tridimensionales en el logo del capó como cambio más importante.

Si nadie lo tiene ya, me gustaría llevar el dorsal nº 1.
Ya tengo las piezas necesarias para el campeonato, pero me ha costado un poco encontrar el modo de dejar el coche a 970 de IR porque en la web aparece la anchura de neumáticos mejorada y sin embargo haciéndolo así el coche queda en 985 con la mayor anchura, 980 con la intermedia y 970 con la anchura original. Por tanto si hubiera que modificar algo de las piezas de tuneo empezaría por esta.

Luego un par de detalles, la cabecera de la web donde hay dos mercedes, ninguno de los 2 es el C32 AMG de 2004, el de la derecha es un CLK DTM y de la izquierda tampoco se corresponde, los dos quedan que te cagas porque están muy guapos pero no son el coche con el que vamos a correr en esta edición. XD
Mirar en Google Imágenes C32 AMG 2004. y veréis fotos muy buenas como esta Imagen

Y ahora si, mi diseño y mañana probaré los lastres, pero también puedo probar lo que me digáis, otro tubo de escape, las válvulas, el otro motor que está disponible etc.
Incluso si queréis puedo meterle piezas distintas para dejarlo en el IR tope inmediatamente inferior al 970 que se configura en el menú de carrera online. Porque la verdad es que no se como se comporta el coche en absoluto, y si es muy poco potable tal vez para mantener la igualdad lo máximo posible entre los más pros y los más novatos sería bueno quitarle nervio al coche. [idea]

Este es el coche de pretemporada, y estamos en conversaciones con AMG, P-Factor, Lorinser entre otros para el patrocinio, así que la estética de los faldones y parte izquierda del capó pueden cambiar un poco para alojar logotipos :Ð que dependiendo de la importancia del patrocinador variarán en tamaño y situación en la carrocería. Aquí vamos con lo puesto [+risas]

Que suerte tiene Juaniiito que ya los tiene todos cogidos por los huevos incluso en pretemporada, Le patrocina España no me jodas. Y el otro que lleva el coche de seguridad, eso ya es la ostia porque el que le adelante se le casca un drive through y a tomar por culo la carrera.
Imagen
Yonny, mañana con más calma miras que coche es con el que realmente corremos [carcajad]
RyloudedOtravez escribió:Que suerte tiene Juaniiito que ya los tiene todos cogidos por los huevos incluso en pretemporada, Le patrocina España no me jodas.


LOL! :)))

Bueno, que si no tenias pasta, solo tenias que haberlo dicho y te compraba todas las piezas, coño!

Lo del coche... si es un CLK 55 AMG Coupé ... creo que no me he equivocado en la sección... asi que como no sean las fotos que puso jagg... a ver si luego lo miro.
De momento los modelos de coche que habeis deseñado son guapisimos... estoy por pasaroslo a ke me modifiqueis el mio...(Lo uniko ke tenis ke hacer es borrar vinilos... jajajaja)
RyloudedOtravez escribió:Bueno, respecto a probar los lastres lo tengo que dejar para mañana porque ya tengo sueño.
Ahí va mi diseño, un reciclaje de mi DB9, con toques tridimensionales en el logo del capó como cambio más importante.

Si nadie lo tiene ya, me gustaría llevar el dorsal nº 1.
Ya tengo las piezas necesarias para el campeonato, pero me ha costado un poco encontrar el modo de dejar el coche a 970 de IR porque en la web aparece la anchura de neumáticos mejorada y sin embargo haciéndolo así el coche queda en 985 con la mayor anchura, 980 con la intermedia y 970 con la anchura original. Por tanto si hubiera que modificar algo de las piezas de tuneo empezaría por esta.

Luego un par de detalles, la cabecera de la web donde hay dos mercedes, ninguno de los 2 es el C32 AMG de 2004, el de la derecha es un CLK DTM y de la izquierda tampoco se corresponde, los dos quedan que te cagas porque están muy guapos pero no son el coche con el que vamos a correr en esta edición. XD
Mirar en Google Imágenes C32 AMG 2004. y veréis fotos muy buenas como esta Imagen

Y ahora si, mi diseño y mañana probaré los lastres, pero también puedo probar lo que me digáis, otro tubo de escape, las válvulas, el otro motor que está disponible etc.
Incluso si queréis puedo meterle piezas distintas para dejarlo en el IR tope inmediatamente inferior al 970 que se configura en el menú de carrera online. Porque la verdad es que no se como se comporta el coche en absoluto, y si es muy poco potable tal vez para mantener la igualdad lo máximo posible entre los más pros y los más novatos sería bueno quitarle nervio al coche. [idea]

Este es el coche de pretemporada, y estamos en conversaciones con AMG, P-Factor, Lorinser entre otros para el patrocinio, así que la estética de los faldones y parte izquierda del capó pueden cambiar un poco para alojar logotipos :Ð que dependiendo de la importancia del patrocinador variarán en tamaño y situación en la carrocería. Aquí vamos con lo puesto [+risas]

Que suerte tiene Juaniiito que ya los tiene todos cogidos por los huevos incluso en pretemporada, Le patrocina España no me jodas. Y el otro que lleva el coche de seguridad, eso ya es la ostia porque el que le adelante se le casca un drive through y a tomar por culo la carrera.
Imagen


Yonny, labate las legañas cuando te levantes xD se corre con el CLK 55AMG no con el C32 ! luego a la tarde si me acuerdo enciendo la consola y te mando el q tengo ya preparado, y asi no tienes q comprarte nada

Juaniiito, luego te agrego q no vi ningun mensaje de que me querias agregar :P
Mola LuPoX [beer] , Tranki... Si de momento .... este koche deja vizka a la gente ke lo mira... es una especie de atake pikachu hecho vinilos... jajajajajaja ;) [looco] Madre mia ke lio tengo en mi nueva casa... Espero tener linea antes de hacer mudanza! ke os kreeis! jjajajajaja ke ganas DIOS!! [ginyo]
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que estoy mal de la vista, estaba convencido que era el C32, y ahora me fijo que en ningún lado pone eso :Ð
Me va a tocar hacer los detalles del diseño otra vez, y las fotos, y comprar las piezas [snif]
Pero no pasa nada, faltan todavía bastantes días para que empiece la carrera, hoy me hago una de resistencia y arreglado.

Edit: He probado el coche en Nürburgring con el peso original y con la reducción mayor. En general me gusta entre muy poco y nada, tiene 750CV y como era de esperar es infumable incluso en 4ª si pillas baches. Esto sin configurar nada. Luego en 3 vueltas parando para tocar casi todo lo tocable :Ð he hecho 7:21.831 con una centésima de penalización, y con todo el lastre 21 seg. más. Cuando el coche pesa sus 1830kg es más llevadero, pero aún así no pude arriesgar porque lo siento muy impredecible.
Yo opino que cuanto más brusco sea el coche menos lo van a poder controlar algunos participantes. Este coche es bastante más difícil de conducir que el DB9, y también más difícil de configurar. Lo que yo haría es reducir la potencia a 446Kw la misma utilizada en el DB9. Dejar la elección de llantas libre y con todas las mejoras de plataforma y manejo, todas las mejoras de neumáticos y aerodinámica y con las siguientes partes mecánicas para dejar el límite de potencia en 598Cv
Admisión de serie.
Escape de carreras.
Encendido de carreras.
Inyección de carreras.
Levas y válvulas de carreras.
Bloque de motor de carreras.
Sin intercooler.
Sobrealimentador deportivo
Planta motriz de serie.
El IR quedaría con las llantas de serie en 931 con 1324Kg y 20kg menos con las llantas más livianas que son las Work Equip 03 quedaría en 935

Con esta configuración he podido hacer 7:31.296 y lo bonito ha sido por un lado el modo de racionar gas, mucho más agil, mejor sonido también, porque con la configuración que propongo se incluye escape de carreras, lo que cambia radicalmente el sonido del coche. Como veis el tiempo no es muy distinto, pero las sensaciones del coche si lo son, probarlo y de aquí al 16 tenemos tiempo para decidir que se hace.
Estoy totalmente de acuerdo con Yonni, el coche es bastante nervioso y dificil de controlar. Pero en fin, se hara lo que se pueda.
[mad] [mad] [mad]
Salu2
Yonni, las copas SPR4 sabes que no se caracterizan precisamente por la facilidad de llevar los coches, sino hacemos carreras con japoneses y cualquiera borda xD

El objetivo real de la dificultad de manejo del coche no es querer joder al personal (ya que antes de inscribirte puedes probar el coche y no hacerlo) es simplemente que para poder hacer algo, hay que dedicarle horas, y el que no lo hace, ni hace tiempos ni hace nada. No busques la facilidad, si tu te adaptas al coche, bien, los demas tendrán que hacer lo mismo. Que el coche no parece nunca 100% seguro y cuesta horrores ir a cuchillo por si fallas, también de puta madre, nunca será seguro 100% que gane el mismo (y mas si hablamos de unos tiempos como los tuyos)

Se sabía que iba a haber quejas por el coche, pero si queréis coches fáciles, habladlo con jaggpkt, para mi es el verdadero organizador y quien debe tomar esa decisión, pero yo creo que con práctica se lleva muy bien, otra cosa es querer que vaya cosido al suelo, y para hacer carreras sencillas o con coches que no pasen de 250 km/h pues...

Un Saludo ;)
¿Que ayudas estan permitidas y cuales no?No he visto nada en la web.¿El orden de parrilla sigue siendo aleatorio?
p&p escribió:¿Que ayudas estan permitidas y cuales no?No he visto nada en la web.¿El orden de parrilla sigue siendo aleatorio?


El orden de salida es aleatorio. Las cosas permitidas las tienes en http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... nline.html

Lo del coche, no me voy a repetir. No soy de cambiar normas. Si habeis puesto un coche con unas reglas de configuración van hasta el final. Es mi opinión. Pero como esta vez no organizo nada, no decido.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo digo para incrementar la igualdad, a mi no me parece un buen coche para ir en paralelo 2 curvas seguidas, porque el coche es muy nervioso, y eso no favorece carreras emocionantes. Lo que favorece es que uno se escape y la gente vaya cayendo vuelta a vuelta hasta completar todos los giros, muy separados unos coches de otros. Porque me imagino que al ser tan potente vamos a hacer carreras de eliminación, que ganará el que menos falle, en vez de quien más acierte.
No quiero que se vea esto como que a mi me conviene que se ponga un coche más fácil, porque no tengo problema en encontrarle el punto para poder conducirlo con soltura. Pero es un aviso ante lo que puede venir, si ya con el DB9 había escapados por un lado y rezagados (muy retrasados) por otro por la dificultad de llevar el coche por la pista, con el CLK 55 va a ser igual X2.

Además en negrita y en grande se ha dicho que probemos los coches para ver si se cambia algo. Bien, yo propongo cambiar algunas cosas, principalmente la potencia, para que todos puedan mantener bajo control los 1300kg de coche, con 600Cv ya sería igual de potente que un Ferrari Enzo, y con 750Cv como un Saleen doble turbo [+risas] eso en un mercedes como este no lo veo sano :Ð
bueno compañeros... sintiendolo mucho no podrè participar en el torneo... no tengo garantìas de poder correr todos los jueves, y en vista de que hay reservas con ganas, prefiero ceder mi plaza y que otro la disfrute.

no me gustarìa verme en la situaciòn de estar faltando carreras, y creo que màs de una me perderìa por un tema que ni recordaba se pone en marcha justo despuès de semana santa y se ha decidido que sea tambièn los jueves. por eso, no me apetece ir de culo en dos asuntos y tener que estar dando excusas por no poder cumplir con ninguno al 100%

en fin... breve ha sido mi periplo en la copa spr, pero muy gratas las sensaciones percibidas, tanto por el ambiente creado como por el buen hacer de los organizadores. mis felicitaciones.

espero podamos competir en el futuro.
disculpen las molestias y reciban un cordial saludo.
Gracias por la aclaración.

Ya tengo el diseño:
Imagen
Imagen
Imagen

Es una copia del que corre o corría el DTM:
Imagen


La verdad que lo poco que lo he probado me ha dado la impresión de ser una mala bestia, pero con tacto se puede llevar por lo negro.. XD


Saludos!!
RyloudedOtravez escribió:Yo lo digo para incrementar la igualdad, a mi no me parece un buen coche para ir en paralelo 2 curvas seguidas, porque el coche es muy nervioso, y eso no favorece carreras emocionantes. Lo que favorece es que uno se escape y la gente vaya cayendo vuelta a vuelta hasta completar todos los giros, muy separados unos coches de otros. Porque me imagino que al ser tan potente vamos a hacer carreras de eliminación, que ganará el que menos falle, en vez de quien más acierte.
No quiero que se vea esto como que a mi me conviene que se ponga un coche más fácil, porque no tengo problema en encontrarle el punto para poder conducirlo con soltura. Pero es un aviso ante lo que puede venir, si ya con el DB9 había escapados por un lado y rezagados (muy retrasados) por otro por la dificultad de llevar el coche por la pista, con el CLK 55 va a ser igual X2.

Además en negrita y en grande se ha dicho que probemos los coches para ver si se cambia algo. Bien, yo propongo cambiar algunas cosas, principalmente la potencia, para que todos puedan mantener bajo control los 1300kg de coche, con 600Cv ya sería igual de potente que un Ferrari Enzo, y con 750Cv como un Saleen doble turbo [+risas] eso en un mercedes como este no lo veo sano :Ð


Si es una carrera a eliminación Yonni, será porque los pilotos no han entrenado lo suficiente. Como bien se ha dicho esto es un torneo de gente con ganas de jugar, no de quién pilla el coche 5 minutos antes. Si dices que le puedes pillar el punto al coche me parece estupendo (y en tu caso no lo dudo, porque yo el coche lo controlo pero tus tiempos me acojonan) y este torneo se caracteriza por la seriedad. Si se han puesto estas normas desde un principio veo comprensible respetarlas, sobre todo por el trabajo que ha hecho un compañero y que califico de sobresaliente. La elección se ha llevado a cabo pensando en un torneo en el que haya que currárselo, y al que no le guste no se inscribiría.

Es un coche complicado, que no imposible, por lo tanto habrá que darle callo y mejorar en su conducción, lo que conlleva reglajes y muchas vueltas, pero el caso es que a la hora de la carrera todos busquemos puntuar y que sea lo mas competitivo posible.

Un Saludo ;)
Los tiempos de Yonny siempre acojonan... :))
Por lo que estoy viendo de diseños, el 90% llevais el de la DTM xDDDDDD
Bueno, ayuso y toolson no, porque van a llevar el mismo de los DB9 adaptados a los mercedes...
Buenas,
Estoy diseñando el coche, tardaré un poco porque esta semana santa estoy un poco liado con las procesiones, pero llegaré a tiempo.
Vamos por partes:

1. Yonny, el numero 1 está libre así que ya tienes número.
2. En cuanto a lo de grabar las carreras por nosotros no hay inconveniente, al igual que si alguien se quiere encargar de hacer los resúmenes de las carreras. No lo hemos propuesto porque sabemos que es un trabajo enorme, pero vamos, los que queráis hacerlo (vídeo o resumen) nos lo pasáis y lo publicamos.


Tema del coche:
3. Este es un tema un poco más delicado. He de reconocer que leer el comentario de Yonny me ha sembrado muchas dudas sobre la elección del coche, pero después de darle vueltas al coco, creo que la mejor opción (para bien o para mal) es dejar el coche "base" como está ya que hay bastante gente que lleva más de una semana practicando con él y no sería justo cambiarlo ahora. Además el que sea juguetón es algo que buscábamos adrede ya que teniendo en cuenta que donde nos jugamos la chicha (ganar el campeonato, descenso, ascenso...) es a una sola carrera y que la salida de esta es aleatoria, es preferible que el coche sea juguetón y propicie los errores para que finalmente gane el mejor y no el que salga primero.

4. Otro punto y aparte es el tema de los lastres. En este campeonato no van a ser tan importantes de cara a la victoria final (ya que la ultima carrera se corre sin lastre) por lo que simplemente se han puesto para intentar que al menos en las 5 primeras carreras haya algo de igualdad entre los pilotos y todos nos lo pasemos bien. En el anterior campeonato salir lastrado era sinónimo de acabar entre los 3 últimos y esto provocaba que quien iba lastrado esa semana ni se molestara en entrenar y cuando llegaba la carrera, se apartaban enseguida para que los adelantaran. Queríamos evitar esto y elegimos unos lastres que pensamos los más justos, pero como nosotros sabíamos que en la preparación del campeonato no le pudimos dedicar todo el tiempo que se merecía, queríamos conocer vuestras opiniones al respecto.

En este caso, si podemos evitar esa desgana que provoca el ir lastrado, no me importaría tener que rectificar y cambiar los lastres con el único fin de hacer en al menos esas 5 primeras carreras lo más igualadas posibles sin perjudicar a los mejores pilotos.

Se tome la decisión que se tome con respecto a los lastres, este jueves se dará a conocer ya que no procede demorarlo mucho más.


5. RAFETA76
Muchas gracias por avisarnos, desde luego es algo que dice mucho de ti como persona, así que si hay otro campeonato, por supuesto te avisaremos por si quieres participar. De todas formas, si piensas que algún jueves puedes estar disponible, siempre te podemos poner como reserva.

6. Humph3ry
Me hago eco de tu petición(ser titular si fallara algo a última hora) y pasas a ser titular en el puestode Rafeta76. Queda solo una semana para la primera carrera y no creo que de mucho tiempo a buscar a otro piloto. De todas formas recuerdo que no estaba cerrado las plazas de reservas y que con la baja de Rafeta76 y la titularidad de Humphry disponemos de solo dos reservas; de garantías sí, pero solo 2. Como mínimo deberían de ser 4 por lo que hay 2 libres de reserva a la espera de lo que diga Rafeta76 sobre ser reserva. Que corra la voz por esos foros clandestinos que visitáis fuera de eol y esas cosas ;)

7. Esos diseños señores!!! Que empezamos las semana que viene!!!!
jaggpkt escribió:2. En cuanto a lo de grabar las carreras por nosotros no hay inconveniente, al igual que si alguien se quiere encargar de hacer los resúmenes de las carreras. No lo hemos propuesto porque sabemos que es un trabajo enorme, pero vamos, los que queráis hacerlo (vídeo o resumen) nos lo pasáis y lo publicamos.


En el tema de video, para los que querais hacerlo (yonny), hablad con chrispontius, que es el que hizo algunos en las pasadas ediciones. El os indicará donde hay que subirlo y la cuenta del campeonato.

En el caso de hacer reportajes fotográficos, os puedo dar las bases para realizarlos facilmente, aunque creo que algunos más han hecho alguno, pero bueno, que me ofrezco yo para ayudar.

jaggpkt escribió:6. Humph3ry
Me hago eco de tu petición(ser titular si fallara algo a última hora) y pasas a ser titular en el puestode Rafeta76. Queda solo una semana para la primera carrera y no creo que de mucho tiempo a buscar a otro piloto. De todas formas recuerdo que no estaba cerrado las plazas de reservas y que con la baja de Rafeta76 y la titularidad de Humphry disponemos de solo dos reservas; de garantías sí, pero solo 2. Como mínimo deberían de ser 4 por lo que hay 2 libres de reserva a la espera de lo que diga Rafeta76 sobre ser reserva. Que corra la voz por esos foros clandestinos que visitáis fuera de eol y esas cosas


No hay problema, pero si viene alguien que quiera jugar, mételo sin pensarlo. Lupox tiene contactos por otros foros, lo mismo puede conseguir a alguien que tenga ganas. Sino, sin problemas ya sabes... (tendré que ponerme a configurar el coche...).

En cuanto a reservas, Maria no nos ha fallado nunca cuando la hemos necesitado. Se podría hablar con ella a ver como anda de ganas...
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
wargdevil escribió:
RyloudedOtravez escribió:Yo lo digo para incrementar la igualdad, a mi no me parece un buen coche para ir en paralelo 2 curvas seguidas, porque el coche es muy nervioso, y eso no favorece carreras emocionantes. Lo que favorece es que uno se escape y la gente vaya cayendo vuelta a vuelta hasta completar todos los giros, muy separados unos coches de otros. Porque me imagino que al ser tan potente vamos a hacer carreras de eliminación, que ganará el que menos falle, en vez de quien más acierte.
No quiero que se vea esto como que a mi me conviene que se ponga un coche más fácil, porque no tengo problema en encontrarle el punto para poder conducirlo con soltura. Pero es un aviso ante lo que puede venir, si ya con el DB9 había escapados por un lado y rezagados (muy retrasados) por otro por la dificultad de llevar el coche por la pista, con el CLK 55 va a ser igual X2.

Además en negrita y en grande se ha dicho que probemos los coches para ver si se cambia algo. Bien, yo propongo cambiar algunas cosas, principalmente la potencia, para que todos puedan mantener bajo control los 1300kg de coche, con 600Cv ya sería igual de potente que un Ferrari Enzo, y con 750Cv como un Saleen doble turbo [+risas] eso en un mercedes como este no lo veo sano :Ð


Si es una carrera a eliminación Yonni, será porque los pilotos no han entrenado lo suficiente. Como bien se ha dicho esto es un torneo de gente con ganas de jugar, no de quién pilla el coche 5 minutos antes. Si dices que le puedes pillar el punto al coche me parece estupendo (y en tu caso no lo dudo, porque yo el coche lo controlo pero tus tiempos me acojonan) y este torneo se caracteriza por la seriedad. Si se han puesto estas normas desde un principio veo comprensible respetarlas, sobre todo por el trabajo que ha hecho un compañero y que califico de sobresaliente. La elección se ha llevado a cabo pensando en un torneo en el que haya que currárselo, y al que no le guste no se inscribiría.

Es un coche complicado, que no imposible, por lo tanto habrá que darle callo y mejorar en su conducción, lo que conlleva reglajes y muchas vueltas, pero el caso es que a la hora de la carrera todos busquemos puntuar y que sea lo mas competitivo posible.

Un Saludo ;)


No te puedo discutir el esfuerzo que estéis haciendo para organizarlo, porque seguro que es muy grande y que toma mucho tiempo libre.

Bueno, yo solo espero que la gente aprenda todo lo posible a controlarlo antes del 16 de abril :Ð

Otra cosiña, respecto a mi ofrecimiento de hacer vídeo resúmenes de las carreras tengo que decir que no funciona mi capturadora como debería hacerlo. El Forza solo funciona en modo PAL 60, y mi capturadora necesita configurarse en modo NTSC para poder capturar con ese refresco, y lo malo es que en ese modo solo puedo capturar grises, nada de colores, por tanto se ve todo en blanco y negro.
Un link para que apreciéis la calidad.
http://www.viddler.com/explore/YonnyMestampo/videos/19/
Lo único que se conserva es el sonido estéreo :Ð la imagen pierde los colores y algo de definición por la propia web que le quita calidad. Pero en esta particularmente le quita menos que Youtube.

Y mi diseño definitivo.
Dependiendo del rendimiento durante el campeonato podrían incluirse más patrocinadores, o irse los que no queden satisfechos si los resultados no acompañan :Ð

Imagen
Imagen

Si alguien de mi grupo quiere/puede capturar con mayor calidad y/o en color que lo diga. De todos modos resúmenes fotográficos seguiré haciendo como en la DB9 Cup :Ð

Hoy o mañana me pondré más seriamente a conseguir los reglajes para Nürburgring, que no quiero que me pille el toro. Postearé la vuelta más rápida que consiga. Durante la carrera me imagino que nadie superará los tiempos de entrenos porque al ser una carrera de 80km y media hora yo por lo menos no pienso arriesgar para mandar a tomar por culo la aerodinámica, que es muy importante en este circuito de curvas tan rápidas.
Tengo un problema con la pagina del Forza, no me deja logearme.....

Os pasa a alguno mas?
En el tema de trabajo Yonni, ya te digo que yo méritos ninguno prácticamente, he estado bajo órdenes, quien merece nuestras alabanzas aqui es jaggpkt ;)

Sobre la capturadora, en mi grupo lo puedo hacer yo sin problemas. Este es un ejemplo que hice con Chrispontius un dia que estábamos aburridos.

http://www.youtube.com/watch?v=PEUZmEdqH-I

Cuando lo colgué YouTube no ofrecía la opción HD, pero ahora podría ponerlos con mas calidad.

Y si, espero que la gente se vaya haciendo al coche cuanto antes. Porque avisamos, no es un coche sencillo, preferimos que os curréis mas el manejo que el diseño, que luego el diseño lleno de rascazos y abolladuras queda fatal xD

Un Saludo ;)
Bueno ya esta mi diseño enviado a la organizacion!

Imagen

He estado viendo las clasificaciones de los anteriores campeonatos y yo cada vez voy a peor, 2º, 4º y 6º xDDD
Yo repetire el diseño sin tanta pegatino y aver ke os parece... aver ei el lupox me hace amiuito suyo y le mando el coche para ke me pase las letras oficiales spr4.. xDD ya ke llevo la publi de la web... seria lo suyo.. :P ;)
1976 respuestas
1, 2, 3, 4, 540