[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

R3noi escribió:Hombre ya , pero no digo q valla hacer una contrareloj , pero una vez q llevemos carrera , ahy es cuando hay q ir a tope ^^


Jaja, por supuesto, ahí es donde nuestro amigo chris nos mea :'(
chicos sientos deciros y aunque quede como un autentico malqueda (os entendere) pero voy a dejar el campeonato, lo digo hoy por si podeis avisar al primer reserva, ya que todavia no tengo coche comprado ni suscripcion al live... me voy el viernes a barcelona... estoy un poco liado, asi que lo dejo en manos del primer reserva (que supongo que le hara bastante ilusion me imagino).

Un saludo y LO SIENTO.

os estare bien para ver como va ese campeonato
Valla pues lo siento compi entre las 3 luces rojas y esto mi equipo se a quedado tocado, esto me recuerda a SuPEer Aguri jeje esperemos que salga otro piloto a flote y se pueda remontar las proximas carreras [chiu]
yo tb me apunto, mi gamertag es EL NANO RACING
saludos
Stormnudo escribió:yo tb me apunto, mi gamertag es EL NANO RACING
saludos

Ok, puesto que supongo que te habrás leido las normas y que estarás de acuerdo en todo, te apuntamos como piloto reserva.
Bueno a ver...

Lo primero. Lo único, repito lo único que os hemos pedido cuando hemos abierto un campeonato es seriedad. Yo a abandonar 2 días antes del campeonato no lo llamo seriedad. A no contactar con tu compañero de equipo 2 días antes no lo llamo seriedad y a muchas otras cosas no lo llamo seriedad.

Si no hay seriedad, no hay diversión señores. Es una cosa muy fácil de entender. Quizás el que escribe estas lineas se haya equivocado al ampliar el campeonato o al fijar una determinada fecha, pero bien que hemos avisado con más de 1 mes de antelación esta vez, y otras veces hemos montado campeonatos en 15 días o menos.

No voy a manifestar más mi enorme cabreo por la situación, más que nada, porque ya lo arrastro del trabajo estos días. Vamos a divertirnos que es lo que cuenta.

Emisucio: Te mantenemos la plaza. La regla es que si faltas a más de 2 carreras sin avisar te largamos. Como has avisado y es problema de luces rojas, tendremos que intentar buscarte un reserva durante estas semanas. Recemos porque te llegue pronto.

Er_cr4ck: Respeto tu decisión, sobre todo cuando hay temas personales/laborables por el medio. Pero debías haber avisado antes.

Stormnudo / EL NANO RACING: Vas a ocupar directamente la plaza de Er_cra4ck. Pasas a formar parte de la segunda división. Tu compañero es Emisucio, pero ya ves que tiene problemas con la consola, asi que de momento correrás solo. Espero que hayas leido bien todas las normas, como ha comentado jagg y que seas serio. Como a 2 días vista no te puedo pedir un diseño y eres el único participante de ese equipo, puedes correr la carrera del jueves sin el diseño en el coche.

El jueves seré yo quien te invite a la partida antes de las 23:00h. Ahora actualizo los datos de tu equipo con tu nombre en el web y te añado al live.

Más cosas.

A VER, LOS DE LA SEGUNDA DIVISIÓN: MAÑANA A LAS 23:00 VOY A ORGANIZAR UNA CARRERA DE ENTRENAMIENTO PARA QUE SEPAIS COMO VA EL ROLLO. No espero más allá de las 23:00h. El que no esté se queda fuera (como vamos a hacer en el campeonato por otra parte). Asi que el que quiera, ya sabe que recibirá invitación de humphr3y (Nano Racing ahora te añado).
Ok...alli stare a las 11...
AVISO:

EL Jueves posiblemente esté fuera, por lo que lo mismo no puedo correr.

Me parece que en la primera carrera van a haber más sustitutos que corredores fijos.

Lo siento =(
La proxima semana ya os pasare por la piedra a todos [toctoc]
Stormnudo que pasa compi!!!lo siento por dejarte unas carreras al margen pero me cago en la consola esta de las 3 lucnes rojas cawento , para lo que quieras agregame a mi msn, (mandame un privado) y hablamos de diseño tuning......asi me vas contando las primeras carreras, joder que ganas de que llege ya la consolica, estoy con humphr3y y mas ellos que se han currado esto, yo creo que encuanto empieze la cosa ya se normalizara la gente mucha suerte a todos para la carrera!
Bueno... parece que María intentará estar el jueves con nosotros. Asi que tenemos a un reserva disponible. Le he dicho que elija ella misma a quien quiere sustituir en la carrera del jueves, asi que ya os comunicaré su decisión.

Salu2!
Creo que este es el hilo oficial, me han dicho que me pase por aqui para testimoniar mi presencia como reservista.

EOL: flexovioleta
x360: xxQooxx

Ahi estan los dos nics :p
Habra ostión en la primera curvita a 280 km/h??
[sati] Se admiten apuestas.
Salu2
FlexoVioleta escribió:Creo que este es el hilo oficial, me han dicho que me pase por aqui para testimoniar mi presencia como reservista.

EOL: flexovioleta
x360: xxQooxx

Ahi estan los dos nics :p


Ok xxQooxx (vaya nick tio!) ... te ponemos de reserva, pero esta primera carrera te llamaremos casi seguramente debido a las bajas, asi que estate atento el jueves por el live a la hora de la carrera, ok?.

Salu2!

PD. Luego te apuntamos en la web.
Humph3y,tengo malas noticias, sobre todo para mi compañero... no voy a poder participar en las primeras 4 carreras... y posiblemente, me pierda algunas otras debido a mi trabajo, estaré varias semanas de tarde, y nadie quiere cambiarme el turno los jueves. Si saliera antes podría sin problemas, pero salgo a las 23.00 horas. Un putadón lo siento, tenía muchisimas ganas de jugar. Espero que os lo paseis en grande y disfruteis en las carreras. Saludos.
JuMii escribió:AVISO:

EL Jueves posiblemente esté fuera, por lo que lo mismo no puedo correr.

Me parece que en la primera carrera van a haber más sustitutos que corredores fijos.

Lo siento =(
La proxima semana ya os pasare por la piedra a todos [toctoc]


Bueno, pues me quedo solito para la carrera. No faltes más que te necesito para que me hagas de tapón... [sati]

El reserva no puntua para el equipo ¿verdad?

Capitan Jowy escribió:Habra ostión en la primera curvita a 280 km/h??
[sati] Se admiten apuestas.
Salu2


Como apuestes que no la pierdes seguro. La pregunta es cuántos se la darán y si harán siniestro total o conseguirán llegar a boxes en dirección contraria. xD

Cuidadín también con la segunda curva sobre todo la pimera vuelta que vamos muy juntitos.

Saludos

EDITO: No se ha vuelto a comentar nada sobre los resúmenes de las carreras pero imagino que se van a hacer ¿no?
Joder otra baja mas.....
humphr3y escribió:Bueno... parece que María intentará estar el jueves con nosotros. Asi que tenemos a un reserva disponible. Le he dicho que elija ella misma a quien quiere sustituir en la carrera del jueves, asi que ya os comunicaré su decisión.

Salu2!


En fin, María, si quieres un compañero de equipo aquí me tienes. Y para que veas que tengo voluntad te regalo el coche con el diseño. Que conste que no es un soborno, es que soy muy generoso XD.

Ya me dices el nº que quieres llevar y te lo preparo.

Un saludo.
Joder que desastre, cuantas bajas y como dice humphr3y, veo poca seriedad. Se avisó con 1 mes y todo el mundo deberia saber si iba a poder correr o no. Las bajas de ultima hora son una putada porque hay que andar con prisas buscando reservas y nuevos titulares....

ARKEON SANATH escribió:Humph3y,tengo malas noticias, sobre todo para mi compañero... no voy a poder participar en las primeras 4 carreras... y posiblemente, me pierda algunas otras debido a mi trabajo, estaré varias semanas de tarde, y nadie quiere cambiarme el turno los jueves. Si saliera antes podría sin problemas, pero salgo a las 23.00 horas. Un putadón lo siento, tenía muchisimas ganas de jugar. Espero que os lo paseis en grande y disfruteis en las carreras. Saludos.


Una putada pero seguramente al no poder estar 4 carreras, no creo que te guarden la plaza.... Si fueran solo dos...

FlexoVioleta escribió:Creo que este es el hilo oficial, me han dicho que me pase por aqui para testimoniar mi presencia como reservista.

EOL: flexovioleta
x360: xxQooxx

Ahi estan los dos nics :p


Ya me estaba preguntando yo quien seria un tal xxQooxx que me habia agregado como amigo en el Live.... No sabia quien era y pensaba que era un error y por eso no te he agregado aun...

Saludos.
Dutch escribió:Joder que desastre, cuantas bajas y como dice humphr3y, veo poca seriedad. Se avisó con 1 mes y todo el mundo deberia saber si iba a poder correr o no. Las bajas de ultima hora son una putada porque hay que andar con prisas buscando reservas y nuevos titulares....

ARKEON SANATH escribió:Humph3y,tengo malas noticias, sobre todo para mi compañero... no voy a poder participar en las primeras 4 carreras... y posiblemente, me pierda algunas otras debido a mi trabajo, estaré varias semanas de tarde, y nadie quiere cambiarme el turno los jueves. Si saliera antes podría sin problemas, pero salgo a las 23.00 horas. Un putadón lo siento, tenía muchisimas ganas de jugar. Espero que os lo paseis en grande y disfruteis en las carreras. Saludos.


Una putada pero seguramente al no poder estar 4 carreras, no creo que te guarden la plaza.... Si fueran solo dos...

FlexoVioleta escribió:Creo que este es el hilo oficial, me han dicho que me pase por aqui para testimoniar mi presencia como reservista.

EOL: flexovioleta
x360: xxQooxx

Ahi estan los dos nics :p


Ya me estaba preguntando yo quien seria un tal xxQooxx que me habia agregado como amigo en el Live.... No sabia quien era y pensaba que era un error y por eso no te he agregado aun...

Saludos.


Lo siento mucho Ducht, pero tenía muchísima ilusión en correr en un torneo tan bien organizado como es éste. Lo siento de verdad, he agotado mucho el tiempo para ver si alguien me quería cambiar el turno, y al ver que hoy no me lo puede cambiar nadie, he posteado lo mas rápidamente posible, si ves, mi post es de cerca de las 8.00 de la mañana, para que os diera algo mas de tiempo a buscar a un sustituto.
Lo siento de verdad, no era mi intención fastidiar a nadie.
Saludos.
Viendo lo sucedido, arkeon no te podemos reservar la plaza, como mucho te podemos poner de reserva, pero se dijo y redijo de avisar con tiempo, no el dia de antes, no te lo tomes a mal, pero llevamos mas de 1 mes organizando esto.

# ottokan (ottokan) pasas a ser directamente mi compañero de ekipo, ahora te mando un privado y ves agregandome al live, y esta tarde hablamos.

# flexovioleta (xxQooxx) Estate atento xq mñn creo q hay una baja segura, y vas a tener q correr

Alguna baja mas ?
Por mi parte, señalar que...

- Sin duda, yo apuesto a que mañana habrá hostión en la(s) primera(s) curva(s). Sólo espero no estar involucrado y mucho menos, provocarlo. Tendré mucho cuidado y no jorobarle la carrera a nadie (como hice ayer en unos entrenos. Mis disculpas de nuevo desde aquí. Llevaba la configuración "Takuma Sato" cargada en el coche y se me olvidó quitarla). Personalmente, creo que la primera chicane y el muro que le sigue puede dar muchos disgustos a más de uno... Y de dos, si van muy pegados y no da tiempo a esquivar quien venga detrás.

- Agradecer públicamente a mi compañero de equipo, Illescas, su ayuda con todo lo relacionado con las configuraciones del coche. En ocasiones me siento un poco Hamilton por aquello de tener el coche a la perfección gracias a mi compañero de equipo :D .
Sinceramente me parece una VERGÜENZA.

Cuando preguntaron cuantos corredores queríamos para el siguiente torneo yo no estoy seguro cuantos dije pero vamos tenía claro que A MAYOR NÚMERO MENOS SERIEDAD.

Esta claro que los fijos seremos los de todos los torneos anteriores el resto........

No se para que la gente a apunta si por motivos de trabajo, estudios...LO MÁS SEGURO ES QUE NO PUEDAN CORRER.

A ver cuantos estamos el Jueves.
Hay gente que se lo ha tomado un poco a cachondeo pero estaba claro que iba a pasar siendo tantos....

Esperemos que los que estamos funcionemos bien aunque hay un par de ellos que no se yo....
Yo no contesto pero estoy siguiendo el hilo día a día y listo para mañana por la noche XD No pondré mis tiempos porque están alrededor de los que realizáis vosotros, pero sigo en ello :)

Un Saludo ;)
Sportboy1982 escribió:Sinceramente me parece una VERGÜENZA.

Cuando preguntaron cuantos corredores queríamos para el siguiente torneo yo no estoy seguro cuantos dije pero vamos tenía claro que A MAYOR NÚMERO MENOS SERIEDAD.

Esta claro que los fijos seremos los de todos los torneos anteriores el resto........

No se para que la gente a apunta si por motivos de trabajo, estudios...LO MÁS SEGURO ES QUE NO PUEDAN CORRER.

A ver cuantos estamos el Jueves.

Tampoco hace falta ponerse asi
LuPoX escribió:
Sportboy1982 escribió:Sinceramente me parece una VERGÜENZA.

Cuando preguntaron cuantos corredores queríamos para el siguiente torneo yo no estoy seguro cuantos dije pero vamos tenía claro que A MAYOR NÚMERO MENOS SERIEDAD.

Esta claro que los fijos seremos los de todos los torneos anteriores el resto........

No se para que la gente a apunta si por motivos de trabajo, estudios...LO MÁS SEGURO ES QUE NO PUEDAN CORRER.

A ver cuantos estamos el Jueves.

Tampoco hace falta ponerse asi

Yo tambien fui de los que comentó de hacer solamente dos grupos y dejar el numero de personas tal cual, PERO he de reconocer que la idea de hacer otra division me pareció y me sigue pareciendo muy buena y necesaria para seguir evolucionando. El tema de las bajas (algunas fortuitas por las 3LR) y de que se haya apuntado tan poquita gente como reserva, pienso que es más por las fechas en las que estamos que por cualquier otra cosa. De todas formas no hay que hacer una montaña de un grano de arena y aunque sí es cierto que fastidia por la cercania del comienzo del campeonato, no hay que olvidar que por ejemplo en el anterior campeonato ya falló gente, (creo que en mi grupo entre una cosa u otra, no disputamos la carrera los 8 hasta el último circuito) y que es algo que seas 8, 16, 24, o 32 siempre va a suceder.
"The show must go on"
Por cierto Lupox, ya me puse ayer en contacto con ottokan, el chaval está estudiando oposiciones y hasta dentro de 3 o 4 semanas no estará disponible. Por eso se apuntó de reserva y no de piloto titular. Así que la plaza de titular pasaría al siguiente reserva.
Bueno ... a ver... en orden:

1) Nada de esto va a parar el campeonato, pero tampoco nos vamos a dejar los cuernos en buscar reservas. Las plazas están abiertas, asi que según vayamos encontrando a gente, iremos sustituyendo a los que falten.

2) Arkeon, siento no poder guardarte plaza, ya que son muchas carreras y aunque nos avisas con tiempo, también nos comentas que no sabes si tendrás problemas posteriormente. Asi que solo podemos dejarte de reserva. Cuando tengas un jueves libre, por favor, avisanos, porque como siempre he repetido, los reservas acaban corriendo.

3) Lupox, no puedo poner a flexovioleta ni a ottokan, ya que el primero aun no nos ha confirmado nada, y ottokan nos dijo desde el primer día que estaría de reserva, no de titular. Y como bien ha dicho Jagg, ya estuvo hablando con el por la baja de Jumii y le dijo que no podía... a ver si María y Brepez pueden suplir a los 2 pilotos de la primera división (ahora miraré el Live). Ya después te buscamos compañero...

4) Sport... si ya lo se... pero déjalo estar, vamos a divertirnos.

5) Misc0: Los pilotos reserva que corran una carrera SI puntuan para el equipo que participen. Lo que no cuenta es su resultado para la clasificación de pilotos. Es igual que en el la copa del BMW, vamos.

... bueno, voy a ver si modifico lo de arkeon en el web, si hago de una vez las fotos de mi diseño, si miro a ver si mi compañero da señales de vida, si Maria está disponible y si hago el ensayo esta noche...

Seguiremos informando :)
MisC0 escribió:
Capitan Jowy escribió:Habra ostión en la primera curvita a 280 km/h??
[sati] Se admiten apuestas.
Salu2


Como apuestes que no la pierdes seguro. La pregunta es cuántos se la darán y si harán siniestro total o conseguirán llegar a boxes en dirección contraria. xD

Cuidadín también con la segunda curva sobre todo la pimera vuelta que vamos muy juntitos.

Saludos

EDITO: No se ha vuelto a comentar nada sobre los resúmenes de las carreras pero imagino que se van a hacer ¿no?


Lo suyo para esa curva en la primera vuelta es ponerse la vista aérea para ver si hay alguien en los alrededores y si te tienen la posición ganada, frenar, no ir a jierro porque puede provocar accidentes ;)
Y con frenar me refiero a soltar el acelerador y darle toques extra suaves al freno. Hincar freno ahí, también puede provocar accidentes ;)
Lo siento a los organizadores q se les sta echando muxa gente para atras...pero prometo q conmigo podran contar...aunq al final corra yo solo en la segunda division...hare todo lo posible para subir a primera...

Saludos
jesuso_84 escribió:Lo siento a los organizadores q se les sta echando muxa gente para atras...pero prometo q conmigo podran contar...aunq al final corra yo solo en la segunda division...hare todo lo posible para subir a primera...

Saludos


Si corres solo lo tienes fácil para subir. XD

Para Navidad yo quiero un Humphr3y :). Es hacendoso, serio, responsable y cuando se mosquea se autocontrola, una joyica vamos. XD. En serio, gracias por el currazo que te pegas.

Saludos

P.D. Y a los demás que organizan también, que no se me ofenda nadie. XD
humphr3y escribió:3) Lupox, no puedo poner a flexovioleta ni a ottokan, ya que el primero aun no nos ha confirmado nada, y ottokan nos dijo desde el primer día que estaría de reserva, no de titular. Y como bien ha dicho Jagg, ya estuvo hablando con el por la baja de Jumii y le dijo que no podía... a ver si María y Brepez pueden suplir a los 2 pilotos de la primera división (ahora miraré el Live). Ya después te buscamos compañero...


Si no me ekiboco, flexovioleta si q a confirmado :

FlexoVioleta escribió:Creo que este es el hilo oficial, me han dicho que me pase por aqui para testimoniar mi presencia como reservista.

EOL: flexovioleta
x360: xxQooxx

Ahi estan los dos nics :p


asiq lo pasamos directamente aq sea mi compi y un ekipo solucionado
SkuLLReNe escribió:Lo suyo para esa curva en la primera vuelta es ponerse la vista aérea para ver si hay alguien en los alrededores y si te tienen la posición ganada, frenar, no ir a jierro porque puede provocar accidentes ;)
Y con frenar me refiero a soltar el acelerador y darle toques extra suaves al freno. Hincar freno ahí, también puede provocar accidentes ;)


Uffff, yo con esa camara no soy capaz de dar una curva bien XD, de hecho, si la pongo puedo hacer mas daño que otra cosa. Abra que ir con cuidado y ya está, como hicimos en la carrera de Nurburgring con el Seat Leon. Los que corrimos os acordareis los limpia que fue, sin que nadie fuese a saco y procurando frenar con tiempo.

¿Os acordais de lo que pasó en este circuito con los bmw?. Fijaos lo que pasa cuando llegan varios juntos a la primera chicane, espero que no se repita:
http://www.youtube.com/watch?v=3PFqT0Rq ... 2D&index=4

Por cierto, compañero, a ver si ideamos una tactica para la carrera. Yo habia pensado en ponerme en contradireccion e ir golpeando a todo el que pueda mientras tu avanzas, y en la proxima carrera, lo hacemos al reves. XD XD
Saludos.
LuPoX escribió:Si no me ekiboco, flexovioleta si q a confirmado :

FlexoVioleta escribió:Creo que este es el hilo oficial, me han dicho que me pase por aqui para testimoniar mi presencia como reservista.

EOL: flexovioleta
x360: xxQooxx

Ahi estan los dos nics :p


asiq lo pasamos directamente aq sea mi compi y un ekipo solucionado


No, si claro que ha confirmado. Lo que pasa es que ese no es el problema. El problema es el de siempre: confirman que participan y luego no aparecen por ningún lado... Yo lo tengo pendiente en la invitación de amigo... y esta mañana antes de ir al curro le envío un MP y un e-mail... asi que... estamos en las de siempre.

Por eso no te lo confirmo como compañero, porque para que luego no de señales de vida...

Esta noche os diré quien ha elegido Maria para sustituir. De Brepez no tengo noticias :(
He leído que necesitáis gente de reserva, no es así??
Bueno pues lo dicho que si necesitáis a alguien, apuntadme a mi, en el grupo de los no experimentados, que, aunque he jugado mucho offline, en online me entra la presión y siempre acabo último, jajaja. Venga confirmarme con lo que sea.
Ayuso escribió:He leído que necesitáis gente de reserva, no es así??
Bueno pues lo dicho que si necesitáis a alguien, apuntadme a mi, en el grupo de los no experimentados, que, aunque he jugado mucho offline, en online me entra la presión y siempre acabo último, jajaja. Venga confirmarme con lo que sea.


Te añado a los reservas. Vete comprando el coche y si quieres esta noche a las 23:00 hay un ensayo para la gente de la segunda división, por si quieres entrar.

Saludos!
A quién agrego para que me invitéis esta noche?? Por cierto, la reducción de peso esta permitida?? es que he leido las modificaciones que se pueden hacer al coche y no vienen. Gracias!!
humprey a mi tampoco m pongas a elegir..jajaj sinceramente me da igual el que quede o lo que sea..enga nos vemos el jueves ;)
Ayuso escribió:A quién agrego para que me invitéis esta noche?? Por cierto, la reducción de peso esta permitida?? es que he leido las modificaciones que se pueden hacer al coche y no vienen. Gracias!!


Agregame a mi (humphr3y) para esta noche.

Todas las modificaciones que se le pueden hacer al coche están aquí: http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20normas,63,El+Coche+y+Dise%F1os.html

Como puedes ver, por defecto, la reducción de peso es total, ya que luego jugamos con ella para los lastres.


MaRiA91 escribió:humprey a mi tampoco m pongas a elegir..jajaj sinceramente me da igual el que quede o lo que sea..enga nos vemos el jueves ;)


Buuueeeeeeenoooooo!!! ;) ... hablaré con chris y lupox y a ver quien de los 2 te invita a la carrera... te informo.
humphr3y escribió:
MaRiA91 escribió:humprey a mi tampoco m pongas a elegir..jajaj sinceramente me da igual el que quede o lo que sea..enga nos vemos el jueves ;)


Buuueeeeeeenoooooo!!! ;) ... hablaré con chris y lupox y a ver quien de los 2 te invita a la carrera... te informo.

¡¡En mi grupo no, en mi grupo no!!
Ya me habia hecho la ilusion de que iba a acabar septimo }:/ [angelito]
Mala Suerte !!!. HE tenido un problema y resulta que....Na es coña :p , pero como todo el mundo se nos esta cayendo de repente quería ver que se sentía y haceros sentir un poco mas del pánico que se huele en el ambiente. XD

Hoy ya tengo las pilas recargadas así que hoy espero poder entrenar un poco mas.
Kzo... me voy a cagar en tus.... XD...

Bueno... María es la sustituta de Jumii finalmente.

Jowy, Chris... vosotros la invitais a vuestro grupo.

Ea... voy a darme unas vueltas con los de la segunda...

PD. Mi compañero Portu mañana no estará disponible... razones a su señora parienta... :)
humphr3y escribió:Bueno... María es la sustituta de Jumii finalmente.



Bueno, al menos sé que alguien puntuará para el equipo xDD
Si Maria sustituye a Jumii no puede estar en el grupo de Chris porque Jumii es de mi grupo.

Aunque pensandolo mejor....si que se vaya al otro grupo si [sonrisa]
Hola, he conocido vuestro campeonato a traves de un post de LuPoX en el foro de Vandal y estaría interesado en participar, pero antes quisiera comentar unas cosas:
1.¿El tema de las ayudas de conducción como va? Activadas, desactivadas o a gusto del consumidor?
2.¿Que nivel tiene la gente mas o menos? Lo digo porque yo tampoco es que sea muy bueno, y competir contra algunos monstruos que pululan por ahí fuera resulta bastante frustrante.
3. Hasta dentro de un mes así por temas familiares no puedo usar el micro, no se si supone un problema.

Pues nada mas. Bueno, un detallito: seguramente me llegue la consola de Alemania esta semana (ya me la han mandado de UPS) pero veo un poco justo poder participar mañana si fuera el caso, lo digo por dejar las cosas claras desde el principio.
Pendik escribió:Hola, he conocido vuestro campeonato a traves de un post de LuPoX en el foro de Vandal y estaría interesado en participar, pero antes quisiera comentar unas cosas:
1.¿El tema de las ayudas de conducción como va? Activadas, desactivadas o a gusto del consumidor?
2.¿Que nivel tiene la gente mas o menos? Lo digo porque yo tampoco es que sea muy bueno, y competir contra algunos monstruos que pululan por ahí fuera resulta bastante frustrante.
3. Hasta dentro de un mes así por temas familiares no puedo usar el micro, no se si supone un problema.

Pues nada mas. Bueno, un detallito: seguramente me llegue la consola de Alemania esta semana (ya me la han mandado de UPS) pero veo un poco justo poder participar mañana si fuera el caso, lo digo por dejar las cosas claras desde el principio.


A ver te contesto:

1. En las ayudas esta prohibido el contro de estabilidad(STM), las demas va a gusto del piloto.
2. Somos 24 corredores asique como te puedes imaginar hay de todos los niveles y por eso no te preocupes que estamos para divertirnos.
3. Lo del micro creo que no supone problemas.

De todas maneras a ver si se pasan por aqui alguno de los organizadores y ya te dicen mejor.
Pendik escribió:Hola, he conocido vuestro campeonato a traves de un post de LuPoX en el foro de Vandal y estaría interesado en participar, pero antes quisiera comentar unas cosas:
1.¿El tema de las ayudas de conducción como va? Activadas, desactivadas o a gusto del consumidor?
2.¿Que nivel tiene la gente mas o menos? Lo digo porque yo tampoco es que sea muy bueno, y competir contra algunos monstruos que pululan por ahí fuera resulta bastante frustrante.
3. Hasta dentro de un mes así por temas familiares no puedo usar el micro, no se si supone un problema.

Pues nada mas. Bueno, un detallito: seguramente me llegue la consola de Alemania esta semana (ya me la han mandado de UPS) pero veo un poco justo poder participar mañana si fuera el caso, lo digo por dejar las cosas claras desde el principio.


Coño, como has llegado hasta aki desde vandal ? xD

A ver, el tema de las ayudas, te las puedes poner menos el control de estabilidad, xq esta bloqueada al crear la partida.
El nivel, pues hay de todo, tienes a chrispontius q corre solo en la cabeza y luego paketes como yo xD
El tema de la consola, te apuntamos de reserva si estas de acuerdo, si este jueves no puedes, al siguiente seguro q falla gente y se te llamara.
Si estas de acuerdo ( puedes ver todas las reglas y todo lo relacionado en el campeonato en http://www.spr4.com, y ya se q es un coñazo leerlo todo xD ) dejanos tu Gamertarg para anotarte en la web :D

Edito, se me olvido lo del micro, no es imprescindible,pero si q seria recomendable q lo tubieras puesto, xa salidas de boxes o algun adelantamiento q no te puedan ver, avisarlo, no hace falta q estes de xarreta
Bueno, lo del gamertag lo tenéis ya en la firma. Sobre las ayudas no hay problema, siempre he jugado con ellas desactivadas.

Pues nada, apuntadme de reserva y me avisáis, aprovechare para ir practicando un poco para dexintoxicarme del GRID.
Bueno, yo me apunto de reserva, como los demás, mi GT es valrond.

Edit: lo siento, no puedo participar, los jueves a las 10:30 empiezo el rift con mi kinship en el señor de los anillos online.
Pendik escribió:Bueno, lo del gamertag lo tenéis ya en la firma. Sobre las ayudas no hay problema, siempre he jugado con ellas desactivadas.

Pues nada, apuntadme de reserva y me avisáis, aprovechare para ir practicando un poco para dexintoxicarme del GRID.


Ok Pendik ... te apuntamos ya para ir llamándote a partir de la semana que viene. Como a todos los reservas, te digo lo mismo... en cualquier momento puedes pasar a ser titular por alguna baja... asi que permanece atento al foro y te vamos avisando, ok?

Salu2!

Illescas escribió:Si Maria sustituye a Jumii no puede estar en el grupo de Chris porque Jumii es de mi grupo.

Aunque pensandolo mejor....si que se vaya al otro grupo si [sonrisa]


Coño... cierto... estoy atontado... pues sea compañera de Lupox o sustituta de Jumii... va a tu grupo... Lupox... eres tu quien tienes que invitarla :)


valrond escribió:Bueno, yo me apunto de reserva, como los demás, mi GT es valrond.

Edit: lo siento, no puedo participar, los jueves a las 10:30 empiezo el rift con mi kinship en el señor de los anillos online.


Pues nada, otra vez será.


Ah... muchas gracias a R3noi, Er Rube y FcoAyuso por pasarse por el ensayo (el resto de gente lo hemos rellenado con "veteranos") y a Suso por estar por la tarde en alguna de las pruebas.

Mañana es día de carrera... a las 22:50 abro mi partida... y yo no espero más de 5 minutos.
2245 respuestas
15, 6, 7, 8, 945