[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Dutch escribió:Bueno el equipo formado por Sklrene y por mi se llamará Top Gear. Si, que pasa?, ya se que no es muy original. Espero que le guste a mi compañero pero como no aparece....

¿Hay que poner las fotos ya o aun no hace falta?. Saludos.


A saber q soñarias anoche ... xD
Dutch escribió:Bueno el equipo formado por Sklrene y por mi se llamará Top Gear. Si, que pasa?, ya se que no es muy original. Espero que le guste a mi compañero pero como no aparece....

¿Hay que poner las fotos ya o aun no hace falta?. Saludos.


Typical Top Gear.
Ambitious... But rubbish [poraki] [poraki] [poraki]
JuMii escribió:Typical Top Gear.
Ambitious... But rubbish [poraki] [poraki] [poraki]


Seras mamon....
Calla, que al menos no te he llamado Cpt. Slow [sonrisa]
R3noi escribió:buenas yo tambien estoy un poco perdido por estis dias de vacaciones.

El nombre por mi seria Forza Noob Team , el diseño siempre me olvido xD , pero lo subo tranki ;)


Apuntado el nombre en la web, a la espera de diseño.

Dutch escribió:Bueno el equipo formado por Sklrene y por mi se llamará Top Gear. Si, que pasa?, ya se que no es muy original. Espero que le guste a mi compañero pero como no aparece....

¿Hay que poner las fotos ya o aun no hace falta?. Saludos.


Apuntado el nombre también. Las fotos hay que ponerlas cuanto antes. El plazo de los diseños es el lunes... asi que...
Yo le he dejado un mensaje a mi compañero para que deje escritos el nombre del equipo y las fotos, me extraña que aun no las haya puesto... :-?

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Yo le he dejado un mensaje a mi compañero para que deje escritos el nombre del equipo y las fotos, me extraña que aun no las haya puesto... :-?

Un Saludo ;)


Si eso, mándalas tu directamente wargdevil!

A ver... llamada a la manada! (he dicho manada, no mamada!)

Señores chrispontius, everlast, jumii, misco, r3noi, djxavier83, er_cr4ck, emisucio, er_rube y suso84 ... LOS NOMBRES DE EQUIPO YA!

Y dos... nunca mejor dicho lo de 2 ... SOLO 2 EQUIPOS CON DISEÑO A DÍA DE HOY... EN QUE ESTAMOS?
humphr3y escribió:
wargdevil escribió:Yo le he dejado un mensaje a mi compañero para que deje escritos el nombre del equipo y las fotos, me extraña que aun no las haya puesto... :-?

Un Saludo ;)


Si eso, mándalas tu directamente wargdevil!

A ver... llamada a la manada! (he dicho manada, no mamada!)

Señores chrispontius, everlast, jumii, misco, r3noi, djxavier83, er_cr4ck, emisucio, er_rube y suso84 ... LOS NOMBRES DE EQUIPO YA!

Y dos... nunca mejor dicho lo de 2 ... SOLO 2 EQUIPOS CON DISEÑO A DÍA DE HOY... EN QUE ESTAMOS?



Siento la tardanza, pero acabo de soltar las maletas y he entrado para ver como va esto.

EL nombre de nuestro equipo, si nada lo impide, sera "JetAlliance Racing" (nombre real del equipo al que hemos "cogido" el diseño :) ), aunque a ver si entra chris y lo confirma. lo del diseño, este fin de semana lo terminamos :)

Saludos a todos.
Una preguntilla... Acabo de darme cuenta que no se como va el tema de las fotos para enseñar el diseño...Se hace a lo cutre con la cámara, y luego las subo a algún hosting gratutito, se envían de alguna manera a la web del juego...?? [mad]
everlast escribió:Siento la tardanza, pero acabo de soltar las maletas y he entrado para ver como va esto.

EL nombre de nuestro equipo, si nada lo impide, sera "JetAlliance Racing" (nombre real del equipo al que hemos "cogido" el diseño :) ), aunque a ver si entra chris y lo confirma. lo del diseño, este fin de semana lo terminamos :)

Saludos a todos.


Bueno, yo lo apunto y si luego lo cambiais ya lo modifico, por cierto everlast... me falta tu número!

Jose.O escribió:Una preguntilla... Acabo de darme cuenta que no se como va el tema de las fotos para enseñar el diseño...Se hace a lo cutre con la cámara, y luego las subo a algún hosting gratutito, se envían de alguna manera a la web del juego...?? [mad]


Kzo, tienes un tutorial en la misma web de como sacar las fotos y subirlas al servidor del juego para poder tenerlas en tu ordenador: http://www.spr4.com/izqnews2.php?codigonot=6

En cuanto a subirlas después a un servidor público para poder publicarlas aquí en el foro, o dárselas a alguno de los administradores, puede elegir por ejemplo photobucket. Una vez subidas a este o cualquier otro servidor público, te dará un código html para incluirlo en el foro y que salga la foto de tu coche.
Gracias por la explicación chato. :p

A ver si le doy los últimos retoques y publico las fotos
Ok... ya podeis ver algunos de los diseños en la página web. En la sección "Diseños" dentro de la categoría "El coche" del menú derecho.

Everlast y Dark SfingE ... me faltan vuestros números también. Por favor, si sois tan amables, mirais el listado de partipantes y escoged alguno de los que no están ya asignados.
humphr3y, everlast sale con el 00, no es que te falte su número xD

Un saludo.
A VER SEÑORES, MANDAR LOS DISEÑOS Y LOS NOMBRES DE EQUIPO A LA DE YA!!! EL CAMPEONATO EMPIEZA EL JUEVES, Y KIEN NO TENGA NOMBRE DE EQUIPO O DISEÑO ENVIADO, SERA SANCIONADO LA PRIMERA CARRERA SIN PODER PUNTUAR, DAROS PRISA Q HABEIS TENIDO MUXO TIEMPO !!!
chris_pontius escribió:humphr3y, everlast sale con el 00, no es que te falte su número xD

Un saludo.


Ok, chris... solo me queda el número de Dark SfingE
Yo ya he avisado a alguno para que se pasen por aqui a poner nombre y diseño.

Y el numero de DarkSfinge pues a ver si le veo por el live y se lo pregunto tambien.
El MAJKA TEAM hace su presentación oficial de cara a la 4º copa SPR4. :p

Imagen

No consigo que la misma imagen sea el enlace para verla en grande, así que de momento así se queda.

Lupox y Humprey, de momento no os puedo enviar el rar con las imágenes puesto que la web del Forza aun no ha subido la imagen "principal" ¬_¬ (curiosamente la 1º que envíe), si veo que tardan en subirla, la volveré a enviar y entonces y ya os envío el pack completo.
Jose.O escribió:El MAJKA TEAM hace su presentación oficial de cara a la 4º copa SPR4. :p

Imagen

No consigo que la misma imagen sea el enlace para verla en grande, así que de momento así se queda.

Lupox y Humprey, de momento no os puedo enviar el rar con las imágenes puesto que la web del Forza aun no ha subido la imagen "principal" ¬_¬ (curiosamente la 1º que envíe), si veo que tardan en subirla, la volveré a enviar y entonces y ya os envío el pack completo.


A ver, para la imagen de la web, la necesitamos con la posicion del coche x defecto, es decir, cuando entras al editor la imagen q sale sin moverla, te vas a la opcion hacer foto, la haces y la subes, cuando la tengas en forza, me pasas el link si kieres y ya la saco yo. el tema de las otras cuatro para ver q el diseño no contenga nada raro, si te es mas facil hacerlas con una camara y mandarmelas al correo, sin problema, esas no se van a mostrar al publico, pero la principal si q me hace falta como te e dicho
Jose.O escribió:El MAJKA TEAM hace su presentación oficial de cara a la 4º copa SPR4. :p

Imagen

No consigo que la misma imagen sea el enlace para verla en grande, así que de momento así se queda.

Lupox y Humprey, de momento no os puedo enviar el rar con las imágenes puesto que la web del Forza aun no ha subido la imagen "principal" ¬_¬ (curiosamente la 1º que envíe), si veo que tardan en subirla, la volveré a enviar y entonces y ya os envío el pack completo.


Bueno, no te preocupes. 2 cosas:

1) Lo que dice Lupox, la que nos interesa es la imagen principal. La que sacas nada más meterte en el modo fotografia sin mover la camara un milimetro. Puedes ver los diseños que hay en la web ya colgados si no te queda claro cual es.

2) Sube la foto otra vez al servidor de Forza, porque probablemente hayas subido más de 5 a la vez (o alguna 2 veces) y solo te deja bajarte las 5 ultimas que has subido. Una vez las tengas en el disco duro, puedes mandar el zip o rar a la dirección de correo de los administradores de la web: forza@spr4.com y así la recibimos todos y no tienes que preocuparte de publicarla aquí, a no ser que quieras presumir de diseño ;)
Le toca el turno a JetAlliance Racing:

Imagen

Y ahora unas fotillos para que veáis lo experimentados que somos mi compañero y yo: [sati]



































Unas cuantas amigas...

Imagen

Imagen

EVERLA5T recibiendo instrucciones de su ingeniero...

Imagen

El que escribe entrado al coche y saliendo del garaje...

Imagen

Imagen

Una salida que esperamos se repita mucho... [carcajad]

Imagen

Parando en boxes...

Imagen

Y aquí imagináos dónde... [plas]

Imagen

Un saludo.
Diseño actualizado en la web... las churris me las presentais otro día :))
Madre mia chris como te aburres xDDD
Debe ser lo que comenta Humprey de las 5 fotos, por que la principal (ya se cual es, cabrones) es precisamente la que no me ha subido. Luego la vuelvo a subir y ya os mando el pack competo.

EDIT.Pack de fotos enviado.
Hola compañeros ya estoy de vuelta, me tengo que poner al dia con el coche, ya lo he comprado y esta tarde lo configuraré.

Haber si puedo contactar con mi compañero de equipo y me pasa el diseño.

Saludos
Bueno, presentacion el equipo Top Gear. No os riais mucho, ya se que no soy muy original pero es que para el tema de diseño grafico y tal soy un negao XD.

Imagen

Y ahora el resto de fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que le guste al menos un poco a mi compañero, SKLRene. Saludos.
majo: bienvenido de nuevo :) ... ya sabes, tirate al cuello de Kzo :)

Dutch, diseño aprobado, ahora lo pongo en la web. Gracias a R3noi y a Kzo por sus diseños, que en un ratejo los tengo publicados también.

Luego a la noche hago recuento de lo que falte.
Aquí está el diseño. Y lo he enviado a la Web.
Solo nos queda el nombre del equipo. A ver si a mi compañero se le ocurre algo. xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
yo las intetare hacerlas , pero no hace falta usar el zoom ni nda no ?
R3noi escribió:yo las intetare hacerlas , pero no hace falta usar el zoom ni nda no ?

No hace falta zoom, un poco mas arriba digo como hacerlas y en la web tb lo tienes puesto como hacerlas.
MisC0 escribió:Aquí está el diseño. Y lo he enviado a la Web.
Solo nos queda el nombre del equipo. A ver si a mi compañero se le ocurre algo. xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Diseño aprobado tb, cuando tenga un rato humpr3y lo pondra tb en la web
Hay algunos equipos que estan desaparecidos los 2 miembros....
MisC0 escribió:Aquí está el diseño. Y lo he enviado a la Web.
Solo nos queda el nombre del equipo. A ver si a mi compañero se le ocurre algo. xD

Saludos


Mientras no sea "Jumisco" ... XD Publicado el diseño.

Illescas escribió:Hay algunos equipos que estan desaparecidos los 2 miembros....


Lo se, lo se... a más de uno le voy a cortar los huevos... por cierto Illescas, a ver si tu compañero me da su número de participante, que es el único que queda.
El diseño final es ese, si.
El nombre... si no os pongo uno hoy, os lo pongo mañana, que estoy a tope de examenes y no tengo tiempo de pensar en na xDD (y para colmo tengo bloqueo mental no se me ocurre nada)
Illescas escribió:Hay algunos equipos que estan desaparecidos los 2 miembros....


Humprhr3y escribió:Lo se, lo se... a más de uno le voy a cortar los huevos... por cierto Illescas, a ver si tu compañero me da su número de participante, que es el único que queda.


Le he dejado un mensaje para ver si se pasa por aqui...


Por cierto Humpr3y he visto que hay 2 personas con el 55.
JuMii escribió:El diseño final es ese, si.
El nombre... si no os pongo uno hoy, os lo pongo mañana, que estoy a tope de examenes y no tengo tiempo de pensar en na xDD (y para colmo tengo bloqueo mental no se me ocurre nada)


A malas os dejo lo de Jumisco y andando eh? :)

Illescas escribió:
Illescas escribió:Le he dejado un mensaje para ver si se pasa por aqui...


Por cierto Humpr3y he visto que hay 2 personas con el 55.


Ok, porque hoy tendré dificil conectarme al Live... tengo visita en casa. Lo del número es que con tanto copy-paste había puesto mal el de Kzo en todos sitios. Ya está arreglado...
Hola a todos...me pongo en comunicacion con ustedes para dciros q no consigo ponerme en contacto con mi compañero d eqipo (Er Rube)...Tngo ya el diseño y el nombre del eqipo terminado...

Imagen

Imagen

Imagen

El nombre del eqipo he decido q sea Motegui Conoco Racing

Un saludo y si no se puede contactar con mi compañero q hago??

Saludos
jesuso_84 escribió:Hola a todos...me pongo en comunicacion con ustedes para dciros q no consigo ponerme en contacto con mi compañero d eqipo (Er Rube)...Tngo ya el diseño y el nombre del eqipo terminado...

Imagen

Imagen

Imagen

El nombre del eqipo he decido q sea Motegui Conoco Racing

Un saludo y si no se puede contactar con mi compañero q hago??

Saludos

Perfecto, pero nos falta la foto "basica" la q sale sin tocar el coche para nada cuando entras el editor, nada de moverlo y foto.
En el tema de tu compi, le daremos un par de dias xa q aparezca, si no da señales de vida, como ya tienes diseño y nombre, te pondremos un sustituto q tendra q acoplarse a tu diseño y el nombre, no te preocupes ;)
Ok...gracias por contestar tan rapido...ya me qedo mas tranqilo...Weno aqi tienes la foto como me la pediste...

Imagen

Weno las vueltas como van mas o menos...he conseguido hacer en el circuito d la primera cita 1:25...eso esta bien o no...conduzco sin ayudas...

Saludos
jesuso_84 escribió:Hola a todos...me pongo en comunicacion con ustedes para dciros q no consigo ponerme en contacto con mi compañero d eqipo (Er Rube)...Tngo ya el diseño y el nombre del eqipo terminado...

El nombre del eqipo he decido q sea Motegui Conoco Racing

Un saludo y si no se puede contactar con mi compañero q hago??

Saludos


Hola tio.

Lo de tu compañero, bueno, como estamos con el tema de las vacaciones. Le vamos a dar hasta el martes por la noche para que aparezca. Si no aparece, te asignaremos uno de los reservas para sustituirlo en la primera carrera. Ya sabes que si alguien falta a 2 carreras seguidas sin notificar las causas, automaticamente es descalificado del campeonato, asi que no te preocupes que haremos lo posible en este asunto.

En cuanto al diseño, de momento vamos a usar las fotos que nos has proporcionado, pero por favor, fíjate en las de otros compañeros (por ejemplo las de Dutch). Esas son las fotos que necesitamos y si buscas unas páginas atrás por el foro, tienes un enlace directo que hay en la web de como tienes que sacar las fotos del diseño.

También si quieres, nos las puedes mandar al correo electrónico oficial de los administradores para ahorrarte publicarlas por aqui si así lo deseas.

El nombre del equipo te lo apunto ahora mismo y a ser posible, no nos reduzcas las fotos de tamaño, please! ;)

Un salu2!
Ok...tomo nota...sta noche os pongo las fotos como me habeis pedido...y siento lo d reducirlas d tamaño...era por q se vieran con algo mas d calidad :-|

Weno un saludo
jesuso_84 escribió:Ok...tomo nota...sta noche os pongo las fotos como me habeis pedido...y siento lo d reducirlas d tamaño...era por q se vieran con algo mas d calidad :-|

Weno un saludo

No pasa na ;)
jesuso_84 escribió:Weno las vueltas como van mas o menos...he conseguido hacer en el circuito d la primera cita 1:25...eso esta bien o no...conduzco sin ayudas...

Saludos


Yo he hecho 1:25,5 con ABS y control de traccion que son las dos ayudas permitidas. Creo que puedo bajar todavia a 1:24 altos.

Saludos.
Dutch escribió:
jesuso_84 escribió:Weno las vueltas como van mas o menos...he conseguido hacer en el circuito d la primera cita 1:25...eso esta bien o no...conduzco sin ayudas...

Saludos


Yo he hecho 1:25,5 con ABS y control de traccion que son las dos ayudas permitidas. Creo que puedo bajar todavia a 1:24 altos.

Saludos.


Esta visto que sere el paquete del grupo A :) no consigo bajar de 1:26 altos....
Por lo menos sere el tapon para permitir las escapadas de mi compañero [sati]
Yo de tiempo he conseguido hacer 1:24 medios y no creo que pueda ya bajarlo mas. Aunque manteniendo ese ritmo mas o menos en carrera ya seria muy bueno.

Por cierto podriamos hacernos cada grupo la "foto oficial" del campeonato con todos los coches juntos en la pista y colgarla en la portada de la web o algo de eso. Que os parece?
Por cierto podriamos hacernos cada grupo la "foto oficial" del campeonato con todos los coches juntos en la pista y colgarla en la portada de la web o algo de eso. Que os parece?


Que os odio :P jejeje. La envidia que me dais!! :)
Ala, le he pasado una lista de nombres a mi compañero (si eso luego hago un diseño para el "logo" y lo agrego al culo del coche, para no variar la foto del campeonato). Que decida el, yo sigo estudiando.
Illescas escribió:Yo de tiempo he conseguido hacer 1:24 medios y no creo que pueda ya bajarlo mas. Aunque manteniendo ese ritmo mas o menos en carrera ya seria muy bueno.

Por cierto podriamos hacernos cada grupo la "foto oficial" del campeonato con todos los coches juntos en la pista y colgarla en la portada de la web o algo de eso. Que os parece?


Bueno, eso el que quiera hacer resumen de la carrera lo tiene facil ;)

pepelolo escribió:
Por cierto podriamos hacernos cada grupo la "foto oficial" del campeonato con todos los coches juntos en la pista y colgarla en la portada de la web o algo de eso. Que os parece?


Que os odio :P jejeje. La envidia que me dais!! :)


Bueno, no nos odies tanto, que lo mismo te toca correr el jueves. Permanece atento ;)

JuMii escribió:Ala, le he pasado una lista de nombres a mi compañero (si eso luego hago un diseño para el "logo" y lo agrego al culo del coche, para no variar la foto del campeonato). Que decida el, yo sigo estudiando.


Va... pues señor Misco... el nombre, por favor! :)
Ya tenemos nombre de equipo:

DeLado Racing Team

Mi compañero se ha estrujado los sesos, mucho más entrenados gracias al estudio, y se le ha ocurrido este (entre otros). Yo no doy na mas que pa "jumisco" xD, que le vamos a hacer.

Saludos.
Misco: Ok,... actualizado en la web.

Illescas, pasa algo con tu compañero?


A ver ... cosas que faltan:

Números
- Dark SfingE

Nombres de equipos

- er_cr4ck (CR7fc) y Thetreeepwood (emisucio) no se a que esperais con vuestro nombre

Diseños.

- Dream Sport Racing (Lupox y Arkeon), Crazy Wheels (humphr3y y Portu) y el equipo formado por er_cr4ck (CR7fc) y Thetreeepwood (emisucio). Bueno Lupox y yo los pondremos mañana... pero el equipo que me falta... me falta! :)

En fin .... por favor, a ver si mañana podeis solucionar estos temas.
Hola,
Ya he vuelto, estaba de vacaciones. El coche me parece estupendo y el nombre del equipo tambien. Te agradezco el trabajo sucio compañero.

Nos vemos en las carreras!

jesuso_84 escribió:Hola a todos...me pongo en comunicacion con ustedes para dciros q no consigo ponerme en contacto con mi compañero d eqipo (Er Rube)...Tngo ya el diseño y el nombre del eqipo terminado...

El nombre del eqipo he decido q sea Motegui Conoco Racing

Un saludo y si no se puede contactar con mi compañero q hago??

Saludos
humphr3y escribió:
Illescas, pasa algo con tu compañero?



Me ha dicho que se retira por falta de tiempo....

Le dicho que lo suyo es que lo diga aqui para que os entereis vosotros pero no se si se pasara...asique habra que ir buscando a otro.

No se que tengo que todos mis compañeros renuncian [carcajad]
2245 respuestas
13, 4, 5, 6, 745