[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Bueno, dado a la suerte de illescas, pasamos a asignarle un nuevo compi, y esperemos q esten no salga x patas cuando se de cuenta de lo malo q es en la pista su compi... xDxD

Pepelolo (Toolson12)

Pasas a ser el compañero oficial de Illescas, danos cuanto antes tu numero de participante, y si haceis algun cambio en el equipo o el diseño, notificarnolo lo antes posible vale? y trankilo, Illescas es buena gente, lo q va diciendo x el live de q si le adelantas sabe donde vives, es todo mentira xDDDDDDDDD
Joé, me habeis alegrado la vuelta al trabajo :)

Muchas gracias por dejarme incorporarme como piloto titular al campeonato. Prometo no huir y mantenerme hasta el final en el campeonato. Además, no habrá problema con lo que citas de Illescas cuando le adelante. Va a ser dificil que eso pase jejeje aunque daré lo mejor de mi.

El número me gustaría utilizar sería el 12 si no está elegido...

Nos vemos en la pista :=)
LuPoX escribió:Pasas a ser el compañero oficial de Illescas, danos cuanto antes tu numero de participante, y si haceis algun cambio en el equipo o el diseño, notificarnolo lo antes posible vale? y trankilo, Illescas es buena gente, lo q va diciendo x el live de q si le adelantas sabe donde vives, es todo mentira xDDDDDDDDD



Es verdad, al que hay que temerte es a ti que si te adelantamos nos echas la foto con el radar y nos quitas gamerpoints! [qmparto]

Ala, me voy al examen, deseadme suerte malditos.
pepelolo escribió:Joé, me habeis alegrado la vuelta al trabajo :)

Muchas gracias por dejarme incorporarme como piloto titular al campeonato. Prometo no huir y mantenerme hasta el final en el campeonato. Además, no habrá problema con lo que citas de Illescas cuando le adelante. Va a ser dificil que eso pase jejeje aunque daré lo mejor de mi.

El número me gustaría utilizar sería el 12 si no está elegido...

Nos vemos en la pista :=)


Ok, te quedas como piloto oficial con el número 12, ya está actualizado en la web oficial.
JuMii escribió:
LuPoX escribió:Pasas a ser el compañero oficial de Illescas, danos cuanto antes tu numero de participante, y si haceis algun cambio en el equipo o el diseño, notificarnolo lo antes posible vale? y trankilo, Illescas es buena gente, lo q va diciendo x el live de q si le adelantas sabe donde vives, es todo mentira xDDDDDDDDD



Es verdad, al que hay que temerte es a ti que si te adelantamos nos echas la foto con el radar y nos quitas gamerpoints! [qmparto]

Ala, me voy al examen, deseadme suerte malditos.


Eso se acabo ya xD ahora soy uno mas xD
Suerte con el examen :D esta todo el mundo con examenes hoy xD
Illescas escribió:
humphr3y escribió:
Illescas, pasa algo con tu compañero?



Me ha dicho que se retira por falta de tiempo....

Le dicho que lo suyo es que lo diga aqui para que os entereis vosotros pero no se si se pasara...asique habra que ir buscando a otro.

No se que tengo que todos mis compañeros renuncian [carcajad]


Como bien a dicho Illescas me retiro, ya que no voy a poder jugar por falta de tiempo libre [triston]
Hello chicos, bueno ya se acabaron las vacaciones asi que ya estoy aqui finalmente, siento el retraso y las molestias, no pude dar en contacto con mi compañero, de todos modos si esta de acuerdo el nombre del equipo se llamara:

DEADLY SPORT TEAM

esta tarde mando el diseño definitivo , aunque debo reconocer que soy un manta con los vinilos, pero en fin sera algo sencilleto, tengo una parte pero me gustaria mejorarla por que comparada con las vuestras la veo cutre (normal!!como os lo currais),

saludos
LuPoX escribió:Bueno, dado a la suerte de illescas, pasamos a asignarle un nuevo compi, y esperemos q esten no salga x patas cuando se de cuenta de lo malo q es en la pista su compi... xDxD

Pepelolo (Toolson12)

Pasas a ser el compañero oficial de Illescas, danos cuanto antes tu numero de participante, y si haceis algun cambio en el equipo o el diseño, notificarnolo lo antes posible vale? y trankilo, Illescas es buena gente, lo q va diciendo x el live de q si le adelantas sabe donde vives, es todo mentira xDDDDDDDDD


Tu sigue diciendo eso para que salga huyendo otra vez. Yo solo intento chocarme contigo a los demas los dejo trankilos [carcajad]


Pepelolo escribió:Joé, me habeis alegrado la vuelta al trabajo

Muchas gracias por dejarme incorporarme como piloto titular al campeonato. Prometo no huir y mantenerme hasta el final en el campeonato. Además, no habrá problema con lo que citas de Illescas cuando le adelante. Va a ser dificil que eso pase jejeje aunque daré lo mejor de mi.

El número me gustaría utilizar sería el 12 si no está elegido...

Nos vemos en la pista :=)


Buenas nuevo compi, ya eres el tercero y no ha empezado el campeonato aun [qmparto]

Agregame como amigo y cuando tengas el coche me lo pasas para ponerte el diseño vale?

Saludos!
Illescas escribió:Yo de tiempo he conseguido hacer 1:24 medios y no creo que pueda ya bajarlo mas. Aunque manteniendo ese ritmo mas o menos en carrera ya seria muy bueno.

Por cierto podriamos hacernos cada grupo la "foto oficial" del campeonato con todos los coches juntos en la pista y colgarla en la portada de la web o algo de eso. Que os parece?


Desde luego si consigues rodar en 1:24 altos todo el tiempo, es mejor que bueno, es un tiempazo. Ahora es cuando llega Chris y dice: "pues yo hago 1:22 estable en todas las vueltas" y los demas nos quedamos [flipa] [flipa]
XD

Yo como ya dije, aun no he bajado a 1:24 pero creo que podria hacerlo pero vamos, no creo que pueda rodar en 1:24 toda la carrera..... Quizas con mas tiempo para poder probar ajustes y tal... pero es que solo he probado con unos ajustes... joder, me falta tiempo!!
Puff creo que estoy a años luz de vosotros, yo estuve probando por encima y consigo tiempos horribles, todas esas mejoras las haceis solo tuneando el coche, o con comprando alguna mejora mas?
Thetreeepwood escribió:Puff creo que estoy a años luz de vosotros, yo estuve probando por encima y consigo tiempos horribles, todas esas mejoras las haceis solo tuneando el coche, o con comprando alguna mejora mas?


Hay poco margen para cambiar piezas y siempre te quedas por debajo del limite, esas mejoras se consiguen tuneando amortiguacion (cosa que me tiene loco ya que no consigo que el coche trace bien....) y relacion de cambio
Dutch escribió:
Illescas escribió:Yo de tiempo he conseguido hacer 1:24 medios y no creo que pueda ya bajarlo mas. Aunque manteniendo ese ritmo mas o menos en carrera ya seria muy bueno.

Por cierto podriamos hacernos cada grupo la "foto oficial" del campeonato con todos los coches juntos en la pista y colgarla en la portada de la web o algo de eso. Que os parece?


Desde luego si consigues rodar en 1:24 altos todo el tiempo, es mejor que bueno, es un tiempazo. Ahora es cuando llega Chris y dice: "pues yo hago 1:22 estable en todas las vueltas" y los demas nos quedamos [flipa] [flipa]
XD

Yo como ya dije, aun no he bajado a 1:24 pero creo que podria hacerlo pero vamos, no creo que pueda rodar en 1:24 toda la carrera..... Quizas con mas tiempo para poder probar ajustes y tal... pero es que solo he probado con unos ajustes... joder, me falta tiempo!!


Ayer consegui hacer 1:24.072 y aun podria bajarlo una decimilla mas.

Chris de momento no me ha superado y recalco el de momento porque lo hara seguro, como siempre [bad]
everlast escribió:
Thetreeepwood escribió:Puff creo que estoy a años luz de vosotros, yo estuve probando por encima y consigo tiempos horribles, todas esas mejoras las haceis solo tuneando el coche, o con comprando alguna mejora mas?


Hay poco margen para cambiar piezas y siempre te quedas por debajo del limite, esas mejoras se consiguen tuneando amortiguacion (cosa que me tiene loco ya que no consigo que el coche trace bien....) y relacion de cambio

¿Poco margen para cambiar piezas?
jejjeje, yo diria que ninguno salvo las llantas asi que.... almenos en la primera carrera que todos salimos sin lastre las diferencias de tiempo son por trazado y por tuneo.
Yo aun no bajo de 1:26:500 y no sé si conseguiré bajar mucho mas esa marca....
Aki dejo mi diseño a ver si se coencta mi compi para pasarle el diseño T_T

Imagen
Illescas escribió:Ayer consegui hacer 1:24.072 y aun podria bajarlo una decimilla mas.

Chris de momento no me ha superado y recalco el de momento porque lo hara seguro, como siempre [bad]


Que mamon!! 1:24.072.... esta claro que tengo que practicar mas. A ver si tocando la suspension y las marchas consigo mejorar. Toqué la relacion final pero no he tocado marcha a marcha y quizas ahi se pueda ganar algo.

Saludos.
si yo tambien probare con la suspension y algo de aerodinamica, ya que es una circuito muy rapido, aver si doy con mi compi y podemos probar los diseños y demas.
jaggpkt escribió:
everlast escribió:
Thetreeepwood escribió:Puff creo que estoy a años luz de vosotros, yo estuve probando por encima y consigo tiempos horribles, todas esas mejoras las haceis solo tuneando el coche, o con comprando alguna mejora mas?


Hay poco margen para cambiar piezas y siempre te quedas por debajo del limite, esas mejoras se consiguen tuneando amortiguacion (cosa que me tiene loco ya que no consigo que el coche trace bien....) y relacion de cambio

¿Poco margen para cambiar piezas?
jejjeje, yo diria que ninguno salvo las llantas asi que.... almenos en la primera carrera que todos salimos sin lastre las diferencias de tiempo son por trazado y por tuneo........


Se puede dejar en 444 Kw ganando 1000 RPM para los que usamos cambio manual, pero aun y asi sigo sin bajar de 1:26 ;)
R3noi escribió:Aki dejo mi diseño a ver si se coencta mi compi para pasarle el diseño T_T

Imagen


Buenas compañero, aki en el foro no se ve el diseño...no se porque podra ser, de todas formas en cuanto pueda me conecto al live y bueno ya te paso el coxe y me pones el diseño o lo que sea, que no se muy bien como va eso.
Saludos y gracias por el curro que te has dado
Esta tarde voy a por una XBOX ARCADE en el corte Ingles por 199 €

He preguntado aqui en una tienda en Granada y me han dicho que por 30€ me reparan las 3 luces rojas....

Podría esperarme, repararla y probar sino estoy baneado......pero como me dijeron en Microsoft que mi consola estaba modificada y por eso no me la reparaban...supongo que ellos me habran baneado ya.....aunque también me dijeron que me iban a confirmar que no me reparaban la consola y no me han llamado....lo mismo me la han reparado....

Compañero mandame el diseño que esta noche pongo a punto el coche y empezare a marcar tiempos.

ME PUEDE MAS EL MONO Y LA ANSIEDAD QUE ESPERAR A VER SI ME HAN REPARADO LA CONSOLA!!

Edito:

Acabo de llamar a Microsoft, la consola me han dicho que estaba abierta pero NO BANEADA.

Me han dicho que si por cualquier motivo estuviera baneada.....usar el disco duro en otra consola puede provocar que esta nueva consola sea baneada...me acabao de rallar....
Buenas nuevo compi, ya eres el tercero y no ha empezado el campeonato aun
Agregame como amigo y cuando tengas el coche me lo pasas para ponerte el diseño vale?


Ok compañero, no te preocupes que yo sólo saldré corriendo cuando se apaguen las luces rojas. Esta misma tarde te envío el coche para el diseño, ahora mismo estoy en el trabajo y me es imposible hacerlo antes.

Un saludete.
Sportboy1982 escribió:Acabo de llamar a Microsoft, la consola me han dicho que estaba abierta pero NO BANEADA.

Me han dicho que si por cualquier motivo estuviera baneada.....usar el disco duro en otra consola puede provocar que esta nueva consola sea baneada...me acabao de rallar....



Yo tengo un amigo que le banearon su consola y se compro una arcade, le metio el disco duro antiguo y a dia de hoy sigue jugando por live.
Sportboy1982 escribió:Esta tarde voy a por una XBOX ARCADE en el corte Ingles por 199 €

He preguntado aqui en una tienda en Granada y me han dicho que por 30€ me reparan las 3 luces rojas....

Podría esperarme, repararla y probar sino estoy baneado......pero como me dijeron en Microsoft que mi consola estaba modificada y por eso no me la reparaban...supongo que ellos me habran baneado ya.....aunque también me dijeron que me iban a confirmar que no me reparaban la consola y no me han llamado....lo mismo me la han reparado....

Compañero mandame el diseño que esta noche pongo a punto el coche y empezare a marcar tiempos.

ME PUEDE MAS EL MONO Y LA ANSIEDAD QUE ESPERAR A VER SI ME HAN REPARADO LA CONSOLA!!

Edito:

Acabo de llamar a Microsoft, la consola me han dicho que estaba abierta pero NO BANEADA.

Me han dicho que si por cualquier motivo estuviera baneada.....usar el disco duro en otra consola puede provocar que esta nueva consola sea baneada...me acabao de rallar....


Mi consejo es que esperes a que te llegue y la arregles y despues pruebes si esta baneada o no. Si lo esta puedes quedartela para jugar a tus backups, te compras una Arcade y juegas online con ella sin flashearla. En caso de que no este baneada (cosa que dudo, por mucho que te hayan dicho) pues a tirar con ella sin tener que gastarte dinero en una Arcade. Vamos, al menos yo lo haria asi, ya que si no la arreglas la vas a tener que acabar malvendiendo sin saber al 100% si esta baneada o no.

Y en cuanto a lo del disco duro, mas de lo mismo, se banea la consola, no el disco, ni el gamertag ni leches, no te preocupes.

Un saludo.
Yo he usado el mismo disco duro desde que me banearon mi primera xbox360 y sigo funcionando sin problemas, y esta es la tercera (bien por microsoft [poraki] )
Voy a por mi arcade! madre mia esta noche...CRHIS TEN MIEDO.

Llevo 3 semana sin tocar el Forza, lo voy a coger con ganas! si estais conectado esta noche damos unas vueltas ok??

Chris al final he decidido comprarme la Arcade y así tengo las 2.

Una para backups y otra para originales.

Si la que me vandan no esta baneada...la reparo y podría seguir jugando como hasta ahora con originales online pero vamos...mira ya que he conseguido el dinero vendiendo juegos y cositas que tenia me compro una arcade.

Asi que ya tengo una para online sin miedo a que un dia me baneen y me quede sin consola y sin jugar con vosotros y otras para backups.

La verdad en cuando me pille la backup de Fable 2, Fifa 09, Pro 09...ya me he costeado la arcade [poraki]

Voy a ECI, ahora os cuento despues que placa tiene...(mirando el lote y tal)
Weno oy he estado ajustando un poco el coche y he conseguido marcar un ritmo constante de 1:25.4 llegando a bajar hasta el 1:25.2....no creo q consiga la pole pero espero aguantar bien durante la carrera...Toy impaciente por empezar...

Saludos
Esta noche vais a estar alguno conectado para dar unas vueltecillas??

Venga animaro a ver si somos unos cuantos que siempre estamos 2 o 3 jajaa
Illescas escribió:Esta noche vais a estar alguno conectado para dar unas vueltecillas??

Venga animaro a ver si somos unos cuantos que siempre estamos 2 o 3 jajaa


A eso de las 10 estare listo por aqui.

Mis primeras vueltas, sin tocar el coche 1:26 altos.........se va mucho no??

Solo hay que quitarle el control de estabilidad no??
Illescas ya tienes mi coche enviado a tu garaje para que le apliques el diseño cuando puedas :)

Yo intentaré conectarme esta noche a eso de las 23h, para que veáis hasta que límites uno es responsable y respeta los límites de velocidad por ciudad [sonrisa]
Thetreeepwood escribió:Hello chicos, bueno ya se acabaron las vacaciones asi que ya estoy aqui finalmente, siento el retraso y las molestias, no pude dar en contacto con mi compañero, de todos modos si esta de acuerdo el nombre del equipo se llamara:

DEADLY SPORT TEAM

esta tarde mando el diseño definitivo , aunque debo reconocer que soy un manta con los vinilos, pero en fin sera algo sencilleto, tengo una parte pero me gustaria mejorarla por que comparada con las vuestras la veo cutre (normal!!como os lo currais),

saludos


Ya está puesto el nombre en la web. Esperamos el diseño impacientemente :)

R3noi: Tu diseño no se ve en el foro, lo puedes mandar a la dirección de correo? Gracias!
[quote="humphr3y"]  
<strong>R3noi</strong>: Tu diseño no se ve en el foro, lo puedes mandar a la dirección de correo? Gracias![/quote]
Ya te lo envie por correo
R3noi escribió:[quote=&quot;humphr3y&quot;]  
<strong>R3noi</strong>: Tu diseño no se ve en el foro, lo puedes mandar a la dirección de correo? Gracias!

Ya te lo envie por correo[/quote]

Respondiendo por correo :))
Hola qeria informaros q mi compañero de eqipo 'Er Rube' ya se ha puesto en contacto conmigo...tiene a su disposicion el coche con la decoracion y demas...asi q nuestro eqipo sigue adelante...Er Rube si lees esto aver si me mandas un privado para practicar juntos en el circuito...ok?

Aqi os coloco el mejor tiempo q he hecho...q se puede bajar unas dos o tres decimas...ya q cometi un peqeño error en la primera chicane...con todas las ayudas OFF...

Imagen

Saludos
jesuso_84 escribió:Hola qeria informaros q mi compañero de eqipo 'Er Rube' ya se ha puesto en contacto conmigo...tiene a su disposicion el coche con la decoracion y demas...asi q nuestro eqipo sigue adelante...Er Rube si lees esto aver si me mandas un privado para practicar juntos en el circuito...ok?

Aqi os coloco el mejor tiempo q he hecho...q se puede bajar unas dos o tres decimas...ya q cometi un peqeño error en la primera chicane...con todas las ayudas OFF...

Imagen

Saludos


¿Has quitado el control de traccion y el ABS?. Tiene que ser jodido de llevar, sobre todo por el ABS que como no controles, te marcas un recto en cero coma.... Yo con control de traccion y ABS he bajado a 1:28,8 pero en la ultima vuelta, iba mejorando 0,400 aunque la cagué en la ultima curva y lo perdí o sea que podria llegar a 1:24,4 pero no es ni de coña mi tiempo estable de carrera. Llegar a 1:24,xx me cuesta mucho y ya lo vereis los que aun no habeis corrido, en carrera es bastante jodido mantener esos tiempos que se logran practicando uno solo...

Saludos.
Dutch escribió:
jesuso_84 escribió:Hola qeria informaros q mi compañero de eqipo 'Er Rube' ya se ha puesto en contacto conmigo...tiene a su disposicion el coche con la decoracion y demas...asi q nuestro eqipo sigue adelante...Er Rube si lees esto aver si me mandas un privado para practicar juntos en el circuito...ok?

Aqi os coloco el mejor tiempo q he hecho...q se puede bajar unas dos o tres decimas...ya q cometi un peqeño error en la primera chicane...con todas las ayudas OFF...

Imagen

Saludos



¿Has quitado el control de traccion y el ABS?. Tiene que ser jodido de llevar, sobre todo por el ABS que como no controles, te marcas un recto en cero coma.... Yo con control de traccion y ABS he bajado a 1:28,8 pero en la ultima vuelta, iba mejorando 0,400 aunque la cagué en la ultima curva y lo perdí o sea que podria llegar a 1:24,4 pero no es ni de coña mi tiempo estable de carrera. Llegar a 1:24,xx me cuesta mucho y ya lo vereis los que aun no habeis corrido, en carrera es bastante jodido mantener esos tiempos que se logran practicando uno solo...

Saludos.



Despues de dar "miles" de vueltas con illescas y chrispontius he conseguido mantener 1:26 en la mayoria de las vueltas. Mi vuelta rapida es mala 1:25,997, ya que me pasa como a alonso, el control de traccion es casi inexistente para mi modo de conducir :) , traduciendo, me culea el coche que es un primor y salgo muy mal de las curvas....
Seguiremos intentandolo [fumeta]
A mi Jesuso me ha picado y voy a intentar dar unas vueltas sin ayudas y en manual a ver que tiempos salen [+risas]
Illescas escribió:A mi Jesuso me ha picado y voy a intentar dar unas vueltas sin ayudas y en manual a ver que tiempos salen [+risas]


Ufff, yo sunpogo que eso requiere horas sino dias de adaptacion, sobre todo por el ABS y por las marchas manuales.... No creo que hagas mejores tiempos que ahora con tan poco tiempo para practicar.

Saludos.
Dutch escribió:
Illescas escribió:A mi Jesuso me ha picado y voy a intentar dar unas vueltas sin ayudas y en manual a ver que tiempos salen [+risas]


Ufff, yo sunpogo que eso requiere horas sino dias de adaptacion, sobre todo por el ABS y por las marchas manuales.... No creo que hagas mejores tiempos que ahora con tan poco tiempo para practicar.

Saludos.


No si es solo por probar, yo no voy a correr asi en el campeonato jajaja. Es por curiosidad.

Y sin ninguna ayuda y manual como Jesuso he hecho 1:25.376 con la posibilidad de bajarlo 3 decimas.
Colega, sois unos vicios...

Por cierto, esta mañana no me deja conectarme al live, me da error

W:0000-000B
X: 0000-000D
Y: 0088-1C00
Z: 0000-0000

Alguien sabe que puede ser?
Jooooooooooder tenia que pasar!!!

Ayer mientras estaba preparando el diseño de mi coche, ZASH, pantalla congelada y 3 luces rojas [+furioso] [+furioso] .... que le vamos hacer lo que me jode es las ganas que tenia esta tarde la mando para UPS y en teoria son 3 semanas en que llegue, nose si me dejareis que siga a la vuelta o no, cotand conmigo en lo que sea , que mierda.
Colega pues a mi no me deja conectarme al live despues de pantalla congelada, aunque no tengo luces rojas, que poyas será?.
Vaya una racha que llevamos con las 3LR...

Thetreeepwood, en principio te mantendremos la plaza teniendo en cuenta que es por una causa mayor. Esperemos que te llegue la consola cuanto antes y aún tengas opciones de subir de división.

¡¡¡Vayan preparandose esos reservas para este jueves!!!
muchas gracias tio!!

os mantendre avisados y me ire pasando por aqui para ver como van las cosas joder espero que llege pronto
SkuLLReNe escribió:Colega, sois unos vicios...

Por cierto, esta mañana no me deja conectarme al live, me da error

W:0000-000B
X: 0000-000D
Y: 0088-1C00
Z: 0000-0000

Alguien sabe que puede ser?

La tienes modificada ?xq eso me suena a ban..
LuPoX escribió:
SkuLLReNe escribió:Colega, sois unos vicios...

Por cierto, esta mañana no me deja conectarme al live, me da error

W:0000-000B
X: 0000-000D
Y: 0088-1C00
Z: 0000-0000

Alguien sabe que puede ser?

La tienes modificada ?xq eso me suena a ban..



Ya le rula, no os preocupeis que por aqui no vuelve a pasar hasta que le pete de nuevo xDDD
No la tiene modificada, sería por los problemas que ha estado dando el live.
JuMii escribió:
LuPoX escribió:
SkuLLReNe escribió:Colega, sois unos vicios...

Por cierto, esta mañana no me deja conectarme al live, me da error

W:0000-000B
X: 0000-000D
Y: 0088-1C00
Z: 0000-0000

Alguien sabe que puede ser?

La tienes modificada ?xq eso me suena a ban..




Ya le rula, no os preocupeis que por aqui no vuelve a pasar hasta que le pete de nuevo xDDD
No la tiene modificada, sería por los problemas que ha estado dando el live.



Pedazo de capuyo ¬¬


Si, supongo que serían problemas del LIVE cacoso...
SkuLLReNe escribió:Pedazo de capuyo ¬¬


Si, supongo que serían problemas del LIVE cacoso...


¿Telefónica tal vez? Éstos días parecen que tienen problemas, creo que por el tema de la duplicación.

Un saludo.
Yo llevo meses con fallos en telefonica que como que se corta la conexion....

Recuerdese la carrear que se me desconecto cuando faltaban 2 curvas jaja
Compi a ver si me pasas el coche para q te lo pinte q kedan dos dias xD , bueno ya me diras algo saludos.

PD: mis tiempos tambien ruedan por 1:25..., creo q ahy estara la clave en rodar siempre a ese tiempo xD muhahjajajajaja
R3noi escribió:Compi a ver si me pasas el coche para q te lo pinte q kedan dos dias xD , bueno ya me diras algo saludos.

PD: mis tiempos tambien ruedan por 1:25..., creo q ahy estara la clave en rodar siempre a ese tiempo xD muhahjajajajaja


la clave estará en mantener el coche intacto porque el más mínimo golpe puede ser fatal o simplemente un roce que te toquen la carrocería te puede hacer perder un segundo o dos por vuelta con lo que los 1 25 se transforman en 1.27 - 1.28's con suerte.

Lo suyo será ir con cuidado y no girar a las locas, utilizar el stick que mueve la cámara y ver si hay alguien antes de curvar ;)


chris_pontius escribió:¿Telefónica tal vez? Éstos días parecen que tienen problemas, creo que por el tema de la duplicación.

Un saludo.


No, es yacom pero es muy raro y anoche me pasó también pero lo dejé un tiempo y ya funcionó, igual que ahora pero me da mal royo.

Un saludo ;)
SkuLLReNe escribió:
R3noi escribió:Compi a ver si me pasas el coche para q te lo pinte q kedan dos dias xD , bueno ya me diras algo saludos.

PD: mis tiempos tambien ruedan por 1:25..., creo q ahy estara la clave en rodar siempre a ese tiempo xD muhahjajajajaja


la clave estará en mantener el coche intacto porque el más mínimo golpe puede ser fatal o simplemente un roce que te toquen la carrocería te puede hacer perder un segundo o dos por vuelta con lo que los 1 25 se transforman en 1.27 - 1.28's con suerte.

Lo suyo será ir con cuidado y no girar a las locas, utilizar el stick que mueve la cámara y ver si hay alguien antes de curvar ;)


chris_pontius escribió:¿Telefónica tal vez? Éstos días parecen que tienen problemas, creo que por el tema de la duplicación.

Un saludo.


No, es yacom pero es muy raro y anoche me pasó también pero lo dejé un tiempo y ya funcionó, igual que ahora pero me da mal royo.

Un saludo ;)


Hombre ya , pero no digo q valla hacer una contrareloj , pero una vez q llevemos carrera , ahy es cuando hay q ir a tope ^^
2245 respuestas
14, 5, 6, 7, 845