jeje . Bueno, en serio, la verdad es que yo veo claro que tiene la 5ª posición y por lo tanto los 10 puntos son justos ( ya lo siento, me tocará seguir peleando en Abu Dhabi
)
. Un par de vueltas más...
XP10SIV escribió:A ver a ver a ver.Aqui hay una cosa que nadie ha dicho.Si los que te siguen a ti llevaban una vuelta perdida significa que tu los has doblado.Aqui nadie ha dicho que tu los habias doblado
...mira:POROPOPERO escribió:,aunque te hayas estrellado te has clasificado al terminar a menos de 3 vueltas del primero y los de detras no han pasado delante tuyo en la clasificacion por quedar a mas de una vuelta tuya y del primero...
os imaginais cuando le estas hablando a alguien un rato y al final te mira y te dice: perdona que decias? es que no te escuchaba....pues esa cara se me ha quedao a mi.....ya veo que de buena mañana no te enteras mucho pero es que a medio dia tampocooooo!!!!
alto-voltaje escribió:El video de la carrera espectacular, esta vez poropopero estaba en el meollo y ha quedado más interesante,alto-voltaje escribió:luchas como por ejemplo las que se han visto entre poropopero, forcita y manoletti que en verdad son una gozada
..y claro de paso luciros en el video como han echo Forcita (me ha impresionado esta carrera no me tenia costumbrado a esto) y manoletti. XP10SIV escribió:..... cada vez que escribis poneis tochos de treinta mil lineas y no hay quien lea todo atento.
.....hay las dao, que ultimamente estamos desmelenaos...yo le acabo de sacar un setup al teclao que con los cojines blandos y cargao despues de comer no veas como rula 1,15,065 lineas por segundo.....
y mira que tengo dos, pos nada como tardan un huever en cargar pos lo tube que dejar...
, pero ya tengo la forma asi que pa la ultima espero poder sacarlo... POROPOPERO escribió:de todas formas yo no se si la implantaria para la proxima temporada....yo si que la conocia pero es una regla muy compleja, no sabemos donde esta el limite de porcentaje de carrera completado o de vueltas completadas para que te clasifiquen o no.....a 3 vueltas seguro que si ( ver link del post ayer kovalainnen) ....pero y a 4 o 5 vueltas?, imaginaos que JimDavid no llega a doblar a los de detras y estan en la misma vuelta....pues no nos habriamos dado cuenta de todo esto, se hubiera estrellado y clasificado en 8º como retirado con derecho a puntos pero lo hubieran puesto en la foto detras de estos como RET no nos habriamos dado cuenta....por lo menos deberia ser clara como el agua para ponerla ya que las fotos no aclararán siempre la situacion si no hay doblados por detras del que se estrelle
) manoletti74 escribió:yo le acabo de sacar un setup al teclao que con los cojines blandos y cargao despues de comer no veas como rula 1,15,065 lineas por segundo.....
XP10SIV escribió:Si llevamos dos dias con lo de jimdavid,el reglamento entero nos va a llevar 3 meses y medio y 4 llamadas al ecclestone
XP10SIV escribió: ...Si la culpa es vuestra que cada vez que escribis poneis tochos de treinta mil lineas y no hay quien lea todo atento.
Jajajajaj eso es verdad, menudos tochacos. Si te digo que ayer eran las 3 menos cuarto cuando empecé a escribir el mensaje y no le di por finalizado hasta las 3:57... quesquemenrrollo.....![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
ostia ... me ha parecido ver a un pequeño bajito poraqui sacandole los billetes a todo quisqui...ajajajajajaja
pero ya estamos todo el equipo montando todo el sarao para empezar hoy los libres 1.1..........la verdad es que este circuito me gusta bastante, tiene de todo y si le pillas el feeling es muy divertido, hay que tener cuidado con no tocar el bordillo derecho en la chicane despues de la larga recta , es trompo seguro !!!
.
. en la formula 1 todo es posibleeeeeeee
, aver si asi os pelais y hay mas opciones....
. y por supuesto a manolleti
. despues el choque entre ellos dos , asi que me volvi a concentrar por si podia pasar algo , pero algun fallo mio y el ritmo de alto-voltaje(mas rapido que yo) , volvio alcanzarme y me supero
.
Ahora a empezar el siguiente!!
muchas gracias....aisss no las merezco...
raulcabaas escribió:Si alguien le interesa correr en un buen campeonato bien organizado que se apunte en la pagina escrita abajo.Empezamos el 19 de Marzo.Mas informacion en:
http://comunidadf1.wordpress.com/
Un saludo.
Super Agustito escribió:Enhorabuena Campeon!! Felicidades por este Campeonato! A Poropopero y a todos los demas! Creo que habeis conseguido hacer un bonito Campeonato!Ahora a empezar el siguiente!!
![]()
Cuando sepais lo delas "firmas" me avisais!
Mira a ver lo que te dice "tito Berni" Que me parece que te puso una multa por hacerlo tan bien y quitarle publico y Pilotos..!??
y por tanto tambien el fin de este hilo ya que nos mudamos a otra web, se hará raro no entrar mas en este despues de 6 meses entrando a diario a veros por aqui ,pero nos mudamos a un duplex
con mas espacio para todos y recien pintao, no veais como lo a tuneao Xplosiv .....