FrankT escribió:Bueno, he estado probando esta noche y la verda lo esperaba mas dificil, aun asi voy dando muchos trompos xD pero creo que tengo mucho margen de mejora. Lo malo es que me toco una carrera en mojado, y esa si que fue la muerte xDD
Pues a lo que voy, este lunes tengo examen, y termino el viernes siguiente, asi que para este domingo no puedo, pero para el siguiente en adelante me apunto si queda hueco, juego limpio y en una semanita puedo mejorar bastante, aunque creo que no pasare del ultimo jaja
Ya me decis si puedo entrar, o como reserva o lo que sea
salu2!!
jruiz escribió:Pues todavía no he podido ver el vídeo de la salida de Singapur.

, ahi intento desdoblarme de ti y es cuando te doy un buen toque
FrankT escribió:Bueno, cuando tenga tiempo ire haciendo carreras del 50%, que eso todavia no lo he hecho, y se que en ese tipo de carreras si que se empieza a notar el coche cargado de gasolina...
salu2!!
Bienvenido FrankT!jimdavid escribió:no te preocupes que aqui la peña tiene mucho mono para cuando acabe empezar otra
POROPOPERO escribió:si,queda una,...es la del force india,...es un campeonato sin ayudas eh? te atreves?...
ummmm ¿no teníamos casi confirmado (yo personalmente, no, solo leído) lo del bug al salir de boxes del Force India?POROPOPERO escribió:hace poco entraron dos pilotos nuevos en el campeonato que se pensaban tambien como tú que quedarian ultimos y nos estan dando de lo lindo
jimdavid escribió:no te preocupes que aqui la peña tiene mucho mono para cuando acabe empezar otra
que gaaaaaanaaaaas.........[/quote]chucho escribió:
Chst! Manoletti! no te creas na, que nos lian... nos confiamos y luego nos dan cerumen en largas distancias... jejeje
....nos adulan pa que nos confiemos......yo no me fio asi que a entrenar que este lo tengo mu verde...
...tendre que seguir probando y si no dejare el setup de eol tal cual , y a ver si me acostumbro al puñetero circuito manoletti74 escribió: no encuentro un setup que me valla bien, noto una falta de grip muy acusada, tanto en las eses como en las dos primeras , que son una ,pero se me va mucho el coche, tengo mucho subviraje, y si le meto ala o transfiero los pesos, hago unas vueltas muy lentas
FrankT escribió:Joer, que cosa mas rara, y pasa siempre o es aleatorio??
salu2!!
, me gusto mucho , pero bueno tambien me mola mucho hacer la salida normal. 
FrankT escribió:Donde pillais los reglajes? No los veo por aqui... A ver si esta tarde practico un poco, si quereis agregadme por si coincidimos para alguna pachanguita o algo
salu2!!
POROPOPERO escribió:COMUNICADO TORO ROSSO:
Acabamos de desembarcar todo el equipo Toro Rosso en japón hace unas pocas horas,y ya han acabado de montar hoy mismo el hospitality y todo el box, esta tarde acabaran de montar el coche,asi que con suerte esta noche los pilotos empiezan los entrenos libres a ver que tal, llegamos con muchas ganas de demostrar nuestra velocidad en pista despues de la decepción de Singapur en el que no estuvimos a la altura ni el equipo ni el motor proporcionado por Ferrari.
Fuente: Poropopero´s News.
.....en carrera las 3/4...5 primeras vueltas son lentisimas....por lo menos con mi configuracion....HUY!!!!! creo que ya estoy dando demasiadas pistas....
chucho escribió:¿como llevas esos pesos delante/detras? Desde luego el circuito es curva rápida total, a ver como afinamos esos RBR6 que se supone que le van al dedillo...
....lo que esta bien pero podemos hacer el 100% ....digo el 75% si quereis no hay problema no hay problema por mi...a fin y al cabo los circuitos son nuestro habitat natural..... ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
juegas al MW2 y quieres lo packs de mapas gratis?......yo se como,es facil y seguro.
, pero haber si para alguno es una contrariedad acabar mas alla de las 12, pues se pone como hasta ahora, al 50 y listo, pero por mi cuanto mas mejor.....
jimdavid escribió:yo creo que en crono casi ningun redbull es mas rapido que los mclaren en ningun circuito , supongo por aquello de que codemaster es ingles , pero hubiese estado bien que lo hubiesen recreado igual que el campeonato de f1.2010 , los redbulls , mejor en circuitos de curvas rapidas(casi mayoria de circuitos) , mclaren bueno en circuitos de largas rectas , y ferrari una mezcla de los dos .. , pero no el mclata es muy superior en todos los circuitos
jimdavid escribió:yo los pesos por ahora lo tengo mas atras 30/70 , me refiero al lastre.
¿?
que difícil y que wapa a la vez que está la pista, que no? ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
manoletti74 escribió:estos reglajes y los de eol, me parecen que son los mismos....
chucho escribió: Si te refieres al foro de Racedepartment los de la primera página son los mismos, pero mas adelante hay algunos reglajes mas que cuelga la peña. Eso si los de la 1ª página (y los de EOL) no serán nada aconsejables en carrera, o con la simulación de las gomas en ON, porque las destrozas cosa fina. Tiene las barras 11-11 y la alineación a tope... muy salvaje me parece...
Yo voy a probar ahora mismo una que he visto por la página 7 que parece muy apañable... no se pueden dar mas pistas!
como me gusta ahora todo este rollo de ponerte el coche a tu gusto, como en singapur, que es lo que hizo que estubiera mas relajao...
..salgo con duras por la alta probabilidad de lluvia y así alargar lo maximo la parada y tener mas margen........salida limpia..por cierto MEGASALIDA de JAVIR que adelantó a tres coches en recta incluido a mi......pero luego trompea
....todos a saco hasta que llegamos al puente ..y alli debajo David toca la grava y se queda cruzado
y se echa encima la marabunta ,altovoltaje le da de lleno,de rebote le da a Chusminator que tambien trompea,forcita remata a david de nuevo (espeluznante) y a mi me rozan en culo y tambien trompeo.....menudas leches
...ahí me quedo 8º,David 9º y Altovoltaje 10º...los tres primeros del mundial atras....a todo esto Manoletti se libra de todo al ir 1º (lo que te pierdes) y se marcha en solitario con todo el espacio del mundo por delante......... y nosotros a remontar, partir de ahí un toma y daca con McJandret,Forcita, y en especial JaviR con el que tuve un par de luchas muuu guapas
......voy cuarto muy lejos de los tres primeros pero estos empiezan a parar a cambiar ruedas,( manoletti,chusmi,David),yo no tenia prisa,mi unica opcion de no perder podio era aguantar y esperar la LLUVIA...debia caer SI O SI!!!! ..... ya alargando mi parada con duras y con Chusminator 3º detras de mi a 2,3,4 segundos muchas vueltas.....y jimdavid que le sigue de cerca,mientras manoletti 1º ya esta a 28 segundos...DEBE LLOVER!!!!! es mi unica opcion de conservar el 2º puesto ya que asi todos volverian a para conmigo a poner ruedas de lluvia....pero de momento no,vuelta 17/27 y los neumaticos en amarillo ,mi ingeniero me ordena entrar a cambiar pero yo no lo hago caso,aun me siento comodo con las duras y aguanto el ritmo del 1º auqnue de lejos y mantengo a raya a chusmi a 3 secs....vuelta 20/27 continuo sin entrar y mi ingeniero chillandome por el micro que entre!!!!
.......coño nubes negras pero na de ná.....vaaamos llueve!!!! tiempos estables.......vuelta 23/27......joder alguien con paraguas entre el publico y chubasqueros pero ni una gota en pista.......aleron y neumaticos en amarillo,¿como aguantan tanto?......tiempos estables aun, no problem...chusmi presiona a 3 secs pero no recorta.....mi ingeniero ya ni me llama,me he pasado 6 vueltas de mas y solo se limita a mirarme con cara de pocos amigos desde el muro de boxes.
.......vuelta 25/27......todo sigue igual,bueno no,se me pone un neumatico naranja
y finalmente no llueve, esto se termina, estrategia improvisada al carajo y me sale una mensaje de aviso: debo para a cambiar neumaticos si no me sancionan....asi que paro a poner blandos y me pasa Chusmi y David
Chusmi me dice que ya era hora!!!! jeje
.......luego ya prové cuanto mas rapido podia ser con blandas y en la ultima vuelta fui 2 segundos!!! mas rapido que con los duros,ya lo sabia aunque despues haciendo numeros hubiera podido terminar 3º si hubiera parado cuando tocaba a por blandos,pero me arriesgué ya que si llega a llover hubiera podido dar el PELOTAZO
pero no. Incertidumbre hasta el final, demasié!!!
POROPOPERO escribió:....todos a saco hasta que llegamos al puente ..y alli debajo David toca la grava y se queda cruzado y se echa encima la marabunta ,altovoltaje le da de lleno,de rebote le da a Chusminator que tambien trompea,forcita remata a david de nuevo (espeluznante) y a mi me rozan en culo y tambien trompeo.....menudas leches
Tio, tu estabas en la cabina de realizacion del GP, no? Porque lo has relatado como tal... ole!
y estaba mas o menos tranquilo... Claro delante llevaba al machacador
de tiempos... Que crack!... si no paras, no te adelanto en pista... ahora que lo pienso, debería haber llovido, hubiéramos pasado momentos 'interesantes'... a la par de la recompensa merecidísima de superbético que montó los intermedios media carrera por lo menos...
despues de una larga fiesta de celebracion con todo el equipo
esta foto la saque yo.....je,je,je, por eso no salgo
,toca de resaca hacer balance
y agradeceros a todos el apoyo dado en los momentos dificiles
muchas gracias a todos
cuando no levantaba cabeza con dos carreras frustradas, no lo merezco
,
,otro dia sera...(ademas seguro que poropopero tiene unas imagenes mu explicitas)pero aunque rode solo toda la carrera tenia el corazon a mil por hora, sobre todo cuando sabia que podia llover y yo ya habia entrado en boxes, lo siento poropopero pero yo rezaba mas que tu pa que no lloviera
, porque sabia que yo intentaria aguantar sin entrar y podria complicarme la carrera y tu estabas hay a salto de mata, nada mas que me hubiera cojido una vuelta patinando hubiera perdido muuuucho tiempo....
y esta semana haber que tal se nos da el llonllan de los hueves...
manoletti74 escribió:PD lo siento mcjandret por tanta mala suerte pero yo no te di

manoletti74 escribió:la verdad es que me perdi las emocinantes primeras curvas, pero no pasa nada porque me la pierda una dia..... ,otro dia sera...(ademas seguro que poropopero tiene unas imagenes mu explicitas)pero aunque rode solo toda la carrera tenia el corazon a mil por hora,
.....para que os hagais una idea los que no la vivieron....bueno es blanco y negro pero como dice Javi R ,como los grandes clasicos....FrankT escribió:Bueno, si sigue quedando sitio, me apunto para la siguiente!
Como soleis entrenar, en modo libre o GP o como?
alto-voltaje escribió:Una pregunta, alguien sabe si hay alguna opcion para variar el radio de giro del coche?
xuriguer escribió:Pues si no fuiste tu, creo que fué chusminator, pero ya digo que no pasa nada. Un dia me toca a mi y otro dia le toca a otro o soy yo el que da por detras a algun compañero.
...
, seguramente si hubiese cambiado antes los neumaticos me hubiese pasado
.
, y encima con la esterilla de calor puesta , estaba sudando a tope
.
jimdavid escribió:bueno , este domingo forcita y yo nos perderemos la carrera , ya que tenemos entradas para ir a ver el español-madrid
manoletti74 escribió:a quedao muy guapo el video en plan retro
jeje
POROPOPERO escribió:que pena os echaremos de menos,...pero......para ver a esos equipitos de 2ª supongo que la entrada por lo menos sera gratis no?
cuidate tio y ponte bueno,por cierto......vas a perder el tren ......
, pero tengo pocas ocasiones de ver el madrid viviendo en barcelona y una de ellas es en el campo del español
,
, 130 euros la entradita
, espero al menos que se vea un buen partido.
con alto-voltaje.
.. para ver si lo alargaba ... pero naa
.............no quiero hablar antes de tiempo porque soy algo supersticioso y no quiero cagarla, pero este finde puede haber World Champion ,para ello se deben dar dos factores,quedar yo entre los cinco primeros y por delante de Altovoltaje me daria el titulo matematicamente..............lagarto ... lagarto.......
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
POROPOPERO escribió: yo entre los cinco primeros y por delante de Altovoltaje me daria el titulo matematicamente..............lagarto ... lagarto.......