Se monta un eco con bucle infinito que es insoportable. Y termino jugando con el mierdecilla que trae la xbox y por encima (malamente) el headset (sin micro, claro)... Así llevo ya tres carreras.
que el manoletti nos vuelve a dar para el pelo... no hay quien le huela en contrarreloj... povedub escribió:Buenas, por lo visto está mal puesto en la primera página, mi GT en realidad es: povedub
A ver si esta noche me pongo con el circuito que todavia no he podido dar ni una sola vuelta
chucho escribió:Saludos, y todos a entrenar! que el manoletti nos vuelve a dar para el pelo... no hay quien le huela en contrarreloj...
Intente aguantar con las duras a ver si escampaba, pero va a ser que no, cayo la del pulpo! aguante unas pocas de vueltas con las duras, pero ya empezo el coche a ser patinaje sobre hielo en vez de asfalto, y no me aguantaba en pista nada, asi que ya tuve que cambiar a las de lluvia, por lo que dos paradas en boxes y a los de cabeza les perdi la vista para siempre xD
.....y
de emocion ......... esto se merece algo bueno despues de 4 meses y medio sufriendo y disfrutando a la vez ,tengo que daros las gracias a todos vosotros por hacer posible este PEAZO CAMPEONATO!!!! y mas gente que me han tenido que aguantar para estar ahí arriba ,bueno menos a mi perro que se cargó mis pantuflas racing que usaba para correr.....URL=http://img62.imageshack.us/i/cimg0011r.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
........ 8ª...empieza la remontada.......6º,5º,.....4º........... 3º........paso a Frank y 2º..........pero Altovoltaje es primero y le sigo la estela presionandole varias vueltas pegado a el y me es imposible pasarle, pero el va con duras y a mi las blandas las tengo al final en rojo....toca parar.....pongo duras y la vuelta siguiente se pone a llover joder que rabia no la acierto ni en suzuka ni aqui
, las aguanto bastantes vueltas,chusmi y altovoltaje me estan pillando ya con ruedas de lluvia ...pero ya empiezo a derrapar mucho ,me salgo y me pasan,ya es hora de cambiar,entro y pongo extremas,salgo 3º pero por delante esta Chusmi 1º y altovoltaje 2º a 25 segundos......pasan las vueltas y se mantienen los tiempos, no hay mundial en esta carrera habra que esperar a Brasil....pero a falta de 4 o 5 vueltas Altovoltaje tiene un incidente con otro piloto y se queda 4º o 5º por detras de mi y yo 2º.......JODER ASI SI QUE HAY FUMATA BLANCA
.....ya solo queda terminar trankilamente.....pero en la ultima vuelta pensando que Manoletti (3º) estaba mucho mas alejado me pongo a hacer el trompo de rigor de la victoria del campeonato en la misma recta principal antes de la linea de meta y va el tio y me pasa
por encima a todo trapo ,menos mas que se puso en fantasma si no no se como hubiera terminado las cosa, bueno si,los dos en la UVI......
voy a ver que hago..........
POROPOPERO escribió:JODER ASI SI QUE HAY FUMATA BLANCA .....ya solo queda terminar trankilamente.....pero en la ultima vuelta pensando que Manoletti (3º) estaba mucho mas alejado me pongo a hacer el trompo de rigo de la victoria en la misma recta principal antes de la linea de meta y va el tio y me pasa por encima a todo trapo ,menos mas que se puso en fantasma si no no se como hubiera terminado las cosa, bueno si,los dos en la UVI......
jimdavid escribió:CONGRATULATIONSSSSSSSSSSSSSS , YOU ARE THE CHAMPIONSSSSSSSS , POROPOPEROOOOOOOOOOO![]()
![]()
la verdad has sido el merecdor de este torneo y encima sin puntuar 2 o 3 carreras por culpa de las roturas de motor
tras enderezar todos los vehículos salgo bien y por delante de los favoritos( nada roto), lo cual me permite en un par de vueltas ponerme en cabeza
. No entiendo como es posible estar en esta posición sin entrenar casi nada. Pero claro poropopero aprieta y se coloca pronto a mi rebufo, lo aguanto bien pero entonces creo que entra a cambiar a duros y lo pierdo, pronto ocupa su posición chusmi, y este aprieta fuerte, empieza a chispear, lo aguanto, cada vez más agua y chusmi achuchando cada vez más, sería buen momento para cambiar a intermedios pero aguantamos los dos sin hacerlo, por fin chusmi entra a cambiar, doy una vuelta más con blandos y entro a cambiar, maniobra perfecta, salgo bien por delante de chusmi, pero pronto se situa tras de mi, adelantamos a poropopero que iba aún con duros, así que decido bajar un poco el ritmo, chusmi estaba fuerte y yo con agua la verdad no iba tan bien, pero mientras pensaba la táctica chusmi me adelanta bien al final de la recta larga y no puedo aguantar su ritmo, se me va. Así que viendo que llevo suficiente tiempo a poropopero que iba tercero, solo que me queda ir pasando vueltas hasta la bandera a cuadros. Pienso "genial, poropopero no consigue matematicamente el campeonato y recorto puntos con jimdavid para la segunda posición del mundial"
.....
, pero es que yo me empotro en el muro de entrada a boxes, el morro destrozado, no se como no me dieron por siniestro total
aleron delantero y las dos ruedas delanteras pinchadas, suerte que estaba en la entrada de boxes y pude entrar y salve lo muebles después de echar unas risas y con javi un poco cabreado. ( lo siento, no pude evitarte).
.............me alegro que arreglaras el volante, tu te extrañas de lo bien que fuiste sin casi entrenar, a mi no me extraña, ahí hay muuucha calidad, que me lo digan a mi que he tenido que codearme contigo mas de una vez....

)
), salida complicada y me quedo ultimo despues de las meles....ufffff a remontar, primero me encuentro con javi y mcjandret, con los que tube una dura batalla que se saldo en salida multiple y me quedo el 7...bien vamos palante...poco despues entro en batalla con povedud.....terrible pelea los dos con el cuchillo entre los dientes, nos pasamos varias veces, muy divertida la pelea que al final se saldo con salida de povedad al que le saco unos metros y ya mas tranquilo puedo meter un ritmo mas fuerte y dejarlo atras...ya voy sexto, por delante superbetico....llego a el pero no encuentro por donde pasarlo cierra muy bien y me veo en esa posicion pal resto de carrera o intentar ganarla en el pitline....de repente superbetico "entra" mas bien intenta atravesar el muro.....
que ostion madre mia...los bellos de punta y aqui empieza mi buena suerte el quinto sin tener que batirme en pista....
, el cuarto cayo sin darme cuenta...frankT quedo detras mia sin saber porque, sigo y poropopero esta detras???, seria en el cambio, pues aprovecho y me digo no va mal la cosa, puedo exprimir mas los blandos y cuando cambie monto de agua y el tiene que parar a volver a cambiar....BIEEEEEN...aguanto un par de vueltas mas y cuando me pasa decido no posponerlo mas y entro a cambiar.....CAGADA GRANDE...el BECARIO que tengo por ingeniero me monta....DURAS...
, salgo un par de vueltas patinando y vuelvo a entrar, ahora si de agua extrema, creo que hubiera ido mejor con intermedios, porque se me pusieron en amarillo a mas de 10 vueltas dl final, bueno asumo mi posicion CUARTO no esta mal pa to lo que llevo encima....
....
que me hace pensar que algo gordo a pasao por delante.....
paso por meta y voy TERCERO....???? que suerte sin matarme sin peleas en pista he ganado tres puestos....BIEEEN, pos ya me concentro en no ventilarme las gomas y terminar en esa posicion cuando.....llega la ultima vuelta salgo a la recta de meta y........me encuentro un regalo del cielo...
POROPOPERO esta generoso y feliz por su campeonato y esta dando trompos y me regala la segunda posicion que me supo a gloria, porque llevo una semanita pasada que me ha pasao de todo y estube a punto de no correr....ç
,je,je,je
jajaja manoletti tio que buena foto post podio gracias.....veo que no soy el unico que maneja bien el photoshop
cuando te vi me entró el acojono y entré enseguida no fuera que altovoltaje vieniera detras de ti y aun me aguara la fiesta.......gracias tron!!!!!!
FrankT escribió:Manoletti creo que lo que paso es que con las duras cuando llovia, fui a entrar a boxes, y entre que me pase y el coche iba patinando, me sali y no pude entrar, y asi estuve un rato en la gravilla hasta que pude llegar a la pista y dar otra vuelta para entrar a la segunda en boxes xD
salu2!!
POROPOPERO escribió:[plas]![]()
![]()
jajaja manoletti tio que buena foto post podio gracias.....veo que no soy el unico que maneja bien el photoshop
......menos mal que me esquivaste al final...pensaba que estabas mas lejos....te imaginas que me hubieras empotrado en linea de meta???
![]()
![]()
cuando te vi me entró el acojono y entré enseguida no fuera que altovoltaje vieniera detras de ti y aun me aguara la fiesta.......gracias tron!!!!!!
,ja,ja,ja
pero poco a poco le voy cojiendo el tranquillo alto-voltaje escribió:Jimdavid no faltes a las dos últimas citas que nos jugamos el segundo puesto.
POROPOPERO escribió:por cierto al proximo que quiera entrar nuevo le haremos un prueba y si es bueno no lo aceptamos...no veas lo nuevos como nos estan arrastrando a las posiciones bajas......
, la verdad me encanta que haya un gran nivel , esto hace que los demas no tengamos que poner las pilas
POROPOPERO escribió:bueno ....cam onboard y homenaje al campeon del torneo.......
onboard yeogam last lap
si quereis un homenaje como este o mejor ya sabeis.....el proximo año toca esforzarse mas para ganar....

)
jejeje
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
alto-voltaje escribió:...., por fin chusmi entra a cambiar, doy una vuelta más con blandos y entro a cambiar, maniobra perfecta, salgo bien por delante de chusmi, pero pronto se situa tras de mi, adelantamos a poropopero que iba aún con duros, así que decido bajar un poco el ritmo, chusmi estaba fuerte y yo con agua la verdad no iba tan bien, pero mientras pensaba la táctica chusmi me adelanta bien al final de la recta larga y no puedo aguantar su ritmo, se me va.
... No los merezco. La verdad es que tenía muchas ganas del juego en si de la F1, porque estoy echo un fanático de la F1, y lo he pillado con ganas... Pero si ademas le sumas que esto de los campeonatos Online para mi es una novedad y una sorpresa muy muy buena, apenas jugaba partidillos con los colegas y poco mas, pues claro mi nivel de enganchada se ha multiplicado exponencialmente, vamos la espiral del vicio, jajaja... Veremos si dura lo que un campeonato completo al mismo nivel. Aunque ahora se que lo interesante es que diversión esta garantizada. ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
...voy a ver si me hago con esa 4a plaza tuya jejje... que me han dicho que hay un bonus por objetivos en mi contrato.
, yo quiero hacer videos asi
chucho escribió:La verdad es que tenía muchas ganas del juego en si de la F1, porque estoy echo un fanático de la F1, y lo he pillado con ganas... Pero si ademas le sumas que esto de los campeonatos Online para mi es una novedad y una sorpresa muy muy buena, apenas jugaba partidillos con los colegas y poco mas, pues claro mi nivel de enganchada se ha multiplicado exponencialmente, vamos la espiral del vicio, jajaja... Veremos si dura lo que un campeonato completo al mismo nivel. Aunque ahora se que lo interesante es que diversión esta garantizada.
, asi que a ponerse las pilas porque esto nos va dar alas para pelearte el titulo, no te lo vamos a poner facil el que puedas repetirlo....
, la verdad es que como ya te dije te lo mereces (que guapote estas con el smoking,ja,ja,ja[pos eso] )el solo hecho de verte por detras ya presiona....
, pero la crono esta semana va a ser pa otro...ayer toda la tarde
y no fui capaz de cojer a ALTOVOLTAJE, maquina valla tiempazooooo que tas marcao manoletti74 escribió:PD siento decepcionaros....![]()
![]()
, pero la crono esta semana va a ser pa otro...ayer toda la tarde
y no fui capaz de cojer a ALTOVOLTAJE, maquina valla tiempazooooo que tas marcao
seguro que llevas todo el campeonato preparando TU video de autopromoción jubilosa
, yo ya tengo el babero puesto para la mariscada... ya nos diras donde tenemos que ir
, yo ayer probe el de eol y me fue bien, bastante bien, luego probe con menos ala y el coche un poco mas duro, y mi fantasma me sacaba bastante en la zona revirada pero en la recta de meta que desde la curva doce vas a to trapo (que por cierto tambien la hago en tercera en la crono) me pegaba y recuperaba lo perdido....buffff complicada decision, habra que hacer mas pruebas en modo gp, que es donde se notan mas las diferencias...
, de hecho lo habia pensado, pero no sabia como se podria llevar a cabo, tu idea seria perfecta para igualar la competividad de los pilotos, podriamos tener carreras muy,muy igualadas
, ese seria el coche que te toca para el resto de campeonato??......ojale me toque el lotus otra vez....seria buena señal....
manoletti74 escribió: pero me queda una duda, estariamos cambiando en cada carrera o una vez visto los pilotos mas rapidos[rtfm] , ese seria el coche que te toca para el resto de campeonato??

, al igual que si alguien le descalifican en la primera vuelta pero por su culpa (ya sea que se empotra , o se salta una chican ) yo tampoco creo que se deba reiniciar.
, sino tambien se podria hacer en los circuitos mas problematicos .. , no se es una proposicion..
)
, estoy a favor de que se haga tanto por caida de la partida, o por tropiezo multiple en la salida...aqui es donde mas controversia puede haber, porque puedes ser culpable o implicado, en cualquiera de los casos es duro estar toda la semana dandole a los entrenos, con lo que conlleva...le tenemos que quitar tiempo a tus horas de descanso, a la familia...y muchas veces hacer malavares para poder entrenar...y que sin dar una vuelta siquiera te vas pal sofa decaido y cabizbajo
..............señores no olvidemos que esto es un JUEGO de nuestra pasion que son las CARRERAS DE COCHES....Y estamos aqui para divertirnos...asi que por mi parte siempre estare dispuesto a reiniciar por un compañero que lleva toda la semana ilusionado con pasar un rato todos juntos disfrutando de nuestro hobie y pasion la FORMULA 1....
(que nadie se ofenda por favor)
me reitero en pedir disculpas si perjudique a alguien, lo hago de corazon
manoletti74 escribió:alonso massa, vettel weber, dos ferrari dos maclata, dos redbull etc etc...muy guapo.....habra ordenes de equipo...????
XP10SIV escribió:Que opinais? post 10:09
lo tenias ahí dentro y por no armar jaleo en el foro te lo has estado tragando hasta que no has podido aguantar mas y has visto una ventana abierta y ZAS!!!! jajaja me parece bien pero mejor si se dice en el momento para solucionar las cosas cuanto antes....la verdad es que es imposible tener toques.....yo doy a veces ( despacito
) Superbetico me tuvo que sufrir 2 veces en Yas Marina..
....aunque no creo que haya Kamikazes aqui igual somos un poco aspirantes pero o llegamos a tanto.
Si que fue una putada lo tuyo y povedub en Monza,ya se comentó pero el problema no fue reiniciar, fué el no hacerlo tipo safety car en vuelta lanzada, te perdiste Yas Marina donde si lo hicimos asi y fue genial, simplemente se reinicia en las posiciones en que se paró para no perjudicar a los primeros.
.....y si somos bastantes....no?.....igual se necesita algun cambio como apuntaba muy bien Altovoltaje para evitar la desmotivacion de los que estan mas atras,...sobretodo se nota en la participacion del foro
...solo postean los que suelen estar arriba en carrera...los demas.....pues eso....se quedan sin ganas de nada.....y por muchas carreras que yo gane no disfruto si veo que los demas no disfrutan, de verdad lo digo.
y justamente el 28 de febrero dia despued del final en mi cumpleaños
pero es que......toro rosso es un equipo pobre.....y yo un piloto campeon pobre..que triste....pues eso...
que tengo pensado llevaros al Burguer King ahora que hay una promocion cojonuda......si menu King ahorro por un euro....
con suerte la broma solo me sale por unos 15 euros........OS VAIS A PONER LA BOTAAAAAS!!!! jajejijoju.......
POROPOPERO escribió:igual se necesita algun cambio como apuntaba muy bien Altovoltaje para evitar la desmotivacion de los que estan mas atras,...sobretodo se nota en la participacion del foro ...solo postean los que suelen estar arriba en carrera...los demas.....pues eso....se quedan sin ganas de nada.....y por muchas carreras que yo gane no disfruto si veo que los demas no disfrutan, de verdad lo digo.
) tambien a la espera de ver cuanta diferencia entre un coche y otro .
, el tema de los reglajes yo creo que es muy personal , y no va a ayudar en general a igualar los tiempos con los demas.
y solucionado , (antes amucho se nos quedaba corta un 50% y un 75% era mucho para otros .. pues tendriamos un 60%
, lo siento alto-voltaje , es que poropopero cuando se pone , se pone...
POROPOPERO escribió:ATENCION TEMA IMPOSTANTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!
la fiesta final, me toca pagar mariscada ya lo se...... y justamente el 28 de febrero dia despued del final en mi cumpleaños pero es que......toro rosso es un equipo pobre.....y yo un piloto campeon pobre..que triste....pues eso... que tengo pensado llevaros al Burguer King ahora que hay una promocion cojonuda......si menu King ahorro por un euro.... con suerte la broma solo me sale por unos 15 euros........OS VAIS A PONER LA BOTAAAAAS!!!! jajejijoju.......

(...
jajaja )
.
alto-voltaje escribió:Todas las propuestas son geniales, yo propongo que cuando acabemos el campeonato, iniciemos unas carreras de prueba de las propuestas, un domingo de una forma otro de otra y así tendremos criterio exacto de como ha funcionado.