povedub escribió:Buenas, yo como idea propongo cambiar el tema del clima. No hablo de elegir un clima para cada circuito, lo que no veo del todo realista es llegar a la carrera y que la diosa fortuna decida si corremos en mojado o no. Esto en realidad no es así, ya que los equipos -los dias previos a la carrera- trabajan en función de previsiones, pista mojada...etc.. Por eso propongo correr con el clima real de la ciudad en cuestión, por ej. si corremos en Interlagos se podria consultar el jueves/viernes en alguna página tipo "AccuWeather" la previsión de Sao Paulo para el domingo, y en función de esta, dejar establecido el clima con el que vamos a correr la carrera. De esta forma creo que los que tienen menos tiempo para entrenar podrían sacarle mayor partido a esos entrenos.
... sigamos con el braining...
..como te parecio que era un red bull o el toro rosso,yo estaba en boxes en ese momento.....chucho en alemania ganó altovoltaje no yo,,,pero creo que en esa carrera ganamos los dos....menuda presion......que gusto
Altovoltaje deberias enseñarselo a tus nietos el dia de mañana CRACK!!!!
que es bromaaaaaaaa eeeeeeeh!!!!
si quereis yo soy el maldonado del foro....
) como habeis comentado lo ideal seria implantar estas reglas cuando acabasemos el capeonato y probarlas , de esa forma veremos las que nos gustan mas ( una imagen vale mas que mil palabras
)
, por eso la descarto.
eres un crak
.paso a exponer una idea....si no os parece bien pos nada...es por participar...
.....propongo una cosa para el domingo,.....provemos ese formato despues de la carrera oficial en los entrenos que solemos hacer algunos...sin daños para hacer la prueba y en brasil mismo si quereis u otro reciente en el que vayamos todos rapido.Asi ya sabemos la diferencia real y si lo descartamos o no....
...asi que te aconsejo que te alies con alguien que tenga afinidad a McLaren......Jandret que te suministra motores Mercedes, Chusminator que es de Williams, un equipo ingles como el tuyo....aunque ingleses hay varios ....povedub Virgin, Manoletti Lotus....jajaja ¿os creiais que esto se habia terminado? la cuestion es encontrar nuevos retos....
y como el foro echa chispas solo me ha dado tiempo a esto anoche a las tanta cuando no me quedaban ya luces....bueno si una la de reserva cerebral.....pero bueno algo es algo.POROPOPERO escribió:Una vez se confirme quien continua si quereis haremos en tre ellos una encuesta, una pregunta simple y directa, ¿quereis cambiar el formato del campeonato? la respuesta deber ser SI o NO..... en caso de empate se queda como estamos, es lo mas justo.Si quereis la hacemos a titulo privado, yo os envio el test por privado y cada uno responde y me lo envia ...al final daria los resultados, en caso de que cambiemos de formato volveriamos a votar cual nos gusta mas una vez provados...
POROPOPERO escribió:Como bien apunta Xplosiv deberia ser mas disputado el proximo campeonato ya que la gente tiene la experiencia de este y ya hemos corrido en todos los circuitos
POROPOPERO escribió:A mi cada vez me pica mas la curiosidad el de Altovoltaje, lo que pasa que solo lo haria en caso de que no cambiaramos de coche en las carreras.....pero puede haber demasiada diferencia .....propongo una cosa para el domingo,.....provemos ese formato despues de la carrera oficial en los entrenos que solemos hacer algunos...sin daños para hacer la prueba y en brasil mismo si quereis u otro reciente en el que vayamos todos rapido.Asi ya sabemos la diferencia real y si lo descartamos o no....
POROPOPERO escribió:EL SUBCAMPEONATO!!!!!!!! hay que lucharlo.......Altovoltaje tio soy un gran admirador de tu ritmo en carrera y me caes de puta madre....pero el jefe de Red Bull y Toro Rosso Dietrich Mateschitz ha hablado.......quiere tambien el subcampeonato para la marca no se conforma solo con el primer puesto....y tengo orden de ayudar a JimDavid a conseguirlo, no voy a dejarme pasar claro, no es el estilo de Red Bull, pero si de meterme entre los dos si puedo para restarte puntos....
, tienes pagado lo que quieras...
manoletti74 escribió:bueno y esto es todo amigos.....pero como todos ya sabemos es muy personal...pongo ejemplo de tiempos
REGLAJE EOL en fin de semana corto la quialifay gasolina para 10 vueltas vuelta 5 1,10,119
MI REGLAJE reiniciado en las mismas condiciones vuelta 10 1,10,166
lo unico que las vueltas fueron mas constantes y podia rodar el 1,10 casi todas
espero que os sirva
XP10SIV escribió:yo sigo sin ver lo de los cambios de coche.a no ser que sepamos una semana antes que coche vamos a llevar.por que asi sabemos con que coche entrenar.Lo de los reglajes ya sé poropopero que no siempre los que a ti te valen puede no valer a otro,pero al menos al haber compañeros de equipo si que puedes quedar a entrenar con el compañero y te puede pedir el compañero que necesita y el experto explicarle donde tocar,asi de paso los que somos torpes con reglajes ya aprendemos
.XP10SIV escribió:Jimdavid yo creo que el proposito de igualar no lo vamos a conseguir cambiando de coche y demas,se trata de hacerlo todo mas divertido o entretenido de modo que asi cada uno tenga mas ganas aun de ganar y entrenar.
Lo que no podemos pretender es que los tops corran cada semana con una chatarra cuando este campeonato ha sido el primero y no todos los que empezaron lo acabaron.Yo en el proximo si empezamos los que estamos creo que la cosa va a estar muy muy apretada.No se va a llevar el campeonato poropopero de calle (si es que se lo lleva)ya que ahora se ve realmente mas competencia.
, ya que lo mejor es probarlos nostros mismo en carrera y asi podremos valorarlo mejor.
que buen video POROPOPERO, si salgo y todo un par de vueltas....ja,ja,ja que locura con los neumaticos reventaos, por cierto eran los blandos y rodabamos por la vuelta 13 asi que imaginate como los llevaba, as puesto la foto homenaje que te hice...ja,ja,ja que ilusion...que buenas vueltas os marcasteis ALTOVOLTAJE y tu...chapo pura finura de conduccion
manoletti74 escribió:REGLAJE EOL en fin de semana corto la quialifay gasolina para 10 vueltas vuelta 5 1,10,119
MI REGLAJE reiniciado en las mismas condiciones vuelta 10 1,10,166
lo unico que las vueltas fueron mas constantes y podia rodar el 1,10 casi todas
espero que os sirva
etc etc...mas complicao com JIMDAVID y POROPOPERO....pero me gusta que cada uno tenga su equipo y llevarlo toda la temporada XP10SIV escribió:lo digo por si no lo vais a usar no me pego el tute.
, muy guapa la carrera , parece que estubo muy entretenida , que lastima que me la perdi
, muy buenos piques hubo
.
, no se si tambien os pasa a vosotros?
)
, bueno siempre tendre a mi compañero de equipo poropopero
, que te puede sacar de pista

,je,je,je...
.bueno estaba claro que sobre gustos colores...cada uno tiene su estilo, gracias a dios sino menudo aburrimiento
, a ver si mañana pruebo los tuyos porque hoy me parece que llegare [borracho] y te comento...una sola cosa no os parece que es mejor hacer los reglajes en los libres y con carga de gasolina??? porque en la crono todo va bien mas o menos, y con carga, pasaremos mucho tiempo y con duros todavia mas...y la cosa cambia hay que lograr un setup que valla bien mas o menos desde las primeras vueltas que son las mas complicadas y que pueden decidir si luchas por estar arriba o peleando por no acabar el ultimo que luego ya sin carga la cosa mejorara aun mas....es mi opinion
manoletti74 escribió: te comento...una sola cosa no os parece que es mejor hacer los reglajes en los libres y con carga de gasolina??? porque en la crono todo va bien mas o menos, y con carga, pasaremos mucho tiempo y con duros todavia mas...y la cosa cambia hay que lograr un setup que valla bien mas o menos desde las primeras vueltas que son las mas complicadas y que pueden decidir si luchas por estar arriba o peleando por no acabar el ultimo que luego ya sin carga la cosa mejorara aun mas....es mi opinion
), a parte ya le pillaron el toro por sacar el juego a tiempo , y se quedaron muchas cosas en el tintero ![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
chucho escribió:Si, si. Los reglajes esta claro que hay que hacerlos para la cerrera del domingo, que es el objetivo nº1. Luego con la contrarreloj y sus piques pasa lo que pasa. Aunque también puede servir de algo (para no picarse en balde y sacar algún beneficio) para saber si te va mejor con el peso atrás/delante, o las marchas, y no te digo lo que es saberse mejor los puntos críticos del circuito.
Pero lo de la carga de gasolina y las gomas es crucial, para la carrera del domingo. Yo lo pongo cargado de gasolina hasta la bandera, con duros, y nada mas empezar la tanda de los libres (mejor la Libres3 que la pista será mas acorde a las condiciones de carrera)... y a probar y probar, reiniciando la sesión de libres cuando proceda. Sea por sanción o por que se acaba el tiempo.
aver si mañana vas a hacer mas eses de lo normal y te sale positivo la prueba del dopping.
........el tma del desgaste ya lo comenté...creo que no esta muy logrado posiblemente como dice JimDavid por falta de tiempo de los desarrolladores, he provado poner en algunas carrera las alineacines de las ruedas en un extremo y luego en otro, se ponen en amarillo en la misma vuelta en las dos carreras...osea que yo no le doy immportancia, creo que basta con cuidar las ruedas no saliendote a la grava mucho..

POROPOPERO escribió:lo que si he visto es que no hay mucha diferencia entre gomas blandas y duras ........el tema del desgaste ya lo comenté...creo que no esta muy logrado posiblemente como dice JimDavid por falta de tiempo de los desarrolladores, he probado poner en algunas carrera las alineaciones de las ruedas en un extremo y luego en otro, se ponen en amarillo en la misma vuelta en las dos carreras...osea que yo no le doy importancia, creo que basta con cuidar las ruedas no saliéndote a la grava mucho..
umm, yo si que noto diferencia entre blandas/duras... como 0,7 - 0,8 sg, y sobre todo que puedo hacer las eses del principio con el alerón en (-) y ya ponerlo en (+) al final de la siguiente recta, al principio del 2º sector.
, ya no pruebo mas....me voy a volver loco....
) .....pero de todos modos en la carrera siempre me aguanta de 2 a 3 vueltas mas
que maquina
madre mia menudo nivelazo vas a tener con los entrenos que te has marcado.....bueno igual en la salida pasan cositas extrañas en la primera curvita....
jeje
manoletti74 escribió:ja,ja,ja, al final CHUSMI, vamos a poder rodar en este circuito con los ojos cerrados, menudo tute que nos estamos dando, dios mio cierro los ojos y se me aparece el cristo redentor....ya no se ni cuantas configuraciones he probado , ya no pruebo mas....me voy a volver loco....
Pero que le vamos acer no creo que se adelante ni que se ponga otro dia. . . .
MENUDO CRACK!!!!
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, sali 5º en la clasi , pero despues en vuelta lanzada salia desde 8ª , complicada para remontar y mas con salida lanzada ,tuve buenos piques con povedub
.
, no se si habia pasado antes , pero da igual. en el proximo campeonato voto por dar los puntos a todos segun queden en la clasificacion al terminar la carrera, aunque le desalifiquen o se caigan , de esa forma siempre se recibe puntos (aunque sean pocos).
.
,acabe que casi me tienen que poner oxigeno....flipante de principio a fin, pura adrenalina...no podias despistarte un segundo que ya tenias alguien pisandote los talones....
mareado estaba y con mal cuerpo pero luego la carrera me tube que poner las pilas y el mono de trabajo si queria luchar por estar arriba.......MENUDO NIVELAZO que ha habido en esta carrera.....que vueltas nos pegamos FORZITA POROPOPERO y servidor, de infarto, no podias cometer un minimo fallo que ya te pasaban por tos lao, hubo mucho adelantamiento y a la que me quedaba un poco atras ya me aparecia el punto de SUPERBETICO en pantalla (que mala suerte tubistes tio, porque habrias estado hay peleando seguro) a unas diez vueltas del final se nos escapo POROPOPERO e intente seguirle pero un par de fallos me dejo a unos 8 seg , que luego se quedaron en 3 / 4 segundos a seis vueltas del final y con JIMDAVID recortandome por detras , hay empece a tirar a muerte pensando que podria haber algun problema por delante....o que POROPOPERO se pusiera a celebrarlo otra vez.......je,je,je
pero no hubo suerte.....al final CUARTO pero super contento de haber podido disfrutar de esta magica carrera....se quedara en el recuerdo como la mejor hasta ahora....espero que haya mas igual.....

TAS INSPIRAO
XP10SIV escribió:A mi me da igual los puntos o no pero ya se habló de este tema (mas bien parecido) al principio del campeonato que aunque realmente te quedes fuera y en teoria al ser 12 si no acaban 5 ,3 de ellos realmente puntuan y el 11 y 12 no puntuan (aunque acaben 5 retirados)
Y ya se dijo que no se puntua.Ademas como le explicas a superbetico,povedub y javir que ganan menos puntos que jimdavid que no ha acabado por un error suyo?
Es de logica no?
Si te fijas a forcita y mc jandret le dan puntos tambien pero ya se quedó desde el principio que si no se acaba no se puntua.
P.D:Mamones pasaros por el nuevo foro al menos.
POROPOPERO escribió:ya se que pusimos que quien no acaba no puntua.......ojala fuera asi de facil pero la clasificacion dice lo contrario,....si el juego lo da como 5º clasificado por delante de los demas le vamos a quitar los puntos?
XP10SIV escribió:A mi me da igual los puntos o no pero ya se habló de este tema (mas bien parecido) al principio del campeonato que aunque realmente te quedes fuera y en teoria al ser 12 si no acaban 5 ,3 de ellos realmente puntuan y el 11 y 12 no puntuan (aunque acaben 5 retirados)
Y ya se dijo que no se puntua.Ademas como le explicas a superbetico,povedub y javir que ganan menos puntos que jimdavid que no ha acabado por un error suyo?
Es de logica no?
Si te fijas a forcita y mc jandret le dan puntos tambien pero ya se quedó desde el principio que si no se acaba no se puntua.
P.D:Mamones pasaros por el nuevo foro al menos.
, XP10SIV escribió:Por que entonces si un dia faltan 4 tios y corremos 8.Si el ultimo va a puntuar igualmente y por ejemplo se le quita las ganas de correr por que la carrera la empezao con mal pié y es un martirio pues coge y se estrella y listos,total va a puntuar igual.
Por que hay veces que las carreras pasan cosas que se te quitan las ganas de correr (equivocacion de neumaticos,varias entradas al box,ostia ajena)y si puntuas aunque no acabes pues no puedes evitar que alguien un dia por que esté quemado pues deje la carrera a medias.

Manoletti eres un crack del celuloide, vaya fotaco buena tas currao!!!
POROPOPERO, jimdavid, manoletti escribió:- BUENO FELICIDADES A CHUSMI POR LA VICTORIA ...Y SIGUE LA RACHA...... MENUDO CRACK!!!!
- felicitaciones al campeon chusmi , esta que se sale ...
- se escapo como un rayo pero por poco no queda electrocutao.....
** ...hasta el final.
XP10SIV escribió:Es que chucho la dao la interpretación que la dao la gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chucho escribió:43.1 The end-of-race signal will be given at the Line as soon as the leading car has covered the full race
distance in accordance with Article 5.3
dice mas o menos que, la señal de final de carrera será dada en la Linea (será de meta) tan pronto como el coche en cabeza haya cubierto la totalidad de la distancia de carrera, en acuerdo con el Artículo 5.3 (que será sobre el tiempo máximo y vueltas y demás finales de carrera previstos).
chucho escribió:Pero aquí el dato es el echo de que el P1 pasa por meta, ese momento es el final de carrera. Y si alguien rompe a partir de ese momento y tiene gente por detrás con 1 o mas vueltas perdidas, y obviamente no te pueden recuperar ese tiempo. Por lo que mereces tu posición en carrera
( mas que nada por si quieres una ultima carrera con mas emocion
) POROPOPERO escribió:igual del ostion salio la cabeza o un brazo volando......has quedado 5º por una cabeza....
thadeusx escribió:Sin ánimo de inmiscuirme pero... Jimdavid, no habrás cruzado la línea de meta estrellado?Osea me refiero que tus restos hayan cruzado la meta?
1Saludo
, a parte de la regla , yo creo que algo de lo que comentais tambien paso, ya que estaba a pocos metros de la meta
XP10SIV escribió:Lo sé precisamente por que con superbetico me ha pasado 2 veces que ibamos doblados
XP10SIV escribió:...Aqui hay una cosa que nadie ha dicho.Si los que te siguen a ti llevaban una vuelta perdida significa que tu los has doblado.Aqui nadie ha dicho que tu los habias doblado
chucho escribió:Pero aquí el dato es el echo de que el P1 pasa por meta, ese momento es el final de carrera. Y si alguien rompe a partir de ese momento y tiene gente por detrás con 1 o mas vueltas perdidas, y obviamente no te pueden recuperar ese tiempo. Por lo que mereces tu posición en carrera.
, aunque con el ritmo que lleva estas ultimas carreras no le va a se dificil
.